Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@domingo 11 de julio ¿sabias que?@@@@

HOLA!!! BUENOS DIAS... 

SABIAS QUE...

·     La lavanda tiene pequeñas flores de color entre lila y púrpura que producen la esencia de lavanda, utilizada en la elaboración de perfumes, agua de colonia, vinagre y desodorantes y artículos de limpieza. Tiene propiedades medicinales, actúa como calmante y tónico nervioso. Con las flores secas se confeccionan bolsas para perfumar la ropa.

·     Las 88 teclas de un piano abarcan toda la escala musical, desde la nota más grave de un contrabajo hasta la más aguda de una flauta travesera. La voz humana se encuentra en el centro.

Contrariamente a la costumbre común de asociar al dios principal con los varones, la sociedad neolítica de Çatal Höyük concedía la máxima importancia a las mujeres, entre los años 6500 y 5600 antes de Cristo, esa comunidad de intensa vida religiosa y artística estaba situada a mil metros sobre el nivel del mar, en el centro de una fértil llanura

·     junto a un río en la región de Anatolia (Turquía).

·     El  Apolo 13 inició su frustrado viaje a las 13.13 y sufrió un accidente el día 13, cuando faltaba poco para llegar a destino, el cráter de Fra Mauro, en el ecuador lunar, explotó el tanque criogénico de oxígeno. Cuatro días después, el 17 de abril de 1970, la tripulación estaba de regreso, a salvo.

TAL DÍA COMO HOY.....    domingo, 11 de julio

·        EN 1792, EN CUBA DÍA DE LA FUNDACIÓN DELA CIUDAD DE MANZANILLO.

·        EN 1865, MUERE FELIPE ARANA, JURISCONSULTO Y POLÍTICO ARGENTINO.

·        EN 1915, NACE YUL BRYNNER, ACTOR RUSO-ESTADOUNIDENSE.

·        EN 1975, EN CHINA DESCUBRIMIENTO ARQUEOLÓGICO EN XIANG DEL EJÉRCITO DE TERRACOTA.

·        EN 1989, MUERE LAURENCE OLIVIER, ACTOR BRITÁNICO.

CELEBRACIONES...

·       Día Mundial de la Población

Saludos de la profe Macarena y gracias por sus visitas.Besitos desde Nerja Pilar.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/07/2010 17:01 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS PILAR!!!! FELIZ DOMINGO Y FELIZ DIA A TODA LA POBLACION DEL MUNDO. BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 10/07/2010 17:12 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA PILAR Y MACA BUENAS NOCHES. GRACIAS POR LAS LECCIONES DE HOY. PRECISAMENTE ESTA TARDE COGÍ UNA BOLSA DE FLORES DE LAVANDA PARA HACER SAQUITOS PERFUMADOS Y COLONIA. AHORA ES EL MOMENTO ESTÁ EN FLOR Y LOS MACIZOS DE UN COLOR MALVA PRECIOSO Y TENGO TODALA CASA IMPREGNADA DEL AROMA A LAVANDA. BESOS NURY COLUNGALOVE

Photobucket

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/07/2010 19:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS QUERIDA PILO.....BESITOS...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/07/2010 00:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AAAAAYYYY MI HIJA ; YO CREO QUE  NECESITAMOS MUCHA LAVANDA ,PARA CALMAR NUESTROS NERVIOSSSS...PERO EL PERFUME NOS AMANSAAAAA....PRECIOSO EL TEMA COMO CADA DÍA APRENDER ES LO MAS IMPORTANTE...FELIZ DOMINGO Y OJALA ESPAÑA GANEEEEE....BESOSSSS.....LA MAMI .P.D...PRECIOSA MÚSICA

Publicado por rosalias
Publicado el 11/07/2010 01:45 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 06/05/2025