Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 60 HABEMUS PELLEJOOO FLOPP

NO ME CONOCES AUN...DE FLOR YVON UFFF NO ME MATEN !!! SALUDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CAP-60

Nuevamente estamos con Crisanta la que no rebuzna por que no conoce la tonada..insiste en que Valentina le ha quitado a su "bestia" Rosendo...

Fiesta ..fiesta..fiesta en San Pedro de las Peñas ufffff;Sandy defiende a Valentina de las chismosas del pueblo;Valentina escucha accidentalmente ;parece que yá tiene una nueva amiga....

Whowwww chiquitiguauuu Pepemigue llega a los Cascabeles a visitar a Valentina !!!! y éste nó se anda por las ramas como ya le conocemos; él directo y a la cabeza...(ella le dice que está feliz de que sean novios) le dice a la Cascos que por qué a él le dice una cosa y a Valentina otra con respecto a su noviazgo!! muy bien JM.el guapo vaquero espera a su amada y se encuentra a Rosendo...........

José Miguel y Rosendo se enfrentan por Valentina..la guerra está declarada!!..Rosendo confiesa estar enamorado de Valentina y que gane el mejorrrr!!! JM se ríe de él...y encima le hace ver que ya sabe que él lo mandó golpear que Fildelfo está grave "lastimado con nó se qué de la pierna"

Queta le dice a Leonor que le soltó la sopa del seminario a Ivana..Leonor se la pone pinta de vieja chismosa corriente no la baja y la corre !!

Finalmente llega Valentina lo primero que ve es al guapérrimo vaquero(hola BONITA )FLOPPPPPPP y rechaza el beso que amorosamente le intenta dar...éste le pide explicaciones!!! ambos se dicen sus "secretos";ella le reclama lo del seminario y que se haya enredado con una de la calle....el le aclara que fué una víctima por meterse de redentor resultó crucificado él le dice que ella tampoco ha sido clara con lo de Alonso y además le dice que tiene miedo de que siga  queriendo al hombre que la engañó!!! que siempre ha sentido unos celoss horrendos ohhhhh (ya lo sabíamos verdad?)uffff noooo para mí sólo existes tuuuuuuuuuuuuuuu chiquirrurrris SMACKKKKKKKKKKKK BESOTESHHHHHHHHHHHHH

BUENO YA ACLARAMOS ESTO MENOS MAL  a ver que se les ocurre ahora......entran felices beso y beso a la casa y la serpiente con tetas de hule(Ivana) inventa que  Valentina tiene una llamada de Alonso;ella trae el teléfono en la mano...JM exige a Valentina que conteste .....pero obviamente no hay nadie....JM tiene que estar seguro que Valentina ya cerró el capítulo de Alonso Peñalvert..dice estar muy celoso!!!

Valentina le reclama a la Cascos haber inventado lo de la llamada para molestar a José Miguel...las dos se enfrentan por JM...ahora sí Valentina se pone las pilas....y no se deja de la víbora tetona....

Iluminada con su sabiduría pueblerina...pone sobre aviso a Valentina acerca de Rosendo...Pepemigue corre peligro no le vá a perdonar que él tenga el amor de la dueña.....Benita le suplica que se deshaga de él.....

Valentina decide despedir a Rosendo Gavilán....ya son demasiadas habladurías y no quiere poner en peligro a su chiquirrín ése de las camisas de infarto ustedes saben quién es....Rosendo le pide explicaciones ella le dice que descubrió que le ha estado robando y encima los chismes de que son amantes!!! Rosendo le declara su amor !! pero qué cínicoooooooooooooo...guácalaaaaaaaaaaaaaa ...finalmente se queda el muy perro...antes lloró lágrimas de cocodrilo ésas sí son de eso..y luego se vá al cachondeo con la Cascos.....guácala estos sí se besan de a devis yáicssssssssssss

JM convence a Federico de que regrese a su casa!!

AVANCES:

HABEMUS PELLEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  POR FINNNNNNNNNNNN

LO QUE SIEMPRE QUISIMOS VER LO VEREMOS EL LUNES VALENTINA Y JOSE MIGUEL HACE CHACA CHACA..CAHCONDEO EN LA CABAÑAAAAAA AVISEN A LA GUARDIA NACIONAL A LOS BOMBEROS TRAIGAN EL OXIGENO A SUPERMAN ONSIGAN INSULINA ADRENALINA CHIQUITOLINA LO QUE SEAAAAAAAAAAAAAAAAA NOS VAMOS A INFARTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

EL RESTO DE LOS AVANCES A QUIEN LE IMPORTAN !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/07/2010 22:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Estoy tan nerviosa que no supe lo que escribí espero se entienda jejejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/07/2010 22:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira primero gracias por poner el nombre de la cancion!!!  No se de que sombrero magico las sacas!!!

El capi estuvo buenisimo.  No nos podemos quejar.  Hoy si que no hubo chicle para nada.  Estuve muy atenta a lo que pasaba.   Y claro, esperando ya el lunes.  Mama Mia!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/07/2010 22:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

AY GIRITA, QUÈ LINDA LA MÙSICA Y TU COMENTARIO PUES QUÈ PUEDO DECIR, QUE JOSEMI ES DE INFARTO MÙLTIPLE Y ADICCIÒN INMEDIATA Y PARA SIEMPRE. ESTOY ANONADA CON LAS ESCENAS QUE VENDRÀN, LAS CAMISAS, LOS CELOS, LAS SONRISAS, EL MECHÒN DE PELO SOBRE LA FRENTE, TOOOODOOO FER ESTÀ BELLISIMO Y LUCERO TAMBIÈN SE LUCE....

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 09/07/2010 22:43 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

GIRA SE ENTIENDE PERFECTAMENTE Y ESTÁ BÁRBARO COMO TODOS LOS DÍAS.

BESOS CECILIA

EL AVANCE DEL LUNES UNA MARAVILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡ OXIGENO PARA TODAS

Publicado por oceano
Publicado el 09/07/2010 22:43 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

EL CAP DE HOY!! 100 +  100++++++++

Sandy cada dia crece mas! Me esta gustando!!! Que bueno que ALGUIEN defienda a VAL…..de esas chismosas ignorantes!!

El enfrentamiento entre Gavillan y JM estuvo muy bueno….”no me des ideas”… ha! EMPIEZA LA GUERRA!!!

La Macotela …le dieron su merecido!!! TOMA’

La escena donde se sinceran JM Y Valentina estuvo Linda.. un poquitin apurada.. pero wow ! .. wow que emocion en la voz de Fernando.  Senti su miedo y me dio una tristeza cuando lo vi al punto de llorar….. por miedo que Valentina  lo rechazara por su pasado.

Muy BIEN!! Por fin Valentina JURA su a AMOR A JM!!!! Hay Dios mio BECHO!!  Fuera mal entendido… BECHO!!!... corren como chiquillos adentro… abrazo y mas BECHO!!!! uuuufffff

Ivana no tiene limite.. con la ajilidad que inventa su amarucos es tremenda!! JM tiene a Ivana bien medida.. ya sabe el tipo de guzano que es! (vieron la Mirada que le da) Y la descarada admite a Val que invento todo!!! EMPIEZA LA GUERRA …

Si JM!! Valentina tiene que infrentar su  pasado –para aplastarlo YA!!!

VALENTINA SACOLAS UNAS!!! ALELUYA!! ALELUYA!!!!!!!!

LLEGO LA LUZ A LOS CASCABELES ALELUYA!! ALELUYA!!!!!!!!

FUERA GAVILAN POLLERO!! FUERA! FUERA!! ESTA DESPEDIDO!!!!!! Este hombre no tiene limites.. sigue y sigue…insiste y insiste - notaron ??  (a QUIEN se les parese? HAY!!no!)

Llego el saco de commerciales!! Incredible pero cierto!

Senores tengo un anuncio!!! IVANA YA TOCO FONDO! Mirenla con Rosendo como perra en celo.. wacala!!!!

Estoy derretida!! Con los avances!!! MIS OJOS!!! MIS OJOS QUE VEN!!! QUE VEN!!! MIS OJOS!!!! MIS OJOS!!!

Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 09/07/2010 22:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
GIRA,TE ENTIENDO PERFECTAMENTE PORQUE O TAMBIEN ESTOY ARDIENDO DE CALOR POR LO QUE VI.YA TENGO LISTO TODO LO NECESARIO PARA NO ACABAR EN LA SALA DE EMERGENCIAS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 09/07/2010 22:44 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7661

GIRA!!!! QUE RAPIDA PARA ESCRIBIR CHE!!!!

PARECE QUE VA A HABER INCENDIO EN LA CABAÑA!!!! ERA HORA!!!!! JOSEMI CON CAMISA ES UN ESPECTACULO PERO SIN ELLA ES SOBERBIO!!!! ESPERO QUE VALENTINA NO ME DEFRAUDE Y ESTÉ A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS!! JA JA Y SI NO QUE PIDA AYUDA!!!! LLEGAMOS VOLANDO!!!!

BUE... ME PARECE QUE IVANA A ESTAS ALTURAS YA SE HA GANADO EL MOTE DE "BLANCANIEVES" EN VERDAD, SIGUE RECOLECTANDO "ENANOS" YA PERDÍ LA CUENTA PERO DEBEN SER MÁS DE SIETE NO?? JA JA AHORA ES EL TURNO DE ROSENDO BUE.. QUE LO APROVECHE PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO NUESTRA AMENAZA SE CUMPLE Y QUEDA EUNUCO!!!!

GIRA!!! ESA CAPTURA Y EN MOVIMIENTO ES UN POEMA!!!! QUE BOMBON DE BOMBONES!!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 09/07/2010 22:45 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

MUY BIEN GIRAAAAAA!!   ECHELENTESSSSSS COMENTARIOSSSSSSS jajajajaja

EL PEPEMIGUE!!  SIGUE DE CHIQUITIGUAUUUUUUUUUU!!!!

Publicado por JANA
Publicado el 09/07/2010 22:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Dulce madre de Dios!!!
... ámparame!!!

'hora sí me muero... éste fin de semana será el más largo de mi vida!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/07/2010 22:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

El capitulo de hoy me gusto mucho mucho mucho, es uno de mis favoritos!!! Jose Miguel siempre tomando iniciativa para aclarar cosas, primero pone en su lugar a Ivana que intenta poner de malas a el tambien, segundo la conversacion con Rosendo, me gusta como no le tiene miedo, aunque a veces creo que es ingenuo porque el Gavilan es hombre muy peligroso, pero los enfrentamientos entre esos dos son muy buenos, llenos de ironia... ejejejj y despues, espera "siglos" a Valentina y aclara los malos entendidos de una vez por todas. La confesion casi me hizo llorar! Bravo Fernando, siempre me gusta cuando casi le salen las lagrimas aunque no llore... siempre me hace commover! Y me gusto tambien Valentina!!! Al fin le dice todo los que siente, sus miedos de ser traicionada otra vez y tambien lo tranquiliza a el diciendole que es el unico hombre que existe en su vida, me gusto muchisimo que lo repitio una y otra vez! Tambien me gusto que se atrevio a responder al telefono porque Jose Miguel se lo pidio! Y tambien al fin le dijo sus verdades a la prima! Que lo de la llamada fue invento suyo, que no le va a dejar el amor de su vida! WOW! Asi la quiero siempre mi Valentina!!! Que mal que no pudo correr a Rosendo, aunque por lo menos esta vez lo intento y lo hizo porque no quiere que le haga daño a su hombre...

Al fin, seguro se me olvido comentar otras cosas, pero este capitulo estuvo de 10!!!

Publicado por MayaBee
Publicado el 09/07/2010 22:49 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

¡FLOP Y RECONTRA FLOPPPPPPP ME QUEDÉ MUDA, CIEGA SIN PODER ESCRIBIR CON EL AVANCE!... ¡¡¡VAMOS A VER PELLEJOOOOOO!!!... ¡¡¡OH DIOS, OH DIOS!!!...

PARA COMENTARIOS  STUD  REPORTO...

JOSUNE

P.D. ¡¡¡¡¡TOY DESMAYADAAAAA OXIGENO POR FAVORRRRRR!!!!! 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/07/2010 22:50 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HABEMUS PELLEJO EN EL CAPITULO 61 POR FIN!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/07/2010 22:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Giraaaaaaaa yo no puedo pensar !!! solo en el lunes!!! FERTEX ALA 2ND POTENCIA !!!

TOI MALA MALAAAAAAAAAAAA!!!

Publicado por ysisjohely
Publicado el 09/07/2010 22:52 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

AYYYYY MAMACITA...LO QUE NOS ESPERA EL LUNES..... COMO DICE CLAUS EL LEON DESPERTO !!!!! VALENTINA ES TU PRUEBA FINAL, NO NOS VAYAS A DEJAR TODAS ENTIUISAMADAS Y NA DE NA...CON JOSE MIGUEL YA SABEMOS DE LO QUE ES CAPAZ PERO CONTIGO  YA LO VEREMOS ....

QUE BUENO QUE YA SE DIJERON SUS PASADOS... ME PARTIO EL COARAZON JOSE MIGUEL COMO SE LE PONEN SUS OJITOS TODOS LLOROSOS CUANDO LE CUENTA A VALE....SE NOTA QUE LE DOLIO MUCHISIMO Y TODAVIA NO LO SUPERA......

LA IVANA ES BARBARA COMO PUEDE EXISTIR UNA MUJER ASI.... ELLA AGARRA PAREJO !!!

LA CANCION MUY LINDA GIRA, GRACIAS.....

HAYDEE COMPROBE QUE SI VI LO QUE VI....CLARO FUE UNA DECIMA DEL AVANCE PERO SI LO VI JAJAJAJAJAJAJA...NO ESTOY TAN LOCA EHHHHH

Publicado por Lety3
Publicado el 09/07/2010 22:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GIRAAAA YA LLEGUEEE PERO QUE VEN MIS OJOS???? EL PELLEJO PROMETIDO ESTA PROXIMOOO......¡ME DIO CALOR!....BUENO ESTE CAPITULO SI FUE MUY BUENO ME ENCANTO COMO JM LE PARA LOS TACOS A LA NACHA DE HULE JEJEJE Y EL ENFRENTAMIENTO CON ROSENDO FUE DE 10 LA VERDAD CUANDO VEO A MI FER SARCASTICO PIENSO COMO ME ENCANTARIA VERLO DE MALO UFF....PERO LUEGO VIENEN LAS ESCENAS DONDE ES TAN TIERNO Y DIGO NO MEJOR NO JAJAJAJA....LA VERDAD HOY ME ENCANTO LA ESCENA DE JM Y VALE FUE GENIAL EL SUS OJOS CON LAGRIMAS Y ELLA TAMBIEN LUEGO LOS BESOS ME ENCANTO.....ME PONGO DE PIE LA VERDAD FERNANDO ESTUBO DE 10.....TAMBIEN ME GUSTO QUE AHORA VALENTINA SE LE DIJERA UNAS CUANTAS A LA NACHA PERO SI YO FUERA ELLA LA SACO DE LAS GREÑAS DE MI CASA JAJAJAJA Y AL ROSENDO TAMBIEN ESA BESTIA NO SE MERESE NADA Y SI SUS LAGRMAS SON DE COCODRILO DEVERAS QUE EL ROSENDO Y LA NACHA JUNTOS WACALAAAAA......BUENO ESPEREMOS EL LUNES QUE YA SE VE EL PELLEJO PROMETIDO....ESPERO QUE LAS LECCIONES DE NOVIS SI LE SIRVAN PARA QUE SE VEA EL FRANELEO Y TODO LO DEMAS...OMGGGG OXIGENOOOOO........BESOS ARLEN

PD.GIRA QUE BUENA CANCION RESUSITASTE A FLOR YVON JAJAJAJA ES DE MI EPOCA JAJAJA 

Publicado por palomalove
Publicado el 09/07/2010 23:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Hola, Gira una maravilla como siempre tus comentarios.

Fer grandioso, el capítulo me gusto mucho y el lunes, bue, pellejoooo al finnn...buenisimo el slide!!

Besos a todas!!!

GaBi.

Publicado por GABI_ARG
Publicado el 09/07/2010 23:02 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

GRACIAS A JIMENA POR LAS BUENISIMAS CAPTURAS!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/07/2010 23:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

APLAUDO A FER..ESTUVO GENIAL EN EL CAPITULO COMO JOSE MIGUEL...DIRECTO Y A LA CABEZA....WHOW CHIQUITIGUAUUU

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/07/2010 23:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

APLAUSOS A TODAS POR TENER LA PACIENCIA DE 6 ELEFANTES PARA VER ACTUAR AL LEON...UFFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/07/2010 23:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

... yo NUNCA he pensado que tu estás loca, Lety!!!
... ní lo volveré a hacer! ... ups!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/07/2010 23:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HAYDEE ..LETY DICE QUE "NO ESTA ..TAN LOCA" ESO QUIERE DECIR QUE SI ESTA AUQNUE SEA POCO????? JEJEJEJEJE AYYY

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/07/2010 23:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PALOMITA..FLOR YVON ESTA MUERTA ?? O ES BROMA..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/07/2010 23:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOOOO GIRAAA ME REFIERO A QUE HACE MUCHO NO LA ESCUCHABA JAJAJAJA...UPS

Publicado por palomalove
Publicado el 09/07/2010 23:17 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

HOLA MI GIRA.....HOY TUBE UN DÍA MUY LARGO...MUY CONTRADICTORIO...ESO DÍAS EXTRAÑOS...POR LA MAÑANA VER EL DOLOR MÁS PROFUNDO..QUE PUEDE SENTIR EL SER HUMANO...CUNDO SE PIERDE A UN SER MUY QUERIDO...ES MUY DURO VER SUFRIR A TU PRÓJIMO TAN DESGARADORAMENTE...POR ALGO QUE YA NO TIENE REMEDIO...POR OTRO LADO POR LA TARDE LAS ALEGRIAS QUE DAN LOS NIÑOS ES VER SU CRECIMIENTO Y SUS LOGRO QUE VAN TENIENDO EN SU CORTA VIDA....EN FIN EL CAPITULO DE HOY ME RECONFORTO MUCHO...Y ME FASCINO..FELICITO MUCHO A NICK...GARCINI..KARY..QUE NOS ESTAN A PUNTO DE REGALAR ESCENAS DE GRAN AMOR Y ENTREGA ENTR JM Y VALE...YA QUE EN LA VERSION PASADA NO EXISTIAN..ASTA CASI AL FINAL DE LA NOVELA...GRACIAS A TODOS ELLOS POR ESTO Y EL NOVELON..QUE NOCHE TRAS NOCHO MEDELEITA LA PUPILA....GRACIAS GIRA POR RESUMEN Y TAN HERMOSA CANCION...BESITOS AMIGA...QUE TENGAN TODAS UN MUY BONITO FIN DE SEMANA...

PD: FER TUS ACTUACIONES...DE ESTOD ULTIMOS CAPITULO DE 20...MIS RESPETOS....

Publicado por sandy80
Publicado el 09/07/2010 23:26 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

asi es Maria Elena el capitulo estuvo genial;se aclararon los malentendidos entre los golondrinos...pero no cantemos victoria que ya vimos como Rosendo e Ivana algo traman entre cachondeo y cachondeo...

Lucia ..ese mechon de pelo en la frente de Jose Miguel me derrite..el Lunes no solo va a tener un mechon..me levantan con la esponja por fisss jejejejej
Cecilia te juro que estoy nerviosa..desde ya ..este fin de semana va a estra de muerte lenta..con Espana y Holanda el domingo y el Lunes el pellejo del leon ahora le toca rugir !!ROARRRRRRRRR veremos si como ronca duerme uffff que mellooooooooo

VICKY no me hablessssssssssssssssss tu escribiendo el resumen tan largoooo jajajajaja y yo que no logro enfocar la vista jejeje de los nervios me tiemblan hasta las pestanas ufffffffffff

Chanhiman...a ver cuando me dices como te llamas plisssssssssssss...estas temblandooooo y yoooooooooooooooooooo

Sonia en serio !!! tuve que picar CANCEL unas 6-7 veces porque no me respondia la malvada pagina..creo que fue la Cascos o la Suegra..no podia poner el comentario..y con los nervios de que habemus pellejo casi entro en panicooooo...verdad que la capturita esta de infartooooo es la que pusiste hace rato..tenemos los mismos gustos !! gulppppp yo lo vi primeroooooooooooooooooooo

JANITA...POR FAVOR ...UN CONSEJO NO VEAS EL CAPITULO DEL LUNES TUS CASTOS OJOS NO PUEDEN TOLERAR TALES COSAS..NO QUIERO QUE TE CORRAN DE LA VELA PERPETUA!!! PLISS YA EL MARTES REGRESAS OK ?? JEJEJEJEJ CONSTE QUE TE ADVERTI LA SOCIEDAD DEL SANTO COCHAMBRE NO SE HACE RESPONSABLE

MAYAAAAAA...ESTUVO DE MIL EL CAPITULO..ME ENCANTOOO EM FASCINO ME ENAMORO ME DEJO ESTUPIDI-OJI-PLATICAAAA EL LUNES AMIGUIS EL LUNES HABEMUS PELLEJOOOOOOOOOOOOOO
AL FIN..SOLO LA PACIENCIA DE 6 ELEFANTES PUDIERON HACERNOS AGUANTAR 61 CAPITULOS PARA VER  ACTUAR Y RUGIR AL LEON UFFFFFFF

JOSUNE!!! REACCIONAAAAAAA TIENES QUE ESTAR EL LUNES JEJEJEJEE

YSIS AHORA SI NOS RECOGEN CON EL TRAPEADOR !!!

LETY PREPARA EL OXIGENOOO Y REPITE NO ESTOY LOCA..NO ESTOY LOCA..NO ESTOY LOCA JEJEJEJE

PALOMITAAAAA ESPERO QUE VALENTINA SE PORTE A LA ALTURA EL LUNES SI NO ..QUE PASE LA DOBLEEEEEEE!!

GRACIAS GABI LA QUE NOS ESPERA EL LUNES !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/07/2010 23:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Sandy por hacerte el animo de venir a compartir un beso.....cuidate mucho mi reina ....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/07/2010 23:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HAY mi GirITA... mientras dan TANTO commercial me tomo este tiempo para escribir mis ideas coherentemente!! ha ha ha ha.. si esperaba hasta el final del capitulo lo unico que podia decir era:

DIOS MIO MIS OJOS!! DIOS MIO MIS OJOS!! HA HA HA

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 09/07/2010 23:50 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

GIRA!!!! SACÁ LAS MANOS DE ALLÍ!!! YO LO VÍ PRIMERO!!!! COMO BIEN DECÍS LA CAPTURA LA PUSE SHOOOOOO POR LO TANTO ESA COSITA ES MÍA!!!! A LO SUMO PUEDO COMPARTIR POR EL FIN DE SEMANA!!!

AUNQUE NO SÉ SI CONVIENE, TIENE QUE ESTAR EN MUY BUENA FORMA PARA EL LUNES!!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 09/07/2010 23:56 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! HASTA EL LUNES NO!!!!!!!!!!!!!!!!! POR DIOS POR QUÉ NOS HACEN ESTO.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/07/2010 04:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Holas Gira... Pues mira que no he podido ninguna de los capitulos de esta semana pasada pero si me enterado de lo que esta pasando claro por el simple hecho de que vengo directamente a tus comentarios los reviews que tu haces porque de lo contrario estoy en zero... Y es que donde se trata de la semana pasada y esta que esta terminando que barbara he estado que ni respirar me an dejado en mi trabajo... Eso si un dia sin saber de lo que esta pasando en la novela sera cuando tu dejes de dejar tus comentarios y las demas ninas tambien porque me hacen dar unas divertidas de lo grande... Si he visto solo lo importante y pos lo demas pa' na' esperare hasta que los haya bajado de la red asi lo podre ver mejor... Por ahora  te dare mi comentario sobre el que vivimos anoche...

Bueno me facino las escenas de JM y Vale cuando se sacan sus pasados al aire y se dicen que an vivido tormentos los dos... Me facina que ella le dice que tiene miedo... Digo hasta mucho se tardo en admitirlo no... Y JM es el mas indicado para entenderla...  Me facino cuando el le dice que estaba celoso desde hace tiempo del diablis como le dicen por estos rumbos..jajaja Y ella le dice... Tonto...jajaja  Solo espero que no vuelvan a cantar las mismas rancheras de siempre... Digo si ya se dijeron lo que se tenian que decir pos espero que la mensa de Vale no vuelva a dudar de JM... Por que la pompas de silicona y la vivora major hacen hasta lo imposible por separarlos y espero que esten preparados esos dos...  

Me gusto tambien lo de Sandy defendiendo a Vale de las lenguas largas y pasadas de las viejas esas... Es que esas senioras no tienen mas que hacer??? Digo es que su lengua saben afilar contra el projimo y a la pobre de Vale...  Tons la Sandy ya va como madurando no... Que bien por ella y ahora pos ya esta de nuestro lado..jajaja Eso me gusta entre mas hayamos mejor no...

Lo demas esta en mi cabeza algo borrozo y eso es porque como dijo no es visto asi todos los capis a fondo y el de anoche fue el primero que veo en toda la semana completo... Pero si me gustaron los adelantos... QUE BARBAROS.....  Habra FRANELEO a tope..jajaja bueno esto creo que ya pasa de franeleo porque ya esta mas alla... Pero de que va haber fuego va haber fuego... Intenso... Y el adelanto es algo asi como un atisipo de lo que se espera el lunes....UUUUUUUUUUUHHHH Pos espero que las chicas del foro se traigan unas camionadas de las pastillitas anti-cardiaco  Y un monton de oxigeno para poder sobre vivir al ataque cadiaco del lunes..jajaja Bueno me voy.... Gracias y muchos besos para todas...

Love

Pichi

Publicado por pichipichi95
Publicado el 10/07/2010 04:29 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 68

GRACIAS MI GIRAAAAAAAAAA!!!!!QUE COMENTARIOS MAS BUENISIMOS Y LA CANCION MUY BELLA, TENEMOS QUE PREPARARNOS PARA EL LUNES, LO QUE NOS ESPERA NUESTRA LINDA PAREJITA. BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/07/2010 04:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
EL CAPITULO DE HOY DE 10 TOTAL
..FERNANDO ESTA DE MUERTE LENTA CON SU ACTUACION CON VALE
..QUE FACILIDAD TIENE PARA CAMBIAR DE REGISTROS RAPIDAMENTE
..TAN CONTENTO QUE LLEGA CON VALE
 ..Y LA IVANA CASCOSLIGEROS LES DA EL TELEFONO,AY LA CARITA DE MI PEPEMIGUE,POBRECITO SE NOS PONE CELOSO
ME GUSTA ESO DE "BONITA"ME MATA LENTAMENTE
AY COMO VAMOS A PASAR EL FINDE HASTA QUE LLEGEN LAS ESCENITAS
ESO SI HOY OS CUENTO QUE EN LA VERSION ANTERIOR NA DE NA
PERO COMO SE VE EN LOS AVANCES CON VALE Y PEPEMIGUE
 ¡¡¡HAY PELEJOOOO!!!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 10/07/2010 05:29 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
NIÑAS TOMEN LA MEDICACION DE PEPEMIGUECILINA HOY DOBLE EL EFECTO DURA HASTA EL LUNES
Publicado por GLOYS14
Publicado el 10/07/2010 05:38 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
TOMAR BASTANTE OXIGENO AYUDA A RESPIRAR UN POCO MEJOR
Publicado por GLOYS14
Publicado el 10/07/2010 05:39 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
NO ME PUDE RESISTIR AQUI OS DEJO EL PELLEJO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 10/07/2010 05:40 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Queridas amigas.........solo puedo decir que este hombre es  " GRAN ACTOR " pero además guapo, dulce, tierno, caballero, amoroso,apasionado,encantador, conquistador ,noble.............................es maravilloso, divino..............................

Un saludo desde España.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 10/07/2010 06:31 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

WOW!!! QUE CAPITULO!!! POR FIN!!

Y NO HABLAMOS   DE LOS AVANCES!

ME GUSTÓ TODO!!!

COMO DICE GIRA

WHOW CHIQUITIGUAUUU

AHORA DEBEMOS SOBREVIVIR POR CASI TRES DIAS !!! UFFFFFFFFFF!!!

ME VOY A MORIR!!!!

Publicado por justvisitor
Publicado el 10/07/2010 08:30 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA VEO QUE A TODAS LES HA GUSTADO EL CAPITULO ESTUVO BUENO, PERO CREO QUE ME PONDRE EL CASCO UN POCO EN EL BESO QUE SE DIERON J.MIGUEL Y VALENTINA LES FALTO ALGO , NO SE SI YO QUIERO UN POCO MAS DE PASION Y ENTREGA POR PARTE DE VALENTINA SIENTO QUE NOS DEBE MAS, TAMBIEN ES QUE COMO FERNANDO SIEMPRE NOS HA DADO MUCHO Y HA HECHO QUE MUCHAS DE SUS PAREJAS NOS ENTREGUEN LO MISMO QUE EL TAL VEZ SEA ESO, TAMBIEN NO SE SI VEN QUE SIEMPRE COMO DICE GIRA EL TIENE EL SOMBRERO COMO QUE LE TAPA UN POCO SU EXPRESION .TAMBIEN LAS MANOS TANTO DE ELLA COMO DE EL NOS TAPAN ALGO DE LA ESCENA, ME PARECE QUE VALENTINA DEBE CAMBIAR UN POCO DEL TONO DE SU VOZ Y DEJAR ESOS COMPUJIDOS QUE HACE SIEMPRE QUE HABLA CON J.MIGUEL, ES LO QUE ME PARECIO ESPERO COMO DICE GIRA QUE EL LUNES SE PORTAN A LA ALTURA SINO QUE SOLICITEN UNA DOBLE HAY MUCHAS DISPUESTAS, EN ESPERA DE QUE NOVIS NOS COMENTE QUE LE PARECIO EL CAPITULO,
Publicado por crisanta
Publicado el 10/07/2010 09:28 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

HOLA GIRA, MARAVILLOSO TODO, COMENTARIO, CAPITULO, AVANCES!!!!!!....... Y NUESTRO PROTAGONISTA SIN IGUAL!!!!... NO HAY DOS COMO EL!!!!!..QUE LARGO SERA ESTE FINDE. BESOS

Publicado por maria17
Publicado el 10/07/2010 09:46 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 346

EL LUNES ESTAMOS DE FIESTA EN LA CABANA... A RENTAR BALCON DESDE HOY!!! QUE SE AGOTAN!!!!!

Publicado por VCT1972
Publicado el 10/07/2010 10:00 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
.
SIGO Y SIGO VIENDO LOS AVANCES QUE PUSO ADRI
..Y CREO ENTENDER A VALE QUE LE DICE A PEPEMIGUE
..""ERES MUY APASIONADO,ENSEÑAME A MI""
..ALGUIEN LO OYE?, O SOY YO CON MI MENTE EN ESOS PELLEJOS

Publicado por GLOYS14
Publicado el 10/07/2010 10:02 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Gloys!!! VALENTINA DIJO "ERES MUY APASIONADO"... Y LO LE ANADI... "AHORA ENSENAME A MI" HA HA HA HA... ESTAMOS TODAS LOQUITAS PORQUE LLEGE EL LUNES..........PARA OIR LA CONVERSACION COMPLETE.......CON FRANELEO, BECHO Y AMOR DEL BUENAZOOOOOOOOO INCLUIDO!!!

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 10/07/2010 10:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Que excelente capitulo!!!! Me encanto!!! Esa Crisanta si que  es bien burra.... miren que pensar que Valentina va a andar con la bestia de Rosendo. Lo que si me gusto fue la escena de Sandy y Valentina, que bueno que al fin Sandra ya se dio cuenta de como es Valentina y que la arpia es Ivana. Que bueno que ya son amigas. =)

Wow que escenita la de JM y Valentina, que bueno que ya aclaron las cosas y que se besaron de una manera mmm..... deliciosa. Valentina es una adorada que bueno que le dijo a Ivana que para quitarle el amor de JM. Asi se habla Valentina!!! 

Rosendo le dijo que esta enamorado de ella... ay la cara que puso la Vale. Se como se siente!!! Cuando alguien que a una no le interesa dice que esta enamorado de una.  ayayayy.  Que asco de escena la de Rosendo e Ivana. Casi vomito!!

En cuanto a lo que veremos el Lunes... wow y mega wow, saldran chispas!!! Chicas  a preparar el oxygeno y todo lo necesario.

Publicado por daysy
Publicado el 10/07/2010 10:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
.JEJE VICTORIA ,ES QUE DEBO ESTAR MEDIO LOQUITA YO LE ESCUCHO DECIR ESO O ES MI MENTE LA QUE LO QUIERE OIR
Publicado por GLOYS14
Publicado el 10/07/2010 10:44 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Holaaaa, buen día a todas, hoy amaneció soleado aquí en mi tierra...pero se vienen las heladas....como en la novela....aunque el avance anuncie algo muy tierno, dulce, maravilloso entre un hombre ávido de ternura y una mujer ávida de confianza....

No puedo explayarme mucho porque hoy es un día familiero con nietito incluido, pero les dejo este pequeño mensaje: Me gustó mucho el cap.

Cuando anochezca vendré a dejarles mi opinión....see you later........Novelera reflexiva.

Publicado por Novelera
Publicado el 10/07/2010 10:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novis amiga.. pregunte por ti!! que bueno que estas bien y difrutando de la FAMILIA!!! que es lo mas valioso!!!!

feliz FINDE!!!

Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 10/07/2010 11:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

MIS QUERDAS CRONISTAS .....MUY BUENO EL CAPITULO DE HOY ..DE UNA SOLA MVEZ SE RESOLVIO EL PROBLEMA DE LOS DOS Y LA FELICIDAD VOLVIO A REINAR ...EL ,NI QUISO QUEDARSE A SOLAS CON LA LOCA DE IVANNA ....ES BIEN PICARO SABE CON LOS BUEYES QUE ARA ....ME ENCANTO LO DE LEONOR AL ENTERARSE DE LA INDISCRECION QUE COMETIO LA MADRE REPRESORA .....Y...EL AVANCE PROMETE ALGO QUE NOS DEJARA SIN ALIENTO ....PERO POR FIN  61 CAPITULOS ...

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 10/07/2010 11:26 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

... ah!
Que gusto me dió que le cortara el choro a la prima y no quiso ni entrar, pa´no estar solito con ella!!!

Insisto: tenemos que ver los "queveres" del gavilan y la pompa-pronta???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/07/2010 11:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA AMIGAS BUEN SÁBADO AQUI DEJO MI OPINIÓN.  A VER

CRISANTA ES MUY NECIA QUE COSA CREER QUE VAL TIENE ALGO CON ROSENDO ACHIS, ACHIS, ACHIS…

SANDY Y VAL AMIGAS QUE BUENO PARA SANDY QUE NECESITA MADURAR EN LA VIDA

GRACIA ADIOS JM E VAL YA ACLARARON LOS CHISMES Y VERLO CELOSO HUMMM COMO QUEDA “BONITO” JAJAJA LO MEJOR FUE LA PLATICA CON IVANA LA DEJO CON LA PALABRA EN LA BOCA Y CON ROSENDO “POR VAFORRR” QUE FUE ESO DE DECIR QUE TIENE MUJERES MAS BONITAS Y FINAS QUE VAL JAJAJAJA ESTE HOMBRE NO TIENE CEREBRO

Y POR HABLA DE ROSENDO NUEVAMENTE VIENE CON LAS SUYAS Y DECLARA SU AMOR POR LA DUEÑA Y DESPUES VEMOS ÉL Y IVANITA ACHIS, ACHIS JAJAJAJA ES SERPIENTE COMIENDO SERPIENTE JAJAJAJA.

POR HABLAR DE LA CASCO QUE COSA ES MUY HÁBIL EN SUS MENTIRAS, ESTA QUE LLAMABA ALONSO FUE DE MAS JAJAJAJA ESTA TIPA YA NO SABE QUE HACER PARA SEPARARLOS AÚN BIEN QUE VAL FUE BIEN CLARA CON ELLA, AHORA SÍ VI LA DUEÑA SOLO ME FALTO ALGO CORRER DEFINITIVAMENTE LA CASCO DA HACIENDA, MAS ASÍ ES LA NOVELA …

VOLVIENDO A HABLAR DE VAL Y JM AY, AY, AY QUE LLEGUE LUNES HUMMMM NO PUEDO AGUANTAR…. LA ESPERA ME MATA…. MI DIOS  HABRÁ FUEGO EN LA CABAÑITA JAJAJAJAJAJA

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 10/07/2010 13:41 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

RAQUEL GRACIAS POR TU COMENTARIO YA SABES QUE ME ENCANTAN...AYYY ESPERO QUE VALENTINA SE PORTE A LA ALTURA EL LUNES Y NOS SALGA CON UNA BATEA DE BABAS UFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/07/2010 14:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

A SÍ ES GIRA, POR FAVORRRRRRR JAJAJAJA

Publicado el 10/07/2010 14:20 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

perdon quise decir...que nooooo nos vaya a salir con una batea de babas...uff gracias Raquel tu sí me comprendes a pesar de que escribo patas arriba..uff

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/07/2010 14:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

chicas!! con la emocion del avance... no hemos hablado.. sobre la majestral actuacion de Fernando y Lucero en la escena donde se sinceran sobre el pasado..........esa escena estuvo WOW!!!!! cada palabra fue perfecta para la ocacion y la voz de Lucero con ese miedo de ser enganada y mi Vaquero hermoso guapeton casi llora; pensando que Val talvez seguia amando a Alonso o no quisiera seguir con el...

Las cosas que le dijo!! "tanto tu como yo hemos pasado por experiencias muy amargas.. pero lo que importa es VIVIR NUESTRO AMOR!".... Y cuando Val le dice "para mi solo existes TU!" .. casi lloro de la emocion... esta es una de esas escenas... que se guardan en los archivos de Televisa...

Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 10/07/2010 14:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

DIJERON QUE SU ABRAZO ES MORTAL JAJAJAJAJA

Publicado el 10/07/2010 14:56 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Victoria la escena en que JM y Valentina se reclaman...que pasan por todas las emociones...enojo..rabia...impotencia...tristeza..frustración...me encantó..en especial Fernando que se le inundan sus ojos de lágrimas al contener la rabia y la impotencia de sentirse ultrajado al tratar de hacerle un bien a una mujer...le acusan  al parecer de haber tenido algo sexual con ella...cuando todo estaba tan lejos de esa situación...y el hecho de que reconoce que sólo trataba de poner distancia entre él y su madre controladora uff y cuando le dice a Valentina que siente miedo de que ella siga anmorada del hombre que la engañó ufff genial es una de las mejores escenas de la telenovela..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/07/2010 15:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA TAMBIÉN HAGO MIS PATADAS JAJAJAJA HAY UNA ARRIBA JAJAJAJA QUE COSA!!!!  

Publicado el 10/07/2010 15:11 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

RAQUEL TU QUIERES QUE TE AGARRE EL LEON..VERDAD?? TRAMPOSILLA..LISTILLA...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/07/2010 15:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira.. me encanta el banner GRRR ROARRRR...........yo dejo que el LEON que alcanse sin problema.. Que me agarre, me muerda, me.. meeee........meeeeeeeeeee  hay!! se me chispoteo!!!

Publicado por VCT1972
Publicado el 10/07/2010 15:25 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

CUIDADO VICTORIA NO TE CONFUNDAS...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/07/2010 15:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ha ha ha eres lo MAX!!! Gira!!! DEFINITIVAMENTE CHIQUITIGUAUUUUU

VICTORIA - AL FINAL DE LA COLA!!!

Publicado por VCT1972
Publicado el 10/07/2010 15:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

SÍ GIRA QUIERO ESTE LEÓN JEJEJEJEJE

Publicado el 10/07/2010 16:01 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

GIRAAAAAAAAAAA!!!! YUJUUUUUUU YUJUUUUUUUUUU!!!  ALOHAAAAAAAAA!! DONDE ANDASS???

NOS VEMOS EL MARTES!!!

Publicado por JANA
Publicado el 10/07/2010 20:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Haces bien Janita...tu no puedes,ni debes ver lo que pasa el Lunes uffff es muy fuerteeeeee

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/07/2010 21:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
UP
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/07/2010 12:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAA SIGO DESEANDO QUE SEA LUNES Y MIRA QUE ADORO LOS FINES DE SEMANA UFF PERO QUIEROOOO VER AL LEON EN CELOOOO CON LA FUERZA DE 6 ELEFANTES.....ARLEN GOLOSAAAA Y COCHAMBROSAAA

Publicado por palomalove
Publicado el 11/07/2010 13:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

YA SOMOS DOS PALOMITA..OYE NO ME PUSISTE UNA FOTITO??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/07/2010 13:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Pues yo sigo en la espera y a mi quedan dos dias mas.... mientras que a ustedes solo uno mas....AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH quiero morirme... Esto es desperante la espera...jajaja  besos ninia...

Love

Pichi..

Publicado por pichipichi95
Publicado el 11/07/2010 13:26 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 68

ya falta menos Pichi...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/07/2010 14:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA GIRA.....BUENAS NOCHES....AQUI EN ESPAÑA LAS 21´3O...Y YA NO RESISTO....LA TENSION DEL FUTBOL....JEJEJE...ASI QUE AQUI..A COMENTAR UN RATITO.

el capitulo. muy bueno...me encanto el vaquero decidido...que quedo un tanto...inquieto en el capitulo 59..por lo que le dijo Don Ernesto..y ni corto ni perezoso se planta en los Cascabeles....Ivanita...Dios mio...que..mala idea..que ingenio para entrarle a uno donde mas le duele....como..le entra a Pepemigue..con el tema de Alfonsito..Perfecto Fernando...al igual...que en ese tu a tu con Valentina....como dice Gira...preciosa escena....pero...ME VOY A PONER EL CASCO....sigue gustandome mucho mas Lucero...como la Dueña..que como Valentina...lo siento..pero...la veo con mayor capacidad para mostrar genio. dureza..frialdad...como quieran llamarlo...que para ..mostrar ternura...dulzura..no se si sera el tono de su voz..o que siempre encuentro en ella..un falta de expresividad en su cara...pero...es asi...Lo siento..si molesto a alguien....pero en las escenas amorosas..romanticas....sigue pareciendome..que Fernando..es el que pone ..la mayor parte...solo..comentarles..que se fijen en el lenguaje corporal, facial de uno y otro...en esas escenas..y me comentan su parecer.

por lo demas perfecto...y aqui..a la espera...de esas..escenas..que las tienen...a mal traer...solo vi fotos...asi..que...me voy a reservar para el martes....asi..que me de...el PATATUS......:.....Les dejo...por aqui..el deber me reclama..hasta mañana....

Publicado por patena
Publicado el 11/07/2010 14:41 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Ma.Jose gracias por el comentario que me resulta atinado..a mí también (tengo el casco) ya lo he mencionado antes..no termina de gustarme Lucero en las escenas amorosas..Fer se desbarata y ella es un poco menos que un témpano de hielo....aunque ha mejorado no lo supera aún...y en especial como tú mencionas su lenguaje corporal..sus gestos;sus miradas...AYYY ESTOY INFARTADA ESPAÑA NO LOGRA METER EL GOL UFFFFFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/07/2010 15:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola amigas perdón por llegar un poco tarde pero vengo en mi nube de sueños y el cielo está calmo así que vengo lenta......

Les dije ya que me gustó el cap??.....Con una sola mirada les digo que nuestro hombre es tan sensiblemente exquisito que me quedo quieta y en silencio para no perturbar su sueño.....Si hablo del momento en que se abrieron sus corazones y dejaron salir lágrimas de dolor y tristeza tengo que decir que no me extraña que Fernando haya impregnado a JM. de su esencia profesional......Si hablo de JM. me pareció un hombre desnudo frente a ella dejando conocer sus temores, sus celos pero también su templanza y sinceridad para decir que no ha cometido ningún pecado, y que no le importa lo que se diga de él..La franqueza de un hombre enamorado, golondrina viajera,que llegó a la hacienda para anidar, como dice la canción............Si hablo de Valentina no me gustó cómo Lucero le impregna a ella la reacción frente al reclamo de él.No me gusta su voz y la inflexión que le dá para hacerse la dura......Pero el momento fue fuerte y convincente.....

Crisanta ya desvaría, mujer de poca cultura, sólo entiende a los golpes.No puede entender la ayuda que le brinda Valentina..

Chismes pueblerinos resultan imprescindibles para justificar el cambio de parecer de Sandy y la nueva amistad que hace con Valentina.

El encuentro esperado entre Jm. y Rosendo se da entre dos gallos con espolón estudiándose y atacándose con ironías y sutilezas.

Enriqueta salió como rata por tirante de la casa y de la vida de Leonor.

Extraña actitud de Rosendo para con Filadelfo, por un lado no quiere que se sepa lo de la herida y por otro se preocupa para que lo vea un doctor.........ahora sigo.......Novis.  

Publicado por Novelera
Publicado el 11/07/2010 15:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Quería dejar para el final el momento de JM. y su padre, hoy parece un día reflexivo porque voy a hablar de los hijos.

¡¡Ay los hijos, los hijos!!....., siempre demandando.....Cuando son pequeños demandando el biberón, cuando son niños demandan juguetes, cuando son adolescentes demandan atención y cuando van creciendo no quieren que invadan sus vidas y al llegar a adultos son ellos los que invaden a los padres.

¿Con qué derecho JM. le reclama al padre que deje de lado su actitud??...por qué tiene que acceder Federico a su insistencia si él no quiere regresar junto a su mujer??...Por qué no entienden los hijos que aunque uno sea mayor y haya pasado su vida compartiendo un matrimonio sin amor tiene derecho a elegir, a darse cuenta del error cometido y a enmendarlo...¿quién les dijo que la vida se acabó a los 60 años o a los 70??.....La vida se acaba cuando se cierran los ojos y no se vuelven a abrir....mientras tanto todavía que da vida por vivir, y Federico aunque está enfermo es precisamente la enfermedad la que le da la posibilidad de quebrar tanto prejuicio y vivir lo que le queda con quién él desee y como desee......No sé qué opinan uds. pero a mí me parece una actitud muy egoísta de JM. que no entiende la posición de su padre...Debería recordar lo que le dijo a Sabino cuando le quiso poner sobre aviso de Valentina:"No insistas porque aquí no voy a escuchar ningún consejo"....... 

Publicado por Novelera
Publicado el 11/07/2010 15:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GIRA TUS DESEOS SON ORDENES MIRA A QUIEN TE TRAJE

Photobucket
Publicado por palomalove
Publicado el 11/07/2010 16:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

BRAVOOOO PALOMITAAAAA AHORA QUE SE CAIGA LA TOALLAAAAAAA!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/07/2010 16:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
         HOLA CHICAS... QUE COSAS DICEN...ME DIVIERTO MUCHO CON  TODOS SUS COMENTARIOS , EL CAPITULO DEL VIERNES ESTUBO GENIAL , JOSE MIGUEL ME EMOCIONO SU ESPRECION DE DOLOR .... QUE GRAN ACTOR  ES FERNANDO , PIENSO QUE ESTE PERSONAJE ES UNO DE LOS MAS COMPLETOS TIENE DE TODO , MUY APARTE DE VER A FER MAS GUAPO , ME ENCANTA , ES UN GUSTO VERLO , QUE LARGO FIN DE SEMANA NOS TOCO , , ESTOY NERVIOSA POR LAS ESCENAS DE AMOR ........DEL LEON EN CELO , HERMOSOOOOOOO...
Publicado por Tabarne
Publicado el 11/07/2010 16:06 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 237

Mi novis filosofa...te adoro!!!!

La vida termina cuando se cierran los ojos!

Absolutamente cierto!!!!

Mi jefe adorado,

estoy en una situaciòn psicologica dramatica 

y no resulto encontrar la salida....

manana es el super - mega - extra capitulo con  la super - mega  - extra escena...

yo.... yo manana ....   me voy de viajeeeee!!!!!!!!!

Caray...Nicandro...!!!!!

Nos hiciste esperar hasta ahora y encontraste el unico dia donde yo no puedo ver el capituloooo????

Y esta no es crueldad ????

jefe...como puedo hacer...????

El capitulo del viernes fuè buenisimo...

para mi el mejor hasta ahora....

por eso quisiera enviar un mensaje a Lucero....

...por favor mujer....no nos defraudes manana....

queremos pasiòn, mucha....CLARO?????

O en otras formas...

conoceràs una leona italiana en celo,

claro....???????????????!!!!!!!!!!

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Alessandra64
Publicado el 11/07/2010 16:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Parafraseando a Rosendo: la guerra no ha terminado al contrario a penas empieza.

Todos tomando posiciones Rosendo e Ivana ( quien ya está tramando algo, quizás traer a la mujer a la que ayudo José Miguel por la que le expulsaron del seminario) y José Miguel y Valentina -Sandra también del lado de Valentina-. Todos ya han dejado claro lo que quieren.

San Pedro parece la ciudad (pueblo) sin ley, asesinatos, violaciones, incendios, lesiones, y nada se investiga ni se juzga.

Valentina de confiar plenamente en lo que le cuenta Ivana y reclamar a José Miguel pasa descubrir que Ivana la ha engañado con la llamada de teléfono de Alonso y confiar plenamente en José Miguel, todo en un santiamén.

Por la cara que pone José Miguel cuando se habla de Alonso estoy deseando que aparezca, va a ser interesante el encuentro entre ambos.

Y el lunes está más cerca, seguro que nunca antes queriamos que llegase el lunes. Yo tendré que esperar al martes aquí en España.

Publicado por cantabra
Publicado el 11/07/2010 16:18 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

NOVIS..DONDE ANDABAS !!!!! UN DIEZ TU COMENTARIO WHOWWW

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/07/2010 16:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BRUJI...NO PUEDE SER !!! VAS A TENER QUE VER EL CAPITULO EN FRIOOOOOO UFFF ES DECIR YA QUE TODO PASOOOO NICANDRO NOS HA HECHO ESPERAR CON LA PACIENCIA DE 6 ELEFANTES !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/07/2010 16:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

TENEMOS UNA NUEVAAAAA BIENVENIDA TABARNE..AQUI TE ESPERAMOS SIEMPRE...CANTABRA YA TE CONTAREMOS AMIGA ...Y TE ESPERAMOS EL MARTES...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/07/2010 16:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA AMIGAS MUY FELIZ PORQUE LA ROJA GANO LO MUNDIAL  Y LUNES JM Y VAL EN LA CABAÑITA SANTO DIOSSSS!!!!!

Publicado el 11/07/2010 16:48 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

LA ESCENA EN LA QUE AMBOS SE ABREN Y CUENTAN TEMAS FUERTES EN SUS VIDAS, NADA MENOS, QUE LOS MOTIVOS QUE LOS TRAJERON DE REGRESO A ESA TIERRA, COINCIDIENDO. FERNANDO ESTUVO MAGISTRAL, SOBRIO, CON MATICES EN LA VOZ LLENAS DE EMOCIÒN CONTENIDA QUE NOS HACEN INDICAN EL DOLOR PRESENTE POR ALGUNA INJUSTICIA. SU VIDA ES LA DE UN HOMBRE QUE TRATA DE AFIRMARSE COMO PERSONA, QUE HASTA TUVO QUE REFUGIARSE EN UN CONVENTO, PARA HUIR DEL ACOSO DE UNA MADRE AUTORITARIA Y HASTA INHABILITADORA, NEGANDO EL YO DEL HIJO. ELLA, HUYENDO DE LA HUMILLACIÒN PÙBLICA DE SER ABANDONADA, POR SEGUNDA VEZ, POR LA PRIMERA ERA POR LOS MISMOS PADRES. EN TODO CASO, LA ESCENA DE ESE ENCUENTRO, ABRIÈNDOSE, FUE EXCELENTE POR PARTE DE FERNANDO, LUCERO ESTUVO MUCHO MÀS EXPRESIVA, LAS VOCES, LAS LÀGRIMAS, LA SONRISA Y LA ALEGRÌA DE LA RECONCILIACIÒN. PERO FER SÌ ME CONMUEVE, SUS EMOCIONES ME TOCAN. ELLA TODAVÌA NO DEL TODO, PERO HA MEJORADO MUCHÌSIMO EN EL TONO EMOCIONAL Y EN LOS MATICES DE SUS GESTOS, VOZ Y MIRADA.

Publicado el 11/07/2010 16:58 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

NOVIS ME ENCANTA TU DESCRIPCION...

.Si hablo de JM. me pareció un hombre desnudo frente a ella dejando conocer sus temores, sus celos pero también su templanza y sinceridad para decir que no ha cometido ningún pecado, y que no le importa lo que se diga de él..La franqueza de un hombre enamorado, golondrina viajera,que llegó a la hacienda para anidar, como dice la canción........

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/07/2010 17:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Sobre don Federico. No estoy de acuerdo con que el padre haya regresado al dormitorio que comparte con la bruja manduja de doña Leonor, aùn moribundo. Pero lo comprendo. Tiene derecho a dormir en su casa, en vìspera de dejar este mundo.  La esposa no lo merece, pero èl sì debe estar cómodo y con atenciones, en momentos crìticos. Entiendo a Josè Miguel en el intento, pero estoy de acuerdo con Novis que no puede obligarlo, es SU vida. El decide hasta el final. 

Publicado el 11/07/2010 17:11 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Giraaaaa.....tengo una amiga que me mandó al frente con lo de la escritura y allí estuve escribiendo cartas, creo que hasta le mandé una al Papa porque decía:"querido papa...."....ah...no eso era que estaba escribiendo lo de Federico y su salida del escondite....Si tenes para que escriba a algún familiar avisame.......ja,ja,ja,.....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 11/07/2010 17:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GIRA TIENE MSN AQUI DEJO LO MIO

kekeucolunguera@hotmail.com

Publicado el 11/07/2010 18:25 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Novis! tu comentario 10+

Quiero hacer incapiez en algo que dijiste sobre JM "que es egoista".......por como se porto con Don Federico - la charla de regresar con Leonor etc....Yo ya habia comentado sobre la personalidad de JM en otro tema; y tambien creo que es egoista.  JM es un amor de hombre, pero todavia no hemos visto como actuara cuando se sienta atacado, celoso, furioso y tantos otros sentimientos aveces negativos. Yo le veo pinseles de Leonor a JM.. no me gustan! pero se los veo. Uno Q me llama MUCHO la atencion es su manera tan facil de manipular las situaciones donde se ve acorralado. Brinca y salta y sale rapidin, y sin una aruga en la camisa.... muy sutil el MUCHACHON! MAS BUENO QUE EL PAN .. RECIEN SALIDO DEL HORNO.. PERO MANIPULADOR SI!

Tienes razon sobre los hijos....toda la razon!!

Victoria.

Publicado por VCT1972
Publicado el 11/07/2010 19:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/05/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/05/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 06/05/2025