El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUIERO AMARTE DE PUNTA A PUNTA...
....Estoy entrando en tu cuerpo, tu sexo y el mío unidos, tu vientre y el mío temblando de placer y delirio....
....¡¡abrázame
...acaríciame....
...bésame
Me muero de amor por tí, me muero por demostrarte cuánto te deseo, cuánto te amo.......
Nuevamente mi piel se eriza, se estremece con tu contacto...
.....quiero hacerte el amor otra vez y otra vez más.....
En tus ojos me veo reflejado y en el mar de tus pupilas quiero navegar; hasta el fondo llevarte en este instante sublime....que me sientas , que mis brazos te abarquen, te aprieten
......sentirte tan mía, tan libre, tan feliz.....llegar hasta el fondo, a lo íntimo de tu ser
... y dejarte la semilla de mi devoción como ofrenda de esta pasión, de este amor inclaudicable.
Te amo tanto Valentina!!!...
.....esto es lo máximo.............Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 13/07/2010 20:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.....
Publicado por Novelera
Publicado el 13/07/2010 20:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
TÚ LO HAS DICHO EL AMOR QUE EXISTE ENTRE VALENTINA Y JOSÉ MIGUEL ES LO MÁXIMO, ENCANTADOR, DIVINO... ME GUSTO MUCHO LO QUE ESCRIBISTE EN CADA UNA DE LAS IMAGENES... ME ENCANTAN LUCERO Y FERNANDO...
Publicado por Cris76
Publicado el 14/07/2010 00:26 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
Entre lo que escribes... y lo que escucho: ya se me acabó el aire!!!
Dorita: me mataste!!! ... Pero morí feliz
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/07/2010 00:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
gracias novelera !!
POR ESTAS LINDAS CAPTURAS ..MADRE QUE BONITAS ¡¡SI O SI !! BESOS..ANGELES..CUBERA
PD::::CHICAS TODAS A SOÑAR CON ESTAS ESCENAS
Publicado por cubera
Publicado el 14/07/2010 00:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
CHICAS...
ME PASA LO MISMO QUE A USTEDES!!!!
MIENTRAS MAS MIRO EL CAPITULO...MAS ME GUSTA!!!
ESE HOMBRE ME DEJO TEMBLANDO...DE PASION Y DELIRIO, DE AMOR Y DESEO...
Y UNA ENVIDIA TERRIBLE...PUES MIENTRAS YO IMAGINO LO QUE SERIA SENTIR A ESE MONUMENTO ENTRANDO EN MI CUERPO...
UUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY...YA VALENTINA SE ME ADELANTO LA CONDENADA!!!!!
JOSE MIGUEL MONTESINOS...AAAAAAYYYYYYYY COMO ME HAS HECHO VIBRAR!!!!
Publicado por cangregita
Publicado el 14/07/2010 00:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550
UUUUUUUUUPPPPPSSSSSS!!!!
NOVELERA...GRACIAS!!!
LAS CAPTURAS,LA CANCION Y LA VOZ INIGUALABLE DE EL PUMA TE QUEDARON...REGIAS!!!!
Publicado por cangregita
Publicado el 14/07/2010 00:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550
La narracion como las imagenes sencillamente exquisitas...Fer con una escencia embriagadora que hace que me enamore una y otra vez de su voz, de su cuerpo, su intensidad y su delirio...simplemente un seductor...un sueno de hombre! Gracias Novis...me senti navegando en esa balsa de amor que describes.
Publicado por moncava
Publicado el 14/07/2010 00:57 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76
abrázameeeeee...acaríciameeeeeee ufff me encanta la cancioncita es una de mis favoritas muy sensual ayyyyyy
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/07/2010 01:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
De veras un bello trabajo , lindo el tema y la cancion , saludos .
Publicado por Belkys
Publicado el 14/07/2010 01:28 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
Gracias Novis ... tremenda combinacion
owe you one ... pero un poco mas tarde
TQM
besos
Monica
Publicado por Yavae
Publicado el 14/07/2010 03:10 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
GRACIAS NOVIS!!!!!!LAS NARRACIONES Y LAS CAPTURAS TE QUEDARON ESPECTACULARES, FELICIDADES AMIGA, BUEN TRABAJO. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 14/07/2010 03:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
DORITA PORRRRRR FAVORRRRRRR CUAL ES TU INTENCION , ME FALTA EL OXIGENO, SE ME HAN CAIDO LAS MEDIAS , LAS BOMBACHAS COMO DICEN LAS MEXICANAS LAS BRAGAS ETC ETC ETC, APARTE LA MUSICA DEL PUMA MAMMMMMMMMAMAAAAAAA MIIIIIIIIIIAAAAAAA POR FAVOR TE RUEGO QUE A NUESTRA EDAD ES MUCHO OOOOOOOOOOOOOO
Publicado por deo
Publicado el 14/07/2010 06:37 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
NOVELERA ....LA COMPAGINACION DE LAS IMAGENES Y LA NARRACION UNA BELLEZA SOS UNA ARTISTA FELICITACIONES
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 14/07/2010 06:39 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540
DORITAAAAAAAAAAA !!! PERO ESTA NARRACIÓN DE DONDE SALIÓOOO?? DE LOS AÑOS O DE LA EXPERIENCIAAAAA,,, DE TODAS MANERAS UN 10 POR TUS DESEOS QUE SON LOS MIOSSSSSSSSS Y LOS DE TODASSSSS....AHHHH Y LA CANCIÓN NO PUEDE SER MAS PRECIOSAAAA...GRACIAS AMIGA ME QUITASTE EL DOLOR DE YO QUE SEEEE.....UN BESAZO DESDE MADRID ...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 14/07/2010 06:46 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
NOVIS!! GENIAL!!
MANDALE UNA COPIA A KARI FAJER... PARA QUE LO PONGA EN EL LIBRETO..............ME MUERO DE OIR ESAS PALABRAS TAN HERMOSAS EN LA BOQUITA DE FERNANDO!!! UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY!!!!
-A CARAY... ME CAI DE LA SILLA... HA HA HA....
VICTORIA!!
Publicado por VCT1972
Publicado el 14/07/2010 09:09 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
.
Publicado por deo
Publicado el 14/07/2010 09:43 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Holaaaa, buen día a todas queridas amigas...escucho esta canción y ya me preparo para calentarme un poquito????...¡¡¡no saben el frío que hace por estos lares.!!!!......
¡¡¡Abrázalo, acarícialo Valentina.!!!....este hombre te adora, vino a esta tierra a amar y ser amado, y si te tiende la mano tómala con la seguridad que ella te llevará por los mares del amor, a recorrer un mundo donde no cabe la duda, la intriga, el olvido.....conocerás las delicias que la vida tiene para tí, conocerás el verdadero amor.......¡¡¡¡¡Vé con él...apúrate...no pierdas más el tiempo.!!!!
......¡¡¡qué par de tórtolos..golondrinas viajeras...!!!!.........Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 14/07/2010 09:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Dorita .........por favooooooooooooooor ,parale,esto es terrible a nuestra edad...ABRAZAAME,POR DIOS ,APRIETAME ,BESAME,ACARICIAME...te imaginas esta cancion y tenerlo cerca a Fer (JM),yo que soy tan sanita ..creo que me moriria nose de que ,estoy toda desarmada,derretida....y eso que aca estamos con un fresquito que no te cuento....pero cuando veo y escucho todo esto que vos pones como dice Deo se me caen hasta los calzones.Ni cama necesitaría...donde fuera,como fuera.....para calmarme un poco me voy a yoga y despues te cuento si me dio resultado.....!! Barvaro,Te felicito....que grantrabajo haces..Besitos Marta
Publicado por tiaMarta
Publicado el 14/07/2010 11:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
UY Novelera... Pues con estas capturas y tus palabras la cosa como que fue mejor que verlo asi en la tele... Mas bien me gustaron mas tus escenas que las que vi ayer... Es que tu como que tienes ese don de explotar las emociones mas intensas y revivir lo que estaba dormido o muerto..jajaja Para mi las escenas estuvieron lo mas de tiernas, pero tu me as hecho quererlas mas... vivirlas mas... Es que la verdad que si hubiese menos enfoque en el fuego todo lo que tu as puesto en esas capturas hubiese sido mejor mil veces que tanto enfoque en el fuego en si... Es que tal parece que no querian que se viera lo que vivian ellos dos... Como queriendo esconder algo tan bello que supuestamente se tienen... Pero tu como buena escritora y buena psicoanologica de sus personajes los haces ver como yo hubiese que se vieran en la tele.... Gracias Novelera por este tema que ya faltaba... Besos para ti... tu fan numero quien sabe cuanto..jajaja
Love
Pichi
Publicado por pichipichi95
Publicado el 14/07/2010 11:45 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 68
El amor es como un torbellino...una vez dentro de él es muy difícil encontrar la calma.....

Publicado por Novelera
Publicado el 05/03/2011 18:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Quiero morder tu carne,
salada y fuerte,
empezar por tus brazos hermosos
como ramas de ceibo,
seguir por ese pecho con el que sueńan mis sueńos
ese pecho-cueva donde se esconde mi cabeza
hurgando la ternura,
ese pecho que suena a tambores y vida continuada.
Quedarme allí un rato largo
enredando mis manos
en ese bosquecito de arbustos que te crece
suave y negro bajo mi piel desnuda
seguir después hacia tu ombligo
hacia ese centro donde te empieza el cosquilleo,
irte besando, mordiendo,
hasta llegar allí
a ese lugarcito
-apretado y secreto-
que se alegra ante mi presencia
que se adelanta a recibirme
y viene a mí
en toda su dureza de macho enardecido.
Bajar luego a tus piernas
firmes como tus convicciones guerrilleras,
esas piernas donde tu estatura se asienta
con las que vienes a mí
con las que me sostienes,
las que enredas en la noche entre las mías
blandas y femeninas.
Besar tus pies, amor,
que tanto tienen aun que recorrer sin mí
y volver a escalarte
hasta apretar tu boca con la mía,
hasta llenarme toda de tu saliva y tu aliento
hasta que entres en mí
con la fuerza de la marea
y me invadas con tu ir y venir
de mar furioso
y quedemos los dos tendidos y sudados
en la arena de las sábanas.
Recorriéndote de Giconda Belli
ah, me desataste Novis Dorita profe adorada .... ahora vas a buscar otras travesuras pasadas? .... para descongelar mis icicles, no mas ...
Publicado por Yavae
Publicado el 05/03/2011 18:44 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
WOO
entre la canción, las imagenes, la voz del puma y las imagenes de fer y lu y sus bellos cuerpos, la verdad se queda uno sin aliento, y deseando verlos de nuevo juntos otra vez.
Por favor reunanlos de nuevo, deseamos una trilogia de fernando colunga y lucero.
Publicado por alexavalente
Publicado el 06/03/2011 17:26 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 331
WOWWW QUE TEMA NOVELERA PERO QUE NARRACION TE HAS MANDADOO MENOS MAL QUE SOY RESISTENTE JAJAJA DE VDD TE FELICITOO COMO INSPIRAA ESTE HOMBRE QUE HACE QUE SAQUEMOS TODOS NUESTROS MAS SINCEROS DESEOOS CARNALES RIKOSS MMMMMM UN 10!! Y LA CANCION ME FACINA .. BESOS NATY
Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 17:39 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
UFFFFFFFF!!!!!!!!!!
Tocaya!!! Wow!!!!!
YAVAE no te quedas atrás!!!
Necesito aqua y fresas!!!!!!

Publicado por Hienenita
Publicado el 06/03/2011 17:43 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268