Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

POR FIN¡¡.20.DOS VERSIONES DE STUD.-SE DECLARAN SU AMOR.-CAP.55-41

POR FIN LLEGÓ EL CAPÍTULO DE LOS DOS JUNTOS OTRA VEZ, AQUÍ ESTÁ:

DOS VERSIONES SOY TU DUEÑA "SE DECLARAN SU AMOR" CAP. 55 DE SOY TU DUEÑA

CAP. 40-41 DE LA DUEÑA.

CON TODO EL RESPETO DE LA VERSION ANTERIOR, BESITOS MERY, DEJAR ALGUN COMENTARIO POR FI....

Publicado por edespa1
Publicado el 04/07/2010 07:21 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937

MUCHAS GRACIAS EDESPA

ME GUSTA MUCHO VER LAS DOS VERSIONES

BESOS

ESPE

Publicado por aiala07
Publicado el 04/07/2010 08:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

SINCERAMENTE ME HUBIESE GUSTADO VER LAS CACHETADAS DE VALENTINA Y NO ES GANAS DE CRITICAR PERO EL PROTAGONISTA DE LO DUEÑA VIEJA NO LE PONE ZASON A LOS QUE DICE NO SE LE VE EL CAMBIO DE ANIMO ES COMO MUY NEUTRAL NADA QUE VER CON NUESRO PAPASITO QUE CANDO ESTA BRAVO SE LE VE BRAVO Y CUANDO ESTA BIEN SE LE BIEN  BRAVO PARA MI FER TREMENDO ACTOR DE VERDAD QUE SI

Publicado por alianak
Publicado el 04/07/2010 08:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 160
CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE,PREFIERO LA VERSION ACTUAL.FER Y LUCERO LE PONE MUCHA PASION,SENSUALIDAD  SON MUCHO MAS EXPSESIVOS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 04/07/2010 14:37 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7661

CON TODO RESPETO... LA VERSION NUEVA!!

ME GUSTO Q QUITARON LAS BOFETADAS... Y TAMBIEN QUE JM OBLIGARA A VALENTINA A DECLARAR TODO CLARO Y PELAO' SIN RODEOS NI DUDA... LE DIJO EXACTAMENTE LO QUE QUERIA EL OIR.  TAMBIEN ESTUVO BUENO QUE ELLA LO BESARA...CON PASION, PARA DEMOSTRARLE A JM "I MEAN BUSINESS". FER Y LUCERO LE PONEN PASION, SAZON, CHILE, PICANTE.. A LAS ESCENAS.. LA ANTERIOR FUE MAS VAINILLA.

Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 04/07/2010 14:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

HOLA AMIGA, PUES LAS DOS ESCENAS SON MUY BELLAS,

PERO ME VUELVO A QUEDAR CON LA DE SOY TU DUEÑA,

ES UN AMOR MAS MADURO, ELLOS SON MAS EXPRESIVOS,

JE JE JOSE MIGUEL SE LIBRO DE LAS BOFETADAS. 

LA ESCENA DE SOY TU DUEÑA ESTA CARGADA DE DETALLES ,

LO UNICO QUE NO ME GUSTO ES QUE EN LA ESCENA DEL

CAMPO JOSE MIGUEL SE DEJARA EL SOMBRERO PUESTO,

POR QUE AUNQUE LE QUEDA MUY BIEN, SE LE VE MENOS

LA CARA, Y YO LO QUE QUIERO ES DISFRUTAR DE SU CARA.

PERO BUENO PUDIMOS HACERLO Y BIEN EN LA CABAÑA.

PRECIOSo EL DETALLE DE CUANDO BESA SU MANO Y LA

ACERCA A SU CARA Y LA MIRA CON ESA DULZURA QUE

DERRITE, MUY BIEN ELLA CUANDO LE DICE QUE SOLO

QUIERE SER SU DUEÑA.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 04/07/2010 15:46 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

Tienes razon toucet!!

ahora le toca a JM decirle a Valentina........"ERES MI DUENA".......HERMOSO MI JM CON ESAS MIRADAS TAN INTENSAS .........QUE SUERTE LA DE VAL!!!!... Y COMO LE PIDE "NOS VEREMOS MANANA"........HAY!!

Publicado por VCT1972
Publicado el 04/07/2010 15:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

GRACIAS MERY!!

Publicado por JANA
Publicado el 04/07/2010 16:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

LA NUEVA VERSION!!! POR MUCHO, LA NUEVA VERSION!!!

VICTORIA LO EXPLICA MUY BIEN, ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUREDO CON ELLA.

Y LA ACTUACION DE LUCERO, CON TODO RESPETO, NO SE PUEDE COMPARAR, SIN DUDA CADA DIA DIA LO HACE MEJOR, ES UNA GRANDE DE VERDAD. 

GRACIAS POR SUBIR LAS 2 ESCENAS, NO HABIA VISTO NADA DE "LA DUEÑA", Y AHORA QUE LA VI, ME GUSTA MAS AUN LA DE FERNANDO Y LUCERO. GRACIAS.

Publicado por FernandaElizalde
Publicado el 04/07/2010 16:56 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 53

A mi tambien me encanto la version de Soy tu dueña, son tan expresivos, las miradas de JM son como una carica. tan duuulces, este hombre juega, seduce en cada una de las escenas, ademas ambos se complementan muy bien, es como algo mas intimo, calido, y esas pausas, suspiros, esa respiracion acelerada ... como que te tengo que ...... imaginen.... me ennnnnnnnnncaaatan. Quizas sea la forma en alquel tiempo de actuar, frios, sin gracia, con todo respeto al ver esta version es como que le faltan sentimiento a los personajes.

En fin por algo nuestro Fer es el REY DE GALANES, se lo ganó a pura seduccion, con esas miradas, sus gestos..... ahhhhhhhhhhhhhhh, si lo pueden pensar, que bobosa que soy. jajajaja.

Toucet me encanto tu banner esta precioso. Me lo podrias  regalar?

Publicado por numa166
Publicado el 04/07/2010 17:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 468

Gracias Edespa. me gusta más la segunda versión y la adaptación. Lucero y Fer, se lucen en las miradas, el quiebre de voz, los gestos...sobrios y convincentes. Mucha ternura y amor, en esas escenas tanto en el campo como en la cabaña. Lucero convenció (pensando en que como Hipólita fue muy fría). Y Fer, ha llegado a niveles máximos de seducción. Las escenas en la cabaña son lindísimas, para verlas una y otra vez. Lucía de Perú.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 04/07/2010 18:40 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
HOLAS CHICAS SI ES VERDAD ESTA VERSION ES MUCHO MEJOR ME ENCANTO QUE SACARON LOS ESCENAS DE LAS BOFETADAS!!!!!!! ADEMAS (VERSION 95 NO SE VEN REALES) ACA VALENTINA SE JUEGA Y LAS MIRADAS SON MUY BUENOS. LO QUE QUIERO DECIR: "MEJOR ACTUADA ES ESTA VERSION" PARA MI SI 100% MEJOR ASI LO VEO YO MI HUMILDE OPINION...
Publicado por luchy
Publicado el 04/07/2010 18:45 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 144

GRACIAS CHICAS, vivi,espe,ali,chan,victoria,nuri,jana,fer,numa,lucía,luchy, por compartir vuestra opinión,

me alegra que os guste la comparación, yo creo, que tanto Fer como Lucero, hacen las escenas suyas,

y no parece ni la misma telenovela, son incomparables, gracias a ellos, por hacernos disfrutar tanto y a

todos los actores que aparecen, benita es increible, sabino, chui, doña leonor, rosendo por supuesto, isabel,

federico, y además si se habéis fijado hasta ivana, ha cambiado su forma de actuar, no se ve tan exagerada, parece

que leen nuestros comentarios, ojalá¡¡¡¡ besos mery...

Publicado por edespa1
Publicado el 05/07/2010 00:58 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937

Gracias-  Es interesante ver las dos versiones y ambas son buenas, pero en Soy tu dueña trabaja nuestro Fer y eso la hace especial.

Saludos

Publicado por ana2010
Publicado el 05/07/2010 10:43 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Lucero y Fer lo hacen mil por mil mejor!!! Hay algo especial en ellos que cuando actuan todo salie mejor. La actuacion de Lucero es mucho mucho mas mejor. Los actores van actuar como puden y dan todo pero a mi me gusta mas 'Soy tu Duena' :) Son re expresivos y las miradas entre ellos parce que no estan actuado.

Publicado por LauraPinky
Publicado el 05/07/2010 11:14 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 30
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/05/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/05/2025