El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MUCHAS GRACIAS A TODO ESTE MARAVILLO FORO
Les quiero agradecer el apoyo que le han dado a Lucero de verdad mil gracias desde el foro de Lucero !! pura vida!! les confieso que me encanta Fernando Colunga ademas de guapo es un super caballero !!!! que quimica mas tremenda en soy tu dueña!!! se ven divinos los dos!! saben lo que estan haciendo!!! son magistrales!!
Publicado por BERNITA
Publicado el 03/07/2010 23:21 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 560
Muchas: de nada!!!
La verdad que sí: me encanta la pareja que hacen... y me da una envídia los besoooootes que se dan!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/07/2010 23:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
que envidian le tengo a lucero de verdad pero envidia de la buena !! como me gustaria ser ella por un 1 minuto auque sea!! con eso quedo feliz jejejej bernita yo tbm admiro mucho a lucero me gusta mucho como canta y actua sobre todo de mala jajajaja!! saludos chilenos naty!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 03/07/2010 23:29 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
NO TIENES NADA QUE AGRADECER, AL CONTRARIO GRACIAS A LUCERO Y A FER POR DELEITARNOS CADA NOCHE CON SU MARAVILLOSA ACTUACION... SON LA PAREJA IDEAL... SALUDOS :)
Publicado por Cris76
Publicado el 03/07/2010 23:29 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
Creo que no soy yo las mas indicada para decirte "de nada"...porque yo tambien le estoy super agradecida a este foro por apoyar tanto a Lucero... yo soy una mas de sus fieles fans, al igual que soy fiel fans de Thalía... Y obvio tambien admiro, amo y adoro a esa personita por quien estoy aqui:
Fernando Colunga
Publicado por ThalyKar
Publicado el 03/07/2010 23:42 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 22
EN ESTA NOVELA ,A MI ME GUSTA MUCHO LA PAREJITA LUCERO RESULTO UNA BUENA COMPAÑERA PARA FERNANDO (ACTORALMENTE CLARO )