El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Gracias
Queridas amigas,
Les agradezco desde el fondo de mi corazón sus hermosos mensajes y regalitos. Los disfruté muchísimo.
Gracias por sus buenos deseos. Les cuento que pasé un dia hermoso, desde muy temprano, consentida, pasé el dia con toda la gente que quiero, cerca de mi, o fisicamente, o por mensajes, o por teléfono, pero de una u otra manera, todos mis amores estuvieron cerca. Ustedes estan incluidas ahí. Me olvidé de los problemas, fue un dia lleno de amor y sorpresas lindas.
Jana, Gracias por tus buenos deseos, tu cariño, y el hermoso detalle de estar al pendiente del cumpleaños de todas. Muchas gracias.
Susana, Gracias por tus buenos deseo y la explosión de globos! Un abrazo.
Clau, muchas gracias, te agradezco desde el fondo de mi corazón. Besos
Aracely, gracias por tus buenos deseos, que se cumplieron, la pasé muy bien. Beso
Adri, no sabes que cumpleaños increible, empezaron las niñas desde temprano, y todo el dia consentida, recibo tus felicitaciones y abrazo, con mucho cariño, y te mando un fertìsimo abrazo, gracias.
Ana, muchas gracias, un abrazo.
Eva, gracias por tus buenos deseos, todas las personas amadas en mi vida estuvieron cerca de mi, gracias por sus muestras de cariño, y te platico que los sueños SIIIIIIIIIII se hacen realidad!!!! Gracias por ese hermoso corazón, voy a soñar con Él! Un abrazo fertisimo!
Josune, amiga, gracias por la felicitación y los buenos deseos, y por ese hermoso bombon! Siiiiiiiiiiii! Los sueños se cumplen cuando deseas desde el fondo de tu corazón! Yo tambien te mando besos y abrazos!
Querida Zara, gracias por los buenos deseos
se cumplieron, pasé un dia maravilloso, lleno de amor y alegría!
HAGUILAR, gracias por ese maravilloso regalito ya lo desempaqué!
Haydee, gracias por la felicitación y esos ojitos que daría lo que fuera por que me miraran! Un abrazo
Crispixfer
graaaacias por ese banner tan lindo, gracias por los buenos deseos. Pasé un lindo dia con todas las personas que amo, gracias por estar cerca de mi. Un abrazo
Macarena, gracias por tus buenos deseos, y se cumplieron
. Fue un dia inolvidable! Un abrazo
Kristy, muchas gracias, me encantó el regalito, e oso esta divino! Gracias. un abrazo
Merchi, gracias, fue un dia muy especial, y si, los sueños si los pides desde el fondo del corazón, se cumplen, te mando un abrazo fertisimo!
Saz, gracias por los buenos deseos, también te mando besitos,
Gloria, gracias por ese regalito, WoW! Gracias por los buenos deseos, fue un dia muy especial! Os sueños se cumplen, solo hay que pedir fuerte!
Fina, gracias por los buenos deseos, y los globos! lo pasé muy bien. Un abrazo!
Pilar, gracias por ese ratoncito hermoso. Si fue un dia genial, estuve cerca de mis seres amados, gracias por estar cerca, gracias por la atención, besitos desde MX
Lucia, gracias por los buenos deseos recibe también todo mi cariño..
Jody, gracias, fue un muy feliz cumple. Tus deseos se cumplieron, graciasUn abrazo.
Silvia, muchas gracias, fue un lindo dia, besitos desde mexico
Espe, fue un dia maravillosoooooo!gracias
Manoli, muchas gracias por tus buenos deseos, fue un dia muy especial, besos
Deb, muchas gracias, tuve muchas sorpreas lindas, y una muuuuuuuy grande. Que rico abrazo, yo te mando uno igual de Fertísimo!
Helna, mil gracias, un beso
Myselle, muchas gracias, besos
Espero no haber olvidado escribirle a alguien, les mando un besote y un abrazo Ferrrrrrrrrtísimo!
Gracias por su cariño.
xoxoxoxoxoxoxox
Carla
Publicado por Carla M
Publicado el 03/07/2010 22:13 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669
UN PLACER SALUDARTE QUE BELLO QUE DISFRUTASTE MUCHO EN TU DIA. BESOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 03/07/2010 22:20 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
ésa era la intención, precisamente: que bien que te la pasaste llena de amor!!!
Besos
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/07/2010 22:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Publicado por JANA
Publicado el 03/07/2010 22:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Pues muchas gracias, de nuevo! Es lindo tener amigas como ustedes!
xoxoxoxoxo
Carla
Publicado por Carla M
Publicado el 03/07/2010 22:29 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669
De nada, amiga. Estoy contento a saber que tu dia estuvo muy especial y feliz. Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 04/07/2010 08:36 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688