Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

== FERNANDO COLUNGA = EL GALAN DE JULIO DE UNIVISION ==

Ya tenemos al Galán de julio

• Julio 14th, 2010

Hace rato que debíamos haberlo elegido. Por algo le dicen “El Rey de las telenovelas”, pero como la norma es que se elige personaje antes que actor, preferimos esperarlo a que nos brindara este pedazo de héroe que Fernando Colunga crea en Soy tu dueña. Por eso nombramos a José Miguel Montesinos como “Galán de julio”.

Son ya dos décadas que Fernando Colunga lleva enamorando fans, y eso que comenzó con roles medio villanescos. A mediados de los 90’s, se volvió un cotizado galán que encarnaba a héroes tradicionales de Delia Fiallo, Inés Rodena y Caridad Bravo Adams. Era atractivo, y competente como actor, pero esos héroes acartonados, egoístas y llenos de prejuicios no hacían aflorar ni su capacidad histriónica ni su sex-appeal. Por suerte, llegó Abrázame muy fuerte, en donde tanto le mentían, tanto lo traicionaban, tanto le pintaban el cuerno que se vio obligado a desplegar toda su paleta de matices actorales.

Sn embargo, fue Carla Estrada la que labró ese diamante en bruto y con sus héroes de época que le pegaban a las mujeres, preñaban a las esposas de otro y hasta asaltaban barcos, nos mostró a un Colunga sexi, intenso, oscuro, que sobrecogía y nos hacía soñar. Pasada esa etapa, Fernando pasó a manos de Nicandro Díaz que está haciendo maravillas con él. Primero nos lo mostró trágico y vengativo en Mañana es para siempre, y ahora nos lo trae alegre, simpático y…juvenil. Porque yo a Colunga no lo veía tan relajado ni tan jovial, desde sus días en Plaza Sésamo.

José Miguel Montesinos es un protagonista diferente. No es cómico como Pedro Fernández en Hasta Que el dinero nos separe, o Jaime Camil en La Fea más bella. Es simplemente una persona cordial y optimista, lo que complementa de maravilla la amargura y furia de La Dueña (Lucero). Esa compenetración es muy difícil de conseguir. Francisco Gattorno lo logró en La Dueña pero porque era un rostro nuevo. En cambio, que Colunga al qué hemos visto sombrío y trágico nos haga creíble a José Miguel, es todo un logro.

José Miguel Montesinos es un protagonista cercano, querible, el tipo de hombre que soñamos con encontrar, que sea comprensivo con nuestras manías, paciente con nuestros berrinches, que no nos tome mucho en serio cuando metemos la pata y que traiga optimismo a nuestra vida para levantarnos el ánimo cuando lo tenemos hasta el suelo.

José Miguel suele sonreír más que los otros héroes, aunque presentimos que también lo veremos llorar. Pero por el momento es un hombre de eterna sonrisa como un niño ingenuo lo que inspira confianza. Además, me hizo tomar conciencia de que Colunga tiene una sonrisa divina. Debería estar sonriendo todo el tiempo. La sonrisa acompaña la musculatura que también es la de un hombre joven. Como Fernando ha sometido a su ya privilegiada anatomía, a dietas y ejercicios, se vale que ande descamisado porque ninguna de sus millones de fans se queja.

Pero no seamos frívolas, que José Miguel es más que un buen cuerpo y linda sonrisa. Es un tipo genial, buen patrón, buen vecino y buen hijo aunque su vecina sea una toda una ” víbora” y a su Mami también parece que le gusta reptar como boa. Es un hombre generoso, sin rencor y tremendamente útil. Ya a Valentina le ha salvado la vida y  la ha salvado la cárcel, y eso que no es ni médico ni abogado. Lo que si posee son dotes de sicólogo, ya que es el único que siente lástima por la “Víbora” y que ve por debajo de ese disfraz de cactus que usa Valentina para defenderse del mundo. Sin embargo, no es un mandilón ni un santo. Lo más bien que le dio su guantazo a Rosendo (Sergio Goyri).

Pero José Miguel también tiene sus secretos y su pasado oscuro. Por algo se habla en clave de “algo que pasó” y los que le rodean le piden que olvide. Ningún galán puede ser perfecto sin sus pecadillos y misterios, y a éste no le faltan. Por todas esas razones, nombramos “Galán de julio” a José Miguel Montesinos.

Publicado por JANA
Publicado el 14/07/2010 12:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ES QUE NO PODIA SER DE OTRA MANERA FER EL MEJOR DE TODOS!!!!!!. GRACIAS JANA POR EL NOTICION. BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 14/07/2010 12:41 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIAS JANITA POR LA EXCELENTE NOTA..... ES UN GUSTO LEER COSAS TAN AGRADABLES PARA FER Y YO NO SOLAMENTE NOMBRARIA A JOSE MIGUEL MONTESINOS COMO EL GALAN DE JULIO SINO COMO EL GALAN DE TODO EL AÑO INTERPRETADO POR  EL GALAN DE HACE MAS DE 20 AÑOS Y POR SIEMPRE FERNANDO COLUNGA....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 14/07/2010 12:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS SAND POR LA NOTA.FERNANDO MERECE TODOS ESTOS HALAGOS Y MAS.POR ALGO ESTOY ENAMORADISIMA DE EL.HASTA LAS MEDULAS.BRAVO FER POR ESTE PRECIOSO PERSONAJE DE JOESMI CON EL CUAL TE ESTAS LUCIENDO DE LO LINDO COMO TODOS LOS DEMA PERSONAJES QUE HAS INTERPRETADO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 14/07/2010 12:44 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7661

GRACIAS JANA ....

BESOSS...MANOLI.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 14/07/2010 12:46 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MUCHAS GRACIAS JANA POR LA NOTA

Publicado por montse
Publicado el 14/07/2010 12:46 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
PERDON QUISE ESCRIBIR JANA NO SANDY.VES COMO TODAVIA ANDO EN LAS NUBES POR LAS ESCENAS DE LUNES PASADO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 14/07/2010 12:47 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7661

HOLA MI QUERIDISIMA JANA....GRACIAS POR LA MUY BUNA NOTA....NO PODIA SER DE OTRA MANERA ES EL MEJOR....AMO A JMM....TE MANDO BESOS.....

Publicado por sandy80
Publicado el 14/07/2010 12:58 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

SOLO DE JULIO ????? COSITA BELLA ..DE JULIO..AG--SEP-OCT-NOV-DIC-EN-FEB-MAR-AB-MAY-JUN Y JULIO DE NUEVOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/07/2010 13:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS JANAAA QUE BONITA NOTA ME ENCANTA TODO LO QUE DICE DE MI FER TAN BELLO..........BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 14/07/2010 13:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

¡Chiquitirecontraguauuuu Janitaaaa GALAN DEL MES DE JULIOOOO!...

Y como diria Giraaaa... ¡NO NADA MAS DE JULIOOOO... DE TODO EL AÑOOOO!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/07/2010 13:32 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

ALGO MAS QUE DECIR QUE NO SE HAYA DICHO???

Publicado por najat
Publicado el 14/07/2010 13:39 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

GRACIAS JANA PERO TODO ESTO QUIEN LO DICE, DE DONDE ES LA NOTA TU LO ESCRIBISTE??? O SE PUBLICÓ

Publicado por Eri
Publicado el 14/07/2010 13:39 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078

Ya lo han dicho todo!! solo me queda decir, que estoy enamorada de Jose Miguel.

Publicado por daysy
Publicado el 14/07/2010 13:40 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

Muchas gracias Jana por la nota, me encantó poder leerla... muy interesante y cierta en todo!

Vemos a un José Miguel simpático, alegre, divertido, servicial, bue hijo, patrón, amigo y vecino...  osea es un estuche de monerías...

JM a pesar de ser una persona encantadora y amar tanto a Valentina no es un mandilón, claro que no lo es... él sabe lo tratar bien a las mujeres y las opinones y decisiones son de 2, recuerdo ahorita la escena en donde Vale le dice que no sabe que hacer con Rosendo, JM le responde que no es conveniente despedirlo por el momento, ya que la demandaría por despido injustificado, wooow, me gustó mucho esa parte de escena, se nota que Nicandro quiere descatar esos puntos, en donde no hay machismo, al menos en la pareja protagónica y si hay mucha comunicación, aún cuando su relación va comenzando...

Fernando lleva más de 2 décadas actuando y en donde nos ha deleitado con sus maravillosos trabajos, pero como bien dice la nota Carla sacó al diamante en bruto que hay en Fernando, y no sólo por su físico, sino por tu calidad actoral que tiene y siempre nos ha demostrados, y que ahora el mismo Nicandro está sabiendo aprovecharlo muy bien, como olvidar esos tres últimos personajes de época de Fernado (Manuel Fuentes Guerra (el parteaguas en su carrera, un personaje fuerte, celoso, luchador), Luis Manrique, un hombre encantador, optimista, seguro de sí, en busca de su amor y luchar contra quien sea por obtenerlo, aún asi con la misma mujer a quien amaba, un personaje que nos llegó al corazón y difícil de sacarlo, Ricardo de Salamanca, un hombre que luchó por su libertad, luchar por la gente necesitada, por el amor de su mujer, fuerte, valiente, etc... podría decir una y mil cosas de cada personaje, pero no acabaría jejejeje, así que ahí le paro! :)

El personaje de José Miguel Montesinos es hermoso por todo lo ya mencionado en la nota, es un personaje totalmente distinto a los que nuestro niño Fer había hecho y que de vdd es de agradecerse porque lo está bordando de una manera MAGISTRAL, ÚNICA E INIGUALEBLE y que por supuesto ya está en mi corazón y tmb sse está convirtiendo en uno de mis consentidos...

José Miguel Montesinos, no sólo es el galán de Julio, si node todos los tiempo... gracias Fernando por regalarnos todo lo maravillo que nos has dado!

Un beso

Lore

Publicado por LORE
Publicado el 14/07/2010 13:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Deberia seguir todo eL año! :)  &o lo qiero ver de VILLANO!!!!, :D me parese qe seriaa un malo muy bueno! jeje

Publicado por cinthia-fc
Publicado el 14/07/2010 13:41 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 383

ES EL GALAN DE GALANES POR SIEMPRE.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 14/07/2010 13:59 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

GRACIAS JANA ...LOS ARGUMENTOS QUE EXPONEN PARA ELEGIRLO EL GALAN DEL MES CORRESPONDEN EXACTAMENTE AL TIPO DE PERSONALIDAD QUE VEMOS EN SUS ACTUACIONES ....ES UN SER COMPLETO FISICA Y ESPIRITUALMENTE ..ESO ES LO QUE SIENTO QUE TRANSMITE 

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 14/07/2010 15:02 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

Gracias por la nota

Publicado por NUGAPO
Publicado el 14/07/2010 15:45 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

mil gracias por la nota Jana

de verdad me encanto como escreberan y tambien lo que puso Lore

asi que guarde las dos cosas porque admiro las personas qeu expressan de Fer valorando sus personajes, desempeno y su persona

que decir de su sonrisa divina????

Publicado por partamian
Publicado el 14/07/2010 16:59 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

gracias jana,por todo lo que nos cuentas de fer, desde luego es que es maravilloso,ya lo creo que se merece ese titulo...y los que nosotras le queramos dar cadames año dia.............yayi(española toledana)

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 14/07/2010 17:08 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

Muchas gracias Jana por la nota, muy interesante y cierta .

Saudos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 14/07/2010 17:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

bravo por nuestro galan, aunque no solo es de julio sino de todo el año, que lindas palabras.....gracias Jana por traerlo, saludos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/07/2010 17:17 - Total Temas: 8649 - Total Mensajes: 84511

GRACIAS JANA POR LA NOTA.PERO NO ESTOY DEACUERDO QUE SEA SOLO DE JULIO ,ES EL GALAN DE TODO EL AÑO Y DE MUCHOS AÑOS MAS –

UN BESO

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 14/07/2010 17:20 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

NUESTRO REY ES UNICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 15/07/2010 00:45 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

Nuestro " REY " se ah sabido ganar el lugar que tiene , es un Actor maravilloso, un hombre con cualidades , tiene porte y personalidad , en fin unico entre todos , " GALAN de GALANES "

Publicado por Belkys
Publicado el 15/07/2010 02:01 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

Gracias por traernos la nota

Ademas una muy buena nota, donde analiza ala perfección el personaje de JM, en lo personal me encanta su manera de ser

y ese sentido del humor

Besotes, helen

Publicado por Helna
Publicado el 15/07/2010 03:07 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Vaya declaracion de amor!!!!!!!!

Que descripcion mas hermosa de Josemi y de Fer a la vez!!!

Pero tengo que anadir que nosotras lo habiamos elegido desde hace rato... y no solo para julio si no para el enero, febrero... mayo... octubre...diciembre y todo el ano y todos los dias de nuestras vidas!!!

Publicado por simona
Publicado el 15/07/2010 03:51 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Vaya declaracion de amor!!!!!!!!

Que descripcion mas hermosa de Josemi y de Fer a la vez!

Pero tengo que anadir que nosotras lo habiamos elegido desde hace rato... y no solo para julio si no para el enero, febrero... mayo... octubre...diciembre y todo el ano y todos los dias de nuestras vidas!!!

Además, me hizo tomar conciencia de que Colunga tiene una sonrisa divina.

Yo que puedo decir?  A mi me hizo tomar conciencia desde primera vez que lo vi!!!Y me mata con esa sonrisa!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por la nota.

Publicado por simona
Publicado el 15/07/2010 04:00 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

QUE MARAVILLOSA NOTA!!!!! GRACIAS JANITA, NUESTRO TESORO ES EL GALAN DE GALANES POR SIEMPRE. GRACIAS LORE POR DESCRIBIR COMO ES NUESTRO REY DIVINO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 15/07/2010 04:18 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

JANITAAAAAAAAAA

QUE MARAVILLOSA NOTICIA!!!

GRACIAS AMIGUITA

BESOS

NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 15/07/2010 12:55 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHAS GRACIAS, POR LA NOTA JANA

QUE BUENISIMA NOTICIA, Y POR QUE NO TODO EL AÑO??

JOSÉ MIGUEL, COINCIDO TOTALMENTE EN LO QUE DICE ES TOTALMENTE DIFERENTE A LO QUE FER A HECHO, ESO NOS DEMUESTRA UNA VEZ MÁS QUE EL SR. FERNANDO COLUNGA ES MULTIFACÉTICO EL PERSONAJE LO ESTA BORDANDO ESPECTACULAR, Y COMO NO ENCANTARSE CON ÉL.

BESOS :)

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 15/07/2010 13:01 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS JANA. BESOS NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/07/2010 13:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Muchas gracias Jana por la nota.

Un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 15/07/2010 14:09 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

mil gracias por la nota Jana

Publicado por Chloe