Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA ADRI_LORE Y NARAMBULAF, PREGUNTA

HOLA CHICAS TENGO POCO TIEMPO EN EL FORO PERO HACE DÍAS BUSCANDO ME TOPE CON QUE VIERON A FER EN PERSONA WOOOOOOOOOOW CASI ME DESMAYO QUE PADRE ME IMAGINO LO QUE HAN DE HABER SENTIDO EN AVENTURERAN PERO TENGU UNA GRAN DUDA ES CIERTO QUE HUELE RIQUISIMO? Y ES MUY ALTO?

QUE PADRE ME DA MUCHISIMO GUSTO POR USTEDES ESPERO PRONTO SE PUEDA HACER MI SUEÑO REALIDAD

Publicado por Eri
Publicado el 08/07/2010 17:14 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078

Hola Eri, que gusto que hayas podido ver ese tema, una aventura aventurera que vivimos Adri_Lore y yo en Monterrey y respondiendo a tu pregunta, es verdad que huele muy bien, no se si se ponga la botella de perfume encima pero el aroma es delicioso, muchas de las chicas que estan en el foro y tienen el gusto de conocerlo pueden desmentirme si no es cierto.

No se que tan alto sea para ti pero imaginate 1.87mts de altura. Fue muy lindo verlo en esa ocación porque nos trato excelente y conocerlo fue lo mejor.

Publicado por narambulaf
Publicado el 08/07/2010 18:30 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Hola Eri, ya veo que Neismy te contesto..... solo te puedo decir que FER huele riquísimo pero sobre todo que es un caballero en toda la extensión de la palabra.

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2010 18:39 - Total Temas: 8650 - Total Mensajes: 84518

HOLA, ENSERIOOO SI ME LO IMAGINABA SIEMPRE DICEN QUE HUELE MUY BIEN, SI ESTA MUY ALTO PAR MI  JJAJA YO MIDO 1.56

QUE PADRE, LAS FLICITO POR HABER ECHO UN GRAN SUEÑO RELIDAD

MIL GRACIAS PR CONTESTAR!

Publicado por Eri
Publicado el 08/07/2010 19:48 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/05/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/05/2025
Publicado por ARACELY29