El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Parece que Valentina entra en crisis existencial por nó "conocer" a JM..las intrigas de Ivana hicieron mella en la enamorada y está poniendo en duda la integridad del motivo de sus amores y desvelos...me molesta que ésta mujer no valore lo que tiene entre manos y sólo porque viene la víbora cascosligeros y le recita dos que tres chismes malintencionados eso ya derrumba todo lo que siente por él ??ésta mujer no sabe que hablando se entiende la gente..JM le ha demostrado su lealtad mil veces y ella no captaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....ayy ya que Pepemigue se busque otra plisssss que le han de sobrar....para que escarmiente Valentina!!
Vaya..vaya ..hemos descubierto para qué quiere al Diabli..a Valentina para explicarle sus motivos..para justificar sus acciones al haberla plantado en el altar...Narda no se dá por vencida y exige el castigo para el asesino de su marido(Josefinaa no te me desmayes que salió tu novio el guapo policía pelón)..Santiaguito el hijo del diabli sigue escribiendo cartas para su padre....y su familia se encuentra en crisis económica...pobrecito mi diabli anda buscando por todos los medios contactarse con Valentina..que conste que ella lo está obligando a ir a Los Cascabeles!!el pobrecito vá a pedir ayuda de Gabriela.....la cuál se lo pone como palo de gallinero..
Ayyyy que linda la enfermera jajajajaj cuando le dice a Crisanta que Valentina ni borracha se fijaría en Rosendo...ayyyy Crisanta tu nó rebuznas porque no te sabes la tonada jajajajajajaj
JM va en busca de Rosendo....se encuentra a Filadelfo herido y bastante enfermo hasta se ofrece a llevarlo al médico...uffff JM agua pasa por mi casa!!!!!
Se encuentran los rivales en amores de Sandy...Felipe y Horacio..jejejejay que pena pero Felipe se escucha muy ardido aún...
Vaya Don Ernesto Galeana alcanzó a Pepemigue ..para entregarle los papeles de la construcción;--(que Valentina por tonteja y crédula no le quiso entregar personalmente ya que se ha creído más de la cascosligeros)---....y de paso le dice que Valentina anda otra vez de amarguetas...JM se queda pensandoooooooooo y ora' qué le pasa a ésta vieja bonita; pero amargada uffffff qué martirio son las mujeres gulp!
Rosendo e Ivana tienen un "agarrón" perdón pero podían obviar ciertas cosas..cambiar la escena por unos tiburones apareándose ó una anaconda devorándose al macho sería más tolerable..SOLO UNA PALABRA GUACáLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ayy José Miguel ya se está casando con LA DUEÑA.....le dijo a Horacio que yá es novio de Valentina y que nó le gusta que ella sea tan rica..por que esas diferencias económicas en las parejas provocan problemas en el matrimonio...
que huevaaaaa Crisante reclamando a Valentina por los amores de Rosendo por favor !!!!
AVANCES:
1.-ROSENDO DECLARANDOLE SU AMOR A VALENTINA
2.-PEPEMIGUE Y VALENTINA SE DICEN SUS "SECRETOS"
3.-LEONORDZILLA RECLAMANDOLE A LA CHISMOSA DE LA QUETA
NACOTELA YO CREO QUE YA SE ENTERO DE QUE CONTO LO DEL SEMINARIO DE PPMIGUE...UFFF
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2010 22:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ay, Girita: me das en la puritita "pata de palo"
... tengo alma romántica!!!
Reik: uff!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/07/2010 22:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Valentina la verdad que esta como Crisanta que burra!! Ya me esta enojando!!!
JM cada dia me asombra mas!! Mira
que salir a buscar a Rosendo.. este hombre no le tiene miedo a NADIE!! GO
JOSEMIGUEL!!ERES MI HEROE!!!!!!!!
ESO!! Felipillo tu saliste
ganando en el intercambio!! Ha ha ha
Que asco la Ivana on
Rosendo!! Wacala.. alguien tiene Peptobismol?
HOY LA CAMISA TIENE RALLITAS
VERDE!!!! CHIQUITWAUUUU!!!!
QUE MANERA DE DAR
COMMERICALES!! DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!
MATRIMONIO????!!! QUE!!!???? aaaaah.. si supiero como esta su AMADA!!! : (
CRISTANTA ES UNA BURRA!! QUE
MUJER ESTA!!
Los avances para manana estan
bueno el chisme de JM se aclara y el de Val tambien!! QUE BUENO!! YA ESTOY
CANSADA DE LOS MALOS ENTENDIDOS ..
Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 08/07/2010 22:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
QUE PEREZA DE CAPITULO!!! NO HUBO NADA QUE ME QUITARA EL ALIENTO PERO SI HUBIERON MUCHAS ESCENAS QUE POR POCO ME SACAN EL HIGADO, AHORA SI ME VA A DAR COLERA. VALENTINA ES O SE HACE!? A ELLA SI HAY QUE DECIRLE, "NO REBUZNA PORQUE NO SE SABE LA TONADA!" VALENTINA ES UNA TONTA!!! OK ENTIENDO QUE ANDA AHI TRAUMADA POR LO QUE LE HIZO ALONSO, Y TAMBIEN ENTIENDO QUE DESCONFIE DE LOS HOMBRES. PERO OSEA HELLO Y RECONTRA HELLO POR QUE DIABLOS TIENE QUE CREER LO QUE LE DECI IVANA!? CREO QUE NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER! E IVANA YA HA HECHO MUCHAS COSAS QUE HICIERON QUE VALENTINA SE DIERA CUENTA DE COMO ES.... SIN EMBARGO LO MUY MENSA DE VALENTINA SIGUE CREYENDOLE LO QUE LE DICE IVANA. GRRRR... VALENTINA HOY SI QUE ME HIZO ENOJAR!!! JOSE MIGUEL DEJA A VALENTINA Y VEN A NY PARA QUE ME CONOZCAS. VALENTINA GRRR... LOS HOMBRES BUENOS ESTAN ESCASOS Y TU TE DAS EL LUJO DE HACERTE LA DIFICIL Y LA DESCONFIADA.
AYYYY NO NO NO NO Y NO CRISANTA ES OTRA MENSA!!! MIREN QUE RECLAMARLE A VALENTINA POR DISQUE ELLA LE QUITO A SU HOMBRE. QUE RIDICULA!!!
LOS AVANCES... QUE BUENO QUE AL FIN VALENTINA VA A HABLAR CON JM SOBRE SU PASADO. YA ERA HORA!!! Y QUE BUENO QUE ALONSO SE ASOMO, ESTA BIEN GUAPOTE. GABY POR FAVOR YA VETE PARA SAN PEDRO, PORQUE TU AMIGA VALENTINA NECESITA AYUDA.
Publicado por daysy
Publicado el 08/07/2010 22:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
HOLA GIRA AUN NO VEO EL CAPITULO POR QUE VOY LLEGANDO DE TRABAJAR VOY A INTENTAR VERLO MAS TARDE LA VERDAD ESTOY UN TANTO DEPRE Y NO TENGO GANAS DE NADA PERO VOY A BUSCAR EN LOS RINCONES DE ESTA CASITA ALGO QUE ME LEVANTE EL ANIMO Y LUEGO REGRESO....BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 08/07/2010 22:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Hola aquí estoy un poco impresionada por tanta maldad suelta.
Alonso es una rata acorralada y es capaz de todo con tal de poder librarse de sus problemas, que son bastantes...No tiene dignidad pero sí astucia y va a tratar de enredar otra vez a Valentina creyendo que ella todavía lo ama...por eso quiere tenerla frente a frente.
Rosendo e Ivana trenzados en una lucha de sexo y poder desmedido, ambos son obsecados en sus ambiciones y no van a cejar hasta lograr cumplir con sus deseos.
Leonor desesperada ve que se derrumba su castillo de sombras e intrigas...su mundo está en peligro........Todos aquí han dejado al descubierto sus verdaderas miserias humanas...Todos son seres sucios y oscuros; los malos, los ricos, los ambiciosos, los ruines......
Y Valentina encerrada nuevamente por Ivana en su mundo de dudas y recuerdos..........Llora Valentina, llora, una y mil veces los fantasmas del pasado volverán, no te van a dejar tranquila, porque una traición no se olvida fácilmente...Cuando te han herido tan hondo queda una brecha en el alma por donde fluyen los contínuos recuerdos de dolor y tristeza....Siempre habrá algo que te conecte con ese pasado doloroso, siempre estará latente la traición de Alonso, la presencia de ese hombre que te dejó ese sabor a mrago en la boca y esa lágrima oculta trás la mirada......Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 08/07/2010 22:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
novis - yo no quise comentar sobre el diablis pq no le quise dar importancia. De verdad crees que despues de estar en los brazos de un hombre como JM... Valentina dude ....o se deje vencer y permita que Alonso entre por esa brecha que tiene?
- sera tan ilusa Valentina?
Victoria...
Publicado por VCT1972
Publicado el 08/07/2010 22:57 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Haydee...que bien eres romanticona como yooooo
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2010 23:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Vicky....Valentina;me llena el cogote de piedritas con sus actitudes..JM ya le demostro que la quiere..inclusive por encima de su madre y al primer chisme todo su amor se termina que alguien me expliqueeee
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2010 23:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Novelera- wow que palabras!!! Me emocionaron mas que el capitulo jajajajaja..... Ojala y Valentina... no vuelva a creer en Alonso porque dejo de ver la novela, no puede volver a creer en el ni nada de nada. Como tu dices esa herida de la traicion nunca se va a borrar nunca nunca!!! Nada mas de acordarme hasta a mi me duele.
Publicado por daysy
Publicado el 08/07/2010 23:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
huy sí: soy la mar de cursi!!!
enamorada de Manuel... que más se podría esperar de mí!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/07/2010 23:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Daisy esperemos que el proximo capitulo nos den algo mas entretenido...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2010 23:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Los avances no dicen mucho...Que Leonor la mande al diablo a Queta es de esperarse porque la muy necia se siente obligada a confesar la metida de pata que se mandó con Ivana.....pero no sirve de nada porque va a seguir tan bruta como pavota es su hija...no aprenden nada ninguna de las dos..siendo que tienen en casa a un hombre sensato....Que Rosendo se confiese ante Valentina nos muestra que los hombres por muy machos que se la den son débiles ante el amor por una mujer cuando creen perder terreno no dudan en hocicar o "doblar las manitas"sin importarles si hacen el ridículo......
Valentina y José Miguel se aman y él tiene una ventaja sobre ella y es que es un hombre honesto, franco, abierto, sin rodeos,sin titubeos, ama con tal fuerza que nada puede derribarlo, ni siquiera el posesivo amor de su madre......No hay escollo que no sepa sortear, no hay nube que el no pueda discipar,no hay tormenta que el no pueda calmar, no hay barrera que no pueda romper.......Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 08/07/2010 23:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Palomita fuera tristezassssss te voy a poner al Rosendo y a Ivana encuerados para que te rias un rato o a quien tu dime !! jejeje menos a Jose Miguel ese hombre no se toca !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2010 23:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
la verdad que sí me exaspera que a las primeras de cambio: agarre contra el vaquero divino... especialmente por que de mil maneras le ha demostrado que ella es los más importante para él!!!
Josemi es romantico como yo: ya está pensando en el matrimonio... y la Vale: en el berrinche!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/07/2010 23:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Novis..la verdad es que ese dicho de "un clavo saca otro clavo " es muy cierto..que "no manche " Valentina que ya le baje !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2010 23:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
No se porque nos hacen eso... tantos capitulos muy bueno, hasta se subio el rating y se salen con esto??? Hoy fue el capitulo REY DEL CHICLE!!!!!!!! No paso N A D A!!!!!! A quien le importa de Brenda, de Narda, del sueldo de los trabajadores de la empacadora? Hasta las cortinillas mas feas no podian ser! Tantos flashbacks porque? Parecia capitulo de relleno, de esos que pasan en los dias de fiesta! A mi no me disgusta el chicle pero no cuando sea sobre cosas como las de hoy!
Por lo menos mañana JM y Vale se van a ver y van a aclarar cosas... lo unico bueno de los avances... fssss
Publicado por MayaBee
Publicado el 08/07/2010 23:12 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Ni se les ocurra ..QUE LA CHANCLA QUE SE TIRA NO SE VUELVE A LEVANTARRRR...VALENTINA NO VA A PELAR A MI DIABLI....OJALA QUE LO VEA PARA QUE SE DE CUENTA Y PIERDA ESE MIEDO....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2010 23:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ASI ES MAYA...ERA DEMASIADA FELICIDAD PARA QUE DURARAR..AL MENOS PARECE QUE MANANA SE VEN LOS GOLONDRINOS Y ACLARAN LOS CHISMES....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2010 23:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOVIS....QUE TE TOMAS....
Valentina y José Miguel se aman y él tiene una ventaja sobre ella y
es que es un hombre honesto, franco, abierto, sin rodeos,sin titubeos,
ama con tal fuerza que nada puede derribarlo, ni siquiera el posesivo
amor de su madre......No hay escollo que no sepa sortear, no hay nube
que el no pueda discipar,no hay tormenta que el no pueda calmar, no hay
barrera que no pueda romper
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2010 23:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
... No hay escollo que no sepa sortear, no hay nube que el no pueda disipar, no hay tormenta que el no pueda calmar, no hay barrera que no pueda romper...
Dorita: seguimos hablando de Josemi???
También es mí super héroe éste combo-vaquero!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/07/2010 23:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
y..yo no pido nada mas...que estar entre sus brazos y huir de todo mal...uffffffffff
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2010 23:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
No Vicky, Valentina no está enamorada de Alonso....sus recuerdos surgen en el sueño porque no puede olvidar la traición.....te puedo asegurar que jamás volverá con Alonso aunque fuera el único hombre que quede en la faz de la tierra..........las imágenes van desde los besos de JM. a los de Alonso porque la ponzoña de la prima le metió otra vez la duda sobre el amor de JM......Cuando digo que siempre estará conectada con su pasado es porque la traición es una sombra imposible de borrar y cuando no tienes suficiente autoestima esa sombra vuelve a aparecer....ella tiene un pasado de carencias afectivas y es muy difícil de sobrellevar la vida sola sin alguien en quien confiar, sin un cariño entrañable que te de cobijo, protección....y eso es lo que JM. le brinda, pero ella todavía no se dió cuenta.
Publicado por Novelera
Publicado el 08/07/2010 23:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GIRA!!! ME DISTE POR DONDE MAS ME DUELE... ADORO A REIK!!!
Sabes
No pido nada más
Que estar entre tus brazos
Y huir del todo mal
Que a todo he renunciado
Por estar junto a ti
Sabes
No dejo de pensar
Estoy enamorado
Te quiero confesar
Que soy solo un esclavo
Que no sabe vivir sin ti
Cuando llegastes tú
Te metiste en mi ser
Encediste la luz
Me llenaste de fe
Tanto tiempo busqué
Pero al fin te encontré
Tan perfecta como te imaginé
No nooo
Como aguja en un pajar
Te busqué sin cesar
Como huella en el mar
Tan difícil de hallar
Tanto tiempo busqué
Pero al fin encontré
Tan Perfecta
Como te imagine
Sabes
Te quiero confesar
Que te encuentro irresistible
No dejo de pensar
Que haría lo imposible
Por quedarme cerca de ti
Cuando llegastes tú
Te metiste en mi ser
Encendiste la luz
Me llenaste de fe
Tanto tiempo busqué
Pero al fin te encontré
Tan perfecta
Como te imaginte
No Nooo
Como aguja en un pajar
Te busqué sin cesar
Como huella en el mar
Tan difícil de hallar
Tanto tiempo busqué
Pero al fin te encontré
Tan perfecta
Como te imagine
Sabes
No pido nada mas
Que estar entre tus brazos
Publicado por VCT1972
Publicado el 08/07/2010 23:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Yo nunca le perdonaria a Valentina que siga recordando a Alonso.... LE EXIJO QUE JUNTO A JM BORDE NUEVO RECUERDOS...Y QUE NUNCA MAS SE ACUERDE DE ALONSO!!!!
UN CLAVO SI SACA OTRO CLAVO...ESPECIALMENTE SI EL CLAVO NUEVO ES DE ORO!!! COMO JM!!!!
yo defiendo a JM como leona en celo.... ha ha ha ha
victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 08/07/2010 23:26 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
JA,JA,JA,JA,........¿ES UN TREN?..¿ES UN AVIÓN?...¿ES SPIDERMAN?....¿ES SUPERMAN??.........NOOOOOOOO......¡¡¡ES JOSE MIGUEL MONTESINOS!!!.....EL CHAPULIN MONTESINOS!!!.....JA,JA,JA,.......
Publicado por Novelera
Publicado el 08/07/2010 23:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novelera, que inspirada estas! Te deberian dejar dar tus comentarios a medida que rueda la novela. Mucho mejor que los comerciales.
Haydee, ese CD de Reik es maravilla...yo lo escucho casi todos los dias en camino al colegio, especiamente el dueto con MAITEE PERRONI--"Mi pecado eres tu" es mi favorita.
Gira, seria demasiado pedirte que pusieras el titulo de las canciones cuando las subas al tema. Siempre me fascinan tus selecciones y la mayoria de las veces no se quien las canta. Gracias!!!
Pues, matenme, pero yo le tengo lastima a Alonso. el reconoce lo mal qu ha actuado pero creo que el tambien fue victima de muchas circunstancias..yo estaria dispuesta a perdonarlo si JM no estuviera por el medio. De hecho me gustaria que Alonso y Valentina pudieran hablar y por lo menos que ella lo supiera todo. Creo que esto la ayudaria a recuperarse.
Y por ultimo, yo entiendo que Valentina ha pasado por un trauma muy grande, pero me vuelve loca que escoja oir a la mentirosa de su prima y no a JM Me jalo el pelo!!!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 08/07/2010 23:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Gracias Gira por el resumen, y tienes toda la razon con eso de Ivanita y Rosendo como tiburones en apareamiento, ya se me hacia que Rosendo con esas manos sacaba los implantes traseros de Ivanita ohhhhhh por Dios! y Caray Novis!! que Yolanda Vargas Dulche, ni que nada!! me dejaste boquiabierta describiste el sentir de Valentina tal como se percibe (a veces) porque en otras parece que exagera en no creer en todo lo que le ha demostrado en cuanto a que la ama el guapo vaquero.
Publicado por moncava
Publicado el 08/07/2010 23:28 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76
asi es Novis..la chancla que tiramos no la recogemos de regreso jamassssssssssssssssss asi nos tengamos que morder un ovario se llama dignidad femenina....pero en este caso esta el amor por JM un hombre que le levanta la autoestima a cualquiera no por que el lo quiera asi..sino por su naturaleza protectora y amorosa que en cada momento la demuestra con mil detalles..la cena el vino la rosa...el "hazme caso bonita" el deja que yo hable calalte por favor con una mirada le dice todo eso..para enfrentar a su madre por encima de Valentina para defenderla contra todo y todos...el no se anda por las ramas ni con medias tintas..............ufff
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2010 23:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
De acuerdo Maria Elena..yo tambien quiero que aclaren las cosas...yo siempre he dicho que Alonso no es malo...
Pues, matenme, pero yo le tengo lastima a Alonso. el reconoce lo
mal qu ha actuado pero creo que el tambien fue victima de muchas
circunstancias..yo estaria dispuesta a perdonarlo si JM no estuviera
por el medio. De hecho me gustaria que Alonso y Valentina pudieran
hablar y por lo menos que ella lo supiera todo. Creo que esto la
ayudaria a recuperarse.
Y por ultimo, yo entiendo que Valentina
ha pasado por un trauma muy grande, pero me vuelve loca que escoja oir
a la mentirosa de su prima y no a JM Me jalo el pelo!!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2010 23:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LA CANCION SE LLAMA "SABES" y es REIK.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2010 23:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS MONCAVA QUE RISA..ROSENDO CASI LE TUMBA LOS IMPLANTES A IVANITA JEJEEJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2010 23:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
la escena rosendo agarrando silicone... me trastorno..........wacala!!
Publicado por VCT1972
Publicado el 08/07/2010 23:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Poniéndome seria otra vez..no me gusta eso de "un clavo sca otro clavo".....me suena a zapatero remendón y aquí hay una mujer enamorada que una vez creyó en el amor..la traicionaron suciamente, si es que una traición se la puede definir con un calificativo, y luego tiene al verdadero amor frente a sus ojos y no lo puede ver bien porque está tuerta, sólo lo ve con el ojo de la duda..."hoy te quiero locamente...pero....mañana no sé...."...Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 08/07/2010 23:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
yo solamente lo digo por los recuerdos....no se la otra colunguera ....
JM a confesado que es su esclavo que no sabe vivir sin ella.....QUE MAS QUIERE VALENTINA!! PORQUE DUDA!! GRRR ESO ME TIENE CON EL ESTOMAGO AGRIO!!!!!
Publicado por VCT1972
Publicado el 08/07/2010 23:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
"HOY TE QUIERO LOCAMENTE Y MANANA NO SE"....ES UNA GRAN VERDAD QUE TODOS DEBIERAMOS TENER SIEMPRE EN MENTE..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2010 23:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Para mi Alonso SI es malo! Y no porque dejo plantada Valentina, sino porque no le importa nada de su hijo, se desaparece sin dar la cara, pone los cuernos a su novia con la prima de ella, no es un hombre con buenos sentimientos, alguien en quien se pueda confiar, en unas palabras no es el hombre que Valentina creia que el fuera cuando se enamoro de el, asi que no es cuestion de perdonar o no lo del planton, es cuestion que el no merece el amor de alguien como Valentina.
Y yo soy la primera a quien le da vuelta el estomago cada vez que se habla de ese tipejo porque realmente me da asco el solo hecho que lo sigan nombrando, pero en este capitulo fue muy claro lo que le paso a Valentina y fue lo que ya dijo bien Novis. El problema aqui es que quiza Vale necesite ayuda real de algun profesional, el trauma sigue ahi y no es posible que cada vez que escucha un chisme o algo parecido se ponga brava y cambie de actitud. Ella mas que nadie deberia saber que pueblo chico infierno grande, ya ves como todo el pueblo anda comentando que ella es amante de Rosendo y ella sabe muy bien que no es asi. Entiendo que tenga su trauma pero no puede ser que no quiera aclarar con el interesado y no quiera verlo! Seria lo primero que tendria que hacer. Y si nadie es perfecto pero realmente Jose Miguel es lo mas cercano a la perfeccion que existe en el mundo. Solo un Santo podria aguantar tantas tonterias de esta mujer :S
Publicado por MayaBee
Publicado el 08/07/2010 23:42 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
VALENTINA NECESITA CRECER!!! Y RENUCIAR A TODO POR ESTAR CON JM.. CONFIAR EN EL Y SER LEAL A EL CIEGAMENTE!! SER SU COMPANERA EN TODO!! Y NO MIRAR A LOS COSTADOS!
Publicado por VCT1972
Publicado el 08/07/2010 23:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
ME FUI A BUSCAR EL REMEDIO..EL PEQUEÑO SALTAMONTESINOS!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2010 23:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MAYA que estricta eres,creo que la vida te enseña muchas cosas y yo solo soy una alumna que algo ha aprendido ayy eso espero !!! aprendí de la manera difícil;me ha costado muchos topes!..eso de la bondad y la maldad es algo muy relativo.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2010 23:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Se descujeringó el tamaño con tremendos leones....me voy a dormir pensando en Jm. porque siempre lo dejan medio achicopalado,..uf..qué palabra larga para decir que está tristón...aunque ya se estaba yendo con Horacio y los Bigotones a festejar el noviazgo.........besitos a todas y nos vemos mañana........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 08/07/2010 23:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GIRAAA YA REGRESE YA VI EL CAPITULO Y ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CHICLEEEE Y LA IVANA Y EL ROSENDO WACALAAAA NO SE SI SEA MI ESTADO DE ANIMO PERO ESTE CAPITULO ES DE REYENO PESADOOOO WACALAAAAAA LO UNICO BUENO FUE MI PEPEMIGUE EN SU GUAPO SUBIDISIMO Y EL TACO DE OJO CON TU DIABLI POR LO DEMAS SIN COMENTARIOS LO UNICO QUE ME LLENA EL ANIMO AHORA ES QUE EL LUNES HAY AMORSSS Y PELLEJO POR QUE MAÑANA SOLO SON LAS VERDADES DE JM Y VALE Y YA NOS ESTAN DANDO EL AVISO DEL LUNES Y YO YA SE QUE ES UFF JEJEJEJE.....BUENO AHORA SI ME VOY A DORMIR CON MEJOR ANIMO Y ESPERAR EL FIN DE SEMANA.............BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 08/07/2010 23:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
bueno gira que cancion me facina ayyy
en fin que onda con vale siempre duda de jm la comprendo por lo traumada que la dejo alonso pero eso no justifica que no tome en cuenta todo el amor que jm,entiendo el sueño pues logico se quedo con la duda pero hubiera ido a platicar con el vaquero en la mañana o no?
en fin amo a jm el ni por enterado de que la traumis de vale ya esta dudando de el otra vez y cuando donernesto le pregunta si se enojaron el nooo ay pobrecito esta vale se enoja con el y el ni enterado tambien todo contento platicando con horacio que vale y el ya son novios y asta en matrimonio piensa ay tan bello y guapo mmm
me gusto la escena de ivana y rosendo cachetadas besos amenazas muy buenas escenas.
jm el super vaquero busca a rosendo no lo encuentra pero ve al achichincle herido y todavia le dice que si quiere lo lleva al hospital jijji
ya vimos que la rataaaa de alonso jijji segun el arrepentido aaaa mas bien lo que quiere es no ir a la carcel ademas ya no tiene a quien sacarle dinero de que vivira el pobrecito por eso tiene que recuperar a vale necesita dinero bueno a ver si asi se acuerda del hijo que no le manda ni un peso.
me encanta la enfermera que bien que le dijo burra a grisanta y concuerdo en que le queda a vale y a la mama del hijo de alonso dios lo defiende jijijij
los avances ayyyy por fin se cuentan sus pasados a ver si vale ya reacciona que si no le quito al vecino
Publicado por elizt
Publicado el 08/07/2010 23:55 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Sabes Girasol, a mi la vida me ha enseñado que se ve cuando alguien es bueno o malo por como se comporta con niños y animales... En esta novela parece que no hacen nada mas que recordarme eso... Tenemos a Leonor y Valentina, dos mujeres de caracter y altaneras pero cual es la diferencia mas grande que siempre ha habido entre ellas? Que Valentina siempre se porto muy padre con Chuy y Teresita y Leonor no los soporta. Lo mismo hicieron con Ivana, para marcar la diferencia y su falsedad, nos hicieron ver que no se lleva bien con Chuy, con niños y animales no se puede mentir.. y Alonso no quiere a su propio hijo. Eso es algo que para mi habla volumenes de el desde el dia 1 hasta la fecha actual. Asi que nada bueno se puede esperar de alguien asi... hasta la Hiena se revelo madre amorosa, estaria mas dispuesta a darle otra oportunitad a ella, la verdad :S
Publicado por MayaBee
Publicado el 08/07/2010 23:58 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Bien Maya...cada quien mira la vida y sus dualidades..con espejos distintos.....los malos nunca son tan malos y los buenos nunca son tan buenos..es mi caso...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/07/2010 00:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
yo tambien me voy a la mimi..Palomita arriba el animoooooooooooooooo a todo tenemos derecho menos a devaluar el espirituuuuuu arribaaaaaaaaa seamos felices aunque nos cueste trabajoooooooooooooo
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/07/2010 00:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
a ver, rewind: Maria Elena!!!
El diabli...??? que reconoce, ni que la manga del muerto!!!
No quiere pasar a pagar a cajas los 10 millones que "prestó" Vale... y creé que unos ojitos y un perdóname, lo liberan de la deuda...!!!
después de la "hijaputez" (palabra con copyright) creé que puede regresar como sí nada...!!!
ní maíz, paloma: que ya encontró su golondríno!!!
no vaiga siendo...pós éste!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/07/2010 00:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
BUENOS DÍAS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y VUELVE LA BURRA AL TRIGO!!!!!!!!!
CUANDO APRENDERÁS VALENTINA A CORROBORAR TODO LO QUE SALE POR LA BOQUITA DE TU PRIMI. NO CREAS TODO TAL CUAL. PREGÚNTALE AL VAQUERO Y PIENSA QUE TÚ TAMPOCO LE CONTASTE TU SECRETO. O SEA ESTÁIS A LA PAR.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/07/2010 05:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Despues de ver el segundo
avance que les voy a decir GRACIAS VALENTINA!!
Eso queria oir.. que se
enfrentara a la prima y marcara la ralla EMPEZO LA GUERRA!!!
Val le tiene que dejar bien
claro a la loca de Ivanita que no permitira que se interponga entre JM y ella.
Haci me gusto con la rabia que le dice tendras que luchar muy fuerte porque yo estoy dispuesta a TODO POR JM!!!!!
Mi vaquero hermoso guapeton,
necio, abogado, architecto, amoroso, defensor de mujer con poco FE.HAY!!. LA
CAMISITA BLANCA CON RALLITAS VERDES QUE DEJO UUUUFFFF! No encuentro palabras
para decir ufffff!Que es lo que tiene
JM que TODO le queda bien ..caray!!!!
Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 09/07/2010 07:05 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
HOLA COMO SIEMPRE UN PLACER LEERLAS, NOVIS ESTAS MUY INSPIRADA COMO UNA CORIN TELLADO LA VERDAD NOS DAS A ENTENDER EL PROCEDER DE VALENTINA QUE EL DESENGAÑO QUE SUFRIO LO TIENE MUY LATENTE Y POR ESO NO PUEDE CONFIAR PLENAMENTE EN J.MIGUEL, COMO DICEN TAL VEZ DESCUBRIENDO TODO PUEDA COMPRENDER MEJOR, TIENEN RAZON LA ESCENA DE ROSENDO E IVANA DEBERIAN HABERLA SUPRIMIDO O EDITADO EN OTRA FORMA, EL CAPITULO ESTUVO ZZZZZZZ SALVO CUANDO SALE NUESTRO VAQUERO, SI CANSA UN POCO ESO DE QUE VALENTINA SE CREA TODO SIN ACLARARLO CON LOS DEMAS. ASI COMO VA CON CRISANTA A DECIRLE SUS COSAS DEBERIA HACERLO CON J.MIGUEL TAMBIEN COINCIDO EN LO DE LOS COMERCIALES CREO QUE EL LUNES YA VA A EMPEZAR A LAS 9 PORQUE TERMINA EL MUNDIAL SALUDOS Y APOYEMOS A NUESTROS PAISANOS DEL NORTE
Publicado por crisanta
Publicado el 09/07/2010 07:29 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
Yo tambien me confienso ROMANTICA Quiero mas bechoooooooooo, mas Franeleo, coqueteo , toqueteo, cariñitos, chaca chaca, de por Dios este capitulo Obligatorio pero hay... no joroben no le dejan comerse el dulce completo a una. Bueno
@Valentina------Carajo lo tuyo es , es, es COME ON GIRL WHAT THE HELL!!! le crees todo a la primada diabolica. si mas que desir tu si eres la burrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra.
@JM---Mi vaquero papisongo----ya esta estas pensando en casorio con la vale. y si que eres valiente no le tienes miedo al GAVILAN esres todo un HOMBRE!!! MI COCHA BELLA.
@ROSENDO Y PRIMA MALDITA: LO DISE CLARITO EL REFRAN DIOS LOS HACE Y EL DIABLOS LOS JUNTA.
@ LA PRODUCCION : POR FAVOR QUE NO NOS QUITEN EL ROMANCE TAN RAPIDO POR LO MENOS SUS 2 SEMANAS ESTAR A DIETA NO ES TAN BUENO.
Publicado por ysisjohely
Publicado el 09/07/2010 07:44 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
Hola Girita,hola a las comentaristas mas avansadas que yo(soy aprendis).Ami si me gusto el cap. estuvo surtidito,JM con bravura para enfrentar a Rosendo,atento con Filadelfo si queria que lo llevara al medico,Ivanita y Rosendo,dandose algunas cachetadas algunos besos ladrados,JM que no entiende la pregunta de don Galeano ,porque cuando se fue Val estaba barvara,Ivanita comosiempre complicandole a Valentina su amor con JM, porque sabe que ella no tiene seguridad con esta relacion recien nacida.
Me gusto el avance donde JM. le dice a Valentina que hable con Alonso,él sabe que Val.tiene que terminar de cerrar el tema del abandono para poder seguir adelante con este amor .....creo que el cap.de hoy sera para aclarar dudas de ambos.Lueguito vuelvo a mirar el cap.y si surge algo se los comento...Marta
Publicado por tiaMarta
Publicado el 09/07/2010 08:31 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
Hola Girita y chicas: sì, todas estamos enfadadas con el personaje de Valentina, es una necia. Tiene muchas pruebas del amor de Josemi, sabe que la prima le sacò la vuelta con el novio y que es una cascivana y sigue creyèndole. Creo que la guionista (la primera y la actual) le siguen dando a este personaje dualidades de dudas y firmezas que son contradictorias.
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 09/07/2010 09:12 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
.LO UNICO BUENO DEL CAPITULO,PEPEMIGUE Y SU NUEVA CAMISA
..NO OS PARECE QUE SE PONGA LO QUE SE PONGA ESTA SIEMPRE GUAPO
..CLARO ME VAIS A DECIR PEPEMIGUE ESTA GUAPO...POR QUE EL ES GUAPO
..Y ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTRAS
..MI VAQUERO LINDO ES LO MEJOR DEL CAPITULO
..PERO MAÑANA "SEGUN LOS AVANCES"ACLARAN SUS HISTORIAS CADA UNO
..AY LA IVANITACASCOSLIGEROSSUPERBUBIS Y EL ROSENDO SON TAL PARA CUAL
..Y LEONOR NO SE ACUERDA DE CUANDO FUE JOVEN"AY LEONOR""LEONOR"
GABY AMIGUITA VENTE PA' SANPEDRO LA VALE TE NECESITA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 09/07/2010 10:28 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.LO SIENTO POR GIRA Y OLAMAGA ,QUE ESTAN DESEANDO QUE LLEGUE ALONSO
PERO YO NO TENGO NI CHISPA DE GANAS QUE LLEGUE
POR QUE SEGURO SE TERMINA LA PAZ ENTRE LOS ENAMORADOS
POR FAVOR A QUIEN CORRESPONDA,DEJEN AL DIABLI MAS CAPITULOS EN MEXICO
NO NOS HACE NINGUNA FALTA QUE VENGA A DAR POR.....
Publicado por GLOYS14
Publicado el 09/07/2010 10:32 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
BUENO AMIGAS, POR FIN LLEGUÉ!
QUISIERA DEJAR MI COMENTARIO EN EL CAP 58( ME GUSTÓ MUCHO!), PERO POR
LAS TARJETAS DE CRÉDITO NO TUVE TIEMPO...
ME DA ASCO VALENTINA! COMO USTEDES TODAS YA MENCIONARON, UNA SOLA
PALABRA DE MALDITA CASOS - Y YA! SUS SENTIMIENTOS CAMBIAN A
COMPLETAMENTE OPOSITES... YA ME CANSÉ CON ESTO! ES IGUAL QUE CRISANTA -
DESPUÉS DE TODO QUE PASÓ SIGUE CON LO MISMO!
CREO QUE MAYA TIENE TODA LA RAZÓN - VALENTINA NECESITA UN AYUDA
PROFESIONAL! Y NO SOLAMENTE PARA EVITAR LAS PESADILLAS CON ALONSO, SINO
ALEJAR SU MIENTE DE LA INFLUENCIA DE IVANA!
MIRAN, PARA VALENTINA NO IMPORTAN LAS AMENAZAS DE LEONORZILLA, NI
ROSENDO, NI LO QUE DIGA SU NANA, NI TIA NI ALGUNA OTRA PERSONA QUE NO
SEA IVANITA... ES COMO VALENTINA ESTA HIPNOTIZADA PARA OÍR SOLAMENTE A
SU PRIMA...
QUE LINDO SE PORTO JOSE MIGUEL CON HERIDO FILADELFO - NE CREO, QUE EL
TIENE DUDAS, QUE FUE EL QUE ATACÓ EN LA NOCHE...
QUE ME CAE BIEN LA ENFERMERA AMPARO! SI CRISANTA TUVIERA UNA PARTE
PEQUEÑA DE SU CEREBRO ELLA PODRÍA ESTAR MUCHO MAS COHERENTE EN SUS
PENSAMIENTOS...
LOS AVANCES NOS PROMETAN MUCHO!
DE VERDAD, ME GUSTA MUCHO LO DE CHISMOSA ENRIQUETA - MUY MERECIDO EL
TRATAMIENTO DE LEONORZILLA...
EVA - REPORTANDO PARA CAP 59
Publicado por justvisitor
Publicado el 09/07/2010 10:42 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Los comentarios de todas ustedes deberìan ser obligatoriamente leìdos por los guionistas de telenovelas. Es que no se puede perfilar un personaje con contradicciones de fondo como es el de Valentina, es cierto que las mujeres tenemos dudas, somos inseguras màs aùn si hemos tenido pèrdidas tempranas, como es el caso, o abandono del novio en el altar, humillaciòn pùblica que deja heridas profundas. Ahora bien, una persona con la capacidad de decisiòn de Valentina podrìa haber confrontado al vaquero, para hablar del tema, es asì cuando hay compenetraciòn de almas. siempre crean situaciones que alargan el tema pero que molestan a la audiencia porque no son creìbles.
Publicado el 09/07/2010 11:16 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
EL PERSONAJE DE JOSEMI, ES CREIBLE EN SU FORMA DE DISCURRIR POR LA VIDA Y DE AMAR. NO OBSTANTE, ASALTA LA DUDA DE TENER PADRES TAN PERVERSOS Y ÈL TAN LUMINOSO, SÒLO UNA EXPLICACIÒN ESPIRITUAL PODRÌA JUSTIFICARLO, CREO YO.
Publicado el 09/07/2010 11:20 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
Y DON FEDERICO???
EL NO TIENE NADA QUE VER CON EL CRESIMIENTO DE JOSEMIGUEL???
CREO QUE SUS VALORES TAN ALTOS HABIAN FORMADO EL CARÁCTER DE EL!
Publicado el 09/07/2010 11:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Sagitariana.. me alegro que tocaras del tema de "como es JM".. tu as dicho "iluminoso".
JM es un personaje super creible.. Fernando le esta bordando una aura de credibilidad a JM muy muy real. Mira que tiene los dos extremos en su casa.. su papa todo amor y comprension y la madre todo manipulacion y reproches. Pero el muchacho nos a salido BUENACHON!!.. a los ojos nuestro. pero no es haci!!! mira que JM es muy manipulador tambien... no para mal - pero manipulador al fin. Yo veo algunas caracteristicas de Leonor en JM..que triste! pero el la sabe llevar muy bien.. porque primero pone todo ese amor y comprension que tuvo del padre... los hijos somos una mezcla de mama/papa(ojo! el que cria - no el que enjendra en este caso). JM es un amor de ser humano... pero todavia no hemos visto su lado oscuro... que TODOS TENEMOS!!! hay que ver como actua cuando se sienta traicionado, atacado o simplemente cuando pierda la paciencia por completo .. con otra persona que No se Valentina...esperemos aver!!
Victoria (con el casco puesto.. por si acaso una colunguera me manda a la canastita!) ha ha ha
Publicado por VCT1972
Publicado el 09/07/2010 11:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Hola...... Ahhhhhhhhh ¡¡¡¡¡ Que canciòn màs bonita !!!!..... Gracias Gira por ella y a todas, por los comentarios....
A mì si me gustò el capìtulo, no vì el chicle tan estirado, jejjje... Ademàs salio " mi novio guapetòn ", con su " camiseta Abanderado ", no es blanca, pero le quedaba de miedooooooooo, jajjja.... Pero para tu informaciòn Gira, no es celeso, sabe que mi " Amor incondicional " es JM, lo ùnico que no me permite es que mire mucho al Demoni, por lo poquito de canalla que tiene, jejjje....
De Perita en Dulce, nada..... Es un buen perla.... Estaba por proponerlo como candidato a " rebanarle el enano ", por todas las mujeres a las que ha humillado, utilizado y abandonado y tambièn por ese hijo que ni conoce.... Vamos, para "beatificarlo "....
En fìn, ¡¡¡¡ Le daremos una segunda oportunidad !!!, siempre y cuando se tarde unos cuantos capìtulos en aparecer y no vega a seguir el juego a Ivanita, ni se alìe en las "hijoputeces de Rosendo ".....
Lo de Valentina, estoy con Novis.... No se trata de que crea a la primita, ni los chismes del pueblo, ni nada por el estilo.... Se trata de " LA INSEGURIDAD Y DESCONFIANZA ", QUE LE HA GENERADO EL ABANDONO DE ALONSO.... Es tan grande y tiene tanto miedo, que cualquier insinuaciòn, cualquier pequeña duda que le siembren y que se siembre ella misma, se va a convertir en un muro muy dificil de derribar.... Y sì, no estarìa mal pedir ayuda sicologìca, porque aveces, estos traumas si que requieren de todo el amor posible, pero tambièn de toda la ayuda posible para recuperar la autiestima....
Publicado por Granada
Publicado el 09/07/2010 12:07 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
SÌ, SE EXPLICA LO DE VALENTINA POR SU INSEGURIDAD, PERO LLAMA LA ATENCIÒN QUE NADIE DE LA CASA, INCLUYENDO A VALENTINA, PONGA EN DUDA LO QUE IVANA DIGA, SABIENDO QUE ES EXAGERADA, ENGREÌDA, Y QUE ADEMÀS LA INSULTÒ DE MODO INOLVIDABLE PARA CUALQUIERA... Sobre Josemi y su personalidad y caràcter, pues efectivamente, es la viva imagen de Federico. Probablemente haya sacado la terquedad de sus padres,pero para el BIEN, con la dulzura de don Federico. El personaje que està dando vida Fer està lleno de credibilidad y coincido que lo està "bordando" con matices inolvidables por ejemplo, la escena en donde controla con firmeza un momento crìtico entre la madre y su amor. me encantò
Publicado el 09/07/2010 12:15 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
ah, muy cierto: todavía no enseña el cobre, mi vaquero!!!
... pero de que no es blandito: basta ver cómo le paró los tacos a su mamá pa'saber que tiene su genio embotellado!!!
Huy: no quiero ver... bueno, si quiero!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/07/2010 12:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
vUELVO a la Valentina de principios de telenovela que se le veía femenina y bastante segura de sí misma..era sólo una pantalla ?? cuándo una mujer es segura ó al menos es de carácter firme..(porque inseguridades siempre existen)... lo es llueva o truene y lo digo por que tengo los pelos de la burra en la mano...por más que la casualidad el destino u lo que sea las bombardee ahí siguen sacando la casta que le pasa a Valentina?? no hay coherencia...esta bien que nos hagan ver como te afecta un desengaño pero yaaaaaaaaaaaaa se están pasando como dice la canción.....oye tiene el amor en JM que ya conocemos las caracteristicas del hombre y ser humano que es...la Hacienda un éxito sólo le falta abrir los ojos y correr a la prima y Rosendo (y se termina la telenovela jejej)...no es necesario que la personalidad de Valentina y sus reacciones se las lleven de paseo por la rueda de la fortunaaaaa porque termina siendo increíble...........en fin parece que la muejer se aviva en el capítulo de hoy ..la rueda de la fortuna nos toca arribaaaaaaa y desde ahí se vé lindo el panorama ayy alcanzo a ver al vaqueroooooo que haceeeeeeeeeeee quierooooo......
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/07/2010 12:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Josefina un poquito de caridad cristiana por favor..pobrecito mi diabli es un incomprendido todavía no lo dejan hablar para defenderse y ya me lo están quemando con leña verde eres malaaa
De Perita en Dulce, nada..... Es un buen perla.... Estaba por
proponerlo como candidato a " rebanarle el enano ", por todas las
mujeres a las que ha humillado, utilizado y abandonado y tambièn por ese
hijo que ni conoce.... Vamos, para "beatificarlo "....
...ahora les digo..los niños vienen al mundo por decisión de DOS no de uno sólo..la responsabilidad es compartida..pero la que tiene el sartén por el mango somos las que tenemos la fábrica integrada..yo decido si me embarazo ó nó.................tampoco le echen toda la bronca la hombre...si es risueño y le hacen cosquillas ..luego no lloren...tomemos la responsabilidad que nos correpsonde y no tengamos hijos de sabe Dios quién...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/07/2010 12:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
<br />Miren chicas el dia que se le rompa el bolsilla de paciencia a JM.. yo en lo personal.... me escondo debajo de las piedras.. porque este hombre se ama tan intensamente, no quiero imaginarla enojado.. que Dios nos libre y no agarre confesadas, la sincera verdad!!
Ahora es todo amor, becho y caricias.. entonces a disfrutar esos momentos.. por eso no quiero "diablis" asomandose... que nos dejen disfrutar "AMOR DEL BUENO" POR UNAS SEMANAS.. CARAY.....porque todas ya sabemos a donde vamos a llegar cuando se desate el diablis, ivanita y gavilan pollero.. ah! y la suegris tambien jorobando la pava.....
DEJENOS DISFRUTAR....QUE ESTUVIMOS A DIETA POR 61 CAPS.. NO ES JUSTO!!!!
VICTORIA
Publicado por VCT1972
Publicado el 09/07/2010 12:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
GIRA MIL GRACIAS POR CONTAR LO QUE SUCEDIÓ EN EL CAPITULO Y MIL GRACIAS A TODAS PORQUE CON SUS COMENTARIOS ME ENTERÉ DE LO QUE SUCEDIÓ EN EL CAPITULO DE ANOCHE!!!
SEGURO QUE CREEN QUE NO PUDE VER LA NOVELA NO? PUES NO!! ERROR!!!
VER LA VÍ PERO HUBO ALGO QUE ME HIZO QUEDAR PATITIESA Y A LAS BOQUEADAS NECESITANDO OXIGENO Y YA NO PUDE ENTENDER NADA DE NADA!!!
QUE CORNO QUIERE ESTE VAQUERO DE MI????? QUE QUIERE???? COMO ME VA A MIRAR ASÍ??? COMO PUEDE TENER ESTA APARIENCIA??? ESTE HOMBRE NO ES TERRENAL!!! NO PUEDE SERLO!!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 09/07/2010 14:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
La impresión que tengo es que si a JM se le acaba la paciencia ..manda a volar a Valentina el chico tiene orgullo y lo tiene bien puesto sabe para cuando es...quiero que siga siendo paciente para que sigamos disfrutando de las escenas románticas al menos un ratito más
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/07/2010 14:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRITA... OTRA COSITA QUE ME TIENE MUERTA DEL VAQUERO HERMOSO GUAPETON ES ESE "CERQUILLO" QUE LE CAE EN LA FRENTE...............HAY@!!!!!!! ME DA ALGO!!!!!!!
VICTORIA
Publicado por VCT1972
Publicado el 09/07/2010 14:13 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
LAS MIRADAS, EL CERQUILLO, LAS CAMISAS, EN FIN...TODO EN FER ES MONUMENTAL,COMO DICE GIRASOL, "LA MAR DE GUAPO".
Publicado el 09/07/2010 14:38 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
yo sigo buscando la marca de las camisas.. no creen que sean GAP!.
Publicado por VCT1972
Publicado el 09/07/2010 14:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
AMIGAS LA SINCERA VERDAD ES QUE LA REACCIÓN DE VAL A MÍ NO FUE RARO ESTA MUJER ESTA HERIDA EN LO MAS HONDO DE SU ALMA, SU CARÁCTER CAMBIO TOTALMENTE Y PARA LLEGAR A ESTE NIVEL EN LA VIDA ES PORQUE EL DOLOR ES DEMASIADO Y NO SOPORTA. SÍ VEO QUE MUCHAS HABLAN QUE JM LA DEMOSTRO DE MUCHAS MANERAS QUE LA QUIERE MAS AMIGAS VAL LO CONOCES AHORA, NO SABE NADA DE ÉL ES CASI IGUAL ALONSO QUE TAMBIÉN NO CONOCIA Y ME ATREVO A DECIR QUE MISMO EN LA VIDA REAL TODAVIA NO CONOCEMOS LAS PERSONAS TOTALMENTE Y DE UN DÍA PARA EL OTRO PUEDEN SALIR CON LAS SUYAS.
LAS COSAS SON PEORES PORQUE HAY IVANA NA HISTORIA SABEMOS LO CUANTO ESTA TIPA ES PERVERSA, Y SÍ ME DAR RABIA CUANDO VAL CREE EN SUS CHISME MAS LA VERDAD ELLA ES SU PRIMA ESTAN JUNTAS A MUCHOS AÑOS AHORA QUE VAL EMPIEZA A VER, MISMO QUE MUCHO POCO, QUIEN ES SU PRIMA Y POR MAS QUE QUEIRA NO DARLE OÍDO VUELVE TODOS SUS FANTASMAS DEL PASADO QUE LA TORMENTAN HACIENDO DUDAR DE JM
EN LA VIDA CADA PERSONA TIENE REACCIONES DISTINTAS UNAS COMO VAL OTRAS VAN ADELANTE Y POR ASÍ SIGUEN HASTA ENCONTRAR LO EQUILIBRIO DE VUELTA....
AMPARITO JAJAJAJA AMO ESTE PERSONAJE ES TAN SARCÁSTICA VAMOS A VER TU PRUEBA JAJAJAJA CRISANTA ES MUY TONTA MISMO ESTA SÍ CREO TENER MAS PROBLEMAS QUE VAL COMO PUEDE DECIR TANTA TONTERÍA DESPUÉS DE LO QUE HIZO ROSENDO.
HABLANDO DE ROSENDO QUE FUE LA ESCENA COM LA CASCO, ESTOY DE PLENO ACUERDO CON GIRA
¿OLOR DE AZUFRE? ES QUE DIABLI ESTA EN MEXICO JAJAJAJA. AHORA ESCRIBE CARTAS YA QUE CON LAS LLAMADAS NO LOGRA NADA... TAL VEZ DESPUÉS SERA UN EMAIL, TELEGRAMA, FAX, CODIGO JAJAJAJAJAJA
LLORANDO SERA QUE ES VERDAD? EN BRASIL ESTE SE LLAMA (LAGRIMAS DE CROCODILO) LAGRIMAS DE COCODRILO JAJAJAJA
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 09/07/2010 14:57 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
RAQUEL, DE DONDE SACASTE ESTA FOTO DE ROSENDO Y IVANA????
ESTA PERFECTAAAAAA!!!!
Publicado el 09/07/2010 15:09 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ESTA SONRISA ME TIENE TRASTORNADA
..ES MI PREFERIDA DE JOSEMI
..CUANDO FERNANDO SONRIE ASI ,DESLUMBRA
..ME GUSTO ESPECIALMENTE LA ESCENA CON HORACIO
..MUY LINDA ENTRE AMIGOS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 09/07/2010 15:09 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
SONIAAAAAAAAAAAAAAAA MEJOR MATAMEEEEEEEEEE PA'QUE ME DEJAS HERIDAAAAAAAAAAAAAAAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/07/2010 15:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/07/2010 15:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Raquel..ésto se llama.."mi chiquirrurris llorando" porque nadie lo comprende...mi cosita bella y ausente...las cocodrilas son otras !!!!! jejejejejejejee jajajajajajajjaj
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/07/2010 15:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA REINAS PRECIOSAS!
NO AGREGARÉ MUCHO A TODO LO QUE YA DIJERON, PORQUE COMPARTO LAS IDEAS.
SOLO SE ME OCURRE POR QUÉ HACEN TAN INGENUAS A LAS PROTAGONISTAS? PORQUE, QUE EN LA VERSIÓN ANTERIOR REGINA FUERA MÁS CRÉDULA, ES ENTENDIBLE PORQUE ERA MUCHO MÁS JOVEN Y POR ENDE INEXPERTA. PERO QUE VALENTINA LE CREA TODO LO QUE LE DICE LA COBRA DE SU PRIMA, ES MUCHO!, SI HASTA LA PUEBLERINA DE SANDY LE DIJO LO ARRASTRADA Y PORQUERÍA QUE ERA IVANA, AHORA LA MUY DESGRACIADA LE SIEMBRA LA DUDA Y ELLA CAE COMO UN CHORLITO, NO ME PARECE, NO ES LA ACTITUD DE UNA MUJER ADULTA DE ESTAS ÉPOCAS, MÍNIMO TENÍA QUE BUSCAR A JM Y PEDIRLE QUE LE ACLARARA EL ASUNTO. VALENTINA DE DOS FUSTAZOS PONE A TODO EL MUNDO EN VEREDA PERO NO LE PONE COTO A SU PRIMA QUE ES DE TERROR Y QUE PARA COLMO ELLA LO SABE. PROTESTO, PROTESTO Y PROTESTO!!!
SE VIENE EL DIABLI GIRITA!!! Y YA VERÁS DE TOOOOODO LO QUE ES CAPAZ EL DESGRACIADO, PERO YO SIGO MURIENDO POR MI VAQUERO BONITO, QUE CADA DÍA TIENE -COMO DICE MI GIRA- EL GUAPO MÁS SUBIDO, AYYYY....
BESOTES,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 09/07/2010 16:00 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
SÍ EVITA ES PERFECTA PARA MOSTRAR ESTA PAREJA COMO SON JAJAJAJA EN BRASIL TENEMOS UN DICHO (É COBRA COMENDO COBRA) SERPIENTE COMENDO SERPIENTE JAJAJAJAJA
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 09/07/2010 16:16 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Yo, por mi parte, sigo firme de que es importante que Valentina sepa desde la A a la Z lo que paso con Alonso. El actuo deplorablemente con Valentina y ella claro que no debe volver con el en lo absoluto, PERO sigo creyendo que debe saberlo todo y no solo lo que se imagina y lo que ha oido de Ivana. Asi, podra cerrar esa etapa de su vida para siempre.
Igual debe oir a JM y saber lo que verdaderamene paso con el.
Yo creo que Alonso se fue involucrando con Ivana y el plan fue creciendo y se encontro en camisa de 11 varas. Aunque el plan fue hacerl dan~o a Valentina, estafandola etc. Yo creo que el se fue dando cuenta de swu maldad y estaba a punto de reaccionar y se lo dijo a Ivana pero las cosas se empeoraron y no pudo dar marcha atras.
De los antagonistas, el es el menos indeseable. Eso es todo.
Publicado por maria-elena
Publicado el 09/07/2010 16:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Por fin pude entrar!!!....Ya pensé que me quedaba sin novela esta noche.......
Veo que se armó una discusión sobre las conductas humanas, es decir un cambio de opiniones que bienvenido sea.......y si se fijan ocurre siempre que el diabli asoma la cabeza....para las que creen que el diabli es un arrepentido les diré que noooo........los arrepentidos no existen.....se trata de encubrir la postura que siempre se tuvo con un disfraz de "he cambiado, yo no soy el de entonces".....El niño de los pinrreles, léase Alonso...es el mismo desde que inició esa carrera alocada por la conquista de una mujer rica para encubrir sus negocios sucios, en complicidad con Ivana, una prima enferma de celos que es capaz de todo con tal de desplazar a Valentina del pedestal donde (ella cree) la puso Isabel......Esa postura de enamorado de último momento no va con Alonso Peñalvert,es ambicioso, cínico,especulador,arrivista y ahora acorralado.......Quién se cree que va a pagar la deuda que tiene con Valentina si él mismo está diciendo que está en la ruina...a quién le quiere hacer creer que se dió cuenta que lo que hizo es una crueldad, que se dió cuenta que ama a Valentina....ahhh....pero eso sí...quiere que ella se lo diga en la cara que no quiere verlo más, ja,ja,ja,......a otro perro con ese hueso!!!......Gabriela tiene los ojos bien abiertos y no se cree nada de lo que dice pero a lo mejor le acepta la carta por ver qué reacción tiene Valentina.......veremos qué pasa esta noche....Novis tardía.
Publicado por Novelera
Publicado el 09/07/2010 18:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Claro MariaElena;Valentina debe aclararlo todo con Alonso..que ya termine con ese problema..que cierren ese capitulo...pero.....creo que nos falta muchoooo
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/07/2010 18:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BRAVO NOVIS, PERFECTA TU DESCRIPCIÓN DE ALONSO, QUIEN SE PUEDE CREER QUE ESTÁ ARREPENTIDO, QUE QUIERE A VALENTINA CUANDO SIEMPRE LA ENGAÑÓ, LA SUBESTIMÓ, SE BURLÓ Y RIÓ DE ELLA HASTA QUE SE HARTÓ MIERNTRA SE REVOLCABA CON LA MALDITA DE IVANA Y AHORA SE DA CUENTA DE CUANTO VALE VALENTINA, POR FAVOR!
Y PIENSO QUE IVANA NO HACE MALDADES PORQUE ESTÁ LOCA, SINO QUE SE VOLVIÓ LOCA DE TANTA MALDAD QUE TIENE.
LA SOCIEDAD ENTRE ALONSO Y ELLA, ES PORQUE SON DOS ALMAS MUY OSCURAS.
AHORA SI QUE LA COSA SE LES PONDRÁ TERRIBLE A LOS POBRES DE JM Y VALENTINA, ESTÁN RODEADOS DE SERPIENTES, LEONOR, ROSENDO, IVANA Y POR SI ALGO FALTABA LLEGA EL DIABLI; COMO DECIMOS POR ESTAS TIERRAS, "ECHEN LOS FIDEOS, POR QUE YA ESTÁN TODOS".
BESOS,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 09/07/2010 20:25 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
YO CREO QUE HAY DEMASIADOS ANTAGONISTAS, AHORA VIENE LA PROSTITUTA O LA MUJER QUE ESTUVO EN LOS LÌOS DEL SEMINARIO CON JOSEMI, ÈSTA MÀS ROSENDO, IVANA, DOÑA LEONOR, ALONSO, BASTAAAAA QUEREMOS BESOS Y ARRUMACOS, ESO SUBE EL RATING. Y QUE LAS GUIONISTAS LEAN NUESTRAS OBSERVACIONES SOBRE LA PERSONALIDAD DE LA PROTAGONISTA, EN ESTE CASO, VALENTINA, UNA MUJER DECIDIDA Y QUE AFRONTA DIFICULTADES, CÒMO VA A CREERLE DE PLANO A LA CASQUIVANA Y MUCHAS VECES DESCUBIERTA COMO PROMISCUA Y MENTIROSA PRIMA???
Publicado el 09/07/2010 20:38 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460