Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AY!!! TRATE DE EVITARLO PERO NO PUDE

Chicas no se si a ustedes les sucede lo que a mi. Como saben estuve unos meses desconectada, y cuando regresé me dije a mi misma: "Misma no veas ni un solo slide de Amor Real porque sabes que si lo haces te enganchas de nuevo con Manuel. Lo mismo con Alborada, Pasión y Esmeralda." Y creánme que lo he tratado desde hace cinco dias (ya eso es un record) pero hoy ya no pude mas, era como una vocesita que me hablaba y ya no pude resistirme y aqui estoy una vez mas enganchada con Manuel Fuentes Guerra. Mis hijas y mi esposo me dicen que estoy adicta a Fernando y yo les digo que no... QUE NO LO DUDEN porque es totalmente cierto. Total en cuestion ya hasta mis hijas son fans de Fernando, ellas tienen sus fotos favoritas y sus personajes. Si hay alguien que se quiera unir a mi pues bienvenida, aunque no creo que muchas. Ja,ja,ja!!! Ay si aja!!! Creamoslo.

Estoy adicta, necesito ayuda!!! Esto es un vicio que no puedo romper y como dicen aca el vicio puede mas que la razon.

Publicado por najat
Publicado el 04/07/2010 23:58 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

si mi querida najat no eres la unica amiga!!! este hombre nos tiene locas de atar.... yo estoy igual que tu.... mira que en colombia ya es media noche y sigo por aqui....jejejeje.....es un delicioso pero peligroso vicio...saludos para todas ............janeth

Publicado por natyvame
Publicado el 05/07/2010 00:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

la verdad me gustaria mucho ayudarte!!! pero estoy igual que tu adicta a manuel!! la novela la eh visto como 6 veces completa jajajaj y estoy de acuerdo el en dicho!! esta bueno jajaj asi que lo siento yo por lo menos no eh encontrado la solucion xD saludos chilenos naty

Publicado por Regulera19
Publicado el 05/07/2010 00:01 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

que te puedo desir amiga estoy igual ja,ja,ja pero que rica adiccion no cres???? OLGA RMZ MEX

Publicado por Olga Rmz
Publicado el 05/07/2010 00:07 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 222

AYYYYY ANGELA QUISIERA AYUDARTE PERO ESTOY IGUAL O PEOR QUE TU !!!! MANUEL ES UN VICIO, EL FORO ES UN VICIO FERNANDO ES UN VICIO....TIENE SOLUCION NO LO SE NI TAMPOCO ME IMPORTA CURARME...ASI SOY MUY FELIZ !!!!!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 05/07/2010 00:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ay no chicas y yo que pense que aqui iba a encontrar quien me recomendara un buen psicologo que me diera una ayudadita. Ya esta es como la vez número 10 que veo esta novela. De veras que necesito ayuda. Pero como quien por su gusto muere hasta la muerte le sabe a gloria.

Y naty ni te preocupes aqui ya es la 1:10 de la madrugada.

Publicado por najat
Publicado el 05/07/2010 00:11 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Si Najat, y la Gloria tiene nombre....Fernando Colunga!!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/07/2010 00:21 - Total Temas: 3431 - Total Mensajes: 116328

En eso Zara tienes toda toda la razón. Y que gloria!!!!!!!!!! Asi cualquiera se muere.

Publicado por najat
Publicado el 05/07/2010 00:25 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

PUES AQUI HAY UNA MAS ADICTA.....

SOY ADICTA A FERNANDO AL FORO Y A TODO LO QUE SE REFIERE A NUESTRO REY......

BESOSSS ...MANOLI (ENFERMA SIN REMEDIO)JAJAJAJA¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/07/2010 00:50 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Najat yo ya soy fantasmita de tanto irme al mas alla con las escenas de amor que nos regala FER, y te dire que cuando mi hija me ve con cara de lela ya sabe que acabo de ver algun capitulo de Pasion o de amor Real... y ahora me dice que ya tengo un nuevo carinito... y yo le digo que si, que se llama Jose Miguel Montesinos.

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/07/2010 00:51 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Ahora les digo como me acaba de decir mi prima desde Conneticut; no hay porque sufrir si el guapo da para todas, pero a mi que me dejen de la mejor parte. (de aquellas de las estampitas)

Publicado por najat
Publicado el 05/07/2010 01:04 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Yo me propuse no entrar...ya son las dos de la manana.  Todos duermen desde las 10:30  Y yo aqui estoy.  manana voy a poner reglas.  Una hora y no mas  veremos.
Publicado por maria-elena
Publicado el 05/07/2010 01:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Maria Elena eso seria como un reto que tu bien sabes que no vas a cumplir. Como tampoco cumpliremos ninguna de nosotras.

Publicado por najat
Publicado el 05/07/2010 01:15 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Pues te digo yo me uno contigo , yo estoy embrujada con Fernando ya  no es un vicio es una nesecidad de verlo, ya no se cuantas veces e visto sus novelas lo maximo 3 por cada novela bueno al no ser las recientes pero asi sera tenganlo por seguro, este papacito nos trae arastrando la cobija si o si diganmelo ustedes .

Publicado por Belkys
Publicado el 05/07/2010 04:09 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

De acuerdo con la adicion a FER!!!! es un mal necesario........!!!

estamos todas captivadass por el.......no quiero libertad!!

haci quiero estar.....pejenme en paz!!!!!  ME ASUSTA... PERO ME GUSTA!!!!

Publicado por VCT1972
Publicado el 05/07/2010 06:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

HOLA BUENOS DIAS...OTRA MAS A LA LISTA...ASI..QUE..LOCAS..SOMOS MUCHAS.QUE COMO DECIMOS EN ESPAÑA..MAL DE MUCHO CONSUELO DE TONTOS....JEJE.

MIS DVD. DE AMOR REAL...EMPIEZAN A FALLARME..EN ALGUN TRAMO....DE LAS VECES QUE LA HE VISTO...ASI QUE LOS CAPITULOS QUE FALLAN EN ALGUN MOMENTO..LOS HE VUELTO A BAJAR..EN FIN..LO QUE AMOR REAL..Y MANUEL..PROVOCO EN MI...ES ALGO QUE AUN NO ME EXPLICO..Y YA..NI TRATO DE HACERLO....LO ACEPTO COMO UN...MAL..SIN REMEDIO.....PERO  QUE MAL..MAS..GRATIFICANTE.

DE VEZ EN CUANDO VEO OTRAS DE SUS NOVELAS..ALBORADA..PASION....Y FIJATE TU..LO QUE DICES DE ESMERALDA....A MI EL PERSONAJE DE JOSE ARMANDO....ME PUSO LAS CANAS VERDES....ME LLEVE BASTANTE MAL CON EL....PERO..EL GRAN PODER DE SEDUCCION DE FERNANDO....LOGRO..QUE EN CUANTO LO VEIA SUFRIR...SE ME PASARA TODO EL ENFADO..Y LO PERDONABA..JEJEJE....ESO..SI...SI LO LLEGO A TENER DELANTE..LE CANTO LAS CUARENTA EN MAS DE UNA OCASION...JEJEJE......SI ESE PERSONAJE LO LLEGA HACER OTRO ACTOR...ES QUE....LE DOY..HASTA QUE ME CANSE....PERO..QUE LE VOY HACER LO HIZO FERNANDO...Y A ESE..SI QUE NO PUEDO RESISTIRME.....JEJEJE

Publicado por patena
Publicado el 05/07/2010 07:06 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola chicas, Estoy como que medio dormida todavia. VCT1972 eso me gusto: Este hombre es un mal necesario y al igual que tu me asusta pero me encanta. ...y la libertad les juro no la quiero, dejenme atada a este galán.

Publicado por najat
Publicado el 05/07/2010 07:54 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/05/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/05/2025