Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DEFINITIBAMENTE YO NUNCA HUBIERO PODIDO SER ACTRIZ


DESPUÉS DE LO QUE YO VI ANOCHE HELL TO THE NO NO . ME DISCULPAN LAS RECATADAS Y CON TODO EL RESPETO A TODO EL MUNDO.  YO YSIS JOHELY PEREZ CARDOZE ATENTO A MI SI HUBIERA TENIDO ESA OPORTUNIDAD QUE TUBO LUCERO CON FERNANDO. LE DIGO A TODO EL QUE ESTE HAY.... CLARO MENOS A FERNANDO ÓSEA CAMARÓGRAFOS, DIRECTORES, ASISTENTE TODOS TODOS TODITOS TODOS EH  PA AFUERA QUE VAN  SE ME VAN PA AFUERA TODITOS. PA YO DISFRUTAR SOLITA. NO ACTRIZ NUNCAAAAA  PARA QUE ME DEJEN PRENDIDA COMO UNA VELA NO NO NO NO.


Photobucket
Publicado por ysisjohely
Publicado el 13/07/2010 18:10 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

Ay Ysis mi reinaaa siempre tan sim-pa-ti-quí-simaaaaaa  así que tu los corres a todos..no pues mejor pide una cita con el vaquero a solas para que tanto rodeo de locaciones y almohadones y edredones..para que tanto enredooooo..lo de Lucero es UN TRABAJOOOOO es un sacrificio es una forma de vida...todos los días se levamnta..pensando..uff ahora tengo que besar a Fernando..que hueva!!!....un exponerse a los extremos...no sabemos lo que sufre la pobre mujer teniendo que meterle mano a Fer Y DEJANDO QUE EL TAMBIéN LO HAGA CON ELLA UFFFF ufff que horror...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/07/2010 18:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

por eso digo Girita que esas clases de trabajo yo no los puedo hacer. por que cuando termine la grabacion y digan corteeeeen yo le digo Fer tu no me puedes dejar hasi...... haora de veritas que de mentiritas ya paso. me cumples que con esas cosas no se juegan. calentar los motores para na. I DON'T THINK SOOOO O COMO DISE MI PRIMO I DON'T MIKE TYSON MICHAEL JORDAN.

Publicado por ysisjohely
Publicado el 13/07/2010 18:35 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024