Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 62 "CASATE CONMIGO"













"CASATE CONMIGO"  REYLI BARBA


CAP-62   "casate conmigo Valentina" plisssssss ya comprobaste que la mercancía es de buena calidad...que esperas?? sí ??


Hoy trabajo tarde amigas..nos vemos al ratón.....espero que hayan logrado sobrevivir al capítulo 61;  yo ando aún en el séptimo cielo;veremos cómo nos tratan hoy....


Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/07/2010 20:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

EL CAPITULO ESTUVO MUY BUENO!!! LAS ESCENAS QUE MAS ME GUSTARON FUERON LAS DE VALENTINA Y JOSE MIGUEL.  ME ENCANTA VER COMO ESTAN FELICES POR SU AMOR. VALENTINA CANTO UNA HERMOSA CANCION "DUEÑA DE TU AMOR" QUE BONITA CANCION Y QUE BONITO CANTA LA VALE. JAJAJAJA.... ME PARECIO UN BUEN DETALLE QUE VALENTINA CANTARA LA CANCION. FELICIDADES!!!


JAJAJAJA.... ME MORI DE LA RISA CUANDO JOSE MIGUEL LE DIJO A SU MADRECITA, "MAMÁ, PERO SI TU ERES TODO ESO QUE DICES DE VALENTINA Y POR QUINTA POTENCIA" JAJAJA... NO RECUERDO EXACTAMENTE QUE DIJO PERO ERA CHISTOSO.


LA PROPOSICION DE MATRIMINIO WOW ESTUVO HERMOSA. ASI CON TODAS LAS DE LA LEY... VALENTINA LLORO.... Y DIJO QUE "SI" QUE SI QUIERE CASARSE CON JOSE MIGUEL. BUENO ES QUE CON UN HOMBRE ASI, QUIEN VA A DECIR QUE NO!? QUE LINDA ESCENA, ME ENCANTO. YA DESPUES EN LA IGLESIA, HUBO PARTES CHISTOSAS, EL CURA DICE CADA COSA.... JAJAJAJA.... VALENTINA Y JOSE MIGUEL AY ESTAN FELICES, FELICES. ME ENCANTAN!! QUE VIVA EL AMOR!!!!




Publicado por daysy
Publicado el 13/07/2010 22:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
QUE PASO AQUI.... SE LES APAGO EL GAS!?????

El cap de hoy a sido de tranquilo OBVIO.. comparado con el de anoche!!

 

Valentina “LA MUJER”.. ahora canta como golondrina y no cabe en su blusa de la felicidad….. vuelvo a decirlo EL AMOR es HERMOSO y nos ace HERMOSO al AMAR!!!

Que pena que para JM la manana no empezo tan Hermosa…mas reproches y insultos de la madre! Esta vieja loca   es peor que VAL a la  QUINTA Potencia… ha ha ha esa fue Buena JM!!!!

 

Una oferta de matrimonio!!!! Wow!!! SI!!!!

 

No me gusta que Gabby sige de rogona con Felipillo..ya basta!  Otro chisme que se aclaro! Me alegro que Juan le dijera a JM lo de las visitas de Leonor a Los Cascabeles…..

 

Las escenas de la iglesia un poquitin prematuras………que no se atrevan ahora acelerar la novela, porque no lo vamos a permitir!!

 

Manana Habra franeleo y quien sabe talves ROUND 3 – JM MONTESINOS vs V VILLALBA………………….. AVER SI TERMINA EN   KNOCK OUT~!!!!!!!

 

Victoria (hoy tuve tanto problema viendo la novela .. grr todos los canales estaban malos!)

Publicado por VCT1972
Publicado el 13/07/2010 22:57 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Que bella canción elegiste...!!!

Ay, Girita: estoy enamorada!

otra vez...!!

... Y del mismo!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/07/2010 23:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

hola  a todas¡¡¡


 que bella canción Gira¡¡¡¡ uffffff y todavía no nos reponemos de ayer.


la verdad tengo que mirar el capitulo de Fercamil de hoy para más detalles.


Vic tienes razón hoy la transmisión por internet terrible ningún canal andaba¡¡¡


HAguilar estamos al horno, como decimos en Argentina,  este enamoramiento es eterno¡¡¡¡¡, y todas del mismo¡¡¡¡ por suerte no somos de las que recuperamos la memoria y salieron a contarlo a los medios, nosotras somos discretas ¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaj


besos a todas.

Ceci





Publicado por oceano
Publicado el 13/07/2010 23:37 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

GIRAAA DONDE ANDAS??....EL CAPITULO FUE ENTRETENIDO Y DIVERTIDO AUNQUE AVECES LA COMEDIA INVOLUNTARIA ME BRINCA UN POCO PERO ESE ES DETALLE  ES MIO JEJEJE QUE ME GUSTA MAS EL GENERO DE NOVELA "FORMAL CLASICA" PERO ESA ES OTRA HISTORIA....ME GUSTO MUCHO LA MANERA EN QUE JM ENFRENTA A SU MAMÁ POR QUE SE ATREVE A DESIRLE SUS VERDADES ME DOBLE DE RISA CUANDO LE DIJO QUE ERA IGUAL A LO QUE CRITICA DE VALENTINA PERO A LA QUINTA POTENCIA JAJAJAJA LO ADORE Y LUEGO VALE CANTANDO ¿ASI O MAS PROMOCION? JEJEJEJE FELIZ COMO GATO QUE SE RELAME LOS BIGOTES DESPUES DE COMERSE AL CANARIO UPS....Y TOCANDO EL TEMA DE LOS BIGOTES ME ACORDE DE LOS BIGOTONES ¡SANTO DIOS ESTOY GRAVE! ES QUE AYER ESPERABA QUE SALIERAN CANTANDO...SE ACUERDAN??? ES QUE COMO A TODO LE HACEN CANCION...LA CO..LA CO.. UPS NO SI ESTOY GRAVE....BUENO ESTE....MEJOR SIGO CON EL CAPITULO...LA ESCENA DE VALE Y JM MUY TIERNA ME GUSTO MUCHO Y MAS POR QUE SE RECARGO EL GUAPO SIBIDISMO DE NUEVO CON SU CHAMARRA DE VAQUERO MALVORO UFF...LUEGO EN LA IGLESIA ME GUSTO AL PRINCIPIO PERO LUEGO CON EL PADRE CHOFORITO NO SE, NO ES QUE ESTE MAL LO ACLARO SOLO QUE AMI NO ME AGRADA OSEA PROBLEMA MIO LO DE LA COMEDIA INVOLUNTARIA JEJEJEJE....Y PARA FINALIZAR CREO QUE SE AVECINA UNA TORMENTA DE CELOS ENTRE SANDY,FELIPIN,GABY Y HORACIO MMMM BUENO PUES VEREMOS Y DE LAS ESCENAS DE LA TIA CHABE Y DON FEDE FUERON EMOTIVAS PERO NO ME METI MUCHO EN ELLAS LA VERDAD NO ME AGRADAN LAS ESCENAS EN LOS PANTEONES TENGO UNA PEQUEÑA FOBIA CON ESE TEMITA Y SIEMPRE EVITO VERLAS.....BUENO CREO QUE ES TODO REPORTO.....ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 13/07/2010 23:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

SIIIIIIIIII... QUE SE CASEN!!!!!!!!!!!!!!

PORQUE CON ESA NOCHESITA QUE TUBIERON uuuufffff.... OJALA Y PEGE EL CHICLE JEJEJE

OJALA Y EN ESTA NOVELA SI TENGAN AUNQUE SEA UN HIJITO ESTAN DE ACUERDO??????

Publicado por JUANNISS
Publicado el 13/07/2010 23:58 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

EL CAPITULO MUY BUENOO!!..ME ENCANTO LA MANERA DE JM PEDIR LA MANO DE VALEE..Y LA REACCION DE ELLAA...EL PADREE ES UN COMICOO..Y LA TIA ISABEL NOS SALIO ALEBRECAA..JAAJAAJAA..LOS AVANCES..UMM..SE FIJARON K HABIA VELAS PRENDIDAS Y TOODOO?? ESO TA RAROO..SERA QUE NOS DARAN SOBRE DOSIS??

SALUDOS!

Publicado por majigu
Publicado el 14/07/2010 00:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 114

Pero que tranquilas estamos hoy..parece que este capitulo no nos ha estimulado tanto.......

Cap-62


Pues seguimos flotandoy "crudas" es decir con la resaca del buen rato que pasamos ayer..pobre JM tuvo un despertar amargo gracias a su víbora madre;así que éste capítulo  nos muestra a un JM enfrentado una vez más con su represora,dominante,autoritaria y manipuladora madre a la quinta potencia jejje;la cual insiste en intrigar contra Valentina;se expresa de manera terrible de ella con JM el cuál le dice cuánto es dos más dos;despota,soberbia y autoritaria es lo que la suegra opina de la nuera...adjetivos que son ideales para ella misma...pero cómo la zorra nunca se vé la cola..se la tiene que mostrar el adorable vaquero...

Creo que los signos inequívocos de los motivos de Leonor los notamos claramente; ese "amor"♥ enfermizo por el hijo y la obsesión de alejarlo de la hacienda ahora rayan en la locura...ella está dispuesta a todo para separar a JM de ésa mujer que para ella representa enterrar sus deseos en San Pedro de la Peñas....corriendo el peligro de que JM se llegue a enterar de su verdadero origen y de las artimañas que utilizó su madre para concebirlo....


José Miguel pregunta a Valentina acerca de las visitas de su madre a los Cascabeles......la cuestión es que Valentina le dice que su madre le ofreció venderle parte de la Hacienda Montesinos para que lo deje....éste decide tomar el toro por los cuernos y terminar con las amenzas e intrigas ..le PIDE MATRIMONIO EXPRESSSSS jejeje ella PERO POR SUPUESTO QUE ACEPTA ..el sacerdote del pueblo(no lo he mencionado pero el actor que hace de sacerdote no me gusta nada pésima dicción del hombre y no abandona la cara de chiste malo uff) les marca el alto...no es posible casarlos antes de un mes...ufff en un mes imagino que van a suceder mil intrigas....


Gabriela ha llegado a refrescar la telenovela me encanta el personaje;y en especial que le dice sus cosas a Ivana...esta chica dejada no es.....

su actuación es muy espontánea...me da la impresión que el destino de Marisol del Olmo es ser la eterna Jimena...aun así me encantaaaa...Gabriela se quedó patitiesa cuando es testigo de como Valentina trata a Rosendo;no puede creer que tenga esa actitud autoritaria y prepotente...ufff en fin la amiga conoce a JM y queda fascinada con la galanura del vaquero....Gaby se va a pasear en el carro de Valentina al pueblo..en realidad su plan es ir a visitar a Felipe...y en el transcurso de su aventura se le descompone el carro nuevecito de agencia jejejejej dejara de ser telenovela...y tiene una escena muy graciosa con Horacio vaya que la escena les salió de diez !!! me encantaron ambos.....también me gustó mucho la escena con Felipe en el dispensario ..Sandy...y la enfermera..esa enfermera es una DIOSA DE LA COMEDIA ES GENIAL...doccctorrrrrrr no sabia que estuviera tan cotizadooooooouuuuu.--"las dos son mis amigas"! --ahhhh ya veouuuuuu jejejejej el que sigueeeeeeeee...me encanta el personaje...


Isabel se besuquea con Federico en el panteón...una vez más lo digo Ivana no lo hurta lo hereda jejejeje sacó a su madre uffff


ufff el capítulo se queda en que Valentina les dice a Ivana..Isabel y Benita que JM le ha pedido matrimonio,


AVANCES: OTRO ENCUENTRO EN LA CABAÑA UFFF PREPAREN EL OXIGENOOOOOOO

GABI DESCUBRE A IVANA EN GRAN ESCARCEO AMOROSO CON ROSENDO...

IVANA DICIENDO QUE VALENTINA SE ACOSTO CON JM..COMO SE ENTEROOOOOO





Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/07/2010 00:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

vamos nada de que se nos acabe el gas chicas a comentar el cap que estubo muy bueno aunque no salio fuego como ayer si que estubo calientito jijiji.

me gusto mucho el enfrentamiento de jm con su mama como le dijo que como se atrevia a criticar a vale si lo que no le gustaba de vale ella lo tenia a la quinta potencia jijijiji y la habia soportado todos estos años, amo a fernando en ese tipo de escenas poniendo un alto uyyy

que me dicen de doña isabel con don federico ayy bien dicen que para el amor no ay edad y asta besito hubo jijiji y como benita toda emocionada por lo que isabel le cuenta.

pero lo mejor claro  es el amor vale cante y cante como no si jm la dejo en las nubes jijiji y no se tardo en llevar a gabriela a que vea donde sera la escuela y ay de paso que vea el novio tan guapo que trae a poco no da envidia la vale jajaja de plano gabriela deja solos a jm y vale aprobecha para ir a ver a felipe y se quedan solos jm y vale el le dice que tiene que hablar con ella seria mente que porque no el habia dicho que su mama andaba de metiche y  vale le dice que para no armar problemas jm le advierte que su mama si se lo propone los separa ayyy si que la conoce bueno y vale le dice que solo si lo permiten ay besos y jm le hermoso le propone matrimonio ella no queria ay vale como que dudas si como dicen chicas probo la mercancia y ayyy como dudas noo que es eso en fin jm le dice que si de verdad lo quiere y ella le dice que como no que si no se lo demostro pues si a que jm si vale no es como ivana que con cualquiera se mete no ella es una chica decente jajaja en fin vale dice que si acepta y ayy que lindo todos contentos asta la iglesia van para hablar con el padre vale toda traumis no queria por la iglesia pero jm es muy buen cristiano y el porquiere boda como dios manda que lindo jijjiji ahora si que ellos en una semana se quieren casar pero el padre los frena y les dice que por lo menos en un mes no se casan.

ivana se entera de que vale se casa que cara de la prima y estaba comiento aguacate eso ase daño con corajes jijiji a ver si no le da una indigestion


Publicado por elizt
Publicado el 14/07/2010 00:37 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Hola, el capítulo no pude verlo entero, ningun canal funcionaba bien, por lo que leo no fui la única.

Por tus comentarios me hago una idea, y lo que decís de los avances uffff si que vamos a necesitar oxígeno!!!

La canción está buenisima Gira!!

Besos para todas!!

Publicado por GABI_ARG
Publicado el 14/07/2010 00:48 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

MIS QUERIDAS CRONISTAS ....UN CAPITULO DONDE  EL AMOR SIGUE TRIUNFANDO Y LOS MALAVADOS ESTAN EMPEZANDO A DESANDAR EL CAMINO AUNQUE LAS INTRIGAS NO SE ACABEN HAY ELEMENTOS COMO EL ABRAZO DE ROSENDO E IVANNADELANTE DE GABRIELA LAPONEN EN DESVENTAJA DELANTE DE VALENTINA ...LA ENFERMERA UN PERSOJAJE QUE LE PONE COLOR A LA NOVELA ....ME HACE ACORDAR A GASALLA EN EL PERSONAJE DE LA EMPLEADA PUBLICA .....ATRAS ....ATRAS.....

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 14/07/2010 07:30 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

Hay Girita yo todavia tengo la resaca del cap 61 y con el corre corre que tengo de hacer maletas y esto y que lo otro por lo de mi viaje estoy bueeeee.

me gusto el capitulo de yesterday JM ese hombre me gusta como lo hace todooooooooo. como le pidio matrimonio a valentina pero sobre todo. como la hace sentir comoda, apapachandola y entendiendo sus miedos por el matrimonio por la Iglecia. Como le dise valentina mirame mirame bien yo no soy esa persona y lo que mas deseo es pasar el resto de mi vida con tigo. hay me puse malita anoche otra ves este hombre va a cabar con migo padre.

1. esta bueno de todos los lados

2. es sexy

3. es un caballero

4. es comprensibo

5. cuando ama lo hace a 1000%

6. no es tonto ni se deja. cuando hay que ponere el macho se lo pone

7. trabajador

8. y el cap 61

no no no que mas una puede pedir. bueno que Dios me mande uno como ese para mi solita

Publicado por ysisjohely
Publicado el 14/07/2010 08:35 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

Ysis - se te olvido que es super chistoso!!!!!que es una cualidad que no todos los bombones tienen.............este Jose Miguel esta completito.. la verdad que si!


Virgen de la Altagracia!!... donde fue que hicieron este hombre.......diganme y me voy a pies!!!!


victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 14/07/2010 08:48 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Holas Gira y a todas las ninias que hacen sus lindos comentarios en este tema... Ayer vi lo que tenia que ver todo el mundo y no pude por ninguna de las maneras dejar mi comentario en el tema de Gira pero igual estoy en perpetuo enamoramiento que no salgo de el... Pero ahora es otro dia y le sigo con el que si puedo dar mi dos centavos de opinion...

El capitulo me gusto mucho mucho... Primero porque la Vale se ve toda felicisima... hasta cantando como golondrina esta... Dos por que JM se enfrento con su santa madre... Lease ironico en todo lo que de santa se refiera porque es todo lo contrario... Y la puso como cancla..jajaja Asi se hace guapeton bello... A eso se le llama tener caracter bien parado y no dejarse mangonear de la vieja esa cara de sarten...  Tres por que la Vale ya tiene una persona mas en que confiar y con amigas asi pos uno no se siente tan solo y cual quier cosa que se le ofresca o que necesites ahi estan fieles y dandote un empujoncito... Cuatro porque la pedida de mano del Cowboy estubo relinda y lo mas romantica del mundo... es un verdadero amor este chico y cuando la ve a ella medio dudosa de que si quiere o no... Como que la ayuda a despejar las telas de arania que pueda tener ella en su cabezita y le dice... "Pues yo lo que quiere es estar contigo toda la vida y tu no quieres lo mismo???" No pos si.... Claro que si quiere la ninia... Y la chiquita, esta, de inmediato dijo que si... Claro, yo la entiendo que se sienta como renuente a decir de al todo si... Y aun cuando dijo si todabia se le veia algo insegura... Y como siempre JM al rescate... Relindo de verdad relindo...

Me gusto que la Gaby haya visitado al Felipe asi como amigos... Claro ella tenia siempre sus esperanzitas de que el le cuente el cuento...Pero el ya esta algo prendido de la Sandy asi que pos na' de na Gaby... Me gusto el encuentraso que se dieron Gaby con el Osito, que anda que no lo calienta ni el sol...ajajaja pobre ya veras que esa vieja no vale ni un centavo... Me gusto tambien la ida a la iglesia de los tortolos... Y como siempre la que agua la fiesta es Vale con sus enseguridades... Digo esta bien que le paso lo que le paso y lo entiendo pero... Yaaaaaa no... Tienes a un hombre hecho y derecho... Y como este, esta como en chino que encuentres otro mejor y todabia anda con pasadas de yegua sin amanzar???  COME ON HOME GIRL!!!!  Ya vajale al miedo y entregate..jajaja  Pero me gusto que el padre les pone un paro..jajaja digo es rechistoso el padresito este... Y tiene que ser que les ponga paro porque pos tiene que seguir todo su curso y para darles obtaculos para que no se puedan casar y alargar la novela...  como dicen por ahi tiene que haber algo de chicle...jajaja Y miren que la pompas de silicona y la cascabel madre major no descanzaran para separlos... Hay es que de solo pensarlo me hierve la sangre.... Ya mejor ni le pienso no porque eso es hacerse uno mismo las viles..jajaja

Los adelantos pues super de emocion... Ya cacharon a las pompas de silicona bien apretada del gavilan de pollos... Ahora si vieja psicopata de quinta... Ya veras...  Otra escena en la cabania... Oigan soy o esta cabania esta por quemarse por tantas escenitas de amor que le estan tirando..jajaja Ahoche disque fuego por aqui fuego por alla y manana disque velaz... No mejor dicho esta pobre acabara achicharada despues de tanto fuego por todos lados... hasta los tortolitos la encienden con tanto escenas de pasion....UFFFFF  Igual me facina pero ya me estoy como aburriendo de tanto fuego y fuego... Y la pareja en si no se ve si no solo el fuego... Pero bueno que se le hace si yo no soy la directora de esta produccion... Pos a aceptar lo que  hay no...

Bueno me voy porque mas que comentario parece un libro o una pagina de peridico amarillista..jajaja  besos chicas y que pasen buen dia..

Love

Pichi

Publicado por pichipichi95
Publicado el 14/07/2010 09:49 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 68

Hola buenas tardes.....pero que es esto...que tranquilidad....sera verdad aquello que despues de la TEMPESTAD VIENE LA CALMA...Les advierto que a mi aun tengo el tiempo un poco revuelto...aun hay una ligera resaca....

Ayer no puede entar mas tarde..y  se me quedo en el tintero una cosita que no entendi, ni me gusto del capitulo ....No se si me pillo en plena obnuvilacion...por lo que acabada de ver...o que..me despiste...pero de pronto ....dije..¿este quien es?...No es mi..Pepe..que me lo han "CAMBIAO"...jejeje....Tuve. que ladear la cabeza..y mirar fijamente...y TATE...EL HORACIO E IVANITA....A  cuadros me quede...¿estos que pintan aqui?... Empece a entender...resulta que el Osito...despues de 2o o 30 capitulos..en este mismo instante...en que la parejita...esta..demostrandose su amor..., se le ocurrio...rememorar...sus..combates amorosos con la Cascos...CURIOSA COINCIDENCIA.... Que pretendian con esto...montarnos un surtidito de escenas HOT...para..que vieramos distintas versiones de un mismo acontecimiento...y permitirnos comparar....SEXO CON AMOR...SEXO SIN AMOR.....La verdad, no entiendo la razon de entrelazar o hilar, de alguna manera estas dos escenas....Y NO ME GUSTO.

Bueno. lo sigo con el capitulo de hoy..pero queria comentarles ...esto.  Saludos.

Publicado por patena
Publicado el 14/07/2010 10:38 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Creo que  Gaby..nos va a ser de mucha utilidad...por que..Valentina..sigue siendo..un tanto bobalicona....como siempre facilitandole el camino a los malos...NO ME CREO QUE NO TENGO CURIOSIDAD EN LEER LA CARTA..Y LA TIRE...En fin lo aceptaremos..con aquello de que...ES NOVELA...Espero que esta carta no vaya a la basura..para eso cuento con un personaje avispadillo y un tanto curiosilla..ILUMINADA...espero que cuando vaya a limpiar la habitacion de la Dueña...se le despierte la curiosidad y monte el Puzzle...los trozos de la carta..y la guarde...a buen recaudo para su momento oportuno... pues digo..yo que mas pronto o mas tarde...se lo cantara a Benita...ESTO PODRIA SER UNA SOLUCION PARA QUE ESA CARTA NO CAYERA EN SACO ROTO.. DIGO YO... NO LES PARECE.

Me parece que a Pepemigue...se le acabaron..las medias tintas con la mama....mas clarito..el agua...y mas alto...ya..ni subiendose al Himalaya....la dejo...en su sitio..a la altura del betun...es decir..por los suelos.

Me encanta el regreso de Gaby..pues Marisol del Olmo...es una actriz..que tiene tal naturalidad y frescor al actuar..que le da un aire..nuevo a la novela.   UYYYYYYY..que me parece que de tanta bronca con Horacio....acaba en boda...Ya tenemos al Horacio colocao....

Alguien habia dicho que Sandy..habia crecido...pues si..pero el amor...la vuelve...a su estado primitivo....jejeje...ya volvimos a los 12 años.

De la escenita de la declaración..me gusto todo...menos..ese incar las rodilla en tierra..me perecio..un tanto...rebuscado y ridiculo...

Luego sigo...que...llaman a la puerta....nos leemos..

Publicado por patena
Publicado el 14/07/2010 11:09 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

SÌ, GIRITA, COMO LA CANCIÒN TENGO LA CABEZA EN LA LUNA, TENGO SIEMPRE LO QUE SOÑE, TENGO UNA INMENSA FORTUNA, DESDE QUE TE ENCONTRÈ LUEGO DEL CAPI 61 EN DONDE FER, COMO SIEMPRE, NOS DA SORPRESAS HERMOSAS QUE NOS LLEVAN A LAS NUBES Y SEGUIMOS ENAMORADAS DE SU PERSONAJE...EL HECHO ES QUE LUEGO DE LLEVARNOS A LA GLORIA, OBSERVAMOS QUE LA TRAMA DESATARÀ UN SIN FIN DE INTRIGAS Y CONJUROS CONTRA LA PAREJITA.  LOS PSICOPATAS DE ROSENDO, IVANA Y LEONORDZILA SE PREPARAN PARA SALIRSE CON LA SUYA, A PUNTA DE PREPOTENCIA Y MENTIRAS. PACIENCIA, ENTONCES.



Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 14/07/2010 12:09 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

NO SOPORTO LOS GUIONES DE MALOS, MALOS Y BUENOS BOBOS COMO A VECES APARECIÒ LUCERO. ME PARECE QUE ES INFANTILIZAR A LA AUDIENCIA.COINCIDO QUE MARISOL DEL OLMO LE DA FRESCURA Y NATURALIDAD A SU PERSONAJE (A DIFERENCIA DE GABRIELA SPANIC, TAN ESTEREOTIPADA COMO LA MALA, PARECE UNA CARICATURA EN TODO SENTIDO, HASTA DE LO FEMENINO, TODO VOLUMINOSO). LUCERO Y FER, SÍ LE ESTÀN DANDO ESE TOQUE DE NATURALIDAD Y CREDIBILIDAD, ASÌ COMO EL ELENCO, ESPECIALMENTE ERIC DEL CASTILLO, SERGIO GOYRI, JACQUELINE ANDERE.


Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 14/07/2010 12:13 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

GIRAAA AQUI ESTOY DE NUEVO HOY NO FUI A MI ESCAPARATE DE ESCLAVA POR QUE SIGO DEFECTUOSA JEJEJEJE...REGRESANDO AL CAPITULO ME JOROBA LO MANIPULADORA QUE ES LEONOR ESE AMOR ENFERMISO QUE TIENEN POR SU HIJO ES DE MIEDO LO BUENO QUE JM SABE LO QUE TIENE POR MADRE UFF PERO SE QUE AUN ASI CAERA REDONDITO EN SUS ENREDOS Y ESO NO ME GUSTA NADA....AL IGUAL QUE VALENTINA QUE TAMBIEN CAERA Y NOOO QUIERO SUFRI CON ELLOS BUAAAA....POR LO PRONTO DISFRUTO ESTOS CAPITULOS CON MUCHO AMORSSS.....ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 14/07/2010 12:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

HOLAAAAAA


SOLO PASO A DEJAR BESOS!!!! SOMOS MUJERES MUY OCUPADAS NOSOTRAS JA JA !!!


GABY LLEGÓ PISANDO FUERTE!!!! SE ENFRENTÓ A IVANA, SE HIZO LA FUERTE EN FRENTE DE FELIPE!!! VOLVAMOS A SER AMIGOS!! CASI LO MATA A HORACIO Y DESCUBRE A IVANA EN OTRA DE SUS ACTIVIDADES CASQUERAS!!! EN FIN... MUCHO PARA UN MISMO DÍA NO???? JA JA


NUESTRO VAQUERITO ADEMÁS DE TODO...ES ROMANTICO!!!!! SE ARRODILLÓ Y TODO!!!! QUIEN VA A SER LA CORAJUDA Y  DECIRLE QUE NO???? NADIE!! Y VALENTINA NO IBA A SER LA EXCEPCIÓN!!! CON LO QUE VALE ESTE CURA ARREPENTIDO!!!!!


NOS VEMOS DESPUES...SI SE PUEDE!!!!


ESTOY TENIENDO PROBLEMAS PARA VER LA NOVELA!! TODOS LOS LINKS QUE TENGO SE CORTAN, LOS MUDAN DE CANAL ETC!!! VOY A QUEDAR EN PAMPA Y LA VÍA!!! SNIF SNIF



Publicado por CHONI
Publicado el 14/07/2010 13:17 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

CHONI: YO TAMBIÈN TUVE LOS MISMOS PROBLEMAS, NO OBSTANTE ENCONTRÈ UNO QUE SÌ, FUNCIONA. ES "TELEVISION MEXICANA EN VIVO", de la web Colombia x D.

NO ME SALE EL ENLACE!



Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 14/07/2010 14:35 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Holaaaa amigas llego un poco tarde pero llego.......aún están en mi retina las imágenes de los tórtolos dándose amor a granel, y ahora al regresar a su casa Valentina se encuentra con la sorpresa de su amiguis del alma Gaby, que llegó para apoyar su proyecto escolar.....Gabriela llega en el momento justo en que Valentina necesita un refugio para protegerse de los ataques arteros de Ivana.

JM. no tiene respiro con esa madre, ahora ella está más agresiva que de costumbre pero él no se deja amedrentar por los ataques de la bruja materna.......y a Gaby le picó la curiosidad por saber qué hace Felipe en San Pedro.....no sé cómo van a quedar las parejas porque parece que Felipe está interesado en Sandy y por ese encuentro accidental que ella tiene con Horacio pareciera como que aquí se ha formado otra pareja....ja,ja,ja,(recuerdos de Roberto Galán).....

Federico e Isabel están tratando de gastar los últimos cartuchos que les quedan...pero hubieran elegido otro escenario para sus arrumacos y no el cementerio...será alegórico???...digo yo...por eso de que a él lo está por venir a buscar "la parca".........

Mi dulce y seductor JM. está de confesión en confesión y ahorita le acaba de pedir matrimonio a Dulcinea..y a ella con esa palbra "matrimonio" se le a activado el trauma del plantón y está indecisa....no Valentina, no lo pienses mucho....yo que tú me lo llevaba así como está y sin confesión, sin prenupcial, y etc....lo embarco en ese trámite urgente.....No sea que empiecen las víboras a reptar y se los devoren a los dos en un abrir y cerrar de mandíbulas......

El curita es un aditamento de la novela que "ni fú ni fá"......me parece que van a tener que hacer como Ricardo y Camila y escapar en medio de la noche hacia el pueblito vecino.....

Veremos qué pasa hoy porque en los avances me volvieron a poner las velas encendidas y ya como que me está por agarrar un ataque de caspa....Tengo que conseguir un ventilador y ponerlo en la ventana para soplar en cuantito se ponga calentita la cabañita...pero no por las velas sino del amor arrebatado de los niños pueblerinos.....Novis eólica. 

Publicado por Novelera
Publicado el 14/07/2010 17:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Estoy feliz porque Lucero escucho mi consejo ........MIS AMIGOCHAS SABEN QUE ERA LO UNICO QUE LE PEDIA A LUCERO!! HABRE LA BOCA MUJER!!!!!!!!!!!!

ESTOY FELIZ!! FELIZ!! NOVIS, CLAUS, GIRITA... VIERON!! EH EH VIERON!!!! LOS SUENOS SI SE HACEN REALIDAD!! TENGO MAS PEDIDOS... PERO POR AHORA !! FELIZ...FELIZ... FELIZ



Publicado por VCT1972
Publicado el 14/07/2010 17:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
....... Le traigo un sketch de Gassalla en su personaje de la enfermera, que según Ma.Elena esta enfermera le recuerda a aquella...y amí tambien me la hace recordar...
Publicado por Novelera
Publicado el 14/07/2010 17:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Queridas amigas..no he podido leer a tiempo ; contestar y agradecerles por sus comentarios he tenido trabajo afortunadamente y los ánimos bajo cero...creo que son las hormonas ...mi remedio es el capítulo de hoy...necesito un paseíto por la cabaña jejejejej gracias y besitosssss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/07/2010 20:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 18/05/2024