Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 64












"MI PIQUITO DE ORO" RAMON AYALA AJUAAAAAAAA ARRIBA EL NORTE SI SEÑOR!!!!! JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA






CAP-64  LOS DEMONIOS ANDAN SUELTOS...


 Gabriela le dice a Ivana que la vió besando al capataz de la hacienda...la Cascos lo niega ..todo mundo se entera en la casa......vaya Isabel le dice a su hija-- "de tí soy capaz de creer cualquier cosa" --hasta que entró en razón..le dice que mañana mismo se van a México....Gaby se arrepiente y dice que no está segura si Rosendo la tomó a la fuerza..que ella estaba muy lejos...ufff les digo...... todo se les facilita a los villanos......



 Los rancheros(Federico y JM) frente a la fogata....analizan la actitud de Leonordzila y lo asocian al dinero que tiene Valentina...


Los novios Felipe y Sandy..el efecto chicle Palomita entra en efecto...los sorprende Horacio en un beso y quién lo entiendeeeee toma una actitud de hombre celoso!!...


escenas entre la pareja de Nacotelas......que huevaaaaaa..


Parece que Gaby sigue enamorada de Felipe..se queda vestida y alborotada esperándolo...se acuerdan??? en la escena del dispensario que Felipe le promete ir a visitarla a los Cascabeles...cuando los ve Sandy y le da el patatús....


 Isabel vá a exigirle a Rosendo que se aleje de Ivana y él se porta como lo que es un patán..Isabel le sorraja un cachetadón marca llorarás..DALE OTROS POR MI PLISSSS



Valentina llega a visitar a Pepemigue en la zona de construcción de la escuela ..él le cuenta a Valentina que Leonordzila ya la aceptó y que quiere ir a pedir su mano lo antes posible...JM quiere que Valentina acepte a su madre en su casa....esa misma noche iran a sellar el compromiso pidiendo la mano de la novia...Valentina duda ya que la situación en casa está muy tensa por las ligeresas de la Cascos...JM una vez más le exige que no se ande con rodeos y le hable claro..si realmente lo quiere.....



 Rosendo llega a amenazar a la cascos..se le mete por la ventana..y le dice que aclare el asunto con Isabel...de otra forma tendrá que decir a los cuatro vientos y a Leonordzila en especial...que Valentina NO ES SU AMANTE SINO ELLA UFFF...al salir... ahora por la puerta..bueno pero porque no se salió por dónde entró??y como llegó a entrar por la ventana si mal no recuerdo ésta queda muy alta.... la conversación entre Valentina e Ivana..la verdad no entiendo cómo es que Valentina no la corre a la voz de yaaaa..si la mujer abiertamente le declara la guerra y le dice cosas terribles en su cara..como que "ojalá y se fastidie tu boda otra vez"en ese momento debió ponerla patitas en la calle!!!


Chicas ya viene la fiesta del Santo Patrono del pueblo...parece que todos van ..incluídos Valentina y Pepemigue...............este último invitará a Gaby para que vaya con Horacio...



 Ya salió el peineeeeee..Leonordzila se casó con Federico por su dineroooo



AVANCES...AGARRENMEEEE QUE ME LES VOY A LOS CASCABELES PEPEMIGUE SALE EN LA PEDIDA DE MANO GUAPISISISISSISISIMOOOOOOOO UFF CON SAQUITO CREMITA Y CORBATA UFFFF RE QUETE UFFF IVANA LLEGA A AGUARLES EL BRINDIS..VALENTINA SE VISTE FEMENINA PERO A QUIEN LE IMPORTA!! JEEJEJEJ WHAT??VALENTINA LLEGA SEMIDESNUDA A LOS CASCABELES ???TODOS LOS EMPLEADOS LA ADMIRANNNNNN

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/07/2010 22:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

EL CAPITULO ESTUVO SIN MUCHA ACCION, PERO ME ENCANTO LA PARTE DE JOSE MIGUEL Y VALENTINA BESANDOSE!!!!


MMMM..... JOSE MIGUEL EN LOS AVANCES SE VE GUAPISIMO, ES UN PAPACITO!!!! ESTOY QUE BABEO POR ESE HOMBRE!!! ME VOY PARA LOS CASCABELES!!!!  Y WOW VALENTINA SE PUSO VESTIDOS UFFF.... Y MAS DE UNO ESTABA QUE BABEABA, LA CARA QUE PUSO JOSE MIGUEL CUANDO LA VE ESTA BUENISIMA. 

Publicado por daysy
Publicado el 15/07/2010 22:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

Leonor se caso con Federico por su dinero y claro para tapar su embarazo de su aventura con Rosendo!!!! No???

Publicado por maria-elena
Publicado el 15/07/2010 22:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

DAISY LO MEJOR DEL CAPITULO..FUERON LOS AVANCES CON EL VAQUERO DE FLOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP DE DESMAYARSE AL VERLOOOOOO  CHIQUITIGUAUUUUUUUU QUIEROOOO MI PIQUITO DE ORO JJAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/07/2010 22:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MARIA ELENA..LA LEONORDZILLA NO SE CASO EMBARAZADA ESO SUCEDIO TIEMPO DESPUES DE CASADA CON FEDERICO..PERO SI DAN A ENTENDER QUE SE CASO CON FEDERICO POR SU DINERO...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/07/2010 22:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Sí, el capítulo está entretenido. Hay un tema de fondo con las madres. La macotela sobreprotectora, la Leonor mandona a morir, la Isabel dulce pero permisiva (ha creado un monstruo sin saberlo), en fin...hasta ahora los padres se llevan la mejor parte tanto don Federico como el Macotela, del banco, son dignos exponentes de padres cariñosos respetuosos, lindos personajes.

Por supuesto, lo mejor de todo, los avances, FER CON SACO CREMA ESTÁ BELLÍSIMO, SOBRESALIENTE, GUAPÉRRIMO, QUÉ PORTE, QUÉ DISTINCIÓN, QUÉ GALANURA UFFFF


Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 15/07/2010 22:39 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
HOLA EL CAPITULO ESTUVO BIEN, ME GUSTO LA CONVERSACION DE J.MIGUEL Y HORACIO QUIEN A PESAR DE TODO SON AMIGOS, COMO DICE GIRA VALENTINA ESTA VIENDO QUE SU PRIMA NO LA QUIERE Y LE DESEA LO PEOR Y ELLA NO REACCIONA YA SE LO DIJO GABY NO CONFIES EN ELLA PERO ELLA NO ENTIENDE, EN CUANTO A LA SUEGRIS SI SE CASO CON DON FEDERICO POR SU DINERO Y NO POR ESTAR EMBARAZADA PORQUE CREO QUE J.MIGUEL NACIO AÑOS DESPUES, PIENSO QUE EN AQUEL ENTONCES HABIA EN ESE PUEBLO DOS HACENDADOS QUE ERAN LOS VILLALBA Y MONTESINOS TAL VEZ LEONOR QUERIA CASARSE CON ALGUIEN IMPORTANTE Y DE DINERO PARA SALIR DEL PUEBLO, EN LOS AVANCES TIENEN RAZON J.MIGUEL SE VE GUAPO Y LO QUE LE SIGUE, TAMBIEN VALENTINA PERO POR LO PORQUE QUE SE VE IVANA TAMBIEN LUCE BIEN. ESPERAREMOS A VER QUE PASA CON ESE PAR DE VIBORAS PLANEANDO ALGO SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 15/07/2010 22:41 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

LUCIA....EL VAQUERO PIQUITO DE ORO MI LINDO TESORO... CHIQUITIGUAUUUUUU EN LOS AVANCES UFFF AGARRENME QUE ME LES VOYYYY JEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/07/2010 22:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CRISANTA LA VIEJI-BRUJA SUEGRA SE LLEVO UNO DE LOS MEJORES PARTIDOS DEL PUEBLO UFFFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/07/2010 22:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

... ah! Viendo los avances quedé patitiesa: mi dueño se vé de muerte con ése traje... uff!!!

Ya recordé la parte donde le roban la ropa a la dueña... y no me gustó pa´nada, recordar lo que sigue!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/07/2010 22:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

WOOOOOWWWW GIRAAAAAA ESPERAME QUE ME VOY CONTIGO A LOS CASCABELES !!!! EL VAQUERO SE PONE SACO Y CORBATA Y SE VE DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! Y YO LO QUIEROOOOOOOOOO........

HIJOLE QUE RAPIDO TRABAJAN LOS HOMBRESQUE MANDO VALENTINA CON JOSE MIGUEL......LOS MANDO EN LA MAÑANA Y EN UN RATITO YA LLEVABAN BASTANTE CONSTRUIDA LA ESCUELITA...NADA MAS ESPERO QUE NO SE CAIGA A LAS PRIMERAS JAJAJAJAJA

AYYYY EL CHUY ESTA PREOCUPADO, PRIMERO PORQUE NO SABE SI VAN A SEGUIR AHI O NO PUES NO HAY PA PAGARLES Y SEGUNDA PUES AL TENER PEPEMIGUE Y LA VALE A SUS CHAMAQUITOS PUS YA NO LOS VA A PELAR EL PEPEMIGUE...PERO EL VAQUERO LE DICE QUE NO SE PREOCUPE, QUE AL CONTRARIO EL LOS VA A CUIDAR COMO SABINO HIZO CON EL Y QUE ADEMAS FALTA MUCHO PARA ESO....PERO PUES SI LE SIGUEN PONIENDO RAPIDO QUE NACEN NO ?????

POBRE GABY SE QUEDO VESTIDA Y ALBOROTADA CON EL FELIPIN, QUE LA DEJO PLANTADA POR ESTAR CON SU PALOMITA DANDOSE BESITOS DE PIQUITO , QUE MALA SUERTE TIENE PRIMERO IVANA Y LUEGO SANDY......

Y EL GRAN DESFILE DE LAS CANDIDATAS A REINA....WOOOOWW QUE EMOCON PRONTO LLEGARA LA FIESTA...QUE IRA A PASAR EN ESA FIESTA ??????

Y QUE IRA A PASAR MAÑANA TAMBIEN QUE VALENTINA LLEGA SEMIDESNUDA....CREO QUE TRAIA LA CAMISA DE PEPEMIGUE, O SEA QUE QUE ????????

UYYYY SE VA A PONER RE BUENA MAÑANA....

Publicado por Lety3
Publicado el 15/07/2010 22:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

SIGUE PEGADA A MI RETINA LA IMAGEN DE FER EN SACO CREMA, UFFFFFF, LO MÁXIMO, COMO DICE GIRA CHIQUITIGUAUUUUUUU

Es que Fer sigue cada vez más y más, y más y más guapo y las colungueras cada vez más, más, más, y MÁS.... adictas a su guapura !!!



Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 15/07/2010 22:46 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

HAYDEE..NO EMPECEMOS CON MALOS AUGURIOS UFFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/07/2010 22:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

uffff Gira recién llego de viaje por trabajo y sólo vi los avances¡¡¡¡¡ siiiiii me mata Fer de traje¡¡¡

no vi ni el capitulo de ayer¡¡¡ no importa con el avance me alcanzó¡¡¡¡¡ 

Nick porfa falta que salga con anteojos del sol porfa¡¡¡¡¡¡¡ ahi hay sol hace calor hay viento porfa¡¡¡¡¡ 

Valentina estaba???? que vestido??????? jajajajajaajajj

besos a todas

Cecilia


tu música como siempre espectacular¡¡¡¡

Publicado por oceano
Publicado el 15/07/2010 22:50 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

HAYDEE NO PIENSES EN LO QUE LE SIGUE AL ROBO DE LA ROPA...MAS BIEN PIENSA EN LO ANTERIOR, EN EL PORQUE VALE ANDABA SIN ROPA....ESO SI QUE ES SUPER INTERESANTE MMMMMMMMMM......

Publicado por Lety3
Publicado el 15/07/2010 22:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Lety me pareció muy simpático Chuy preocupado por las finanzas y mantener el empleo seguro..y por el cariño de JM..ya se está sintiendo celoso de los futuros hijitos...ahora sí que no entre a la cabañaaaaa pónganle 4 candados que éste nene impedirá a toda costa la descendencia jejejeje...que tierno JM en especial con Teresita ayy....Lety estoy yá en cuenta regresiva para el capítulo da mañana...y poder admirar a éste hombre que me roba el seso....con su galanura...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/07/2010 22:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Cecilia llegaste a lo bueno!!! si que se ponga las gafas jejejeje Ceciliaaaa es una cenaaaaa jajajajaja

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/07/2010 22:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Lety--Haydee me estan picando la curiosidad femenina...mmhhh

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/07/2010 22:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Si Gira, estoy de acuerdo contigo, lo mejor fueron los avances.  


Haguilar- no escribas eso!!!que  solo de imaginarme ya me duele el corazon!!! NOOOOOOO!!!! Que tristeza, que despues de estos dias de felicidad, veremos lagrimas y sufrimientos. :`( Pero es parte del drama, asi que nos tocara tomar te de tila con valeriana, y kleenex para poder aguantar lo que viene. Ya tengo hasta escalofrios. No hay modo de que podamos ir a ayudar a Valentina y a JM!? 

Publicado por daysy
Publicado el 15/07/2010 22:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

GIRAAA CUAL CAPITULO???? ME QUEDE EN LOS AVANCES JEJEJEJE QUE CRUELDAD CON MI POBRE CORAZON ESTA GUAPISIMOOOOO....

BUENO YA HABLANDO EN SERIO -SI ES QUE PUEDO- ESTE CAPITULO ESTA ENTRE CHICLE Y BUENAS NOCHES PERO TUBO SUS DESTELLOS JEJEJE....COMO LA CACHETADA QUE LE DA LA TIA CHABE AL ROSENDO POR MI QUE LO AGARRE A SARTENASOS SI PUEDE...LA VERDAD A MI SI ME DA COSITA LA TIA CHABE POR QUE YO CONOSCO UN CASO MUY SERCANO DONDE LA ULTIMA QUE SE DA CUENTA DEL ENJENDRO DE HIJA QUE TIENE ES LA MADRE Y CUANDO CAEN EN CUENTA ES MUY DOLOROSO BIEN DICEN QUE NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER....OTRA COSA QUE ME LLAMO LA ATENCION ES EL ENCUENTRO DE JM Y VALE YO INSISTO PEPEMIGUE NO ESTA TAN SEGURO DE VALENTINA Y ESO MAS ADELANTE VA HACER SU DOLOR DE CAVEZA UFF....TAMBIEN ME GUSTO QUE GABY DEJARA CON LA PALABRA EN LA BOCA AL ROSENDO PERO TAMBIEN ME CHOCA QUE SE PASE DE BUENA....BUENO Y PARESE QUE YA ESTA SERQUITA LA FIESTA DEL PUEBLO Y PARESE QUE VENDRAN ESCENAS MUY BUENAS....TALVEZ MAÑANA HAY PELLEJOOOO PERO NO ME QUIERO ADELANTAR PERO CREO QUE LA LAGUNA NOS ESPERA.....SERA MUY CRUEL PELLEJO Y LUEGO ESE TRAJE CON EL GUAPO SUBIDISIMOOOOOO DIOSITO ME AGARRE CONFESADAAA....ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 15/07/2010 22:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Holaaa,  hoy me quedo solo con los avances!!jajaja Mi Dios, Fer se veia extremadamente hermoso con ese traje crema!!! a mi tambien agarrenme q me voy para allá...ahyyyy....


Besos pra todas!!!


GaBi.


Publicado por GABI_ARG
Publicado el 15/07/2010 22:57 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

Sí, coincido que Bo-Valentina es también muy permisiva con la prima Ivana que  la ha insultado, una y otra vez, deseándole lo peor para su futuro, ha sido advertida ad-nauseam, por unos y otros sobre que no la quiere, su presencia puede afectar su misma felicidad ¿ y la mantiene en casa? si es por la tía y teniendo tanto dinero podría alquilarles una propiedad en México, es increíble la mantenga cerca. Lo mismo a Rosendo, aún cuando el argumento es que la puede demandar, siempre hay salidas para sacarlo. Valentina, con tenerlos cerca, está cavando su infelicidad.. Bueno, debe ser para mantener la novelita activa y a nosotras pegadas a la tv y a la compu.


Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 15/07/2010 22:58 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Daisy vámonos a los Cascabeles..y desaparecemos a Ivana--Rosendo y Leonordzilla..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/07/2010 22:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Sí, Lety... tienes razón: mejor recuerdo por que dejó la ropa a un ladito... LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/07/2010 23:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Lucía..ya no digas en México no necesita mandarlas tan lejos..un departamento ó casa en el pueblo que las corra de Los Cascabeles..pero yá..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/07/2010 23:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

YO TAMBIEN PIENSO QUE VEREMOS PELLEJO MAÑANA Y EN LA LAGUNA....PORQUE ?? PUES PORQUE SI NO PORQUE VIENE LA VALE SOLAMENTE  CON LA CAMISA DE PEPEMIGUE.... QUE HACIA SIN ROPA Y CON EL CABELLO MOJADO ????? 

Publicado por Lety3
Publicado el 15/07/2010 23:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GABI CREO QUE NOS VAMOS EN GRUPO Y LE CAEMOS POR ALLA SERA UN SECUESTRO MASIVOOOOOOOOOOOOO QUIEN LE MANDA ESTAR TAN GUAPO!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/07/2010 23:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

LETY QUE BUEN OJO TIENES COMO SABES QUE ERA LA CAMISA DE PEPEMIGUE...??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/07/2010 23:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PUES PORQUE LA VIIIIIIIII ES LA AZUL QUE SACO HOY CHECALO EN EL VIDEO Y VERAS....

Publicado por Lety3
Publicado el 15/07/2010 23:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

EN EL CAPI DE MAÑANA HABRÁ EN LA MAÑANA PELLEJO, LAGUNA, BESITOS Y APAPACHOS, YUPIIII, ENCIMA GUAPOTE CON SACO CREMA EN LA NOCHE.


Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 15/07/2010 23:09 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Es la camisita de Josemi... simplemente por que éso ya lo viví...! LOL

... y ésos recuerdos sí me gustan!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/07/2010 23:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

USTEDES ME ESTAN HACIENDO TRAMPA..LETY--HAYDEE...VERDAD LUCIA?? ENTONCES PRIMERO LA LUNA DE MIEL Y LUEGO LA PEDIDA DE MANO UFFFF YA QUIEROOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/07/2010 23:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SI GIRA ME APUNTO PARA EL SECUESTRO DEL VAQUERO, PORQUE EN ESOS AVANCES CREO QUE FUE LO MEJOR DEL CAPITULO , TIENE RAZON LETY ES LA CAMISA DE J.MIGUEL PERO CON LA QUE SALE CUANDO VA A DEJAR A LOS NIÑOS A LA ESCUELA Y SE VE CON VALENTINA CREO QUE SE VEN ANTES DE LA CENA
Publicado por crisanta
Publicado el 15/07/2010 23:13 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

PLEBEEE DISFRUTA LA BUENO AHORA QUE LUEGO LLORAREMOS ACUERDATE QUE EL CHICLE ES INTENSOOOOO Y TODAVIA FALTA UN POCO PARA ESO......

GIRAAA ME DISTE EN MI PATA DE PALO CON ESTA MUSICA QUE ME ENCANTA Y NIMODO SOY CORRIENTITA Y DEL PUEBLO LUEGO TE ECARGO UNA DE LA ARROLLADORA O DEL RECODO JEJEJEJE UPS....ARLEN DEL PUEBLOO

Publicado por palomalove
Publicado el 15/07/2010 23:17 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

JEJEJE PALOMITA ME HE REIDO MUCHO CON LA CANCIONCITA...HASTA EN LAS NORTENAS HAY NIVELESSSS ....LA TUVE QUE PONER AL ESCUCHAR A FEDERICO CON LA GUITARRITA Y A PEPEMIGUE CON LA HARMONICA ...PENSE ESTOS SI QUE SON RANCHEROSSSSSSSSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/07/2010 23:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS GIRA POR LA MÚSICA, ASÍ ME SIENTO MÁS CERCA DE HIDALGO Y DE STUD.


Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 15/07/2010 23:51 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

EPA VALE, A MEDIO VESTIR. YA TAN PRONTO LLEGO EL MOMENTO DE LA LAGUNA. YA ME VOY REFRESCANDO LA MEMORIA Y YA SE QUE SIGUE Y NO ME DA NINGUNA ALEGRIA PENSARLO. CHICAS ASI ES; KLEENEX. Y YO CREO QUE PROXIMAMENTE ME RETIRO DE LA NOVELA PORQUE NO ESTOY EMOCIONALMENTE PREPARADA PARA VER A JM SUFRIENDO. NO SOPORTO VER LLORAR ESTE HOMBRE.

SE ME OLVIDABA!!! OYE, QUE ESOS TRABAJADORES DE LOS CASCABELES SON TREMENDOS. LIGERITOS LOS CHICOS NO??? UYYYY Y CHUY TAN PREOCUPADO POR EL EMPLEO DE SUS PADRES Y POR QUE LOS VAN A DEJAR DE QUERER A EL Y A SU HERMANITA, AJA. ESPEREMOS QUE EN ESTA VERSIÓN SI HAYA BEBE, HACE MUCHO QUE NO VEMOS A FER DE PAPA, QUE LE QUEDA SUPER. ASI CHUY TENDRA TRABAJO.

SOLO ESPERO VER DOS COSAS MAS EN ESTA NOVELA Y LES DIGO SI FERNANDO SUPERA A GATTORNO, HASTA AHORA LE LLEVA MUCHOS CUERPOS DE VENTAJA. PERO TODAVIA TENGO QUE ESPERAR COMO UNA SEMANA MAS O DOS SEGUN MIS CALCULOS. HACE MUCHO QUE YO VI ESTA NOVELA.

MAÑANA VEREMOS QUE PASA EN LA LAGUNA. Y ESE GALANAZO CON ESE TRAJE CREMA TIPO FRANCO SANTORO, HASTA EL PEINADO SE CAMBIO,(SE PARECE A UNO DE LOS 50 MAS BELLOS) Y LA VALE LLEGA ECHANDO TIROS Y JM LA MIRA CON CARA DE NO TE DESCUIDES QUE TE LLEVO A LA CABAÑA.  ...SOLO NOS QUEDA ESPERAR.

Publicado por najat
Publicado el 16/07/2010 00:07 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Pues asi es Gira.. el guapisimo en traje beige, uffff que hombre!!...Tenia que aparecer la nacha feliz ha estropear el brindis de manana, ojala y Valentina la mande a ver si puso la puerca del rancho..Iluminada?? casi no apareces ya nina, tan acurrete que es le da chispa a la novela..

Y si Gira Arriba el Norte si Senorrrrrrrrrrrr! ajuaaaaaaa

Publicado por moncava
Publicado el 16/07/2010 00:14 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76
YA QUIERO QUE SEA MANANA.OMG JOSEMI SI NOS ESTA MATANDO,NO TIENE PIEDAD DE NOSOTRAS.QUE HERMOSO SE VE CON ESTE TRAJE.TE ADVIERTO GIRA,YO YA EMPAQUE,ESTOY LLEGANDO A LOS CASCABELES.
Publicado por chanhiman
Publicado el 16/07/2010 00:15 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548

A Caray’  Ivana se siente acorralada!.. y se vuelve mas loca. Dios mio que revuelto!!!!

 

Mi JM no le cree nada a la agrisuegris!!! Vieja LOCA!

 

NO ME GUSTA LA HARMONICA ESTA!!!!

 

Felipillo… mira pa’ ya’… pensando en el  futuro con Sandrita Macotela!!! A mi si me gustan paresen pollitos!

Gaby sigue de rogona… YA!! Basta!

 

ME PONGO EL CASCO Y VOY A DECIR HALGO QUE TALVEZ SUENO FEO!... con lagrimas en ,mis ojos… admito que JM es un manipulador… no me gusto la manera que le hablo a Valentina; cuando ella no esta segura de recivir a sus mama en su casa!   Que manera de salirse con la suya. NO ME GUSTO!!! La verdad que no! Ella le dijo la verdad..  y sale con que “yo no quiero rodeos”, “si no quieres”y las caras q puso??…su actitud no estuvo bien… de una manera o otra hace y dice lo que quiere para salirse con la suya – y oir lo que “el quiere”…sniff,… sniff… sniff 

 

La pobre Ivana esta loca de remate… ese enfrentamiento fue bueno. “vete a paciar con Rosendo” ha ha ha ha

 

Mi vaquero  tiene el guapo subido hoy!!  Que emocion la de valentine.. que Linda!!!!!

 

Los avances………Que novia... la carita de JM….huy??
Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 16/07/2010 06:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Y HASTA AHORITA LO VAS NOTANDO, VICKY???

... Donde has estado los ultimos 44 capitulos???
Creo que no te has fijado bien... Claro que se hace lo que él dice... faltaba más!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/07/2010 07:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hagui!! siempre supe que JM es agresivo y manipula las situaciones para salirse con la suya.. pero lo que dijo ayer no me gusto...


"esos son pretestos"

"a lo mejor tienes dudas"


"Si tienes dudas NO HAY PROBLEMA..yo puedo entender MUCHAS cosas; "...y lo que no quiero es ese tipo de COSAS.. no se RODEOS?"


y como nada... sale con "esta noche van mis padres.. " Palabras claves que no me cayeron bien.. pretestos, dudas, rodeOs, De que tipo de cosas habla JM?.. y tambien dice que "no tiene problemas que puede entender MUCHAS casas?"  QUE COSAS jm?

yA VEO'


Publicado por VCT1972
Publicado el 16/07/2010 08:40 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
DESDE MIS VACACIONES EN LA PLAYA REPORTANDOME
..SE QUE NO OS GUSTAN LOS ADELANTOS A ALGUNAS
..PERO ESTE SEGURO QUE SI OS CAE BIEN
..QUIERO CONTAROS QUE MAÑANA HAY PELLEJO Y EN LA LAGUNA
..ALGUIEN LE ROBA A VALE SU ROPA
..POR ESO VUELVE CON LA CAMISA DE PEPEMIGUE
..Y ME CALLO LA BOCA....UMMMM ,UFFFFF 
..UN BESO PARA TODAS ,Y QUE LO DISFRUTEIS
..OS ECHO DE MENOS REINAS
..MENOS MAL QUE TENGO EL ORDENADOR Y VEO A PEPEMIGUE
..
Publicado por GLOYS14
Publicado el 16/07/2010 08:44 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 16/07/2010 08:46 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Holaaa, buen día a todas......Me gustan los encuentros entre padre e hijo...me gusta cómo se entienden y como se acompañan, me gustó verlos musicalizando la boda..........Es cierto lo que dicen que JM. es manipulador..es una forma de defenderse de las garras de su madre...necesita tener su vida bajo control, no cree en su madre y Federico tampoco, pero igual se arriesga para no perder a Valentina.....Yo creo que está un poco inseguro del amor de ella, la ve dudar y apura las cosas para poder llevar a cabo sus sueños.....No sería la primera persona que comete errores por querer salir del yugo familiar...Lo mismo hace Sandy, que busca alejarse del pulpo de su madre y está ilusionando a un hombre que sí está enamorado de ella.....También Felipe siente un poco la inseguridad de la correspondencia de Sandy hacia su amor.

Esta comedia de enredos amorosos se hace un poco tediosa cuando la estiran....Pero ahora tiene el agregado de Gaby que es un poco el pilar de la sabiduría, si podemos decir así, donde Valentina y JM. se van a apoyar.....También me gusta la relación que existe entre Gaby e Iluminada......Las almas puras se reconocen.....

Lo que no termino de entender es la personalidad de Valentina...o mejor dicho, la que le impone Lucero.......No entiendo cómo no se da cuenta todavía de la envidia y la psicosis de su prima...¿Cómo puede decir que todavía la quiere??...Es una mujer de cierto nivel social y de cierta cultura, los traumas de su niñez no puden obnubilar su inteligencia, eso es emotividad y nada tiene que ver con la inteligencia.......Si puede discernir que Rosendo es una ave de cetrería, cómo no se da cuenta, después de todo lo que dice e ironiza Ivana, que es una mala mujer, que carece de buenos sentimientos....La prima le dice en la cara que le va a pasar otra vez lo que le pasó con Alonso y ella la deja allí sin revolearle un almohadón o una buena "piña" de boxeo.....Después se encuentra con Rosendo saliendo del cuarto de la prima y le escucha sin chistar las excusas que le pone , además de comersela con los ojos, y ni pio......No la entiendo, no me gusta el cambio de voz cuando quiere hacerse la mala, la agresiva.....

Los avances dicen de un novio de la prepa que va a pedir la mano....¿se usa eso??......ella está preciosa, y ya sabíamos quien vendría a aguar la fiesta..........ahora vuelvo......Novis.

Gaby  

Publicado por Novelera
Publicado el 16/07/2010 10:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Gaby me quedó colgada del otro mensaje...no es la que llega a aguar la fiesta............Lo que quería decir es que Gaby no tiene un pelo de tonta pero se quedó enganchada con Isabel y le tenían que poner ese melodrama de la madre dsuplente para justificar que después no diga la verdad frente a todos, ¿cómo puede ser que Valentina tampoco ponga freno a esta loca????.....Le cree, no le cree, le cree, no le cree.......parece un sketch argentino:" me saco el saco y me pongo el pongo"....."¿se lo digo o no se lo digo??"........

Por favor un poco más de credibilidad, ya estamos llegando a la curva final, ya no hay mucho por develar......echen a esa loca del rancho que ya tiene enloquecido a Rosendo y ese sí es de temer.....ese es un macho bronco alzado y enloquecido de celos....y ni siquiera sabe que JM. es su propia sangre........aunque él está ciego de rabia y de celos y no le va a importar nada con tal de salirse con la suya:" esa mujer si no es mía no es de nadie"...ese es un buen epitafio.......Novis congelada. 

Publicado por Novelera
Publicado el 16/07/2010 10:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

SÌ, como dice Novis el personaje central -Valentina- aparece como boba y como dirigente de su patrimonio (algo contradictorio ¿no?) ya que no lee los mensajes tan elocuentes de sus enemigos alrededor, llàmese Rosendo o Ivana. Yo hubiera despedido a Rosendo y vería legalmente cómo hacerlo. A Ivana y a su madre, les hubiera dado una casa en alquiler fuera de la hacienda, recursos le sobran para èsto. Creo que son las contradicciones explícitas del guiòn original y de èste. La audiencia, como nosotras, no  terminamos de digerir. Son pues medidas para alargar las cosas, pero nos dan malestar, realmente quisiera que los guionistas de telenovelas sean pues màs respetuosos y razonables, de lo contrario, sinceramente, perderìa el interès, salvo por Fer, que es un placer verlo siempre en la pantalla.

De otro lado, yo creo que la inseguridad de Josemi, tiene que ver con la conducta anterior de Valentina y requiere que le ratifique su amor. Asimismo, porque sabe que existe una distancia econòmica entre ellos, factor importante para su vida posterior, no es fàcil tener uno dinero y el otro no, sobre todo para un hombre. Ademàs, sabe Josemi que han de luchar juntos contra muchos enemigos, en tal sentido requiere saber si su "frente interno" o sea la pareja estaría sòlida como para enfrentar tamaños desafíos.


Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 16/07/2010 10:57 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

HOLA MI GIRA...GRACIAS POR TU RESUMEN Y LA CANCION ME RECUERDA A MIS ABUELOS.....Y POR LOS COMETARIOS DE TODAS...NOVIS COTESTANDO A TU DUDA...DE QUE SI TODAVÍA SE USA QUE SE VAYA APEDIR A LA NOVIA.?..Y  PIENSAS QUE ES SOLO PARA CHISCOS DE PREPA TE CUENTO...QUE NO SE EN OTROS PAISES...PERO AQUI EN MÉXICO QUE TODAVÍA COSERVAMOS ALGUNAS TRADICIONES...SI SE USA IGUAL...TE LO DIGO POR QUE ME CONSTA...VARIAS AMIGAS...AMIGOS PRIMAS ETC..QUE SE ESTAN CASANDO DE 30 PAAR ARRIVA SI VAN CONN SUS FAMILIA APEDIR LA MANO DE SU NOVIA...Y YO NO LE VEO NADA DE IMADURO...ES ALGO BONITO..Y LA OPORTUNIDAD DE CELEBRAR EL COMPROMISO...Y A LOS NOVIOS LES HACE MUCHA ILUCION...Y NO TIENE QUE VER CON LA EDA...SON TRADICIONES Y CONTUNBRES QUE EN MÉXICO..SIGUEN NO VEO QUE TENG A DE MALO ESO..?....EN FIN...BESOS PARA TODAS...Y QUE TENGAN UN MUY BONITO FIN DE SEMANA....


Publicado por sandy80
Publicado el 16/07/2010 11:11 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Ahora le toca el turno a Leonor y Federico......ese es una matrimonio por conveniencia...y lástima, pero siempre uno descubre la verdad cuando ya se le fue la vida.....Federico ya no le importa nada su mujer...si alguna vez fue marido sumiso y vivía por los ojos de su mujer, al decir de Sabino, ahora en su recta final y sabiendo que su vida llega a su fin, dejó caer el velo que cubría su verdadera personalidad y trata de ser él mismo....Quiere reflotar el amor de Isabel, cuando ya no es lo mismo.....no se ama igual cuando se es joven que cuando se es viejo....a pasado mucha agua bajo el puente......Pero igual quiere darse esa oportunidad.....La conversación entre ellos es sincera,.... aunque ella vive ironizando,.... también ella en lo más profundo de su ser, teme a la soledad y se aferra a ese hombre con la excusa de sus celos por Isabel........En el fondo sabe que a su hijo ya lo perdió, es igual a Ivana, tiene el veneno listo para inyectar la ponzoña de la duda, la intriga, la sospecha, la calumnia, cualquier cosa es valedera para separar a los enamorados....Me pregunto si estuvo realmente enamorada de Rosendo???.......Ya confesó que su casamiento fue por interés...ya toda su familia lo sabe.......también ella está gastando los últimos cartuchos que tiene para armar la pelea que haga que JM. y Valentina se separen, ya Ivana pasó a segundo plano......¿Y Rosendo qué??.....¿Qué siente cuando lo tiene frente a frente???....A él , me parece, que le reflotó lo que hubo alguna vez......De paso digo que Goyri está excelente en ese papel.......

JM. ahora se declara celestino, quiere unir a Horacio con Gaby, a mí no me gusta esa pareja, no me gusta Horacio para Gaby.......Éste también tiene lo suyo, ahora que perdió a la prenda le da celos que otro se la esté comiendo, así son los hombres en todo el planeta............Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 16/07/2010 11:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ESTOY DE ACUERDO EN QUE JOSE MIGUEL ES UN MANIPULADOR.... SE DICE QUE EL BURRO NO ERA ARISCO SINO QUE LO HICIERON....Y EL MANIPULA LAS COSAS PARA DEFENDERSE DE LA MAMA QUE LA HA TENIDO QUE SOPORTAR MUCHOS AÑOS DE SU VIDA, ADEMAS ES DE LA MANERA EN QUE PUDO DOMAR A VALENTINA...EL SABE COMO SALIRSE CON LA SUYA, AUNQUE NO SIEMPRE SERA ASI AMIGAS....HAY SITUACIONES QUE LE DUELEN MUCHO Y QUE SALEN DE SU CONTROL....

NOVIS EN CUANTO A LO QUE DICES QUE SI SE USA LO DE LA PEDIDA DE MANO ???

EN MEXICO SE USA Y MUCHO !!! ...ESTA CEREMONIA, O REUNION ES MUY SIGNIFICATIVA, GENERALMENTE ES UNA CENA FORMAL Y SUPER ESPERADA POR LAS NOVIAS.....ES LA MANERA EN QUE UNA PAREJA HACE YA UN COMPROMISO Y CUENTA CON LA APROBACION DE LA FAMILIA.....

YO RECUERDO QUE DESPUES DE QUE FUE MI PEDIDA, ME SENTI MUY DIFERENTE ( A PESAR DE QUE YA HABIAMOS COMENZADO LOS PREPARATIVOS DE LA BODA) ME SENTI COMO QUE AHORA SI ERA DE A DEVERAS QUE ME IBA A CASAR !! Y MUCHO MAS UNIDA A MI NOVIO EN ESE ENTONCES, AHORA MI ESPOSO.

Publicado por Lety3
Publicado el 16/07/2010 11:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Sandy lo que dije de la prepa es porque lo veo vestido de jovencito de secundaria...fijate cuando hace la publicidad en las escaleras de la hacienda está vestido de traje y parece un adulto...En su compromiso parece que el saco le queda muy justo y me dió la imagen de un jovencito....en cuanto al pedido de mano en Argentina ya no se usa porque los jóvenes se van a vivir juntos sin autorización ni nada...es más aunque haya tanta campaña contra el SIDA , todavía hay niñas, léase bien, niñas, que quedan embarazadas ...así que ir a pedir la mano queda como un poco ridículo.....La juventud vive libremente el amor, sé por amigas médicas que van a consultar cómo hacer para no embarazarse, y son niños de 15, 16, 17 años....que se supone están en el colegio estudiando y preparándose para el futuro.....pero esto es la vida real y nosotras estamos en una novela....Besos, Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 16/07/2010 11:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Chicas no crean que estoy enojada con JM.. para nada! Entiendo que es haci por X's razones.  Pero no me gusto de la manera le hablo y sus jestos (faciales) tampoco.


JM es un amor de hombre ...pero el pobre tiene sus cositas tambien... no solo Valentina esta traumada. Lo lindo es que hoy hay BECHO! APAPACHOS, FRANELEO Y LO QUE VENGA!!! CHIQUITIIGUUUUUUA EN EL AGUA!!!!


En mi pais tambien se usa mucho la cena de la pedida de mano!! hay que emocion senti yo tambien cuando mi novio, ahora mi esposo fue con sus padres a pedir mi mano!!! Es un evento muy esperado y la familia aunque ya se conocen.. como que todo se concreta!!!


besos, Victoria


Publicado por VCT1972
Publicado el 16/07/2010 11:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

NOVIS LO QUE YO TE PLATIQUE DE LA PEDIDA DE MANO..DE  MIS AMISTADES Y FAMILIARES... ES DE LA VIDA REAL...LO QUE TODAVÍA SE USA A QUI EN MÉXICO..Y LA NOVELA ESTA ECHA AQUI NO EN OTRO PAIS...SI SE USA EN LA CIUDA..MUCHO MÁS EN PROVINCIA SE SIGUE USANDO Y MUCHO....A UN QUE SI HAY MUCHO JOVECITOS QUE SE EMBARAZAN MUY CHAVITOS..NO TODOS...YO TENGO AMIGAS Y AMIGOS...SE AN CASADO ASTA ACABANDO SU CARRERA..NO DIGO QUE NO TENGAN RELACIONES...PERO SE CUIDARON...Y DESPUES CUANDO LO DICIDIERON ELLOS... SE CASARON BIEN...HUBO PEDIDA DE MANO Y TODO SON CONTUMBRES...DE ESTE PAIS....


Publicado por sandy80
Publicado el 16/07/2010 11:30 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

SI, EN EL PERU SE USA LA PEDIDA DE MANO, COMO QUE TAMBIEN NO SE USA, CREO QUE COEXISTEN LAS DOS MODALIDADES.


Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 16/07/2010 11:38 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Hola GIRASOL.....BUENAS TARDES..Y A TODAS.. ..ESTA CANCION NUNCA LA HABIA ESCUCHADO...ASI QUE..AMPLIANDO CULTURA MUSICAL....GRACIAS A TODAS POR SUS IMPRESIONES.

GIRASOL... MUCHAS GRACIAS POR TU VOTO DE CONFIANZA..Y MANTENERME..EN LA COFRADIA DE LA COCHAMBROSAS...JEJEJE....ESTO DEL INTERNET...ES UN ADELANTO...EL ANONIMATO TE SUELTA LOS DEDITOS..SOLO TIENE UNA  PEGA..QUE TODAVIA NO TE DEJA...DETECTAR...LA INTENCIONALIDAD...ASI..QUE...TU SIGUE CONSIDERANDOME "RECATADA"....SOLO TE DIGO UNA COSA.....NO TE FIES DE LAS   "MOSQUITAS MUERTAS".....CUANDO NOS RECONVERTIMOS....SOLEMOS SER ...DE LAS MAS COCHAMBROSAS.....JEJEJE.

COMO QUE MI PEPEMIGUE ES UN MANIPULADOR......BUENO PUE SI ES ASI....A MI...QUE ME MANIPULE..TODO LO QUE QUIERA.....JEJEJ...SIN PROBLEMAS.....LO QUE PASA ES QUE...TIENE QUE DEJARNOS LA PUERTA ABIERTA PARA QUE ENTENDAMOS..EL QUE AHORA...CON LA PRESENCIA DE ALONSITO....SE NOS "AMANUELE"...UN POQUITO.....ESTA DANOS A ENTENDER QUE...TIENE MIEDO DE LOS SENTIMIENTOS PASADOS DE VALENTINA HACIA ALONSITO......Y ESO...JUSTIFICA SUS CELITOS FUTUROS...DIGO YO...  EL CHICO..TIENE GANAS DE AMARRAR A VALENTINA...Y DE PASO....PIENSO QUE...NO QUIERE DAR OPCION A QUE SU..TIERNA MAMA..CAMBIE DE OPINION....JEJEJE..RECONOZCO QUE ESTA FORZANDO UN TANTITO A VALENTINA...LA ESTA..OBLIGANDO...PERO...TAMBIEN ENTIENDO QUE..VALENTINA NO HA TENIDO TANTOS REMILGOS A LA HORA DE...CONSUMAR SU AMOR...ASI..QUE...PARA QUE...DARLE LARGAS....AL ASUNTO....IGUAL EL VAQUERO COMO ES TAN RELIGIOSO...NO QUIERE....CONTINUAR...COMETIENDO...PECADO MORTAL..QUIERE QUE...SUS....CARITAS...ESTEN BENDECIDAS...POR ESO..SU PREMURA EN PASAR POR EL ALTAR....  A VER ..SI AHORA...EL QUE NOS RESULTA UN TANTO RECATADO ES  PEPITO...

YO A VALENTINA...Y DIGO A VALENTINA..NO LUCERO...NO LA ENTIENDO...DESDE EL PRIMER CAPITULO....Y YA HE DESISTIDO DE ENTENDERLA... CREO QUE ..EL GUION...LA HISTORIA...TIENE A VALENTINA UN TANTO...DESDIBUJADA.....NI ES...VIBORA DEL TODO..NI ES...BOBA DEL TODO...ES INOCENTE PARA UNAS COSAS...Y MUY...MODERNA...PARA OTRAS....ASI QUE....LA DEJAREMOS EN ESA AMBIVALENCIA.

EN CUANTO AL RESTO..PUES MAS DE LO MISMO.....MALOS...MUY...INTELIGENTE..CON UNA AGILIDAD MENTAL..SORPRENDENTE PATRA INVENTAR E INTRIGAR..Y BUENOS..  DEMASIADO....BUENOS....CAYENDO..EN LA...OBSCURIDAD MENTAL...PERO EN FIN.....TODO SEA POR DISFRUTAR DE PEPEMIGUE...SUS SACOS....Y..DE TODO EL.

YO SOLO SE QUE NOS QUEDAN UNOS 60 O 70 CAPITULOS....QUE NOS VAN A LLEVAR..DE UN LADO A OTRO.....

 

 

Publicado por patena
Publicado el 16/07/2010 11:46 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Sí, Patena, todo sea por disfrutar a Pepemigue, ya que necesitamos dosis diarias de Josemitestorona. La colunguitis aguditis es crónica y para siempre.


Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 16/07/2010 11:55 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Najat;no nos puedes hacer eso…irte cuando las cosas se ponen mal..noooo

 

Moncava…creo que no escaparemos a las intrigas de Ivana durante el brindis de compromiso e Iluminada si que hacen falta sus atinadas observaciones me encanta como ya ha hecho click con Gabriela….

 

Chanhiman ya estoy aquí jejejej se vé cómo un barquillo con helado de vainilla y un piquito de chocolate en la punta chiquitiguauuuufff

 

VICTORIA…no necesitas el casco que Pepemigue no la habías notado pero se sale siempre con la suya..en varias ocasiones se ha comentado cómo este hombre es el vaquero má rapido de Hidalgo..(SONIA-CHONI  siempre lo está remarcando de manera muy simpática el vaquero hace lo que se le prende a la de yá)..todo lo que ha querido hacer lo ha hecho pasándose por el arco del triunfo los berrinches de la madre ; los desprecios de Valentina;las persecuciones de Ivana y las amenazas de Rosendo..ya ves que rápido se la llevó a la cabaña y parece que hoy s ela lleva al río …ayer a cómo dió lugar sólo por que sus tanates decidieron…dijo: hoy en la noche es la pedida de mano y van mis padres a Los Cascabeles…es por que así lo quiero…si me quieres tienes que querer yá y si nó AHÍ LA DEJAMOS UFFF QUE CAB…...sin excusa ni pretexto BONITA ¡!

 

Asi es HAYDEE…

 

Vivian gracias….

 

VICTORIA DONDE ESTUVISTE 44 CAPITULOS BONITA ¿? HJEJEJEJEJEJE YA ESTAS CONOCIENDO DE QUE ESTA HECHO EL VAQUERO..TESTOSTERONA PURA NOMAS SUS “CHICHARRONES TRUENAN”

 

GLORIAAAA  ayer preguntaba por ti me extrañaban tus faltas…que padre que estás de vacaciones en la playa sé que están en un calor extremoso..seguro la playa es una delicia te mando besitos…

 

Hola Novis..te gustó la música de los rancheros…a mí me pareció gracioso y por ello puese la rancherita cómo fondo…

Sigo sin entender la personalidad de Valentina tan perra para unas cosas y tan boba para otras es increíble..cómo tiene metida  a la prima en su propia casa con esos desplantes de odio y envidia tan obvios…y luego con lo de Rosendo ..verlo salir de la recámara y quedarse tan campante…la mejor amiga le dice lo del cachondeo entre Ivana y el capataz y no se le enciende el foco plisss no termina de convencer esta mujer  a la adaptadora le esta fallando pero mucho ……………..

Te cuento que al menos aquí se estila muchísimo pedir la mano de la novia y además es un gran acontecimiento casi igual de importante cómo la boda…a veces en esa pedida de mano es cuando las familias de los novios apenas se conocen…a mí me encanta..en mi caso ocurrió y quisiera que en el de mis hijos también me encanta el mitote…aquí también ocurren los embarazos de jovencitas y es terrible;hace falta mucha educación e información y en especial la guía y vigilancia de nosotros cómo madres y padres…yo no estoy de acuerdo en que los jóvenes se vayan así cómo así..el compromiso es el compromiso y deben aprender a asumirlo poniendo el sello al menos de la palabra empeñada

 

Lucía tienes toda la razón….

 

SÌ, como dice Novis el personaje central -Valentina- aparece como boba y como dirigente de su patrimonio (algo contradictorio ¿no?) ya que no lee los mensajes tan elocuentes de sus enemigos alrededor, llàmese Rosendo o Ivana. Yo hubiera despedido a Rosendo y vería legalmente cómo hacerlo. A Ivana y a su madre, les hubiera dado una casa en alquiler fuera de la hacienda, recursos le sobran para èsto. Creo que son las contradicciones explícitas del guiòn original y de èste. La audiencia, como nosotras, no  terminamos de digerir.

SANDY…que gusto leerte por acá espero el trabajo te sea leve…eso le comentaba  a la Novis que en México se acostumbra y casi obligado es pedir a la novia casi tan importante cómo la boda..y las edades nada tienen que ver ….

 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/07/2010 12:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MaJosé..creo que lo has dicho claramente con tus sabias palabras….y claro que estás en la lista de las cochambrosas de ahí ya no te sales jejejej

 

YO A VALENTINA...Y DIGO A VALENTINA..NO LUCERO...NO LA ENTIENDO...DESDE EL PRIMER CAPITULO....Y YA HE DESISTIDO DE ENTENDERLA... CREO QUE ..EL GUION...LA HISTORIA...TIENE A VALENTINA UN TANTO...DESDIBUJADA.....NI ES...VIBORA DEL TODO..NI ES...BOBA DEL TODO...ES INOCENTE PARA UNAS COSAS...Y MUY...MODERNA...PARA OTRAS....ASI QUE....LA DEJAREMOS EN ESA AMBIVALENCIA.

EN CUANTO AL RESTO..PUES MAS DE LO MISMO.....MALOS...MUY...INTELIGENTE..CON UNA AGILIDAD MENTAL..SORPRENDENTE PATRA INVENTAR E INTRIGAR..Y BUENOS..  DEMASIADO....BUENOS....CAYENDO..EN LA...OBSCURIDAD MENTAL...PERO EN FIN.....TODO SEA POR DISFRUTAR DE PEPEMIGUE...SUS SACOS....Y..DE TODO EL.

YO SOLO SE QUE NOS QUEDAN UNOS 60 O 70 CAPITULOS....QUE NOS VAN A LLEVAR..DE UN LADO A OTRO.....

 

 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/07/2010 12:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MI GIRA.... GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS SOBRE MI TRABAJO..TE CUENTO QUE  AHORITA NO TENGO MUCHO..DE HECHO YA ME VOY...LO QUE ME TIENE MARIADA..SON OTRAS BRONCAS MUY PERSONALES QUE ME TIENE MUY TENSA Y SACADA DE ONDA..ESTOY ALGO CHIPIL...APARTE TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER..SE VIENE EL CUMPLE DE MI PAPA..SUS 70 AÑOS...Y MIS HERMANOS QUIEREN HECHAR LA CASA POR LA VENTANA...CON LOS CIENTO DE FAMILIARES Y AMIGOS QUE TENEMOS REGADOS POR TODOS LADOS...PERO AAYYYY QUE FRIEGA...Y LO PEOR ES QUE TODO ES ES SECRE POR QUE VA SER SORPRESA PARA MI PAPA...A UN ASI LA NOVELA NO ME LA PIERDO POR NADA...NO ES NOVEDA..PARA NADIE QUE A MI SI ME GUSTA MUCHO...IGUAL QUE LA PAREJA Y MÁS JM..QUE LO ADORO...LA DISFRUTO MUCHO...POR AHORA..ES MI UNICA DISTRACCIÓN EN SERIO DEL DÍA...TE MANDO BESOS.. AMIGA TE QUIERO....


Publicado por sandy80
Publicado el 16/07/2010 12:16 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Chicas siempre supe que JM era haci!!!


pero ayer lo desmostro con palabras y jestos.........eso fue lo que no me gusto. Y creo que no deveria de ser haci con Valentina.porque ella tenia sus razones validas para no invitarlos.... digo yo.


Tiene razon la colunguera que compara a JM con "MANUELITO"............LOS DOS CUANDO DICEN AQUI QUIERO!!! Y AQUI ES!!! SIN MAS NI MAS... FUERA ROPA Y VEN!!!!!


VICTORIA


Publicado por VCT1972
Publicado el 16/07/2010 12:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Giraaaa , Noviiiiis ... ayudenme porfaaaaa .... estoy muy mal

manana va a pasar la tercera estupidez que no puedo comprender ... the third lethal attack against my common sense

primera : cap.55 : la reaccion de JM cuando Vale le dice que lo quiere

segunda : cap. 61 : el orgasmo, tanto de el como de ella - psychedelic surreal ... ufffff

tercera : como va a dejar JM a Vale que llegue sola y "vestida" a su hacienda llena de hombres malpensados ; y Valentina porque no se va derechito a su casa y pasa por lor establos?

espere que en esta version nos van a perdonar algunas "..." de la anteriora version pero mis esperanzas ..... ay Pandora

Publicado por Yavae
Publicado el 16/07/2010 12:29 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Holaaaaaaaaaaaa....... Uffffffff hace un calorrrrrrrr y JM se sale tan guapo......¡¡¡¡¡¡ No hay quien aguante !!!!, jejjje....

Gracias a todas por los comentarios y a tì Gira, un GRACIAS doble por la mùsica.....

 Bueno, pues yo como siempre con muchìsima prisa y discrepando un poquito.......

A ver, una preguntita ¿¿¿¿ Donde ven tantos buenos bobos y tantos malos inteligentes ????.....

 Hagamos un recuento Gaby, buena y super avispada e inteligente, Iluminada Idem, JM, es mas listo que el hambre.... Yo lo calè desde el principio, èl y su santo papà, siempre han hecho y dicho lo que les ha venido en gana.... Por eso lo siento, yo no le tengo tanta làstima como ustedes a Federico, ni tanta tirria a la agrisuegri, al contrario, en algunas cosas y digo sòlo en algunas cosas, la entiendo y hasta làstima le tengo.... Benita tambièn tiene lo suyo, se las huele todas a distancia y se las ve venir..... Sabino, Juan, el papà de Sandra ¿¿¿¿ sigo ????....

Ahora los malos..... ¿¿¿¿¿ Que tiene Ivanita de inteligente ????, la pillan en todas, pueden tardar un par de capìtulos, pero siempre acaban pescàndola y de momento, no le ha salido ni una bien.... Rosendo sì, este es malo, malìsimo y muy inteligente, es dificil pescarlo, pero tambièn se la ve venir.... En la Hacienda todos lo tienen calado ¿¿¿¿ Por què no lo despiden ????, ahì si que me falta algo, aunque Valentina ayer diò alguna pista..... " tiene muchìsimo poder entre los trabajadores y teme que si lo despide se le venga todo el negocio abajo " y JM, que es el que màs sabe de la maldad de Rosendo, no quiere que haga nada en contra de èl, por miedo a represarias.....

 Chicas, nadie ès vìbora ni Santa al cien por cien,..... Todo el mundo tiene un poquito de Angel y de Demonio.... Aveces , tenemos reacciones o maneras que nos sorprenden a nosotras mismas.... Yo no creo que el personaje de Valentina se estè columpiando.... Es normal que tenga dudas, miedos, no sòlo por lo que le pasò, tambièn porque aunque sepa que su prima es una mala pècora le costarà aceptarlo.... No se como explicarlo, es como la madre que sabe que su hijo es una " fichita ", pero se negarà a creer que es capaz de lo peor.... Segumos con los malos.... Alonso, Girita ¡¡¡¡¡¡ PERDONAME !!!!, pero èste ès el màs tonto de todos.... ¡¡¡¡¡¡ Mira que liarse con Ivanita !!!! cuando pudo tenerlo todo y todo bueno con Valentina.... Ademàs, lo pescaron todos... Los de la mafia, el niñito abandonado, la policia.....

Publicado por Granada
Publicado el 16/07/2010 12:30 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Muy bien Josefina !!! jajajajaja Alonso mi diabli...poco me importa que sea un retardado jajajajaja yo nunca dije que lo quería para un concurso de coeficiente intelctual ó sí??...la incomprendida HE SIDO YOOOOOOOOOOOOOO .....amiga la dualidad es parte esencial de la naturaleza y por ende de nosotros en todos los aspectos..........lo que nos saca de quicio son las reacciones absurdas e ilógicas de los personajes..nó todos..pero sí la mayoría..tanto que pronto parece que la pareja ideal se nos vuelven los peores enemigos...pero entiendo que es telenovela y no pido peras al olmo....además si la imaginación de los escritores no da para otra cosa más ingeniosa pues ni modo por seguir disfrutando a Fernando me quedo frente al televisor....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/07/2010 12:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA AMIGAS ESTOY DE ACUERDO COMO VAL NO VE QUE TIPO DE PERSONA ES IVANA SIEMPRE DESEA MAL Y NI DISFRAZA MAS SU ODIO

COMO ME ENCANTA LAS PLATICAS ENTRE PADRE E HIJO SON MIS ESCENAS PREDILECTAS DESPUÉS DE LOS BESOS JAJAJAJA

TAMBIÉN QUERIA SABER COMO ROSENDO ENTRO POR LA VENTANA? EXISTE ALGUNA ESCALERA QUE TODAVÍA NO VI? Y PORQUE SALIO POR LA PUERTA?

GABY ESPERANDO FELIPE QUE LASTIMA QUE ÉL NO ESTA ENAMORADO DE ELLA SE VE QUE ESTA ENTUSIASMADO POR SANDY. Y HORACIO CON CELOS QUIEN ENTENDE…

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 16/07/2010 12:40 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Raquel es exactamente lo que pregunto..entró cómo el hombre araña y salió por la puerta? a sabiendas que tiene prohibido entrar en la casa ??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/07/2010 12:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

yo creo sinceramente que tambien entro por la puerta pero espero en el balcon que Ivana saliera del bano .... 

Publicado por Yavae
Publicado el 16/07/2010 12:43 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

El Rosendo es un descarado de lo peor...talvez se trepo la pared para entrar por el balcon!!!!!


y obvio.. como se cree el SHEIK ... sale por la puerta.............lo que no entiendo es COMO Valentina no nota que el le abaja la cabeza con mucha facilidad...........algo esta herviendo dentro de estre monstro!!!


Publicado por VCT1972
Publicado el 16/07/2010 12:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

HOMBRE ARAÑA JAJAJA SERA QUE TOMÓ CLASES CON ESTE JAJAJAJAJA

 

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 16/07/2010 12:49 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

DE PLENO ACUERDO CON VCT... COMO LA DOÑA ISABEL HABLO VAL ES LA DUEÑA DE LOS CASCABELES PORQUE AÚN NO SACO ROSENDO DE SU PUESTO DE CAPATAZ ESO DE ESPERA A DON ERNESTO ENCONTRAR ALGO NOS LIBROS ES UNA HISTORIA MAL CONTADA

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 16/07/2010 12:54 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

GIRA,  QUE HAS QUERIDO DECIR CON ESO DE QUE LA PAREJA IDEAL SE VUELVEN LOS PEORES ENEMIGOS......NO ME ASUSTES.....AHORA LA DE LA OBSCURIDAD MENTAL SOY YO......NO ME DESCUBRAS NADA, POR RESPETO AL RESTO..PERO  HE ENTENDIDO BIEN,,,VAMOS A PASAR DEL AMOR AL ODIO....TANTO COMO ESO.......

 aAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY  NO   AHORITA   SI QUE ME LO PONEN DIFICIL....

Publicado por patena
Publicado el 16/07/2010 13:01 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

A ver si me acuerdo de todo lo que leí....

Girasol esa canción la escuché hasta el hartazgo en "Fuego en la sangre" por Pablo Montero, que es su autor, eso creo.....

Granada estoy de acuerdo en la dualidad de las personas, éste es un mundo dual....

Vicky estoy de acuerdo contigo....

Sigo con "Fuego en la sangre"...los tres hermanos entraban a las recámaras de sus amadas por el balcón, subiendo con una cuerda, que ..oh..misterio ...nadie se daba cuenta...Por supuesto que salían por el mismo lado...no serían tan estúpidos como para salir por los pasillos, pero aquí tenía que verlo Valentina, que con su acento destemplado le grita ..qué era lo que hacía allí???...Yo creo que si soy esa Valentina que nos quieren pintar...del alarido que le pego lo dejo sordo y después así lo voy sacando a empujones..o grito para que se entere todo el mundo lo que está pasando....pero la novela no la escribí yo...sino Kary Fajer..........me voy que seme están quemando las empanadas en el horno.....Novis cocinera.

Publicado por Novelera
Publicado el 16/07/2010 13:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Me acabo de dar cuenta que fuí muy grosera con Girasol, al decir  de la canción...¿me disculpas amiga??...es que leí todos los comentarios y no me acuerdo si me preguntabas por si yo hubiera hecho algún comentario sobre la canción..Aquella novela fue un mamarracho y se la pasaban cantando, esa sí que fue una pésima versión de" Pasión de gavilanes."..A mí me gusta mucho la música mexicana y en especial el tema que le ponen a JM. cuando va  a la construcción...me gustaría saber cómo se llama.......Novis disculpándose.

Publicado por Novelera
Publicado el 16/07/2010 13:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

jajajajajaj ayyyy NOVIS YO NO VI FUEGO EN LA SANGRE NI IDEA..Y DE PABLO MONTERO MENOS..ESTA CANCION ES UN "CLASICO " JEJEJEJE NORTEÑO DE HECHO EL CANTANTE YA DEBE ESTAR BASTANTE MAYORCITO...YO VIVO EN EL NORTE DE MEXICO Y AQUI LA GENTE ESCUCHA MUCHISIMO ESTA MUSICA YO CREO QUE ES LA QUE MAS SE OYE POR TODOS LADOS AUNQUE HA DEGENERADO EN LOS TRISTEMENTE CELEBRES NARCO-CORRIDOS..Y EN FIESTAS PA'QUE TE CUENTO...ES DE MUCHO AMBIENTE DE "ROMPE Y RAZGA " LE DECIMOS POR ACA A LA MUSICA QUE ESCUCHAS EN UNA BORRACHERO OR POR UN DESENGAÑO..Y ES PRECISAMENTE DE ESTE TIPO PARA DARTE BAÑOS DE PUEBLO... A MI NUNCA ME HA GUSTADO YO CREO QUE ME SENTIA DE LA REALEZA....JEJEJEJE PERO ME HE ACOSTUMBRADO Y SE QUE ES PARTE DE LA CULTURA DE MI ESTADO Y DE MI PAIS ES MUSICA FOLCLORICA;LA realidad es que la música de éste género hablaba de los hechos del pueblo y la gente del campo..sus amores desamores..sus tristezas y alegrías contados de una forma muy sencilla y al son de tonadas muy simples también y repetitivas con mucho ritmo eso sí para que todo mundo las pueda bailar y tararear(pero ahora el campo y el pueblo son cosecha de narcos en potencia por la desesperación del hambre y la deseperanza de los que nada tienen que perder porque no tienen futuro y lo vemos en la degeneración de éste tipo de música y sus letras)...la telenovela STUD parece que le quieren dar ese toque de pueblo--rancho--

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/07/2010 13:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA AMIGAS HOY COSA RARA EN MI NO VI MI CAPI A LAS 8 DE LA MAÑANA SINO QUE LO ACABO DE TERMINAR A LAS 8 DE LA TARDE.

LO PRIMERO QUE QUIERO DESTACAR ES LA PÉSIMA ACTUACIÓN DE GABRIELA (IVANA), CUANDO GABY CUENTA LO DE ROSENDO Y SE PONE A LLORAR Y A GRITONEAR ES QUE ES MALA-MALA ACTUANDO, ESO SÍ LA CARA DE LOCA LA BORDA, PERO EL RESTO NO ME GUSTA NADITA, YA NO SE SI ES POR LA MANIA QUE HE COGIDO AL PERSONAJE QUE LO PROYECTO A LA ACTRIZ.

UNA COSA QUE NO ENTIENDO COMO HIZO ROSENDO PARA ENTRAR POR EL BALCÓN SI CUANDO EL CAPI DE LA RECONCILIACIÓN QUE VEMOS A IVANA EN EL BALCÓN DE SU DORMITORIO ESTÁ EN LA PRIMERA PLANTA Y NO HAY NINGUNA ESCALERA PARA SUBIR .....

NO ENTIENDO POR QUÉ JOSÉ MIGUEL TIENE QUE PREGUNTAR TANTAS VECES SI LO QUIERE, SI ESTÁ SEGURA, ...

NO ENTIENDO A HORACIO, AHORA ESA ESCENITA DE CELOS Y COMO SE QUEDA AGAZAPADO MIRÁNDOLOS A LOS TORTOLITOS CUANDO ÉL ES EL QUE HA PROVOCADO QUE SANDY SE ALEE POR SUS LÍOS CON IVANA.

BUENO YA ME DEJO DE NO ENTENDEDERAS QUE YA SON BASTANTES POR HOY.

MENOS MAL QUE YA NOS SACARON DE NUEVO A CHUY A LUCIRSE ME ENCANTA ESTE PERSONAJE, PORQUE DESDE EL DÍA QUE IRRUMPIÓ EN LA CABAÑITA PARECÍA SE LO HUBIESE TRAGADO LA TIERRA. QUE LINDO PREOCUPADO POR SI TIENEN QUE ABANDONAR LA HACIENDA Y LUEGO POR QUE PUEDE SER DESPLAZADO DEL LADO DE JOSÉ MIGUEL CUANDO ÉL TENGA HIJOS ....

LA MALA VÍBORA DE IVANA SIEMPRE INTENTANDO AGUAR LA FIESTA, DICIENDO A VALENTINA QUE SE PUEDE VOLVER A REPETIR LO QUE LE PASÓ EN LA OTRA BODA Y LA TONTINA DE VALENTINA NO SE COMO NO LA PONE DE PATITAS EN LA CALLE Y MAS QUE YA GABY LA HA ADVERTIDO QUE SE ANDE CON OJO.

ME GUSTAN FELIPE Y SANDY Y COMO ELLA SE ENCARA A SU MAMÁ. SU PAPÁ ES MÁS COMPRENSIVO Y ENTIENDE QUE SU HIJA AHORA ESTÁ ENAMORADA DEL DOCTOR, PUES ÉL LA APOYA, PERO LA ADVIERTE QUE ÉL SE IRÁ DEL PUEBLO Y NO SE TIENE QUE ENTUSIASMAR MUCHO POR SI LUEGO SE QUEDA ALBOROTADA.

YA ME HUBIERA GUSTADO A MI REGALARLE OTRA CACHETADA A ROSENDO IGUAL QUE LA TIA ISABEL. BUENO YA PARECE QUE EN EL HORIZONTE SE VISLUMBRA QUE ISABEL YA VE A SU HIJA COMO UN AUTÉNTICO ZORR´´´N, PERO AÚN LA CUESTA ADMITIRLO.....

QUE EFICACIA LA DE LOS OBREROS QUE MANDA VALENTINA EN UN PLIS YA HAN CUBIERTO HASTA AGUAS Y ANDAN ENFOSCANDO LAS PAREDES.

QUE BELLOS SE VEN LOS DOS CUANDO SE ENCUENTRAN FRENTE A LA ESCUELITA.

YA NOS ENTERAMOS LEONOR EL POR QUÉ TE CASASTE CON FEDERICO, POR EL INTERÉS TE QUIERO ANDRÉS DIGO FEDERICO.

YA ESPERO LA PEDIDA DE MANO QUE GUAPOTE NUESTRO MUCHACHOTE Y VALEN NO DIGAMOS QUE APARICIÓN HACE POR LA ESCALERA .....

EN CUANTO A LO QUE HABLÁIS DE LA PEDIDA DE MANO AQUÍ EN MI PUEBLO NO SE ESTILA VAMOS QUE YO SEPA Y ADEMÁS COMO MI NOVIO (HOY MARIDO) Y YO ÉRAMOS VECINOS A VER QUE PRESENTACIONES ÍBAMOS A HACER SI NUESTROS PADRES SE TENÍAN YA MAS VISTOS QUE UN TEBEO.

BUENO YA LO DEJO QUE ES HORA DE COMENZAR A HACER LA CENA .... OS SIGO LEYENDO CUANDO MIS NENAS ESTÉN DURMIENDO ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/07/2010 13:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

María José no sé nada lo digo a tanteooo por lo que Haydee y otras chicas aquí dan a entender jejejej noo no lo sé...y por que no podemos creer que los villanos van a permitir que estos sena felices a la de yá...se termina nuestra diversión con la palabra FIN

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/07/2010 13:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Sigo leyendo y voy recordando......Ivana y su madre discutiendo en el dormitorio, cuando la madre la enfrenta y la pone en su lugar, la histérica le levanta la mano a us propia madre y luego la tira de un empujón sobre la cama!!!!!!....¿¿¿¿??????....que me disculpen los escritores, pero allí tenían que haber hecho reaccionar a la madre....Ya Isabel pasó de madre descuidada a madre sometida....¿cómo le va a pedir disculpas si lo que está diciendo es la verdad???, aunque la loca no entienda....Cómo no se levantó y la corrió a escobazos???.....como no va a ser loca y malcriada si se ha pasado la vida haciéndose la víctima del desamor de la madre...y la sra. se ha pasado la vida en la peluquería y en la maquilladora y no se dió cuenta del monstruo que estaba creciendo en su propia casa!!!!!...Novis confundida.

Publicado por Novelera
Publicado el 16/07/2010 13:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Aquì estoy otra vez..... A ver si ahora soy capaz de recodar todo....

 Lo primero, Novis yo creo que Isabel se siente muy, pero muy culpable de todo lo que esta pasando con su hija..... Para su desgracia, ya se diò cuenta, en que se ha convertido Ivana  ....

Me supongo, que con el accidente de los papàs de Valentina, Isabel se volcò en esa niñita huerfana, sin darse cuenta, o sin pensar que estaba descuidando a su propia hija.... Y que èsta, como todos los niños, era egoista, o quizàs era màs egoista todavìa, porque estaba compartiendos a sus papàs con alguien que era ajeno a su nucleo familiar..... La pobre de la tia, debe pensar que todo lo que le pase y todo lo que le hace, se lo tiene merecido....

 Desde este punto, tambièn nos explicamos algunos de los comportamientos de Valentina.... Para ella, Isabel es su madre ¿¿¿¿ Còmo la và a echar de la casa ?????, tiene la obligaciòn moral de cuidarla, atenderla y quererla y en el paquete va incluida IVANITA alias " Cascosligeros " ...... Os he dicho que me encanta Mari Sol Del Olmo..... Estaba guapìsima hoy cuando hablaba con Rosendo y que manera de ponerlo en su sitio y dejarlo con la boca abierta.... Me parece que va a formar pareja con Horacio ¡¡¡¡¡ me gustà !!!!, Capetillo ìltimamente lo està haciendo muy bien... me gustàn sus escenas con JM y con Timo, otro personaje entrañable y tambièn me gusta el cura...Lo dicho, me gustan todos...... Menossssssss Gabriela Spanic....


Marieu, te leì el otro dìa ¡¡¡¡¡¡ Bienvenida !!!!, aunque ya veo que la infidelidad està al orden del dìa, snif, snif......


Publicado por Granada
Publicado el 16/07/2010 14:11 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Nury no pude evotarlo me he reído mucho con tu comentario...

"

"EN CUANTO A LO QUE HABLÁIS DE LA PEDIDA DE MANO AQUÍ EN MI PUEBLO NO SE ESTILA VAMOS QUE YO SEPA Y ADEMÁS COMO MI NOVIO (HOY MARIDO) Y YO ÉRAMOS VECINOS A VER QUE PRESENTACIONES ÍBAMOS A HACER SI NUESTROS PADRES SE TENÍAN YA MAS VISTOS QUE UN TEBEO."


aquí en México cualquier pretexto es bueno para una pachanga..y las fiestas de compromiso son casi obligadas aunque ya se conozca a la familia del novio ó la novia...en realidad el evento es para establecer el compromiso..te entregan el anillo uy es muy divertido ..romántico e inolvidable....te "leen la cartilla" tus padres y tus suegros ..te llueven consejos en fin es muy lindo...


Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/07/2010 14:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Nuria. yo si que entiendo las dudas de Pepemigue, respecto de los sentimientos de Valentina...Voy a ver si puedo explicarme. Desde un primer momento el vaquero...vio la amargura de Valentina..y muy pronto tuvo conocimiento de los motivos....tanto Felipe como Galeana..le han dicho...que Valentina antes no era asi....el cambio operado se debe a la decepcion amorosa...y hasta Galeana fue muy explicito...ESE HOMBRE LE DESTROZO LA VIDA....un cambio asi....solo puede deberse a la gran decepcion sufrida....y esto es debido al profundo amor de Valentina..por Alonso...(cosa que ..yo no tengo tan clara...visto lo visto..me pregunto si Valentina..estaba tan profundamente enamorada de Alonso....como ella...suponia)....pero Pepemigue hace esa interpretacion del cambio operado en ella.

Por otro lado Jose Miguel, desde el primer momento tuvo claro que...él...le alborotaba el sistema hormonal a Valentina...Valentina.se lo ha dejado muy claro desde el primer momento..intento resistirse....pero..se le veia claramente....tanto que a mi me soprendio la reaccion que tuvo Valentina cuando el vaquerito le hacia el servicio de VAMPIRO.....cuando le mordio la serpiente..la cara que puso Valentina...al verlo descamisado..y en toda la escenita..mas parecia que estaba en la gloria..que ante un especimen de ese genero que ella despreciaba..un hombre. Valentina en ese aspecto no ha ofrecido ninguna resistencia a Pepemigue....ha respondido muy apasionada a los requerimientos de Pepemigue, algo que puede sorprender de una mujer como ella...supuestamente negada al amor... Sin embargo el tiene la sensacion que no ha cerrado el capitulo anterior de su vida....ella se niega a hablar con  Alonso...ofrece resistencia al matrimonio..cosa que yo no entiendo...no entiendo ese trauma..despues de la escenita de la cabaña....Pepe  se pregunta...si es amor verdadero lo que siente por el..o solo una fuerte atraccion fisica....y le insiste en ese punto....esa forma de preguntarle...es amor de verdad....lo que sientes por mi.....para mi..es una forma de dar a entender esto.  Por otro lado...el se aferra...a ese amor que ella ha despertado en el..y si trata de forzar un tanto la situacion....llevandola a una seriedad en el compromiso..-..que ella...acepta...pero..siempre...parece que hay en ella una duda...un miedo....que yo no entiendo...y el parece que tampoco....de ahi..esas inseguridades...en el vaquero....Por otro lado...lo que nos estan dejando ver en estos momentos...es un poco la base....de lo que se va a generar posteriormente...con la llegada de Alonsito.....Si Pepe...estuviera tan seguro de ella...que pinta Alonso...no tendria nada que hacer....y aqui se trata...de eso....de que..esa duda...de pie...al papel d Alonso de ahora en adelante.

Lo tengo que dejar....pero si puedo seguire mas tarde....

Publicado por patena
Publicado el 16/07/2010 14:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

SINCERAMENTE....CREO QUE ..JOSEMIGUEL....DE ALGUNA MANERA...SE ENCUENTRA  UN TANTO SORPRENDIDO...ANTE LA RESPUESTA AMOROSA DE VALENTINA...DE AHI....ESE CREER...QUE ELLA..IBA DE....CACHONDEO...CUANDO LE CONFESO ..SU AMOR...PEPE..NO SE LO ESPERABA....Y VALENTINA..SIGUE.,...SORPRENDIENDOLE...EN ESE ASPECTO....DE AHI....SUS MIEDOS...Y SUS DUDAS.. 

YO TENGO ESA SENSACION.....

Publicado por patena
Publicado el 16/07/2010 14:44 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

¡Arriba el nortiiiii iiiiiñooorrrr!...

Palabras que le dice Rosendo a la Cascos que quedarán para la inmortalidad...  ¡ERES MÁS  "CASCOSLIGEROS"  QUE UNA YEGUA FINA!...  Sabias palabras de Don Gavilán Pollero...

Bueno después de este breviario cultural, pasemos a los comentarios...

¡Uy Gaby se cacha a la Cascos besando a Rosendo!... Por supueto que la Cascos lo niega todititito... lo bueno es que Chabelita ya se está dando cuenta que clase de araña tiene por hija... uffff!... Chabelita le reclama a Rosendo y esta le mete una cachetada bien puesta (deberían de haber repetido esta escena 1000 veces así sería cachetada por cada una de nosotras) ¡ZAZ!

La escena de las NACOTELAS pasa de largo... zzzzzzzzz me heché un coyotito en ese momento al igual cuando apareció Horacio dizque celoso ¡GUAG!... zzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

Rosendo se mete al cuarto de la Cascos y este la amenaza con contarle a todo el mundo la verdad y que la Leonordzila que va a ser la mássss interesada en saberlo...

¡Giraaaaa ya se como le hizo Rosendo pa' entrar por la ventana y salir por la puerta!... se llama efecto "COPPERFIELD" jajajajajajaja...

Efectivamente Giraaaa salió el peine con la Leonordzila, se casó con Don Fede (mi suegris) por DINERO... auqí cabe decir que "DINERO MATA CARITA"... ¡ups!... La muy condenada acepta pedir la mano de Vale pero... ¿que planes macabros tendrá la ñora?... lo que no se imagina es que JM ya se tomó la mano, el pie, el brazo, la cara, etc, etc, etc... ¡GULP!...

Y en los avances vimossss...

La familia Montesinos llega a los Cascabeles a pedir la mano de Valentina... Efectivamente Giraaaaa JM se ve de traje uf, uf, uf y recontrauffff!!! no nada más tu te vas a los Cascabelessss yo te acompañooooo!!!... Pero llega la ROMPE GRUPOS a hecharles a peder la reunión... ¡QUE ASCO!... Valentina llega en cueros a la Hacienda... Tienes razón a quien le importa eso... mejor nos regresamos con JM... jajajajajajajajajaja...

Para comentarios  STUD  reportó...

Josune

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/07/2010 14:55 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Yo creo que les van entregando el libreto por partes y ahora le ponen la inseguridad en JM...Cuando el llegó a la hacienda por 1º vez, y esto lo estoy viendo ahora por la tele., él la caló enseguida, se lo dijo a Sabino, que ella no era lo que aparentaba ser.

La siguió conquistando hasta que le dió el sí....luego de la noche a la mañana aprecieron las escapaditas a la cabaña...como qué algunas cosas se dan sobre entendidas y para otras hace falta dos cap....Ahora de buenas a primera le urgen las dudas a él sobre si ella está segura de casarse, o si lo amam de verdad.....A mí tampoco me gustó la forma de presionarla para que acepte que los padres vayan a su casa.....Resuelven otra vez a los apurones cuando él sospecha de su madre y según le contó en la cabaña la conoce de pe a pá....Resumiendo: él enseguida se dió cuenta cómo es Valentina, se enamoró y ella le correspondió....

Su madre le dice que ni loca la acepta y a la noche le dice que se vestirá de seda para ir a pedir su mano.

Él le pide casamiento, rodilla en tierra y al otro día le pregunta que si no está segura que la comprende......pero "me hago el dolobu" y la presiono para que diga que sí.......

¿No estaremos viendo una versión de la parrala???..........Novis ????

 

Publicado por Novelera
Publicado el 16/07/2010 15:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
up
Publicado por Novelera
Publicado el 16/07/2010 18:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis me matas con tus elucubraciones y desenredes de madeja y personalidades..soy tu fan...pero dime que es la parrala?? no es alguna forma exotica de franeleo verdad?

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/07/2010 19:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA LLEGO UN POCO TARDE ESPERO QUE LO LEAN.....NOVIS EN MI MEXICO QUERIDO SOMOS MUY DE DOBLE MORAL SE USA MUCHO LA PEDIDA DE MANO Y TODO MUY FORMAL Y ROMANTICO AUNQUE LOS NOVIOS YA SE HAYAN COMIDO....HASTA EL POSTRE,TU ME ENTINEDES VERDAD??? Y DE LA MUSICA COMO YA LO DIJO GIRA ES UN CLASICO NORTEÑO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON PLABLO MONTERO ESTE ES DE RAMON AYALA YO SOY GRUPERA DE CORAZON Y ESTE GENERO DE MUSICA ESTA MUY ARAIGADO EN EL PUEBLO MEXICANO HAY A QUIENES NO LES GUSTA O QUIENES DICEN QUE NO LES GUSTA PERO SE LAS SABEN TODAS...VERDAD GIRA??? JAJAJAJAJA Y ESTOY DEACUERDO CON GIRA SOBRE LO QUE COMENTA DE LOS NARCO-CORRIDOS Y LA DEGENERACION DE ESTA MUSICA QUE NO ES MAS QUE EL REFLEJO DE LA SOCIEDAD AHORA Y PREFIERO NO TOCAR ESTE TEMA POR QUE ME DUELE EL ALMA.....BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 16/07/2010 19:55 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Girasol las que mejor te pueden explicar lo que es la parrala son las españolas..Creo que es una canción que dice algo así como: la parrala sí, la parrala no.....o sea que no hay nada que la conforme......y así es esta novela; que primero dice una cosa y después es otra...sigo en la idea que les van entregando el libreto por etapas.......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 16/07/2010 19:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Yo no dije nada de la música,lo que le dije a Girasol es que ya conocía el tema;  lo que quiero saber, y nadie me dijo, es cómo se llama el tema que le ponen a JM. cuando va a ver la escuelita, ese tema me encanta...pero la música de los gruperos es muy parecida a la que aquí se llama música cumbiera....y a mi la cumbia me gusta...ahora aquí tambien es una manifestación social y la usan los villeros para contar sus dramas con la droga......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 16/07/2010 20:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
........

Aquí te dejo a la Parrala......

Publicado por Novelera
Publicado el 16/07/2010 20:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Palomita claroooo me las se de todas todas..dejara de ser sinaloenseeeee alla naci.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/07/2010 20:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Novis el tema cuando va a la escuelita??? alguna rancherita..de los bigotones ?? jejejejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/07/2010 20:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 18/05/2024