Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>PARA ELIANE<<<

HOLA ELIANE..QUE TAL COMO TE VA???? QUE TAL TUS CLASES

YA TENGO TU BANNER QUE PEDI EN TU NOMBRE,ES DE NUESTRO ANTILLANO AKI TE LO DEJO,LO HIZO MYSELLE ;), QUE TAL NO TE PUSISTE MAL CON LA NIEVE DE TEQUILA JAJAJAJAJAJAJA.

SALUDOS DESDE GDL,JAL MEXICO

LIS 

Publicado por lissetteph
Publicado el 13/07/2010 16:02 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Hola Lis preciosa, no sabe el gusto que tuve en conocerlas, Adri, Neismy y tu son muy lindas y amables...jajaja, todavia estoy borracha con la nieve de tequila, viste lo débil que soy para el alcohol???

Gracias a ti y a Myselle por el banner de nuestro consentidooooo...esta precioso!!!

Besos...Eliane desde Guanajuato


Publicado por Eliane
Publicado el 13/07/2010 16:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola holaaaaaaaaa... ayyy, ya ni digan nada que me mueroooo jejejeje...

Eliane, siento mucho el no haber podido estar ese dia, creeme que lo deseaba mucho, pero me imagino que Lis te comento algo...

en fin las cosas pasan por algo y ni modo, pero para la proxima si jajajaja

Que mal que estas ninas te hayan llevado a emborracharte, que malas ehhh... oseaaaa, como ellas son muy buenas en eso, quisieron apantallarte jajajaja, uno que no es asi, pues pronto nos prendemos jajajajaja

Me alegra que se la hayan pasado super bien...

Les mando un beso enorme...

Lore

P.D. disculpen mis acentos, no se que onda queno me deja ponerlos ...



Publicado por LORE
Publicado el 13/07/2010 16:25 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

LOREEEE...NOS HICISTE FALTA....TU CREES ELIANE ME DECIA,SI YO ERA ASI DE CALLADITA....Y RAPIDAMENTE NEISMY DICE ES QUE LE HACE FALTA LOREEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....ALGO TE SABEN AMIGAAA

YA HACE FALTA OTRA REUNION EHH...HAGUILAR(HAIDE) VIENE A VIVIR A GDL, A FINALES DE JULIO...ASI QUE PREPARATEEEE

PORQUE AHORA SI NO TE ESCAPAS DE VERNOS JAJAJAJAJAJAJA

SALUDOS DESDE GDL,JAL MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 13/07/2010 16:30 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Si, que pena Lore que no pudiste ir, Lis me has dicho de tu compromiso...oye Lore fue Lis que me dió la nieve de tequila, Adri y Neimy ni saben de eso...jajaja

Neismy dijo que Lis estaba muy calladita, que hacia falta tu presencia...jajaja, veo que debes ser muy ruidosa y muy linda tambien...jajaja

No te preocupes que no tardo en regresar y asi podemos conocernos...

Les mando un beso grande desde la bella Guanajuato...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 13/07/2010 16:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola niñas... ayyy sii, la vdd es que yo tmb quería estar con uds. pero me sentía entre la espada y la pared... pero fíjénse, le conté a mi hermano, osea el papá de mi sobrinita (la festejada) y me dice, ay mija  te hubieses ido aunque llegaras más atrde aki, que al cabo estás en confianza, dije entre mi, a que hora se me ocurre contarle jajajajja, ya casi me iba para allá con uds jajajaja, ya era tarde, supuse que que no iban a estar :(

Jejejeje, oye Lis, pero tu éres calladita sólo al principio ehhh... después naaah que ver jajaja... creo que somos las 4 igual  (Adri, Neis, Tú y yo) jijiji, Eliane no sabess!! si esa Lis tmb es re habladora jajaja...  seguro ese día que te conocimos Lis, con la bebidita te nos pusiste contenta y las palabra fluyeron más fácilmente jajajjajaa... o te sentías intimidad por Adri, Neis y por mi? no vdd... jijijiji, has de haber dicho, ay éstos lokitas jejejeje, pero sólo poquito! :)

Eliane... que mala Lis ehhh, pero mira está bien, sirve de que sabes lo que es bueno, o no chikas? jajaja... y vaya que muy bueno! aunque a decir vdd ellas 3 son más que yo en eso de la pistiadera... jajajajaja, ups, me mordí la lengua! jajajaja...

La vdd Eliane, soy muy callada, casi no hablo, ellas me sacan casi casi las plabras con pistola jajajajaja, y pues uno se sacrifica, si sabes, no? jijijii... todo lo que hace uno por vivir y por supuesto seguir deleitandonos con los trabajos tan preciosos y maravillosos de Fer, tu me compredes vdd Eliane?  ojalá y ese regreso a México sea pronto, nada me daría más gusto que conocerte... ahora siii, llueva, truene o relapagué, ahí estaré...

Lisss, me parece genial poder conocer a alguien más del foro... Haguilar (Haidé), si claro la he leído mucho en el foro... será un placer! yo soy materia dispuesta... ;)

Les dejo mucho besos y seguimos en contacto!

Lore



Publicado por LORE
Publicado el 14/07/2010 10:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024