Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

video de pasion (balada instrumental ghost) que belleza

hola mis colungueras aqui les dejo un video de esta parejita que ami me facino como quedo, espero a ustedes tambien les guste!! si les gusto dejen su comentario y si no les gusto tambien dejenlo, siempre es bueno saber la opinion de las demas !! saluditos naty

Publicado por Regulera19
Publicado el 09/07/2010 15:45 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

UNA CANCION INOLVIDABLE DE UNA TELENOVELA INOLVIDABLE...YA VEZ AMIX ME SE ALS LETRAS DE MEMORIA.....JEJEJE

Oh my love my darling
I've hungered for your touch
A long lonely time
And time goes by so slowly
And time can do so much
Are you still mine
I need your love
I need your love
God speed your love to me

Lonely rivers flow to the sea to the sea
To the open arms of the sea
Lonely rivers sigh wait for me wait for me
I'll be coming home wait for me

Oh my love my darling
I've hungered hungered for your touch
A long lonely time
And time goes by so slowly
And time can do so much
Are you still mine
I need your love
I need your love
God speed your love to me

ME ENCANTA POR QUE HABLA DE UN AMOR ETERNO DE UN AMOR INTENSO QUE PUEDE SOBREPASAR CULAQUIER PROBLEMA POR LA CONFIANZA .......POR EL CARINO LA TERNURA..ME ENCANTOOOOOOOOO AMIGA SIEMPRE SUPERANDOTE A TI MISMA Y CADA DIA HACIENDO COSAS MAS Y AMS BELLAS BESOTES AMIX Y BUENO ESPERANDO EL PROXIMO QUE YO SE LLEGARA PRONTO....TKM

Publicado por SAFRA
Publicado el 09/07/2010 15:52 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805

LINDÍSIMO NATY. HAS ELEGIDO UNAS ESCENAS MUY DELICADAS Y DE MUCHO AMOR ENTRE ELLOS Y CON ESA MÚSICA QUEDA SUPERIOR.

BESOS NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/07/2010 15:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MUCHAS GRACIAS AMIX,,,TE QUEDO GENIAL ,YA ME DIO EL CALORRR JEJEJEJEJE Y LA MUSICA ME PONE LA PIEL DE POLLO...BESOS ESPAÑOLES... ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 09/07/2010 16:25 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
NATHY ES PRECIIOSO EL VIDEO SIENTO NO HABERTE PODIDO MANDARTE LAS FOTOS SE ME FUE.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/07/2010 16:42 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

ESTA MUY HERMOSO Y LA CANCION LINDISIMA, ME ENCANTA.

GRACIAS, MIL BESOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 09/07/2010 16:53 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Buenas tarde a todas las Colungueras.  Gracias, Naty.  El video te quedo lindisimo.  Pasion para mi fue la mejor, como una pelicula y novela magistral.  Fernando y Susana brillaron en sus papeles en cual dieron lo maximo y por del completo.  Ricardo y Camila lucharon por su amor.  Su amor fue un amor de confianza, de esperanza, de determinacion y firmeza.  Camila nunca dejo ni permitio que ni Santiago, ni su padre, ni la familia, ni las circumstancias fueran de influencia en su amor por Ricardo.  Si lloraba, no era por duda ni desconfianza sino por el temor de perder su pirata en el mar.   Siempre confio en el, espero en el con desepercion.  Si la mente no me falla, nunca vi Ricardo llorar porque desconfiaba de Camila. Solo lloro cuando al final encuentro su hijo y lo abrazo.   Nuevamente, gracias por las escenas y la cancion; le pegan mucho a Ricardo y Camila. 

Publicado por VCumbas
Publicado el 09/07/2010 17:05 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 189

buenas tarde a todas!! muchas gracias amigas por sus bellos comentarios!! que lindo que les gusto el video esa siempre ha sido la idea ademas los hago con mucho cariño como siempre para conpartirlo con ustedes !!! besitos chilenos naty

Publicado por Regulera19
Publicado el 09/07/2010 17:49 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/05/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/05/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/05/2025