Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Consejos para Valentina

Yo le aconsejo a Valentina para que sea feliz : que tenga mucha paciencia con su suegrita.!!!!!!!!!!!!Que la invite a la capital de vez en cuando a cenar, a ver una obra y que le compre regalitos caros.  Porque sabemos que la debilidad de la señora esta en vivir en la ciudad y en poseer cosas materiales.  Que vaya planificando para que su suegra se mude para la capital y le presente varias de sus amistades. Pues solo podra ser feliz al lado de JM alejada de toda esa gente que se aprovechan de su bondad. Que se quede solita en la hacienda con su esposo. Asi solo van de visita en ocasiones especiales. Pero si Don Federico no quiere irse tendra que divorciarse, pues yo creo que parte de la amargura de su esposa es que no lo quiere. El amor de su vida no lo ha encontrado y lo dejo perdido. Quizas si se enamora, le cambia el humor. Yo le aconsejo a Valentina que despache a su tia y su prima tambien. CREO QUE ESTA DIFICIL LA SITUACION PARA QUE VALENTINA SEA FELIZ CON JM................
Publicado por glorita12
Publicado el 06/07/2010 17:12 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 52
jajaja q Vale le compre un bosque a Leonor y que se pierda en él.
Publicado por Sky_walker
Publicado el 06/07/2010 17:14 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 13
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/05/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/05/2025