Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA: DE ESMAS .COM.José Miguel le pide matrimonio a Valentina en 'Soy tu dueña'.

José Miguel le pide matrimonio a Valentina en 'Soy tu dueña'

El protagonista se animó a comprometerse con la mujer que ama, ambos lucharán de aquí en adelante para conseguir esta unión

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

 

'José Miguel' se animó y le pidió a ?Valentina' que se case con él.

 

"Pero yo estoy muy contenta, de que ya me de mi anillo, ya mi manita estaba muy sola y mi corazón también, entonces estoy muy contenta", comentaLucero.

 

Bien dicen que del odio al amor, hay un sólo paso, más ahora que por fin 'Valentina' y 'José Miguel' consumaron su amor.

 

"No, este no me va a dejar en el altar", asegura la protagonista.

 

"Ella tiene motivos importantes, para todo este rechazo del principio, no fue gratuito, tenía motivos importantes, que además más adelante yo los voy a conocer más a fondo y creo que las cosas se van a poner muy tensas", agregó por su parte Fernando Colunga.

 

Y aunque ahora hay mucho amor entre ellos, el destino separará a 'Valentina' de 'José Miguel', y ambos deberán librar muchos obstáculos para estar juntos eternamente.

http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/soy-tu-duena/noticias/186324/jose-miguel-pide-matrimonio-valentina-soy-tu-duena



Publicado por sandy80
Publicado el 14/07/2010 13:15 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS SANDY !!!!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 14/07/2010 14:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS QUERIDA SANDY!!


Publicado por JANA
Publicado el 14/07/2010 14:40 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS POR TRAERNOS ESTA NOTA SANDY... SALUDOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 14/07/2010 14:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

Gracias Sandy por la nota

Publicado por Carmen SMK
Publicado el 14/07/2010 16:14 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 592

Gracias por la nota.

Ayy ya nos estan avisando que la cosa se pone fea pronto y nos lo van a separar, solo espero que sea de forma logica, acertada y no el puro celo o chisme que me da coraje que Valentina le crea todo a quien no debe :( ¿se me nota mucho lo que me gusta verlos juntos?? jejejeje, sus escenas juntos dan la vida a la novela, estan perfectos, ojala durara el romance unas cuantas semanitas, que nos tardo mucho.

Saludos

Publicado por Esluntam
Publicado el 14/07/2010 18:12 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024