Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CONTESTAR A LOS POSTS

HOLA,,,QUISIERA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ,,

ES QUE NO SE COMO SE PONE LA LETRA MAS GRANDE,,COMO SE CAMBIA DE COLOR Y SUBIR FOTOS

ES QUE SOY UN POCO NOVATA,,,,,jjejejejejeje

Saludos,,,,,,,,,,,,,SUSI.

Publicado por chiquitina72
Publicado el 13/07/2010 06:39 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA SUSI !!!

BUSCA EL TUTORIAL DE TOUCET, TE ENSEÑA TODO.

BESOS     Fernanda (Porto/Portugal)

Publicado por fer2010
Publicado el 13/07/2010 06:46 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

hola!! yo te puedo explicar lo del tamaño de letra y el colo.. mira justamente cuando te sale el recuadrito para escribir el mensaje en el margen superior izquierdo te aparece una pestañita desplegable que pone el nombre de "normal" que está despues de otro que pone "style".. bueno pues en "normal" la desplegas y le das (habiendo seleccionado anteriormente el texto) vale, pues eso es para el tamaño y estilo.. luego en el margen superior derecho del mismo recuadrito aparece una A en mayúsculas con circulitos debajo en colores.. pues le pinchas encima y se abre una ventanita en la cual puedes seleccionar el color que desees y en la siguiente seria para el color del fondo...

yo tambien soy novatilla y lo de subir fotos no sé.. pero esto espero poder haberte ayudado!! =)

un beso!!

Publicado por lunita25
Publicado el 13/07/2010 06:49 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 188
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/05/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/05/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2025