Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Pq no me contestais ??

Hola soy seminueva

Suerte teneis que las nuevas tecnologías y yo estamos divorciadas, bueno..., todavia no nos casamos ... sino ...ya me habríais echado por pesada ... ^_^

Paso a contaros mis peripecias hasta que encontré esta maravilla de foro y las foristas, que tanto os lo currais ¡¡sois un amor!!

Por eso os doy las gracias por llenar completamente mi soledad.

Primero un poco mi vida y como llegue a encontraros:

Me divorcie hace cinco años y mi hija que el día de San Fermín cumple 27 años trabaja en Pamplona (Navarra), es decir estoy completamente sola, bueno tengo a mi madre, hermanos, sobrinos, pero cuando me encierro en casa, solo os tengo a vosotras en mi pequeña cajita :-).

La primera vez que entré en el foro, después de leeros una larga temporada, saludé exclusivamente a la Calahorrana, no por nada en especial, solo por la cercanía de Rioja con Navarra.

Cuando voy de vez en cuando a ver a mi hija, me acerco por Arnedo, un pueblo que dista pocos kms. con Calahorra y pensé en saludarla a ella en exclusiva por ese motivo, un pequeño fallo técnico por no dirigirme a todas en general.

Trabajo en la Delegación del Gobierno de Aragón "mi comunidad" en un pueblo llamado Fraga a 11 km del mío Zaidín.

La primera novela que vi del "más guapo del mundo mundial" fué Amor Real.

Fui siguiendo noticias de Fernando por una revista que editan en España.

En eseta revista vi una página de internet y osada de mí dije "lo intento".

Si ... no ?

Jamas en la vida habia tocado un ordenador y con mucho miedo que aquel aparato se incendiara empecé a entrar preguntando a mis compañeros de trabajo y "gracias al mas guapo del mundo mundial".

Conocí un foro que llamaban el foro azul.

Yo más emocionada que una niña con zapatos nuevos, me metía todos los días, hasta el punto de comprarme un ordenador con internet ^_^ y todo por el mas guapo del mundo mundial.

Cada día lograba cosas nuevas, votaba, les comentaba con mis compañeros de trabajo de mis logros.

Se reian de mi diciendome ... : "gracias a los culebrones estas aprendiendo !! :-o "  y yo respondía ... " gracias a los culebrones no ... gracias al mas guapo del mundo mundial !!!! "

Luego de repente un día cual fué mi sorpresa el foro azul no estaba !!! :-S :-O

Madre del amor hermoso !! que hago yo ahora !! yo no podia vivir sin mi dosis diaria del mas guapo del mundo mundial !!!!

Encuentro Colungateam y a todas vosotras, que como ya dije antes ... sois un amor.

Cuando comento con mis amigos siempre me contestan los mismo ¡¡ deben de estar desocupadas !! pues todo eso que según tú hacen en el foro les debe de llevar mucho tiempo. Pues no señoras ... todas trabajan, tienen familia, estudian, etc y sacan el tiempo de donde pueden para hacer felices a muchas personas como yo.

Este es el resumen de como les encontré.

Procuraré entrar en algún tema.

Hoy estoy agotada por tanto escribir utilizando solo dos deditos y mucha lentitud; se me borra lo que escribo, tengo que volver a empezar, subo y bajo letras, frases, etc. Esto es agotador!. No vuelvo a escribir hasta el próximo año !!.

El primer dia que me inscribí, mas o menos hace un par de meses, fue en la lista de Colungueras, lo hizo mi sobrina previo chantaje .. jeje

Ayer ví la lista de españolas y europeas, pensé, que no se diga de Pilar ..., intentalo, y lo consegui !! despues de un esfuerzo sobrehumano y doscientasmil horas. Madre del amor hermoso, que manera de sudar ...

Pero valió la pena por todas vosotras y por el mas guapo del mundo mundial !!

Un abrazo para todo el foro y mil gracias, besos sonoros, muack muack ...

pilarzaidin

P.D.: Porque no me acercan a las primeras páginas, donde poneis "nuevo reto para votar".

En mi trabajo el ordenador que puedo utilizar, es de atención al público y cuando se apaga se borra todo lo que tiene, por lo que no puedo añadir favoritos, esto me lo explico un compañero de la oficina que sabe mucho.

besos sonoros, muack, muack ...

P.D. 2: Soy "la reina de las votaciones", así me llaman mis compañeros, suerte que escribir esto me ha costado 100 días con sus correspondientes noches, si fuera rápida, como imagino seréis vosotras, esto sería mas largo que un culebron !! :-)

Muchas gracias a todas por alegrarme muchos momentos con esta ... como lo llamaís vosotras ? " casita " ? del más guapo del mundo mundial ...

Y ahora si ... a la tercera va la vencida .... besos sonoros para todas y todos si los hay, muack muack muack !!!!

pilarzaidin

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 07/07/2010 01:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
ENHORABUENA POR TU LOGROS PILAR,POCO A POCO YA VERAS COMO APRENDES DE TODO,YO EMPEZE COMO TU HACE 6 AÑOS ,Y AHORA ESTOY MUY CONTENTA DE LO QUE LOGRE,UN SALUDO MADRILEÑO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/07/2010 01:13 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Buenos dias tocaya, aqui no se hecha a nadie por pesada, se van solas jajajajajajajaj

Encantada de conocerte.

Besitos desde Nerja Pilar.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/07/2010 01:15 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

BIENVENIDA A ESTA BELLA CASA

TAMBIÉN YO EMPECÉ AQUÍ COMO POR CASUALIDAD, PERO AHORA PARA MÍ ES LO MEJOR DEL DÍA.

TODAS LAS COLUNGUERAS SON ESTUPENDAS Y, SI ESTÁ EN SUS MANOS, SIEMPRE AYUDAN.

BESOS DESDE EL PAIS VASCO

ESPE

Publicado por aiala07
Publicado el 07/07/2010 01:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Hola Pilarzaidin ¿Qué tal? Yo llevo poco tiempo en este foro, maravilloso por cierto. Yo soy de Huesca, este es mii correo por si quieres escribirme alguna vez rqlmrc78@gmail.com

Muchos besos

Raquel

Publicado por color azul
Publicado el 07/07/2010 01:21 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 777

HOLA PILAR...COMO ME HAS HECHO REIR....FELICIDADES POR TUS LOGROS !!!

BIENVENIDA !!!

Publicado por kenia
Publicado el 07/07/2010 01:22 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Bienvenida!!!

... me encantó éso del "más guapo del mundo mundial" LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/07/2010 01:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

¡Espero que te diviertas con todas nosotras Pilar!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/07/2010 01:34 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

buenos dias muchas ,muchas , muchisimas gracias

besos sonoros, muak , muak , muak

pilarzaidin 

Publicado el 07/07/2010 01:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

BUENOS DIAS PILAR BIENVENIDA A ESTA CASA –ESPERO QUE TE LO PASES BIEN -TE SALUDO DESDE ANDALUCIA ESPAÑA.TE ANIMO A QUE PARTICIPES MAS,YA VERAS COMO TE HARAS TODA UNA EXPERTA EN ESTO Y CADA DIA TARDARAS MENOS EN ESCRIBIR ,A MI ME PASO ALGO PARAECIDO Y MIRA AHORA JAJAJA –Y  COMO TU LE DICES A TUS COMPAÑEROS AQUÍ HAY CHICAS OCUPADAS CON FAMILIA Y CON UNA VIDA REALIZADA PERO SACAMOS UN RATITO PARA ESTAR EN LA CASITA DE NUESTRO ADMIRADO FERNANDO.BUENO QUERIDA AQUÍ TIENES OTRA AMIGA MAS

UN BESO

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 07/07/2010 03:19 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

BIENVENIDA PILAR. ME ALEGRO DE TUS LOGROS. UF LO QUE CONSIGUE EL GUAPO, QUE ADQUIRAMOS CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS QUE NI EN SUEÑOS HUBIÉRAMOS IMAGINADO. QUE ME LO DIGAN A MI. ESPERO VERTE MÁS A MENUDO EN LOS TEMAS.

BESOS NURY COLUNGALOVE. 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/07/2010 03:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Enhorabuena por todo lo conseguido.

Felicita a tu hija en el día su cumpleaños que además hoy es día grande en Pamplona.

Un abrazo.

Publicado por mivillu
Publicado el 07/07/2010 03:37 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

HOLA PILAR ME ALEGRO MUCHO DE TODO LO QUE HAS CONSEGUIDO POR CULPA DE NUESTRO GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL JEJEJE AQUI HAY MAS DE UNA QUE EMPEZO COMO TU JEJEJE(yo por ponerte un ejemplo cercano jajaj)TE ANIMO A QUE PARTICIPES MUCHO UN BESOTE DESDE ESTEPONA TE DEJO MI EMAIL POR SI QUIERES QUE TE AYUDE EN ALGO QUE NO SEPAS PEPIMAMIXULI@HOTMAIL.COM

Publicado por mamixuli
Publicado el 07/07/2010 03:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Hola Pilar!!! Yo soy nueva en el foro, este es mi tercer día. Soy de Porto, Portugal y gracias al "más guapo del mundo mundial" estoy a aprender a escribir en español y tambien voy aprender a hacer banners y todas las cosas bellas que hacen nuestras hermanas foristas. Parece que volví a la escuela.

Un buen día para ti y todas nuestras amigas foristas!!!

Besos

Fernanda (Portugal)

Publicado por fer2010
Publicado el 07/07/2010 03:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

BIENVENIDA PILAR!!!!!ES UN GUSTO TENERTE EN NUESTRO PALACIO DEL HOMBRE MAS BELLO DEL UNIVERSO, ESPERO QUE TE LA PASES MUY FELIZ AL IGUAL QUE NOSOTRAS, TE FELICITO POR TUS LOGROS. BESITOS DESDE AUSTRALIA.

Publicado por SAZ
Publicado el 07/07/2010 04:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA PILAR,  ME ALEGRO POR  TUS LOGROS Y YA VERÁS QUE  AQUI VAS A ENCONTRAR UNAS PERSONAS MAGNÍFICAS, YO TAMBIÉN SOY ESPAÑOLA Y VIVO EN MALLORCA, ME ANOTO TU CORREO Y ESTAREMOS EN CONTACTO. BESOS. MACARENA

P.D. TE DEJO ESTE BANNER CON TU NOMBRE, ESPERO TE GUSTE Y YA SABES QUE MANUEL FUENTES GUERRA ES MI CONSENTIDO.

,

Publicado por macarena
Publicado el 07/07/2010 05:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA PILAR CASI TODAS COMO TU EMPEZAMOS A CONECTARNOS EN ESTE FORO POR CASUALIDAD O POR LLENAR UN VACIO QUE TAL VEZ NUNCA SE LLENE PERO AYUDA, ME ALEGRO POR TI Y TE DOY LA BIENVENIDA A ESTE BENDITO FORO DONDE VERAS QUE EL CARIÑO Y EL RESPERO ES LO PROMORDIAL, TE MANDO UN GRAN CARIÑO DESDE ARGENTINA  DEO ( ALGUNAS DE LAS CHICAS CARIÑOSAMENTE ME LLAMAN MAMI DEO Y YO ME SIENTO FELIZ POR ESO)

Publicado por deo
Publicado el 07/07/2010 06:33 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Bienvenida,

Yo también me siento seminueva porque no he podido entrar con frecuencia y no he logrado me socializar con muchas.

Besos

Publicado por Soullibre
Publicado el 07/07/2010 06:41 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 203
HOLA PILAR BIENVENIDA A ESTE FORO YO TENGO APENAS UN AÑO DE HABER ENTRADA, PERO HE SEGUIDO A FERNANDO DESDE SUS PRIMERAS NOVELAS, AQUI ENCONTRARAS MUCHAS AMIGAS SALUDOS DESDE MEXICO CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 07/07/2010 08:24 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

HOLA PILAR SOS DIVINA ME ENCANTO LO "MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL". YO TAMBIEN ENTRE AL FORO DE CASUALIDAD, BUSCANDO FOTOS DE FER, Y ENCONTRE A ESTA GRAN FAMILIA. FUE HACE UN AÑO. ESTUBE ALEJADA UNOS MESES POR PROBLEMAS DE INTERNET PERO ACA ESTOY DE NUEVO INSTALADA COMODAMENTE.AQUI TODAS SON GENIALES Y EL DUEÑO (EL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL) NI SE DIGA.BUENO TE MANDO UN BESOS DESDE ARGENTINA...CLAU

TE DEJO AL LADRON DE CORAZONES

Publicado por claudia marcela
Publicado el 07/07/2010 08:43 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

WOOOWWW PILAR ERES DIGNA DE ADMIRARSE...ESA PERSEVERANCIA HARA QUE PRONTO SEAS UNA EXPERTA EN LA COMPUTADORA Y LO QUE AHORA TE CUESTA SUDOR Y LAGRIMAS JEJEJEJE EN UN DOS POR TRES NO TE COSTARA NADA.....

ME GUSTO MUCHO ESO DE QUE FER ES EL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL....TIENES TODA LA RAZON DEL UNIVERSO...FER ES EL GUAPO DE GUAPOS , EL REY DE REYES Y EL HOMBRE AL QUE MUCHAS QUISIERAMOS TENER....

AQUI ADEMAS DE INCREMENTAR TUS CONOCIMIENTOS DE COMPUTACION, CONOCERAS AMIGAS DE TODAS PARTES DEL MUNDO, Y TE SENTIRAS MUCHO MAS CERCA DE FER....TRATA DE ENTRAR A MAS TEMAS...POR LO PRONTO TE INVITO A LA TERTULIA DE CALAHORRANA...ESTAMOS EN VIVO Y EN DIRECTO TODOS LOS DIAS A PARTIR DE LAS 22:30 HORA DE ESPAÑA HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE JEJEJEJE ...SOLO TE PIDO QUE NO TE ESPANTES...SE QUE ESTAMOS UN POCO LOCAS PERO VIERAS COMO NOS DIVERTIMOS....TAMBIEN SI NO PUEDES A ESAS HORAS PUEDES DEJAR MENSAJES Y VERAS QUE TODASS TE LOS CONTESTAMOS....

TE MANDO BESOS DESDE LA TIERRA DEL HOMBRE MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL.... MEXICO....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/07/2010 09:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Pilar, me haz hecho reir muchisimo....

Yo no soy experta, y como tu cada vez que me siento a escribir algo en el foro, todavia me asusta...pero ya estoy dentro, y adoro a ColungaTeam.....

Bienvenida......y cuando tengas tiempo entra a uno de los temas de 24 Horas.....yo siempre ando rondando por ahi....son muy divertidos.....

Un abrazo FERtisimo, Zara

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/07/2010 09:07 - Total Temas: 3723 - Total Mensajes: 120389
HOLA PILAR,TE DESEO LA BIENVENIDA A ESTE BONITO FORO,QUE TE LA PASES MUY BIEN.GRACIAS POR TODOS LOS HALAGOS AL REY DE LA CASA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 07/07/2010 09:50 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

PILAR ME ENCANTO LEER TU RELATO,SUPONGO QUE PUEDO HABLARLE DE TU,Y SI EFECTIVAMENTE MUCHAS PERSONAS DE AKI,TRABAJAN ESTUDIAN ETC, YO TRABAJO Y ME DOY MIS ESCAPADITAS PARA ESCRIBIR,GRACIAS POR QUE SE, DE TODO LO QUE HA TENIDO QUE HACER PARA DEJAR ESTE MENSAJE,GRACIAS

ME HA DADO UN ENORME GUSTO LEER EL MENSAJE,ESTE ES EL COMIENZO ESPERO QUE DEJES MAS MENSAJES AKA Y BIENVENIDA !!!

SALUDOS DESDE GDL,JAL MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 07/07/2010 09:59 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

HOLA PILAR!!  BIENVENIDA A LA CASITA DEL  "MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL"!!!!!!

Publicado por JANA
Publicado el 07/07/2010 10:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

hola pilar ....bienvenida amiga!!!! que acertada eres... MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!... jejeje ....soy colombiana mi nombre es Janeth...es un gusto leerte..... saludos y besos.......

Photobucket
Publicado por natyvame
Publicado el 07/07/2010 10:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

AQUI OTRA COMO TU Y NO VEAS LO QUE APRENDÍ Y SOLO CON DOS DEDOS , TRANQUILA Y ESCRIBE TODOS LOS DÍAS Y MIRA AL GUAPO Y SUEÑAAAAAAAAAA..... QUE YO CON MANUELLLL TENGO MAS QUE BASTANTE......Y TAMBIEN SEPARADA  ¡QUE LUJAZO QUE NO ME PIDE EL ORDENADORRRRRR !!!   FELICIDADES A TU HIJAAA  , ESOS QUISIERA TENER YO 27  Y LO PASAO PASAO...BESOSSSSSSS DESDE MADRID...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 07/07/2010 10:13 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

PILAR QUE GUSTO ME DIO AL LEER SU MENSAJE ERES MUY LISTA MIGA Y NO TENGO DUDAS QUE LLEGARA A VOLAR MAS ALTA EN EL MUNDO CIBERNETICO. IGUAL QUE TU ESTOY EN ESTA CASITA PARA  APRENDER EN MI CASO A ESCRIBIR EN ESPAÑOL. SE QUE AVECES ES DIFICIL MAS NO SOY DE DESISTIR JAJAJA Y SIGO SIEMPRE.

BESOS DE RAQUEL DESDE BRASIL 

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 07/07/2010 10:15 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Bienvenida a esta cálido rincón, como lo es la casa de Fer, en mi caso particular he aprendido como hacer banners, subir imagenes videos, etc, y aun me falta mucho mas. Siempre hay una mano amiga que nos ayuda para lograr las obras de arte que se ven en el foro. Y por supuesto tener un lugar para compartir nuestra admiracion por este SEÑOOOOOR taaaaaaan guaaaapo.

Besos desde Argentina

Numa

Publicado por numa166
Publicado el 07/07/2010 10:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 468

GRACIAS PILAR  ,COMO ME HAS  HECHO  REIR    ,ESCRIBE MAS AMENUDO NO TENGAS   PENA  QUE TODAS EMPEZAMOS IGUAL .JEJJJEJE

Y BIENVENIDA   A  LA CASITA   DEL     MAS GUAPO  DEL MUNDO   MUNDIAL   Y PARTE  DE LAS  CALAXIAS  JJEEJ Y SOBRETODO   EL  REY  DE LA NOVELAS ,NUESTRO  FERNANDO  COLUNGA   EL MEJOR  ACTOR .

SALUDOS . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/07/2010 13:30 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

gracias  , mil graciasssss . ¡¡¡¡sois un amorrrrrrrrrrrr !!!!

nunca en mis 50 años " divinos de la muerte "   me han hecho tantos regalazos

pilarzaidin

Publicado el 07/07/2010 13:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

pido mil perdones . despues de divina de lamuerte : queria poner : como se aprende a mentir tanto con los años ........

madre del amor hermoso , cuntisimos fallosssssssssssssssss `^^^^^^^

pilarzaidin

Publicado el 07/07/2010 13:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/06/2026