Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

video amor real ( tu nombre en mayusculas) que belleza de cancion al fin pude volver jejejej

hola mis colungueras y mis amorrealistas aqui les dejo un video de mi novela favoita y mi consentida!! espero les guste lo hice con mucho cariño ya que estuve fera dos dias del forito como lo extrañe muchos besitos !!! naty

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/07/2010 15:08 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA AMIGA DONDE TE METISTE???'

POR CIERTO NO ME DIGAS QUE MANUEL ES TU CONSENTIDO JAJAJJAJA¡¡¡¡¡¡

NO ME HABIA DADO CUENTA JAJAJA¡¡¡¡¡

HABLANDO EN SERIO GRACIAS POR EL VIDEO ESTA PRECIOSO¡¡¡¡¡

BESITOSSS.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 14/07/2010 15:16 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Hola amiga!! me encantó el video!! como ya te dije soy una amorrealista sin remedio!!!

La canción me gustó muchísimo! Seguí haciendo videitos que te quedan genial!!


Besos, GaBi.





Publicado por GABI_ARG
Publicado el 14/07/2010 15:17 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

AMIX  QUE BONITOOO .... A TI POR CASUALIDAD, TE GUSTA MANUEL SI O SI JEJEJE..GRACIASSSS POR PONER MI BANNER...BESOS DESDE MADRID...ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 14/07/2010 15:23 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

ajajajaj gracias amigas por sus comentarios como me hace reir manoli jajaja manoli no pude entrar en dos dias por el maldito internet !! gaby amix gracias por tu comentario besitos!! nines jajajaja y la vdd si soy fanatica de manuel es mi consentido amix tk  saluditos a todos y que bueno que les gusto el video besitos naty

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/07/2010 15:33 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA AMIX DONDE ESTABAS? TE EXTRAÑE MUCHO, QUE BUENO QUE YA ESTAS AQUI Y CON UN BELLISIMO VIDEO.

MUCHAS GRACIAS ESTA HERMOSO EL VIDEO Y LA CANCION PRECIOSA.

MIL BESOS DE TU AMIGA... ANA, TKM.

Publicado por *Ana*
Publicado el 14/07/2010 16:07 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA AMIGA...COINCIDO CON ALS CHICAS QUE BUENO VOLVER A VERTE Y TU REGRESO ESTA EN GRANDE JEJEJE BUENO YO NO SOY AMORREALISTA AUN QUE ME ENCANTA LA NOVELA....JIJIJI PERO ESO NO ME IMPIDE DISFRUTAR DEL VIDEO AL MAXIMO....DE LA VOZ DE LAURA PAUSINI DE LAS LETRAS QUE DIBUJAN PERFECTAMENTE LA HISTORIA DE AMOR PLASMADA VISUALMENTE POR LAS IMAGENES QUEDO PRECIOSO...BESOTES AMIX

Publicado por SAFRA
Publicado el 14/07/2010 16:13 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805

Te quedò de 10....ciquita!!!!!

HERMOSISIMO!

Y que canciòn elegiste....la verdad no la conocìa!

Bueno...parece que todavìa la Amorrealitis....se propaga!!!!

Un beso italiano!...mejor! Florentino....

estoy de vacaciones en Florencia en estos dias pero...

puedo gozar de estos ultimos capitulos de STUD....buenisimos!!!! 

...y de estos videos tan preciosos!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 14/07/2010 16:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

ayyy que lindas amigas que rico verlas aqui de nuevo jajja bueno que yo fui la desaparecida jaja!! anita amix que rico que estas aqui espero el problema de tu pc se alla solucionado besitos tkm!! dani amix contigo estoy en yahoo jajajaja tkm!! alessandra amix tanto tiempo que rico que te gusto el video uff ami la cancion me facinaaa saluditos amigas se les quiere

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/07/2010 16:58 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA NATY !!! ME HAS MATADO CON ESTE VIDEO..... YO SOY AMORREALISTA A MORIR Y MANUEL ES MI AMOR ETERNOOOOOOOO.....

ESTA MUY BONITO EL VIDEO CON UNA CANCION MUY BELLA Y LAS MEJORES IMAGENES.....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 14/07/2010 18:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

hola mi querida lety que rico que te haya gustado uff para que te cuento yooo manuel siempre sera mi amor eterno tbm !! como se hace querer este hombre vdd como lo amooooooooo y la cancion es una de mis favoritas!! gracias linda hermosa por comentarme y ver el video eso se agradece por que yo lo hago para conpartir esta pasion por esta novela y por manu jejejej!! besitos naty

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/07/2010 19:06 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/05/2024