El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
SABIAS QUE...
· Las algas son grupos de organismos de estructura simple que producen oxígeno al realizar el proceso de la fotosíntesis, aunque la mayoría de las algas son unicelulares y microscópicas, algunas son visibles como el verdín de las charcas, las algas marinas o la marea roja.
· Anuket, diosa egipcia de las cataratas, fue venerada especialmente en Elefantina (isla fluvial del río Nilo, frente a Asuán), también se le llamaba -señora de Nubia-. Su animal sagrado era la gacela. Se le relacionaba con la crecida del Nilo y en ese sentido tenía la función de una diosa acuática.
· El té y el café aumentan la presión arterial, ambos son vasoconstrictores e influyen de manera notable en la tensión. En cambio son útiles para las personas que sufren de hipotensión.
· El combate de boxeo más largo duró 7 horas y 19 minutos, entre Andy Bowen y Jack Burke, al final se declaró empate después de 110 asaltos.
TAL DÍA COMO HOY..... VIERNES, 9 de julio
· EN 585, EN GRECIA SE OBSERVA EL ECLIPSE DE SOL PREDICHO POR TALES DE MILETO.
· EN 1749, EN CANADÁ, LOS BRITÁNICOS FUNDAN EL PUERTO DE HALIFAX (NUEVA ESCOCIA) COMO RESPUESTA AL ASENTAMIENTO FRANCÉS EN LOUISBOURG.
· EN 1816, EL CONGRESO DE TUCUMÁN, PROCLAMA
· EN 1956, NACE HANKS, ACTOR ESTADOUNIDENSE.
· EN 1991, SUDÁFRICA ES ACEPTADA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS, LUEGO DE 30 AÑOS DE EXCLUSIÓN POR EL RACISMO.
CELEBRACIONES
· ARGENTINA. Día de
· CHILE. Día de
· URUGUAY. Día de la mayonesa.
HOLA PILAR BUENOS DIAS......GRACIAS POR LA LECCION DE HOY .....
LO DEL CAFE Y EL TE YA LO SABIA ...A MI ME ENCANTA Y NO PUEDO TOMARLO¡¡¡¡¡¡
BESOSSSS Y FELIZ FIN DE SEMANA¡¡¡¡¡¡
MANOLI...............
PD....BESOSS PARA MACARENA QUE HOY EMPIEZA SUS VACASIONES¡¡¡¡¡¡¡
Gracias pilar tengas un buen fin de semana
Un beso
Merchi