Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

El rey visitara Monterrey?

Hola, chicas, espero que se encuentren muy bien todas, supongo que ya la mayoria esta enterada de lo que paso en Monterrey con el Huracan "aLex", bueno en beneficio a los damnificados, se hara un magno concierto en la Arena Monterrey con cantantes, y conductores de todos los medios de Television, se llama unidos por Nuevo Leon, ayer esuche en un programa de Television que estara elenco de Dueña de Tu amor pero que estaban por confirmar quienes venian..

Alguien sabe si entre los que vienen este el Rey?

Saluditos :)

Publicado por pollita14
Publicado el 15/07/2010 09:21 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 102

SI...AMIGAS ALGUIEN SABE??????

 

Publicado por lissetteph
Publicado el 15/07/2010 10:38 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

CHICAS YO NO SE QUIEN VIENE DE SOY TU DUEÑA.....

Publicado por Lety3
Publicado el 15/07/2010 11:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Chicas y si hay alguien que le pueda preguntar a Nick? el evento ya es el Sabado¡¡¡

Saludos

Publicado por pollita14
Publicado el 15/07/2010 11:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 102

POOORFAVOR, ALQUIEN QUE NOS AYUDE O ESTE ENTERADA COLUNGA VIENE EL SÁBADOOO?????? ALGUIN QUE SEPA O QUE NOS DIGA COMO AVERIGUARLO

GRACIAS

SALUDINES

Publicado por Eri
Publicado el 15/07/2010 12:42 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
CHICAS NO HAN SABIDO NADA?
Publicado por Eri
Publicado el 15/07/2010 13:20 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078

Alguien que le pregunte a Nick el es quien nos puede confirmar, porque si va venir elenco de otras telenovelas como al de llena de amor, cuando me enamoro, zacatillo y ellos ya estan confirmados, pero de dueña de tu amor aun no sabe quien..

Alguien que nos ayude¡¡¡¡

Publicado por pollita14
Publicado el 15/07/2010 13:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 102

Aqui esta la nota:

Alistan elenco para “Unidos Somos Nuevo León”
Por: Juan Alvarado González, Jueves, 15 de Julio de 2010

 

Pedro Fernández, Tatiana y Myriam encabezarán el evento “Unidos Somos Nuevo León”, donde televisoras locales y estaciones de radio se unen para recaudar víveres.

 

Pedro Fernández, Tatiana y Myriam encabezarán este sábado 17 de julio el evento “Unidos Somos Nuevo León”, donde televisoras locales y estaciones de radio se unen para recaudar víveres para los damnificados por el huracán Alex.

El maratón musical iniciará a las 14:00 horas en la Arena Monterrey y contará con la participación de los conductores de Televisa Monterrey, Multimedios Televisión, TV Azteca Noreste, TV Nuevo León, así como las radiodifusoras de MVS Radio, Grupo Radio Alegría, Núcleo Radio Monterrey, Grupo Radio México, entre otras.

Adal Ramones será el conductor que encabece el programa especial que se transmitirá simultáneamente por los canales de la televisoras involucradas, donde los regiomontanos podrán ayudar con despensas y agua purificada y disfrutar de este evento musical, o también a través de donativos que podrán realiar en el transcurso del evento.

Quienes asistan a este mega concierto disfrutarán de las actuaciones de Tatiana, Danna Paola, Ernesto D'Alessio, Johnny Laboriel, El Plan, J.L.

B. y Cía., Sonora 100 % Dinamita de Anaidita, Costumbre, Myriam y Chetes.

Pero también llegarán hasta nuestra ciudad los elencos de las telenovelas que ahora están al aire por el Canal de la Estrellas, por ejemplo de “Llena de amor” estarán los actores Valentino Lanús, Altair Jarabo, Laura Flores y César Évora.

De la telenovela “Para volver a amar”, viene René Strickler, Agustín Arana y África Zavala, mientras que de “Cuando me emanoro”, nos visitarán José Ron, Luis Gatica, Yolanda Ventura y Lisardo.

Y sólo falta por confirmar quienes estarán de “Tu eres mi dueña”.

En el renglón musical, también estarán en ese escenario Erik Rubín, las Ha*Ash, María José, Dulce María, Paulina Gotto, Los Claxon, Paty Cantú, Víctor García, Bobby Pulido, La Morocha, Moderatto y Pedro Fernández.

Cabe mencionar que de la telenovela “Zacatillo, un lugar en tu corazón”, estarán presentes las actrices Paty Navidad y Sheyla.

La tarde del pasado martes, los conductores de las cuatro televisoras se reunieron en el asta bandera ubicada en El Obispado, con la firme intención de grabar el video que a parte de ya promociona el evento de este sábado.

Los asistentes podrán canjear despensas por boletos de entrada al evento, mientras que quienes deseen aportar efectivo lo podrán hacer a una cuenta que ese mismo día se estará manejando a lo largo del maratón televisivo.

Publicado por pollita14
Publicado el 15/07/2010 13:32 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 102
HAY POLLITA POOORFAS QUIEN NOS PODRÁ AYUDAR, TENEMOS QUE SABER SI VIENE NUESTRO REY HERMOSOOOO
Publicado por Eri
Publicado el 15/07/2010 13:36 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
LETYYYY DONDE ESTAS??? TU NO SABES NADA
Publicado por Eri
Publicado el 15/07/2010 13:38 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078

SI SABEN ALGO NOS COMENTAN

Publicado por Eri
Publicado el 15/07/2010 13:48 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
PORFAAA QUE LA DESESPERACIÓN ESTA ACABANDO COMIGO Y LA PACIENCIA DE ESPERAR TENGO QUE PREPARARME CON TIEMPO
Publicado por Eri
Publicado el 15/07/2010 15:04 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
HOLA POLLITA.DESDE YA ENVIDIO Y DE LA BUENA A LAS QUE SE ENCUENTRAN EN MONTERREY.SI VA EL REY ELLAS LO VERAN.
Publicado por chanhiman
Publicado el 15/07/2010 15:21 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548

HOLA YO NO CREO QUE VALLA NO SE COMO ESTEN ORGANIZANDO EL EVENTO PERO CREO QUE NO ES DE TELEVISA POR QUE VEO EL NOMBRE DE MIRYAM Y ELLA ES DE AZTECA....SE QUE ES NACIONAL LO QUE SE ESTA HACIENDO OJALA QUE FUERA....BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 15/07/2010 15:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

FELICITACIONES A TODOS LOS QUE POR UNA BUENA CAUSA AYUDAN A ESTA CIUDAD. OJALA ESTE  EN ESTOS MOMENTOS TODO EL ELENCO DE SOY TU DUEÑA....BESOSSSS A LETY YY YYY A TODAS,...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 15/07/2010 15:30 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Pues yo creo que si van a venir pero todavia no dicen quienes son? porque es elenco de todas las televisoras...

Alguien ya sabe algo???

Publicado por pollita14
Publicado el 15/07/2010 16:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 102

CHICAS ALGUIEN QUE PUEDA VER AHORITA LA TELE PORQUE YO ESTOY EN EL TRABAJO NECESITAMOS SABER SI VIENE FER A MONTERREY?

SE UNEN TODAS LAS TELEVISORAS DE MONTERREY PALOMALOVE MLTIMEDIOS, TVAZTECA, TELEVISA MTY ETC...

SALUDOS

Publicado por Eri
Publicado el 15/07/2010 16:40 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078

HOLA YO SOI DE MONTERREY Y NO HE OIDOO QUIEN VIENE PEROO DIJERON QUE YA ESTABA CONFIRMADO EL ELENCO DE SOY TU DUEÑA EN EL PROGRAMA DE ELLAS CON LAS ESTRELLAS PERO NO DIJERON QUIEN SOLO ESPERO QUE VENGA FER SERIA MI SUEÑO HECHO REALIDAS VERLO AEL OMG!! PERO SI ALGUIEN SABE ALGOO PORFAVOR QUE LO DIGAA SALUDOOSS Y BESOOSS

Publicado por karinita
Publicado el 15/07/2010 17:16 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
y el evento lo transmitirán por tele?? o no saben?
Publicado por ILEANA035
Publicado el 15/07/2010 18:46 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 211

Hola, si lo van a trasmitir, le spaso el dato:

Enlaces y transmisión

Este concierto tendrá una transmisión simultánea a través de los canales locales de televisión en el estado de Nuevo León:

TV NL
Multimedios Televisión
TV Azteca Noreste
Televisa Monterrey

También se enlazarán canales nacionales e internacionales, así como canales locales de otros estados de la República. Algunos de ellos son:

Canal 11 Saltillo
Canal 22 Los Ángeles
Milenio
Teleritmo
Algunas repetidoras de Multimedios
Mexicanal
TVC
Teleactiva
Televisa del Golfo
Televisa Juárez
Entre otras televisoras más.

Notas: Todos los canales estarán enlazados a una única señal, la cual será generada por TV NL.

Asimismo, cinco grupos de estaciones de radio de la localidad estarán presentes y con enlaces al concierto:

Grupo Radio México
NRM Comunicaciones
Grupo Radio Alegría
MVS Radio y Fundación MVS
Multimedios Radio

Publicado por pollita14
Publicado el 15/07/2010 19:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 102

si que padre lo podre ver,,, gracias pollita!!


Publicado por ILEANA035
Publicado el 15/07/2010 19:45 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 211

HOLA CHICAS, TIENEN ALGUNA NITICIA???? FER VIENE A MONTERREY MAÑANA

AYUDA PORFAS

SALUDOS!

Publicado por Eri
Publicado el 16/07/2010 12:24 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078

PORFAVOR YA NECESITO SABER PARA ADQUIRIR MI BOLETO

ALGUIEN SABE ALGOOOO?, QUIERO VER A FER EN PERSONA!!!!!!!!!!!

Publicado por Eri
Publicado el 16/07/2010 12:41 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078

HOLA ERI ERES DE MONTERREY VDD? SII POR FAVOR SI ALGUIEN SABEE ALGOOO YOO TAMBIEN KIEROOO IR A VERLOOO Y SEE ESTAN ACABANDOO LO BOLETOSS Y OTRA VEZ PERDERME A MI FER NOOO!!! BESOOOSS

Publicado por karinita
Publicado el 16/07/2010 12:45 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

CHICAS NO HAN DICHO NADA TODAVIA..... SOY TU DUEÑA ES LA UNICA QUE NO HA DICHO QUIEN VENDRA....

Publicado por Lety3
Publicado el 16/07/2010 13:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA! KARINITA SI SOY DE MONTERREY Y ME MUERO DE GANAS DE CONOCER A FER TENGO QUE VERLOOOO!!!! SI SABES HALGO RESPECTO A LO D EMAÑANA ME DICES NO QUIERO QUE SE ACABEN LOS BOLETOS PERO NECESITO SABER PARA VER SI ME MUEVO A CAMBIARLOS O QUE HAGO LA VERDAD EL ÚNICOI QUE ME INTERESA ES FER DE LOS QUE VIENEN MAÑANA SI NO CONFIRMA NI ME MUEVO A CANCELAR PLANES DE MAÑANA JAJAJAJA

SALUDOOOOOS, SI CONFIRMA NOS PONEMOS DEACUERDO SI QUIERES Y PUEDES PARA IR!!!!

Publicado por Eri
Publicado el 16/07/2010 15:31 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078

SI LO UNICO POR LO QUE KIERO IR ES A VER A FER PERO EN NINGUNA PARTE LO CONFIRMAN Y UNA PREGUNTA TU YA TIENES LOS BOLETOS? CUANTOS TIENES Y SI VIENE ME VENDES UNOSS SII ? AA Y DE QUE PARTE DE MONTERREY ERES?

Publicado por karinita
Publicado el 16/07/2010 15:43 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
NO TODAVÍA NO LOS TENGO POR ESO TODAVÍA MAS MI DESESPERACIÓN ESQUE COMO TRABAJO TENDRÍA QUE PEDIR PERMISO DE SALIR IR A TELEVISA MTY CAMBIARLOS ETC.... ENTONCES SI FER NO VIENE PUES NO ME QUIERO MOVER A PEDIR PERMISO EN EL TRABAJO TRASLADARME ETC..... NI CANCELAR PLANES QUE TENGO PARA MAÑANA A MENOS QUE ME CONFIRMEN QUE SI VIENE PUES YA SABES MUEVO CIELO MAR Y TIERRA PARA CONSEGUIRLOS PERO YO VOY!!!!!!!! JAJAJAJAJA
Publicado por Eri
Publicado el 16/07/2010 15:57 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078

hola, niñas, yo tambien soy de Monterrey, ya estuve investigando pero nadie me sabe decir si vendra el rey, de los boletos no se apuren todavia hay la verdad no se han dado todos y faltan muchos...en todo caso lo que podriamos hacer es investigar en que hotel se quedara e ir o esperarlo afuera de la arena¡¡¡ todo a ser por ver al rey en persona¡¡¡¡

Publicado por pollita14
Publicado el 16/07/2010 16:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 102

hola, niñas, yo tambien soy de Monterrey, ya estuve investigando pero nadie me sabe decir si vendra el rey, de los boletos no se apuren todavia hay la verdad no se han dado todos y faltan muchos...en todo caso lo que podriamos hacer es investigar en que hotel se quedara e ir o esperarlo afuera de la arena¡¡¡ todo a ser por ver al rey en persona¡¡¡¡

Publicado por pollita14
Publicado el 16/07/2010 16:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 102

pues yo tampoco se si el rey visitará monterrey,,, pero en caso de que si vaya y ustedes también tomenle muchas fotitos para que nos la compartan,, yo tmb lo quiero ver, pero soy de torreón!!


Publicado por ILEANA035
Publicado el 16/07/2010 16:17 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 211

HOLA POLLITA SI ME PARECE GENIAL INVESTIGAR LO DEL HOTEL O ESPERARLO AFUERA DE LA AREN ATENEMOS QUE HACER ALGO NO SE NOS PUEDEIR SIN VERLO Y TOMARNOS FOTOS CON EL, SI SABEN ALGO PORFAS HAGANMELO SABER IGUAL YO LES AVISO NO ES POSIBLE QUE NADIE DIGA NADAAA YA ES MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!, DEJENME VER SI PUEDO HABLAR A LAS OFICINAS DE TELEVISA MONTERREY

CHICAS USTEDES QUE TAMBIÉN SON DE AQUI DE CASUALIDAD NO VIERON HACE COMO TRES SEMANAS EL PROGRAMA "A LA VANGUARDIA" CON CECY GTZ ESQUE ENTREVISTO A FER ELLA FUÉ A GRABAR ESCENAS EN LA IGLESIA NO DIJO PORQUE LO DEJO EN SUSPENSO TOTAL QUE NO LO PUDE VER POR RAZONE AJENAS A MI Y EN EL PROG PASADO VEO DESPUES DE QUE REGRESAN DEL CORTE UNA IMAGEN DE FER VESTIDO DE NOVIO COMO SALUDANDO A LA CÁMARA CASI ME DA EL ATAQUE JAJAJA Y ME CONFIE DE PODER VERLO EN YOUTUBE PERO NADA NO ESA ESE PROGRAMA CON ESA FECHA MAS OMENOS CUANDO CECY PASÓ EL REPORTAJE FUÉ EL SÁBADO 26 DE JUNIO PORFAS SI PUEDEN AVERIGUAR ME DICEN O SI ENCUENTRAN EL PROGRAMA EN INTERNET

Publicado por Eri
Publicado el 16/07/2010 16:34 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078

CHICAS ME PARECE MUY BUENA IDEA LO DEL HOTEL CUALQUIER COSA QUE SEPA ALGUIEN O LO QUE INVESTIGUEN USTEDES OJALA ALGUIEN SEPA DARLES RAZON ALGUNA LO QUEE SEA CUENTEN CON MIGO Y CON MI HERMANA .....

Publicado por karinita
Publicado el 16/07/2010 17:08 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

CHICAS ACUERDENSE DE MI....YO TAMBIEN ME APUNTO....SI SABEN ALGO NOS COMUNICAMOS....YO HE ESTADO PREGUNTE Y PREGUNTE Y NADI SABE....

ERI YA TE MANDE TRES MAILS...CONTESTAME ALGO AMIGA....

Publicado por Lety3
Publicado el 16/07/2010 18:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Me muero! yo también quiero verlo!! yo soy de Tampico pero si va a estar el salgo corriendo para allá!!! pero nadie sabe!

Publicado por Matilian
Publicado el 16/07/2010 19:05 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631

HOLA LETY CLARO SI ACASO VIENE NOS VAMOS JUNTAS!!!!!!

QU PADRE AHORITA ENTRO AL MAIL PARA LEERLOS

 

SIGUEN SIN SABER NADA!

Publicado por Eri
Publicado el 16/07/2010 19:21 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078

Pues si nuestro rey participa en un evento asi podremos disfrutarlo una vez más ojala y sea posible.

Publicado por Carmen SMK
Publicado el 16/07/2010 19:38 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 592
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 18/05/2024