Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Ayuda para Mexico!!!

Saludos a todas y gracias por darme la bievenida al foro!!!

Quisiera expresar mi pena y solidaridad a nuestros hermanos (a) Mexicanos (a) por lo que estan pasando con las tormentas. Acabo de ver en la tele que hay otra tormenta en camino hacia las areas afectadas.

Estan evacuando a muchas personas porque las represas estan a punto de desbordarse!!!!

Ya me comunique con la cruz roja de USA para averiguar si estan haciendo donaciones para Mexico. Necesitan Agua potable, ropa, comida enlatada!!!

Por favor vamos a unirnos a nuestros hermanos Mexicanos y ayude lo mas que pueda!!!!

Vayan a la Cruz Roja mas cercana y averiguen como pueden ayudar!!!

Gracias de antemano por su preocupacion!!!! 

Publicado por originalm
Publicado el 08/07/2010 19:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 8

CLARO QUE SI AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO MEXICANA PONDRE MI GRANITO DE ARENA!!!!!!!!!!!!

 

Publicado por JUANNISS
Publicado el 08/07/2010 22:05 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

Si yo he estado pensando en como ayudar todo el dia y hasta pense hacer contacto con alguien en el foro para mandar dinero.  Voy a llamar  a la Cruz Roja y si alguien tiene otra idea, por favor escribirla aqui.

Que pena tan grande ver las inundaciones y perdidas tan grandes en Monterrey!  Y segun el prognostico, puede empeorar.

Publicado por maria-elena
Publicado el 08/07/2010 22:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

MUCHISISMAS GRACIAS AMIGAS.....

BESOS DESDE MONTERREY..... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 08/07/2010 23:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Lety si te ocurre algo, por favor hazlo saber.  Estoy ansiosa por ayudar.  

Lastima no poder repartir la lluvia.  Aqui en NC la grama se muere y la tierra esta agrietada de tanta sequia! Pronto nos impondran limites de uso de agua y no podremos lavar coches ni regar plantas.  El verano pasado lo mismo y se murieron muchas plantas en nuestro reparto.  Pero mucho peor por lo que ustedes estan pasando.  Que tristeza!

Publicado por maria-elena
Publicado el 08/07/2010 23:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

yo aca en chile tambien voy preguntar que onda !! aver si se puede mandar auque sea ropa para la gente dafnificada perdon si no se escribir bien esa palabra!! pero voy averiguar por todos lados y luego les avisare si consigo algo amigas auque sea poquito igual sirve ojala se pueda es que aqui tbm no esta muy buena la cosa por lo de la gente que todavia esta mal por lo del terremoto por desgracia , el gobierno no se mueve!! asi que chicas hare todo lo posible por saber y por ayudar tbm!! saluditos naty

Publicado por Regulera19
Publicado el 08/07/2010 23:54 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
AUNQUE MUY LEJOS DE MEXICO VIVO EN AUSTRALIA MI SOLARIDAD PARA MEXICO ACA LA COMUNIDAD MEXICANA PROBABLEMNTE ORGANIZARA ALGUNA ACTIVIDAD PARA RECAUDAR FONDOS , Y ALLI ESTAREMOS PONIENDO NUESTRO GRANITO DE ARENA  NO OLVIDEMOS NUNCA "HOY POR TI MANANA  POR MI"
Publicado por cristine
Publicado el 09/07/2010 01:16 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383
Muchas gracias por toda la solidaridad  con nosotros los mexicanos .y sabemos que ante cualquier catastrofe estaremos para ayudarmos mutuamente
Publicado por almitav
Publicado el 13/07/2010 19:05 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 9
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024