Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SUBASTA FAMOSOS POR NUEVO LEON!

EIITS' NO SE SI ESTEN ENTERADAS DE LA SUBASTA DE FAMOSOS POR NUEVO LEON, SE LLEVARA ACABO EL DIA DE HOY SABADO 10 Y DOMINGO 11 HAY MUCHAS COSAS DE DIFERENTES FOMOSOS DE DISTINTAS EMPRESAS! HAY UNA CAMISETA AUTOGRAFIADA POR EL ELENCO DE SOY TU DUEÑA, NO DICE CON EXACTITUD SI FER LA AUTOGRAFIO PERO QUIEN SABE ESTABA EN $500  OFRECI 850 Y ME LA GANARON JUUM ¬¬' EN FIN  EL OBJETIVO ES AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DE NUEVO LEON!

BUSQUEEN EN FACEBOOK FAMOSOS POR NUEVO LEON! AHI ES LA SUBASTA!!!

Publicado por cinthia-fc
Publicado el 10/07/2010 17:14 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 383

La iniciativa nació gracias al interés de la actriz regia Gloria Sierra y su esposo, el actor Miguel Ángel Biagio, por ayudar a los damnificados del huracán.

La campaña se seguirá a través de Facebook, donde se subastarán a partir de hoy y hasta el día de mañana, artículos autografiados de amigos que la pareja tiene en el medio artístico.

"Nosotros somos de Monterrey y hemos visto de cerca los estragos del huracán, por eso nos surgió esta idea. Arrancó con sólo unos cuates y ahora se han unido personas como Chabelo, Lucero y la señora Silvia Pinal", comentó Sierra.

La actriz señaló que todavía no se tiene definido cómo se distribuirá el total recaudado en la subasta ni a través de qué medio se realizará la entrega, aunque comentó ya ha platicado con varias fundaciones altruistas.

La también regia Diana García se unió a esta causa al ofrecer una playera que usó en un evento que condujo el año pasado.

"Quería dar algo de mis películas, pero como no vivo en México ya, no pude ir por ellas. Al final yo creo que lo importante es ayudar, poco o mucho, pero apoyar", expresó García en entrevista.

La actriz consideró muy importante el que un artista o persona famosa, devuelva parte de su suerte al público que lo ha apoyado.

"Siempre me he sentido agradecida con la suerte que he tenido en mi carrera, entonces surge en mí el devolverle algo a la gente. Me fue difícil estar donde estoy y por eso quiero apoyar de muchas maneras", puntualizó la también modelo, quien participará en un desfile de modas a beneficio de Nuevo León a finales de agosto.

Por su parte, Jacqueline Bracamontes fue invitada por Gloria para unirse a la causa, por lo que escogió participar con un collar que usó en Sortilegio.

"Cuando me invitaron a la subasta no sabía qué dar, y se me ocurrió ofrecer este accesorio que me acompañó en la novela.

De todas las formas que uno pueda ayudar hay que hacerlo, y por eso me uní con mis compañeros", señaló la actriz.

La lista de más de 100 artistas incluye a Anahí, Ninel Conde, Raúl Araiza, la Arrolladora Banda Limón, Ariadne Díaz, Laura León, Camila, Roberto Palazuelos y Alan Estrada, entre otros.

Artistas de otros países que han visto en México un lugar especial para vivir y desarrollar sus carreras, de igual forma apoyarán a Nuevo León, como es el caso de los actores argentinos Sebastián Rulli y Cecilia Galliano.

"Siempre nos a gustado apoyar y estar en campañas similares. Lo que queríamos hacer es agradecer a quien ha confiado en nosotros y unirnos por una causa común", expresó Rulli, quien donará una camisa usada en la telenovela Rubí.

Y si el ayudar siempre deja un buen sabor de boca, este sentir se verá reflejado con las cenas que algunos artistas ofrecerán a los fans que participen en la subasta, como el caso de Hugo Catalán (Pobre Diabla), Eddy Vilard (Rebelde) y Jorge Luis Moreno (El Estudiante).

Entre otras cosas que se subastarán está un guión original de la telenovela Llena de Amor firmado por todo el reparto, un cuadro pintado por Dulce María, discos originales y revistas autografiadas.

APÚNTATE

-Duración: de la medianoche de hoy, a las 20:00 horas de mañana, en Facebook.

-Promedio de subastas: desde 200 pesos en adelante.

-Dinámica: se escribe en el buscador de Facebook FAMOSOS POR NUEVO LEÓN, todo en mayúsculas. Ahí se verá la galería con los artículos que ofrecen los famosos, y se podrá hacer la oferta.

Al final de la puja, mañana en la noche, los organizadores contactarán vía Facebook o e-mail a los nuevos acreedores de los artículos, indicando el número de cuenta correspondiente a donde se tendrá que depositar la cantidad final y los datos de cómo se harán llegar los artículos.

Publicado por cinthia-fc
Publicado el 10/07/2010 17:22 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 383

LA FOTO!!

Publicado por JANA
Publicado el 10/07/2010 17:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS POR AVISAR :)

Publicado por VeRiTo
Publicado el 10/07/2010 17:25 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129
Gracias pro la foto JANA mi compu esta demasiado lenta!
Publicado por cinthia-fc
Publicado el 10/07/2010 17:29 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 383
Lucero también ha donado un sombrero de Valentina, la de veces que se lo habrá quitado José Miguel...
Publicado por macspain75
Publicado el 10/07/2010 17:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 51

GRACIAS CINTHIA POR AVISAR.....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 10/07/2010 20:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
cuanto es 500 pesos mejicanos en dolares?
Publicado por maria-elena
Publicado el 10/07/2010 21:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
$500 PESOS MEXICANOS SON COMO $50 DOLLARES...
Publicado por JUANNISS
Publicado el 10/07/2010 23:13 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 06/05/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2025