Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Fer... que crees?????

 FER!!!!!

Tengo la certeza de que te coNnozco, si desde que teníAas  como 19 o 20 años de edad, siempRre has sido bien paRrecido, si en algún lugar de este gran país, nos conocimOos y bien.

 

Antes de que  estuvieras en este mundo envolvente de la farándula, y no sé porque  sientes que eres malo para bailar, porque cuando tenias esa edad eras bueno para bailar  y  yo  también, tenia como 16 casi 17 años, recuerdo que siempre has sido un gran amigo y muy simpático, carismático , pero te fuiste tan de repente que no volví a saber de ti nunca más, si te veo en persona alguna vez  por supuesto vestido de vaquero pero con un sombrero  café, sería lo que te preguntaría como estuvo y que paso. Porque te extrañe mucho, pero en fin nadie me supo dar razón de donde estabas.

 

 Aquí en el foro  me he pasado de la raya contigo y en ocasiones he sido dura y critica y criticona  porque tu lo pides para mejorar  pero de verdad te admiro y estimo tu trabajo, garantía de buena historia, en fin estas fenomenal en la novela , te está saliendo muy bien tu trabajo. Buena frase la de “UN CLAVO saca otro CLAVO.”

 

Sabes estuve en el hospital a causa de una infección estomacal y de verdad que cuando pasan ciertas cosas recuerdas que es lo que te gustaría hacer antes de morir, se me ocurrió que  SI YO TE HUBIERA CONOCIDO COMO LO SOÑE PUES HARIA EXACTAMENTE ESTO DECIRTELO.

 

Chicas no se pongan celosas solo fue un SUEÑO. Donde por cierto nos acoplábamos bastante bien para bailar corriditas norteñas….

SALUDOS!!!!!

ANAID

Publicado por ferlove
Publicado el 15/07/2010 23:15 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 90
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024