El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VOY A SOÑAR CONTIGO
QUE LINDO TEMA
QUE BELLEZA DORITA
ME EMOCIONARAN TUS PALABRAS, LAS FOTOS Y LA CANCION
ME EMOCIONA FER
ME EMOCIONA JM Y VALENTINA
GRACIAS
Publicado por partamian
Publicado el 11/07/2010 12:25 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Y ahora...mi Novis...que Dios nos agarre confesadas!!!!
Con estos pensamientos...
la cabanita de Josè Miguel quema antes que lleguen los tortolitos!!!!
Eres genial!!!
De pie....APPLAUSI!!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 11/07/2010 12:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Wow!!
NOVIS.........hermoso tu tema...!!!
APLAUSOS!!!!!
Publicado por VCT1972
Publicado el 11/07/2010 12:41 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
NOVIS ESTAS INSPIRADA Y COMO NO ESTARLO CON ESTE CON ESTE BOMBON MUY LINDA CANCION........BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 11/07/2010 13:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Allí donde todo es posible está mi imaginación......allí donde la carne no es pecado, donde amar es libertad, donde se vuela feliz en brazos del amor, donde los deseos son realidad, donde la ternura y la pasión se unen en un abrazo sin fin, donde la ilusión se torna en verdad, alli y sólo allí soy feliz........Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 11/07/2010 13:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS QUE LINDO, QUE LUNES LLEGUE LUEGO MIGA

RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 11/07/2010 13:35 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

ay, caray!!!
'hora sí que me pierden!!!
me recuerda a un refrán colombiano, es algo como:
"Al pobre y al feo todo se le va en deseos".
¿Cierto?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/07/2010 13:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ay Haydee ... eso es como ....
Lift your hand
and lightly knock the night sky.
Then listen.
besos
Monica
Publicado por Yavae
Publicado el 11/07/2010 14:00 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Yavae me encanta lo que escribes, gracias.....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 11/07/2010 14:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
CHICAS QUE IMAGINACION , SI TUVIERA UN SUEÑO ASI PARA MI SERIA PESADILLA .. SOY SOLTERAAAAAAAAA PERO ESTOY ENAMORADA DE JOSE MIGUEL , ME ENCANTAAAAAAAAAAA, DIGO PESADILLA PORQUE SEGURO ME DESPIERTO EN LO MEJOR DEL SUEÑO, IMAGINACION NO ME FALTA , TODAS USTEDES DAN UNAS IDEAS INCREIBLES GRACIASSSSSSSSSSS
Publicado por Tabarne
Publicado el 11/07/2010 17:18 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 237
Tabarne bienvenida seas a este mundo de fantasía e ilusión.....ya irás conociéndome lo novelera que soy....Nunca dejes de soñar..........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 11/07/2010 17:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 11/07/2010 19:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ha llegado el Lunes...el sueño se cumple hoy...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/07/2010 11:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
que linda la canción Novis ufffff felicidades cómo siempre te quedó super duper !!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/07/2010 11:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola amigas mientras esperamos que anochezca sigamos soñando con este encuentro...
....ay amigo amante no nos defraudes........Novis ansiosa.
Publicado por Novelera
Publicado el 12/07/2010 11:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Siiiii...Girasol con el boiler ardiendooooo jejejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/07/2010 11:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Quiero ...franeleo...pellejo....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/07/2010 11:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
por favor Valentina..despierta al León !!!no nos defraudes !
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/07/2010 11:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Si yo pongo aquí mis más ardientes anhelos esto se queda así..
...socorrooooo, aguaaaaaa, ay....pleaseeeeeeee....water.........novisssssssss.
Publicado por Novelera
Publicado el 12/07/2010 11:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/07/2010 12:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Morgen wird die flame der liebe brenen , (Manana ardera la llama del amor)
Publicado por Belkys
Publicado el 12/07/2010 12:07 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/07/2010 12:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
y Valentina sueña contigo José Miguel...uff
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/07/2010 12:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
WOW NOVIS!! QUE LINDO TU TEMAAAAAAAAAA!!!
GRACIASSSSSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 12/07/2010 12:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JOSE MIGUEL ME ENCIENDE!!!
Publicado por marifashions
Publicado el 12/07/2010 12:49 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
WOOW ES LUNES A VER LO QUE NOS ESPERA EN LA CABAÑITA HUMMM... JEJEJEJE

RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 12/07/2010 12:49 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
...ay.....mi corazón estalla en miles de corazones y que ellos lleguen a tí José Miguel....cada uno de ellos tiene un mensaje para tí.......uno lleva velas encendidas para dar luz a tu amor, otro lleva palabras dulces para endulzar tus oidos, otro música para llenar de sonidos tu corazón,..otro caricias para tu piel, otro amor para colmar tu alma y otro besos encendidos para tus labios tan suaves, tan cálidos, tan exitantes.......recíbelos con ansiedad porque ellos te ayudarán para encender en Valentina la pasión que esperas, la locura que anhelas, la entrega que sueñas........y permíteme espiar desde una rendija ese encuentro tan deseado por todas, te prometo no ser indiscreta y cuando vea que ya debo retirarme lo haré para dejarte expresar y vivir con toda libertad el amor que tienes guardado dentro tuyo........Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 12/07/2010 13:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
EPA!!!!! Dora que ese fuego que te hierve en la sangre? Nos quieres mandar directito a la sepultura. Nos das la combinación perfecta para infartar; JM, esas imagenes y la canción y a todo sumale esa inspiración que te llega y nosotras ... pues que remedio solo nos queda esperar y seguir soñando con este unico galanazo que esta que provoca mas soponcios que el calentamiento global. No se vale!!!
Publicado por najat
Publicado el 12/07/2010 13:41 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
NOVIS !!! QUE HACES QUIERO LLEGAR VIVAAAAA.... PARA VER EL CAPITULO 61 PLISSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/07/2010 13:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JA,JA,JA,JA,.... Ay Girasol querida ....¡¡qué sería mi inspiración sin tí..!!!.....¡¡¡Si supieras el frío que hace aquí en mi Buenos Aires queridooooo!!!.....si no enciendo un poco el foro me muero de frío.......y yo también quiero llegar viva y calentita a esta nooocheeee..., ja,ja,ja,........fuegoooooooooooo.........Novis congelada.
Publicado por Novelera
Publicado el 12/07/2010 14:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ay no Novis ... porfa no te congelas, amor ...
te preparo un espacio in my nutshell
TQM
besos
Monica
Publicado por Yavae
Publicado el 12/07/2010 14:17 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Si lo traemos a Fernando a Mar del Plata lo tenemos que abrigar bien para que no se nos resfríe.......Yo creo que con estos
va a estar bien abrigadito, al menos las "partes pudendas" como decía mi mamá, las va a tener calentitas...no crees Girita.???........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 12/07/2010 14:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HACE FRIO EN ARGENTINA NOVIS AQUI EN BRASIL ESTA CALOR Y SIGUE SUBIENDO LA TEMPERATURA JAJAJA CREO QUE EN RIO DE JANERO ESTA 40º

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 12/07/2010 14:29 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
haaaaaaaaaa!!! que lindo escribes...si pareces escritora....pero que bien dices todo lo que a una se le ocurre con frases menos decorosas...jajajaja...porque a mi se me pasan por la mente puras cochinaditas ricas...jejejejej y te aseguro que no las podria escribir aquiiii...jejejejej...
Publicado por marifashions
Publicado el 12/07/2010 14:33 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
Holaaa chilenita chanchonaa, ja,ja,ja,...recién llego y te veo por aquí..¡¡qué lástima que no pudimos cambiar impresiones para esta noche...!!, pero no importa ya sé cual es tu pensamiento y él mío es el mismito...veremos qué nos depara esta parejita de golondrinas viajeras...espero que vean la luz de la cabañita, no sea que sigan de largo y se vayan a la laguna........nooooo.........Novis iluminando el camino....
Publicado por Novelera
Publicado el 12/07/2010 18:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hay Novis ,Dorita...por favor deja de encender el fuego ...porque va a arder el foro y despues nos van a tener que apagar de un sopapo.
Fuera de broma ,realmente no se como haces para dejar correr la imaginacion de esa manera tan linda ,con esas palabras ...esa musica y todo lo demas.
Esperemos que Valentina haga bien su trabajo ...porque de Fer no me cabe la menor duda que estara impagable como siempre lo hace....El franeleo y lo que le sigue le salen fantasticos,asi que nosotras a soñar con lo que él nos dara en un rato mas....Marta esperanzada
Publicado por tiaMarta
Publicado el 12/07/2010 18:39 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
....¡¡cuánto te extraño, mi amor..!!
Publicado por Novelera
Publicado el 05/03/2011 18:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Quiero estar en tu sueńo. Ser tu sueńo.
Penetrar más allá de lo que advierte
la mirada sutil. Como beleńo
recorrer, galopar tu sangre inerte.
Quiero quebrar con definido empeńo
toda defensa en ti: muralla, fuerte:
y adentrarme, crisálida de ensueńo
más allá de tu vida y de tu muerte.
Más allá de tu piel, y más adentro
de toda sombra, y más allá del centro
desconocido, virgen, tembloroso...
Y estar dentro de ti -seguro puerto-
como un paradojal milagro cierto,
presentido a la vez que pavoroso.
de Julia Prilutzky
ay, Novis Dorita profe adorada, what are you doing? no va a quedar nada de mi pobre corazon ....
Publicado por Yavae
Publicado el 05/03/2011 18:34 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917