Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¿¿HACEMOS EL AMOR...????

.......¿hacemos el amor Valentina???..

....bueno José Miguel..

...¿empezamos....??..

..ay....ay..

...si....m m m m....no te vayas a quemar...

....ohg....uff.....ay.....ya es tarde.......¡¡me quemé el culito.!!...no importa sigamos........aaaayyy.....uffffff.....ooooh....

...mmmmmmmm........mmmmm....

...mi amor...me gusta esto...¿y a tí........

...a mí también...pero......uuuyyy..yo también me quemé el culito.........

No importa mi amor después nos ponemos pancután........¿empezamos de nuevo??........

.....FIN........

A buen entendedor pocas palabras............Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 13/07/2010 09:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

jajajajaja...veo que el calorcito de anoche no te dejo dormir y madfrugaste..jajajaja...

y la verdad creo que todas estamos en las mismas...

y me parece que se quemaron algo mas que el culito...con taaanto fuego quedaron achumascados...jajajaja

si creo que desde el capitulo de hoy salen como africanos asi de negritos...jajajajaja

Publicado por marifashions
Publicado el 13/07/2010 11:35 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

JAJAJAJJAJAJAJJAJA

Publicado por LauraPinky
Publicado el 13/07/2010 11:42 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 30

despierta noviiiiis!!!

no te gusto la desvelada junto al rey...si te gusto lo dulce???...aguanta lo amargo.

jajajaja...o ya se te apago el fueguitoo????

Publicado por marifashions
Publicado el 13/07/2010 11:53 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Jajjajajja...... Donde le pones el mayor pero ¿¿¿¿ al fuego o a la escena en sì ?????......

Publicado por Granada
Publicado el 13/07/2010 11:53 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Mi amiga novela... Yo si te entendi muy bien.... Y estoy contigo en eso...  Gracias por poner lo que yo estaba pensando durante todas las escenas...jajaja  Pues hay lo que hay y no me quejo, pero igual pienso igual que tu...  Ya te dije que soy tu fan??? Pues te lo digo aqui soy tu fan..jajaja  A veces siento que estas leyendo mis pensamientos es bien psycoanologico como piensas y como les pegas a los personajes... Claro no todo lo concuerdo contigo, pero pues por eso somos seres humanos unicos y especiales, no!! para ser iguales seria bien pero bien aburrido...jajaja  Besos

Love

Pichi

Publicado por pichipichi95
Publicado el 13/07/2010 12:07 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 68
Novis, yo crei entender lo que quieres proyectar con una flama encendida y otra estatica, cada persona actua de acuerdo a su forma de ser(falta de despersonalizacion) y eso es lo que proyecta en cada personaje, claro que en cada interpretacion tiene que haber diferencias, todo lo que se vio en las escenas de amor y lo que esperabamos ver pero no lo vimos, es cuestion de enfoque... la mayoria quedamos extasiadas, mi humilde opinion.
Publicado por moncava
Publicado el 13/07/2010 12:45 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76

NOVIS !! QUE COMES QUE ADIVINAS....ESTOY CONTIGOOOOO TOTALMENTE!!...EL VAQUERO FUé EL QUE SE DESBARATOOOO Y ME LLEVó AL SéPTIMO CIELO...LO DEMáS ES LO QUE YA SABíAMOS AMIGA ERES TREMENDAAAAAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/07/2010 12:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Holaaaa, por fín entraron a dejar su opinión.....ya me estaba preocupando que el cap de ayer las dejó turulatas y ya no podían discernir.......

Voy a dejar mi comenatrio aquí porque no quiero afectar el momento que han vivido anoche, dejando en el tema de Girasol lo que me pareció a mí esta entrega cinematográfica.

Primero le voy a contestar a uds.: Granada es el fuego el que me molesta, el fuego como manto para tapar el "pecado", porque sino no lo entiendo...

Pichipichi te agradezco las palabras , no sabía que eras mi fan,ja,ja,ja,....lo que más me gusta de este juego es el cambio de opiniones.Claro que no podemos coincidir en todo pero al menos logro lo más importante y es que pensemos....

Moncava lo de las llamas es porque las tenía en el archivo y me sirvieron para graficar lo que veo siempre en estas escenas: hay que tapar el amor, yo lo interpreto como que no se debe ver sino suponer......Pero le has dado una interpretación muy interesante porque Fernando es el que siempre tiene que remar en medio de la tempestad.......en un momento vuelvo y les cuento lo que yo ví..........Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 13/07/2010 14:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA NOVIS EN ESPERA DE TU COMENTARIO QUE NOS DISCRIBE MUY BIEN CADA MOMENTO DEL PERSONAJE LA VERDAD TE ADMIRO MUCHO POR ESA FACILIDAD QUE TIENES PARA DARNOS A CONOCER TU PUNTO DE VISTA SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 13/07/2010 14:11 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
Jjajjajajajjjjjajjajajjajaaj,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,muy bueno  !!!!!!!!!!!
Publicado por chiquitina72
Publicado el 13/07/2010 14:14 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

NOVIS JAJAJAJAJA ERES TREMENDA LO UNICO QUE PUEDO DESIR ES QUE AMO A FERNANDO Y ADORO Y VALORO SU ESFUERZO JEJEJE Y CON ESO ME QUEDO SIEMPRE.....BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 13/07/2010 15:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Anoche yo esperaba que ellos se pusieran de acuerdo para reunirse en la cabaña.Eso no lo ví en ningún momento....Apareció la escena, me gustó todo ese preámbulo, pero no hacía falta ir tan rápido "a los papeles"..........¿Por qué no hubo un brindis , un franeleo tierno y exitante como sólo él sabe hacerlo.???

Estaban muy apurados para sacarse las ganas......¡¡Era la primera vez!!.....y ese cambio busco de música que te saca la inspiración......Recuerdo la primera vez en que Levy y Bracamontes hacen el amor en Sortilegio, fue de lo más dulce, sensual y pudoroso que ví y no había cortinas tapando ni fuegos ni nada, eran dos cuerpos desnudos haciendo el amor...¡¡bellísimo!!....el rostro de él y las lágrimas de ella muy tierno y emotivo..........Aquí no ví nada de eso.

Ella de espaldas a él frenando su mano, ¡dejalo Valentina expresarse como él quiera!!!, las manos son lo más importante en un acto de amor, las caricias.......Lucero tiene muchos prejuicios, ¿será pudorosa??..no sé, tal vez....Ella quizo hacer la novela, entonces que se la banque(aguante).

Fernando es un hombre seductor, eso lo sabemos todas muy bien. Yo no sé cómo es en su vida privada ni me interesa saber....Pero él me vende a mí(televidente) que sabe seducir, enamorar, conquistar, derretir con la mirada, como ningún otro actor; creo que ni él sabe que esto lo puede hacer, sino no se prestaría para estas escenas a madio cocer, como la de MEPS; si lo dejaran libre de acción y no le metieran tanta mano, tanta mesa, tanto fuego, tanta sábana, tanta pavada, esta escena subiría el rating a 60 puntos.

No me gustó la cara de él para expresar que estaba acabando ( perdón si molesta esta palabra, pero a mí me gusta llamar a las cosas por su nombre: al pan, pan y al vino, vino)..porque eso es lo que le pidieron que hiciera. Me dió verguenza ajena....ya sabemos que este acto termina con un orgasmo, no hacía falta que lo graficaran con su expresión, le quitó el encanto de verlo amando en plenitud.

Lo que estoy criticando es la escena del acto sexual en sí; lo demás estuvo bien, sus confesiones, sus arrumacos, sus besos y ella en eso estuvo muy bien. Al menos no tuvo tanto pudor con los besos que se dieron....

Esa es mi opinión, hubiera deseado que se prolongara todo el capítulo ya que se pasaron tantas huevadas en cap anteriores que bien éste tenía que ser de ellos solos.........Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 13/07/2010 15:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HAY NOVELERA QUE TE PASO ,CON EL FUEGO, ........ESTUVO BUENO PERO SERIA MEJOR CON MENOS  FUEGO...VERDAD'¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ME GUSTO .SE PASARON LOS DOS...NO ES ELLA LA MISMA DE ALBORADA .....OTRA VEZ NO SE LA IBA A PERDER EL RESTO DE LOS PROTAGONISTAS ......SE FUERON AL MUERE POR LO MENOS POR HOY 

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 13/07/2010 15:20 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540
NOVIS COINCIDO CONTIGO , COMO HE COMENTADO ANTERIORMENTE ESO DE QUE PONEN SUS MANOS EN EL ROSTRO TANTO ELLA COMO EL COMO TAPANDO LO BESOS ME PARECE QUE NOS HACEN PERDER LA ESCENA, TIENES RAZON EN DECIR QUE FALTO MAS ENTREGA DE PARTE DE LUCERO SE SUPONE QUE ES SU PRIMERA VEZ YA QUE CON ALONSO FUE UN NOVIAZGO SIN LLEGAR AL SEXO LE FALTO EXPRESION EN SU ROSTRO, COMO DICES ESO DE TAPAR SUS CUERPOS CON ALGUN IMPLEMENTO PIERDE EL ENCANTO, EN CUANTO A FERNANDO SABES QUE EL DA EL TODO POR EL TODO EN ESTAS ESCENAS PERO SIEMPRE QUE ENCUENTRE UNA QUIMICA CON SU PROTAGONISTA Y CREO QUE CON LUCERO COMO DICES ES UN POCO PREJUICIOSA Y NO DA TODO LO QUE DEBE SER, ME ENCANTA TU FORMA DE DARNOS A VER LA ESCENCIA DE TUS PERSONAJES AUNQUE A VECES ALGUNAS NO ESTAN DE ACUERDO SALUDOS DESDE MEXICO CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 13/07/2010 16:48 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

QUERIDA DORI ESTOY EN UN TODO DE ACUERDO CONTIGO , TE JURO QUE VERLE LA CARA DE EL CUANDO TERMINA EL ACTO PARECIA QUE ELLA LE HABIA APLASTADO LOS GOBELINOS (HUEVOS), Y COMO VOS DECIS SI ELLA QUIERE HACER UNA NOVELA DONDE HAY ACTOS DE AMOR QUE SE EXPRESE Y SE LA BANQUE CASO CONTRARIO QUE LE DEJE EL LUGAR A OTRA ¿NO TE PARECE? ME PARECIO BARBARO COMO SIEMPRE LO QUE GRAFICASTE Y ESCRIBISTE   DEO

Publicado por deo
Publicado el 13/07/2010 16:56 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

ayyy como siempre eres grande Mami Deo

y Novis si que tienes toda la razon en lo que escribiste ... 

pero esto pasa porque siempre estamos esperando demasiado de estas escenitas

y siempre nos den los mismos deja-vu-es

para que te acaricie un poco el alma, Novis :

remember "Splendor in the grass"? (dios, que vieja estoy)

"Thanks to the human heart by which we live, 

Thanks to its tenderness, its joys, and fears,  

To me the meanest flower that blows can give 

Thoughts that do often lie too deep for tears."

these are from William Wordsworth - Ode, Intimations of Immortality

besos

Monica

Publicado por Yavae
Publicado el 13/07/2010 17:19 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Gracias Mónica por tu mensaje y por entenderme.

Yo quiero ver a un Fernando distinto y real, es decir, que me convenza que está haciendo el amor con su amada y no que está posando para la cámara.Quiero que lo dejen libre y que su pareja responda a sus caricias y que tambien la veamos a ella gozando y haciendo gozar a él...que lo acaricie, que lo envuelva, que él se quede como el león quieto panza arriba y la deje a ella hacer lo suyo......me parece que pido mucho., no??......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 13/07/2010 18:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ayy Novis .... tu y tus deseos ....

eso no se dice, no se hace ni siquiera en xxx  ... ni en private videos

porque es demasiado ... beyond any prejudice and all the taboos of our collectives psychologies (E,W,N,S)

.... ahi va ...

" beautiful vessel ... but is the empty space within that makes it useful"

TQM

besos

Monica

Publicado por Yavae
Publicado el 14/07/2010 02:57 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Buenos días chicas!! muy buenos sus comentarios analizando la escena de la cabaña. En la mayoría de las cosas estoy de acuerdo con vosotras, solo en una discrepo.

Estoy de acuerdo en que Lucerito está algo más animada que en Alborada respecto a las escenas de amor, aunque ha mejorado sigo sin verla comoda del todo, muy cierto eso de taparse la boca mientras la están besando, es como si le diera vergüenza  lo que está haciendo, debe darse cuenta que es lo que el´público quiere, ver escenas que parezcan de verdad, lo más reales posibles, que nos lleven a otra realidad y nos saquen de nuestros problemas cotidianos (ha estropeado al escena en varias ocasiones, la que mas molestó la escena anterior de la cabaña cuando ella le revisa la herida)si es tan pudorosa no debería haber aceptado el papel, aunque como he dicho en todo lo demás de momento no tengo queja porque está desenvolviendose bastante bien como la dueña. En la escena de la cabaña pues a mi me gustó mucho mas él que ella, lo vi más natural y entregado, no me gustó la inexpresividad de ella durante ese momento, era como si estuviera haciendo algo que hace todo los día y está harta de hacer, en fin, pero bueno nuestro rey intentó salvar la escena y Lucerito estaba deseando que terminara.

Pero en una cosa si discrepo con ustedes, nunca he visto escenas tan sensuales, sexuales en Fer y nunca lo he visto besar de forma tan apasionada en una novela. No pueden compararse estos besos y esa caricias con los que tuvo con Fernanda en MEPS por poner un ejemplo.

Un abrazo.MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 14/07/2010 03:32 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

...¿comenzamos nuevamente???...despacito...sí..muy despacito...

Publicado por Novelera
Publicado el 05/03/2011 18:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Por ti comprendo ahora mi existencia.

Tiene sentido haber buscado en vano

por ańos, trenes, pájaros, distancias

el relámpago oscuro del deseo

brillando en tus pupilas como un astro.

Cada recodo halló su rostro vivo

para cobrar sentido entre tus manos:

Suave concavidad, copa inefable

que llenas con tu vino y que rebosa

cuando me das la plenitud.

Dormida

torre de sangre alzada en mi homenaje

y que en su suave miel se desparrama

endulzando los labios que la besan.

Déjame que te beba con los ojos

cuando manos y boca no me alcancen

para abarcar tu cielo y tu hermosura.

de Carmen Gonzales Huguet

Publicado por Yavae
Publicado el 05/03/2011 19:07 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

ESTO esta priceless Novis................priceless! NO TIENE PRECIO!!!!

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 05/03/2011 20:28 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

HACEMOS EL AMOR?? MMMM COMO ME GUSTARIA QUE ME DIJERA A MI JEJE YO NO SERIA TIMIDA COMO LUCERO .. NOVIS ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO SOBRE TODO ENCUANDO FER PONE ESA CARA COMO TU DICES PARECE QUE LE HAYA APLASTADO SUS BOLITAS NO ME GUSTO PARA NADAA ES MAS SOLO LA VI ESA VEZ NO LA EH VUELTO AVER POR QUE ME MOLESTA , A MI TBM ME DIO VERGUENZA AJENA LA VDD SENTI UNA SENSACION RARA , ES VDD EN EL CAPITULO ANTERIOS SE PREPARARON PURAS WEAS  A MI TBM ME HUBIESE GUSTADO QUE FUERA SOLO DE ELLOS PERO TE IMAGINAS UNA HORA EN TODO ESE CAPITULO ? MM HUBIESE SIDO GENIAL POR UNA PARTE PERO POR OTRA NO SE .. LO UNICO QUE CAGO ESA ESCENA FUE LA EXPRESION EN FIN YA ESTA ECHO .. ME GUSTA COMO TE EXPRESAS Y COMO DICEN AY QUE LLAMAR LAS COSAS POR SU NOMBRE .. BESOS

Publicado por Regulera19
Publicado el 05/03/2011 20:54 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Pues la verdad esa escena me encanto, sobre todo las escenas finales en donde estn conversado, es aún más reveladora que la escena en sí.

En la escena final hay tanto amor, tanta ternura, tantas miradas, caricias entre ellos, detalles tan propios de una pareja real, tanta complicidad, tanto conocimiento uno del otro, los besos se escucha tan ricos.

La verdad he seguido a fer y lucero en varias novelas y nunca los he visto besar así a otros protagonistas o compañeros, solo entre ellos he observado esa pasión, esa ternura.

Publicado por alexavalente
Publicado el 06/03/2011 17:19 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 331

DORITA EN SU MOMENTO NO LO VI.

ESTÁ GENIAL EL GRAFISMO CON EL QUE REPRESENTAS LA ESCENA.

LO CIERTO ES QUE A LUCERO LE FALTABA ENTREGA. SI HUBIERA INTERPRETADO ESTAS ESCENAS COMO SUSANA GONZÁLEZ EN PASIÓN HUBIERA SIDO OTRA COSA. SIEMPRE SE TAPABA LOS BESOS Y NO LE PONÍA PASIÓN.

LA ESCENA FINAL DE FERNANDO NO ME GUSTÓ NADA. DE ECHO EN LOS VÍDEOS Y BANNER QUE HE HECHO JAMÁS LA HE PUESTO PORQUE ME DA VERGÜENZA AJENA VERLO.

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/03/2011 19:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026