El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL COTILLEO....SOY TU DUEÑA.....Capitulo.......62
EL DIA DESPUES...
Publicado por Calahorrana
Publicado el 13/07/2010 17:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
! QUE PASADA!...EL CAPITULO DE HOY HA ESTADO DE MUERTE ME HA ENCANTADO...SOLO HAY UNA COSA QUE NO ME GUSTA DEMASIADO Y ES QUE LE DIGA TANTAS VECES BONITA...JAJJAJAJJJAJAJJAJJAJAJAAJAJJAJAJ
Publicado el 14/07/2010 10:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
hola maite!!
verdad k a estado bien bonito???ayss a mi eso de bonita me encanta jaajajajjaja k empalagosa soy jaajajajjajaajajaj y ivana si digo k esta loca ya me repito pero eske no es normal aunke menos normal es k valentina no lo vea lo bicha k es si se la ve venir!!!!!
jaajjaajajaja ando preocupada con haydee por ahi la ando leyendo ajajaj y me desternillan sus comentarios
me ha gustado mucho cuando jm a reñido con la mirada al cura ay ese cura deslenguado jajajajjaja
Publicado por mysss
Publicado el 14/07/2010 10:39 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
WOOOOOWWW HINCADO Y TODA LA COSA LE PIDE MATRIMONIO Y ELLA LE DICE QUE SIIIIIIIIII !!!!!...PERO SEGUIRA SIENDO INGENUA LA VALE PORQUE SOLO A ELLA SE LE OCURRE DECIRLE A LA TIA Y A BENITA DELANTE DE IVANA QUE JOSE MIGUEL LE PIDIO QUE SE CASARA CON EL...ACASO NO SABE QUE DESATARA LA FURIA DE LA PRIMA ?????
MAITE...A MI TAMPOCO ME GUSTA QUE LE DIGA TANTAS VECES BONITA....SERA QUE ME GUSTARIA QUE ME LO DIJERA A MI JAJAJAJAJA , PUES CADA VEZ QUE LO DICE ME DERRITO....

LO DICE DE UNA MANERA TAN TIERNA..... SABES..ESTOY VIENDO LA NOVELA DE SILVIA NAVARRO Y AHI HAY UN CHICO QUE LE DICE (BUENO LE DECIA PORQUE YA LO MATARON) BONITA A SU NOVIA...PERO NADA QUE VER CON FER EHHH.... FER ES UNICO, NO HAY COMO EL PARA DAR SUS ENTONACIONES ....
Publicado por Lety3
Publicado el 14/07/2010 10:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
lety ya empezo la de silvia navarro???recuerdame como se llama!!!andale!!!!
Publicado por mysss
Publicado el 14/07/2010 10:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
TAMBIEN ME GUSTO EL TAPON DE BOCA QUE LE PUSO JOSE MIGUEL A SU MAMA DICIENDOLE QUE TODO LO QUE LE CRITICA A VALENTINA LO ES ELLA PERO ELEVADO A LA QUINTA POTENCIA JAJAJAJJA Y TODAVIA LEONOR LE RECLAMA A DON FEDE QUE PORQUE NO DIJO NADA Y EL LE DICE QUE PORQUE ES LA PURITITA VERDAD JAJAJJAJAJAJA
LA ENFERMERA ES SUPER CHISTOSA.... ME GUSTA COMO TRATA A FELIPIN Y AHORA QUE SE LE JUNTARON LAS DOS AMIGASSSSSSS....
ME DA GUSTO QUE A ESTA ACTRIZ, LA ENFERMERA, NICK LE HAYA DADO LA OPORTUNIDAD DE REGRESAR A LA TELEVISION.... ELLA ES UNA EXCELENTE COMEDIANTE QUE TUVO MUCHO EXITO ALLA POR LOS 90S, PERO DEBIDO A UNA ENFERMEDAD QUE LE PROVOCO PARALISIS FACIAL Y UN DOLOR INTENSO DE OIDOS Y CABEZA TUVO QUE RETIRARSE RECUPERANDOSE POCO A POCO Y YA NADIE QUERIA DARLE TRABAJO PUES HASTA TENIA DIFICULTAD PARA HABLAR....LA ENFERMEDAD QUE TUVO SE LAMA NEURALGIA DE TRIGEMINO, PERO AFORTUNADAMENTE YA ESTA DE REGRESO
Publicado por Lety3
Publicado el 14/07/2010 10:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LAURIS...SE LLAMA CUANDO ME ENAMORO Y ESTA ES LA SEGUNDA SEMANA ....
Publicado por Lety3
Publicado el 14/07/2010 10:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LA VERDAD..... SIN INTENCIAON DE OFENDER A NADIE...PERO AL VER A SILVIA EN ESTA NOVELA...ME PARECE ESTAR VIENDO A FERNANDA, ES DECIR ACTUA IGUAL, NO ES POR EJEMPLO CON FERNANDO QUE HIZO DE JOSE MIGUEL UN PERSONAJE COMPLETAMENTE DIFERENTE A FRANCO SANTORO.....
Publicado por Lety3
Publicado el 14/07/2010 10:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
si lety ya recorde,pero solo hay un capitulo de momento esperare a verla...asiasss
Publicado por mysss
Publicado el 14/07/2010 11:16 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
hola amigas encantada de estar con vosotras ,es autentica necesidad el meterme en el foro ,y si no tengo tiempo de meterme en las tertulias, estad seguras que os leo.........sois maravillosas y ademas es que, hablais de cosas que no solo me interesan, sino que son cosas que me encanta escucharlas.........como nos entendemos ,hablamos el mismo idioma ,a pesar de la diferencia de edad,lugar de origen y de lejania...os quiero chiquitas,somos como una familia....pero bien avenida...JAJAJAJA.El capitulo ha sido de infarto ! que maravilla, nuestro fer esta guapisimo y valentina tambien entre ellos hay una quimica muy real, es maravillosa.Miss yo tambien he visto un poco de cuando me enamoro, y digo como tu, silvia navarro actua igual.....pero es que fer....es mucho fer.....besitos....yayi (la española toledana ).¿sabeis quien la otra yayi.?
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 14/07/2010 11:17 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
cuando vea a silvia te digo lety pero desde ya te digo k los registros de fer son unicos pork es muy camaleonico y no todos los actores o actrizes tienen esa cualidad lo k aze fer con sus personajes es obviamente unico.
Publicado por mysss
Publicado el 14/07/2010 11:18 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
Hola Sagrario, me alegro de que participes en nuestros temas aunque solo sea leyendonos, ya sabes que cuando quieras entrar eres bienvenida...un beso......................................................... Y referente a las actuaciones, si es cierto que Fer...es punto y aparte, pero que me decis de Lucero, ella tambien le da un toque totalmente distinto de una personaje a otro, y si no que me decis de Hipolita.y la hiena con Valentina (la bonita).
Publicado el 14/07/2010 11:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
hola yayi!!k tal me alegra verte por aki amiga y me alegra k nos leas en la tertulia!!!fue lety kien dijo k silvia actua igual pero de todas maneras seguro k tb lo dire yo pork si lety lo dice debe ser verdad sacrosanta ajajaajajajajaj la otra yayi es nuestra compi en la tertulia muy graciosa por cierto jajajajaj
Publicado por mysss
Publicado el 14/07/2010 11:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
PUES SI.... LAURIS COMO FER NADIE...Y SILVIA ME GUSTA, SE ME HACE MUY FRESCA Y SIMPATICA... Y ES POR ESO QUE LA EMPEZE A VER...
HOLA YAYI, QUE GUSTO LEERTE POR ESTOS RUMBOS.....Y QUE LES PARECIO LA ESCENA ENTRE GABY Y HORACIO ???? A MI EN LO PERSONAL CREO QUE SE PASARON...SOBRE TODO HORACIO...SE PORTA MUY GROSERO CON ELLA...ESTA BIEN QUE SE LO LLEVABA PIFAS POR ACORDARSE DE IVANA, PERO NO ERA PARA TANTO PARA QUE FUERA UN PELADO Y LLAMARA ANIMAL A GABY....
Publicado por Lety3
Publicado el 14/07/2010 11:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ahh lucerio lucerito maite se esta luciendo tb eh???yo particularmente si le veo matizes de la hiena por ejemplo o de hipolita tb pero de k lo esta bordando lo esta bordando.
Publicado por mysss
Publicado el 14/07/2010 11:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
Pues ya vereis como esos dos acaban juntos, y mira que yo donde pongo el ojo pongo la bala...jjajajjajajja
Publicado el 14/07/2010 11:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Me refiero a Horacio y Gaby.
Publicado el 14/07/2010 11:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
yo desde k me entere k la pareja de cuando me enamoro eran la chivi y juan soler ya me entró la curiosidad por verla y eso voy a azer empezare a verla a ver k tal esta...se k es un refrito de la mentira veremos a ver
claro k fer es unico de algo la ha de servir tanto estudiar azer cursos de interpretacion y todo lo k aze cuando no actua ahi se ve la profesionalidad,en los estudios k uno realiza
Publicado por mysss
Publicado el 14/07/2010 11:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
A< mi Juan Soler me gusta mucho, donde se puede ver esa novela..
Publicado el 14/07/2010 11:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
pero claro maite si ya estan todos medio emparejados ajaja
felipe-gaby
jose miguel-valentina
horacio-ivana
rosendo -leonor
federico-isabel
la nana-sabino(esto me lo sako yo del gorro jajajajajaja)
Publicado por mysss
Publicado el 14/07/2010 11:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
descargandola maite pero yo solo encontre 1 capitulo el primero solo..
Publicado por mysss
Publicado el 14/07/2010 11:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
NO SEAS CELOSA CALAHORRANA, COMO QUIERA YA MERO SE NOS ACABA EL GUSTO DE OIRLO DECIRLE BONITA
Publicado por Eri
Publicado el 14/07/2010 11:34 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
y que me decis de la....NANI (la moderna)...jjajajjajjajajj
Publicado el 14/07/2010 11:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Eri, no te parece a ti tambien que se lo dice demasiadas veces..jjajajajjajjajajaj
Publicado el 14/07/2010 11:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SI LETY YO ESTOY TOTALMENTE DECAUERDO CONTIGOOO COMO FER NINGUNO HACE PAPELES TOTALMENET DIFERENTES COMO SI SE TRATARA DE DIFERENTE ACTOR NADA QUE VER FRANCO Y JM PERO A LA VEZ SIEMPRE NOS CONQUISTA EN TODOS NO HAY UNO QUE NOS DISGUSTE DE TODOS TERMINAMOS ENAMORADAS!!!!!, Y SILVIA SI TIENE TOQUES DE FERNANDA, RESPECTO A HORACIO A MI TAMBIÉN SE ME HIZO UN PELADO AL TRATAR ASI A GABY DECIRLE ANIMAL NO HERA PARA TANTOOO, JM ME ENCANTO CUANDO PUSO EN SU LUGAR A LA MAMÁ JAJAJAJA
MI ESPOSO ME DICE PORQUE SIEMPREEE DICE QUEE PAASA!!!!! JAJAJA LO TRATA DE HACER PERO NO LE SALE IGUAL A FER SI LE SALE ENCANTADOR COMO TODAS SUS FRASES
Publicado por Eri
Publicado el 14/07/2010 11:44 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
MAITE... TIENES RAZON, LUCERO TAMBIEN HA SABIDO DAR CAMBIOS FUERTES EN SUS PERSONAJES, PARA NADA ES HIPOLITA NI BARBARA GRECO......
LUCERO HACE ALGUNOS AÑOS....BASTANTES DIRIA YO.... HIZO UNA TELENOVELA QUE SE LLAMO LAZOS DE AMOR...AHI ELLA HIZO UNAS TRILLIZAS.... UNA TODA BUENA Y CIEGA, LA OTRA MUY BUENA Y SIMPATICA Y LA TERCERA LA VILLANA Y LA VERDAD MIS RESPETOS.... MUY BIEN MANEJADO LOS TRES PERSONAJES ....

Publicado por Lety3
Publicado el 14/07/2010 11:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ERI EL QUE PASAAAAA Y EL POOOOORRRR SON CLASICOS DE JOSE MIGUEL , COMO EL SI SI DE LUIS MANRIQUE Y EL CIERTO DE RICARDO..... MANUEL QUE DECIA ????...DECIA MUCHAS FRASES HERMOSAS PARA MATI PERO ALGUNA ASI CARACTERISTICA DEL EL NO RECUERDO...AYUDENME CHICAS...
Publicado por Lety3
Publicado el 14/07/2010 11:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
No se si pensareis lo mismo que yo, pero creo que si la protagonista fuera Silvia en vez de Lucero, todos los besos que estamos viendo hubieran sido solo abrazos....
Publicado el 14/07/2010 15:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
lety yo no recuerdo ninguna coletilla de manuel lo k si recuerdo es k cada vez k la acariciaba le pasaba el dedo indice por la mandibula a mati muy romantica esa caricia tb...
Publicado por mysss
Publicado el 14/07/2010 15:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
tu crees??pos no se maite,pork eske kon silvia lo e visto muy poko por en meps no habia mucho acercamiento..la verdad la novela no se prestaba...
Publicado por mysss
Publicado el 14/07/2010 15:20 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
pero yo creo que el no hacia que se prestase.
Publicado el 14/07/2010 15:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Majitas ya nos podemos preparar para mañana porque me parece que no va a tener desperdicio...QUE BIENNNN
Publicado el 14/07/2010 15:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
hola, estoy aqui otra vez, tiene razon maite creo que los besos que da a lucero son tremendos,sonados se ve que los disfrutan los dos,no se si sera que el guion les !oblige....!. yo tambien vi varias veces mañana es para siempre y tambien se besaban bonito,claro que no se dieron en toda la novela tamtisimos besos como ahora. lucero tambien me gusta mucho,y sabe darle a cada personaje distinto matiz.en lazos de amor trabajo a la vez tres personajes diferentes y los bordo. juan soler me gusta como trabaja...es buen actor.!!!que cotillas somos!!!!!!.....besitos .....yayi (española toledana).me gustaria saber de mi gemelita yayi ¿nos poneis en contacto?
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 14/07/2010 16:00 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
se me olvido deciros que cuando me enamoro la veo en youtube.
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 14/07/2010 16:04 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
NO SE CUANDO ES LA FIESTA DEL PUEBLO, PERO YA VEREIS COMO PARA ENTONCES YA LOS HAN SEPARADO CON PATRAÑAS
Publicado el 14/07/2010 16:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Gracias Nuria!!!
Me encantan tus momentos!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/07/2010 00:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482