Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 58

CAP-58
---- LOS DEMONIOS ANDAN SUELTOS......----

Los golondrinos se fueron a dar un paseo a caballo por San Pedro...JM quiere que todo mundo se entere que son novios...

Rosendo no tiene verguenza en serio!! para este hombre no hay redención posible.....llega a confesarle sus crímenes al sacerdote con todo cinismo sin el más mínimo remordimiento....

Parece que Juan se vá a atrever a contarle a JM que llevó a los Cascabeles a Leonor....veremos si logra el chico dilucidar a que fué su madre a la casa de Valentina...

Filadelfooooooooooooooooo nooooooooooooooooo golpea al guapo..pero la justicia divina se hace cargo de él..se ensarta una especie de cuchillo ó hacha enmohecido ,en una pierna.....y parece que se desangra..el zonzo supone que mató a Pepemigue cosa que le encanta escuchar a Rosendo....quien no permite que el golpeador busque ayuda médica...

Ahora si se juntaron ...las víboras...Ivana---Queta---Leonor---el diablo las hace y ellas se juntan..

Ivana le insiste a Queta que le cuente el pasado de JM....

Sandy Nacotela ha ido a los Cascabeles a pedir que Valentina la disculpe..por la cachetada que le dió equivocadamente creyendo que ella quería robarle al novio...le aclara a Valentina que Ivana fué la que la quitó a Horacio y que incluso se ha metido en la cama con él;que son amantes;....Valentina le cuenta el chisme a Benita.....ésta ñltima deduce que el chisme de la apuesta entre JM y Horacio la inventó Ivana..

Chuy y Teresita encuentran herido a Pepemigue ufff...parece que sólo fué el trancazo uff Pepemigue ya se ha recuperado...Federico y Sabino están histéricos de rabia..suponen que fué Rosendo...Federico lleno de coraje e indignación decide ir en busca de Rosendo tiene que reclamarle por haber lastimado a su hijo...llegan los dos a Los Cascabeles...
Valentina se entera que JM fue herido y sale corriendo aterrada a buscarlo...llega a la Hacienda Montesinos directo a la recámara de Pepemigue....después de las obligadas explicaciones ayyyy se dan un beso "ricura sin par" oxigenoooooooooo y qué creen ?? llega la suegra infernal y pone una cara como que acaba de ver las pompas de Ivana al desnudo aggghhhhhhh

Ninguna mujer decente hace estooooo...y acusa a Valentina de ser amante de Rosendo Gavilán..--celos acaso --??? José Miguel defiende de manera perfecta y total a su amada biennnnnn!! mi Pepemigue así se hace !!! me encantoooooo el jugueteo de JM con Valentina después de que se ha ido la bruja de la suegra!!! ayyyyy

Sandy les cuenta a sus padres que Ivana fué la culpable de su rompimiento con Horacio...y que nunca fue novia de JM....

Federico y Sabino enfrentan a Rosendo..inútilmente éste último utiliza de coartada su visita a la Iglesia y su confesión...

Ivana le suelta a Valentina que JM fué sacerdote y que le corrieron de la Iglesia de la cual tuvo que huír ya que se involucró con una prostituta floppppppp gulpppppppp

AVANCES...HUELE A AZUFREEEEE VIENE EL DIABLI !!! CHIQUITIGUAU

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/07/2010 22:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAA YA LLEGUE Y QUE CREEES? ESTOY EN LAS NUBES ACAVO DE VER A FER EN UNA PARODIA CON DERVEZ JAJAJAJAJA AHORITA QUE ME RECUPERE REGRESO AL COMENTARIO DEL CAPITULO.....ARLEN ATACADA JAJAJAJAJA

Publicado por palomalove
Publicado el 07/07/2010 22:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

ESO QUE ES PALOMITA ??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/07/2010 22:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SALIO EN EL PROGRAMA DE DEPORTES EN LA PARTE DE COMEDIA CON DERVEZ ESTA BUENISIMAAAA JAJAJAJAJA

Publicado por palomalove
Publicado el 07/07/2010 22:32 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Que hermosura JM y Val paseandose por el pueblo! “me gusta cuando te sonrojas” eso me encanto!!!! Becho!!!!!! YUUUUPEEEE! El orgullo del vaquero.. “andar con la mujer mas hermosa”…..hay me va dar algo!

Rosendo ya paso las aguas de la maldad… que hombre mas desgraciado. Todo esa tregua es de un loco desquiziado!! Se burla hasta de Dios y el padrecito! ES UNA LACRA IMUNDA!!!!

Filadelfo es un cobarde!!! Se merese todo lo que le pasa!!

Se juntaron el hambre con la necesidad… la Queta que casi no le gusta el chisme… y la Ivana pescando informacion!!!GRRRR!.. va a soltar toda la sopa a la persona equivocada….

Valentina corre a ver su amor!!! ESO!! Mi Vale.. a proteger tu inversion.. que cuesta lo que pesa en ORO!!!BECHO!!!! gulp… entra la agrisuegris!!! Y se queda vica biendo  el gran ….BECHO!!!!  nunca falta una mosca.

El descaro de la suegris… mide a todas las mujeres con sus propias experiencias.. maldita vieja!!!carzon suerto…JM le dio su lugar a VAL!! No hay major alajo!!.

La palabra “APROVECHADO” TIENE LA FOTO DE JM EN EL DICCIONARIO INTERNACIONAL!!! PQ MIRA QUE MANERA DE APROVECHARSE A VALENTINA…. UUUUY… AHORA LA LLAMA “BONITA” UUUFFFFF!!!!! JM!!! POR FAVOR YA NO MAS DULCURA QUE ME MATAS!! Me va dar diabetes!!!

Finalmente Valentina se enfrenta a Ivanita!!! Pero esa vivora escupe veneno y le suerta la sopa  y  la historia de JM… hay!!!! No me gusto….SACERDOTE!!!! noooooooo!!! Hay hay me va dar algo!!!!

Otra vez los avances me dan MELLO,… mucho MELLO!!!! PERO Me alegro que Gavilan le pege su cachetada a la idiota de Ivana!!!

Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 07/07/2010 22:32 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

ME ENCANTA COMO DICE "BONITA" FIJENSE CHICAS QUE HOY QUIERO FELICITAR A FERNANDO LE SALIERON LAS ESCENAS MUY NATURALES ESE "BONITA" Y EL PEDIR EL BESO Y QUE NO CREIA QUE VALENTINA LO QUIERE BLA BLA..AHORA  LE SALIERON MUY NATURALES BRAVO !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/07/2010 22:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUE CAPITULO!!! LO QUE MAS ME ENCANTO FUERON OVBIAMENTE LAS ESCENAS DE JM Y VALENTINA. AY QUE LINDOS SE VEIAN PASEANDO A CABALLO POR EL PUEBLO Y EL BESO QUE SE DIERON.... QUE RICO BESOOO!!!! JAJAJAJA.... QUE BUENO QUE LES VIO IVANA JAJAJA... ESA ARPIA Y LEONOR SON UNAS BRUJAS GRRR....

QUE BUENO QUE SANDY FUE A LOS CASCABELES A DISCULPARSE. AHORA YA ME CAE BIEN LA MUCHACHA!!! 

ME ENCANTO LA REACCION DE VALENTINA AL ENTERARSE QUE A SU AMADO JM LO GOLPEARON Y WOW CUANDO LLEGA LO VE Y DESPUES DE MIL PREGUNTAS SE BESAN AY CASI ME MATARON... PERO LO QUE ME MATO DE VERDAD FUE CUANDO JM LE LLAMO "BONITA" DIOS MIO ESTE HOMBRE ME VA A MATAR, ES EL HOMBRE PERFECTO, QUE SUERTUDA ES VALENTINA!!! Y QUE RICO BESO SE DIERON AL FINAL ESE BESO SI FUE BIEN DADO ASI LLENO DE PASION, AMOR, DULZURA Y DE TODO. ME ENCANTAN JM Y VALENTINA!!! 

LOS AVANCE... AY ME DAN MIEDO MUCHO MIEDO.... 

Publicado por daysy
Publicado el 07/07/2010 22:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

Asi es Daisy parece que la parejita se va "asentando"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/07/2010 22:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA EL CAPITULO DE HOY FUE MUY BUENO AUNQUE SIGO PADESIENDO LOS COMERSIALES PERO YA SABEMOS QUE $$$ DINERO Y NIMODO....BUENO QUE TAL LA TERCIA DE VIVORAS JUNTAS ¡SANTO DIOS! HAYYY ODIO A LA NACHA NATARUL (APODO SARCASICO) TODO LO ENREDA COMO BUENA ARAÑA PANTIONERA PERO PARESE QUE SE LE EMPIESA A CAER EL TEATRITO QUE BUENO QUE LA SANDY SE AVIVO Y LE SOLTO LA SOPA A VALENTINA...LA SUEGRA SIGUE INSOPORTABLE PERO ME ENCANTA LA MANERA CON LA QUE PEPEMIGUE LE PARA LOS TACOS Y ESTOY DEACUERDO CON QUE EL DIA DE HOY FERNANDO FUE DIVINO ME ENCANTA COMO DISE BONITAAAAA HAYYYY SE ME PUSO LA PIEL CHINITA Y QUE RICOS BESOTES...LOS NIÑOS TAMBIEN DIVINOS TERESITA PARESE MUÑEQUITA JAJAJAJA PERO HOY DON FEDE ME SIGUE ROBANDO EL CORAZON COMO DEFIENDE A SU HIJO MAS ALLA DE SUS FUERZAS EL ENFRENTAMIENTO CON ROSENDO FUE GENIAL....Y DEVERAS QUE ROSENDO ES UN ANIMAL QUE NO TIENE MMM ¡PERDON DE DIOS! ES UN DESGRACIADO SABE QUE ATA AL PADRE POR EL SECRETO DE CONFECION Y SOLO LO HIZO PARA TENER UNA CUARTADA....POR OTRA PARTE TENGO LA DUDA DE LO QUE DIJO LA NACHA NATURAL NO ME ACUERDO SI EN LA OTRA VERCION ERA CURA O SOLO SEMINARISTA PERO COMO EN TELEVISA SON TAN MOCHOS NO CREO QUE TOQUEN UN TEMA ASI JEJEJEJE....BUENO LOS AVANCES PROMETEN GIRA VERAS A TU DIABLI Y YO QUIERO VER QUE HACE VALENTINA CON EL NUEVO ENREDO DE LA NACHA NATURAL...REPORTO ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 07/07/2010 22:55 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

PALOMITA NO CREO QUE EL DIABLI LLEGUE TAN PRONTO..HACE YA TIEMPO QUE LO ANUNCIAN Y O TERMINA DE HACER SU ARRIBO A LOS CASCABELES....YO CREO QUE TODAVIA LE CUELGA...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/07/2010 23:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SI GIRA YO SOLO CREO QUE ESTAN CALENTANDO EL CAMINO PARA TU DIABLI LO VAN PONIENDO POCO A POCO....NO QUIERO VER SUFRIR A PEPEMIGUE....BUENO ENOJADITO TAMBIEN ME ENCANTA JEJEJE

Publicado por palomalove
Publicado el 07/07/2010 23:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

AY GIRITA: QUÈ LINDA LA CANCIÒN DE MI SABINA, VIENE SIEMPRE A LIMA. ME ENCANTA CÒMO PEPE MIGUE PONE EN SU SITIO A LA BRUJA-MANDUJA DE SU MADRE Y CÒMO TRATÒ A VALENTINA. QUÈ FRESCOS, QUÈ LINDA PAREJA CÒMO FLUYE, ESTA VEZ SÍ SE REIVINDICÒ LUCERO QUE NOS DEJÒ UN TANTO FRÌOS COMO HIPÒLITA, PERO AHORA, VERDADERAMENTE ENGANCHA MUY BIEN CON EL GUAPO VAQUERO (LAS CAMISAS BLANCAS  LE QUEDAN ...WOOWWW...).

P.D. GIRITA ESCRIBEME AL SAGITARIANAMIRAFLORINA@YAHOO.COM PARA ENVIARTE UN ARTICULO SOBRE MONSIVAIS QUE ESCRIBIÒ MI HIJO.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 07/07/2010 23:07 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Hola Lucía..hace 3 minutos que te envié el correo...a mí me ha pasado en el capítulo de hoy ..que ya ví química...pero en especial me ha entusiasmado ver a Fernando tan natural....en la escena de la recámara con su madre y Valentina y después a solas con ésta última.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/07/2010 23:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira gracias por tu resumen oye y que risa con eso de que llega la suegris a interrumpir a los enamorados poniendo cara de what??!! como dices.."como si hubiera visto las pompas al desnudo de la primis" jejeje ayyy pero que escena tan mas natural la de Vale y JM cuando estan en la recamara si que estan bien adentrados en el amorrrrrrrr y que besos! yo quiero uno de JM de perdido de muestra.

Publicado por moncava
Publicado el 07/07/2010 23:14 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76

Moncava es que la suegra ha puesto una cara de terror..como si ella no rompiera un plato y tiene toda la vajilla despostillada..mírala..mírala..hablando de decencia...Fernando ahora muy natural..encantador..seductor nato ahora siiiiiiii será que Garcini no fué a trabajar??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/07/2010 23:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

mención aparte que lleva varios días con la camisa blanca que se le veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  chiquitiguauuuuuu

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/07/2010 23:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

En una de esas amiga, se dirige solito sin la ayuda de un director de escena...wowwww me encanta este hombre!...Definitivamente me quedo con lo de seductor nato yessssssssssss

besos

Publicado por moncava
Publicado el 07/07/2010 23:27 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76

GIRITA YA PUSIERON EL VIDEO YA LO VISTEEEE?????? JAJAJAJA AMOOO A FER

Publicado por palomalove
Publicado el 07/07/2010 23:34 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

a excepción del comercial del libro de historia: éste capítulo no tuvo desperdicio!!!

ó será que sigo obnubilada???
ay, el amor...

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/07/2010 23:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HAYDEEE YA VISTE PLEBE QUE NUESTRO PERFUMADO SACO SU FRAGANCIA JAJAJA

Publicado por palomalove
Publicado el 07/07/2010 23:44 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

huy, plebe: acábo de ordenar una docena, con cargo a la tarjeta MISA!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/07/2010 23:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola Girasol y todos!   Buenisimos resumenes y comentarios.

Es buenisimo a ver JM y Val tan feliz y contenta juntos en publico.

Muy mal que los cascabeles, viporas y la reina de las chismosas en el pueblo sigue estan corriendo alrededor intentando a ruinar su felicidad.  

Hice escuchar correctamente - hizo Federico acusar Rosendo de robando dinero de los Montesinos muchos a~os antes?

No me gusta violencia, pero en esta ocacion me voy a hacer una gran excepcion.  Cual de las viporas debo estragular primero -- Leonora o Ivana?  

:)

Publicado por coconuts
Publicado el 07/07/2010 23:53 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Hola Coconuts: sì, estrangular a Ivana, Leonor o a la madre de Sandy, tan histèrica. A cualquiera de ellas.

Publicado el 08/07/2010 00:03 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
me encanta la novela y este cap a sido genial

los golondrinos de paseo por el pueblo a caballo jm feliz con valentina tan lindos y enamorados me encanto  lo referente a la iglesia ay se nota lo concruente de personaje de jm es muy espiritual agradeciendo  a dios por que vale se enamoro de el y que beso a caballo y toso pero se besaron se besaron jijji e ivana que los ve y se muere de coraje.

ivana va corriendo a palticar con la mama de sandra a sacarle el chismey para colmo se encuantra con leonor uy que miedo ahora si que el veneno salpicaba jijijji

ay pobrecito de jm lo atacaron el criado de rosendo lo golpea por la espalda pero como es muy miedoso penso que lo habia matado y por salir corriendo se lastima con un pico uy asta a mi me dolio jiji ,encuentran a jm teresita y chuy lo bueno es que el vaquro esta bien me gusto la reaccion de don federico porque sabe que fue rosendo el que lastimo a su hijo pobrecito no le importa su enfermedad se va enojado a buscar la gavilan.

me gusto que cuando vale se entera de que su vaquero esta herido corre a ver que le paso ay y cuando llega jm tan bello puro amor que besos que lindos se ven y cuando llega doña leonor como la defiende ayyyy tambien que me dicen del beso de despedida que bonita pareja y como le dice bonita

ay  vale llega a los cascabeles y se encuentra con la ivana que dice que va a buscar a jm y ella le pone un alto apues que se cree esta a pero la vivora le suelta que jm era sacerdote y que lo corrieron por meterse con una prostituta ayyy que buena escena lucero la reaccion ya quiero ver como sigue.

en lso avances ivana cacheteada por gavilan que esperaba que este se dejara jajaja

Publicado por elizt
Publicado el 08/07/2010 00:16 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
HOLA VEO QUE SEGUIMOS UN POCO MUERTAS DE RISA POR EL VIDEO DE FERNANDO CON EUGENIO Y HEMOS SATURADO EL NUMERO PARA HACER LOS PEDIDOS POR QUE ESTA OCUPADO, GRACIAS GIRA POR LA CANCION Y TU ACERTADO COMENTARIO TIENEN RAZON CREO QUE GARCINI TOMO VACACIONES O UN DIA LIBRE PORQUE AHORA SI FUERON MAS NATURALES SOBRE TODO J.MIGUEL EN ESA FORMA DE LLAMARLA BONITA Y DEFENDERLA DE LA SUEGRIS, COMO SIEMPRE IVANA CON SU EGOISMO Y MALDAD SIEMBRA DUDAS DE NUEVO EN VALENTINA SALUDOS Y FELICIDADES A LAS ESPAÑOLAS POR EL TRIUNFO
Publicado por crisanta
Publicado el 08/07/2010 07:53 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

Este capitulo bechos y mas bechos. me derretí cuan pepe migue le dice a valentina.....such such such hágame caso bonita, si me va hacer caso.. y se dan un bechito y Vale le pregunta.. necesitas algo? y el dice necesito, necesito, y la señala a ella dándole a entender que la necesita a ella hay!!!! Dios déjame coger Aireeeeeeeee y se dan otro becho. y después cuando vale se va hay pepe migue ni santo ni perezoso se aprovecha de la valentina y le dice óyeme óyeme ahora el que te reclama soy yo que paso con ese besillo no se parese en nada el que me diste Aller cuando me dijiste que me amabas hay virgen de la Altagracia recójanme que este chocolate se esta derritiendooooooooo y vale después disque es que esa ves estábamos solos y nadie nos estaba censurando... si como no bien que quieres tu bechote si no eres tontita. y hay ahora si recójanme que me pongo mala JM dice perdóname bonita pero yo no veo a qui a nadie así qué no hay nadie verdad y le planta semejante bechooooooooteeeeeeeeee y sale la canción. Enfrentamos los dos la adversidad!!!!. hay noooooooo hay mama toi mala,  hay mama toi malaaaaaaa.

Publicado por ysisjohely
Publicado el 08/07/2010 08:20 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

HOLA AMIGAS, ANTES TARDE QUE NUNCA SANDY FUE PEDIR DISCULPA A VAL ¡ALELUIA! CONTÓ QUE IVANA ES LA ROBA NOVIOS, YA ESTABA EN LA HORA.

MIGAS QUE ESCENA DE VAL Y JM EN PUEBLO Y LO BESO QUE RICO ESTE TIPO DE BESO A CABALLO NUNCA HABIA VISTO. ¿SERA QUE ES COSA DE NOVIS JAJAJAJA ENSEÑÓ ESTE BESITO AL VAQUERO?

SANTO CRISTO JUEGO DE POKER ENTRE LAS SERPIENTES DE SAN PEDRO JAJAJAJA QUE APOSTARON ¿SERA QUE FUE QUIEN MAS TENIA CHISMES DE LA VIDA DE OTROS? JAJAJAJAJA QUE TARDE TERMINO LO JUEGO HUMMM. ¿QUE HA PASADO EN LAS HORAS DE PLATICA?

¿ROSENDO QUE? ¿CONFESIÓN???? ESTO SÍ ES UN MILAGRO COMO HABLO EL CURA. FUE SE CONFESAR Y NO SE ARREPINTIÓ DE SUS CRIMEN HIZO SOLO PARA CONTAR A ALGUIEN QUE POR REGLAS NO PUEDE CONTAR A NADIE. ESTA LOCO ESTE HOMBRE…

QUE BUENO QUE FILADELFO LLEVO TAMBIÉN LA SUYA ACHIS, ACHIS ESTO ES SU PARTE POR HABER GOLPEADO A JM Y SU MUY AMIGO NO DIO TANTA IMPORTANCIA A HERIDA.

BENITA QUE LISTA ESTABA HOY SÍ, SÍ, IVANITA PROPAGÓ LO CHISME DA APUESTA Y LEONOR Y IVANITA POSEÍDA SON CÚMPLICES.

LO MEJOR FUE VAL Y JM QUE BESOS LÁSTIMA QUE VIENE SU MADRE DESTILAR SU VENENO QUE BUENO QUE NO LOGRO. QUIERO FELICITAR A JM POR SU POSTURA DELANTE LAS LOCURAS DE SU MADRE… VOLVIENDO A LOS BESOS AY, AY, AY QUE LINDO SE VER FER MUY BIEN, BROMISTA, NATURAL…. Y LO BONITA SALIÓ PERFECTO…JAJAJA

LA CASCO ES TAN VENENOSA LUEGO CUENTA A VAL QUE JM FUE SACERDOTE Y SE ENREDO CON UNA CUALQUIERA

RAQUEL DESDE BRASIL 

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 08/07/2010 10:23 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

... yo sé que Doña Queta es "un poquito" exagerada, pero me asalta la duda: no sería verdad la parte de la prostituta???
... tal vez por éso la agrisuegris nos hipotecó la laguna: pa'pagar por ése servicio!!!
Mira que meterse a un seminario no debe ser facil... ni barato!!!

... digo yo: Pero no me adelanten nada!!!
Déjenme divagar...

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/07/2010 10:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

hola chicas buenos dias!!!! entro de carreron dejandoles mi humilde comentarioo...... me fascinas las escenas de jm y vale son realmente apasionadas...ivanna va a terminar enredada en su misma telaraña de mentiras!!! o es tonta, o muy audaz, o se le corrió el shampoo o realmente es de pocas entendederas... jamas podrá tapar el sol con un dedo........medio san pedro sabia de sus quereres con horacio y ella se empeña en negarlo!!!... ingenua...

Publicado por natyvame
Publicado el 08/07/2010 11:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

Divaga..divaga....Haguilar...yo hace tiempo que DIVAGO...por ese camino.  En cuanto nos enteramos que la mama habia hipotecado partde la Hacienda..y nos salio que fue para el tratamiento de Don Federico..me dijo..NO...la mama lo utilizaopara otra cosa..ni medicinas..ni lo tiene guardado en un cajon..para asegurarse su futuro...no se si GIRA  se acordara..pero...mis sospenchas son que lo necesito para pagar favores....No creo que Pepemigue se metiera con ninguna prostitura..pero esto casi...segura...de que la mama tuvo que ver con eso..y con la explusion de Pepe del Seminario....ella lo queria fuera de alli....para ella era un forma de perder a su hijo...asi que tuvo..que ingeniarselas...y esas cosas...esas ayudas se tienen que pagar.....ESA ES MI CONJETURA....

Por Cierto no vi el capitulo entero de hoy..pero si las partes mas interesantes..es decir..cuando sale mi vaquero...jejeje...y OLE..OLE..OLE...FERNANDO....ESTUVO..TORERO....TOREANDO A SU MAMA..CON APLOMO..CON DECISION..CPN SEGURIDAD Y CON SEÑORIO..LE DIO UN PASE DE CAPOTE....TREMENDO...Y NO DIGAMOS SUS MOMENTOS CON VALENTINA.....A MI LUCERO ME ESTA GUSTANDO MUCHO MAS EN ESTA NOVELA QUE EN ALBORADA..ME REFIERO A SUS MOMENTOS ROMANTICOS...PERO...SIGO SINTIENDO..QUE....EL 90 POR CIEN DE ESTAS ESCENAS...SE LAS LLEVA..FERNANDO.......UN BRAVO POR SU ACTUACION DE HOY.

Voy a ver si pùedo ver el capitulo entero..y comentamos......

Publicado por patena
Publicado el 08/07/2010 11:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Moncava que risa contigo…pero desgraciadamente creo que el director de escena es muy importante….

Palomita aún no veo el video ufffffffffffffffffffff ya lo veré más tarde con calma..

Haydee el capítulo estuvo genial muy entretenido ..en especial por que sale JM en tantas escenas y sobre todo por los besos ayyyyyyyyyyyyyyyyyy

Jody estrangula a la que quieras el orden no importa mientras lo hagas

Elizt a mi me han encantado todas las escenas del capítulo..espero que la caída que nos den no sea tan estrepitosa

Crisanta a mi me gustó mucho la actitud de JM para defender a Valentina de su madre..fué muy tierna y demostraba un gran sentido protector y amoroso sobre Valentina..cómo él con unngesto le pide a ella que nó intervenga que se haga a un lado de manera muy dulce y ella le obedece …..

Ysis que lindura verdad? Qué regalooo esos besos estuvieron deliciosos..se los dio a Valentina y los disfrutamos nosotras jejejeje

Vivi, me temo que tarde o temprano las intrigas de Ivana y sus compinches vana  funcionar y nos vamos a cortar las venas….además te digo..cuando llegue mi diabli…estoy casi segura que vamos a conocer el otro lado de Pepemigue ayyyyyyy no sé si pueda esperar…a que le muevan el tapete…bueno a él y a mí jejejejeje

RAQUEL querida mía..te imaginas?? La cantidad de chisme y veneno en ése juego de naipes jejejeje desgraciadamente lo que pasó después fue pero la tonteja de la Queta Nacotela dicindo a Ivana la historia de sacardote de Pepemigue uffff

Haydee…ayer o antier me contaron que lo de la prostituta ya salió en un programa de chismes y precisamente entra un nuevo personaje…guácalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2010 11:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ayayay Fernando se lleva siempre todos los laureles y cada vez está mejor en las escenas, frescas, llenas de detalles, las miradas, la voz, la manera como "torea" a la madre. Esta bruja manduja es obsesiva y con un amor patológico hacia el hijo, además del control sobre su vida y amores, hábrase visto tamaña intromisión ! Pero el personaje maneja a las dos mujeres con cariño y firmeza. Además, aprovecha cada momento para afianzar su relación con Valentina, única manera de mantenerse juntos y abrazados para capear las tormentas de tanto intruso y metiche. Se vienen momentos difíciles, porque Rosendo no creo que tenga frontera alguna, quiere algo y si no es a las  buenas, será a las malas, ya comenzó por Josemi, no descartaría que siga con Valentina, ojo. Tienen a las dos serpientes, Leonor e Ivana, y por si fuera poco, viene el ex novio. Ojalà que Valentina cuente con Gabriela, su amiga y con el doctorcito, para que la apoyen en los momentos que vendràn. Esa madre de Josemi...tan invasiva que hasta el pobre tuvo que meterse al convento y ahora ya suponemos que para obtener dinero y sacarlo de ahì, tuvo que vender la hacienda de manera unilateral. Ojalà que don Federico venda la casa de Mèxico, pero es tan decente que  no lo harà. Esa serìa una forma de parar la doña. 

Publicado el 08/07/2010 11:48 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Naty ..tienes razón…pero recuerda que es telenovela y en éstas la gente tiene poca memoria y visión selectiva……

MaJosé no andan tan erradas yo siento que el dinero se lo gastó en lo mismo que ustedes están pensando…todos los chismes indican que la famosa prostituta regresa ayyyy se nos complican las cosas uffff esperamos tu atinado comentario …

Lucía…hay demasiada miel de la buenaaaa de la que nos encanta ocurriendo en los últimos capítulos…y a más miel más amarguras creo yo son las que nos esperan tengo esperanzas que así cómo alargaron tanta tontería..alarguen también la parte del dulce romance………..de acuerdo contigo totalmente acerca de José Miguel vaya que él sí que sabe lo que es amor en pareja..amor de dos …ya que…

Además, aprovecha cada momento para afianzar su relación con Valentina, única manera de mantenerse juntos y abrazados para capear las tormentas de tanto intruso y metiche. Se vienen momentos difíciles,

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2010 11:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA CHICAS...SIGUIENDO CON MIS CONJETURAS...yo no he visto la anterior version...ni he buscado nada en el youtube....pero atando cabos..recordando expresiones y comentarios de la mama....escenas..de Pepe y su papa...etcc...y alguna que otra cosita..que una se entera..aun sin querer..jejeje..pienso dos cosas.....o la SEÑORITA PROSTITUTA....se presenta en San Pedro de las Peñas....traida a escena..por la mama..para desvaratar el romance de Jose y Valentina..o llega..por su cuenta...con el animo de chantajear a Doña Leo...sacarle los cuartos..para no soltar todita la verdad a Pepemigue......

Publicado por patena
Publicado el 08/07/2010 12:29 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola Patena, haciendo conjeturas sobre la prostituta, efectivamente puede ser traìda por la madre-bruja para ir quebrando la unidad de la pareja, pero....como Josemi no es timorato, irà hasta las ùltimas consecuencias para aclararlo, cosa que será como un boomerang para la bruji-madre. Al final, todo se sabrà, como es en la vida, tambièn... En fin, dada la cantidad de personajes en contra de esta la linda parejita (Ivana, la bruji-madre, Rosendo, el ex-novio), pues se abre ahora una etapa de tormentas.

Publicado el 08/07/2010 12:47 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
JEJEJE ME HACEN GRACIAS VUESTRAS COJETURAS,NO CREAIS ALGUNA CASI CASI ACIERTA....TRANQUILAS QUE NO SUELTO LA SOPA ME LO GUARDO PARA MI,ESO SI OS DIGO QUE AYYYYYY POBRES DE MI PEPEMIGUE Y MI VALE
Publicado por GLOYS14
Publicado el 08/07/2010 12:53 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HOLAAAAAAAAAAAA

QUE BUEN TEMA MUSICAL!!!! EL NANO!!!!!

ME VOY A TRABAJAR!!!

SOLO PASO A DEJAR DOS DUDAS EXISTENCIALES QUE ME DEJO EL CAP DE AYER!!! JA JA

1- COMO CORNO HIZO ENRIQUETA PARA CASARSE CON MOISES?????? NI EBRIO NI DORMIDO PUDO HABERSE ENAMORADO DE QUETA ESTE HOMBRE TAN DISTINTO A ELLA!!!

2- HABLÓ LA NENA????? NO LO PUEDO CREER!!!! SE NOTA QUE LA HERMANITA DE CHUY ES MUJER (NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA....GRACIELITA??) HABLA MUYYYYYYY POCO Y LO PRECISO JA JA JA EN TODA LA NOVELA NO DIJO NADA, SOLO AYER...Y FUÉ PARA SALVAR AL VAQUERO MAS BELLO DE LA HISTORIA!!!!! DESDE ANOCHE ENTRÓ A MI LISTA DE CONSENTIDOS/ PREFERIDOS!!!)

DIOS MIO!!!! APARECIÓ EL DIABLI!!! MAS LÍOS PARA JOSEMI!!! ESTO YA NO ES VIDA POBECHITO MÍO!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 08/07/2010 12:55 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
GIRA OPINO COMO TU ...ESA CAMISA BLANCA LLEVA DIAS MATANDOME LENTITO LENTITO.A VER SI MAÑANA SE CAMBIA O A MI ME DA EL PATATUSS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 08/07/2010 12:57 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Hola y buen día a todas...hoy sí que ha salido el sol en mi tierra......

Bueno les cuento que lo mejorcito para mí fue mi querido Jm enfrentando a su madre....wow si me trajo recuerdos!!!!........Así se defiende a un amor que ,dice, es para toda la vida.....me gustó la parada de los dos con mano en cintura, toreándose y el recular de la madre que se fué herida, pero no de muerte......fué a "coger" fuerzas para la embestida final.......Madre mía!!!ya estoy alquilando balcón para ese enfrentamiento...

Sandrita dije que se iba avivando de a poquito porque aún conserva la grosería y la impertinencia de las niñas malcriadas...entrar así a la casa de Valentina como lo hizo en la salita del hospitalito, como diciendo:"Soy Sandra Macotela...", bueno pero al menos sirvió para que Valentina sumara dos más dos.....ahora ya no le quedan dudas...¿o sí??..de que Ivana es una intrigante envenenada de odio.......

Rosendo tampoco deja su cerebro en paz....hasta se buscó la coartada perfecta para su salvajada.....y por los avances parece que se dan con todo él e Ivanita.....

A don Federico me parece que le queda poco resto, porque con tantos disgustos se le va a adelantar su muerte...para gloria de Leonor que vestirá el traje de VIUDA DE MONTESINOS.......

Lo tierno fué los arrumacos desvergonzados de los tortolitos y JM o Fernando está para el infarto masivo.......ay me voy a tomar la pastilla de la presión........Novis hipertensa.  

Publicado por Novelera
Publicado el 08/07/2010 13:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¡¡¡Qué puedo decir de Queca Macotela!!!...también hay una cruz para este pobre hombre que arrastrar tiene.....ja..me salió Cervantes....ja,ja,ja,......volvamos  a San Pedro; decía que esta Queca no tiene arreglo, por más que Moisés se empeña en ponerle bozal ésta no se deja y de comedida ahora tendrá que aguantar la filípica que le dará su marido cuando descubra que le soltó el chisme de JM. a Ivana......Es que el chisme en estos pueblos es el diario comer y las chismosas son como las cocineras......lo que pasa es que ,como en las comidas, a veces se pasan de cocidos y se arman estos líos que no tienen fin.......Ahora resulta que Horacio y Felipe van a quedar enfrentados por una chiquilina y una desquiciada........

Publicado por Novelera
Publicado el 08/07/2010 13:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ay, sì, estamos alborotadas con la camisa blanca del guapèrrimo. De infarto còmo le habla a Valentina, cómo la calma, la controla, con mucha ternura y firmeza que termina haciendo lo que èl quiere y ella lo sabe. Tiene un apoyo en èl, porque desde que la conociò supo quièn era y no como la gente comùn que inventa historias.Espero que al final de la historia doña Leonor aprenda lo que es respeto o se quedarà sola.

Publicado el 08/07/2010 13:37 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Holaaaa de nuevo…MaJosé yo tampoco he visto de qué vá la cosa..pero una chica por acá me platicó..que esa “prostituta “ que mencionan y que Ivana trajo a colación anoche para envenenar a Valentina ..ya viene camino a San Pedro de las Peñas..y es un nuevo personaje la actriz se llama Pilar algo es una cantante de banda me parece una flaquita..flaquita con unas tetitas postizas..ella es el  nuevo personaje y es la famosa prostiuta mas no sé..pero atando cabos con ustedes suponemos que a ella le pagó la Leonordzilla con la hipoteca de la Laguna..para que corrieran a Pepemigue del seminario…uff ser una madre así ó tener una madre así..es una verdadera MENTADA DE IDEM…..QUE FEOOOO

Lucía por si hacían falta villanos ya vienen refuerzos ufffff

GLORIAAAAAAA no te rías jejeje de nuestras adivinanzas jejeje ya ves que muchas aquí podrían quitarle el trabajo a Kari Fajer jejejeje

SONIA…cómo dijo ADOLFO SOLIS A MANUEL…lo mismo digo yo Sonia..lo mismo digo yo….COMO SE PUDO CASAR MOSISES CON LA ZOQUETE DE LA QUETA  UFFFFF YO CREO QUE ESTABA BORRACHO Y AUN ASI LO VEO DIFICIL….A POCO NO ES UN AMOR LA TERESITA AYYYYY QUE BELLA JAJAJAJAA

GLORIA esa camisa blanca me quita el sueñoooooooooooooooo

NOVIS..el efrentamiento de JM ante su madre en defensa de Valentina GENIAL..cómo el controla la situación entre las dos fieras..y Valentina toda dócil se hace a un lado y call a una mirada de él..ESO SON HOMBRES ¡!!! NO PAYASOS ¡!! JAJAJAJAJ

Lucía…no sé que final tendrán reservado para la bruja Leonor…..que suertuda Valentina con ese vaquero...que envidia de acuerdo contigo....:

Ay, sì, estamos alborotadas con la camisa blanca del guapèrrimo. De infarto còmo le habla a Valentina, cómo la calma, la controla, con mucha ternura y firmeza que termina haciendo lo que èl quiere y ella lo sabe

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2010 14:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Holaaaaaaaaaaaa Gira y resto de comentaristas, gracias a todas por hacer el tema tan ameno y divertido y perdòn por ser siempre la ultima y entran con prisas, pero llevo una rachita bastante liada..... A lo que interesa, jaja, no me enrollo.....

IDEM con todas, en especial con lo de la camisa blanca..... Pero ¿¿¿¿¿ Que me dicen de la verde militar que llevaba el otro dìa ???, ahhhhh.... ¡¡¡¡¡ a èste hombre le quedan todos los colores !!!!!!....

Como todas, pienso que a resaltar la aptitud de JM en el intento de enfrentamiento entre la vìbora mayor y el proyecto de vìbora, en que quedò Valentina.....

Babeando quedè con las palabritas de nuestro vaquero " sexy " " èse besillo ", " hazme caso bonita " y que decir del " Perdòname Bonita ", ahhhhhhhhhhhh.....

Publicado por Granada
Publicado el 08/07/2010 14:18 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

ídem contigo Josefina...de antología :

Babeando quedè con las palabritas de nuestro vaquero " sexy " " èse besillo ", " hazme caso bonita " y que decir del " Perdòname Bonita ", ahhhhhhhhhhhh.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2010 15:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.EN ESTE CAPITULO, ME GUSTO EN ESPECIAL PEPEMIGUE,
ME PARECEN SUBLIMES LAS PALABRAS QUE LE DICE A VALE
UTILIZANDO EL "BONITA"VARIAS VECES
UFFFF ME ENCANTA
PEPEMIGUE MI VAQUERO LINDO ME GUSTAS ASI
Publicado por GLOYS14
Publicado el 08/07/2010 15:44 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

AMIGAS EN ESMAS ESTA DICIENDO QUE ENTRA OTRA PERSONAJE MAS NO DICE SE PILAR MONTENEGRO  ES LA "PROSTITUTA"  ESTOY CON DUDAS... AQUI DEJO LO QUE HABLO Y UNA FOTO 

'Azalia' es el nombre de el personaje que estará muy cerca de Fernando Colunga, Lucero y, sobre todo, Jacqueline Andere. "Es una mujer interesada, para meter ahí mala onda a los protagonistas. Más que nada ella va por el dinero no es tanto que el guapísimo o que quiera con él, lo que a ella le interesa es el dinero y ya verán de qué se trata todo esto, pero sí estoy muy contenta porque es el reencuentro con Garibaldi, disco nuevo y ahorita novela, pues está padrísimo", cuenta Montenegro.

Publicado el 08/07/2010 16:01 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

COMO TODAS FER DE CAMISA BLANCA AY, AY, AY QUE LINDO DE TODOS LOS ÁNGULOS DE FRENTE DE ESPALDA UFFFF

TEREZITA ES UNA CHICA DE POCAS PALABRAS MAS CUANDO HABLA ESTA CIERTA JAJAJAJA HOY FUE MI HEROÍNA SALVÓ AL VAQUERO GRACIAS CHIQUILLA LINDA

Publicado el 08/07/2010 16:01 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

HOLA MI GIRITA...SOLO MEDI TIEMPO PARA COMENTARTE..QUE LA ESCENA QUE TE GUSTO TANTO DE COMO DEFIENDE JM A VALE CON SU MAMA Y LOS BESOS..LOS DIALOS FUERON CAMBIADOS Y SUMANDOS LOS ULTIMOS BESOS QUE SE DIERON..JUNTO CON LOS DIALOGOS DE TIRA BABAS DE JM..ESO ESTABA EN LA VERSION ANTERIOR....CADA ESCENA DE JM Y VALE ES DIFERENTE CON MÁS ARRUMACOS Y AMOR QUE LA OTRA VERSION..GARCIAS POR EL RESUMEN TEMANDO BESOS....

Publicado por sandy80
Publicado el 08/07/2010 16:50 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Yo opino como Patena que cuando la vieja hipotecó la casa lo hizo para pagar esa trama que armó con una prostituta de México para engatuzar a JM. y se lo metió en la cama  para que lo echaran del seminario y así tener otra vez al pichon en el nido...Ya saben lo que yo opino de esa..víbora mayor...ahora el mitote que armó le salió caro porque hipotecar ese terreno es mucho decir......Realmente cuando mira Leonor tiene ojos de serpiente venenosa..............Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 08/07/2010 17:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Gracias Sandy..es que esa escena tiene magia para mi..me encantan los hombres protectores de su pareja y JM es uno de ello aunque al inicio no lo parecia...por muchas actitudes bobaliconas o al menos asi se veian para mi gusto..ahora lo siento mas asentado en el personaje hasta ha ganado un poco de peso sin verse como el monito michelin que menciona alguien por ahi...con ello se ve mucho mas guapo ya que su cara ya esta mas "rellenita" lo mismo el cuello...ahora ya se la salio casi por completo el espantoso "permanente" que ni a el le gusto y se ve MAMA MIAAAAAA COMO ME LO RECETO EL DOCTOR JEJEJEJEJ ES LA MEJOR MEDICINA VERLE TODAS LAS NOCHES...Entonces decia la escena me resulta magica porque involucra caracteristicas masculinas que me encanta sentir...como mujer...saber que mi adorado me proteje de esa forma y que me pide no intervenir por que el esta a cargo ayyyyyyyyyy oxigeno que suertudota eres Valentina no lo dejes escapar......y encima "hazme caso bonita " flopppppp gulppppp

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2010 17:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gloria la actitud de JM es sublime..es sublime es delicioso poder contar con alguien asi..siempre a tu lado ..apoyandote en todo y dando la cara por ti..auqneu tenga que enfrentar a su madre...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2010 17:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Raquel gracias por la foto..esa chica sera el personaje de la prostituta...uffff

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2010 17:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Raquel..la camisa blanca tiene un encanto especial..no solo por el color que representa pureza..limpieza...impecabilidad...es un color que yo lo asocio con la tibieza con el vernao la primavera el sol..con la suavidad y la tibieza de mis sabanas jejeje ayyy y siempre me parece que cuando me visto de blanco me siento elegante y con luz en la cara,es ademas un color muy jovial..me encanta como luce JM con las camisas o las camisetas blancas se ve mas joven y con  la sensualidad o hipersexualidad por que adivinamos que detras de la pureza del blanco se encuntra un gran poder de seduccion...el contraste entre lo blanco y la sensualidad de un hombre hermoso hecho y derecho...quieroooooo un pedacitooooo

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2010 17:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

VIVI es interesante que el personaje de Valentina antes de ser traicionada por Alonso era femenina y muy segura empresaria de una agencia editorial...despues del platon..todo su mundo se vino abajo junto con su autoestima..ese "hazme caso bonita" la maner en que le dice bonita pareciera que funciona como un elevador de la seguridad y la autestima de la mujer tan vilipendiada que se encuentra tras Valentina Villalba ..espero que termine de emerger de su estupor antes de que lleguen las nuevas intrigas a darle otro bajon....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2010 17:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

otro detalle de la camisa blanca...en mi ejerce un efecto especial..los "blue jeans" con camisa blanca de algodon o camiseta de algodon..para mi y es de toda la vida han ejercido una atraccion especial..tiene una cierta carga erotica que no puedo terminar de explicar.....siempre me ha gustado la combinacion..y ahora la veo en un hombre que me parece la mar de guapo y digno representante de la belleza masculina uffff

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2010 17:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ídem contigo, Girita: tiene algo que... Je ne sais quoi

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/07/2010 17:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

GIRA ES VERDAD LO BLANCO TIENE ALGO ESPECIAL, MI COLOR PREDILECTA ES ROJO MAS NO PUEDE NEGAR QUE FER SE VER BIEN EN TODO.

Publicado el 08/07/2010 17:47 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

MI GIRITA..YA VE POR FAVOR EL COMECIAL DE FER...QUIERO SABER QUE TE PARECE..??.. YO LO ADORE...QUIERO VER SI TE DERITE COMO A TODAS..O NO....

Publicado por sandy80
Publicado el 08/07/2010 17:48 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

JM es un hombre sumamente inteligente…Mira que sabe algo del pasado de Valentina.. y todos los detalles lo a usado para hacerla sentir amada, querida, respetada y como una persona de mucho valor.  Como dice el dicho “Soy grande porque te tengo a mi lado”…. Este hombre hace sentir a cualquiera como gigante.. porque mira como la defiende y le demuestra lo importante que ella es PARA EL!!!!! Sin importarle su pasado o como tiene el corazon echo pedazos por culpa de Alonso.

Yo en lo personal me allegro que el chisme de “que fue cura y la prostituta” saliera a la luz.. porque hay que seguir adelantando con la historia. Lo del diablis asechando .. no me gusta mucho!! Pero que venga!! Porque NO SABE lo que le espera en San Pedro De Las Penas!!! Cuando conosca a JM se tendra que regresar a MX con el rabo entre las patas… eso espero!!! Ha ha ha

Los besos entre Lu y Fer cada dia mejor “SI!! Lucero tienes que hacerle CASO a FER!!! El sabe perfectamente como…!! La noto mas a gusto y no le pelea la posicion del beso, ahora se deja besar  y no quiere ella quitarle las manos de la cara y el cuello. PARA MI: eso es lo que hacer FER mejor… los besos suaves y romanticos. Cuando le agarra el cuello y la balbilla … wow!!! De verdad que WOW!!!

Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 08/07/2010 17:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

HOLA GIRA BUENAS NOCHES CHICAS NO HE VISTO TODAVÍA EL CAPT, PERO DEPUÉS DE LEER LOS COMENTARIOS YA ME VOY PERO RAPIDITA A DISFRUTARLO.Y SI A MI TAMBIÉN LA CAMISAS BLANCASN CON VAQUEROS ME ENCANTA...... ME..... MEJOR ME VOY CON EL CAPT. PORQUE SINO VOY A DECIR MUCHAS TONTERIAS.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 08/07/2010 17:59 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

AMIGAS MIRA LO QUE ENCONTRE EN MIS ARCHIVOS UNA FOTO DE FER Y PILAR HACE AÑOS

Publicado el 08/07/2010 18:06 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

... y sin postizos: con un solo brazo la rodea!!!

ups! ... me sonó el cascabel!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/07/2010 18:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

VERDAD HAGUILAR JAJAJA

Publicado el 08/07/2010 18:10 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Un guapèrrimo como Fer, con camisa o camiseta blanca, vaqueros, con una sonrisa o dando besos, es de infarto mùltiple...

Publicado el 08/07/2010 18:45 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Lucero està convenciendo como pareja de Fer (luego de Alborada en la que besaba de manera muy sosa al guapo, a diferencia de èl tan sensual y lleno de pasiòn). Ahora la veo màs segura, màs juguetona, màs suelta. Estàn haciendo un lindo trabajo, con toda la magia que nos estàn regalando. 

Publicado el 08/07/2010 18:49 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

GIRAAAAAAAA  COPY Y  PASTE DE TU COMENTARIO. 100% DEACUERDO CON TIGO HACI MISMITO ME SIENTO YO

Entonces decia la escena me resulta magica porque involucra caracteristicas masculinas que me encanta sentir...como mujer...saber que mi adorado me proteje de esa forma y que me pide no intervenir por que el esta a cargo ayyyyyyyyyy oxigeno que suertudota eres Valentina no lo dejes escapar......y encima "hazme caso bonita " flopppppp gulppppp

Publicado por ysisjohely
Publicado el 08/07/2010 19:27 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2026