El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

A TODAS Y EN ESPECIAL A FERCAMIL
Chicas les quiero agradecer a las que se comunicaron conmigo para ayudarme a encontrar la novela. A Dora gracias por el mensaje que me enviaste para que pudiera ver la novela. A Montse y a AIALA07 gracias por recibirme nuevamente y por decirme como ponerme al día. Montse tienes toda la razón me la pase super mal sin el guapo galanazo.
A fercamil en especial de veras mil gracias por haberte tomado el tiempo por todas las que no tenemos la oportunidad de ver la novela en su momento (como yo) y haber subido cada capítulo, estoy requete mega agradecida por que fue como pude encontrar la novela de manera mas fácil. Muchas gracias desde el corazón porque ya me iba a infartar si no tenia mi dosis actualizada de Fernando. Besasos y abrazos FERtisimos desde Puerto Rico.
Publicado por najat
Publicado el 01/07/2010 14:07 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
HOLA NAJAT ...NO HABIA VISTO TU MENSAJE...
MUCHISIMAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI..PERO NO ME AGRADEZCAS...PARA MI ES UN GUSTO SUBIR LA NOVELA DE FER AL FORO Y SABER DE TANTAS CHICAS QUE COMO VOS VEN MIS VIDEOS...
ES COLABORAR CON UN PEQUEÑO GRANITO DE ARENA EN EL FORO...ALGO QUE ME HACE DE ALGUN MODO SENTIRME UN POQUITO MAS CERCA DE FER...Y DE TODAS USTEDES
ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYAS PODIDO PONERTE AL DIA CON LA NOVELA...
COMO VES SE VIENEN MOMENTOS MUY LINDOS...
TE MANDO BESOS PARA VOS TAMBIEN
Publicado por fercamil
Publicado el 02/07/2010 02:23 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
FERCAMIL, GRACIAS A TI, PUEDO VER LA TELENOVELA (Y FER........) CADA MANANA ME DESPIERTO Y LA PRIMER ES ENTRAR SU CANAL Y VER FER. ERES MI UNICA SALVASION...
GRACIAS NANA
Publicado por nana9014
Publicado el 02/07/2010 12:32 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 147