El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Saludos, desde Pennsylvania. Soy Gloria y es la primera vez que puedo escribir atraves de este hermoso foro que ha construido mi gran admirado actor Fernando Colunga. Le deseo lo mejor en su vida y en su carrera. Le doy las gracias por preocuparse de crear este lugar donde sus admiradoras y admiradores tengan un lugar para compartir su trabajo. Hace muy poco tiempo que conoci este lugar, gracias a que en la celebracion de sus 20 años de carrera, lo menciono en el Show de Cristina. Lo admiro desde que vine a los EU cuando recien comenzaba la novela Esmeralda, que es una de mis favorita. Me gusta el grupo de personas que dia a dia escriben y nos dejan alguno trabajos. No se mucho de computadora, pero llegue donde queria poder ser parte de esta la casa de Fernando.Gracias a todos. Un beso.
HOLA GLORIA Y BIENVENIDA AL FORO!!
ESPERO QUE TE DIVIERTAS MUCHO CON TODAS NOSOTRAS.
BESOS DESDE PORTUGAL... ANA.
HOLA GLORIA BIENVENIDA AL FORO ....
ESPERO QUE AQUI TE LO PASES GENIAL....
SALUDOS DESDE SEVILLA.....MANOLI.....
MUCHAS GRACIAS, POR DARME SU BIENVENIDA. ME GUSTA ESTE FORO PORQUE ESTA BIEN ACTIVO TODO EL TIEMPO.