Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 55

CAP-55   SOY TU DUEÑA!!

EL AMOR PUDO MAS QUE EL ORGULLO !!!

Ahora resulta que todo mundo sabe...menos el afectado...Sabino sabe que JM no es hijo de Federico y se lo ha confesado a su amigo.
Federico desea saber quien es el verdadero padre..Sabino dice que no lo sabe??Federico le dice que no quiere que JM se entere...Sabino le cuenta que JM algo ha escuchado ya que Rosendo se lo dijo....ufff

LA "chichisdihule" llega a viborear con la suegra del terror...;ahora resulta que la cascos está feliz de que JM y Valentina logren realizar su amor ;además le cuenta a la suegra maléfica que Rosendo le ha dicho a JM que Federico no es su padre !!!..ayyyyy 
Se encuentran JM y Valentina en medio del campo... .....espera...chiquitita...necesito hablar contigo...supe que estuviste en la hacienda....uff sí pero estabas muy ocupado besando a mi prima....eyyyyyyyyyyyyyyyy un beso no significa nada ...................jejejej estás celosa??? jejejej yoooooo.. claroooo que noooo
clarooo que siiiii está bien me mueroooo de celosssssssss ayyyyyy
floppppppppppppppppppppppppppppp se desmaya el Pepemigue!!
hif hif hif frrrr que no te dash cuentash quesh te amosh Pepemigue?? éjele esa no me la creoooooooo vete a bromear a la mas vieja de Los Cascabeles.....mejor ahí lo dejamos Valentina...Nadaaaaaa; qué ahora llegamos hasta el final!!!me cumples o me dejas como estaba jejeje...y entra la aspiradora Koblenz en acción..Valentina tiene una también chicas !!! fuera sombrerossssssssssssssss viene el bechoooooooooooooooooo...besote...lo siento pero sin FRANELEO..FUERON DIRECTO A LA ASPIRACION ACTIVA.......

que curiosos los besos de telenovela se besan entre la nariz y el labio superior y bajo el labio inferior entre este y la barbilla..ese es el espacio telenovelero....no me gusta pero es lo que hay y con hambre cualquier mendrugo sabe a manjar jejejejejeje

Besos con confesion de amor...por supuesto Valentina arruinando el momento diciendo que se siente culpable por estar quitándole el hombre a la prima cuasi hermana....ayy que flo-je-ra....bajale Valentina disfruta el momento.....plissss

.para arruinar lo que tanto deseábamos llegaron los bigotones,dan pena..dan pena..dan pena.... ajena la verdad.....

Bueno llegan los bigotones y Rosendo....quien le dice a Valentina que el "perfumado" necesita una novia rica que le ayude a salvar su hacienda....

Bueno ya son novios ?? pero Valentina le pide al Pepemigue que por lo pronto nadie debe enterarse de que...SOY TU DUEÑAAAAAAAAAAAAAAA

AVANCES...
1.-EN LA TORRE ROSENDO FRENTE A FRENTE CON LEONORDZILLA ..BUENAS ..PATRONA;QUEEE YA NO ME RECONOCE ..YO NO LA HE PODIDO OLVIDAR..Y FEDERICO DETRAS UFFFFFFFFF

2.-IVANA COMO CHANGA EPILEPTICA UFFFF SE VA CONTRA VALENTINA PARECE QUE SE ENTERA QUE LA PRIMA LE COMIO EL MANDADO UFFFFFFFFF

3.-IVANA Y ROSENDO LES DA EL PATATUS..ESTAN QUE HIERVEN DE CORAJE UYYY QUE MIEDOOOOO

saludddddddd  seguimos ..ahora a festejarrrrrrr QUE LLEGO EL ROMANCE  QUEREMOS FRANELEO--FRANELEO--FRANELEOOOOOOOOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/07/2010 22:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ESTOY FELIZ!!!

Me gusto mucho la manera como se encuentran JM y Val; fue pura casualidad que los dos fueron a ver como hiva el projecto!. Valentina se a sincerado con si misma y seguro que se quito un gran peso de encima… Gracias a Dios!!!! JM estava que no lo podia creer!!! Que sorpresa para el, no se esperaba que Valentina se le declarara.  No entendi porque le dijo “estupido y engreido”…..

El beso estuvo lindo……..mira que quiere llegar al fnal!!!

El poner a Ivana como excusa fue tonto; que bueno que JM no lo permitio.

Mira que este chicle.. aunque sabe muy! Muy ! MUY! Bueno… lo alargaron bastante….duro como 4 capitulos??? Ya ni se porque estoyBORACHA DETANTO BESOS.. APAPACHOS Y CARICIAS…….TENGO SOBRE DOSIS DE DULSURA!!! CARAY… CUANDO DAN!! DAN!!!!

wow! Que manera de E X T R E C H A R! al pobre chile.

GULP… NO le gusto mucho a JM que Valentina preguntara “que hacia antes”… achis achis…lo paro en seco.  Gulp! Mysterio? Pero el hombre sigue besa, besa y besa…quien lo viera – esta es sus AGUAS! Valentina tambien esta “como cuchicho en la mantequilla!”…. se desato’ de toda apretadura!! Mira que Hermosa se ve… sincera con su Corazon!! Me encanta.

Por que el mal siempre quiere compania??? Ese desgraciado de Gavilan Pollero aruinandole la felicidad a la Val.

Que bueno los avances estan BLAH!! Podre disfrutar el fin de semana en paz mental! Ha ha ha

Besos Amigochas….victoria (sonrisita de oreja a oreja!)

Publicado por VCT1972
Publicado el 02/07/2010 22:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Válgame Dios!!! OMG!!!

estoy anonadada, estupefacta, patidifusa...
I am stunned...
Estou chocado...

Y la canción: más perfecta, imposible!!!

con un beso has logrado arrancarme
una duda de mi corazón
con un beso has logrado clavarme
en el pecho una inmensa pasión

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/07/2010 22:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Franeleo... romance... ay, caray!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/07/2010 22:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/07/2010 22:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AY ESTOY EN EL CIELO! QUE CAPITULO! LA CONFESION DE AMOR QUE VALENTINA LE HIZO A JOSE MIGUEL FUE ESPECTACULAR, SE LUCIO! QUE MANERA TAN BONITA TAN BELLA DE DECIRLE QUE LO AMA! Y CUANDO DIJO "AHORA LLEGAMOS AL FINAL" SE SACO EL SOMBRERO Y LO BESO WOW ME QUEDE SIN RESPIRACION. Y NO CONTENTOS CON ESE BESE, SE VOLVIERON A BESAR Y A BESAR. ME ENCANTO CUANDO VALENTINA CERRO LOS OJOS Y ESTABA LISTA PARA QUE JM LA BESARA OTRA VEZ. DIOS MIO, JOSE MIGUEL BESA TAN RICO Y AY ESAS CARICIAS UFFF ME DEJARON SIN OXYGENO. LUCERO QUE SUERTE TIENES!!! TE JURO QUE MUCHAS QUISIERAMOS ESTAR EN TU LUGAR. 

Y LA ESCENA EN LA CABAÑA AY ME MATARON! ASI TAN ROMANTICOS, TAN LINDOS AHI EN PLENO ARRUMACO Y BESITOS Y CARICIAS. QUE HERMOSA ESCENA. ME ENCANTO COMO VALENTINA DIJO "NO ME IMPORTA COMO ME LLAME EL RESTO DE LA GENTE, LO QUE ME IMPORTA ES QUE YO SOY TU DUEÑA!" FELICIDADES A LOS NOVIOS! Y QUE VIVA EL AMOR!!!! ESTE CAPITULO ESTUVO ESPECTACULAR!!

AHORITA QUIERO SOLO RECORDAR ESAS ESCENAS. 

Publicado por daysy
Publicado el 02/07/2010 22:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

GIra… se me olvido darte las gracias por la musica.. como siempre lo major!!! Eres unica amigocha…todavia estoy boracha… disculpame.. gulp.. gulp….

Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 02/07/2010 22:40 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Romance al fin Haydee ..whauuu...que ternura!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/07/2010 22:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira, tus comentarios siempre tan elocuentes y apreciados...pero hay que decir que hoy no hay necesidad de explicar, entender, escribir, leer, ni nada...solo FLUIR y SENTIR!!!!! Estoy entre el cielo y el infierno.  Contenta de verlo,,,y triste que este en los brazos de otra!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 02/07/2010 22:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

si a festejar el romance ayyy me encanto el encuentro los dialogos la manera de actuar  de fer y lucero perfecta me encanto cuando el le dice que reconosca que esta celosa y ella le dice siii estoy celosa y le dice qu elo ama la cara de jm de incredulidad de no puedo creer mas bien penso esto es un sueño jijiji pues no que lo agarra la vale y le dice ahora llegamos asta el final y el beso ay me facino que besote y lo que sigio caricias ahora siii chicas que hermosa pareja a mi me encantan de por si lo poco que nos habian dado y ahora con esto estoy que brinco jajaja

y los avances uyyy no me la pierdo el lunes

Publicado por elizt
Publicado el 02/07/2010 22:43 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

ay, ése es mi mero mole: soy romantica de corazón!!!

Sí la envídia fuera tiña!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/07/2010 22:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

NOOOO ESTOY LLORANDOOOO LLEGUE TARDEEE NO LO VIIII Y CON LA LLUVIA  SE TIRO EL CABLEEEEE NOOOOO BUUAAAA BUUUAAA ME TENGO QUE ESPERAR QUE LA PONGAN AQUIII LO BUENO QUE EL INTERNET NO ME FALLA BUAAA BUAAA GIRAAA TOY SUFRIENDOOOOO........ARLEN DESESPERADA..

Publicado por palomalove
Publicado el 02/07/2010 22:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

SÍ GIRA LO BESARON, LO BESARON, LO BESARON JAJAJAJA TAMBIÉN BRINDO CON TODAS PERO CON GASEOSA PORQUE EL ALCOHOL NO ME  CAE BIEN HOY JAJAJAJA  Y ADEMÁS TENGO QUE RECUPERARME DE TODO QUE HIZO ANTES DE LA NOVELA JAJAJA BUENAS NOCHES AMIGAS PORQUE TENGO QUE DORMIR, MAÑANA ESTOY POR AQUI PARA DAR MI PARECER VOY A SOÑAR CON LOS BESOS ENTRE JM Y YO EN LUGAR DE VAL JEJEJEJEJE.

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 02/07/2010 22:47 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Holaaa...aquí novelera reportándose...Bueno al fin hubo becho pero como era de rapidito porque se venía la noche no hubo franeleo...pero hubo chuponcitos con ruidito...los besos de JM. ruidosos me causaron gracia...más bien parecían dos colegiales a la salida del cole que se estaban ratenado del hogar..."Mañana nos vemos y seguimos lo que empezamos.."....no me falles porque el boiler está por explotar y me voy a quemar los vaqueros 1969......

Rosendo me parece que está dando manotazos de ahogado, y al igual que el que se ahoga arrastra al que tiene cerca......

Se volvieron  a desatar las energías oscuras sobre el cielo de las haciendas....La locura de Ivana se vierte sobre la casa y las personas...primero Iluminada, ahora Galeana, después su madre...ya no se soporta a sí misma....y en el desvarío está arrastrando a Rosendo que es más peligroso que mono con navaja.

Me gustó el final y el avance del próx. cap... se está poniendo muy interesante la novela...Me gustó ese menage a trois de Fede, Rosendo y Leonor.

La confesión de Valentina era algo imaginado por los avances pero las contestaciones de JM. no las sabíamos, realmente están jugando el papel de dos jovencitos aunque él cuando pone su voz grave se me pone la piel chinita...y ya me transporto en el tiempo y estoy frente a él......que me disculpe Valentina,......pero era yo la que lo besaba y le decía cuánto lo amaba y de ninguna manera me hubiera acordado de Ivana.....ese es mi momento, mi espacio, mi hombre, y jamás le diría "me estoy muriendo de amor por tí"..con vos quejosa y lastimera.......Novis. 

Publicado por Novelera
Publicado el 02/07/2010 22:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Se besaron... se besaron... se besaron... se besaron... se besaron... se besaron... se besaron... se besaron... se besaron... se besaron...

¡Miradas que matannnn... Pupilas ardientessss!

Para comentaios  STUD  reportó...

Josune

¡FLOPPPPP!

Me mataron... me mataron... me mataron... me mataron... me mataron... me mataron... me mataron... me mataron... me mataron...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/07/2010 22:52 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

PALOMITA MAS TE DURA AMIGAAAAAAA

"a mí no me importa como me llamen los demás...sólo me importa saber....que SOY TU DUEÑA !!!  .."

Valentina Villalba a José Miguel Montesinos...yá en la Cabaña...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/07/2010 22:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Giraaaaa salud!!!... Takje your bag and your tlacoy and run little hand... ¡Agarra la bolsa y tu tlacoyo y correle manita!... ¡UPS YA TOY CUETE! hip, hip, hip, hip...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/07/2010 22:56 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

hola Gira hola a todas, estoy a mil la verdad por eso ando un poco alejada pero las leo todo lo que puedo, hoy no podía dejar de escribir.

Maravillosos los diálogos entre JM y V, me encantó, y de Fer ya uno no sabe ni que decir, la verdad no logro entender como lo hace tan bien y la imagen de los ojos en cámara sin palabra.

Besos desde Buenos Aires 

Cecilia

la cación como siempre, la indicada¡¡¡

Publicado por oceano
Publicado el 02/07/2010 22:56 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Novis – yo le digo mas de “me estoy muriendo por ti”…. Como no? Valentina estaba con miedo que el la rechazara.. entonces le dijo exactamente lo que sentia.. sin pelos en la lengua.. mira que llamarlo “estupido  y engreido” en esos momentos…..

Yo no lo suelto por nada.. al Diablo ivana, la hacienda, el pueblo… todos al Diablo!! 

Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 02/07/2010 22:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Josuneeeeee..ya se acabo la pachanga ??? aqui te dejo alguito...ufff

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/07/2010 22:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Saludos a todos!!;)Arribaaaaaa Valentina y José Miguel!! Estoy muy feliz!!Me encantó el capitulo!

como siempre, tiernos y muuuyyy enamorados!!los amo!! ♥----♥¡AY AMOR! Nick quiero más escenas calientes!jeje

besos desde Brasil

click to zoom

click to zoom

click to zoom

click to zoom

click to zoom

click to zoom

click to zoom

click to zoom

Publicado por Juraci Colunga
Publicado el 02/07/2010 22:58 - Total Temas: 65 - Total Mensajes: 525

HOLAAAAAAAAAAA AQUI ESTOY DESPUES DEL SUSTO!!!!

NO HABÍA LINK QUE FUNCIONARA EN ARGENTINA CARAY!!!! MENOS MAL QUE SIEMPRE APARECE UNA ALMITA BUENA QUE TE RESCATA!!! ( ARACELY Y ROMINA AGRADECIDA POR SIMPRE YA QUE GRACIAS A UDS PUDE VER EL FRANELEO!!!!!)

GRACIAS A DIOS!! "HABEMUS" FRANELEO!!!!!!

JOSEMI COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA LA TERMINO LLEVANDO A LA FAMOSA CABAÑITA!!!! JA JA  EL VAQUERO MAS RAPIDO DE MEXICO!!!

que curiosos los besos de telenovela se besan entre la nariz y el labio superior y bajo el labio inferior entre este y la barbilla..ese es el espacio telenovelero....no me gusta pero es lo que hay y con hambre cualquier mendrugo sabe a manjar jejejejejeje

COINCIDO TOTALMENTE GIRA!!!!!! YO PENSÉ MÁS O MENOS LO MISMO MIENTRAS VEÍA LA ESCENA!!! PERO ES CIERTO, ES LO QUE HAY!!!! Y DESPUÉS DE TANTO PEDIR ALGÚN ACERCAMIENTO JOSEMICEZCO NO ES CUESTIÓN DE QUEJARSE AHORA!! JA JA 

ES LA UNA DE LA MAÑANA!!! HORA DE HACER NONI NONI. NOS VEMOS MAÑANA SI DIOS QUIERE Y SI GANA ARGENTINA!!!!! SI NO LA DEPRE ME VÁ A DURAR HASTA LA TARDE MAS O MENOS!!!!!!

GIRA!!!! MIL GRACIAS POR EL RELATO/ COMENTARIO!!!! EXCELENTE COMO DE COSTUMBRE!!! Y LA MUSICA PERFECTA!!

Publicado por CHONI
Publicado el 02/07/2010 22:59 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

NOVIS..TENGO MIEDOOOO..MIRA COMO SE VE PARA SAN PEDRO DE LAS PEÑAS HIDALGO UFFFF EXACTAMENTE SOBRE LA HACIENDA LOS CASCABELES Y MONTESINOS UFFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/07/2010 23:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JURACI-COLUNGA MIL GRACIAS Y HOLA CHIQUILLA ME SALISTE MAS RAPIDA Y LISTILLA QUE EL VAQUERO..QUE EN UN TRIS TRAS SE LA LLEVO AL RIO... DIGO A LA CABAÑA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/07/2010 23:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Sonia tengo miedo.....quiero que gane Argentina!!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/07/2010 23:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Muy bien Victoria..muy bien !!!

Yo no lo suelto por nada.. al Diablo ivana, la hacienda, el pueblo… todos al Diablo!! 

Victoria

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/07/2010 23:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Novis..que capitulazo ..nos espera el Lunes !!

Se volvieron  a desatar las energías oscuras sobre el cielo de las haciendas....La locura de Ivana se vierte sobre la casa y las personas...primero Iluminada, ahora Galeana, después su madre...ya no se soporta a sí misma....y en el desvarío está arrastrando a Rosendo que es más peligroso que mono con navaja.

Me gustó el final y el avance del próx. cap... se está poniendo muy interesante la novela...Me gustó ese menage a trois de Fede, Rosendo y Leonor.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/07/2010 23:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Vengo a hacer una rectificación y me voy a dormir, sí hubo frranaleo, poquito pero hubo, cuando dice "soy tu dueña" y él, COMO SÓLO ÉL SABE HACERLO......le toma la mano y se la pasa suavemente por la boca y por la mejilla y ese roce por la boca y la mejilla despierta el erotismo...eso niñas se llama franeleo en mi tierra, la suavidad del roce de la piel...lo demás se los dejo a su imaginación......El sr. F.Colunga se ha ganado la medalla de oro..........Novelera jurado.

Publicado por Novelera
Publicado el 02/07/2010 23:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¡Gracias Giraaaaa que buena falta me hace!... ¿de casualidad no quedaron chilaquiles de la pachanga?... ¡UPS!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/07/2010 23:24 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

gracias Novis adorada..gracias por la aclaración es que era muy necesaria..lo anoto en mi cuaderno de Franeleo.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/07/2010 23:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAAAAAA !!!! POR FIN... SE BESARON, SE BESAROM, SE BESARON... SI TU QUIERES LOS PRIMEROS BESOS SI FUERON TELENOVELEROS ...PERO QUE ME DICES LOS DE LA CABAÑA ?? ESOS BESOS TRONADOS Y ESOS ABRAZOS NO ERAN NADA TELENOVELEROS.....AHHHHHHH ME FUI AL CIELO EN ESE MOMENTO......

SI YA SE QUE A NADIE LE IMPORTA O NI SIQUIERA SE ACUERDAN DE OTRAS ESCENAS DEL CAPITULO, PERO ALGO QUE ME GUSTO APARTE DE EL FRANELEO, FUE LA ESCENA DE FELIPE Y SANDRA.....JAJAJAJA ESTA CADA VEZ MAS REBELDE Y LA MAMA BIEN ENCORAJINADA.....

BUENO YA ME VOY A MEMIR PORQUE ANOCHE CASI NO DORMI POR LO DEL HURACAN Y AHORA HE TRABAJADO MUCHO LIMPIANDO LA CASA.... CON TODO Y QUE MIS AMIGAS TERTULIANAS SE PUSIERON LAS PILAS Y ME AYUDARON UN MONTON.....

MAÑANA NOS VEMOS....... 

Publicado por Lety3
Publicado el 02/07/2010 23:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Novis...franeleo en acción....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/07/2010 23:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Lety..he visto en las noticias lo del Huracan..no tenia idea que te hubiese afectado..lo siento..espero no sea muy grave...te mando besitos...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/07/2010 23:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Si señora es usted una alumna aplicada...te imaginas lo que es dos bocas en ese jueguito...uuuuuiiiiiiiii....ja,ja,ja,...vos dormis acompañada pero yo............no lo vayas a probar ahora porque si está dormido va a creer que estás loca de atar.....ja,ja,ja,ja,....

Publicado por Novelera
Publicado el 02/07/2010 23:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Gracias Gira...estoy fascinada con estos dos tortolitos del amor que delicia verlos asi tan romanticos en la cabana como dice por ahi Novis como dos colegiales escapandose de clases para disfrutar su amor...ahhhhhhhh el amorrrrrrrrrrrr!

Publicado por moncava
Publicado el 02/07/2010 23:38 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76

Pues si lo que hizo Fer en la cabana se llama FRANELEO, me EN-CAN-TA el franeleo!!!! Para mi esa parte fue la mas sexi...tengo la piel chinita!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 02/07/2010 23:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Gracias Moncava por venir a compartir y a disfrutar en "equipo" el romance..la pasión el "franeleo" de STUD....gracias por desvelarte con nosotras....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/07/2010 23:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

mi Rey tiene maestría doctorado en franeleo!!! UFF!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/07/2010 23:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

verdad que si..Maria Elena..estuvieron geniales en el franeleo !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/07/2010 23:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Miren chicas ya de ya con el FRANELEO!!!.. ME TIENEN CON ENVIDIA AGUADA...........YA NO MAS HABLAR DEL FRANELEO!

NO MAS FRANELEO!!! PORFIS.... HA HA HA HA

victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 02/07/2010 23:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

.                  FRANELEOOOOOOO                                               

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/07/2010 23:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PARA QUE DUERMAN RICO !!!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/07/2010 23:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRITA!! COMO ERES MALA MUJER!!!!

ME VAS A SER CAER!! CAER!! CAER!! EN LA TENTACION........VOY CAMINO A LA HACIENDA MONTESINOS.. PARA FRANELEARME A JM!!!!

LOL

Publicado por VCT1972
Publicado el 02/07/2010 23:51 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Gracias de nueva cuenta Gira... y claro siempre me desvelo leyendo todos los comentarios que dicho sea de paso bien certeros y bien divertidos, me encanta STUD y la disfruto  de lo lindo gracias...por aqui sigo!!... y claro que se me hace agua la boca con ese "franeleo" que tanto se menciona aqui, que no tenia idea de lo que era...pero ya Novis lo aclaro...!!

Publicado por moncava
Publicado el 02/07/2010 23:52 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76

VICTORIA QUE CHISTOSITA..SIEMPRE ANDAS DE APROVECHADA EH....TAN LISTILLA COMO EL VAQUERO QUE GUARDA COPIAS DE LOS PLANOS JEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/07/2010 23:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
TONTA NO SOY!!!!

HA HA HA HA

Publicado por VCT1972
Publicado el 02/07/2010 23:58 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

GIRAAAA AHORA SI YA LO VIIIII ¡¡SANTO DIOS!! MI FER VOLVIOOOOOOOOOOOOO VOLVIOOOOOOO UFF TU ME ENTIENDES VERDAD???.......QUE RICOOOO VALIO LA PENA LA ESPERA Y LO QUE MAS ME GUSTO ES QUE CAMBIARON LA ESCENA DE COMO ESTABA EN LA OTRA AHORA SI DOS ESCENAS CON VERCIONES DIFERENTES ¡¡NICK QUE TE QUITA COMO DICE LUCERO!! ASI DEVERIA SER TODA LA NOVELA......ME ENCANTOOOO Y YA ME VOY A DORMIR FELIZ POR QUE DESPUES DE UN PESIMO DIA AL FINAL ME DIERON MI PREMIOOOOO MAÑANA SI DIOSITO QUIERE Y EL INTERNET NO FALLA POR AQUI NOS VEMOS.........ARLEN FELIZZZZZZZZZZ

Publicado por palomalove
Publicado el 03/07/2010 00:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
de nada Girasol!!;)
besos

comentarios para hi5

click to zoom

Publicado por Juraci Colunga
Publicado el 03/07/2010 00:18 - Total Temas: 65 - Total Mensajes: 525
SE BESARON POR FINNN Y COMOOOO !!!CREO QUE SE LLAMA FRANELEO NO? ME DICEN SI ME EQUIVOCO NUNCA HABIA ESCUCHADO ESO DEL FRANELEO PERO SERA ALGO RICO SEGURO CUANDO OS GUSTA TANTO A TODAS POR LO TANTO ME UNO AL FRANELEO ,EL CAPITULO DE HOY ME LLEVO DIRECTAMENTE AL CIELO .COMO SABEIS VEO LA VERSION ANTERIOR,PERO UFF QUE VA ,NO ME PREPARO PARA EL ACONTECIMIENTO,NUESTRO PEPEMIGUE,SE SALTO TODOS LOS CODIGOS CON ESOS BESOTES.VAYA PILLINES CABAÑITA Y TODO EHHH,HOY ME LEVANTE A LAS 4 DE LA MADRUGADA PARA VER EL CAPITULO .NO ME ARREPIENTO PARA NADA,LO DISFRUTE A TOPE BENDITO SEA FERNANDO COLUNGA ,POR ESO LE QUIERO LE ADORO SOY SU FAN Y ME GUSTARIA SER SU DUEÑA JAJAJAJA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 03/07/2010 04:19 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

ESTE CAPITULO ESTA SIN COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!!!!QUE BESOS Y LA ESCENA EN LA CABANA.COMO ME GUSTO ESE CHISTE SUYO:"YO TENGO MUY BUENA MEMORIA,EEEEEEHH COMO DICES QUE TE LLAMAS?"Y QUANDO ELLA LE DIJO:"NO ME IMPORTA COMO ME LLAMEN LOS DEMAS...SOY TU DUENA"UUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY EN LAS NUBES.COMO ME HUUBIERA GUSTADO PODER DECIRLE LO QUE LE DIJO VALENTINA.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 03/07/2010 04:38 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

ESTO SI ¡¡¡ ESTO ES AMOR DEL BUENO ¡¡¡¡¡

QUE BESOSSSS.... QUE ABRAZOSSS ...QUE QUE QUEEEE¡¡¡¡¡

DIOSS MIOO ¡¡¡¡ESA VOZ DE FERNANDO CUANDO HABLA DE AMOR ME TRANSPORTAN AL CIELO¡¡¡¡¡

ESTOY ATONTADA ...ATURDIDA.... Y ASI VOY A ESTAR HASTA EL MARTES¡¡¡¡¡

Y POR CIERTO ME ENCANTA EL FRANELEO  JAJAJAJAJA YA LO QUISIERAMOS MAS DE UNA ....PERO CON FER¡¡¡¡JAJAJAJA

BESOS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/07/2010 04:40 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Un Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡ muyyyyyy acaloradooooooo !!!!!, jajjja..... No tengo mucho tiempo, pero como todas, estaba loca por ve la escenaaaaaaaa...... Voy al grano y despuès a la tarde profundizo....

Girita , te noto un poco decepcionada ¿¿¿¿puede ser ?????...... 

Quizàs no haya sido la declaraciòn màs " romantica , ni franeleada ", pero estuvo bien y la de la Cabañita..... Esa sì me entusiasmooooooo.... Ahì, si hubo franeleo del bueno, besitos ricos...

Mìratela bien, cuando besàndola niega con la cabeza..... ¡¡¡¡ Que rico !!!!, o cuando le agarra la carita con la manota ¡¡¡¡ Que envidia , yo quiero !!!!......o cuando la amarra con esos brazortes ¡¡¡¡ Ufffff, malita se pone una !!!!....

Sonia que no conoces el sobrenombre de nuestro vaquero hermoso es " Billy el niño ", alias " Billy el Ràpido "....

JOSEMI COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA LA TERMINO LLEVANDO A LA FAMOSA CABAÑITA!!!! JA JA EL VAQUERO MAS RAPIDO DE MEXICO!!.........

Gloria vas a tener que echarte una buena siesta....¡¡¡¡¡¡ Tenemos partido !!!!..... Y tenemos que apoyar màs que nunca..... Es el todo o la nada....

Besitos a todas.... Luego regreso...

Publicado por Granada
Publicado el 03/07/2010 04:41 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Ahhhhhhhhhh, Se me olvidaba.....

A resaltar, tambièn, la toma de " Los OJOS " de Fer...... ¡¡¡¡¡¡¡ Muyyyyyyy Expresivos, Vivos, Lindossssssssss !!!!!!!.....

Publicado por Granada
Publicado el 03/07/2010 04:53 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
GRANADA HOY ME TOMO MI DOSIS DOBLE Y AGUANTO HASTA QUE ESPAÑA GANE ESTE PARTIDO ,NOS VEMOS ESTA TARDE A LA HORA DE LA VERDAD
NIÑAS TOMEN LA MEDICACION DE PEPEMIGUECILINA HOY DOBLE
GRANADA ME ENCANTO ESTO QUE DICES DE LOS OJOS DE PEPEMIGUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO------- A resaltar, tambièn, la toma de " Los OJOS " de Fer...... ¡¡¡¡¡¡¡ Muyyyyyyy Expresivos, Vivos, Lindossssssssss !!!!!!!.....
Publicado por GLOYS14
Publicado el 03/07/2010 05:18 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
  SIEMPRE CONSIGUES LO QUE QUIERES!!!!!! Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 03/07/2010 07:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
probando...
Publicado por VCT1972
Publicado el 03/07/2010 07:16 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
HOLA VEO QUE A TODAS LES GUSTO EL CAPITULO, CREO QUE ME PONDRE UN POCO EL CASCO COMO DICE GIRA AL PRINCIPIO ESE BESO NO CONVENCE MUCHO TAMBIEN COMO ANTERIORMENTE HE VISTO HAY UNA FALTA DE SECUENCIA YA QUE AL IRNOS AL CORTE NOS QUEDAMOS CON LA IMAGEN DEL BESO Y NOS PONEN A LOS BIGOTONES REGRESANDO COMO QUE NOS MATAN LA MAGIA DEL MOMENTO Y SIGUEN CON LA CASCOLIGEROS Y LA SUEGRIS, DE ACUERDO QUE EN LA CABAÑA CAMBIAN UN POCO LA COSA   , NO CRITICO A LOS ACTORES SINO QUE A LA DIRECCION COMO QUE NOS LO DEJA FLUIR, Y TAMBIEN CREO QUE PARA MI HACE FALTA MAS QUIMICA ENTRE LOS PROTAGONISTAS.  LO RESCATABLE COMO DICE NOVIS FUE OIR A J.MIGUEL CON SU VOZ SUAVE Y FUERTE CUANDO LE DICE TENEMOS QUE HABLAR  Y LO TOMA DEL BRAZO FELIZ FIN DE SEMANA SUERTE PARA LOS ARGENTINOS
Publicado por crisanta
Publicado el 03/07/2010 07:37 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

POR FIN!!!!!!!!

Hasta hoy en la mañana es que puedo ver la novela..... pero... OHH DIOS QUE ES LO QUE ESTAN VIENDO MIS OJOS  PAPA DIOS!!! HAY MAMA LA TIERRA TEMBLO!!!! QUE BECHOTOTOTOTOTES O MEJOR DICHO EN DOMINICANO LA CHULIADERA ESTABA EENCENDIADA SE CHULIARON............ CHULIAO CHULIAO.

AQUI LE HAGO EL COPY Y PASTE DE UN COMENTARIO DE UNA DE LA CHICAS POR ACHI TUBO LA COCHA

Mìratela bien, cuando besàndola niega con la cabeza..... ¡¡¡¡ Que rico !!!!, o cuando le agarra la carita con la manota ¡¡¡¡ Que envidia , yo quiero !!!!......o cuando la amarra con esos brazortes ¡¡¡¡ Ufffff, malita se pone una !!!!....

Y VAMOS A LA FIESTA Y A CELEBRAR QUE YA SON NOVIOS Y SE CONFESARON SU AMORRRRR

OK CHICAS QUIEN BRINDA CON MIGO ELIJAN MUCHACHONAS QUE LES BRINDO

brugal_rum.jpg rum pic image by adam_c_erickson

Publicado por ysisjohely
Publicado el 03/07/2010 08:10 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

Ysis… COMOBUENA DOMINICANA!! TRAGITO DE BRUGAL … CON HIELO!!! PA’ AFINCAR BIEN!!!

LUEGO UNA CERVEZITA PRESIDENTE “VESTIDITA DE NOVIA”…. PARA TERMINAR DE ACABAR CON MIGO!!!!

DESPUES BESOS, FRANELEO, CHULEO.. AGARRADAS, ESTRUJADAS… LO QUE SEACON JOSE MIGUEL MONTESINOS…… A BAILAR PEGAO’…

HA HA HA

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 03/07/2010 08:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

achís, achís!!!
No hay tequila???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/07/2010 08:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Haguilarrrrr como que no mi pana oh oh vaiga siendo es # 1 en el menu .

Publicado por ysisjohely
Publicado el 03/07/2010 08:52 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

No, pero ése tequila es pa'extranjeros!

... pero ya me traje el mío: salú!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/07/2010 09:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

POR FIN!!!

ESPERÁBAMOS POR TANTO TIEMPO ESTE BESO Y ESTA CONFECCIÓN DEL AMOR!!!

LA CANCIÓN ESTA PERFECTA!

Con un beso haz logrado arrancarme

una duda de mi corazon...

( POR FIN PUEDO ESCUCHAR LA MÚSICA EN LOS TEMAS!)

GRACIAS QUERIDA GIRA Y LAS DEMÁS COMENTARISTAS!

ES VERDAD, CADA DÍA LA HISTORIA SE PONE MAS INTERESANTE Y CON LOS AVANCES ( DE "menage a trois " COMO DICE NOVIS, TAMBIÉN CONFRONTACIÓN ENTRE  IVANA Y ROSENDO - UY, NO PUEDO ESPERAR!)

ME GUSTA COMO LA DULCINEA REACCIONÓ A LOS CUENTOS DE ROSENDO - CORAZÓN NO SABE MENTIR, Y PARECE, QUE ELLA ESCUCHÓ LO QUE DIJO EL CORAZÓN DE JOSE MIGUEL...

CADA VEZ CONFIRMAMOS, QUE LEONOR Y IVANA SON HERMANAS GEMELAS ( AUNQUE SON SEPARADAS POR LAS DÉCADAS! ) - QUE DECLARACIÓN DE DONA LEONOR, QUE ELLA QUEDARÁ LA VIUDA DE FEDERICO! UFFFFFFFFFFF!!! QUE CÍNICA!!!

LA ESCENA EN LA CABAÑA...

LOS BESOS, LOS BESOS...

YA DEBEN TENER LA CONTINUACIÓN, FOR GOD SAKE!!!

DISCULPANME, PERO LA REACCIÓN DE PEPEMIGUE A LA CUESTIONA DE VALENTINA NO ME PARECIÓ  NATURAL - EL ESTABA EN LOS NUBES DE LOS BESOS - Y POR UN MOMENTO VOLVIÓ A LA TIERRA, Y LUEGO - VOLÓ OTRA VEZ...

NO PUEDO VER TANTO CAMBIO NATURAL  EN UN MOMENTO...

NE ALEGRO, QUE PUDE DEJAR MI COMENTARIO EN LA MAÑANA - SIEMPRE VEO MUY TARDE, PARA ESCRIBIR ALGO...

BESOS, EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 03/07/2010 09:24 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

hoy caraibe y antiles ? yyyeeeesss

made of this 

no les digo? ... estoy maaallll ... aun en China ....

matanme porfa ... esta es mi wakizashi shinto ready for my sepukku

no me gusto la reaccion de JM a la declaration de Vale : el "NO", la risa y la medio vuelta para irse ??????

(efecto Garcini o de la Parra?)

where is the psyhological continuty of the character? who ruined it? they've forgotten the NLP ..... 

me decepcionaron ... pero solo ahi ... y no me gusto JM .... despues fue mejorando, becaming wonderful the last 10 sec in the cabana y Fer fue fantastico en toda la escena, como siempre

.... y los bigotones .... almost liked it, by comparison ...

no les digo ... estoy muy mal ....

gracias chicas ... las quiero a todas

besos

Monica

Publicado por Yavae
Publicado el 03/07/2010 09:41 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

HOLA AMIGAS QUE GUSTO VER LA PAREJA JM Y VALENTINA AY, AY, AY, SE BESARON, SE BESARON, SE BESARON....

Y SÍ HUBO UN FRANELEO PA MÍ, NO TANTO COMO ALGUMAS LES GUSTAN MAS FUE EN LA DOSIS EXACTA PARA LA ESCENA.

Y LO ENCUENTRO EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA ESCUELA FUE DE MORIR JAJAJAJA ME QUEDE DE BOCA ABIERTA JAJAJAJAJA

VAL ESTABA CELOSA MUCHO MISMO JAJAJA Y NO DIO PARA OCULTAR " ESTOY MORIENDO DE CELO Y DE RAIVA EN SOLO PIENSAR... QUE PUEDE A BESAR A OTRA" JAJAJAJA Y FINALMENTE HABLA QUE LO AMA Y QUE ESTA MORIENDO POR ÉL.... Y VAMOS LLEGAR HASTA AL FINAL JEJEJEJEJE DE VERAS VAL ME DEJO DE MENTÓN CAÍDO JAJAJAJA

SOLO NO ME GUSTO CUANDO SE RECUERDA DA CASCO PA QUE. QUE LOCA ERES VAL YO EN TU LUGAR NO IBA RECORDAR DE NADA Y NI NADIE JEJEJEJE. MAS VAL NO TE PREOCUPES ÉL SOLO TIENE OJOS PARA TI

LO MEJOR  FUE EN LA CABÑITA CUANTO AMOR Y ROMANCE AY, AY, AY. CREO QUE DE TANTO HABLAR QUE SE VAL NO QUERIA A ÉL YO LO QUERIA TRATO LUEGO DE DECIR QUE ERA SU DUEÑA JAJAJAJAJAJA. ESTA BIEN VAL MAS EN MIS SUEÑOS JM ES MIO JEJEJEJEJE

SABINO DE VERAS NO IMAGINA QUIEN SEA LO VERDADERO PADRE DE JM ???? POBRE FEDERICO NO IMAGINA QUE SE TRATA DE ROSENDO ACHIS, ACHIS. Y POR FALAR EN FEDERICO QUE RICA LA ESCENA DE ELLO Y JM SE VER MUY NATURAL DE VERAS SE PARECEN PADRE Y HIJO APLAUSO PARA SEÑOR ERIC DEL CASTILLO.

QUE DIOS BENDIGA MUCHO ELLO PORQUE LEONOR NO PIENSA EN DAR LO DIVORCIO QUIERE SER LA "VIUDA DE FEDERICO MONTESINOS" COMO SE FUESE UNA SEÑORA MUY RESPETABLE JAJAJAJA.  

MI DIOS NO AGUANTO LOS DESPLANTES DE IVANA QUE FUE ESO DE HABLAR "BIEN" DE VALENTINA PARA LEONOR JAJAJA Y DESPUES, CUENTA LO CHISME QUE A ROSENDO NO VAS A GUSTAR DE LO POSIBLE ROMANCE ENTRE VAL Y JM TODO CLARO PARA QUE LEONOR SE INTERE QUE ROSENDO ES UN HOMBRE PELIGROSO JAJAJAJA COMO SE ELLA NO SUPIERAS JAJAJAJAJA.

MI HÉROE FUE DON ERNESTO JAJAJAJA  COMO ME DIO GUSTO CUANDO HABLO QUE EN LOS CASCABELES TODOS TENÍAN SUS OCUPACIONES EXCEPTO UNA, IVANA JAJAJAJAJA 

RAQUEL DESDE BRASIL 

Publicado el 03/07/2010 12:54 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
CREO QUE NOS HEMOS OLVIDADO UN POCO DE LAS DEMAS ESCENAS DEL CAPITULO PARA MI FUE MUY BUENO VOLVER A VER A J.MIGUEL CON SU PADRE DONDE VUELVEN A SU NATURALIDAD EN LA PLATICA Y ESA QUIMICA QUE TIENEN ELLOS DOS, BONITA ESCENA, TAMBIEN LO QUE VIMOS DEL AVANCE NOS DAMOS CUENTA QUE LA CASCOLIGEROS SE TRASTORNO COMO JALONEA A VALENTINA COMO MUÑECA DE TRAPO
Publicado por crisanta
Publicado el 03/07/2010 13:02 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

PARA TODAS QUE ESTAN BORRACHAS JAJAJAJA DEJO VARIAS BOTELLAS DE AGUA PARA REPONER LAS ENERGIAS JAJAJAJAJA

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado el 03/07/2010 13:08 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Hooola soy fran un chico nuevo por aqui que bonita cancion habeis puesto, os invito a vino de Malaga para celebra el triunfo de España, jejejejeje y sobre todo que tenemos ya a nuestros dos amores ya enamorados, que bonito beso y como Jose miguel la miraba, para morirse uno, muchos besos a todos.

Cute Myspace Generators
Publicado por fransantana
Publicado el 03/07/2010 15:53 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 14

HOLA CHICAS. GRACIAS GIRA POR LA MÚSICA Y EL COMENTARIO. YA DE REGRESO EN EL PERU. COINCIDO QUE FER ES EL REY DE LA SEDUCCIÓN, LA VOZ, LA MIRADA, PASARSE LA MANO POR LA BOCA WOWW, MUY EROTICO. CAÍ RENDIDA A SUS PIES NUEVAMENTE. LUCERO MAS BIEN TIENE QUE MODULAR MEJOR LA VOZ PORQUE PARECE QUE LLORA Y NO QUE AFIRMA QUE LO AMA, PARECIERA QUEJUMBROSA Y NO MUJER ENAMORADA.

DE OTRO LADO, SIEMPRE ES UNA DELICIA VER ESCENAS DE DON FEDERICO Y SU JOSEMI, ESTOS ACTORES JUNTOS FLUYEN DIVINAMENTE, PARECEN REALMENTE PADRE E HIJO. CREO QUE EL PERSONAJE DEL PADRE TIENE DEMASIADAS CONSIDERACIONES PARA LA MADRE, LEONOR, SIN QUE ELLA LO MEREZCA, HABRASE VISTO HACER PASAR A UN HIJO COMO SUYO, ES LA PEOR DE LAS DESLEALTADES. DOÑA LEONOR ES DE LA MISMA CALAÑA QUE ROSENDO, POR LOGRAR LO QUE QUIEREN PISOTEAN Y HIEREN SIN CONSIDERACIÓN ALGUNA. ESE AMOR DE MADRE ES ABSOLUTAMENTE DESQUICIADO Y SU OBSESIÓN PORQUE EL HIJO NO SEPA QUE NO ES HIJO DE FEDERICO, ES CAPAZ DE ARRASAR Y PRESIONAR AL MÁXIMO PARA QUE SE VAYA DE LA HACIENDA, POR ELLO NO QUIERE QUE JOSE MIGUEL SE EMPAREJE CON VALE. EGOISTA AL MÁXIMO.

LINDO CAPITULO, ME ENCANTO VER EN ACCIÓN NUEVAMENTE A FER, EN SU FASE SEDUCTORA, LO HACE A LA PERFECCIÓN.

LUCIA DE PERU

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 03/07/2010 17:59 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Holaaaa amigas...¡¡¡qué fracaso la selección argentina!!!...otra vez será....bien por España!!...

Recién llego a casa y me puse a ver por chiquicienta vez el cap. de ayer,ja,ja,ja,ja,.......es para sacarme la mufa del fracaso....y me río cada vez que veo a Felipe con la cartera bajo el brazo hablando con la enfermera....me gustan los diálogos de ellos dos.....la enfermera es un personaje cómico dentro de este dramón griego....."se besaron, se besaron....se besaron , se besaron.......¿Cuando será el día que Jm y Valentina canten...los mataron, los mataron los mataron por bolufos.....

¿Les dije que Leonor es la viva imagen de Ivana,??..hasta dice las mismas estupideces engañosas para salir de los apuros en que se ve metida, porque sabe disfrazar muy vien la realidad...y sabe inyectar el veneno en las personas como buena cascabel.......Veremos el lunes cómo se defiende del avance de Rosendo, porque...qué astuto y audáz de meterse en la hacienda y decirle..."pero yo a ud. la recuerdo muy bien..." .Qué bien está Goiry en ese personaje......me pregunto qué le pasará por su cabeza cada vez que tiene que abusar de la pobre Iluminada....(hablo de Goiry, no de Rosendo.)....Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 03/07/2010 18:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Novis: sí, pena que hayan perdido Argentina y Paraguay, sòlo nos queda Uruguay para representar a Sudamèrica. Pienso igual que tù, Goyri està haciendo un estupendo papel como el malo, perverso y anètico Rosendo y no necesita de voces engoladas, bubis y pompis plàsticas o vestimentas exageradas como Gabriela Spanic en su rol de Ivana. El, Goyri, con sutileza pero a la vez claridad, se le ve que es malo, machista, psicòpata o sea un buen antagònico. Y sì, su otra mitad su alma gemela es Leonordzila, cortados por la misma tijera...Ahora bien si la edad de Jose Mi coincide con el periodo de su relaciòn con la vìbora Leonor y si sabe que el hijo no es de Federico, ¿còmo es que no suma 1+1=2 que Josemi es su hijo??

Publicado el 03/07/2010 18:58 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Hola Sagitariana..me parece que Rosendo no tiene ni la más pálida idea que pueda tener un hijo....ya se lo dijo a Valentina en la cuadra......Él debe suponer que es de su marido, que lo que dicen es un chisme o sino la Leonor era una cascos ligeros como Ivana ...Yo no creo que haya sido ligerita, pero sí muy ambiciosa y que se haya querido casar con el mejor partido del pueblo y por eso lo despreció a Rosendo....que parece sí estaba enamorado de ella y ahora es un resentido...¿Viste cómo le habla en los avances??.

Publicado por Novelera
Publicado el 03/07/2010 19:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA NOVIS ME DIO MUCHA LASTIMA POR ARGENTINA QUE COSA MAS ASÍ ES LA VIDA Y QUE VIVA ESPAÑA Y LOS LATINOS

SOBRE GOYRI SE VE MUY BIEN COMO ROSENDO HASTA ME DAR ASCO  Y ME QUEDO ENOJADA COMO PUEDE HABER UN HOMBRE COMO ÉL.

A GORY APLAUSOS POR SU TRABAJO

A ROSENDO JEJEJE QUE LE QUITEN SU "ENANO" JEJEJEJE

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado el 03/07/2010 19:25 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Recién estaba hablando con Ma.Elena, la hna. de Deo, y decíamos del vestuario de Ivana, creo que es un desatino de la vestuarista....no había necesidad de vestirla así para que nos diéramos cuenta que clase de mujer es...con el personaje y la cara  ya era suficiente..Las miradas de Spanic son acertadas, tanto cuando hace de loca como cuando hace de boba.....Yo estoy viendo en Arg. la novela recien empezada y se nota la diferencia con los últimos cap....ahora mejoró bastante en la actuación.....en los videos que ponen con las dos sec. de un mismo cap. vi la anterior Ivana y se viste acorde a su condición social..no de pu..y sin embargo hace de odiosa y venenosa..

Publicado por Novelera
Publicado el 03/07/2010 19:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

De acuerdo, Novis, el vestuario de Ivana en STUD es exagerado y màs adecuado a una vulgar callejera que a una engreìda, buena-para-nada,  psicòpata de clase alta. Coincido tambièn, que la Spanic ingresò a la novela exagerando movimientos y gestos y  que hasta el maquillaje ha disminuìdo, en estos últimos capis. No está tan acentuada, aunque su cuerpo sí lo es, muy plástica creo yo. No obstante, el que nos caiga pèsimo y la odiemos es el resultado de su papel como la antagònica, lo cual tiene mucho de logro en el papel que juega este personaje en la novela y en la carrera de la actriz. saluditos desde la frìa y nublada Lima. Lucìa

Publicado el 03/07/2010 19:55 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Les cuento que todo el santo dia me pase pensando en las escenas de JM y Valentina. De pronto me acorde de la cancion, "Cuando te beso" de Juan Luis Guerra y que tambien canta Thalia. La cancion iria bien con las escenas de besos para hacer algun video.

Publicado por daysy
Publicado el 03/07/2010 21:52 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

HOLA CHICAS....buenos dias. aqui desde Valencia (España)....con un dia nublado..pero...caluroso...y  agobiante.....lo que me faltaba..para añadir..mas calor...al AMBIENTE....jejeje.....Gracias Gira. por el resumen y por la cancion..como siempre...de 10

Chicas, cuando yo vi por primera vez a Fernando en Amor Real...lo que mas me sedujo de él, de su actuación..fue precisamente...esa capacidad de mostrar ternura..dulzura..esa manera tan suave...y delicada de acariciar..esos momentos en que...con su dedo..roza..la cara..los labios..el brazo...esas miradas..y sonrisas..llenas de ternura......en fin...si eso es el FRANELEO...... ME DECLARO ADICTA.... en eso...el REY...es unico....tiene una forma de dar vida a esas escenas....que a mi como mujer...me transporta...me encanta...y me...ANIMA...A IR ..DIRECTAMENTE A..."COGERr"...jejejeje....MUCHO MAS QUE LAS ESCENAS..MAS CANDENTES.....

Yo en un tema.en el foro de Amor Real..le pedi a Fernando...un favor...que me dijera..si eso...es natural..le viene de fabrica..o lo ha aprendido en algun curso de interpretacion....si eso..se APRENDE.... QUIERO MANDAR A MI MARIDO..A ESE CURSO.....JEJEJE....

Y esa capacidad se la he visto...siempre...en el resto de sus novelas....en las anteriores, las mas antiguas, aun cuando su calidad histronica..no era la de hoy..pùes mucho se ha superado..sin embargo...esa ternura..y esa dulzura..estaba ahi. patente......y creo que eso...nos engancha..mucho...

De la novela....no me acuerdo de mucho más..jejeje.....se me olvido...asi..que...estoy de acuerdo con vosotras..... esto se anima....espero...que...por fin..la novela...avance....y vemos a todos estos grandes actores que componen en elenco...en su salsa......BESITOS.

Publicado por patena
Publicado el 04/07/2010 06:41 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Holas Gira y demas chicas comentaristas... Me facinan tus comentarios Gira son super divertidos y tu vas al grano de inmediato no beating around the bush... O como se dice en cristiano...jajaja comentas y vas a lo que se tiene que ir de inmediato y con diversion...

Bueno no se si es mi PC, este tema o la pagina en si que he tratado de comentar como tres veces ya y no me deja o los mensajes se van al espacio cibernetico..jajaja Pero igual aqui va de nuevo mi comentario...

Yo la mera verdad solo he visto lo que mas me importaba del capitulo lo de mas lo supe o me entere porque tu como buena comentarista lo disjistes en tu mensaje asi que voy al grano como tu..jajaja   Me facino todo sobre la declaracion....

Una cuando la Mensa de Vale dos veces trato de esquibar y evadir otra y una vez mas en confesarse al Cowboy... Pero el Cowboy se me le planta y le dice... WAIT A MINUTE!!! Esperate tantito que yo no he dicho la ultima palabra...Y  ya basta que seas tu la que tenga que decir la ultima palabra... Yo tambien tengo que decir algo y no te vas chiquita hasta que lo hayamos platicado un poco...jajaja

Dos el Cowboy se queda estupefacto cuando la ninita le esta declarando su amor... Se queda literalmente como anonadado... Como queriendo decir... HUh??? No way!!!... Esto no esta pasando... Y como que trata de hacer una pasadas de la que VALE se aventaba..jajaja Como que dice esto es toda una mentira y no pienso escuchar mas... Uy y voy a la tres...

Tres La Vale estaba que ya no podia mas... Digo desde que el la toco y la trato detener para hablar la ninia ya estaba ida... Y  solo basto  que JM se intentara ir para que ella reaccionara y dijera... Si no es hoy no es nunca!!!!...  Y ya... Fue historia el orgullo... fue historia los celos, fue historia toda clase de sentimiento que le impedia sacar todo a flote con el... Y desde que le dijo ahora llegamos hasta el final....UYYYYY chiquita... Fue ahi que comenzo el final de su arroganzia y berrinches para combertirse en una mujer... Ya no la chiquilla que trata de evadir sus sentimientos, si no la mujer que hay en ella... Muy bien VALE... Asi se hace...jajaja

Cuatro Me super facino cuando enfocaron a JM y en sus ojos se vio el reflejo de Vale... Eso para mi ahora es clasico... Nunca lo habia visto en una novela y me parecio requete super sexy y romantico quien sea que haya tenido esa idea...BRAVO!!!  Eso me dijo a mi dos cosas...Bien dicen por ahi que los ojos son el reflejo del alma... Pues ahi esta... el Cowboy esta viendo el reflejo de lo que ya esta en su alma y en su corazon... Y Vale ya esta metida en esa alma porque se vio ahi reflejada...jajaja Y dos que JM esta viendo por primera vez el alma y el corazon de Vale... Digo porque se lo dijo en vos alta... Relindo..bellisimo... Soy algo romantica... Se nota??? Uy pos algo no tanto... jajaja

Espero que este mensaje si llegue... Saludos a las chicas que me hacen reir y me divierten un monton... Y ustedes saben quienes son... Son las que hacen mi dia todos los dias... Besos para todas...

Love

Pichi

Publicado por pichipichi95
Publicado el 04/07/2010 08:58 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 68

HOLA AMIGAS QUE TAL ESTE FIN DE SEMANA CARGADITO DE AMOR. NO NOS DEFRAUDARON Y NOS DIERON EL VIERNES EL PLATO FUERTE PARA SABOREARLO TODO EL FIN DE SEMANA.

OS DEJO EL VÍDEO CON TODAS LAS ESCENITAS JUNTAS SIN CORTES PARA DISFRUTARLOI DE CORRIDO. OS DEJON LOS LINK DE DESCARGA EN MEGAUPLOAD FORMATO AVI Y EN 4SHARED FORMATO WMV. NO SE LAS VECES QUE HABRÉ VISTO EL VIDEO

ESTÁN FENOMENALES TODAS LAS ESCENAS PERO CUANDO MÁS ME GUSTA ES CUANDO ESTÁN EN LA CABAÑA SE VEN TAN AMOROSOS.... DEL RESTO DEL CAPI YA NO ME ACUERDO ......

BESOS NURY COLUNGALOVE

http://www.megaupload.com/?d=06XPLAJP                AVI

http://www.4shared.com/video/No5MemC8/DECLARACIN_DE_AMOR.html  WMV

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/07/2010 10:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

COINCIDO CON LO QUE HA DICHO PATENA RESPECTO A LA SEDUCCIÒN Y ATRACCIÒN DE NOS SUSCITAN LOS PERSONAJES DE FER. CLARO, PRIMERO LA ESTAMPA, BASTA CON VERLO PARA INMEDIATAMENTE PRESTARLE ATENCIÒN, ASÌ FUE COMO HACE UN AÑO APROXIMADAMENTE PASÈ POR UN TELEVISOR Y (SIN SONIDO) ME QUEDÈ LELA CON SU GARBO Y GUAPURA EN SU PAPEL DE LUIS MANRIQUE Y ARELLANO. LUEGO, ESCUCHAR SU VOZ ME HIZO "CLIK". CUANDO BUSCANDO MATERIAL DE FERNANDO ENCONTRÈ EN INTERNET, "AMOR REAL", ME DEJÒ TAN SORPRENDIDA QUE ENTONCES ME HICE COLUNGUERA POR SIEMPRE. Y ES QUE ESA VOZ DE MANUEL ME LLEVÒ A LOS CIELOS. LUEGO CÓMO EXPRESA ESE ROSTRO, CÒMO UNA SONRISA, UN GUIÑO, UN ENFADO O POR CELOS, NOS DEJA PEGADAS A LA PANTALLA. NI QUÈ DECIR DE LA MANERA COMO TRABAJA SU CUERPO Y APARIENCIA, LA POSTURA, EN FIN. LOS ACTORES DEBEN TRABAJARSE MUCHO INTERNAMENTE, Y VAYA MI ADMIRACIÒN PARA AQUELLOS QUE NOS SEDUCEN A  NIVELES ADICTIVOS, COMO FERNANDO COLUNGA. LUCIA DE PERU

Publicado el 04/07/2010 11:39 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Me pasó como a otras amigas que perdí la memoria y solo recuerdo del capitulo la escena entre José Miguel y Valentina y eso que nos la cortaron en cuatro trozos, de todos ellos me quedo con los besos en la cabaña.

Ana

Publicado por cantabra
Publicado el 04/07/2010 11:39 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Holaa espero se encuentren bien..el fin de semana ha estado plagado de emociones lindas para mi..y por supuesto no olvido la fiebre futbolera que ha estado no apta para cardiacos...la telenpovela nos dejo deseando mas y mas FRANELEO vaya que les hemos disfrutado su romance a los golondrinos que finalmente se han aceptado...Raquel querida que ;lindo leerte por aca y  a Cecilia ,Victoria,Juraci por las fotos tempraneras de infarto...
Sonia me encantan tus comentarios siempre estoy en acuerdo con ellos ademas que me muero de risa contigo...verdad que si amiguis que esos besos "que onda"nos tienen pagadas al televisor..para ver cuando se lo den "de a devis"y na'de na';las escenas mas lindas en serio!!! las cabañescas verdad que si?? al menos eran besos "tronados" y ayyyeados porque Fer ronronea y dice ayyyyyshhhhhhhhhhhhhhhh
ayshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  jejejeje eso me encantaaaaaa me hace que me crea la escena....
Funny girl..verdad que siempre nos sorprende con cosas lindas y simpaticas??
Deacuerdo contigo  MANOLI COLUNGA 2009
ESTO SI ¡¡¡ ESTO ES AMOR DEL BUENO ¡¡¡¡¡

QUE BESOSSSS.... QUE ABRAZOSSS ...QUE QUE QUEEEE¡¡¡¡¡

DIOSS MIOO ¡¡¡¡ESA VOZ DE FERNANDO CUANDO HABLA DE AMOR ME TRANSPORTAN AL CIELO¡¡¡¡¡

ESTOY ATONTADA ...ATURDIDA.... Y ASI VOY A ESTAR HASTA EL MARTES¡¡¡¡¡

Y POR CIERTO ME ENCANTA EL FRANELEO  JAJAJAJAJA YA LO QUISIERAMOS MAS DE UNA ....PERO CON FER¡¡¡¡JAJAJAJA

Hola Josefina de acuerdooooo:
Quizàs no haya sido la declaraciòn màs " romantica , ni franeleada ", pero estuvo bien y la de la Cabañita..... Esa sì me entusiasmooooooo.... Ahì, si hubo franeleo del bueno, besitos ricos...
GLORIA...efectivamente necesitamos doble dosis este fin de semana!!!!
VICTORIA ...que lindas las fotos !!!
CRISANTA...me encanta tu comentario..nos pones al dia en las situaciones tecnicas mientras volamos..estoy de acuerdo contigo..y es que estamos todas esperando que regrese la escena ya que ahi nos quedamos y la hemos esperado tanto..que nos ponen otra cosa y nos rompen el encanto...tienes toda la razon...
VIVIAN....eres tremenda!!!!!
YSIS...mi reina tengo que probar ese ron Brugal !! jejeje
VICTORIA ...tu tambien quieres el Brugal ???
HAYDEE: salud con tequila!!!
EVITA ...linda muy buenas tus observaciones estoy de acuerdoooooo te mando besitoss mi nena...
MONICA-YAVAE de acuerdo contigo:
o me gusto la reaccion de JM a la declaration de Vale : el "NO", la risa y la medio vuelta para irse ??????
(efecto Garcini o de la Parra?)
where is the psyhological continuty of the character? who ruined it? they've forgotten the NLP .....
me decepcionaron ... pero solo ahi ... y no me gusto JM .... despues fue mejorando, becaming wonderful the last 10 sec in the cabana y Fer fue fantastico en toda la escena, como siempre
 .... y los bigotones .... almost liked it, by comparison ...

RAQUEL GRACIAS POR DECIRNOS QUE HUBO OTRAS ESCENAS EN EL CAPITULO JEJEJE:
MI DIOS NO AGUANTO LOS DESPLANTES DE IVANA QUE FUE ESO DE HABLAR "BIEN" DE VALENTINA PARA LEONOR JAJAJA Y DESPUES, CUENTA LO CHISME QUE A ROSENDO NO VAS A GUSTAR DE LO POSIBLE ROMANCE ENTRE VAL Y JM TODO CLARO PARA QUE LEONOR SE INTERE QUE ROSENDO ES UN HOMBRE PELIGROSO JAJAJAJA COMO SE ELLA NO SUPIERAS JAJAJAJAJA.
MI HÉROE FUE DON ERNESTO JAJAJAJA  COMO ME DIO GUSTO CUANDO HABLO QUE EN LOS CASCABELES TODOS TENÍAN SUS OCUPACIONES EXCEPTO UNA, IVANA JAJAJAJAJA

FRANSANTANA....whowww tenemos un chico nuevoooo bienvenido y bendito entre las mujeres !!!! no te pierdas los comentarios por favor ..espero que te diviertas mucho en esta casita!!
LUCIA...ya estas de regreso sana y salva que alegria y mas que te hayas dado tiempo de venir...de acuerdo totalmente contigo:
ME ENCANTO VER EN ACCIÓN NUEVAMENTE A FER, EN SU FASE SEDUCTORA, LO HACE A LA PERFECCIÓN.

NOVIS ..que pena con Argentina que desperdicio de estrellas sin ton ni son...y estoy de acuerdo que muero por ver como sale Leonordzila el Lunes de sus enredos!!!

¿Les dije que Leonor es la viva imagen de Ivana,??..hasta dice las mismas estupideces engañosas para salir de los apuros en que se ve metida, porque sabe disfrazar muy vien la realidad...y sabe inyectar el veneno en las personas como buena cascabel.......Veremos el lunes cómo se defiende del avance de Rosendo,

MA.JOSE A TI Y AMI NOS PASA IGUAL...:
Chicas, cuando yo vi por primera vez a Fernando en Amor Real...lo que mas me sedujo de él, de su actuación..fue precisamente...esa capacidad de mostrar ternura..dulzura..esa manera tan suave...y delicada de acariciar..esos momentos en que...con su dedo..roza..la cara..los labios..el brazo...esas miradas..y sonrisas..llenas de ternura......en fin...si eso es el FRANELEO...... ME DECLARO ADICTA.... en eso...el REY...es unico

PICHI...hola mi nena..tu mensaje llego y amplio y claro,me gusta tu resumen es muy completo y simpatico..te mando besos a mi tambien me parecio un detalle lo del reflejo en el ojo....
NURY hola reina..este capitulo nos dio motivos para suspirar todo el fin de semana...
CANTABRA...estamos igual !!!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/07/2010 12:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2010 11:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Holaaaa, está por tronar el cielo por aquí en mi casa.....y antes de ir a visitar a uno de mis taaaaantos nietitos que tiene fiebre, paso por aquí.....ya gasté todos los videos que con tanta pasión ponen las chicas....creo que ví setesientas manos acariciando el rostro de Val....chiquicientos besitos lindos, ruidosos, (no franeleros....esos los vi ayer en AMOR REAL).....pero a Val le gustaban porque cerraba los ojitos y ponía carita de ...."damemasquemegusta..becho,becho,becho y más becho......de mi prima ya ni me acuerdo JM."......Ahora tenemos que hacer guardia y esperar a esta noche que se agarren de los pelos Val e Ivanita.....espero que la santa Benita se meta en el medio y las separe porque Ivana la quiere estampar en la pared a Valentina.......pero yo quiero becho, becho y más becho........ah, me olvidaba...."Val lleva raid para las pulgas, no vaya a ser que en el medio de "la refriega"..les pique una pulga de esos almohadones"..........miren que les aviso con tiempo.....después no digan que no los queremos....... 

Publicado por Novelera
Publicado el 05/07/2010 12:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Chicas!! Feliz Lunes.......

Le quiero comentar que hablaba con una amiga de la novela (ella no la ve).  Yo le decia de lo buena que es la historia. Cuando le comente de JM - lo primero que me pregunto fue "si JM estuvo en un seminario tantos anos... es Valentina su primera novia?".......Yo dije "no, esta ya grandesito.. no es un joven de 20 anos"....

Creen ustedes que JM tuvo antes otras novias?.........yo digo que si.. porque todo lo que sabe no se aprende viendo Television.. o si????

hay caray.... con que sorpresa me va llegar el vaquero hermoso guapeton abogado, architecto, chistoso, apasionado... UY ahora tambien nuevecito!???????????? hay auh auh auh

NOVIS! tu que eres novelera NATA.. que crees?

Victoria (things that make you go huuuummm??)

Publicado por VCT1972
Publicado el 05/07/2010 12:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

... Josemi, Nuevo: de paquete??? 

Sin estrenar??? NO... 

No me pongas éso pensamientos tan temprano!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/07/2010 12:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Pues no se si sea novato en èstas lidessssssss...... Pero si asì fuera, nos saliò un alumno muyyyyyyyyyyyy aventajado...... Aprende a la primera, jejjje....... Ni franeleo ni nà.... Derechito a los botonesssssssss....

Publicado por Granada
Publicado el 05/07/2010 13:04 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Miren chicas yo digo que NO es de paquete..........ni Val tampoco!!

pero si miramos el tiempo que a transcurrido........se fue de la hacienda estaba como de la edad de Chuy (10-12 anos?); luego estudia architectura, abogado y entra al seminario...."un escandalo"... se regresa a la hacienda...............hay un secreto y lo tienen que decir... no?

Publicado por VCT1972
Publicado el 05/07/2010 13:11 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Socorro, primero explíquenme qué es "nuevo de paquete"....acá también le dicen "paquete".....a ......supongo que será "eso"...como decía Matilde...Yo estoy segura que JM. debutó hace tiempo y a lo lejos y Valentina es "señorita", aunque no parecía muy pudorosa que digamos en la cabañita, más bien estaba ansiosa que JM. le enseñara las 7 maravillas del kamasutra., ja,ja,ja,......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 05/07/2010 13:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ay, Dorita: el "paquete" es el mismo, español-internacional, o sea: éso!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/07/2010 13:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

QUE JM NUEVO DE PAQUETE JAJAJAJA CREO QUE NO Y SE ASÍ FUERA LAS ESCENAS DE ELLO Y VAL HUMMM NO DICEN ESO JAJAJAJA. NOVIS QUE ESO LECCIÓN DEL KAMASUTRA JAJAJAJA ENTOCES JM JAMÁS SERIA UN SEMINARISTA JAJAJA 

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado el 05/07/2010 13:28 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Si NOVIS.. tu sabes "eso" que  "NO se dice" "pero se hace".....de verdad crees que VAL... na' de na con "eso".............ESO!!  no lo creo!!

Victoria....

Publicado por VCT1972
Publicado el 05/07/2010 13:30 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Vicky, la verdad que ni yo me creo "eso"...pero yo siempre dije que no sé definir la edad de Val...Puede que se haya pasado sus años estudiando y trabajando...Ya lo dijo alguien que ella perdió a sus papis de niña y se enfrascó en el estudio y después en el trabajo...y teniendo a esa nana taaaaaann especial.."mi niña"  no pudo meter la patita en el pozo del pecado....Después apareció el diabli y tampoco sabemos cuánto estuvieron de novios...pero ahí sí que no le enseñaron nada de nada, porque el muy ladino tenía que hacer buena letra si se quería llevar el premio mayor......Novis. 

Publicado por Novelera
Publicado el 05/07/2010 13:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ha ha ha yo la sincera verdad no se porque me maltrato el cerebro preguntando este tipo de preguntas...porque vamos a tener que esperar... talvez el vaquero hermoso guapeton suerte la sopa.. y nos diga el secretito de el y de Val.... he he he!!!

puede ser........o no puede ser... "Vamo aver dijo un ciego!!!"

no te olvides de mi banner de MANGAS DE LAS CAMISAS DE JM!! o fue chiste tu propuesta? ha ha ha?

besos amiga.

Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 05/07/2010 14:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

HOLA CHICAS BUENAS NOCHES- TARDES YA HE VISTO COMO MILES DE VECES EL VIDEO DE LAS ESCENITAS DE LA DECLARACIÓN ME LO SE DE MEMORIA SOY CAPAZ DE ESCUCHAR LOS DIÁLOGOS E IMAGINARME LAS ESCENAS SIN VERLAS.

BUENO A LO QUE IBA. YO CREO QUE A VALENTINA LE DIO "MIEDITO" DEL VAQUERO EN LA CABAÑA CUANDO LA TENÍA AGARRADA Y BESÁNDOLA Y COMO LA OTRA VEZ LA DESCAMISÓ SIN MÁS, PENSÓ AHORA YA NO SE VA A DETENER EN LA CAMISA Y DIJO: "TENGO QUE IRME ESTÁ A PUNTO DE OSCURECER". PERO VALENTINA SI TU HAS ESTADO DE NOCHE POR LA HACIENDA Y NO PASÓ NADA Y AHORA TIENES A QUIEN TE DEFIENDA AL LADO.... Y OTRA VEZ POR LA CARITA QUE PONE JOSÉ MIGUEL NOS LO DEJA ALBOROTADO EN LA CABAÑA ..... POBRE DE ÉL VALENTINA Y MÁS COMO DICEN TODAS MIS COMPIS QUE ES "NUEVITO" NO LE CHAFES EL PLAN DOS VECES ..... QUE CUANDO DIGAS "SI" NO VA A PODER .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/07/2010 14:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

PERO QUE LEEN MIS CASTOS OJOS !!! "NUEVO DE PAQUETE" EL PEPEMIGUE NOOOOO PERO CLARO QUE NO..SOLO ANALICEN SU COMPORTAMIENTO EN LA CABAÑA AQUELLA NOCHE DE TORMENTA ..CUANDO ENSANGRENTADO SE ATREVIO A DESCAMISAR A VALENTINA Y ELLA FELIZ A EL....POR FAVOR CLARO QUE NO ..MAS QUE "PAQUETE NUEVO" ES "PAQUETEQUIEROOOOOOOO"..........................DIGO...

JOVENCITOS NO SON..YA SE VEN BASTANTE "CORRIDITOS" AMBOS...ES LO MENSO QUE PODEMOS ESPERAR EN EL SIGUIENTE ENCUENTRO..COMO MENCIONA LA NOVIS LOS COJINES DE LA CABAÑA....LO MENOS

QUE ESPERAMOS ES QUE

"SACUDAN HASTA LA úLTIMA PULGA "DE ELLOS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2010 15:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PERO QUE LEEN MIS CASTOS OJOS !!! "NUEVO DE PAQUETE" EL PEPEMIGUE NOOOOO PERO CLARO QUE NO..SOLO ANALICEN SU COMPORTAMIENTO EN LA CABAÑA AQUELLA NOCHE DE TORMENTA ..CUANDO ENSANGRENTADO SE ATREVIO A DESCAMISAR A VALENTINA Y ELLA FELIZ A EL....POR FAVOR CLARO QUE NO ..MAS QUE "PAQUETE NUEVO" ES "PAQUETEQUIEROOOOOOOO"..........................DIGO...

JOVENCITOS NO SON..YA SE VEN BASTANTE "CORRIDITOS" AMBOS...ES LO MENSO QUE PODEMOS ESPERAR EN EL SIGUIENTE ENCUENTRO..COMO MENCIONA LA NOVIS LOS COJINES DE LA CABAÑA....LO MENOS

QUE ESPERAMOS ES QUE

"SACUDAN HASTA LA úLTIMA PULGA "DE ELLOS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2010 15:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira??? "castos ojos"???   no!!! ESO SI NO LO CREO!!!

Publicado por VCT1972
Publicado el 05/07/2010 15:52 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

NURY..ESTOY DE ACUERDO CONTIGO  A que viene tanto miedo de Valentina por que ya vá a anochecer??..desde cuando se tornó en una miedosa?..y con semejante vaquero a su lado que es lo que teme....si antes que no había confesado su amor casi lo avienta en los cojines y "llega al final" con el guapo..ahora con mayor razón ..para que andarnos por las ramas pienso yooooo

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2010 15:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

VICKY...CASTOS OJOS ..PERO SOLO LOS OJOS JAJAJAJAJA PORQUE LA MENTE COCHAMBROSA Y TODO LO DEMAS JAJAJAJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2010 15:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Eso mi Gira!! hasta el final mujer........como Valentina - que dice lo que quiere y ya'!...

Hablando de Cochambre..... Saben si montaron la Fundacion del Cochambre?

Publicado por VCT1972
Publicado el 05/07/2010 16:12 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

VICKY LA FUNDACION DEL COCHAMBRE SE FORMO HACE MUCHO EN LA TERTULIA LA PRESIDENTA VITALICIA ES EVA JUSTVISITOR JEJEJEJEJ LA SECRETARIA ES JANA Y YO SOY UNA SIMPLE ASESORA JAJAJAJAJA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2010 18:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/05/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/05/2025