Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

01800LOCIONFERNANDO COLUNGA

WOWWWWWWW

GRACIAS FERNANDO

NO SABES LA RISA AQUI EN CASA CON EL INFOMERCIAL CON DERBEZ

ESENCIA DE LEON EN CELO Y LA FUERZA DE SEIS ELEFANTES

VENDEME 10 PLIS

CLARO DESPUES DE VER LA NOVELA

P.D. TE QUIERO ;)

YA HAY EN MEXICO!!!!

Publicado por VeRiTo
Publicado el 07/07/2010 22:24 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

... en serio???

Yo también quiero: una docena!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/07/2010 22:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

DEFINITIVAMENTE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO VERO ... 

WOWWW  WOWWW   BUENISIMA LA SORPRESA DEL INFOMERCIAL DE FERNANDO Y DERBEZ.

SUERTE QUE MI HERMANA LE CAMBIO A LA TV DESPUES DE STD, SINO NO LO VEO EN DIRECTO.

AYY QUE RISA !!   ME ENCANTA EL GRAN SENTIDO DEL HUMOR DE FERNANDO, SON GENIALES :D 

BUENISIMA LA PRIMICIA  ...  YA HAY EN MEXICO !!    Y EN 5 PRESENTACIONES  WOW WOW

YO QUIERO UNA DOCENA DE CADA PRESENTACION, DIGO PARA EMPEZAR, DESPUES SEGURO

DOY OTROS TARJETAZOS  JEJEJE              FERNANDO , GRACIAAASSSSS  !!

VERO MUCHAS GRACIAS POR EL TEMA TE DEJO 2 BANNERCITOS, NO SALIERON DE BUENA CALIDAD :(

EN FIN , QUE LOS DISFRUTES AMIGA.  CUIDATE MUCHO , SALUDOS ;)  

http://img249.imageshack.us/img249/772/vero1locion.jpg

http://img337.imageshack.us/img337/7949/01locionvero.jpg

Publicado por MAYELA
Publicado el 08/07/2010 02:41 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

QUE NOTICION, ESA LOCION YO LA QUIERO COMPLETITA, QUE BELLO BANNER MAYELA, YA TE LO ROBE. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/07/2010 02:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

esto es una broma???o de verdad k fer a sacado una fragancia con esencias de leon en celo??no me lo creo jajajajaaj eske no me lo creo jajajajaaja lo siento jajjajajaj ay k risa me diooo ver la frase de "esencia de leon en celo y la fuerza de 6 elefantes"!!!

Publicado por mysss
Publicado el 08/07/2010 03:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

Gracias por los banners maye :)

Adoro al Sr Fernando Colunga interpretando Comedia :D

tkm Maye

Publicado por VeRiTo
Publicado el 08/07/2010 05:37 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

Holla,

Tambien quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

:D

Publicado por blourenco
Publicado el 08/07/2010 05:44 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 62

VERITO jajajaa..... me tronchaba sola esta mañana viendolo, ayy que momentazo!!

Desde luego no sabes como le agradezco el infocomercial que nos ha regalado Fernando, a parte me alegro un dia gris, y eso vale oro!!

Y tu quieres 10 plis?? yo al menos 12 plis al año, uno por cada mes. Le viste rociarse al final con el spray?? la cara como de extasis que puso?? jajaja pero que se metio totalmente en el papel del resultado garantizado... vamos buenisimo para vender, te digo que Fer nos vende una nevera en un iglu y un abrigo en el desierto con esa forma de entonar ¿quieres que nunca mas te ignoren? la cara, la cara de Fer... ayy

Ahi ando ahora en canal teletienda a ver si pasan el anuncio y ya comprarme la loción FERNANDO COLUNGA CON ESENCIA DE LEON EN CELO Y LA FUERZA DE SEIS ELEFANTES, YA EN MEXICO, EN SPRAY!! ..... lo necesitooooooooo

Fernando, yo tambien te quiero, gracias mil ;)

Publicado por Esluntam
Publicado el 08/07/2010 19:01 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

MAYELA, este otro banner tambien se te puede pedir?? me encantó

Publicado por Esluntam
Publicado el 08/07/2010 19:02 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

HOLA ESTHER !!

TE ME ADELANTASTE PORQUE RECIEN IBA A ENVIARTE EL BANNER X EMAIL

CUANDO LEO AQUI TU MENSAJE. TE LO DEJO AMIGA QUE LO DISFRUTES.

A CIBE SE LOS ENVIE VIA EMAIL PARA CUANDO TENGA CONEXION LE SEA

MAS FACIL ENCONTRARLOS.

ESTOY YA AL DIA CON USTEDES EN CUESTION A BANNERS. AHH HAY OTRO

BANNER EN PROCESO NIÑAS, CUANDO QUEDE SE LOS ENVIO.

BESOS ... LAS QUIERO, CUIDENSE ;)

P.D: PERDON VERO POR INVADIR TU TEMA.

http://img823.imageshack.us/img823/2695/01esluntam.jpg

Publicado por MAYELA
Publicado el 09/07/2010 02:01 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Hola Verito!!!!

Ni te imaginas lo que me he reido viendo el comercial. ¡¡¡Diossssssss que sorpresan tan divertidisima y maravillosa!! Y es que me fascina la vena cómica que tiene Fer. Es que es recordarlo y me parto de la risa jajajajajajajaja BUENISIMO BUENISIMO.

Me reí cuando me lo pusieron por teléfono, pero nada que ver como verlo y disfrutar de cada detalle graciosisimo. Fer está sublime, como dice Esther es capaz de vendernos una nevera en un iglú.

Está total, está total.

Gracias Fer, desde el miercoles estoy en una nube porque ¡¡ESPAÑA VA A JUGAR SU PRIMERA FINAL MUNDIALISTA!! Pero tú siempre logras que todo sea siempre aún mejor. GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR HACERME REIR CON TANTAS GANAS.

Voy a encargar una caja completa de la LOCION FERNANDO COLUNGA CON ESENCIA DE LEÓN EN CELO Y LA FUERZA DE SEIS ELEFANTES (jajajajajajaja la frase tiene muchisimo sentido del humor, pero dicha por Fer alcanza cotas inimaginables jajajajajajajaja)

GRACIAS GRACIAS FER POR PRESTARTE A HACER ESTE INFOMERCIAL CON DERBEZ, te luciste.

P.O. Maye, no recibí el mail con los banners :(

Publicado por cibeles
Publicado el 09/07/2010 02:21 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

MAYELA, que sorpresa! gracias, otro banner que me encanta, tambien lo estreno jejejejeej.. Es que Fer se luce en ese comercial, es impresionante :o

VERO, perdona por usar el tema para intercambiar banners, si prefieres intercambiamos fragancia de esencia de leon en celo y la fuerza de seis elefantes, ya en Mexico... entre Maye y tu enviadnos unas cuantas frangancia Fernando Colunga con esencia de leon en celo y la fuerza de seis elefantes, en spray ya en Mexico!!

CIBE, el celular es el celular pero el momento mejor no pudo ser... ya te dije que estamos peor que hace unos años.... bueno peor que es mejor jajajajajajja....

Publicado por Esluntam
Publicado el 09/07/2010 10:53 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Ayyy Diossss, creo que todas hemos reído como lokas, Fer tiene eso que hace que nos sintamos felicies, que después de un día tan pesado lleguemos a casa y nos sintamos súper bien...

Reí como chikilla cada vez que lo veía y si lo veo, vuelvo a reír!

Éres genial Fer... me hiciste el día cuando lo ví!

Un besoteeeeeee

Lore

Publicado por LORE
Publicado el 09/07/2010 18:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

EXCELENTE INFOMERCIAL.

CUANDO LO PUDE VER, NO LO VI YO SOLITA SI, NO QUE INVITE A MI HERMANA Y MI MAMÁ PARA QUE LO VIERAN TAMBIÉN.

MI HERMANA NO PARÓ DE REIR Y MI MAMÁ DIJO ¿DÓNDE LO VENDEN? LE TUVE QUE ACLARAR ALGO.

PERO LISTA Y AL INSTANTE...SANTO DÍOS TODO LO QUE PROVOCA FER Y CON EL INFOMERCIAL.

AUNQUE NO SEA UNISEX YO QUIERO HACER UN GRAN PEDIDO....!!!

FER ERES REALMENTE SORPRENDENTE, EN CASA YA HAY ALGUIÉN QUE IMITA LEÓN EN CELO Y LA FUERZA DE SEIS ELEFANTES, MI HERMANA... Y UUFFF.

WOOOW FER Y DERBEZ SORPRENDENTES Y DIVERTIDISIMOS, MIL GRACIAAAASSSSS POR SEMEJANTE SORPRESA.

VERO, GRACIAS POR EL TEMA.

SALUDOS, CUÍDATE.

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 10/07/2010 00:33 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2026