El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
MARCELA. NO PUDE DEJARTE MI MENSAJE EN EL TEMA QUE ABRISTE, NO MEDEJO..SE VOLVIO LOCA LA PAGINA..COMO NOSOTRAS. PERO NO PUEDO CULPARTE DE TU LOCURA, EN TODO CASO ES LA MIA......BASTA CON SOLO VER..UNAS DE ESAS ESCENASQUE PUSISTEIS ANOCHE....CUALQUIERA...PARA CAER RENDIDA....NO DESMEREZCO NINGUNA NOVEA NI NINGUNA PAREJA DE FER....PERO ESTA NOVELA AMOR REAL Y ESROSPERSONAJES...MATILDE Y MANUEL....SON..LO MAS....UNICA..Y UNICOS.
ANOCHE ESTUVE EN VELA HASTA LAS TRES QUE LLEGO MI HIJA, CUANDO SALE..SIEMPRE ME QUEDO...DESPIERTA ESPERANDOLA...Y QUE CREES QUE HICE....YA VOY POR EL CAPITULO 9 DE LA NOVELA...Y SIGUE LLENADOME DE ENTESIASMO..Y LLENANDO DE MAGIA....MIS MOMENTOS.......UN MARAVILLADE NOVELA..Y UNAS MAGISTRALES ACTUACIONES..MANUEL SIEMPRE SERA MANUEL...Y MATILDE...SIEMPRE SERA MATILDE... Y SI NO M CREEN...REVISEN CADA UNO DE LOS VIDEOS...QUE PUSIERON ANOCHE.., CADA UNA DE LAS FOTOS..Y CADA UNO DE LOS INSTANTES.......GRACIAS POR TU LOCURA..Y A SEGUIR...QUE YO...NO ME ABURRO...NUNCA
Publicado por patena
Publicado el 11/07/2010 06:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Patena...como no darte razòn!
Yo me enterè del ataque de Marcela al despertarme y...el efecto fuè egual al tuyo....
EMPECE' A VER DE NUEVO LA NOVELAAAAAA.....!!!!
Muchas veces he tentado de analizar porque Amor Real nos tiene asì prendidas....
tambièn Alborada es una historia divina....y Pasiòn....
muchos son los personajes de Fer que nos hechizan.....otras novelas nos gustan muchisimo
ademàs porque llegaron en un momento particular de nuestras vidas y tenemos por esa novela
un cariño especial...
pero con Amor Real....es diferente!!!!
Yo te puedo decir la explicaciòn que me he dado...
sin disminuir las parejas que Fer ha tenido, como justamente deciste,
creo que con Adela tuvo algo diferente...y mira que la pareja con Lucero en STUD
la estoy disfrutando muchisimo ....pero esa complicidad, esa forma de expresar el amor
a diario....hecho de pasiòn, pero tambièn de cariño, complicidad....
no se pero no lo he encontrado en otras parejas que Fer ha tenido,
ni tampoco en las que ha tenido la misma Adela.....
Mira! Es el efecto del ataque de Marcela!!!!
lo sabìa.....aaaaahhhhhhhh
Ahora siguo con las escenas mitica de este novelon....
esperando que un productor haya piedad de nosotras y haga una novela con esta super pareja...
y lista para ver el proximo cap de STUD.....
con el liòn en zelo en acciòn!
Besos italianos a ti, preciosa, y a la diabolica pero adorable Marcela!!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 11/07/2010 07:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Perdon...!!!!
Hice un error enorme...escribì "deciste"...en lugar de "dijiste"...
todavia mi castellano sigue pesimo!!!!
y no pudiendo editar...eso pasa por prisa ...aùn perdon!!!
Publicado el 11/07/2010 07:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
ALESSANDRA QUE GRAN ENAMORADA ERES DE ESTA DIVINA NOVELA AUNQUE NO ES MI PREFERIDA, LA MÍA ES PASIÓN.
CIELO TE VOY A DEJAR DOS VÍDEOS DE LOS QUE TENGO, YA QUE ES LA NOVELA QUE MÁS SE PRESTA A HACER VÍDEOS. ESPERO LOS DISFRUTÉIS TODAS LAS ENAMORADAS DE AMOR REAL. BESOS NURY COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/07/2010 09:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/07/2010 09:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Valgame Dios!!!!
Nuria ...eres un sol....!!!!!
Y si Amor Real no es tu preferida...no quiero ni pensar que serìas capaz de hacer si lo fuera!!!!!
Gracias!!! Un milion de veces gracias!!!
Son bellisimos!!!!
Y siguiendo el ataque del dìa, quiero donarte este banner que hice con la carta de Manuel...
que reasume un lado del caracter de Manuel, su desèo de formar una familia,y su gran amor por Maty...
Publicado el 11/07/2010 09:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
MUCHÍSIMAS GRACIAS ALESSANDRA ME ENCANTAN ESOS BANNER TAN AUTÉNTICOS Y LINDOS QUE TIENES. SON DIVINOS CARGADOS DE GRAN SENTIMIENTO Y ADMIRACIÓN POR ESTOS PERSONAJES.
TE DEJO MÁS VIDEOS. BESOS NURY COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/07/2010 10:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/07/2010 10:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/07/2010 10:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/07/2010 10:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhh...
pero...donde llegaremos hoy, si sigamos asì...???
paremos en total crisis de abstinencia!!!
De veras, amiga...eres un artistaza!!!
Gracias mi preciosa piratesa!!!!
Publicado el 11/07/2010 10:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
fercamil - nury... me an echo llorar al ver a MANUEL de nuevo!!
QUIERO VOLVER A VER LA NOVELA.. PERO NO DEBO.. NO PUEDO !!!!!!!!!!
ES QUE NO TENGO TIEMPO... CON STUD.. YA ME ESTOY PASANDO.. MIS HIJOS Y MI PARIDO ME VAN A MADAR A MIRAFLORES SEGUIRITO!!!!!
Victoria (MANUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) ME VA DAR ALGO
Publicado por VCT1972
Publicado el 11/07/2010 10:13 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
OOPS... MARIDO.. NO parido.. hay ya ni escribir puedo.
CUANDO PONEN QUE SE PUEDAN EDITAR LOS MESAJES.. CARAY
Publicado por VCT1972
Publicado el 11/07/2010 10:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Victoriaaaaaaaaa!!!!
Mira lo que nos hace este hombre!!!!
Yo escribì "paremos" en lugar de "parecemos"
jajajajaja
pero...donde llegaremos si seguimos asì...
donde...
Publicado el 11/07/2010 10:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
VICTORIA OTRA MÁS QUE MANUELEA NO SABÍA, YO DEBO DE SER LAS POCAS QUE NO SUSPIRO TANTO POR ÉL. BUENO CONFIESO QUE UN POQUITO. PERO ME GUSTA MÁS LA PASIÓN DEL PIRATA. QUE CONSTE QUE LAS HE VISTO 9 VECES CADA UNA, AUNQUE NO SEA MI PREFERIDA ME GUSTA VERLA BASTANTE.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/07/2010 10:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/07/2010 10:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOY OS VOY A DAR LA TARDE, PERO ALGO HAY QUE HACER HASTA QUE LLEGUE EL ARDIENTE CAPI DE MAÑANA ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/07/2010 10:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ALESSANDRA ESTE ES EL QUE MÁS ME GUSTA DE TODOS, POR QUÉ SERÁ, .... POR LA GRAN ACTUACIÓN, PORQUE HIZO TAN SUYO EL PAPEL QUE EL MISMO SUFRIMIENTO TRASPASABA LA PANTALLA Y NOS CONTAGIABA .... ¿NO CREES? ...
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/07/2010 10:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
PERO TAMBIÉN MATILDE SUFRIÓ Y NOSOTRAS CON ELLA. SUFRIÓ COMO ESPOSA, SUFRIÓ COMO HIJA Y SUFRIÓ COMO MADRE ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/07/2010 10:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hermana, estos ultimos dos, me vuelven loca...
son bellisimos y...
si...
el personaje de Matilde puede parecer dificil comprenderlo para mujeres de nuestro siglo,
pero deveras para las mujeres del 1800 la vida no debìa ser para nada facil...
y Matilde, a su modo, fue una "rebelde", primero quierendo a un hombre de una clase social diferente,
luego amando con todas sus fuerzas a un hombre con una vida y un pasado dificil, con ideales contrarios a su clase,que tambièn la ama mas que pero la hace sufrir mucho...
no quiere actuar segundo las reglas de su sociedad....pero siempre debe luchar con esas porque en esas fue criada...
Y otro particular....se seducen reciprocamente....
WOW!
grandes actores para grandes personajes...Fernando y Adela!!!
Publicado el 11/07/2010 10:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
QUERIDA PATENA Y AMIGAS , LEYENDO TANTO MENSAJE Y VIENDO ESTOS VIDEOS NO TENGO MAS REMEDIO QUE ENTRAR A DARLES MI ADMIRACION ,NURY GRACIAS POR LOS VIDEOS DE MI GRAN NOVELA, ALESSS TU YA ME CONOCES Y COMPRENDES MI AMOR Y LOCURA POR MANUEL Y AMOR REAL,MARCELA NO ME EXTAÑA QUE TU PÁGINA SE VOLVIERA LOCA ,CON TANTO VIDEO Y TANTO AMOR EXPLOTÓ....PERO SOBRE TODO MIL GRACIAS A FER QUE HIZO ESTA NOVELA DONDE YA QUEDÓ COMO EL ACTORAZO MAS GRANDE EN TELENOVELAS, SIEMPRE LO DIRÉ MEJOR NO SE PUEDE HACER Y ADELA , FER, COMO CADA UNO DE ESE ELENCO FUERON GENIALES....LA TENGO EN MI CASA COMO UN GRAN TESORO , AHORA ME VOY A VER STUD QUE TAMBIEN ME ESTA GUSTANDO MUCHO....LES DESEO UN FELIZ DOMINGO Y NO ME CANSO DE DECIRLAS GRACIASSSSSSSSSS...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 11/07/2010 10:44 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
VAYA AMORREALITIS HAY HOY EN EL FORO HAY VARIOS TEMAS PARA EMBRIAGAR A LAS FORERAS CON MARAVILLOSOS VIDEOS Y FOTOS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/07/2010 14:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
uyy anoche fue un anoche tan maravillosa recordando amor real en el tema de marcela !! lo pase muy bien y creo que hoy parace el dia de amor real bueno de anoche que enpezo xD alessandra amix que gusto verte aqui !! victoria la verdad si estoy tan mal como tu jejej !! que maravilla de novela !!! y ale estoy de acuerdo en todo lo que dijiste de adela y fer la vdd yo pienso lo mismo!! saluditos naty
Publicado por Regulera19
Publicado el 11/07/2010 14:14 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
AY CHICAS...VAYA ALBOROTO MANUELISTA QUE ARME EN EL FORO...
LES SOY SINCERA...YO VI TODAS LAS NOVELAS DE FER...Y EN SU MOEMTNTO ME ENTUSIASME CON CADA UNO DE SUS PERSONAJES...
PERO MANU...
MANU ES MANU...
NO SE PUEDE COMPARAR...
AL MENOS EN MI MANUEL PROVOCA ALGO QUE HACE QUE NUNCA ME CANSE DE VERLO....Y QUE HASTA NECESITE VERLO...MAS CUANDO ESTOY MAL...O CUANDO ME AGARRAN ESOS ATAQUES DE NOSTALGIA...
MANUEL ES TERAPEUTICO PARA MI...
Y LA VERDAD ES QUE MANU NO ES PERFECTO...PERO ESO ES LO QUE LO HACE UNICO...
ERA TERCO...TESTARUDO...CELOSO...
PERO AL MISMO TIEMPO PODIA SER EL HOMBRE MAS TIERNO ATENTO...AMOROSO..
QUIEN NO QIERE UN HOMBRE QUE SEPA SER HOMBRE CUANDO DEBE...Y QUE TAMBIEN TENGA SENSIBILIDAD...Y SE PREOCUPE POR UNA...Y SEA AMOROSO... ATENTO...
MANUEL TENIA ALGO QUE A PESAR DE SU CUARACTER DABA GANAS DE CUIDARLO...PROTEGERLO...TAL VEZ POR LA FALTA DE UNA MADRE...Y ESA COSA MATERNAL QUE LAS MJERES TENEMOS...Y AL MISMO TIEMPO EL TAMBIEN ERA PROTECTOR...PODIA VENIR EL FIN DEL MUNDO...QUE EN SUS BRAZOS NADA OCURRIRIA...
A VECES CUANDO ME PASAN COSAS...CUANDO VEO LO SOLA QUE A VECES ME SIENTO...
PIENSO...
PORQUE NO EXISTIRA UN MANUEL...
ALGUIEN QUE SE DESPIERTE A MEDIANOCHE...SOLO PARA ABRAZARTE...Y DECIRTE CUANTO TE QUIERE...Y NECESITA...
NO SE...TAL VEZ YA ME PUSE CURSI,...
Publicado por fercamil
Publicado el 11/07/2010 14:25 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011