El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
En este capítulo les ha tocado sufrir a las víboras y al gavilán jejeje vaya menos mal ...
LA CASCOS diciéndole a Isabel que Valentina le quiere robar al Pepemigue que por eso lo contrató como arquitecto de le escuela !!! más vale que no lo intente por que me la echo al plato !!
Lo que es el amorrrrr del bueno jejejeje ..Valentina está besando a todo el mundoooo ayyy quién noooo después del "franeleo" con tremendo vaquero chiquitiguauuuuuu!!! todavía con la miel en los labios....
Pepemigue no canta mal "las rancheras" también anda con sonrisa de oreja a oreja..hasta cuando Sabino le dice que la vaca murió envenenada..Y CULPA A VALENTINA,"yo meto las manos al fuego por ella" y en especial ahorita que lo ha dejado como boiler listo para el baño .....oxígeno uffffff
Benita..cuenta... cuenta... cuéntame Valentina.....JM y yo estamos enamoradoshhhhhhhh hasta las trancas !!!! y que llega la loca Cascosligeros más exagerada que nunca..queriéndola matarrrrr ..Valentina defiéndete....se deja jalonear y golpear por la Cascos....dónde quedó "LA DUENA" "LA VIBORAAAA"
REACCIONAAAAAAAA ayy no lo puedo creer !!!! mami Valentina me robó a mi Pepemigueeeeeee snif..sniffff...buaaaaaaaaaaa buaaaaaaahhhh
Ayy pero ya me cae gorda Valentina por mensaaa que es eso?? grítale a la Cascos :JM me quiere a miiiiii y a tí nunca te ha peladoooo víbora venenosaaaa así se contesta !!!! uffff suicídate de una buena vez y no falles por favorrrr!!!
El Pepemigue hablando con su padre !!! oh my God chiquitiguauuuu qué chulada que hermosooooooo qué chamarraaaaa..queremos franeleooooo !!le cuenta que ya convenció a Valentina ....
Sandy le platica a Felipe que fué a ofrecérsele a Horacio..está arrepentida!
Ahora Sandy sabe que Ivana Dorantes es capaz de lo peor..
JM más guapo y hermoso que nunca le aclara a Leonordzila que el nó siente nada por Ivana que se deje de estar dándole alas...y encima le cuenta que Horacio dejó a Sandy Nacotela por Ivana....y que la anime a seguir con Horacio....
Ahora resulta que Horacio es cantante cuando se le suben las copas!!
uffffff Adolorido..adolorido..del uffff chicleeeeeeeeeeeeeesssssssssssss
JOSE MIGUEL NOSTALGICO....recordando el franeleo con Valentina jejejej ayyy ya somos masssssssssssssssssssssss VALENTINA IGUAL
CHICLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Por si alguna duda quedaba de la locura de Ivana...uff se le aparece Oscar Ampudia y le daá el patatússsss
Ivana le cuenta a Rosendo que Valentina y JM ya se entienden...Rosendo esta histérico...los dos se ponen como fieras !! ninguno quiere lastimar a sus respectivos intereses!!
Llega Valentina a la zona de construcción ..y se encuentra con JM...se saludan amorosamente ante la sorpresa de Ernesto Galeana..Valentina le cuenta a su adorado vaquero;que Ivana ya sabe todo !!
Bueno ..y se presenta el "MéNAGE á TROIS" que tanto esperamos entre Leonordzila...Federico y Rosendo..."buenas patrona!!..qué ya nó me recuerda??? porque yo no he podido olvidarla !!!" taqui..... taqui taquicardiaaaaa.......uppppsssss flopppppp Federico se encuentra detrásssss uupppssss que capacidad de reacción de la suegra víboraaa se enfrentan Federico y Rosendo..el primero le advierte que está dispuesto a todo para defender a su hijo!!
AVANCES: uy uy tenemos FRANELEO--FRANELEO-FRANELEO EN LA CABAÑA....CON VINO Y ROSAS INCLUIDAS UFF QUIEROOOOOO
-LEONORDZILA OFRECE EN VENTA A VALENTINA EL AREA DE LA LAGUNA A CAMBIO DE QUE DEJE A JOSE MIGUEL
-JOSE MIGUEL ADVIERTE A LEONORDZILA QUE SI NO ACEPTA A VALENTINA QUE SE OLVIDARA QUE ELLA ES SU MADRE !!!!
SE PONE BUENAAAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2010 22:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias por la narración de la novela, me gusta tu ingenio, sobre todo porque yo podré ver la novela hasta mañana que la hayan subido nuestras compañeras. Que bueno que los malvados de la historia sufren......
Saludos
María José
Publicado por ana2010
Publicado el 05/07/2010 22:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
GIRA!!!! QUE BARBARA!!!! PERFECTO TU RELATO!!!!!
ADOLORIDO TENGO EL CORAZÓN, ADOLORIDO!!
DE VERLO CON LA CAMISA BLANCA
Y SABER QUE OTRA SE LO LLEVÓ!!!!!
VALENTINA LA PUCHA QUE LO PARIO!!!!!
ESTE HOMBRE NO SE TOCA!!! TE LO JURO VALENTINA!!!!
NO TE VA A SERVIR DE NADA EL PERFUME NI EL CARMIN!!!!!
ME VOY A DORMIR CANTANDO!!! ESTE HOMBRE NO SE TOCA!!!!
HASTA MAÑANA!!!!!....SONIA ( mañana me ocupo de Ivana!!! loca del carajo!!!!!)
Publicado por CHONI
Publicado el 05/07/2010 22:36 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
GIRA QUE BUENA CANCION PUSISTE!!! COMO LE HACES PARA ENCONTRAR LA CANCION PERFECTA PARA CADA CAPITULO!?
WOW QUE CAPITULO!!! ESTUVO BUENISIMO. ME ENCANTO COMO VALENTINA ESTA FELIZ Y COMO LLEGO DANDO BESOS A DON ERNESTO Y A V ILUMINADA. QUE BONITA ESCENA LA DE VALENTINA CONTANDOLE A BENITA LO DE ELLA Y JM. ME ENCANTO COMO VALENTINA ESTA FELIZ Y DECIA Y DECIA "JOSE MIGUEL ME AMA ME AMA" GRRR PERO CUANDO IVANA ENTRO Y SE PUSO COMO LOCA Y ATRAPO A VALENTINA, ME DIO GANAS DE IR ALLA Y BOFETEAR A IVANA. VALENTINA FUE MUY SUMISA EN SU MANERA DE REACCIONAR AL ATAQUE DE IVANA, SE QUE ELLA SE SIENTE MAL... PERO MI QUERIDA VALENTINA DEBISTE GRITARLE QUE TU VISTE PRIMERO A JOSE MIGUEL Y QUE ADEMAS NO LO ROBASTE NADA PORQUE JOSE MIGUEL NUNCA FUE DE ELLA! PERO ESTA BIEN VALENTINA SE QUE COMO TE SIENTES. AHORA NADA MAS TE PIDO QUE NO SE TE OCURRA RENUNCIAR A JM POR CULPA DE IVANA, ELLA NO MERECE QUE LA CONSIDERES PORQUE TU PRIMA ES UNA UNA.... OFRECIDA, LAGARTONA.
ME FASCINO COMO JM LE DA LA MANO A VALENTINA Y LE DIJO "MI VIDA" AY Y QUE BESITO, TAN RICO QUE SE DIERON! ESE BESO ESTUVO MMMM... SABROSO.
UYUYUY LO DE MAÑANA VA A ESTAR PARA DESMAYARSE, TENDREMOS FRANELEO!!! QUE ROMANTICOS, CON SHAMPAN, ROSA Y BESITOS... CARICIAS.... A CONTAR LAS HORAS PARA EL CAPITULO DE MAÑANA.
Publicado por daysy
Publicado el 05/07/2010 22:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
Bienvenida Maria José...espero que pronto puedas disfrutar el capítulo..y veas al vaquero lo gupísimooooo que sale en él...vestido con una chamarra estilo Marlboro;que le queda para infarto seguro!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2010 22:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRA, GRACIAS POR EL COMENTARIO COMO SIEMPRE CON TU ESTILO TAN CARACTERISTICO.... ESTE VAQUERO NO PUEDE ESTAR MAS HERMOSO!!!!!!.....DIVINOOOOOO!!!!!....POR FIN SE DESATO EL ROMANCE.... AUNQUE COMO BUENA ARGENTINA TE DIGO QUE EL FRANELEO ES HACER USO DE LAS MANOS EN UNA FORMA MUCHO MAS ATREVIDA DE LO QUE HASTA AHORA NOS MOSTRO JM.....JA, JA,JA,... DEJEMOSLO PARA LA IMAGINACION.!!!!! BESOS.
Publicado por maria17
Publicado el 05/07/2010 22:41 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 346
HOLA SONIA DESVELADOTAAAAA..ESPERO QUE TE HAGAS CARGO DE LA IVANA....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2010 22:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AYYY SI DAISY EL CAPITULO ESTUVO GENIAL..ME ENCANTO Y ME ENCANTO LO CARIÑOSO DEL VAQUERO CON VALENTINA QUE TERNURA....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2010 22:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA MARIA-17 FRANELEO ASI:DISCULPA APENAS ESTOY APRENDIENDO JEJEJEJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2010 22:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Girita: excelente la elección musical!!!
Pero la Vale: ni tanto!!! ... se nos perdió la dueña: regresamos con la bobalicona!!! NOOOOOOOOOOOO!!!
Yo sí que le hubiera dado un par de azotes a la novia de chucky!!!
... pero se me olvidó todo el coraje al ver a mi Josemi con su camisita blanca!!!
Ay, caray!!!
... habrá algún color que no le quede a mi rey???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/07/2010 22:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Que Linda
Val y su nana me vas a salpicar de amor que lindo que tiene alguien en que
confiar.. pero triste que no tenga su madre para este tipo de conversaciones .
Que
boberia de Ivana me robaste el amor de JM por favor este hombre ya te dijo
que no te podia corresponder
Parecian
dos colegiadas peleando por el chico mas popular de la escuela. Se
pasaron con la gritadera!!
Y
Valentina de sonsa .no le pego dos cachetadas!!! No actuaron como mujeres echa y derechas parecian
chiquilinas .Ivana que horror, esta loca de atar!
Muy bien
que JM le dijera a su papa estaba feliz y no aguantaba. La agrisuegris la
pusieron en su puesto nada mama Muy bien JM defiende tu derecho de elegir
ha ha ha
QUE
MALDITA RISA CON EL OSITO!!! LA MATARON!!! DE VERDAD!!! NO LO PODIA CREER!!
Hijole!!
La escena de Oscar Ampudia y Ivanna que buenas salieron!!! Igual que la escena del ménage toisdel suegro, gavilan y la agrisuegri
huy la tencion se podia cortar con un cuchillo!! Gavilan tiene agallas!!!
Que
tierno la escena de JM y Val.. como se preocupa por ella.. lindos!!
Ivanna es una loca.. ya no piensen en ella BECHO !! BECHO!!!.. . buah!! Nada
solo abrazito Val esta actuando como una ninita.. vieron ese abrazito
de amigo de kinder??? UGRRRR.. Valentina por favor aprieta a tu vaquero hermoso
guapeton!! Ya te dije que no le tengas miedo QUE EL NO MUERDE!!!!!!!!!
Los
avances MUCHAs PROMESAS!! CHIQUITIWAUUUU
VINO,
FLOR, BESO FRANELEO Y MAS .AUH ! AUH!
Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 05/07/2010 22:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
HAYDEE QUE GUAPOO VERDAD ?? AYY DE INFARTO..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2010 22:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
VICKY LOS AVANCES PROMETEN Y MUCHOOOOOOOOOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2010 22:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRAAA YA LLEGUE DESPUES DEL ATAQUE DE RISA LOCA JAJAJA ME SIGUE DOLIENDO LA PANZA......BUENO EN ESTE CAPITULO SEGUIMOS CON EL CHICLEEEE MAS LARGO DEL OESTE ESTOY FURICAAAAA CON VALENTINA POR FAVOR DONDE QUEDO LA DUEÑAAAAA YO ME AGARRO A CACHETADAS A LA NACHA DE HULE Y LE PONGO UN ESTATEQUIETA PÁ QUE SE EDUQUE Y SE LE BAJE LO HISTERICA UFF COMO SE DEJA SARANDEAR ASI NOOO ESO NO ME GUSTO QUE SIGNIFICA QUE SE ENAMORO Y SE LE DESBORDO EL DULCE DE NUEVO NO VALENTINA NOOO......LUEGO ME PONEN MAS CHICLE CON EL HORACIO Y LOS BIGOTONES BUENO SE LAS PERDONO POR QUE LA CANCION ME GUSTA JAJAJAJA HAY PERO ME PONGO EL CASCO PERO ME PARESIO UNA ESCENA AL MAS PURO ESTILO DE CHAVA MEJIA UFF.......BUENO CREO QUE LOS ULTIMOS MINUTOS Y EL AVANCE FUERON LO MEJOR DEL CAPITULO ME ENCANTO EL ENFRENTAMIENTO DE LA NACHA Y EL ROSENDO COMO FIERAS PELEANDO POR SU PRESA Y LUEGO COMO ROSENDO ENFRENTA A LEONOR MIS RESPETOS PARA GOIRY QUE BIEN ESTA Y ELLOS NI SE DIGA LA MIRADA DE LEONOR ES DE ESCALOFRIOS Y DON FEDE POBRE TRATANDO DE SER FUERTE PARA DEFENDER A SU HIJO ME DA TERNURA......DEL ENCUENTRO CON VALE Y JM DON ERNESTO NO SE IMAGINABA QUE ESTOS YA SE PERDIERON EL ASCO JAJAJAJA ESO ME GUSTO PEPEMIGUE GUAPISIMOOOOO TODO EL CAPITULO GUAPISIMOOOO UFF Y YO CON ESTE CALOR ESPERO EL CAPITULO DE MAÑANA Y QUE YA NO LE PONGAN TANTO CHICLE....BUENO SI ES CON EL VAQUERO Y EL FRANELEO Y LAS COSITAS MALAS ESTA BIEN SE LOS PERDONO.....GIRA LA CANCION QUE NI MANDADA HACER Y ES ADVERTENCIA ESE HOMBRE NO SE TOCA.......ARLEN CELOSA
Publicado por palomalove
Publicado el 05/07/2010 23:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
hola gira estoy de viaje de trabajo y la señal de internet no estaba bien, pero mientras fercamil sube la novela ya me hice una idea del capitulo con tus comentarios.
me sumo a la camisa blanca, ufff le queda de infarto ni hablar de la chamarra pero lo poco que entre en estos días vi que te encantó el argentinismo FRANELEO JAJAJAJAJJAJJAJ el tema que armaste está fantástico me moría de risa.
BUENISIMO EL FRANELEO ES LO MAS PERO QUEDATE TRANQUILA QUE JM YA LO VA A PONER AL 100% EN PRÁCTICA RECIEN ESTA EMPEZANDO
BESOS
CECILIA
Publicado por oceano
Publicado el 05/07/2010 23:01 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Ay, plebe: te tardaste!!!
'hora sí puedo decir: IDEM con mi paisana!!!
Yo tambien le hubiera agarrado a cachetadas!!! GRRR
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/07/2010 23:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
AYYYY PALOMITA ME SIGUES DESTERNILLANDO JAJAJA QUE OCURRENCIAS....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2010 23:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CECILIA-OCEANO..QUE TU LENGUA SEA DE PROFETA AMIGA...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2010 23:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ay Girasol...."no habrá ninguna igual, no habrá ninguna, ninguna con tu..."sabiduría e ironía"....estoy parafraseando el tango "Ninguna" y te lo dedico a tí...
En cuanto al cap. del manicomio estuvo bueno sobre todo la loca que se le soltó la cadena y se le desconectaron los cables a tierra...y ya sabía que Benita tenía que tomar cartas en el asunto porque sino Valentina quedaba como gobelino renacentista en pared de dormitorio...¿Cómo puede ser que esa madre no se dé cuenta que hay que encerrar a esa mujer....y Valentina que no se haga tanto la boba que todavía no probó las mieles del frasquito de JM. como para estar tan asustada y achicopalada....por qué no le dió un "sopla mocos" para calmarla???...
Los encuentros entre padre e hijo son muy tiernos...el papá como todo hombre con años a cuestas siempre le tira la indirecta ...para que se ande con pie de plomo y no se deje llevar por el enamoramiento....¡¡¡Ojo con el carácter de Valentina José Miguel.!!!.....
Me gustó el enfrentamiento de los dos gatos en celo o las dos víboras hambrientas.....Animal en celo es muy peligroso.....Bravo por Goiry...muy bien en ese papel......y el final con esa música de fondo excelente..el menage a trois va a resultar un duelo actoral de los tres.......Yo estaba esperando que le apareciera el globito blanco a Leonor diciendo"de que hijo hablas viejo decrépito si al padre los tienes enfrente de tus narices"....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 05/07/2010 23:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ay es vino lo que toman mañana, de la emocion ni vi bien, pero si me fije en el beso y en la rosa... ay el amor el amor.
Gira la cancion me encanta! es bien pegajosa... "este hombre no se toca no se toca!!!
Publicado por daysy
Publicado el 05/07/2010 23:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
Novis eres cruel...
Yo estaba esperando que le apareciera el globito blanco a Leonor
diciendo"de que hijo hablas viejo decrépito si al padre los tienes
enfrente de tus narices"....Novis.
De acuerdisimooooo...no entiendo a Isabel..que no se le "prende el foco" de que esa hija suya no es normal !!!
.¿Cómo puede ser que esa madre no se dé cuenta que hay que encerrar
a esa mujer....y Valentina que no se haga tanto la boba que todavía no
probó las mieles del frasquito de JM. como para estar tan asustada y
achicopalada....por qué no le dió un "sopla mocos" para calmarla???...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2010 23:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SEGURO QUE CONOCES ESTAS IMAGENES, ALGO ASI ES EL FRANELEO, Y POR SUPUESTO HASTA AQUI LLEGO O ME ECHAN DEL FORO JA, JA, JA,
Publicado por maria17
Publicado el 05/07/2010 23:16 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 346
Daisy te imaginas ?? sin vino como se pusieron....ahora con alcoholito de por medio uf uf uf oxigenooooooo
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2010 23:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Maria 17 Argentina tenias que serrrrr jejejejejeje ponte aca..al ladito de la Novis jejejejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2010 23:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRAAA CUALES OCURRENCIAS SI YO SOY UN ANGELITO QUE NO QUEBRA NI UN PLATO NOMAS LOS DESPOSITLLA UPS......PLEBEEEE CON LA IVANA SE ME SUBE LO SINALOENSE A LA CAVEZA Y ME DAN GANAS DE DARLE UNA ARRASTRADA BUENAAA Y A LA VALE TAMBIEN POR SONSAAA........UFFF
Publicado por palomalove
Publicado el 05/07/2010 23:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Con el ataque de risa que todavía me dura me olvidé del avance....madre má viene de brindis y de rosita rococó rosada..como decía la Legrand en sus almuerzos.....
Disculpen, me pongo un ratito el casco...bueno, ya está....ahora..digo yo, estoy viendo la novela por la tele y estamos recien llegadas a la hacienda y recordando los buenos momentos que pasamos con Alonso....hete aquí que descubro que alonso tiene más imaginación y más creatividad que JM...Resulta que estoy viendo que se fueron a un acuario y un delfín le trae un aro de metal con un corazón y adentro una cajita con un anillo de brillantes que por suspuesto ella mira con cara de boba, o sea la que tenía antes de conocer a JM....Y aquí en la cabañita del amor JM. la recibe con Champán y rosas...no es nada original....me parece.......¿No hubiera sido mejor que trajera a los Bigotones para cantarle.?????.ya que estaban en la cantina, los podía aprovechar......no sé...me parece......uy. Girita que puntería....me diste con el almohadón en un ojo.......Era una sugerencia, nada más.......se besaron se besaron,franeleo, franeleo......Novis averiada.
Publicado por Novelera
Publicado el 05/07/2010 23:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS JAJAJAJAJA PEPEMIGUE SUPLE SU FALTA DE ORIGINALIDAD CON OTRAS COSILLAAAASSS MMMMM UPS.......ARLEN COCHAMBROSAAAAAAAAAAAA
Publicado por palomalove
Publicado el 05/07/2010 23:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Novis..me parece que estás pidiendo a gritos que como buena víbora te convirtamos en chicharrón de ídem..dicen que son deliciosos jejeje y buenísimos para el sistema inmune..es decir la carne de víbora !!! jejejej cómo que le traiga serenata con los bigotones..ahí sí te cantamos la mataron....la mataron y nos quedamos sin profe de "franeleo"jejejeje no podemos menospreciar el romanticismo de Alonso..mira que tenía para las dos para Dulcinea y la chichisdihule..a cada una le daba lo que más les gustaba ..a una más azúcar hasta volverla diabética y a la otra uffff le daba hasta por uffff "paquete" cuento jejeje se me antojaba más pa'que voy a mentirrrr jejejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2010 23:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
jajajaja... Gira jajajaja.... ya me puedo imaginar, van a incendiar la cabaña jajaja.... Nada mas de imaginarme ya estoy que me desmayo. Franeleo!!! mucho Franeleo!!!
Chicas sus comentarios me matan de la risa jajaja... que ocurrentes son, ay pero como JM y Valentina hacen volar nuestra imaginacion jajajaja...
Publicado por daysy
Publicado el 05/07/2010 23:33 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
Espérate un tantino María 17, no me confundas a Gira que ella ya la tiene clara.....lo que muestras es puras ganas de Manuel de llegar a donde pueda o adonde desea desde su noche de bodas....El franeleo es algo muy lento, muy de roce, como el gato cuando se franelea en la pierna de su dueño o en algo suave....Es la mano de él que lleva la mano de ella a su boca y la roza con sus labios, es la cara de él que roza su mejilla con suavidad.....por favor entiendan que es erotismo..no pasión...la pasión viene después......Fijate bien en la mirada de él cuando hace eso...está buscando la respuesta a su acción, a su intención.........Novis destartalada.
Publicado por Novelera
Publicado el 05/07/2010 23:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
PALOMITA..LO QUE UNO LE "SOBRA " EN INGENIO..AL OTRO LE SOBRA EN "PAQUETE" CUENTO JEJEJE USTEDES ME ENTIENDEN ..JEJEJE AYYYYYYYYYYYYY QUIEROOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2010 23:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
COMO VES DAISY AQUI LA QUE NO CORRE VUELA..ESTAMOS MAS LOCAS QUE IVANA QUE YA ES MUCHO DECIR JEJEJEJE..NOVIS PROFE....YA TE ENTENDI VERDAD??? Y MARIA 17 ME QUIERE "ENREDAR" ME QUIERE MANDAR DIRECTO AL CACHONDEO MIRA ME LO QUIERE QUITAR...QUE MALAAAAA JEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2010 23:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
¡¡SANTO DIOS!! EL VERANO NOS ESTA VOLVIENDO LOCAS A TODAS ESTAMOS DESATADAS CON EL COCHAMBREEEE O SERA EL VAQUERO GUAPETON QUE NOS DESTRAMPA UFF....YO TAMBIEN QUIEROOOOO PEPEMIGUEE
Publicado por palomalove
Publicado el 05/07/2010 23:37 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Novis!! como te atrevez, las pulgas de los almoadones TODAS PARA TI! SATIRA!!!!
SABES EL TRAJABO QUE PASO MI JM PARA CONSEGUIR UNA ROSA ROJA EN SAN PEDRO DE LAS PENA....Y UNA BOTELLA DE VINO MAS LAS COPAS!!!!! EH EH! JA JA JA ESOS BIGOTONES ME TIENEN ARTA YA!!!!
JM ESTA APORTANDO BIEN SU GRANITO DE ARENA PARA QUE VAL SE SIENTA AMADA Y APRECIADA... PORQUE MIRA DE QUE MANERA LA AYUDA A BAJAR DE ALTANERO, LE AGARRA LA MANO, LA HACE SENTIR MEJOR DICIENDOLE "NO TE PREOCUPES MI AMOR"... LA PRIMA LOCA ENTENDERA" porque no le queda de OTRA!!!!
Y CUANDO LE DICE "HACI ME GUSTA".....HAY JOSE MIGUEL.........."HACI ME GUSTA A MI TAMBIEN"... QUE COSA ESA !
VICTORIA
Publicado por VCT1972
Publicado el 05/07/2010 23:38 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Ahora soy yo la intrigada....cómo es eso que ya saben "paquete cuento"....¿ya conocen el paquete de JM.??? si yo lo ví salir sin nada de la tienda de Horacio...de qué paquete hablan????.....
Publicado por Novelera
Publicado el 05/07/2010 23:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
"PAQUETE" CUENTO PALOMITA..QUE CALORRRRRSHHHHHH ECHEMOSLE LA CULPA AL VAQUEROOOOOOO Y SUS CAMISAS BLANCAS Y SUS CHAMARRAS Y SUS BUENO .."PAQUETE"CUENTO SI YA SABES ...JEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2010 23:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AH SE ME OLVIDO.. QUE LO DE LA CABANA ES OTRO DIA; PQ VAL LLEVA PUESTO UNA CAMISA LILA CUANDO JM LE ENTREGA LA ROSA Y LA BESA A P A S I O N A D A M E N T E.........CARAY!
ESTE HOMBRE CASI NO SABE HACER NADA BIEN!!!
Publicado por VCT1972
Publicado el 05/07/2010 23:41 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
AYY NOVIS QUE BUENO QUE ENTIENDES LO MATAFORICO DE NUESTRO LENGUAJE...EL "PAQUETOTE" QUE TIENE EL VAQUERO CON VALENTINA...IVANA Y DE PASO SU MADRE QUE NO LO ENTIENDE UFFFF
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2010 23:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
VICKY ES OTRO DIA??? UYYY ME MUEROOO POR VERLOSSSSS QUE TAL SI NOS CONVERTIMOS EN VOYEURS..UNA ESPIADITA POR LA VENTANA A NADIE LE HACE MELLA.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2010 23:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
¡¡¡Debe hacer un frío de helar hasta el alma, porque ya se cambió tres chamarras...una más linda que la otra.....pero debajo siempre lleva sus camisas bien planchadas..que para eso me quedo hasta altas horas de la madrugada plancha que te plancha y franeleo que te franeleo.....la del primer encuentro estaba un poquito arrugada porque con el apuro no me dejó terminar de repasarla....
Publicado por Novelera
Publicado el 05/07/2010 23:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MUCHACHAS... MUCHACHAS.... NO EMPIEZEN HABLAR DE "PAQUETE" A ESTA HORA POR FAVOR......................
DE QUE PAQUETE HABLAN?.......QUE ALGUIEN ACLARE!!... SI VAN A CONTAR.. CUENTEN BIEN Y DETALLADO!!! O NO?
victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 05/07/2010 23:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
NOVIS YO SIEMPRE ENTENDI QUE EL FRANELEO ES TODO ESE JUEGO EROTICO QUE PRACTICAN LAS PAREJAS Y QUE PUEDE DESENCADENAR LO QUE JUSTAMENTE TODOS LOS ENAMORADOS TIENEN EN MENTE. EN NUESTRA EPOCA SE PRACTICABA MUCHO, TENIAMOS MAS ESCRUPULOS QUE HOY EN DIA, ASI LO CREO, PORQUE AHORA VAN DIRECTO A LA ACCION, JE, JE, JE,
Publicado por maria17
Publicado el 05/07/2010 23:45 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 346
JAJAJAJAJA GIRAAAA SI EL VAQUERO TIENE LA CULPAAA ASI QUE YA ME VOY A SOÑAR CON EL "PAQUETEEE COMPLETO VAQUERO ESPECIAL"...........ARLEN ACALORADAAAA
Publicado por palomalove
Publicado el 05/07/2010 23:45 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
NOVIS SE DICE...ESTOY CUCHIPLANCHA QUE TE CUCHIPLANCHA Y TE VUELVO A CUCHIPLANCHAR ES HACER COSQUILLITAS A LA VEZ QUE FRANELEAS Y PLANCHAS ....AYYY COMO INVENTO JEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2010 23:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA - PORQUE MEJOR NOS METEMOS EN EL VALDE DONDE SE ESCONDIA JM CUANDO ERA NINO!! HACI PODEMOS VER Y OIR DE CERQUITA... LO QUE HACEN Y DEJAN DE HACER!! QUE CREES? YO YA TENGO MI LUGAR....
Publicado por VCT1972
Publicado el 05/07/2010 23:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
MARIA-17 ME PARECE QUE SON DOS MANERAS MUY PARTICULARES DE EXPRESAR EL MISMO CONCEPTO..LA TUYA Y LA DE NOVIS..TE ASEGURO QUE ME HA QUEDADO CLARO Y ME HA DIVERTIDO CANTIDAD JEJEJEJE QUE ARGENTINAS TAN TREMENDAS !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2010 23:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BUENA IDEA VICKY ..BUENA IDEA.. YO ME CONFORMO CON ASOMARME POR UNA RENDIJA DE LAS CORTINAS DE LA VENTANA UYYYYY CHIQUITIGUAUUUUUU
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2010 23:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Me voy a dormir porque ya mis ojitos no ven nada y me parece que Fer. me sonríe desde la pantalla.....ay no era el muñequito de una publicidad.......¿saben una cosa ??..estoy escuchando unos gatos en celo maullando por los techos vecinos...esta noche hay jaleo de gatos.....mañana les cuento.....Novis dormida.
Publicado por Novelera
Publicado el 05/07/2010 23:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ah! ... que estrés!!!
Ya que se dén de almohadasos y se entreguen el "paquete"... entéres Ivanna que ya te amolaste!!!
Y no me saquen el capitulo 17 de mi Manuel, que me altero cada vez que se le desperdicia el boiler a llama abierta!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/07/2010 23:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
VICKY YA LO EXPLIQUEEEEE EL "PAQUETE" QUE TIENE JOSE MIGUEL CON VALENTINA E IVANA Y SU MADRE....UFF POBRECITOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2010 23:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
¡AMARREN A LA LOCAAAA PONGANLE UNA CAMISA DE FUERZA!...
Les duró muy poquito los brincos que daban la Vale y la Benita parecían chapulines en comal caliente... entra la loca... y... ¡ZAZ MENUNA ZARANDEADA LE METE A LA VALENTINA!...
Pero la Chabelita no se da cuenta que a la Cascos se le está botando la canica del coco???... uffff el amor de madre la ciega...
El Felipillo le dice "TONTIS" a la "TONTIS" de la Sandy... le dice que en San Pedro de las Peñas hay mujeres bonitas y que ella es una de ellas... Me huele a romance...
¡Hay no nos tuvimos que chutar la cancioncita del Horacio de ardido, abandonado y adolorido!... ¡GUAG!...
Y en los avances vimos...
¡Parece que va a ver"FRANELEO"!... Espero que también veamos"PELLEJOOOO"... ¡UY, UY, UY, UY!... ¡Se va a prender más el boiler!... ¡GULP!... Esto se va a poner gueno, gueno!!!...
Para comentariosSTUDreportó...
Josune
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/07/2010 23:51 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
YO TAMBIEN ME VOY A LA MIMI...BESITOSS MIENTRAS LA NOVIS VE MONITOS Y GATOS..YO YA VEO "PAQUETES" POR TODOS LADOS UFFFFF A DORMIRRRRR BESITOSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2010 23:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola a todas!!! no puedo parar de reir!!! Gira admiro tu ingenio, y todas son tremendas!!!
Veo que el FRANELEO es ya parte del Foro!!! y esta buenisimooo!!Ahh, también soy argentina!! jajaja
JM cada capítulo más y más de infarto!!! y los avances geniales!!!
Besos, GaBi.
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 05/07/2010 23:53 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
BESOS A GABI Y BIENVENIDA SEAS..OTRA ARGENTINA FRANELERA !!! LO QUE NOS HACIA FALTAAAAA JEJEJEJEJEJ BESITOS GABI.... JOSUNEEEEEEE QUEREMOS FRANELEO CON PELLEJO Y SI ES DE VAQUERO HERMOSO MEJORRRRR !!! QUE TAL MAS BUENOOOOO JEJEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2010 23:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ORA'SIIII YA ME FUIIII CHAUUUUU BESITOSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2010 23:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
COMO ANTO EN LAS NUBES NO SE SI ESTARE ACERTADA,UMMMMMM ME GUSTA ESA CAMISA BLANCA ESTA IRRESISTIBLE "MY GOD" ,JEJE SE PONE ASI?LA LEONOR CASI DSEMUERE DEL SUSTO CUANDO APARCE ROSENDO""UYUYUYUYUYIIIII"" VOY A VER SI ME DESPIERTO UN POCO ,Y SE ME ACLARAN LAS IDEAS,DESPUES VUELVO,AHORA SOLO TENGO CABEZA PARA ESA CAMISA BLANCA ,QUE ME ESTA MATANDO,MAÑANA FRANELEO DEL BUENO JEJEJEJE
Publicado por GLOYS14
Publicado el 06/07/2010 01:32 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.LAS PRISAS NO SON BUENAS PARA NADA,
YA ME EQUIVOQUE AL ESCRIBIR,
COMO SOLO PIENSO EN BLANCO,ASI SE ME QUEDO LA MENTE JAJAJAJAJA,
QUISE DECIR,QUE "ANDO EN LAS NUBES"
Y REVOLVI TODAS LAS LETRA,
AYYY LO QUE HACE EL AMOR POR PEPEMIGUE
Publicado por GLOYS14
Publicado el 06/07/2010 01:37 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
MIL GRACIAS GIRAAAAAAA!!!!!COMO SIEMPRE TUS COMENTARIOS SON MUY INGENIOSOS, Y PARA LAS OTRAS CHICAS QUE POR POCO ME ATRAGANTO DE LA RISA JEJEJEJE, AHORA ESTA DE MODA EL FRANELEOOOOOOO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 06/07/2010 04:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Huy, Gloria!!! Pós yo ando igual que tú, por que te entendí lo que escribiste... LOL
@SAZ: compañera, no sé de donde sea usted... pero el franeleo NUNCA pasa de moda!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/07/2010 07:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ay que cancion hermosa!! ^^ Lo cap fue buenissimo!!!!
Publicado por RejaneCelestino
Publicado el 06/07/2010 07:48 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 48
HAYDEE HIJA POS CREO QUE ESTAMOS FATAL DE LA CABEZA,PERO QUE RICO NO? ,TRAIGO FRANELEO PARA TODAS AQUI LO DEJO,GIRA A VER SI TE GUSTA REINA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 06/07/2010 08:18 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
HOLA A TODAS BUENAS TARDES AÚN NO LEÍ TODO PORQUE HOY HAY MUCHO QUE LEER.
EMPEZARÉ POR LOS ADELANTOS CON UN NUEVO Y ROMÁNTICO ENCUENTRO EN LA CABAÑA. ASÍ JOSÉ MIGUEL, DESPACITO Y CON DETALLES DE LOS BUENOS VINO Y ROSAS, ASÍ CAERÁ RENDIDITA A TUS PIES Y EN UNA DE ESTAS HASTA QUIERE ALGO MÁS QUE FRANELEO ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/07/2010 08:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GLORIA TE TOMO PRESTADO EL LOGO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/07/2010 08:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
SEGUNDA PARTE DEL AVANCE. JOSÉ MIGUEL YA LE PLANTA CARA A SU MADRE DEFENDIENDO SU AMOR Y LA AGRISUEGRIS TRATA DE VENDER A VALE LA PARTE DE LA LAGUNA. NO SABES LEONOR QUE YA LA COMPARTEN Y HASTA EN SUEÑOS.....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/07/2010 08:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GIRA COMO YA PASARON VARIAS HORAS Y SIGO IGUAL DE BOBA CON PEPEMIGUE,OS DEJO UN FRANELEO QUE VIENE AL PELO PARA LAS ESCENAS DE MAÑANA ...SEGUN LOS ADELANTOS VA A ESTAR UMMMMM DE RECHUPETE,HABRA QUE TENER CUIDADO CON LA BABA HAYDEE JEJEJEJEJE
Publicado por GLOYS14
Publicado el 06/07/2010 08:29 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
NURY REINA LLEVATE LO QUE QUIERAS PARA ESO LOS DEJO,AQUI TIENES OTRO PAT PA SIEMPRE JEJEJEJE
Publicado por GLOYS14
Publicado el 06/07/2010 08:31 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
HAYDEÉ NO SAQUES A MENCIÓN A LA NOVIA DE CHUCKY QUE YA SABES LO QUE OCURRIÓ EL DÍA QUE YO HICE EL BANNER COMPARÁNDOLA CON LA NOVIA DE CHUCKY LA TERTULIA SE NOS AGRIÓ Y YO SOLITA ERA LA QUE PODÍA ENTRAR Y LAS DEMÁS NADA Y TUVIMOS CUATRO PARTES DE LA TERTULIA ABIERTAS PORQUE NO TODAS PODÍAN ENTRAR EN TODAS .....
ESTA MUJER YA ESTÁS LOCA DE ATAR. ESA MADRE NO SE DA CUENTA DE QUE SU HIJA TIENE UN PROBLEMÓN SIN SOLUCIÓN. BUENO SÍ CAMISA DE FUERZA Y DIRECTA A MIRAFLORES Y CADA VEZ QUE OSCAR AMPUDIA ACUDE A ELLA ESTO SE AGRAVA. VALENTINA DONDE ESTÁ ESA MUJER ALTANERA QUE HABITA LOS CASCABELES. TE ATACA LA VÍBORA DE TU PRIMA Y TE AMEDRENTAS MIJITA. CLARO NO ME ACORDABA SI YA ANDAS OTRA VEZ DE VALENTINA-TONTINA ES QUE EL AMOR TE TRASTORNA AHORA DE NUEVO REPARTES BESITOS A DIESTRO Y SINIESTRO. GALEANA YA ALUCINA EL POBRE HOMBRE PRIMERO LE HACES RENUNCIAR Y AHORA LE BESAS AMOROSAMENTE COMO SI FUERA UN PADRE.... CLARO QUE LUEGO CUANDO TE VE EN EL CAMPO TAN AMOROSA CON EL VECINO ENTIENDE EL POR QUÉ DE TU NUEVA ACTITUD ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/07/2010 08:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
LA IVANA Y LEONOR ME TIENEN DE LOS NERVIOS VAYA DOS BICHOS VENENOSOS ,COMO SE LO VAN A HACER PASAR DE MAL A LA PAREJITA,UFFF QUE MAL ROYITO POBRES