Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 63






























CAP-63


Tenemos boda en un mes!! Valentina lo dice frente a Ivana a la cual le da el patatussssss jejejejejeje que sufra la canallaaaaaa al menos un ratito!!


Valentina está peor que nosotras de enamorada....Benita ya está preguntando a Valentina que dónde piensan vivir...Federico y JM brindan con tequila por la boda....Federico también quiere saber dónde van a vivir??Uffff cuando la suegra se entere arde la Hacienda Montesinos!!


Ivana jura que impedirá la boda....y que Valentina seguro se acostó con JM para comprometerlo a casarse tan rápido...CLARO EL LEON PIENSA QUE TODOS SON DE SU CONDICION.....AY ISABEL SUELTALE UN TAPABOCAS A ESA LOCA O LLEVATELA AL PSIQUIATRICOOOO ABRE LOS OJOSSSSSS CIEGAAAAAAAAAAAAAAA


Ivana le cuenta a Rosendo lo de la boda ....Vaya vaya Rosendo sabe como bajarle los calores de loca a Ivanita...con un buen cachondeo..pero los cacha Gabrielaaaaaa que bueno...!!!!ayy pero no se lo cuenta a Valentinaaaa


El capítulo es todo el merequetengue de la sorpresiva boda.....

Crisanta llega a pedir disculpas a Valentina..por haberle acusado de andar con Rosendo...ayy creo que Valentina se ha ganado otra amiga incondicional.....


Ay pero que chismoso el sacerdote..ya le contó a Felipe lo de la boda...bueno pero que par de chismosos ....hablan de Sandy..de Gabriela..uff

FELIPE Y SANDY SON NOVIOS...


Ivana y Leonor intrigan para impedir la boda....ayy Ivana qué mentirosa le dice a Leonor que ella vió a Rosendo haciendo el amor con Valentina!!y que se lo vá a probar !!!y la lleva a hablar con el mismísimo Rosendo Gavilán....y él por supuesto dice que sí...se necesita estar taradooo para creerle al Gavilán...pero cómo ella fué su amante también ...pues claro que le cree!!! jejej pero que intercambio de palabras tienen Leonor y Rosendo...el le dice a ella "usted ha sido siempre muy hábil..para SALIRSE CON LA SUYA!!"


Pobre JM..se está ahorcando...no tiene dineroooooo


EL PAR DE GOLONDRINOS SE BESAN DE CABALLO A CABALLO CASI SE ME CAE MI VAQUERO....MEJOR QUE SE CAIGA VALENTINA Y QUE PASE LA DOBLEEEEEE JEJEJE


Las que queríamos acción en la cabaña..nos quedamos ahora sí cómo novias de pueblo......


Leonor ha cambiado radicalmente de actitud..le dice a JM que acepta la boda e incluso irá a pedir la mano de Valentina floppppppJM no se lo cree mucho y pone cara de WHAT!!!


Gabriela le reclama a Ivana que ande de cascosligeros con el Capataz ..y las escucha Isabel.....


AVANCES: VALENTINA DESCUBRE A ROSENDO SALIENDO DE LA RECAMARA DE IVANA



YO PUEDO HACER...RICARDO MONTANER  UFFFFFFFFFF QUIEROOOOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/07/2010 22:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

El cap de hoy a sido tranquilo y de transcicion…. No chicle!! Pero cachi cachi!!

 

-no entiendo la reaction de la Ivana cascoslijeros pero no yegua fina.. mejor dicho una lagartona corriente!! Intento pegarle a la madre… eso lo pagara tarde o temprano.

 

Que lindo Valentina feliz hablando con Benita sobre JM y su ofrecimiento de matrimonio.  Y JM al mismo tiempo con su papa diciendole la Buena nueva!!!

 

A la agrisugra le dio la taquicardia cuando JM le dijo la noticia. Hasta creia que era chiste!!! Ha ha ha vieja loca!!!!!!

 

Q monito Felipillo y Sandrita……esta linda la parejita de pollitos!!!! Me gusta! Espero que Felipe sepa valorarla porque aunque es berinchuda.. es muy sensible y ingénua.

 

La ivanita no tiene verguenza… y cuando se junta con la vieja loca… paresen males jemelos y encima le ponen al gavilan al lado! CARAY!! El zoologico!!

 

Rosendo puso a la vivora major en su lugar!! Toma’ vieja loca!!

 

CABANITA TIME!! A CARAY! Que paso?? Buuuah! me perdi las escenas, no hay nada mas?   “HEY!! JM, Valentina!! HEY!!!!  HEY!! A donde van!!! HEY!!! Esperen… ESPEREN!!! Queremos ver mas!!!! HEY!!! … ACHIS.. ACHIS… No es justo.. se fueron y me dejaron espiando por la ventana!!! Malucos!!!

 

La vieja loca es una falzante!!!! Grrrrr

 

 

Los avances..  .. solo me gusto  qosito encontrara a sandy y felipillo besandose en la fonda!!!

 

Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 14/07/2010 22:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Victoria es que el vaquero quedo RENDIDOOOOOO no ha logrado recuperarse del cap-61...pero no se puede negar que entusiasmo y amor hay...y mucho...me duele que JM este tan apretado de dinero...tiene necesidades por todos lados eso le obligara a tomar medidas extremas....me late que habra broncas por ello...y pues ya vimos que ROTUNDAMENTE SE OPONE A RECIBIR AYUDA DE VALENTINA......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/07/2010 22:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PUEDE SER GIRA... ENTONCES HUVIERA PREFERIDO QUE NO FUERA TAN GOLOSO Y SE ECHARA 2 ROUNDS LA PRIMERA VEZ...........SE PODIA HAVER HAORRADO UNO CHIQUITO PARA ESTE CAP?  NO CREES?


HA HA HA.........SI FERNANDO LEE ESTOS COMENTARIOS QUE ME DISCULPE... PERO ES QUE NO ES JUSTO!!!!!!!!


VICTORIA


Publicado por VCT1972
Publicado el 14/07/2010 22:40 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

"EL PAR DE GOLONDRINOS SE BESAN DE CABALLO A CABALLO CASI SE ME CAE MI VAQUERO....MEJOR QUE SE CAIGA VALENTINA Y QUE PASE LA DOBLEEEEEE JEJEJE"

ESO SI ME DIO RISA.

GIRA YA MISMO VENGO QUE TODAVIA NO HE VISTO NI EL CAP DE AYER NI EL DE HOY. Y ESTABA POR ALLA CON CLAU QUE ESTA AQUELLO ARDIENDO!!! JAJAJA!!!

Publicado por najat
Publicado el 14/07/2010 22:46 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

HOLA GIRITA, COMO SIEMPRE LA MUSICA ACOMPAÑA MUY BIEN TUS COMENTARIOS, QUE LEO CON INTERÈS Y ALEGRÌA, NOCHE A NOCHE, GRACIAS POR EL ESFUERZO. PUES, EN GENERAL YO CREO QUE LOS ÙLTIMOS QUE PUEDEN CONSTATAR UNA ENFERMEDAD MENTAL SON LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA DEL PACIENTE, Y MENOS LO VE LA MADRE DE IVANA. GABRIELA, LA AMIGA DE VALE, SERÀ QUIZÀ LA TESTIGO EXTERNO QUE ALERTE SOBRE EL DELIRIO GALOPANTE EN EL QUE SE ENCUENTRA IVANA, ABSOLUTAMENTE CAPRICHOSA, QUIERE QUE LA REALIDAD SEA COMO ELLA QUIERE Y LO QUE QUIERE ES VER DERROTADA A SU PRIMA, SÒLO ESO, SE LLAMA ENVIDIA Y ES PATOLÒGICA. PUEDE TERMINAR, CREO, EN SANGRE, LO MISMO PARA ROSENDO, SON DOS PERSONAJES ENFERMOS CAPACES DE TODO. YA TIENEN MUERTOS EN SU HABER, LOS DOS. ASÌ ES QUE EL MATRI DE JOSEMI Y VALENTINA, AL MENOS EL PROYECTO, SE VERÁ EMPAÑADO POR TANTOS DETRACTORES, INCLUYENDO A ESA "MADRE".


Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 14/07/2010 22:47 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Asi es Lucía...estoy esperando el "trancazo" de las intrigas..pero cuánto villano en ésta telenovela....desde el capataz...Ivana..Leonor...el pueblo entero...y las que facilitan las maldades Isabel...y en especial Valentina...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/07/2010 22:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Querida Najat..esperamos tus simpáticos comentarios...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/07/2010 22:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAA YA LLEGUE BUENO ESTE CAPITULO FUE BUENO PERO YO QUIERO MAS AMORSSS LE FALTO FUEGUITO A LA CABAÑA...SI YA SE SOY MUY GOLOSA JEJEJEJE....ME GUSTA VER LA ALEGRIA Y EL AMOR DE JM Y VALE Y ME DA UN CORAJE VER A TANTOS CONSPIRANDO EN SU CONTRA Y QUE TODO LES SALGA BIEN....AHORA SI QUE SE JUNTARON LOS DEMONIOS,VIVORAS, ALACRANES Y AVES DE RAPIÑA ¡SANTO DIOS! EL ROSENDO LE REFRESCO EL PASADO A LEONORZILA ¡USTED SIEMPRE SE SALE CON LA SUYA! QUE FUERTE Y LA NACHA RAPIDA COMO VIVORA SE DA CUENTA QUE AHI PASO ALGO RARO MMMM SI SUPIERAS EL ALACRAN DE SUEGRA QUE TE QUIERES LLEVAR EN LAS ESPALDAS UFF....Y PARA COLMO GABY QUE NO LE DICE A VALE LOS DEL BESO DE LA NACHA Y EL GAVILAN HAYYYY ME PUDREEEE POR QUEEE, LO BUENO ES QUE LE RECLAMA Y LA TIA CHABE SE DA CUENTA AUNQUE DE NADA SIRVE POR QUE YA VIMOS COMO LA MANIPULA LA NACHA QUE APUNTO ESTUBO DE LEVANTARLE LA MANO A SU MADRE....SE LE VA A SECAR LA MANOOOO...DEVERAS QUE HOY LA IVANA SE VOLVIO A PONER EL TRAJE DEL EXORCISTA SOLO LE FALTA QUE LE DE VELTAS LA CAVEZA CUANDO PONE CARA DE LOCA.....UPS

LA NIÑA MACOTELA CON FELIPIN BUENO HAVER SI LES DURA CUANDO SE ENTERE LA QUETA....POR ULTIMO PEPEMIGUE CON PROBLEMAS ECONOMICOS Y TAN BUENO QUE NO SE DEJA AYUDAR POR VALENTINA NO QUIERE QUE PIENSE QUE ES COMO ALONSO CREO QUE PEPEMIGUE EN EL FONDO SIGUE CELOSO E INSEGURO POR ESO NO QUIERE QUE VALE TENGA NINGUNA DUDA DE EL, NO QUIERO NI PENSAR LO QUE VA A PASAR CUANDO EL DIABLI REGRESE SE VA ARMAR LA BRONCA EN GRANDE POBRE MI PEPEMIGUE PERO YO ESTARE MUY PENDIENTE POR SI OCUPA CONSUELO...UPS.....ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 14/07/2010 23:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
HOLA GIRA LEYENDO SUS COMENTARIOS EL CAPITULO ESTUVO BIEM, SOLO QUE COMO DICES NUESTRO VAQUERO HUBIERA RESERVADO SUS FUERZAS PARA ENTREGARNOS UN POCO MAS Y NO TODO EN UN SOLO CAPITULO CREO QUE POR EL MOMENTO TENDREMOS QUE ESPERAR A QUE HAYA MAS PASION O FRANELEO COMO DICEN, CREO QUE POR POCO HAY VARIOS INFARTOS POR LA NOTICIA DE LA BODA TANTO DE LA CASCO LIGEROS, LA SUEGRIS Y ROSENDO, VEO QUE ESTAN TEJIENDO LAS INTRIGAS PARA SEPARAR A LOS ENAMORADOS PERO SOBRE TODO LA SUEGRIS CON ESE CAMBIO DE ACTITUD QUE NI SU HIJO LE CREYO POR QUE LA CONOCE. ESPERAREMOS PACIENTES
Publicado por crisanta
Publicado el 14/07/2010 23:01 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

UNAS CAPTURITAS...



Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/07/2010 23:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/07/2010 23:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ay, amor: ya me volviste a dar!!!

... que bella canción!!!
Sigo enamorada

Pero... ya empieza a hervir el veneno...

No quiero ver sufrir a mi vaquero tan pronto: pérenme tantito, me hace falta romance!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/07/2010 23:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola, el capítulo de hoy estubo tranqui. Me encantaría seguir viendo franeleo!!!!siii nos dejaron como novias de pueblo!!

Cada vez detesto mas y mas a los conspiradores!!!uffff cuantos villanos juntos!!


Que hermosas capturitas Gira!!! Muchas gracias!! Y la canción muy linda..


Besos, GaBi.


Publicado por GABI_ARG
Publicado el 15/07/2010 00:03 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

EN ESTE CAPITULO NOS ESTAN PASANDO LA MANO PARA CUANDO VENGA EL TRANCAZO QUE NOS VAN A DAR LAS DEMONIAS Y SUS SECUACES. Y LA BOVALE QUE SE VA A CREER TODITITO EL CUENTO QUE LE HAGAN Y MI POBRE JM QUE SE PASO DE BUENO Y JUSTO ES QUIEN VA A SUFRIR. 

Y YO CHICAS NO ESTOY EMOCIONALMENTE PREPARADA PARA LO QUE VIENE ASI QUE PROXIMAMENTE ME RETIRO DE LA NOVELA. YO NO PUEDO VER LLORAR A ESTE HOMBRE.

Publicado por najat
Publicado el 15/07/2010 00:14 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

LES GUSTO FERNANDO DE TRAJECITO EN EL COMERCIAL DE BECALOS??? UFF DE INFARTOOOO CREO QUE FUE DE LO MEJOR MAS LA PARTE EN QUE CASI SE CAE LUCERO DEL CABALLO ...PERO SE JUSTIFICA TODO POR BESAR AL VAQUERO UFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/07/2010 00:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.

CHIQUITIGUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/07/2010 00:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA GIRA BUENOS DIAS......COMO LES VA...ME PARECE QUE ESTAMOS UN TANTITO DESINFLADAS....ME  DA LA IMPRESION...

Reconozco que vamos a empezar una etapa en la novela...que me va a costar....si no fuera por QUIEN ES...pues igual me iba de vacaciones..jejeje....En serio...estos malos por de mas...atacando por cada lado...la mama al mas puro estilo de la BRUJA DE BLANCANIEVES....Ivanita.. como un CENCERRO..... y ademas..ahora les dio a Rosendo  e Ivana..por liarse y obsequiarnos con escenitas amorosas...Habia necesidad...no bastaba con que fueran aliados en el mal...jejeje... Lo siento..pero presiento que...se nos va a convertir en la novela...clasica...de hace..tropecientos años...en la que los malos..son malisimos..los buenos tontos....y venga a intrigar..y a intrigar....y lo peor...es que encima...me veo venir ..que nuestros tortolitos caeran en mas de una trampa..En fin...paciencia....todo sea por verle a Pepemigue..la sonrisa....y a Fernando su buena actuacion....pero..creo que no estaria de mas recordar a productores....que no solo de CABAÑITA...vivimos..los espectadores....

Esperare a ver como se desarrollan las cosas....no quiero precipitarme....pero...con la HISTORIA..ME TOPE....JEJEJ.. NO ME HAGAN CASO..ES QUE HOY ME DUELE LA CABEZA..Y ESTOY UN TANTO....BAJA DE FORMA.....NOS VEMOS.

Publicado por patena
Publicado el 15/07/2010 06:45 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLA CHICAS BUENAS TARDES ACABO DE TERMINAR EL CAPI.

QUÉ ALEGRÍA LA DE ESE PADRE VIENDO A SU HIJO FELIZ POR CONSEGUIR A LA MUJER DE SU VIDA EN CONTRAPOSICIÓN A LA ACTITUD DE SU MADRE QUE SÓLO TIENE RECLAMOS Y SIGUE DESTILANDO VENENO CONTRA VALENTINA. PERO OH, QUE PASÓ EN SU CEREBRO RETORCIDO, LE DIO MEDIA VUELTA DE TUERCA Y ALGO TRAMA AHORA APOYA EL MATRIMONIO ¿CON QUÉ NUEVA INTRIGA NOS SALDRÁS?

ME ENCANTÓ CALENTINA HABLANDO CON LA NANA. EN LOS CASACABELES CONVIVEN LA FELICIDAD POR EL MATRIMONIO Y EL ODIO POR ÉL AL MISMO TIEMPO.

AL FIN FELIPE Y SANDY YA LOGRAN UN ACERCAMIENTO. AHORA SANDY NO DEBES CELAR TANTO A FELIPE Y HACER LAS ESCENITAS QUE HACÍAS CON HORACIO Y NO QUIERO PENSAR CUANDO QUETA SE ENTERE. QUE GRACIA EL PADRE QUE DICE A SU HIJA QUE ESPERE A QUE EL NO ESTÉ PARA CONTARLE A SU MAMÁ NO LA QUIERE VER ESPANTADA POR LA NOTICIA.

MUY MAL POR GABY POR SOLTAR EL CHISME DE IVANA SOLO A MEDIAS VIENDO QUE VALENTINA ESTÁ PESAROSA POR SU PRIMA QUE ESTÁ ENAORADA TAMBIEN DE JOSÉ MIGUEL. TERMINA DE UNA DE DECIR QUE ANDA CON ROSENDO Y A VER CON QUE SALEN AHORA DESPUES DE VER EN EL ADELANTO A ROSENDO SALIENDO DEL CUARTO DE IVANA.

NUESTROS TORTOLITOS SIGUEN SUBIDOS A LA NUBE DEL AMOR Y SE ACERCAN A LA  CABAÑA Y NOS DEJAN QUE JUEGUE NUESTRA IMAGINACIÓN. CHICAS HAY QUE DAR USO A LA IMAGINACIÓN,  NO TIENE QUE SER TODO EVIDENTE ....

SI OS QUEDÁSTEIS CON GANAS DE CABAÑA OS DEJO EL GIF DE AMOR EN LA CABAÑA .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/07/2010 08:47 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

CADA DÍA IVANA ESTÁ PEOR. PERO ESAS MADRE ESTÁ TAN CIEGA QUE NO VE ESAS CARAS DESENCAJADAS DE IDA DE REMATE Y ENCIMA LA QUIERE PEGAR Y ELLA LLORA QUE LLORA DE SUFRIMIENO POR LAS ESQUINAS Y ES UN SUFRIMIENTO GRATUITO PORQUE NO ABRE BIEN LOS OJOS PARA VER LA CLASE DE HIJA QUE TIENE.

Y LA CÍNICA DE IVANA DICIENDO A SU MADRE QUE VALENTINA SE HA ACOSTADO CON JOSÉ MIGUEL OOOOHHHHHH QUE MALA MUJER Y TÚ ENTONCES QUE YA TE HAS BENEFICIADO A LA MITAD DEL PERSONAL QUÉ ERES UN ZORR´´´´´´´´NNNNNN ELEVADO A LA QUINTA POTENCIA

PERO AHÍ ESTÁ GABY PARA PEDIRLE A ISABEL QUE SEA SU MADRE POSTIZA DURANTE EL TIEMPO QUE ESTÉ EN LA HACIENDA. VALENTINA Y GABY LA VEN COMO UNA MADRE Y EN CAMBIO SU HIJA SÓLO LE VIENE CON REPROCHES Y MAJADERÍAS Y ENCIMA HASTA LA INTENTA AGREDIR .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/07/2010 09:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Perdonar chicas, antes me he puesto un tanto negativa.Pero la verdad es que no me encuentro muy bien. He leido que algunas os quejais del frio que hace en vuestros paises, aqui todo lo contrario...hace un calor bochornoso...y la humedad lo acentua mucho mas....asi es que entre el calor, la tension baja y la anemia..estoy para el arrastre...Necesito IMPERIOSAMENTE al DR. Fuente Guerra. para que me de un remedio...no quiero molestar a Pepemigue...que se que estos dias anda muy ocupado..con su VIBORA... intentando encantar a la serpiente...que no es por nada..la tiene ya mas que encantada..igual que a muchas....jejeje.,

Bueno, pues...ese cambio de Doña Leonor, me da que no va a se por nada bueno. Si la mama fuera..lo que no es..una buena madre...me podria creer sus buenas intenciones...pero NO.... está maquinando su plan....ella va a aparecer como la buena y se propone dejar que otras....le hagan la labor.....no dudo nadita..que no tardara nada en sacarse de la manga ese AS  que ya nos anuncio que tenia.

La verdad es que...estos personajes tan extremos me pueden...y me temo que me va a pasar igual que con la novela de NTO.... al final tanta intriga y tanta maldad..acaban cansando..no terminas de creertelo

El papa, es un SOL....menos mal que el vaquerito tiene a alguien incondicional.....Me encanta la determinacion de Pepemigue..afrontando con su mama la verdad de cara..sin ocultarle sus intenciones...y desafiando su oposicion.  

Entiendo que Jose...no quiera la ayuda economica de Valentina, sus razones son muy validas...el tiene que evitar a toda costa que ella..pueda creer que el es un interesado....tiene muy en cuenta lo vivido por Valentina con Alonso....y trata de demostrarle que él no es asi....Yo del vaquero  y de Don federico.vendia o hipotecaba la casa de Mexico..y que Doña Leo...se busque la vida..cuando quede viuda...jejeje...

Gaby, por favor, que te estabamos esperando como agua de Mayo...no te andes con rodeos con Valentina..y hablale clarito....mira que tu amiguita..es un tanto..tozuda..y hay que darle las cositas bien claras..aunque se enfade...Me da que Gaby es la unica con un mente preclara....las ve venir...y capta enseguida...a las personas.....Sinceramente...no tengo nada contra HOracio...pero si...tienen planeado el ligarlo con Gaby..no me acaba de gustar.. como que me parece demasiada mujer..para..el Horacio...que sera buena persona..pero me da..que un tanto ceporro.

Queria comentar una cosita del capitulo de ayer....me llamo mucho la atencion cuando Pepe ..le pide que se case con él...lo que  insiste en saber..SI ME QUIERES...SI ME QUIERES DE VERDAD.....Es como si Jose Miguel....temiese ser para ella...un refugio para su desengaño...y sintiese  miedo tan  la posibilidad de que ella todavia piense en Alonsito....o tal vez....tenga miedo..que lo que ella sienta por el no sea mas que una fuerte atraccion fisica....ENTRE HOMBRE Y MUJER EXISTE UNA ATRACCION QUE NO SIEMPRE VA LIGADA AL AMOR....¿recuerdan?....La verdad es que esa insistencia de Jose de preguntarle si lo queria de verdad....me  llamo la atencion..

Me voy a ver el capitulo de hoy con un poco mas de atencion para ver si le saco punto a algo....CIAO.

Publicado por patena
Publicado el 15/07/2010 09:18 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

QUE PENA POR FEDERICO CUANDO DICE A JOSÉ MIGUEL QUE SE APUREN EN DARLE UN NIETO QUE LO QUIERE CONOCER .... QUE TRISTE PORQUE EL POBRE VE TAN CERCA SU FINAL .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/07/2010 09:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Sí, respecto a la trama que vislumbra una serie de intrigas de los malos (que son DEMASIADOS) para urdir contra una pareja, me parece que los guiones siguen maniqueos, blanco y negro, los buenos-bobos (me encantò lo de BOVALE - Najat) y los malos perversos, asesinos. ¿es que los guionistas no tienen imaginaciòn? si desean mantener el interès de la audiencia no tendrìan que salirse con lo tìpìco, porque pierden credibilidad e interès. Por ejemplo, el tema de la distancia de dinero entre Josemi y Valentina, puede ser un punto para trabajar y mantenernos mirando la novela, viendo còmo buscan un equilibrio entre ambos, què se yo. Lo cierto es que los guionisas requieren màs imaginaciòn,creo yo. Todo sea por ver a Fernando Colunga, ùnico motivo por el que invierto horas y horas frente a la computadora, claro, es que busco mi Josemisterona (buena frase, Girita).


Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 15/07/2010 09:36 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
NO ESTA EN MI JUZGAR A DOÑA ISABEL....las que somos mamas...sabemos que ser mama es la "profesion"....mas dificil del mundo....pero en ocasiones esa debilidad o ceguera con nuestros retoños es tan mala...como ser una mama dominante....Me conmovio y al mismo tiempo me enfado...que Isabel..le pidiera perdon a su hija por haberla abofetado.....y la LOCA... a punto de agredir a su madre..menudo empujon le dio...Por muy ciega que esté...como no darse cuenta de que su hija necesita ayuda....profesional....esta demandando un Spiquiatra a GRITOS....y Rosendo diciendole a Ivana...quen o se haga la loca..No..si no se hace...ESTA.....En fin....esperemos....que la luz se haga..aunque sea en el capitulo 125....jejeje...
Publicado por patena
Publicado el 15/07/2010 09:42 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

bueno gira muy bueno ti resumen como siempre al igual que los comentarios de las todas.

yo tampoco estoy preparada para ver sufrir a jm ay noooo que nos dejen el romance un poco mas pero con tanta vivora rondando no se cuanto les dure la miel ay que triste jiji.

ivana que berinche ay es que se entera de la boda y otra vez comiendo jiji si que le cayo mal la comida,isabel corre a ver a su vivorita  pobrecita si como no.benita es la unica que se alegro de la noticia y le dice que ivanita tendra que comprender asta creen,de paso le pregunta que donde viviran y vale no sabe que decir pues que piensa que mande a la prima y a la tia de retache a Mexico y ella se queda en la hacienda con jm que no?

ivana jura que no dejara que se case vale y jm ayy mugre ivana y asta estubo a punto de pegarle a su mama  de verdad que ya se le safo un tornillo  uno todos jijji

vale le cuenta a gabriela de su boda y esta feliz pero sale corriendo porque tiene algo muy urgente pues si yo tambien correria jjijiji a ver al vaquero,vale y jm beso y beso en el caballo como dice gira ay que miedo que se caigan pero s azotan que sea vale y no el vaquero que al cabo yo la remplaso  ay que mala.de todas maneras en la cabaña no hubo segundo raun no solo planearon donde vivir que complicados quieen construir algo para ellos que osea ella es la dueña y el dueño d ela dueña jijiji por lo tanto en los cascabeles.

ivanita como estaba muy trite va a ver rosendo para consolarse pobresita y de paso planear como separar a vale y jm entre tanto se dan un cachondeo jii como dices gira que ayy en fin los interrumpe gaby que yo dije corre y se lo dice a vale pero ahora resulto discreta naaaa jijji.ivana le cuenta a la suegra lo de la boda y de paso le dice que vale y rosendo son amantes que ella los vio y para collmo van a que rosendo se los confirme este no lo niega pues si como y de paso le deja unas indirectas a doña leonor ella tan respetable.  pero le duro poco se lo reclamo ala ivana que dice yo cuando jijiji y que isabel los escucha.

avences isabel reclamandoa gavilan este le contesta y zas que isabel le da una bofetada.





Publicado por elizt
Publicado el 15/07/2010 09:52 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Sobre doña Isabel, a mì me da pena. No es fàcil lidiar con personalidades difìciles, manipuladoras y agresivas como Ivana, debe ser bipolar, es una enfermedad engañosa, cuando està bien lo aceptas y cuando està mal te asustas, sobre todo cuando hay violencia. La madre sabe la clase de hija que es pero no es fàcil aceptarlo porque representa un fracaso personal, màxime si ella la criò sola, debe sentir culpas enormes. Digo, no es fàcil ser madre de un(a) enferma mental, no lo es. Un externo, bien sea una amiga o un testigo (Gabriela, el personaje) puede dar alertas sobre ello.


Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 15/07/2010 09:56 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

MIS QUERIDAS CRONISTAS....EL CAPITULO DE HOY SIGUEN LAS INTRIGAS ...PERO GABY SERA PIEZA FUNDAMENTAL PARA DESENMASCARAR A ESOS DOS CRAPULAS ....LA APARICION DE EL EN TRAJE FORMAL ME HIZO ACORDAR CUANDO LO CONOCI PERSONALMENTE EL DIA QUE CRISTINA LE FESTEJO LOS 20 AÑOS ...CUALES ADJETIVOS EMPLEAR ...SENSUALIDAD ...DISTINCION ....PRESENCIA....SIMPATIA....Y TODOS LOS SINONIMOS QUE SE LES OCURRA ......ESTA PARA INFARTARSE

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 15/07/2010 10:15 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

Gira, la cancion como siempre, esta hermosa.


En cuanto al capitulo, tengo que confesar que los villanos si me dan como miedito. No se quien me cae peor si Leonor, Ivana o Rosendo.  Rosendo es un desgraciado, Leonor es una bruja amargada, si fuera mi suegra no se que haria para soportarla. En cuanto a Ivana, esa es una z.... una arrastrada. No la soporto!!! Me da ganas de ir a Los Cascabeles y gritarle sus verdades. Lo que me coraje es que Isabel no se da cuenta o no quiere acceptar que su hijita esta mal de la cabeza. Por otro lado me parece muy bien que Gaby haya llegado para ayudar a Valentina.


La escena de Felipe y Sandy estuvo muy tierna!!! El amor anda a flor de piel por todo el pueblo. 


El corte que pusieron de Fernando hablando de la educacion, ay me mato, que hombre que hombre!!! y el beso que se dieron de caballo a caballo ufff... son unos adorados. Me encantan!!!

Publicado por daysy
Publicado el 15/07/2010 10:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

DE PLANO QUE ESTAMOS DESINFLADAS HOY LOS COMENTARIOS LOS ENCONTRE EN LA SEGUNDA PAGINA UFFF ANIMOOOOOOO YA VIENE JUAN CON UNA DOTACION DE LEÑA PARA LA CABAÑA ES QUE SE NOS TERMINó TODA CON LAS ESCENAS DEL 61....ANIMOOOO

Palomita ;Valentina dejó RENDIDO al vaquero más rápido y más guapo del Oeste de plano nos lo desinfló,no dejó nada para las pobres mironas ¡!! De tal mode que hoy se conformó con unos cuántos arrumacos…además se acabó la leña en la cabaña….tanto fuego no hay quien lo aguante…pero ya mandamos a Juan a comprar una buena dotación de barrotes de leña..para que no falte..jejejej que onda con esa mujer zapato..la cascosligeros!! Me produce “algo” muy parecido a la náusea de verlos besarse guácalaaaaaa..no me gustó que Gabriela después de verlos y era obvio lo que vió;no se lo diga a Valentina cuando la escucha decir que se siente culpable por la prima enamorada de JM…..ahí ella debió decirle tu prima es una cualquiera está enredada con Rosendo Gavilán cómo puede estar enamorada de JM si le mete esos “agarrones “ al capataz ¿? Pero noooooo la trama tiene que continuar y Gabriela facilitarla ufff

Pepemigue no me parece inseguro….pero a lo mejor tienes razón y sigue con el pensamiento de que su amada está aún enamorada del otro..cuando llegue el Diabli ya nos enteraremos..pero de que le vá a mover el tapete lo hará y NOS VA A GUSTAR JEJEJEJ

Crisanta …la suegris del demonio me tiene hartaaaa con tanta intriga pobre hijo con esa madre que lo parió…espero que el vaquero se tome sus cocteles de ostión y de camarones..almeja y callo de hacha para recuperar energías y unos licuaditos de proteína no le caerían mal…jejeje por supuesto mucha LEÑAAAAAA

 

HAYDEE..ese bebito de la sonrisita creo que es mi favorito..ya hasta creo que eres tú jejejejej la canción..es una d emis favoritas me encanta ufff que calor yo también ansío más romance antes de que el veneno haga ebullición ufff

 

GABI es que después de tanto aguante sólo la paciencia de 6 elefantes pudo lograr que aguantásemos 61 capítulos para el romance que horror…queremos más franeleo ..antes de la siguiente ruptura!!!

 

NAJAT no inventes!! Estamos en el mismo barco y TODAS TENEMOS LA OBLIGACION DE SUFRIR CON EL VAQUERO..no lo vamos a dejar sólo en la desgracia verdad?? No tod en la vida es franeleo y cachondeo …si nó que felices seríamos siempreeejejejej

 

María José..andas desinfladita cómo el vaquero ¿? Si fue él quien realizó toda la faena y nosotras nos cansamos ¿?..lo cierto es que después de las escenas en la cabaña todo se ha tranquilizado…nuestros comentarios han estado muy medidos …se vienen las maldades de los villanos y esto se vá a poner cada día más difícil..es decir tener la paciencia de comentar algo todos los días en especial cuando las maldades e intrigas carecen de lógica los malos se tornana en seres de inteligencia superior y los buenos en retrasados mentales  uffff

 

VIVIAN…..pues sí nos dejaron vestiditas y alborotadas con el oxígeno encendido y las palomitas listas …pero…ni modo..no todo en la vida es cochambre…no tengo la menor idea cómo se zafa la cascos de esa visita a su recamara …..veremos con que babosada convence a Valentina….seguro le dice que lo mandó a comprarle un paquete de KOTEX –TOALLAS SANITARIAS UFFF NO LO DUDO NI TANTITO….

 

NURY…mil gracias por decirnos que no todo en la vida es cochambre…claro en la vida no..pero en las telenovelas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y yo quiero masssssss leña en la cabaña…un tache para Gabriela por no decirle a la prima lo que vió….escribiste CALENTINA POR ERROR O PORQUE LE CONOCES ALGO JAJAJAJAJAJAJA

A mi me gusta mucho la actución de Marisol del Olmo le sale tan natural es un encanto verle realizar sus escenas……

 

María José..la insistencia de Pepemigue en saber si Valentina siente amor verdadero por él y no sólo la atracción física efectivamenbte llama la atención..me parece que nos están preprando para la llegada del Diabli que seguramente ocurrirán “cosas” que le moverán el tapete al vaquero y harán que recuerde éstas escenas;y las dudas por supuesto invadirán e inclusive quien sabe pero enevenenarán el corazón del vaquero empañando la relación con Valentina…..

 

Lucía…desde AR—Pasión y Alborada…desde que ví éstas historias las otras no me sirven…MEPS Y STUD no me han parecido historias dignas de nosotras..el único motivo para verlas es Fernando…

 

María José…tanto Leonor cómo Isabel en su justa desproporción están muy mal..la sobreprotección llevada a los extremos…

 

Elizt..creo que ninguna estamos preparadas para ver sufrir a Pepemigue ..pero desgraciadamente es telenovela melodrama clásico le llaman y es la historia de todos los días….ni modo…oye que a mi también me encanta el cachetadón que le pone Isabel a Rosendo..por defender a su ente del infierno jejejejej

 

Lucía..tienes razón..espero que algún día Isabel pueda ver la luz y tener paz….con una hija tan enferma no se puede…

 

MARIA ELENA QUE LOS CUMPLAS FELIZ..QUE LOS CUMPLAS FELIZ UN ABRAZOTEEE..SABE QUE ME PARECE QUE ES LA MISMA INDUMENTARIA DE LOS 20 A…………QUE GUAPURA DE HOMBRE ESE ES TU PASTELOTE DE CUMPLE QUE TAL TE GUSTA ¡ CHIQUITIGUAUUU COMPARTE NO TE LO QUEDES TODO TU SOLITAAAA…..


 

 

 

DAISY…el comercial de Fernando que tal que guapura ese fue un PLUS  que no me esperaba…los villanos hartan..en especial por que todo les sale bien..y los buenos ayudan..aquí tenemos la maldad de los villanos y la estupidez de los buenos ufff

 

 

 



Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/07/2010 12:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JAJAJA GIRA CON LO DE CALENTINA.

EN PRINCIPIO FUE UN ERROR PORQUE ESTÁN JUNTAS LAS LETRAS V Y C PERO AL LEERLO LO DEJÉ PORQUE ESTA MUJER YA CADA VEZ QUE SE MONTA EN EL CABALLO TIENE QUERENCIA EN IR A LA CABAÑA, POR ESO DEJÉ LO DE CALENTINA.

ANTES ERA VALENTINA-TONTINA Y AHORA VALENTINA-CALENTINA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/07/2010 12:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ME ENCANTO LO DE CALENTINA JEJEJEJEJE MUY BIEN NURY MUY BIEN...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/07/2010 12:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA A LAS REINAS DEL COMENTARIO.

ESTOY QUE VUELO PORQUE SER ROMPIÓ LA PLACA DE SONIDO DE MI MÁQUINA Y VER LOS CAPÍTULOS ASÍ ES COMO VOLVER AL CINE MUDO, ME QUIERO MATAAAARRRRRR!!!! DE MODO QUE SI NO FUERA POR SUS COMENTARIOS, ESTARÍA EN ASCUAS.

GRACIAS AMIGAS, ESTOS COMENTARIOS VALEN ORO!!!

BESOTES,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 15/07/2010 12:40 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Holaaa amigas, buen día a todas...estoy un poco turulata, por el frío que hace en Bs.As., por el calor que me producen las miradas de JM., por los acontecimientos que se suceden a un ritmo vertiginoso que nos deja sin ideas....

Yo compro esta pareja, cada vez lo veo más compenetrado en el personaje que a veces me parece que ese amor traspasa la pantalla,...¿será que es tan buen actor que me convence que ama apasionadamente a Valentina???....A ella también la veo más suelta, más entregada a ese amor, me gusta como se buscan, como se besan, como se miran......mmmmm.........

He conocido madres obsesivas con los hijos pero ésta creo que se lleva el primer premio...No sé si es que odia a Valentina por robarle a su hijo o es que la odia porque cree en serio que se acostó con Rosendo, que es el padre de JM. y ya sería el colmo de lo depravado.....De todas formas no creo que JM. se haya tragado el cuento de que su madre ahora acepta el casamiento.

Ivana ya va caminando por la cornisa....y Rosendo la sigue, por si las moscas....así si  se caen al menos tiene como amortiguar el golpe.

Lo de Sandy y Felipe es un relleno...lo de Gaby e Isabel también aunque al final le sirve a la madre para creer en la palabra de Gaby cuando le dice que los vió besándose a Ivana y Rosendo....

Los avances tampoco muestran mucho..más bien parece que vienen de chicle....

Nos quedamos con las ganas de cabañita caliente pero tampoco queremos que se nos gasten de entrada...hay que darle al vaquero respiro y manzanitas que hace mucho que no come....Igual les voy a dejar un temita para seguir soñando....Novis resfriada.

 

 

 

Publicado por Novelera
Publicado el 15/07/2010 12:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Holaaaaaaaaaa....... Buenasssssssss..... Gracias a todas por los comentarios y a tì Gira por la mùsica.... En serio, tienes una gran base musical.... La mitad de las canciones que pones, son nuevas para mì, no las habìa escuchado nunca.....

Bueno, mi desinfle se debe al factor " TIEMPO ".... En verano, me es mas difìcil participar, con los niños siempre pululando por aquì ( sino es uno, es el otro ) y coincidiendo sus tiempos libres con los mios, me es muy difìcil sacarlos del pc.... En ocasiones, ni con agua caliente, es broma, es broma, jejje....

Hoy solo he visto la mitad del capìtulo, asì que poco puedo comentar...... Pero si me llama la atencion lo precavidas que estàn, jejje, en especial mi consuegri, jejjje....


No sè , de momento y sè que me repito, la tirria que le tenemos a la suegri es mas por las formas que por el fondo, todavìa no ha hecho nada censurable excepto gritar e intenter imponerse a los deseos de nuestro vaquero consentido, pero sin èxito.... A Ivana no la tolera ( y a la inversa igual ), sòlo la utiliza, recuerden sus pensamientos en los primeros capìtulos , ya me librarè de ella cuando toque....

 A mi la historia me gusta , me parece buena...... En todas las novelas romànticas, incluso en las pelìculas debe haber un malo o mas.... En èsta el ùnico perverso y sin sentimientos es Rosendo, pero para compensar es un hombre trabajador y eficaz, ha sabido llevar la explotaciòn con acierto..... Ahora vuelvo....

Publicado por Granada
Publicado el 15/07/2010 13:00 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Josefina..Consuegris...cuanto tiempo....como estas....A mi..como a ti..el verano con todo el mundo...de vacaciones..menos yo...por momentos me puede....es un despelote de horarios..cada uno se levante cuando le sale...de las narices....y estoy mas liada....que..en temporada de invierno..que por lo menos..cada quien tiene sus horarios y yo me lo arreglo a mi manera..asi...no me da tiempo de nada....ademas..el calor...y yo..que estoy un poco......tocada...tengo una falta de hierro..un tanto preocupante...pues..todo unido..me tiene PLOFFFFFFFFFFFFF..y encima....todo los malos..contra mi vaquerito.....JEJEJE......SOLO ME ANIMA..VER UNA Y OTRA VEZ ..LA ESCENITA DE MARRAS....PERO OS VOY HACER UNA CONFESION....ME DA UN TANTO DE VERGUENZA..ME SIENTO COMO UNA VOYEUR.....ESPÌANDO....JEJEJE.....ME VOY A TENER QUE CONFESAR....

Muchos saludos..y cuidame ...a los nenes...  

Publicado por patena
Publicado el 15/07/2010 13:22 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HAY GIRITA DESPUE DEL CAP 61 NOS DEJARON SIN FUERZAS ESTE FORO ESTA LENTICOOOOOOO Y TRANQUILITOOOO DESPUES DE SEMEJANTE CENA QUIEN NO EH.

YO SI SOY APRETA MIRA QUE TENGO UN MONTO DE COSAS QUE HACER POR LO DE MI VIAJE PERO LA NOVELA NO ME LA PIERDO NI MUERTA. NO SE COMO ME HARE LAS PROXIMAS 2 SEMANAS CUANDO VENGA ME DARE MI SOBREDOSIS BACK TO BACK.

EL CAPITULO DE YESTERDAY BIEN.... ME GUSTO LO DE SANDY Y FELIPE. Y COMO JM MIRABA A VALENTINA CUANDO ELLA LE DESIA QUE DESPUES CONSTRUIRIAN ALGO QUE FUERA SOLO ELLA Y EL HAY AMORRRRRRRRRR ♥♥♥♥♥♥♥ QUE COCHA TAN CHULA

Y LOS MALOS COMO SIEMPRE DIOS LOS HACE Y EL DIABLO LOS JUNTA.

HAY BUENO YA ME TENFO QUE HIR

YSIS SIN FUERZAS PERO CON GANAS DE MASSSSSSSSSS YO SI QUIERO REPETIRRRRRR

Publicado por ysisjohely
Publicado el 15/07/2010 14:00 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

Hola Mabel mi reina..que pena lo de tu compu eso sí que es una tragedia en nuestros casos ;espero pronto puedas arreglarlo….gracias por tu comentario besos…

 

Novis..que pena con lo del frío en Argentina soy tan friolenta cómo no tienes idea amo el calor por ello las comprendo..espero pronto mejore el clima;fíjate que con respecto a lo de Leonor..no sé que pensar si odia a Valentina por “el factor Rosendo” ó por el “factor Pepemigue” y por el hecho de que no la siente una mujer que ella podría manejar a su antojo no sé…yo creía inicialmente que se debía a que Valentina representaba para José Miguel una vida eterna en las Haciendas de Hidalgo y  al permanecer ahí…llegar a descubrir de alguna manera que él nó es hijo de Federico y la vida pecaminosa de la madre.. la historia de ésta con el antiguo capataz………consiguiéndole una mujer manipulable  y que alejara al hijo a la ciudad..de alguna forma le daba la seguridad de que su secreto estaría a salvo y podría seguir manipulando al hijo por medio de la nuera……….

 

Josefina que bueno recibir tu retroalimentación con respecto a la historia ya que a mí de pronto me harta y hasta me aburre;si nó fuera por  Fernando y las escenas de romance... supongo que tienes razón y todas las telenovelas son similares;es que el recuerdo de mis favoritas con Carla Estrada es difícil de superar y dejar de lado…

 

MaJosé me dá gusto saber que tenemos al menos una forista “recatada” cómo parte de nuestros comentarios jajaja así que te sientes Voyeur pero aún así no dejas de ver jejejemmmhhhhhh muy interesante…..creo que te voy a mandar a hablar con Janita y su congregación de la vela perpetua  jejejej jajajajajajajajaja.ayy cómo me hiciste reír..

 

Ysis te me vas da vacaciones que padre!!! Por ningún motivo se pueden suspender..yo me fui de vacaciones hace poco..le dije a mi marido ay lo único que siento es que me voy a perder a mi Fernandito en la telenovela..y me dijo nooo si quieres suspendo todo para que no sufras sin tu “Fernandito” jejejejejej upppssss y yoo claro que nooo no es para tanto jejeje  YSIS ES QUE NECESITAMOS MAS LEÑAAAAAAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/07/2010 14:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ma José..son mis nervios ó acaso nó eras tú la que pedía que José Miguel hiciera la de "misionero" ó algo así...uupppsss jajajaj que bueno que te dá "penita" jjajajajajaj

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/07/2010 14:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA....PERDONA..PERO TU NOMBRE ES......NO LO SE...SI NO TE IMPORTA...DECIRMELO.

VERAS ES QUE SOY DE LAS "RECATACAS"...EN PROCESO DE RECONVERSION......VAMOS DE LAS QUE....´TIRAN P´ADELANTE.....NO ME AMILANO.......JEJEJE....ES QUE.....LA CARNE ES LA CARNE.....JEJEJE......AY...SI NO FUERA POR ESTOS RATITOS.....VAMOS...QUE....NADA DE IR A LA CONGREGACION DE LAS VELAS.....YO... ESTOY DISPUESTA REFORMARME....

Publicado por patena
Publicado el 15/07/2010 14:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

GIRA DE VERDAD QUE ESTAMOS MUY TRANQUILITAS PERO AGUERRIDAS COMO SIEMPRE ME REFIERO AL COMENTARIO SOBRE LAS OTRAS NOVELAS Y MESP,STD LA VERDAD YO PREFIERO A STD QUE A MESP ESTA TIENE MAS RITMO Y FER ESTA MUY NATURAL Y ESO ME ENCANTA PERO CLARO QUE PREFIERO LAS OTRAS NOVELAS, NO ES QUE LO QUE SE ESTE HACIENDO AHORA NO SEA BUENO SI NO QUE AMI EN PARTICULAR ME GUSTA OTRO TIPO DE FORMA DE PRESENTARLAS Y ME REFIERO A LA PRODUCCION AUN QUE ACLARO QUE ALBORADA QUE TENIA MUCHA CALIDAD A MI NO  ME GUSTO UPS PERDON PERO ESA SI SOLO LA VI POR FER JEJEJEJE ERA ZZZZZZ IGUAL QUE MESP ZZZZZ PERO ESTA CON TODO Y CHICLE ME GUSTA MAS......BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 15/07/2010 15:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Chicas: ¿quiènes fueron los o la guionista de Amor Real y Alborada? aquì habìan malos, buenos y todo tipo de personalidades, pero habìa màs credibilidad...


Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 15/07/2010 15:40 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

SAGITARIA FUE MARIA ZARATINI PERO ERAN OTRO TIPO DE HISTORIAS....BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 15/07/2010 15:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Sagitario te parece que aquí no hay malos??...Has visto a una madre confabulando en contra de su propio hijo??...has visto a una mujer odiar tanto a su prima que desea su muerte ???..está bien que esta Ivana está mal de la cucuza pero puede diferenciar el bien del mal..Perdón pero a lo mejor entendí mal el comentario de Arlen y el tuyo....Novis confundida.

Publicado por Novelera
Publicado el 15/07/2010 15:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS ESTAMOS DICIENDO LO MISMO QUE TU PERO CON OTRAS PALABRAS JEJEJE....ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 15/07/2010 16:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Novis, lo que dije es que en STUD hay demasiados malos, muy blanco y negro, los antagonistas son enfermos mentales, asesinos. En cambio en las novelas de Amor Real y Alborada, habiendo antagonistas por doquier pero no eran taaan exagerados y el guión era más rico en matices y personajes. Eso.


Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 15/07/2010 16:16 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Pero en Alborada estaba Diego que tenía un lindo raye...y encima se llamaba igual que mi hijo, ja,ja,ja,.......el mío es loco pero no tanto,ja,ja,ja,.....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 15/07/2010 16:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Y en Amor Real el loco era Manuel, ja,ja,ja,...pero de celos...no me voy a olvidar nunca cuando se enteró de lo de Adolfo y la corrió de la hacienda.........novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 15/07/2010 16:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Para mi cada novela que mietan tiene su estrella y su propia luz.


Amor Real - traspaso el dicho de Te Amo y Te Odio.... Matilde y Manuel tienen su puesto en los archivos de Televisa.

Pasion - El amor de Camila y Ricardo... fue increible! Que manera de aferarse y luchar por estar juntos.. Tambien tiene su puesto en los archivos.


Alborada - "la historia".. no las escenas de amor, ni la quimica... La historia de Luis y Hipolita fue fuerte y tambien traspaso los tiempo..tambien archivada muy bien como una de las "grandes"

MEPS - Aqui fue donde Televisa intento cambiar el rumbo de "las novelas".....intentaron ponerle misterio, accion y no tanto romance... en mi humilde opinion no trabajo.


Soy Tu Duena - para mi tiene un poquito de todo "Te amo, Te odio".."amor con muchas intrigas y los protas tiene que LUCHAR por estar juntos, "la historia" de Valentina y JM es hermosa!!..pero tambien le an puesto misterio (el pasado de JM, "la mujer" con quien anduvo".. etc)


Creo que cada una mereze su estrella.......victoria


Publicado por VCT1972
Publicado el 15/07/2010 17:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

MaJose me llamo Melba..pero me gusta que me digan Gira o Girasol cuando escriben mi nombre siento que no es para mi ya me acotumbre a mi apodo.....ok entonces te damos una oportunidad..no te mandaremos con las velas perpetuas ....


Vivian ..Mijares celoso? claro que nooooo el debe ser tan amigo de Fer como Lucero y sabe perfectamente que ellos se quieren como hermanos casi-casi...ademas yo escuche a Mijares diciendo que no ve las escenas de amor de su esposa....


Palomita mil veces prefiero STUD a MEPS...claro que FRanco era un sueno hecho realidad por lo guapo...pero ambas historias estan de flojera sinceramente...a ti no te gusto Alborada es mi favoritaaaa fue la primera telenovela que vi de Fernando me encanto y pense ..si asi son todas las telenovelas voy a tratar de verlas ..pero no no son todas asi..sigo sin que me gusten....NTO no la pude terminar es terrible...AMF menos no he logrado terminarla es insufrible...Esmeralda esa si la termine y me gusto un poco mas ..auqnue tambien tiene mucha paja y una cantidad de personajes chicle como tu le llamas uffff para muestra un boton FABIRUCHIS( que yo no tenia idea de quien era) de actor ..puffffff debo estar mal de la cabeza para ver esto me dije..pero FErnando es tan bello tan guapo tan sexy en esa telenovela que la termineeee me gusto la historia pero yo le hubiera hecho varios cambios en el chicle y seria una obra de arte jejejeej.....me encanto la historia de Adrian y Gracielita a veces o tal vez mas que la de los protagonistas y el capitulo 80 y algo cuando Jose armando saca de fiesta muerto de celos a Esmeralda me encanta verla...pero en fin...es el mundo de las telenovelas.....me gustaron muchisimo PASION Y AMOR REAL..LAS VEO DE MANERA REPETIDA Y NO ME HARTAN ESAS SON LAS QUE YO LLAMO BUENAS HISTORIAS..Fernando en sus personajes es divino...y en esas tres historias que son de Maria Zaratini excepto AR que me parece es de Caridad BA..pero adaptada por Zaratini..el grupo de actores en ellas hacen un trabajo digno de ovacion de pie......


Lucia ya lo mencione arriba AR es de Caridad BA pero adaptada por Zaratini que es la escritora de Alborada y AR. las tres historias con direccion escenica de Monica Miguel y producidas por Carla Estrada..


See stan echando la bolita diciendo lo mismo todas jejeje..chicas el malvado Diego de Alborada tenia una locura producida por para empezar la madre enferma de poder.....y por la sifilis terciaria producida por una vida llena de excesos de la carne y de todo tipo eso me parecio genial...y en AR..los malos eran malos con cierta logica no me parecian de caricatura me encantaban....algunos malos por er junirs cabeza huecas como el hermano de Mati y su amigo....pero luego se redimen...la madre de /matilde que no queria dejar de ser la gran socialite....en fin ustedes ya saben...y Manuel Dios mio que me recuerda aquella cancion de m"mi rival es mi propio corazon por traicionero ;como puedo aborrecerte si tanto te quiero"es que era tan inseguro su condicion de bastardo enamorado de una cuasi reina socialite..lo tenia muy afectado y luego su madre una indigena convertida en prostituta por azhares del destino y la necesidad noo era para terminar con la autoestima de cualquiera...un tipo con una personalidad recia..preparado con ideas progresistas pero al final nunca escapaba del ambiente sociocultural del macho.....Y Alfonso Solis era un sol un hombre realmete bueno..seguro de si mismo bragado valiente..bravio...conocedor de lo que era el AMOR REAL.....como llore cuando muere en brazos de MANUEL..SU PEOR ENEMIGO QUE AL FINAL TERMINO LLORANDOLE Y QUERIENDO CASI CAMBIAR SU VIDA POR LA SUYA...UFF F en fin hacen falta historias comoe stas amigas .....


Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/07/2010 18:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

bueno y donde ANDA GLOYS/GLORIA QUE SIENTO QUE HACE MUCHO QUE NO LA LEOOOO....SEGUIRA FESTEJANDO EL TRIUNFO DE LA ROJA...???

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/07/2010 18:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA AMIGAS QUE GUSTO VER LA FELICIDAD DE VALENTINA CON LA BODA NO HAY DUDA QUE LO AMOR SE PUEDE TODO.

 

QUE BUENO QUE IVANA ESTA PROBANDO DE SU PROPIO VENENO. DOÑA ISABEL DE VERAS NO SUPO EDUCAR SU HIJA ES CAPRICHOSA, ENVIDIOSA SIEMPRE HACE BERRINCHES ES MUY IRRITANTE ESTA TIPA.

 

 

CUANDO GABI SORPRENDE IVANA CON ROSENDO PIENSE QUE DE PRONTO CONTARIA A VALENTINA MAS NO, AL MENOS ISABEL SUPO DA HISTORIA VAMOS VER…

FELIPE Y SANDY JUNTOS TENGO MIS DUDAS….

 

CRISANTA EN FIN DEJO LA LUZ ENTRAR EN SU CABEZA JAJAJA ANTES TARDE QUE NUNCA….

QUE CAMBIO DE COMPORTAMIENTO DA SEÑORA LEONOR SE NO PUEDE VENCER SU ENEMIGO UNASE A ELLO. ¿QUÉ “ÀS” GUARDADO TENDRÁ DOÑA LEONOR?

 

 

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 15/07/2010 19:19 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024