Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 54

CAP-54

NO PUEDO MASSSSSSSS...ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ LA NOVELA TAN ABURRIDA POR TANTO NOS PUSIMOS MUSICA DE ROMPE Y RAZGA JEJEJEJ A VER CUANDOOOOOOOOOO

Pues este capítulo ni fu ni fa..la construcción de la escuela la ha iniciado con gran entusiasmo nuestro guapo vaquero arquitecto.El se encuentra feliz y se pone en el chisme caliente con Ernesto Galeana el cuál le dice a JM que Alonso le llamó a Valentina por teléfono pero que ella no le quiso contestar..JM tiene la duda y no queriendo la cosa le pregunta a Galeana si acaso el supone que Valentina sigue interesada en el Diabli..en eso estan cuando llega Valentina..JM hace el intento de hablar con ella..y la tal por cual..como si hubiera escuchado al viento..se larga sin mas ni más..asi cómo pues??

Benita ha sorprendido a Rosendo e Ivana en situación comprometedora..Benita le dice sus "frescas " a la cuatro letras y se agarran como comadres....Iluminada llega para defender a la "viejita" jejejeje a lo cual Benita dice "no me ayudes compadre" que vieja lo será mayor de tu casa jejejeje

Sandy llega a buscar a Horacio ..se nota que Ivana le dió buenas clases..ya que se quita la ropa!!! ofreciéndole sus encantos para que regrese con ella !!!

AVANCES...POR FIN..BESO ENTRE LOS GOLONDRINOS Y AHORA LLEGAN HASTA EL FINAL!!!!!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 22:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Fui una ilusa lo admito  al creer que hoy si veria besos!! Buuuah….. solo en el avance!!!!

Tengo para decir una sola palabra:

CHICLE!!!!

Voy a leer sus comentarios para enterarme lo que paso en el capitulo.. porque no me acuerdo!! zzzzzzzzzz… no salio chuy???

Victoria…  triste! Buuuahhh … pero manana ya veran!!

Publicado por VCT1972
Publicado el 01/07/2010 22:31 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Sí Girita: y me imagino que eso será por que el beso va "al final" del capítulo de mañana! ZZZ

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/07/2010 22:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

YO ME TIRO A LA BEBIDA HIP....ZALUDOZZZZZZ A TODAZZZZZZ LAZZZ QUIEDOOOO MUSHIOOOOO MUSCHOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 22:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HAYDEE LO DE LLEGAN HASTA EL FINAL...ES UN RUEGO y "AHORA LLEGUEN HASTA EL FINAL" PLISSSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 22:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 22:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Bueno...en parte desilusion en no ver accion entre la parejita pero la historia si avanzo y ahora Benita ha puesto a Iluminadda al tanto de lo de Valentina y ernesto ha informado a JM sobre Alonso asi que las cosas van adelante.

Me gusto la escena entre Sandra y Horacio porque yo creo que ya Sandra se ha convencido de que lo de ella y Horacio ha terminado y ahora ella podra mirar hacia el futuro que no incluira a Horacio.  

Hubiera querido que Iluminada le dijera a Valentina que rosendo habia golpeado a su madre, pero por lo menos le dio la informacion de que no habra bebe.

La escena de Valentina pasandole por el lado a JM y alejandose sin decierle nada de respuesta estuvo fatal.  Fuera de lugar.  Para que fue?  A insultarlo y humillarlo de esa manera?  Y poco despues segun los avances se le va a colgar al cuello y se le va a declarar?  Ahora estoy entendiendo lo que dicen de tal Garcini.  Tiene una idea rara de como se tratan los enamorados.....

Publicado por maria-elena
Publicado el 01/07/2010 22:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

huy, me cae que ése beso será lo único a lo que van a llegar!
... tal vez nos tiren un hueso en los avances de mañana---hmmm

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/07/2010 22:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

GIRAAAA ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ SIN COMENTARIOS.....LO MEJOR DEL CAPITULO EL AVANCE UFF Y ME CORTO UNA........SI NO DEJAN EL BESO PARA FINAL DE VIERNES ¡¡HAY SANTO SEÑOR DEL CHICLEEE!!......RESCATO LO GUAPOOOO GUAPOOO DESPIADADO QUE SE VEIA HOY JM Y  LA COMEDIA DE LA NACHA CON BENITA E ILUMINADA JAJAJAJA SOY FAN DE ESTA NIÑA Y POR ULTIMO NO PUDE MAS DE RISA CON EL NOMBRE DE LA NIÑA NACOTELA ¡¡SANDRA ENRIQUETA MACOTELA!! JAJAJAJAJA PERDON PERO CON ALGO ME TENIA QUE DIVERTIR HOY POR QUE ESTUBO DE ZZZZZZZZZZ.......ARLEN...ABURRIDA

Publicado por palomalove
Publicado el 01/07/2010 22:42 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Maria Elena ..es la dupla Garcini --Fajer...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 22:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JEJEJEJEJEE JAJJAJA AQUI  TE DEJO LA   BOTELLA   GIRITA  JAJJAJAJAJA QUE RAZON   TIENES   ESPERANDO   QUE  LLEGARAN HASTA EL FINAL Y RESULTA   QUE OTRO  DIAS  MAS  JEEJJEJE   Y MAÑANA   NO ESTOY JEJJEE  ME  VOY  A  QUEDAR  SIN UÑAS  HASTA EL DOMINGO . 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/07/2010 22:44 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

no inventen !Palomita noooo no nos pueden hacer eso...de dejar el beso para el final...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 22:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Anna que haces loquita son las 5am por alla..jejej ayy que loquitaaaaa aceptooo la botellaaaaaa zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 22:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

me canso, ganso sí no tiene razón la plebe--- nos lo dejan al final
... y tooooodo el fin de semana vamos a pasarnos en ascuas!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/07/2010 22:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

BUENO CON ESA CANCION DE MI COMADRE JENY Y CON BANDA QUE TANTO ME GUSTA PUES LES ASEPTO UN TRAGUITO NOMAS QUE COMO YO SOY MAS CORRIENTITA DEL PUEBLO PUES LAS ACOMPAÑO CON UNA PACIFICO BIEN HELADA....HIP....SALUD

Publicado por palomalove
Publicado el 01/07/2010 22:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Y lo mas curioso de todo es que Valentina tiene puesto ese mismo chaleco cuando agarra a JM y lo "ataca" con el beso.  Es el que tenia puesto cuando fue y le dio una mirada montada en su caballo y lo dejo con la palabra en la boca.  Me pregunto, que hizo?  Fue a su casa, le propuso trabajo a Ivana en la escuela y entonces decidio volver al campo a buscar a JM?  Por que no hablo con el cuando lo tenia tan cerca y el queria aclararle las cosas a ella?  Me pregunto que le ve JM a esta nina majadera, indecisa, caprichosa.... parece que a nuestro vaquero le gustan las mujeres bonitas pero poco accesibles y con mucho caracter.  Pero Valentina se esta limpiando las botas con el como si el fuera alfombra en la entrada de la casa.  Donde esta su dignidad?  Ah...amor...lo perdona todo..ciega a los amantes....

Publicado el 01/07/2010 22:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Maria Elena,no voy a hablar sin mi abogado presente jejejej ya veremos el capitulo 55 y entonces le entro al trapo jejejej

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 22:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Éso mismito digo yo... a donde está el orgullo, a donde está el coraje???

Es una de las 23 causas de mi aburrimiento: no comprendo tanta necedad, ni tantas bobaliconadas!!! GRRR

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/07/2010 22:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Y viendo los avances una vez mas, la escena donde Valentina regresa a besar a JM, en mi humilde opinion, no estuvo bien dirigida.  Por que hacen que Valentina espere hasta el preciso momento que va a besar a JM para quitarse el sombrero?  Primero se lo arranca de la cabeza y despues le planta el beso......como decir, ah, si, MI sombrero y TU sombrero van a chocar, asi que pensandolo bien antes de darte este beso impulsivo, dejame ver, me quito el sombrero.....

Y a todas estas donde estuvo Chuy hoy porque lo eche de menos!

Publicado el 01/07/2010 23:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

WOW GIRA! QUE LINDOS BANNERSSS!!  LA NOVELA  ZZZZZZZZZZZZZZ!!

NICK!!  NECESITAMOS QUE SALGA MAS PEPEMIGUE POR QUE SI NO ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!

Publicado por JANA
Publicado el 01/07/2010 23:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

A MI ME  GUSTO TODO EL CAPITULO

ME DEO MUCHA LASTIMA POR SANDRA CON LO DE HORACIO.

ME ENCANTA EL PERSONAJE DE ILLUMINADA QUE GUAPO SE VE NUESTRO VAQUERO

ME GUSTA LA PAREJA DE FER Y LUCERO ME GUSTA COMO SE MIRAN JM Y VALE

Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/07/2010 23:08 - Total Temas: 6935 - Total Mensajes: 22533

Bueno os dejo por hoy.  Tengo los lentes de contacto pegados a mis pupilas.  Ahora a esperar 22 horas para ver el beso.  Achis!  Achis!!

Publicado el 01/07/2010 23:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Aracely, que es eso de NUESTRO vaquero?  Que no sabes que ya yo se lo cedi a Haydee?  Ella me va a ayudar a buscar otro vaquero 'pa mi y me ha invitado a visitarla en el rancho.  Y como ella esta cerquita de el en el rancho y el necesita alguien que lo consuele esta noche porque Valentina no esta cooperando.....esta noche es de Haydee.

Publicado el 01/07/2010 23:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

GIRAAA NO TE DUERMAS QUE YA ME QUEDE PICADA CON LAS PACIFICO...HIP....HAYDEEEE ESA CANCION TAMBIEN ME GUSTAAA PLEBEEE ¡¡ADONDE ESTA EL ORGULLO ADONDE ESTA EL CORAJE......FALLASTE CORAZON....HAY DOLOR YA ME VOLVISTE A DAR!! NO CAVE DUDA QUE EL ABURRIMIENTO ES EL PADRE DE TODOS LOS VICIOS....HIP....ARLEN....SALUD

Publicado por palomalove
Publicado el 01/07/2010 23:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

QUE QUÉ??? ... mio, el vaquero... ésta noche no duermo!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/07/2010 23:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

AAAHHH NOOO PLEBE NO SE VALE.....CONSTE SI TE VAS CON EL VAQUERO NO RESPONDO Y ME LLEVO A MI MANUEL EHHH......ARLEN CELOSAAAAAA....

Publicado por palomalove
Publicado el 01/07/2010 23:23 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

BUENO ESPERO QUE LA REALIDAD SEA MEJOR AUN QUE EL SUENO!!! MANANA NOS SUELTAS LA SOPA!

Publicado el 01/07/2010 23:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

pós salú, Plebe: salú!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/07/2010 23:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Plebe... mira: no seas celosa!

Déjale éso a Manuel... que se le vé mejor

... y brindemos por éllos: aunque mal paguen!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/07/2010 23:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

TÁ GÜENO PLEBEEE....SALU...HIP POR ELLOS AUN QUE MAL PAGUEN....PLEBE CUANDO ME TOMASTE ESA FOTO????.....¡SI SOOOOY AMÁ!

Publicado por palomalove
Publicado el 01/07/2010 23:34 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

ay, plebe: que no me viste la cámara??? LOL

Ya se te subió el tequila, me cae!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/07/2010 23:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

PLEBE YA SE ME SIBIO ASI QUE ME VOY A DORMIR GIRA NOS DEJO ENCAMINADAS Y SE JUE Y COMO EL CAPITULO ESTUBO TAN ENTRETENIDO ZZZZZZZ......QUE NOS TIRAMOS AL VICIO Y NO AL VAQUERO UPS ASI QUE ME VOY A DORMIR PARA YA NO SEGUIR DICIENDO INCOHERENCIAS..........ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 01/07/2010 23:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...

Para comentarios  STUD  reportó...

Josune

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/07/2010 23:59 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Huy, pós ya semos 2... salúbuenas noches!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/07/2010 00:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA GRACIAS POR EL RESUMEN Y LA CANCION MUY ANIMOSA....LES DEJO LOS TWITTER....DE HOY..HABER SI CON ESTO SE LES QUITA EL ZZZZZZZZZ..UN POCO..YA QUE LA NOVELA LES DA TANTO SUEÑO...BESOS....

Images_normaladrypao_col@Jorge_Ugalde Muchas gracias por la audencia @soytuduenatv esta buenisima, super produccion con @Lucero_Hogaza y #fercolunga, cada vez mejor

Lucebeau_normalVeleta2010@soytuduenatv El pasado jueves se estrenó STD en Bolivia en horario estelar por Red Uno @Lucero_Hogaza

Default_profile_4_normaljanneadri@soytuduenatv hola a todos la novela esta increible

810168cc-bb89-41c8-ac58-d9abadd85abc_normalchivi94@carolinrod mi reloj marca las 1018 y nada de nada @soytuduenatv queremos a Jm y Vale bien juntitos!!!!!!//huelga huelga hahaha

Erikitaok_normalErikaMabetRT @carolinrod: @soytuduenatv@Dexgab me uno a la mocion!!!!!!! #wakawaka entre Vale y Jose Miguel

Tuiterjun2010_4_normalmatillian@soytuduenatv :O mañana #soytudueña me da un shock, paro cardiaco y crisis de emoción!! Le cambiaron el dialogo no? me gusta me gustaaa !!

Yop_normalfbiiz@davidzepeda1 ke duermas rikoo !! Ya kiero ke salgas diario en @soytuduenatv t extraño bzitoz tkm ♥

810168cc-bb89-41c8-ac58-d9abadd85abc_normalchivi94@Dexgab No se desesperen que @Lucero_Hogaza alias Vale regresará pronto a conversar con su amado JM en @soytuduenatv//sii sii !!!

Ajoaquin77_normalajoaquin77La iluminada se le pone al brinco a la ivana y Benita se ofende que le llamen "re-viejita" tan linda la Martín @soytuduenatv

67a1c432-e6e9-416c-8466-c512c24f1169_normalBananaji@soytuduenatv ahhh estou fascinada con esta novela!! LOVE IT :D

100_11071_normalonatancorreaLlegue a casa corriendo para ver @soytuduenatv...

8c81ae69-1975-42ff-9a73-177571cfeb4f_normaltany315muchachas aqui esta el sitio oficial fer colunga de este bombon que cada dia nos roba el sueno en @soytuduenatvwww.colungateam.com

Image_normalrufiancha@soytuduenatv Lucero excelente actuación como Valentina, te felicito!!

C3e03de2-04f5-453c-a2f0-23f9f6b136d2_normalCarolaVT@Lucero_Hogaza: República Dominicana también.//Desde aquí te apoyo Lucero y veo @soytuduenatv en @Univision y en el Canal de las Estrellas!

Zakumi-mundial-2010_normalramirezhenderjo@soytuduenatv hola soy hender de venezuela su novela es muy buena los felicito. 

Zakumi-mundial-2010_normalramirezhenderjo@soytuduenatv felicito a todo el elenco de la telenovela por mostrarle al mundo una historia q se estaba esperando desde hace mucho.

Fer_y_yo_23_normalNeismy@Lucero_Hogaza Saludos desde Jalisco... @soytuduenatv excelente, no me la pierdo... mil besos para toda la producción de Nick

Colinas_azules_normalbeyalarrauri@soytuduenatv q padre pues asi debe d ser ya q se deben a su publico, una felicitacion a todos por su excelente actuacion, suerte.

Cute_normalMarianaRSo@Lucero_Hogaza Que linda Lucero :) yo amo tu actuacion en @Soytuduenatv (; Felicitaciones

Img00007-20100620-1511_normalMaribelOrocio@Lucero_Hogaza hola, k buen trabajo estas haciendo en @soytuduenatv!!.... MUCHAS FELICIDADS dsd Sacramnto ca!!;D

Default_profile_6_normalLa_cena41@soytuduenatv me agregan mi correo es valeria1_2001@hotmail.com la novela me encaanta

2d3ab8e6-4ddb-4308-af66-907ab9134320_normalNancy260785@soytuduenatv cada vez se pone más emocionante la novela saludos a todos!!! un gran elenco

85522076_normalBeliber14@soytuduenatv hola adoramos la novela

Chida_normalHBK98CP@soytuduenatv Su novela es la mejor XD

Default_profile_1_normallovesickprinces@soytuduenatv soy una gran fan de soy tu dueña!! jamas me la pierdo wow soy adicta

P150610_19nalle100@soytuduenatvvesos al elenco muy padre la novela y me encanta lucero parece una muñeca mui guapa nos vemos los kiero <3 y ya en vacaciones

C2b084da-d10a-4f93-a012-5b5dca46753a_normalejaneCelestinoRT @lizmarzo: @soytuduenatv Gaby Spanic esta actuando de lo mejor como ivana, excelente actriz, ya paren tantas criticas malas...asi es el personaje

Lu_tango_cel_normaluci78@soytuduenatv Maravilloso elenco y una gran telenovela. Gaby, eres única... te amo !! Besos de Brasil

Liz_normallizmarzo@soytuduenatv Gaby Spanic esta actuando de lo mejor como ivana, excelente actriz, ya paren tantas criticas malas...asi es el personaje

Default_profile_2_normalRAPANLAURA@soytuduenatv hola elenco de soy tu dueña, quiera qyue me enviaron una foto del elenco de la novela, gracias

Default_profile_4_normalmabasuRT @lucerofans: Bueno me voy para ver @soytuduenatvdisfruten la novela ... un saludos para todos Los quiero y Gracias por el apoyo ..¡¡¡¡♥♥♥..★

Img00108-20100605-1548_normalnoraerdz@soytuduenatv buenisima la novela es la unica q veo

Default_profile_0_normalalex_dozal@soytuduenatv ayy el papasito de colunga actua super bien y lucero es super bonita y tambien actua muy bien y me encanta la nivela

23677_1354759623585_1069286470_1071474_6791056_n_normalAzucenavzla@soytuduenatv me encanta esa novela :D

Default_profile_4_normalamerica1812@soytuduenatvesta buenisima la telenovela y todo su elenco menos gaby spanic, parece muñeca de carton, sin ofender pero no me gusta su actu

Default_profile_6_normalnoradelacruz@soytuduenatv me encanta esta producción Fernando Colunga es un CUERO, mis respetos para todos super elenco

Dsc05624_normalchanytasp@soytuduenatv Se merecen todo lo bueno q le esta pasando la verdad que la novela esta cada dia esta mas interesante y apasionante!

Megalletaheart_normalkrumyx@soytuduenatv Esta genial la novela!! es para un 10! lo único que no nos gusta son los "músicos" que salen todos falsos!

Default_profile_0_normalcaiitoparra@soytuduenatv diganme un avance de la novela plleeeaasee!!que estoy mega emocionada todas las noches jajajai

Sharon_y_yo_normal_pillo1_@soytuduenatv exelente actuacion,pero lo k me enoja es k cuando valentina se va a contentar con jose miguel,aparese ivana y lo arruina todo!

Lola_006_normalla_riojas@soytuduenatv ¿va a volvera salir Marisol del Olmo? Ojalá, es muy buena actriz.

Oso_panda-t1_1__normalrossyavil@soytuduenatv Exelente telenovela,solo no la distorcionen xq así está perfecta,saludos a todos los del elenco.

Keltwitter_normaldannysuko@soytuduenatvMe encanta la novela, es lo máximo. Saludos a ese elenco maravilloso y gracias por un trabajo tan digno y tan bien hecho!!!

Imagen007_normalana_maria3@soytuduenatv simplemente queria decir que #gabyspanic tiene a nosotros su ejercito spanic de su foro que la quiere y lucharemos por ella!!!

Images_normaladrypao_colRT @carolinrod Ratings Colombia Junio 29: Soy tu dueña conquista a Colombia http://bit.ly/9uHfrz /no es para menos @soytuduenatv es lo mejor

M_normalmariajose0119@soytuduenatv Gracias por darnos una novela tan hermosa y un elenco maravilloso muchas felicidades y dios los bendiga!! Besos

ThebeatlesbyjedknoxanapaulagbassNo lo puedo creer!! @soytuduenatv acabo heavy osea!!b q bno q regresa Alonso #loamomil

Default_profile_4_normalFely_13@soytuduenatv Fer y lucero me encanta su trabajo es una novela muy buena me algro que trabajen juntos de nuevo Fer te admiro mucho tqm

M_762261db32a2445ea050a65f4ee384f6_normalchapiz14@soytuduenatv hola mi nombr s alexandra y ps m gustaria q m hicieran q m mandara saludos lucro y fer colunga, adios, bsos a todos! Los Klo!

Omars_normaljaphet_aros@soytuduenatv me fascina toooda la novela soy fan de lucero desde ke tengo razon la amooo saludos desde monterrey

0_0_normalmyra817@soytuduenatv esta de 100 la novela saludos a todo el elenco desde los angeles

318df275-4679-473c-a44c-20ba86ab3a15_normalhamlet54@soytuduenatv Saludos a todos...no me pierdo a novela...Lucero y Colunga...muy bien!!!

Kjiohohi_normalleilaleny@soytuduenatv es la mejor novela de 2010... yo quiero un látigo... ¿no les van a vender?

Crlu111_normalBerna_BM@soytuduenatv@Lucero_Hogaza y #FERNANDOCOLUNGA#Mex pura calidad! si señor ke escenas!!!!!!! se les agradece el sacrificio jaja!

Moni____normaljanita_slo@soytuduenatvel cap de ayer fue espectacular!!!ya quiero ver el de hoy :) Quiero amor entre Valentina y JM ♥♥ Besos desde Chile!!

Dsc03939_normalPublicado por sandy80

Publicado el 02/07/2010 00:55 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Ah ps si anoche no estuvo muy buena la novela, pero hay que ver como emociono ese avance, asi que yo espero que hoy no termine en ese beso, porque me da algo!!

Publicado por ThalyKar
Publicado el 02/07/2010 01:22 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 22

Buenos dias por aqui Y por alla creo que es buenas noches... Y acabo de ver el cap 54 y esto esta de suenio... Claro con una y otra escena de Benita e Ilumi que son tremendas esas dos... Me mataron cuando casi se ponen como camote a las Pompas de Silicona...jajaja  Y cuando le dice "bien Viejita" a Benita uy estaba en el piso de risa..jajaja  Relindas de verdad... Lo que me di cuenta en este capitulo o talvez solo fue en este fue que la Pompas Rapidismas esta como mas cubiertita... Sera que ya andan los espias hechando ojo por estos rumbos y an leido uno que otro mensajito de que anda muy de trapos ligeros???? A mi se me hace....!!!! 

Y la Sandy con su streapteas???  Que que??? Esa ninia si se pasa... Digo si el menso de tu ex no te quiere que te hace pensar que con un calenton de minuto si?? Hay ninita tanto tienes que aprender de la vida y del amor... Pero eso me parecio como dicen por aqui puro chile... Todo sea para alargar lo que no quieren que pase... Digo si quieren que pase pero ya se pasaron como siete pueblos no... Dejenle de mociones intensas o en este caso de no emocionesm porque en este capitulo casi no hubo na' de na'...  manos a la obra no... Mas artes manuales.... Si muchas... Mas Touchy touchy...Mas intercambio de romanse te quiero deborar vivo..jajaja y sobre todo mas besitos que nos ponen de repunte y nos dejan sin aire...jajaja Pero bueno... esta noche promete ser despertador de pasiones y tenemos que hacer algo para sobre vivir la emocion...jajaja Claro como ahora estamos todas con suenio nos tiramos al vicio...jajaja pero que conste que esta noche tambien por la emocion...  Esa Vale se le lanza al Cowboy como si huviese estado en el desierto con una sed y al fin ve agua enfrente de ella... TRANQUIS VALE que las cosas asi de rapido no salen bien...  Espero mejor resultado del capi de esta noche... que para ustedes es manaina... Uy esto de estar en tanto adelanto de horas si que es bien dificil... Besos chicas

Y gracias por sus lindos comentarios y como siempre me hacen reir de lo lindo...

Pichi..

Publicado por pichipichi95
Publicado el 02/07/2010 01:45 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 68
. LO UNICO QUE ME SACO DEL SOPOR DE ESTE CAPITULO, FUE LA ESCENA ENTRE ISABEL Y FEDERICO. ME DIO MUCHA TERNURA ,POR LO DEMAS LES DIJE QUE NO SE HICIERAN MUCHAS ILUSIONES,QUE NOS DEJARIAN VESTIDAS Y ALBOROTADAS HASTA EL LUNES...BUAAAA PARA MI DESGRACIA ME DA QUE VOY A TENER RAZON,QUE EL BESITO VA A SER AL FINAL DEL CAPITULO DE MAÑAÑA ....NIÑAS ESTO NO AVANZA NO AVANZA PARA NADA UFFF ES MUY FUSTRANTE DIA Y DIA CON LO MISMO DE LO MISMO ..ME VOY A LA COMPRA A VER SI SE ME PASA EL CABREO QUE TENGO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 02/07/2010 02:22 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.SE DURMIERON TODAS?? EL CAPITULO LAS DEJO ZZZZZZZZ. NO ME EXTRAÑA NADA FUE SOPORIFERO Y CON POCAS ESPERANZAS DE QUE SE PONGA MAS DINAMICO NUNCA ME SENTI TAN ENFADADA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 02/07/2010 02:26 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

porfaaaaa ..... stooyyyy maaaallll  ... heeeellp

ustedes no entienden .... estoy en China - sabian que en China hay una idioma que se llama "ping"? y la usan casi 2 mil. personas y yo me encontre con unos de estos en Hong-Kong ... esta es la chinoise de China ... me escape de la cantonese pero me encontre con la mandarina ... uyyy - de lago al pozo (como se dije en mi tierra)

heeelpppp me tengo que ir a Kobe porque mi jefe es honto - japanese y el proximo mes no voy a saber que de katana, sake, ikebana y shinto-zen .... diganme ust. si no es preferible el solid geometry, triple integrals to calculate the volume of the "escuelita" or "cabanita" even the derivative functions and the differential calculus to establish the "dimensions" of the "details"

necesito some franeleo ... pero del bueno ... ayyy Novis, Tia Marta, Mami Deo donde estan ... necesito una historia de ustd. porfaaaa

esto es por Rosendo ... aunque me va alcanzar a shaolin hit that i've been learning

esto es que voy a beber the next month

no me dejen aqui sola ... porfaaaaaa .... estoy desesperada

gracias chicas ... saben que las quiero a todas

besos

Monica - de Guangzhou - Toshiba headquarter

Publicado por Yavae
Publicado el 02/07/2010 04:08 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Mónica: Te extrañé mucho!!!
Eres la única de spanglish por aqui!!! (con buena ortografía, Girita: no te me ofendas) LOL

... y sí hay que brindar con sake: サラッド! ó 健康! (o sea: Salú!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/07/2010 07:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

uuuyyyy Haydee no porfa quedamos en Salud, chin-chin y hasta el fondo - bottoms up

y te pido porfavor que me prestes el unique quelque chose salvable del cap

porque no tienes idea de como es conseguir en China a free uplink to net even in HQ

porfaaaaa .... siiiii .... te quiero

besos

Monica

Publicado por Yavae
Publicado el 02/07/2010 08:29 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Holaaaa, buen día a todas........luego vuelvo pero ahora está comenzando el partido de Brasil y Holanda y quiero desearle SUERTE a mi amiga y compañera de tina Raquel......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 02/07/2010 09:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Moniquita... Sí te extrañé: pero no abuses!!! LOL

'ta bien: pa'que veas que soy buena (y que ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón) 
Te lo presto... pero nomás un ratito!!!
(no te me malacostumbres!!!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/07/2010 09:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

BUENO, PARECE QUE NICK NOS TIENE COMO VALENTINA AL VAQUERO, HACIÉNDONOS ESPERAR PARA DISFRUTAR MÁS CUANDO LLEGUE LO BUENO, ME GUSTA QUE JM TENGA  INFORMANTES TAN COMPETENTES (CHUY, DON ERNESTO, HASTA HORACIO), PORQUE SIEMPRE CORRE CON VENTAJA EL QUE OBTIENE PRIMERO LA INFORMACIÓN.

BENITA SE SACÓ LAS GANAS QUE TRAIA DE DECIRLE DE TODO A IVANA.

LO ÚNICO QUE DIGO ES QUE ME QUEDO CON LOS AVANCES DE LO QUE SUCEDERÁ HOY.....UMMMMM, HASTA QUE SE AVIVÓ VALENTINA!!!

QUE TENGAS UN FELIZ VIERNES, BESOS A TODAS,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 02/07/2010 10:15 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

.........¡¡¡¡¡Qué pasó, qué pasó!!!....Que no se diga, me han fallado todas!!!!....¿qué es eso de echarse al drink por un agarrón que no fué??...No,.. tenemos que estar todas unidas para gritar a pecho abierto ¡¡¡¡¡QUEREMOOOOSSSSS BECHOOOOOO, APAPACHEEEEEEE, AMOOORRRRR,CABAÑAAAA CALENTITAAAA, QUEREMOS QUE SALGA HUMO DE LA CABAÑITAAAAAAA!!!!!!!.........¿Se entendió???...........Novis afónica.

Publicado por Novelera
Publicado el 02/07/2010 10:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS........QUEREMOS TODO LO QUE DICES.....PERO .....POR LO MENOS........FRANELEO!!!  CARAY!!  ESO SI!!!!!!!

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 02/07/2010 10:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Sí Novis: queremos todo eso, pero como nos tiene en abstinencia... mínimo franeleo!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/07/2010 10:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

QUERIDA GIRA Y COMENTARISTAS ,ESTE NI FU NI FA , COMO ME VOY HASTA EL DOMINGO LES DEJO MI ORUJO Y SI NO TIENEN MAÑANA ,BECHO,CABAÑA Y CA.... POS SE ME TOMAN UN ORUJO Y LO SUEÑAN .COMO HACEN ELLOS...UN BESAZO Y FELIZ FINDE.....ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 02/07/2010 10:25 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

A mi no me dio sueños el capitulo! No fue de los mejores pero tampoco fue malo, ni es verdad que no paso nada! No entiendo toda esta prisa que tienen, las cosas buenas estan a punto de llegar, que mas da si pasa hoy o el lunes o el martes? Si todo pasa hoy se va a acabar la magia y despues? Vamos a quejarnos otra vez hasta el final? Las cosas que mas se esperan mas se disfrutan! Y yo estoy disfrutando mucho de este viaje que esta haciendo Valentina contra si misma y el avance esta de wow!!! Al fin sera ella quien toma la iniciativa! Con eso le perdonaremos lo que hizo ayer de dejar al pobre Pepe Miguel con la palabra en la boca, aunque para mi no quizo hablarle porque no estaban solos y ella tiene que decirle "cosas" que solo puede escuchar el solito... llegando hasta el final! ejejejej

Publicado por MayaBee
Publicado el 02/07/2010 10:31 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
SABES QUE MAYABEE?  ESO DE "HASTA EL FINAL".... ME INQUIETO MI CURIOSIDAD....DE QUE FINAL HABLA VALENTINA????

HAY!!! NO EL DE AUH!! AUH! AUH!...........TU CREES?.............NO????

JM NO SE ATREVE!! AUNQUE ELLA QUIERA.........A PUESTO 3 MESES DE SUERDO COMO TIMO!!

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 02/07/2010 10:38 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Para mi que con la gana loca que le tiene Valentina "hasta el final" significa lo que significaria tambien por nosotras ajajajaj

Publicado por MayaBee
Publicado el 02/07/2010 10:41 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

gracias Haydee, i'm keeping him just a little time, just for a haiku 

y despues lo devuelvo ... prometido ... tu sabes ....

besos

Monica - at the lowest level of franeleo

Publicado por Yavae
Publicado el 02/07/2010 10:45 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
NO CREO QUE JM SE ATREVA...........ALGO ME DICE QUE NO!!! CON LAS DUDAS QUE TIENE SI ELLA TODAVIA SIENTE ALGO POR ALONSO... Y LO DE LA LLAMADA -

A CARAY! LA SINCERA VERDAD.............HAY QUE ESPERAR

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 02/07/2010 10:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

MIENTRAS LLEGA EL CAPT DE MAÑANA, ME VOY A TOMAR UN PAR DE TEQUILAS, PORQUE LA ESPERA SE ME HACE LARGAAAA LARGAAAAA.MUTSUS A TODAS Y FELIZ VIERNES

Publicado por ANA.Z
Publicado el 02/07/2010 10:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

porfa ... no me meten mal palpitos en el corazon ... que JM dijera que NO??? .... 

y volvemos .... ron - tequila - sake - y que sigue?

Publicado por Yavae
Publicado el 02/07/2010 10:56 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

... y la cerveza de la Palomita! 

Verdá, plebe?

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/07/2010 11:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Uds están con el tequila, Haydee con las chelas, Yavae con el zen y vapuleando al pobre Buddha...que bastante trabajo tiene en hacerle comprender a la humanidad que que si no cambiamos nos vamos al "horno"......ja,ja,ja,......y yo tan "feliz" aquí tratando de acomodar las cosas para que esta noche haya becho, becho y "hasta el final"......No me quiten la ilusión y recordemos que la trama crece hasta que el viernes queda el suspenso para el lunes y así sucesivamente .......como la rueda del samsara...¿verdad Yavae??...........Novelera filósofa.....

Publicado por Novelera
Publicado el 02/07/2010 11:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.NIÑAS QUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE LLAMA LA AMIGA MAESTRA DE VALENTINA? ES QUE LA TENGO QUE NOMBRAR EN MI TEMA Y NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 02/07/2010 12:15 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Glory, la amiga se llama GABY y la actriz Marisol del Olmo!

Publicado por MayaBee
Publicado el 02/07/2010 12:21 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Gloriaaaaaaaaa....... Se llama " GABRIELA "..... Ahora vuelvo....

Publicado por Granada
Publicado el 02/07/2010 12:21 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
. GRACIAS MAYABEE Y GRANADA SOIS UN CIELO, SABIA QUE ES MARISOL DEL OLMO ,PERO NO SE ME QUEDO EL NOMBRE EN LA NOVELA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 02/07/2010 12:23 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
HOLA CHICAS ESPERO QUE HAYAN SOLTADO EL TEQUILA, LAS CERVEZAS Y ANEXAS, PARA PODER DISFRUTAR COMO DICE NOVIS SI HOY HAYROMANCE, COMO SIEMPRE UN PLACER LEERLAS Y COINCIDO CON USTEDES QUE ESTUVO DE ZZZZZZ Y BOSTEZO LARGO, SOLO LO SALVO UN POCO EL BESO QUE J.MIGUEL LE MANDA A SU MAMA CUANDO SE DESPIDE DE ELLA. SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 02/07/2010 12:49 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

Despues de ver el ultimo avance estoy WOW!!!!

Que llegen las 9:15 YA!!!!...

Novis – piden Franelo.. yo estoy en contra.

Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 02/07/2010 12:52 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

AY AMIGAS CUANTA RISA JAJAJAJAJAJAJAJA VERDAD QUE ESTOY ABURRIDA CON ESTA NOVELA ZZZZZZZZZZZZZZ QUE COSA BESO SOLO EN  AVANCE QUE ESO QUIEREN NOS MATAR DEL CORAZÓN.

A VER.

LO ÚNICO QUE ME GUSTO FUE LA PELEA ENTRE BETINA E LA CASCO Y DESPUES ILUMINADA ENTRA EN LA HISTORIA CON UN SARTEN JAJAJAJA.

TAMBIÉN FUE MUY TIERNO LO ENCUENTRO DE FEDERICO Y ISABEL AY, AY, AY, AY, AY, AY

DE RESTO  ACHIS, ACHIS ZZZZZZZZZZZZZZZZZ FUE ASÍ MUY ABURRIDO

Y PARA EMPEORAR MI SITUACION MI QUERIDO BRASIL SE FUE DEL MUNDIAL AY NO PUEDO AGUANTAR Y ME JUNTO A TODAS A TOMAR ALGO JAJAJAJAJA YO VOY DE CAIPIRINHA JAJAJAJA.

GRACIAS NOVIS POR SU BUENA VIBRA PERO NO DIO PARA BRASIL FUE HOLANDA QUE GANO Y DE VERAS JUGO MUY BIEN FELICITACIONES A LOS NARANJAS. DIGA A SU MARIDO QUE BRASIL NO VAS A JUGAR MAS CON ARGENTINA QUE LASTIMA

RAQUEL DESDE BRASIL  

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 02/07/2010 12:53 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
.VOSOTRAS TENEIS SUERTE DE VER LA NOVELA A UNA HORA DECENTE,LAS ESPAÑOLAS NOS TENEMOS QUE ACOSTAR TARDISIMO O LEVANTARNOS A LAS 4 DE LA MADRUGADA PARA PODER VERLA ...JEJEJE AQUI TENEIS A UNA VALIENTE QUE SE ESPERA HOY HASTA QUE LA VEA ..FALTARIA MAS...ESPERO QUE DESPUES DE HACER EL SACRIFICIO NO ME DEJEN LO MEFJOR PARA EL LUNES ( MARTES )PARA MI
Publicado por GLOYS14
Publicado el 02/07/2010 12:56 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GIRA MIRA QUE GUAPO ESTA SU DIABLI VERDAD QUE LO VEO DOS VECES EN STUD Y ACORRALADA QUE ESTA EN BRASIL

Publicado el 02/07/2010 13:27 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

ayyyy me mueroooo no he podido leerlas..tengo un trabajal !!! pero ésta mañana he visto un avanceeeeeeeeeeeee oh my God la que nos esperaaaaaaaaaaaaaaaaa floppppppppppppppppppp

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/07/2010 13:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

encima perdió Brasil  bu bubububub snif snif..eran los campeones uffff ni modo .........nos quedan Uruguay..Paraguay;Argentina , España...uff

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/07/2010 13:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUE LARGOOOOOOOOOOOO EL CAPITULO DE ANOCHE!!! Y NA´DE NA´!!! POR DIOS!!!!

LO QUE ME ENCANTÓ FUÉ LA ESCENA DE ILUMINADA ENFRENTANDO A IVANA!!! ELLA Y CHUY SON EL ALMA DE LA NOVELA!!! TAMBIEN ME GUSTÓ MUCHO LA ESCENA POSTERIOR ENTRE ILUMINADA Y BENITA!!!!

LO MAS DESTACABLE!! EL AVANCE!!!!!

POR FIN...."HABEMUS"  FRANELEO!!!!!! AL MENOS ESO PARECE!!! VAMOS A VER EN QUE QUEDA LA COSA!!!

GLORIA! CUANDO REPARTAS LAS ESPADAS DE TOLEDO, ACORDATE DE MÍ!!! QUIERO UNA!!! DICEN QUE EL ACERO DE TOLEDO ES LO MEJOR QUE HAY!!! YA M LO IMAGINO A ROSENDO GRITANDO CUANDO LE CORTE EL "ENANO" EN JULIANA CON TU ESPADA!!!!

GIRAAAAA PUEDO IR CON VOS DE FARRA??? GUARDAME UNA COPITA PARA MÍ!!! NO TE LAS TOMES TODAS!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 02/07/2010 14:07 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Buen esto se está convirtiendo en un boliche de beodas.....así quieren conquistar a José Miguel.??????....Si esto pasa ahora no quiero ni pensar en lo que pase cuando se incendie la cabaña.....no nos van a alcanzar las bodegas y los viñedos de la región........a ver si con un tecito se calam la ansiedad.......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 02/07/2010 14:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

AY NOVIS JAJAJAJAJA UN TECITO VERDAD YA ESTOY EN ESTA ONDA PORQUE LA CAIPIRINHA NO HIZO EFECTO JEJEJEJEJE

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado el 02/07/2010 14:34 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Con tanto ir y venir no dejé mi comentario.....aunque con lo que pusieron ya es suficiente. pero ahí va.

Ivana sigue regando intrigas por doquier...ahora va con Galeana, cosa que no se olvide que Valentina sigue enamorada de Alonso...no sea que don Galeana se olvide de decirselo a JM......

Sandy sigue cometiendo error tras error.......no la culpo, con la madre que le tocó en el reparto no se puede esperar más....pero va madurando de a poquito, como debe ser........ir a ofrecerse a Horacio es otro error que le pudo salir caro....se salvó porque Horacio está hasta "las cachas" con Ivana...traducido al esperanto:está caliente con Ivana.......

Benita siempre me sorprende....pero igual le voy a enviar un libro de psicología para que lea algunos capítulos, en una de esas se da cuenta de lo que pasa con Ilumindada....porque es con la única que no acierta.

Las historias que se van desarrollando, que son las que les hace zzzzzzzzzzzzzzzz...están bien porque sino quedarían inconclusas al finalizar la novela, y la historia de Federico e Isabel está ensamblada con Leonor y su historia y hasta con la llegada de JM...ya que ahí aparece Rosendo.....no sabemos(al menos yo)...qué pasó con Rosendo y Leonor pero ya ven la cara que puso Leonor en el avance cuando Ivana le cuenta el chisme......

Los Macotela son gente del lugar y tambien tienen su historia , hasta la enfermera está envuelta con alguien ...y yo me animo a decir con Rosendo y hasta huelo un hijo perdido en el pasado.......recuerden las charlas de Crisanta con ella.....

Valentina,....niña mía....vas a tener que hacer muy buena letra a partir de hoy si quieres sacarte un diez conmigo....mira que te estoy prestando el juguete más preciado que tengo por estos lares y si no le cumples..mmmmmmmm.....a mí con besitos de costado, vocecita lastimera,manoseo y no "franeleo"....no va...no hay buena nota......así que a estudiar bien para el examen........Novis profesora.

Publicado por Novelera
Publicado el 02/07/2010 14:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Bueno...bueno ....creo que hoy tendremos algo de lo que estabamos pidiendo.....esperemos que Vale  no se haga la "estrecha" y bese de costado no lo acaricie,o se tape la boca .....que nos den algo muy bonito como lo hace siempre Fer  que  " Pal  franeleo " es todo un capo

Publicado por tiaMarta
Publicado el 02/07/2010 14:59 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
BUENO AMI CON EL AVANCE SE ME QUITO LA CRUDA PERO YA ME GURDE UNAS CERVEZAS POR AQUELLO DE LA LEY SECA PLEBEEEE ES QUE HAY QUE SELEBRAR QUE POR FIN NOS VAN A DAR CALORSSSS DE AMORSSS.........Y HABLANDO DE LEY SECA EL DOMINGO HAY OTRA NOVELA DE LA VIDA REAL LLAMADA CIRCO ELCTORAL Y COMO YO NO COMPARTO ME DISFRUTARE A MI MANUEL DE NUEVO NOS VEMOS EN LA NOCHE PLEBES.......ARLEN 
Publicado por palomalove
Publicado el 02/07/2010 15:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Hola chicassss!!!...creí que hoy sería el gran día.... sólo he leido 5 comentarios y miedo me da ver el capítulo... pero tan aburrido ha sido??? yo que me lo había reservado para el final de la jornada.

Voy a verlo y regreso... o no?!¿... igual me duermo viéndolo.

Saludos desde la Costa Brava... con un calor achicharrante!!

Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 02/07/2010 15:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

FRANELEO HOY JIJIJIJIJI 

OJALÁ!! HAGA MUCHO CALOR JEJEJEJEJEJE

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado el 02/07/2010 15:59 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

ay, plebe... lo dices como sí no estuvieramos acostumbradas al circo!!! LOL

IDEM contigo... Manuel me espera en el capítulo 36 de la ??? vuelta... por que ya no sé cuantas veces la he visto!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/07/2010 16:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Lo mejor del capítulo, el avance, esperemos que no sea al final del capi, porque si es así nos va a dar algo.

Muy tierna y a la vez triste la escena entre Don Federico y Doña Isabel... que frustración que a estas alturas de su vida tengan que disimular lo que sienten... sabiendo que el tiempo corre más rápido que nunca... Que pena por ellos.

Publicado por CARMEN
Publicado el 02/07/2010 17:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Bueno tanto juye paqui y juye pa ya que no pude escribir. el capitulo de last night aburridon......  pero como dise el refran acada santo le llega su dia y el de Pepemigue , Valentina y todas nosotras es.............. HOY!!!!!! por fin.... como dise la cancion besos. ternura que deroche de amor cuanta locura. 

Solo el comentario a nuestra querida valentina que aquien Dios no le da hermanos el Diablo le da primos por que esa Ivanita es familia del mismisimo diablo bueno....

Gira donde estas que no te siento!!! estas guardando energias para esta noche eh.....

Publicado por ysisjohely
Publicado el 02/07/2010 17:53 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

GIRITAAAA...¿¿Dónde estás........nos falta tu oración para esta noche......tu palabra sabia, jugosa, tus eufemismos, tus "gestitos de idea", ja,ja,ja,..........vente pa' ca niña que te extrañamos......Novis. 

Publicado por Novelera
Publicado el 02/07/2010 18:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

JAJAJAJAJA GIRA ESTA HACIENDO ORACIONES PA HOY JAJAJAJAJA A VER SE TENGAMOS ESCENAS DE ROMANCE

Publicado el 02/07/2010 19:02 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

PREPARADAS PARA EL FRANELEO?????

ESPERO QUE EL VOLTAGE VALGA LA PENA PORQUE POR AQUI HACE UN FRÍO BARBARO!!!!

CARMEN!!! TE DORMISTE??? JA JA DESPERTATE!!!!!!

DEL ALCOHOL PASAMOS AL TECITO DE NOVIS??? COMO ESTAMOS!!!! JA JA

A GIRA SE LE PASARON LAS COPAS  PORQUE NO APARECE Y HAY ALGUNAS QUE ESTAN EN LA IGLESIA DICIENDO SUS ORACIONES!!!!

DIVERTIDO EL FORO NO??? JA JA

Publicado por CHONI
Publicado el 02/07/2010 19:24 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

ESTO ME DA ESPERANZAS!!! PARECE QUE LA COSA VA A ESTAR INTENSA!!!!! VALENTINA POR FIN "APRIETA" UN POCO!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 02/07/2010 19:36 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Choni no hacía falta tanto sexo explícito...con que lo pusieras una vez ya era suficiente......a ver si nos confunden..nosotras somos de la "Orden del Santo Franeleo".....o sea que somos santas.....novis seminarista.

Publicado por Novelera
Publicado el 02/07/2010 19:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Me estoy perdiendo todo el "despapaye" nenas ..estoy pasando momentos muy alegres en mi vida ....y tengo que celebrar...en eso ando....cuando la vida nos regala cosas lindas debemos disfrutarlas y exprimirlas al maximo....asi que en eso estoy exprimiendole las cosas lindas a este evento que solo una vez en la vida ocurre.......pero eso si..el capitulo de hoy no me lo pierdo....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/07/2010 20:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JAJAJAJA CHONI LA ESPERANZA ES LA ÚLTIMA QUE SE MUERE.

ESTA ES PA TÚ GIRA ME DIO MUCHA RISA CUANDO VI JAJAJAJAJA

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado el 02/07/2010 20:12 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

hoy tenemos FRANELEO---FRANELEO--FRANELEO...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/07/2010 20:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

hOLA RAQUEL ME SUICIDE CON BRASIL....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/07/2010 20:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ESE BESO DE CHONI...EL "SEXO EXPLICITO" ME RECORDO AQUELLO DE "CACHETE CON CACHETE" PECHITO CON PECHITO....ESO NO ES BESOOOOO ES CACHETEO......DONDE ESTAN LOS LABIOS SE ME PERDIERONNNNN  NENAS NOS ESTAN DANDO GATO POR LIEBRE...A NOSOTRAS EXPERTAS DEL "FRANELEO" NOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/07/2010 20:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Bueno nenas preparense......dejen las botellitas guardadas y ya no empinen mas el codo porque sino van a llegar a ver el cap. todas borrachas.

Girita  ¿  en que  andas  vos? tan misteriosa porque te noto muy contenta....realmente estas en la Iglesia rezando ? !! que paz interior te da la oración  ¡¡ contame a quien le rezas y te ayudo desde aca .

Preparemosnos  para ver algo de  lo esperado....besitos Marta   

Publicado por tiaMarta
Publicado el 02/07/2010 20:33 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

RAQUEL AL INICIO DE LA TELENOVELA EL PATITO MURIO..UNA DE LAS CHICAS (CHARI)ACABO CON EL POR LA AUSENCIA DEL VAQUERO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/07/2010 21:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/05/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/05/2025