El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&&&&&&&&&& EXPOSICION DEL ARTE EN COLUNGATEAM 9 &&&&&&&&&&&&
HOLA NUESTRA INVITADA DE ESTE DIA ES CHRISSA ALGUIEN MUY CREATIVA PERO SOBRE TODO GENEROSA SUS TRABAJOS SON EXTRAORDINARIOS, INIGUALABLES
CAPAZ DE EMOCIONAR ADEMAS CON UN SELLO INCONFUNDIBLE
PARA MI ES UN HONOR QUE ME PERMITAS MOSTRAR TU TALENTO
ADEMAS QUEREMOS DARTE LAS GRACIAS POR COMPARTIRLOS SOMOS MUY AFORTUNADAS
DEJO UN PAR DE VIDEO JUNTO CON UNO NUEVO QUE HICE PARA ESTA OCACION HECHOS CON TODO RESPECTO Y ESTIMACION EL CUAL ESPERO TE GUSTE
COMO SIEMPRE AGRADECEMOS A CADA UNA SU PRESENCIA
TODAS SON BIENVENIDAS NO OLVIDEN QUE ESTE TEMA ESTA DEDICADO A TODAS AQUELLAS AMANTES DE LOS BANNER RECIBAN NUESTROS SALUDOS
GRACIAS ATT:ANGI Y BETH .
Publicado por angi
Publicado el 14/07/2010 17:44 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858
Felicidades Chrissa para recibir este gran honor de tener este gran exposicion de tu arte.
Muchas gracias para compartir tus bellisimas y preciosa y exquisito creaciones y tu gran talenta artistica con nosotros.
Muchas gracias Angi y Beth para estos maravillosas videos.
Abrazos para las tres,
Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 14/07/2010 17:59 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Felicidades Chrissa y gracias Angie por este reconocimiento a ella!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 14/07/2010 18:36 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
chrissa muchas felicidades por ser la artista de esta exposicion tus trabajos son de verdad bellos me facinan y te agradesco por compartrlos yo tengo varias de tus creaciones pero quisiera tener mas ayyy en fin bravo.
angi y beth gracias por el tema gracias a ustedes podemos disfrutar y reconocer a las artistas del foro
Publicado por elizt
Publicado el 14/07/2010 19:59 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
HOLA CHRISSA
TUS VIDEOS DE BANNERS ESTAN DE LUJO
OTRA VEZ ANGI ME GANO LA LUCHA PORQUE TAMBIEN ESTOY
MUY LIADA, MI HIJA ESTA DE VACACIONES
ME ESTOY ARREGLANDO UNA CASA NUEVA QUE ME COMPRE
ASIQ EU SOLO ENTRE A DECIRTE QEU SON LINDOS TUS BANNERS
Y ME GUSTO MUCHO VERLOS EN ESA EXPOSICION
ASI PODRE TENERLOS A MANO CUANDO EM ANTOJE REVER TODOS QUE HACES
SABES QUE TE QUIERO
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 14/07/2010 20:32 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
FELICIDADES CHRISSA, TUS BANNERS SON HERMOSOS Y MUY CREATIVOS.
ANGI Y BETH GRACIAS POR SU TIEMPO, LOS VIDEOS SON HERMOSOS.
Publicado por MAYELA
Publicado el 14/07/2010 23:09 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Unos trabajos extraordinarios, gracias por compartirlos.Besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 15/07/2010 09:22 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
SON UNOS TRABAJOS HERMOSOS GRACIAS BETH Y ANGI POR BRINDARNOS LA OCASIÓN DE DISFRUTARLOS TODOS JUNTOS. FELICITACIONES CHRISSA POR ESOS MARAVILLOSOS TRABJOS.
BESOS NURY COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/07/2010 13:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Que trabajos hermoso muchas gracias.
Un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 15/07/2010 13:44 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
##

Publicado por angi
Publicado el 15/07/2010 15:34 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858
Mi querida Angi,no se por cual de las dos cosas tengo que agradecerte primero....por tus super videos o por las palabras tan bonitas que me escribiste??Amiga de veras,me has emocionado muchisimo..Como te he dicho,no creo que mis banners son algo especial,hay un equipo de artistas en el foro que de veras hacen maravillas y para nada se compare mi trabajo con el suyo,pero de todos modos siento privilegiada,honorada y muy emocionada por el favor y el honor que me haces,dedicandome un tema de tus maravillosos exposiciones del arte..Sabes cuando te estimo y te amo como amiga,de veras me siento orgullosa tenerte como amiga y quiero que sabes que,tanto a ti como a Beth tambien,ambas las considero como personas muy mias y las tengo muy dentro de mi corazon..De veras,les agradezco a las dos por todo lo que han hech por mi..Voy a guardar tus videos en mi computadora y tus palabras en mi alma..
A todas las que dejaron un buen comentario por mi o por mi trabajo,tambien les agradezco mucho,muchisimo amigas!!Que Dios les bendiga a todas!!
Muchos besos,muchos saludos y todo mi carino!!Y otra vez,un monton de gracias a todas!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 15/07/2010 15:42 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
HOLA CHRISSA NO TIENES NADA QUE QUE AGRADECER SABES QUE LO HAGO CON MUCHO GUSTO COMO TE DIJE PARA MI ES UN PRIVILEGIO ME PERMITAS HACERLO IGUALMENTE PARA MI ERES ALGUIEN ESPECIAL Y AGRADEZCO MUCHO QUE BETH NOS PRESENTARA
ERES UNA GRAN AMIGA LA CUAL ADMIRO ,RESPECTO Y SOBRE TODO APRECIO UNA SUERTE HABERTE CONOCIDO
AGRADEZCO ATODAS SUS PRESENCIA , TIEMPO HASTA LA PROXIMA SALUDOS ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 16/07/2010 12:19 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858