Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NO HAY LIMITES PARA NUESTRO AMOR

......Ven José Miguel,esta noche es toda nuestra....dejemos vagar nuestra imaginación y entreguémonos a esta pasión........

Tu boca y mi boca juntas sintiendo la humedad de estos besos que nos embriagan y nos transportan........

"tu beso se cuela hasta el alma.."...tu cuerpo se desliza sobre el mío.......ya no hay barreras para lo que sentimos.....tú eres mío, yo soy tu dueña......déjame llevarte a mi mundo de fantasía donde todo es posible..... donde no hay fronteras entre lo real y lo inexistente. ......

Tu voz me exita, me derrite..... siento el calor de tus brazos.....y digo "fuera los límites"......demos rienda suelta a esto que sentimos ,que nos quema, que nos enciende de locura y pasión......amémonos  como si el mañana no existiera...¿cómo hacer este instante eterno??.......

Mira la aurora.. ...el día amanece y el cielo nos pinta la bella mañana....allá en el horizonte donde el cielo y la tierra se unen está el amor...¡¡nuestro amor José Miguel!!..............................Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 15/07/2010 13:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA NOVELERA...QUE BONISTAS FRASES...ME GUSTO TE QUEDO MUY BIEN....NO ME CANSO DE VER ESTAS HERMOSAS IMAGENES...GRACIAS...BESOS...

Publicado por sandy80
Publicado el 15/07/2010 14:28 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Sandy, Vivi me gusta a veces darle vida a las canciones y si las acompaño con estas imágenes mejor, pero acabo de leer que Mijares está celoso.....yo no lo creo....me parece que es una excusa para lo que vendrá en la novela........pero lo que sí creo es que no están existiendo límites para estos dos enamorados.....me parece que están traspasando la pantalla.....ojo!!!.....al piojo!!!!.....Novis sospechosa.

Publicado por Novelera
Publicado el 15/07/2010 15:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Uffff Dorita!! pero que hermoso todo lo que has escrito!! no dejo de maravillarme!!

Pienso igual, están traspasando la pantalla...

Muchas gracias!!!

Un abrazo, desde una Mendoza nevada...

GaBi.

Publicado por GABI_ARG
Publicado el 15/07/2010 16:09 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

...quisiera que cada vez que hacemos el amor fuera como la primera vez...que cada vez que me tienes en tus brazos sientas que es la primera vez.......quisiera ser una y mil mujeres, siempre distinta para que no desees a otra, para que cada vez que me mires a los ojos me descubras.............éste será nuestro lugar romántico y secreto donde día tras día iremos descubriendo nuestra intimidad.........."hasta mañana mi amor"........"hasta mañana bonita".............Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 15/07/2010 16:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA NOVIS,QUE BONITO ESCRIBES.ME TRANSPORTASTE A LA TERCERA DIMENSION CON TUS PALBRAS Y LAS CAPTURAS.AHORA ANDO VAGABDO POR LA NUBES.
Publicado por chanhiman
Publicado el 15/07/2010 16:14 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8018
.
Publicado por Novelera
Publicado el 15/07/2010 17:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hay Dorita...cada ves te estas esmerando mas para hacer estas cosas tan hermosas,las canciones complementadas con las imagenes ...fantasticas...ademas cuando el le dice  " Bonita " me encanta...nose si otra palabra que el le diga cariñosamente puede gustarme tanto.....Felicitaciones Dorita...Besitos   Marta

Publicado por tiaMarta
Publicado el 15/07/2010 18:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

Novis se nota que tienes fríooo...jejejeje vaya que la necesidad de calorcito te inspira y que no puedes dejar de ver y disfrutar las escenitas cabañescas ...muy bien !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/07/2010 21:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ay Novis, what i can say ...

the word "water" doesn't quench the thirst ..... pero ahi va

"The river sings a whisper of love

written by the rain,

carried by the mountain,

yearning for the sea"

besos

Monica

Publicado por Yavae
Publicado el 15/07/2010 23:48 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola Mónica ¡¡qué lindas poesías que dejas.!!...pero no me dices si son de tu autoría o tiene otro autor.....me encanta y le da más sentido al tema....gracias...Novis.

owe you one.

Publicado por Novelera
Publicado el 16/07/2010 16:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ayyyyyyyyyyy...... Novisssssssssss, me alegrastes mi noche de Viernes......

Andaba un poco ploppppp y con lo romanticona que soyyyyyyy....... Lo dicho ¡¡¡¡¡ Me alegrastes la noche !!!! .... Y no, no debe haber lìmites en el amor y la pasiòn de dos enamorados...... Yo ya me estoy derritiendo...... " Adios a los lìmites "....

Publicado por Granada
Publicado el 16/07/2010 16:48 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Disculpenme si soy pesada con este tema pero después de lo que pasó ayer por lo menos les dejo para soñar este pequeño homenaje que les hago a José Miguel y a Valentina.......al menos esto me da más calor...............Novelera eternamente romántica y enamorada del amor.

Publicado por Novelera
Publicado el 17/07/2010 08:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ay Novis ... que te digo .... estava pensando en este tema y puffff me aparecese en pagina ....

tienes toda la razon ... despues del cap de hoy ... QUEREMOS MAS FRANELEO DEL BUENO ... parece que se olvidaron de nosotras ... snifff, sniffff ...

lo bueno es que despues de estas escenitas Lucero se quedo con un resfrio ... pobre .... ayyy Nick ... que Dios no castiga con latigo

yo tambien te debo maaaas de unaaaa .... que te cuento ....

lo del "water" es un koan de mi maestro de zen .... medio loco, por cierto, pero divertido ... 

la primera linea del "river" es una tema clasica de haiku y yo le puse lo del "mountain" y la puse en ingles porque en espanol no me atrevo de ninguna manera

the rest is ancient history

besos ... y cuidate en las nieves

Monica

Publicado por Yavae
Publicado el 17/07/2010 09:37 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Como verán estoy muy romántica esta noche y no quiero que llegue mañana , prefiero soñar con este amor así como yo lo imagino...Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 10/10/2010 19:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Te pregunte una vez .... tu quieres que yo llore mares, no en asi?

TQM ... besos

Publicado por Yavae
Publicado el 10/10/2010 19:19 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

No mi amiguísima Moni , no quiero que llores...quiero carita felz y romántica, abrazada a tu amor y soñando...es lo más bonito.......soñar ...

Publicado por Novelera
Publicado el 10/10/2010 19:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

If you develop love truly great,

rid of the desire to hold and possess.

That strong, clean love untarnished by lust,

that love which does not expect to be repayed,

that love which is firm but not grasping,

enduring but not tied down,

gentle and settled,

diamond-hard but unhurting,

helpful but not interfering,

cool and refreshing,

giving more than taking,

dignified but not proud,

soft but not weak,

that love which leads to enlightenment, 

then you will be washed of all ill-will.

y esto fue verdad  ... in 12th century AD ... te lo deseo de todo corazon, Dorita, gracias

TQM ... besos 

Publicado por Yavae
Publicado el 10/10/2010 19:37 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Bonitos recuerdos de cuando todas eramos felices. Sigh!!

Publicado por GOLONDRINA72
Publicado el 10/10/2010 19:40 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 215

Ay esta super bonito este tema!! me encantó! Me da nostalgia también, extraño estas escenas :(

Publicado por Matilian
Publicado el 10/10/2010 21:05 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631

Ahora entiendes Valentina que el amor no es un juego......que el amor es todo lo que mueve al Universo!!!...NOVELERA.

Publicado por Novelera
Publicado el 13/11/2010 08:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Que me estas haciendo Novis Dorita profe ?????? ... quieres matarme de un tiron???? al menos trae todas las locuras aqui, a la fila y en orden  ... 

remember el papel mojado? ... ay Dios si sobrevivo este dia, voy a resistir un ano mas

TQM

besos

Publicado por Yavae
Publicado el 13/11/2010 08:23 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

HOLA NOVIS!... WOOOOW QUE HERMOSO TODO LO QUE HAS ESCRITO, ME ENCANTO CON ESAS IMAGENES Y LA CANCION... ESTA BELLISIMO.

MUCHAS GRACIAS!!!.

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 13/11/2010 08:32 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

AY.......BUSCANDO EN EL ARCON DE LOS RECUERDOS......

Mmmmmmmmm.........creo que no hay límites cuando una se pone a soñar......cuando una añora sus miradas.....su voz......su dulzura al acariciar.....su pasión al amar......su boca....sus besos........ay.......soñar....soñar.....soñar......quizás algun día volvamos a verlo así....

Publicado por Novelera
Publicado el 09/06/2011 18:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HAYYYY QUERIDA NOVISSSS ME PUSISTE LA CARNE DE GALLINAAAA!!... Y COMO TE DIJO GIRA... ¡SE NOTA QUE TIENES FRIO!... JEJEJEJEJEJEJE...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/06/2011 21:22 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

... nothing compares con remembering ancient travesuras ....

Publicado por Yavae
Publicado el 10/06/2011 06:01 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

HAY NOVIS   , QUE ME  HAS  HECHO  RECORDAR   EL  VIDEO DE LA NUBE VAQUERA COLUNGUERA  JEJEJEEJ , NO EXITEN LIMITES  .......NA, NANANANANA  Y NO  ME SUELTES JEJJEJEJEJ     ES  EL DELIRIO  ESTE HOMBRE   JEJEJJEJEJ ME SUBO A NUBE DE NUEVO JEJJEJEJE  A   COMO  BIEN DICES FANTASEAR UN RATO  DONDE LAS  FRONTERA  ENTRE LO REAL Y LO  INEXITENTE  SE VALE SOÑAR   JEJJEJEJE . VOY A  BUSCARLO EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS    -      GRACIAS  NOVIS  QUE  BONITO    .  BESOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 10/06/2011 08:26 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Fernando tu sí que sabes que no existen límites para el amor....

¡¡¡Cuánta nostalgia!!

Publicado por Novelera
Publicado el 12/08/2012 14:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis, cuando llega tu novela? Pago lo que sea...

Has leído algo de Florencia Bonelli ? Estoy segura que disfrutarías de sus novelas. Te imaginas a Fernando representando el papel de Blackraven ?? de muerte lenta...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/08/2012 15:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Austral me alegra que te guste lo que escribo, me divierte...Te cuento que estuve a punto de conocerla a Bonelli el año pasado en la Feria del Libro, pero ese día estábamos reunidas las colungueras con Josune aquí en Bs.As....TíaMarta, que vive en Roca(RioNegro), me la iba a presentar.......La próxima será.....

Publicado por Novelera
Publicado el 12/08/2012 15:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Pero , de verdad, no has pensado en escribir para publicar...? ya que lo disfrutas tanto... muchas te leeríamos con ganas... y no me contestaste si leíste algo de Bonelli...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/08/2012 15:32 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

No, no la conozco ni he leido nada de ella......En cuanto a escribir te cuento que las dos veces que intenté hacer un taller literario me ocurrieron cosas "pesadas"...la 1ª me pasó un tsunami y la segunda se me derrumbó el mundo......Recien ahora estoy juntando los pedazos y veré lo que pasa....por ahora solo es un pasatiempo...nada importante, hay mucho que pulir y mucho que aprender......soy muy autoexigente...nunca me tiraría al río si no estoy segura que voy a salir a flote.....

Publicado por Novelera
Publicado el 12/08/2012 15:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Entonces estaremos por aquí cerca... esperándote... y Bonelli, puede que te guste.. lee "El Cuarto arcano" mientras esperamos que se haga octubre...te va a entretener y ponéle el rostro de FC al prota, así lo disfrutas más... Besos y gracias por todos los buenos momentos que me has hecho pasar leyendote en este foro.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/08/2012 15:50 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
.
Publicado por Novelera
Publicado el 13/08/2012 08:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
QUE LINDO ESCRIVES CARIÑO.

ME JUNTO A AUSTRAL PARA ANIMARTE A QUE SIGAS ENFRENTE CON TU ESCRITA.

QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA DE INSPIRACION BESOS Y FUERZA.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 13/08/2012 09:04 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Gracias Feli por tus buenos deseos.......estoy tratando de ordenar todo para cuando llegue el secre y me inspire nuevas fantasías...

Publicado por Novelera
Publicado el 13/08/2012 10:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025