El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 30/06/2010 22:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Este capitulo estubo un
poquitin chicle doble doble Hubba
Bubba!!! Que manera de alargar y no darnos lo que queremos!! la cascos sigue de
resbaloza y a mi YA ME DA UN ASCO Y ME AGRIA EL
ESTOMAGO JM TIENE QUE HACER ALGO!!!!!
La escena de Valentina
llorando solita y despues con Benita estuvo bueno la senti sincera y me
conmovio. No entendi porque le pregunta a la Tia sobre Ivana y un possible casamiento
con JM . Un poco prematuro no?
Eso!!!!!! mi cupido hermoso..
cuenta mi nino!!!! Que hace JM parado ahi!! Pq no corre a Los
Cascabeles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La escena de Iluminada,
Filadelfio y el desgraciado mal alma de Rosendo .no me gusto porque siguen poniendo a Iluminada como victima.. ya esta bueno.
Me encanto la encena
donde JM la Saluda a Valentina!! Paraque eya supiera que el la vio espiandole!!! Que risa me dio eso!!!
DIOS MIO!!!! Llamo el DIABLIS
a Los Cascabeles!! Porque? Porque?
Los avances estan bueno ..salimos
de lo oscuro!!! Finalmente!!!
Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 30/06/2010 22:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Yo no se por que Benita le dice a Ivana que su ropa esta "ventilada" cuando esta mas tapada que Valentina. De veras falto poco para que a Val se le salieran las bubis fuera de la camisa. Me molesta porque no lo encuentro muy real.
Publicado por maria-elena
Publicado el 30/06/2010 22:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ME ENCANTO LA ESCENA DE VALENTINA Y JM, ESTUVO BIEN LINDA, QUE LINDO FUE VER A VALENTINA ASOMARSE A LA VENTANA Y JM SALUDANDOLA. ME HICIERON SUSPIRAR. QUE BUENA ESCENA!
AY QUE BUENO QUE JM IGNORO A IVANA, HASTA PARECIA QUE ESTA HUYENDO DE ELLA JAJAJAJA....
QUE!? ALONSO LLAMO, VAYA HASTA QUE SABEMOS ALGO DE EL.
PARECE QUE AL FIN VEREMOS ROMANCE O POR LO MENOS UN ACERCAMIENTO MAÑANA. QUE INTERESANTE!
Publicado por daysy
Publicado el 30/06/2010 22:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
hay Maria Elena no podemos comparar............Ivana solo le falta pararse en la esquina y cobrar.
Para mi Valentina es "sexy" pero con sophistication!!!!!NO ES CORRIENTE COMO IVANA....
Publicado por VCT1972
Publicado el 30/06/2010 22:32 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Maria-Elena, jajajaja.... pues si Valentina tambien se viste ventilada y es muy provocativa, pero es mil veces mas descente que Ivana quien se viste como una prosti... en cambio Valentina se viste sexy y bonito, a mi si me gusta, digo el que no enseña no vende. Prefiero que se vista asi antes que se vista como Benita.
Publicado por daysy
Publicado el 30/06/2010 22:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
Vieron la nueva cortinilla-spoiler??????? :O
Publicado por MayaBee
Publicado el 30/06/2010 22:36 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Girita: ya se te está haciendo costumbre!!!
el chicle-capitulo de hoy no tuvo nada interesante, excepto el saludo a la Vale: pa'que vea que se dió cuenta que lo estaba viendo!!!
Claro que ella se asomó pa'lo mismo... por que como espía, no la hace!
La pompa-pronta ahora está peor que nunca: quiere probar todavía más pero ahora, Josemi sí la toreo bien!
Funcionó el video, Laurita: Ya aprendió a capotear el "Torero" LOL
... pero sigo en lo mismo: me aburro y ahora: hasta le cambie de canal un ratito, que se convirtió en ratote... pero regresé a tiempo de ver al torero... saludador!!!
p.d. Mamá: otra de las tuyas!!! (mi madre es fan de su tocaya Pineda)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/06/2010 22:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
CUAL CORTINILLA NUEVA NO ME DI DE CUENTA QUE HUBO UNA CORTINILLA NUEVA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 30/06/2010 22:41 - Total Temas: 6931 - Total Mensajes: 22529
Cual cortinilla???
Seguro que me la perdí: estaba entre que le cambio y me duermo!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/06/2010 22:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Daysy!!! Claro que no hay comparacion entre Ivana y Valentina. Una es fina y sexy y la otra ridicula, fuera de lugar, y lista para la esquina...pero aunque Val esta sexy creo que un poquito menos "ventilacion" seria mejor y todavia quedaria muy sexy...es que me distrae y pienso que se le van a salir! No, vestirse como Benita, no!! pero hay un termino medio. Bueno puede ser que como yo no soy tan atrevida me parezca mas que a otra gente.
En fin, me encanto que Val se asomara a la ventana y que el la viera. Ya el se va dando cuenta de que ella puede cooperar!!
Como dices que te parecio que JM trattaba de huir......De hecho, que huia y RA-PI-DO!!! No creo que se deje manosear otra vez especiaomente ahora que tiene posibilidades de acercarse a Valentina. Ese perro no lo va a morder otra vez!
Publicado el 30/06/2010 22:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Como es eso que solo yo vi la cortinilla nueva??? Jose Miguel y Valentina en la cabaña del amor besandose... salio en el ultimo bloque!!!
Publicado por MayaBee
Publicado el 30/06/2010 22:48 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
hmmm... así dijo un primo mío: y ni te cuento cuantas inyecciones le tocaron por que el animal tenía rabia!!!
No, no soy Horacio: es verídico!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/06/2010 22:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Como es eso que solo yo vi la cortinilla nueva??? Jose Miguel y Valentina en la cabaña del amor besandose... salio en el ultimo bloque!!!
Publicado por MayaBee
Publicado el 30/06/2010 22:51 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Ay perdon no se que paso, se aparecio otra vez el mismo mensaje :S
Publicado por MayaBee
Publicado el 30/06/2010 22:52 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Oye, Haydee, veo que no soy yo la unica que ha estado repitiendo frases de la novela. No te puedes imaginar como me divierto usandolas especialmente con gente que no mira la novela porque no tienene ni idea de donde me robo las frases!!!
Tengo dos libretas de frases y palabras que voy aprendiendo y que pienso usar con las profes en mi colegio sin que ellas sospechen! Solo una de ellas mira la novela.
Publicado el 30/06/2010 22:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
achís, achís... no vaiga siendo!!! Sí así hablamos todos, los que somos del mismo rancho!!!
Ay, como que no quedó claro: NO ACEPTEN CUANDO LES PREGUNTE SÍ DESEAN REENVIAR!!! Duplican los mensajes: para actualizar sin reenviar, píquenle en "Mensaje nuevo"... y ahora sí: piquen F5 todas las veces que quieran!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/06/2010 23:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
PUES MUY SUERTUDA TU SER DEL RANCHO. OJALA YO PUDIERA JALAR 'PA 'LLA. ESTO AQUI POR MIS PARTES ES MUY TRANQUILO PERO MUY A-BU-RRI-DO Y ENCONTRAR ALGUIEN QUE COMPARTA MIS GUSTOS EN VER LAS TELENOVELAS DE FER...MAS DIFICIL QUE ENCONTRAR UNA AGUJA EN UN PAJAR.
Publicado el 30/06/2010 23:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
estoy de fiesta nenas....es el cumple de mi bebesaurio..
Valentina por qué lloras lo que no eres capaz de defender;te lo tienes bien merecido lo siento..y nosotras qué culpa tenemos de tus indecisiones y miedos ..que estamos pagando la falta de romance??
Bueno vaya al fin admites que amas a JM; y se lo confiesas a Benita..
Valentina llora desconsolada por que supone que JM se ha decidido por Ivana.........inclusive se atreve a interrogar a Isabel acerca de la parejita;ya los esta casando jejeje.
La plática entre Felipe y Sandy.Deja entrever el atraso cultural y social de ésta mujer inculcado por la educación retrógrada de la madre Nacotela;en donde sólo se puede aspirar...como mujer...a casarte;tener hijos y ser una sirvienta sin sueldo.....
Iluminada tan ingenua pensando que ella puede hacerse justicia por su propia mano..que ilusa !!vá y amenaza a Rosendo con una pistola que tomó de Valentina...y parece que lo hubiera logrado..si no es por la llegada oportuna de Filadelfo...
Las dos víboras conspiran...Leonor le dice a Ivana que Valentina estuvo ahí ..buscando a JM..pero que se fué al verle junto a Ivana....
Moisés Macotela acude a buscar a Federico con una idea;que hipotequen la casa de México...para salvar la hacienda...
Nuestro Cupido ni tardo ni perezoso vá y le cuenta a JM que Valentina estuvo a buscarlo y que lo vió besando a Ivana ..y que se fué muy triste...
ya pueden imaginar la cara y gestos de JM al enterarse...uff
JM ha quedado impresionado pero nada tonto decide mantener el momento o continuarlo y decide ir en busca de Valentina a los Cascabeles...Valentina se vuelve loca de felicidad y no sabe que hacer;pero sigue muerta de terror y decide no recibirlo enviando a Don Ernesto a que hable con él....y le diga que acepta que él construya la escuela;Ernesto se lo comunica a JM el cuál acepta con alegría;y dice que al día siguiente inician las construcciones!! que volverá para hablar personalmente con Valentina..la cuál lo "espía"por la ventana cuándo éste se vá...él al darse cuenta se despide con un vaivén de su mano y una gran sonrisa...Valentina se esconde jejejeje
Amenaza con volver mi Diabli..ha llamado por telefono a Valentina....
La mayor parte de la novela bastante aburrida....lo rescatable fué lo de Chuy contándole a JM la visita de Valentina...y Valentina confesando su amor por el Pepemigue...y por supuesto la visita de JM a Los Cascabeles;y la cortinilla de la cabaña..JM y Valentina practicando besitosssssss uufffffff
AVANCES: VALENTINA Y JM SE ENCUENTRAN EN LA ZONA DE CONSTRUCCION DE LA ESCUELA....EL LE PIDE HABLAR CON ELLA !! UYYYYYY
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 00:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Buenos Dias.... rapidoto por que me tengo que ir a trabajar.
Gira cancion hermosa...... de despecho. como buena dominicana diria HOY SE VEVE............con un pote de Ron Brugal entre pecho y espalda. esas canciones ponen mala a una jejeje
Niñas cual cortinilla no me figue ponganla ponganla pa vela pleaseeeeeeeee
Publicado por ysisjohely
Publicado el 01/07/2010 06:16 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
HOLA AMIGAS BUENOS DÍAS.
LUEGO LES COMENTO SALGO DE VOLADA A POR MIS HIJAS QUE ESTÁN EN SUS ACTIVIDADES DE VERANO Y SALEN A LAS 14:00.
SOLO ENTRÉ A DEJAROS LA CORTINILLA DE LA QUE HABLÁIS Y NO HABÉIS VISTO. BESITOS Y HASTA LUEGO ......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/07/2010 06:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURY GRACIAS POR PONER LA CORTINILLA!!! NO PUEDO CREER QUE NO LA VI, Y POR LO QUE LEI NO FUI LA UNICA, QUE COSAS! LA CORTINILLA ESTA MUY BONITA, QUE BESOTE TAN RICO QUE SE DAN!!!
GIRA- LA CANCION ESTA PRECIOSA, ME ENCANTA! VA PERFECTA CON LO QUE LE PASA A VALENTINA.
Publicado por daysy
Publicado el 01/07/2010 07:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
Me alegro que en la nueva
cortinilla tienen la misma ropa del capitulo de hoy! Talvez no dan sorpresa y van a la
cabanita HOY!!!!
Que beso rico!!.. JM no
pierde tiempo y no la suelta ESO!! Mi vaquero hermoso guapeton; necio! Necio!
NECIO!
Dale que pensar a esta
Valentina que cree que se puede resistir!!!!
Besos,
Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 01/07/2010 07:32 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
HOLA AMIGAS, SÍ MAS UNA VEZ NO HUBO ROMANCE ESTAN NOS COCINANDO EN BAÑO MARIA JAJAJAJAJA.
A VER
LA ESCENA DE VALENTINA FUE CONMOVEDOR "LO QUIERO, LO QUIERO CON TODA MI ALMA". AHORA NIÑA SE DIO CUENTA DE ESO!!! UN POCO TARDE, MAS ANTES TARDE QUE NUNCA VERDAD! Y COMO BETINA HABLO NO FUE ESCRITA LA ULTIMA PALABRA.
MAS ESTA "NIÑA" TENIA QUE SALIR CON LA SUYA PORQUE NO FUE VER A JM ESTABA EN SU CASA, MI DIOS!!!! ME DIO GANAS DE ENTRAR EN LA TELENOVELA Y DARLE UNA SACUDIDA A VER SE ELLA ACORDABA ME DIO TANTA RAIVA CUANDO MANDO A DON ERNESTO HABLAR CON ÉL. MAS BENITA HABLO TODO POR MI JAJAJAJA "POR DIOS VALENTINA A TI TE ENCANTA SUFRIR" JAJAJAJAJAJA
Y DESPUÉS VAS A ESPIAR JM EN LA VENTANA JAJAJAJA, ADIOS! VALENTINA JAJAJAJAJAJA O MEJOR HASTA MAÑANA JAJAJAJAJA
POBRE ILUMINADA NO ES ASÍ CHICA QUE VAS A RESOLVER SUS PROBLEMAS PERO NO ME FALTO GANAS DE HACER ESO TAMBIEN SACAR UNA PISTOLA Y METER UN BALAZO EN ROSENDO....
SERPIENTE, DESCARADA, ATREVIDA Y MUCHAS OTRAS COSAS ES IVANA.... MAS QUE TIPA ABURRIDA NO SE DAR CUENTA QUE JM NO LA QUIERE Y SIEMPRE HUI DE ELLA JAJAJAJAJA PERO NO SE DAR POR VENCIDA Y UNE FUERZA CON LEONOR QUE ES OTRA QUE NO SOPORTO TAMBIÉN ESTOY HARTA DE SU MANERA DE SER.
AMO A CHUY QUE CHICO LISTO ELLO ES MI HEROE JAJAJAJA TIENE QUE HABLAR TODO SIEMPRE MI CUPIDO LINDO
LLAMO ALONSO A LOS CASCABELES HUM....
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 01/07/2010 09:19 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Ay Ysis siempre me haces reir con tus ocurrencias.."se pone mala una" jejejeje y Ron Brugal no lo recuerdoooo no lo conozco pero el ron es rico me encanta...tienes razon...fijate que si hoy no hay romance me tiro a la bebida jejejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 09:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Tienes Razon................Valentina esta muy asustada.. ya se lo dije que confiara en JM y que NO LE TENGA MIEDO.. QUE EL NO MUERDE!!!
Publicado por VCT1972
Publicado el 01/07/2010 09:37 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
whowwww Nury mil gracias una deliciaaaaaa resulta la cortinilla porque es el asomo,el anuncio de que viene el romance...se nos hara hoy plisss que sea hoy !!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 09:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Daisy la cancioncita es brutal!!! brutal!!! como dice Ysis me pone mala jejejejejej ayy ya mero nos toca !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 09:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no medigas eso !!! la misma ropa de hoy ayyyyyyy ya se hizo !!!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 09:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Vicky: no seas mentirosilla!!!
Sí muerde: acuérdate de la cabañita!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/07/2010 09:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Raquel tu comentario genial y las fotos !! me encanto la frustracion de Valentina y que haya sufrido por tontaaaaa !!! esta que se muere de los celos; y tienes razon en eso del bano mariaaaa..que estos vana llegar "calientitos:" al romance y nosotros estaremos ahi...que ilusa Iluminada aunque nos hubiera encantado que le metiera una balazo entre ceja y ceja a Rosendo esa no es la manera ..ahi si que arruina su vida esta chiquita y lo que queremos es que tenga un final feliz....y CHUY que tal nuestro Cupido fantastico le debemos a el si es que ocurre...el romance....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 09:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Victoria una de esas mordidas si se antojan !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 09:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MUCHAS GRACIAS GIRITAAAAAAAAAA
QUE JOVENCITOOO NUESTRO JOSE MIGUEL JEJEJEJEJ
LA CANCION MUY BONITA
BESOSSSSS
NELYA
VALENTINA MUY FELIZZZZZZZZ
Diabli..ha llamado por telefono WOWWWW
Publicado por neelli
Publicado el 01/07/2010 09:50 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
HAGUILAR!!
YO QUISE DECIR MUERDE DURO!!!!!!...............DE QUE MUERDE!!! MUERDE!!!! PERO NO DURO!!!!!!
PERO YA SABES COMO ES VALENTINA... LA NINA MALCRIADA HAY QUE MENTIRLE AVECES.. MIRA QUE JM LE TUVO QUE DECIR QUIERO SER TU AMIGO ... Y LUEGO LUEGO CUANDO LA TENIA CERCA LE PEGO SU TREMENDA ESTRUJADA!!!!
PARA MI JM NO MUERDE..........SOLO EEEH ... EEEEEH.. NO ENCUENTRO LA PALABRA!!!
Publicado por VCT1972
Publicado el 01/07/2010 09:51 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Nelyaaaaa mi reina me da mucho gusto que vengas..siento que hace tanto que no leia un mensaje tuyo....muy lindas las capturitas con las significativo del capitulo...esa "pillada" de JM a Valentina espiandole jejejeje estuvo divertida...el siente que ya la tiene...oye ;pero ....donde esta tu orgullo Pepemigue..donde quedo tu coraje ???? uuupppssss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 09:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
... éste... yo también me quedo sin palabras, speechless...
éste vaquero me... swept off one's feet, imposible de hilar ideas así, visibly moved
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/07/2010 09:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Gira - me fije porque tienen el mismo vestuario.. pero este es mi pensar - quien sabe si nos dejan esperando.
EL orgullo y el coraje de JM se fue al fondo..................este hombre esta loco desvoldao' DE AMOR por La Duena.
Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 01/07/2010 09:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
JM MUERDE JAJAJAJA SÍ PERO MORDEDURA DE AMOR NO DUELE JEJEJEJEJE
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado el 01/07/2010 09:59 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
AQUI GIRA SU DIABLI ESTA ES DE ANAGELANNA HUM....AHORA QUE QUIERE ÉL CON ESTA LLAMADA
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado el 01/07/2010 10:24 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Giraaaaaaaaaaaa...... Un balazo entre ceja y ceja, nooooooo.... Pero que me dices de un balazo entre las piernas ????.... Afffffff, perdòn, ¡¡¡¡ nada de violencia !!!!!...... Pero es que, a los tipos como Rosendo, habrìa que darles dònde màs les duele y quitarle el " Objeto de su mayor orgullo ".... Perdòn por èsta entrada, jejjje... Gracias Gira por la mùsica y al resto de comentaristas por èsos anàlisis tan precisos...
No he visto el capìtulo, llevo unos dìas liadìsimos..... pero, por sus resùmenes me hago una idea exacta....
El que si he visto es el de ayer y me hago una pregunta ¿¿¿¿ Que le pasa a JM ???.... No me vayan a matar, pero lleva un par de capìtulos algo sobreactuado.... Por lo menos a mì me lo parece..... Y el saludito, que si que lo he visto.... un pelìn exagerado, no me ha gustado nada, parece de niñito pequeño.... He dicho....
Publicado por Granada
Publicado el 01/07/2010 10:46 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Holaaaa...buen día a todas........llego tarde porque la casa me llama..no le pasa lo mismo a Ivanita que desde que se acuesta hasta que se levanta está hecha una pinturita.
....con semejante madre (Queta) no podía salir más que semejante hija.-"¿Para qué estudiar, que me mantenga mi marido?"......."Cada cabeza es un mundo!!!"...¡qué frase lapidaria la de Felipe!!!...
Ilumindada actúa bajo el impulso irreflexivo de una niña que ve destrozada, de la noche a la mañana, su vida y la de su madre y lo que hace es llevar a cabo su venganza sin saber cuál será la consecuencia...porque si Filadelfo no aparece hubiera habido otra agresión por parte de un hombre que cada vez está más cómodo en su papel de macho engreído, ya que tiene de ladero a un hombre que en su ignorancia trata de sacar partido de su "supuesta amistad y sumisión" a él.....Pero todo en este mundo tiene un principio y un final y me parece que el de Rosendo va llegando, o por lo menos ya está en camino......Su arrogancia y su ambición lo van llevando a cometer acciones impensadas en un vaquero que se las da de macho, como vestirse de novio en día domingo y decirle a Valentina que se puso así para ella; ese galanteo no cuadra en él y lo hace perder puntos ante tanta altanería y tanta salvajada.
Benita me saca canas verdes....no hago comentario.
Me dió alegría y nostálgia verlos a Federico y a Moisés charlando como dos viejos amigos que se cuentan cosas de hombres.....Hermosa secuencia....y buenos consejos para Fede...a buen entendedor......
Bueno, acá viene GARCINI.....(Benita y Val en la casita de las muñecas)...no comments.
La víbora mayor alimentando a su hijita y le da clases de actuación!! (me refiero a cómo conquistar a un hombre).
¡¡¡Legó el hijo pródigo!!! y qué educado y caballero..¿vieron el detalle del vaso con la sangría???...¡Primero las damas!!...."mamá me enseñó bien, me dijo que nunca le negara un vaso de agua a una desahuciada".......
JM. ya entendió cómo son las cosas con Ivanita.. y ahora chuy le suelta todo el mitote con Val y el beso.........y mi dulce de leche no cabe dentro de su camisita....perdón (de MI CAMISA)..........ay ya vuelvo.....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 01/07/2010 10:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
AY que bueno que esa cortinilla existe! Estaba empezando a pensar que era mi sueño humedo ajajajaj Tambien yo me fije en la ropa, esta claro que es el "hoy" de los personajes y francamente no tengo ninguna prisa... que se tomen su tiempesito, las esperas a veces son aun mas sabrosas ejejej
El capitulo de hoy a mi me gusto mucho, me gusto la actitud de Jose Miguel con Ivana, eso queria yo ver!!! Como se escapa de ella en su hacienda y en la de Valentina ajajajaj Tambien me gusto como reacciono a lo que le dijo Chuy y como de inmediato fue a ver a Valentina, otra vez lleno de esperanzas, a mi me gusta asi no deprimido como en los ultimos capitulos... Y tambien me gusto todo por parte de Valentina, llora y tiene miedo pero esta vez de ser rechazada pero bien se va a espiar al vecino ajajjaaj y el que la saluda con la mano fue simplemente genial! "No te escondas que ya te he visto!!!" ejejej que loco el vaquero! Y ella que no puede contener la emocion, parece que a ella tambien le volvio la esperanza! Ahora es realmente solo una vuelta de esquina... ;)
Publicado por MayaBee
Publicado el 01/07/2010 11:00 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
¡¡¡La Queta!!!!....qué ejemplar para la mesita de luz..!!!...
La nena boba (Sandy) se va avivando de a poquito.
La niña Valentina también se va avivando de las intenciones de la viborita que tiene por prima.....
Don Federico...mí héroe maduro....ha puesto a la mujer en jaque y ya la partida está ganada...lo demás será manotazo de ahogada.........y si él pudiera....¡¡¡¡claro que se iría en su "Santa Isabel" a recorrer el mundo que no conoció!!!!!
Y ahora empieza lo lindo , lindo, del cap........las escusas, la alegría,la ansiedad, la sorpresa, los deseos, la verguenza, ..el AMOR......
Publicado por Novelera
Publicado el 01/07/2010 11:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
SÍ NOVIS DE BOBA SANDY NO TIENE NADA JAJAJAJAJA CREO QUE JA FUE EN TEMA DE ADRI PERO LA VERDAD ES QUE NO HAY NECESIDAD DE HACER ESO ORACIO NO ES TANTA COSA ASÍ LA ENGAÑO CON IVANA PORQUE QUISO
OTRA COSA DE VERAS HAY CABAÑITA HOY PORQUE NO AVANCE DE ADRI ELLA DEJA JM CON LA PALABRA EN LA BOCA ????
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado el 01/07/2010 11:10 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
novis?!!! no te gusto ver mi VAQUERO HERMOSO GUAPETON!!!! SALUDANDO A VALENTINA "COMO LOCO DE FERIA".............ESO ESTUVO CHISTOSO...... ERA COMO UN NINO!!! ME ENCANTO!!!!
VICTORIA
Publicado por VCT1972
Publicado el 01/07/2010 11:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
. MECACHIS NIÑAS QUE ME ESTOY OLIENDO POR LO QUE VI DE LA ANTERIOR QUE NOS TIENEN FRITAS HASTA EL LUNES
...YO LOS MATOOOO NO SE PUEDE RESISTIR MAS SIN ROMANCE DEL BUENO
GRANADA REINA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO"UN TIRITO ENTRE LAS PIERNAS"A ROSENDO SERIA PERFECTO JEJEJEJE
Publicado por GLOYS14
Publicado el 01/07/2010 11:21 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Vicky de mi alma quería poner una foto de mi galanote y se me pasaba el tiempo y tenía miedo que se me borrara el mesaje...pero ¡¡claro que me gustó la última escena!!...dos enamorados que no caben en sí de la emoción y la alegría, aunque no me gustó el manotón con los dedos tan abiertos, me recuerda a las manos de un cantor de tangos que tenía una manotas enormes.....Me hubiera gustado que le tirara un beso......él es un joven muy dulce, muy franco, sencillo, sabe expresar sus emociones, ¿por qué no le tiró un beso??.....estuvo más linda ella escondiéndose trás la cortina y sonriendo cómplice de esas miradas y esa demostración de amor.......Novis....con casco,por las dudas.....
Publicado por Novelera
Publicado el 01/07/2010 11:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA ME DA GUSTO LEERLAS, HE TENIDO PROBLEMAS CON EL INTERNET Y NO HABIA PODIDO ENTRAR, COMO SIEMPRE NOVIS DANDO EN LA ESCENCIA DE CADA PERSONAJE, COINCIDO CON GRANADA EN CUANTO A LA ACTUACION DE J.MIGUEL EN ESTOS ULTIMOS CAPITULOS DONDE YO NO LO HE VISTO TAN NATURAL Y CON ESE APLOMO QUE EL NOS DA EN CADA PERSONAJE LO SIENTO UN POCO SOBREACTUADO, EN CUANTO A LA ESCENA DE LA VENTANA COMO QUE NO FUE MUY NATURAL PORQUE EL ESPERO COMO QUE SABIA QUE SE IBA A SALUDAR
CON RESPECTO AL VESTUARIO DE IVANNA SIN COMENTARIOS YA QUE TODO LO DIJO BENITA EN EL CAPITULO ANTERIOR, CREO QUE COMO DICEN FUE UN CAPITULO DE CHICLE PORQUE ES DE ESTIRA ESTIRA ESTIRA SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 01/07/2010 11:25 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
Granada me leíste el pensamiento...si quieres te ayudo...no creo que Iluminada se atreva otra vez.......Novis vengadora.
Publicado por Novelera
Publicado el 01/07/2010 11:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Josefina ídem contigo amiga..no estás sola..pero es que ya no quiero echarle más leña a la hoguera de Garcini...
Que le pasa a JM ???.... No me vayan a matar, pero lleva un par de
capìtulos algo sobreactuado.... Por lo menos a mì me lo parece..... Y el
saludito, que si que lo he visto.... un pelìn exagerado, no me ha
gustado nada, parece de niñito pequeño.... He dicho....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 11:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Crisanta ídem contigo amiguita!
COINCIDO CON GRANADA EN CUANTO A LA ACTUACION DE J.MIGUEL EN
ESTOS ULTIMOS CAPITULOS DONDE YO NO LO HE VISTO TAN NATURAL Y CON ESE
APLOMO QUE EL NOS DA EN CADA PERSONAJE LO SIENTO UN POCO SOBREACTUADO,
EN CUANTO A LA ESCENA DE LA VENTANA COMO QUE NO FUE MUY NATURAL
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 11:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ídem con la NOVIS TIERNA Y NATURAL....TODO CONTRA EL EFECTO GARCINI...
no me gustó el manotón con los dedos tan abiertos, me recuerda a
las manos de un cantor de tangos que tenía una manotas enormes.....Me
hubiera gustado que le tirara un beso......él es un joven muy dulce,
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 11:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GLORIA..NO ME MATES PLISSSS!!!
. MECACHIS NIÑAS QUE ME ESTOY OLIENDO POR LO QUE VI DE LA
ANTERIOR QUE NOS TIENEN FRITAS HASTA EL LUNES
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 11:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Victoria ;nos encantó..pero no escapó al efecto Garcini...
novis?!!! no te gusto ver mi VAQUERO HERMOSO GUAPETON!!!! SALUDANDO A
VALENTINA "COMO LOCO DE FERIA".............ESO ESTUVO CHISTOSO...... ERA
COMO UN NINO!!! ME ENCANTO!!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 11:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Josefina nó a la violencia de género..esto no se hace amiguis jejejejejeje
Giraaaaaaaaaaaa...... Un balazo entre ceja y ceja, nooooooo.... Pero
que me dices de un balazo entre las piernas ????....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 11:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
RAQUEL !!! HUELE A AZUFREEEEEEEEEEEEEEE YA VIENE EL DIABLIIIII..ES QUE EL POBRECITO YA MUERE POR QUE YO LE VEA NUEVAMENTE EN ESCENA....JEJEJEJ
AQUI GIRA SU DIABLI ESTA ES DE ANAGELANNA HUM....AHORA QUE QUIERE ÉL
CON ESTA LLAMADA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 11:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Mayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te importa la espera hasta el Lunes ????? flopppppppppppppp
AY que bueno que esa cortinilla existe! Estaba empezando a pensar
que era mi sueño humedo ajajajaj Tambien yo me fije en la ropa, esta
claro que es el "hoy" de los personajes y francamente no tengo ninguna
prisa... que se tomen su tiempesito, las esperas a veces son aun mas
sabrosas ejejej
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 11:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Victoria ya leíste??? es el mismo vestuario ...pero del Lunes jejejeje nooooooooooooooo
Gira - me fije porque tienen el mismo vestuario.. pero este es mi
pensar - quien sabe si nos dejan esperando.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 11:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Haydee..nos deja "estupidimudas y ojipláticas" jejejeje
... éste... yo también me quedo sin
palabras, speechless...
éste
vaquero me... swept off one's feet, imposible de hilar ideas así,
visibly moved
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 11:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
¡¡¡Ay amigososas..... me viene un "no sé qué", un "qué sé yo"...con lo que leo ...ese Garcini se nos ha metido en nuestra novela y no hay forma de espantarlo.....yo usarí RAID...pero después me atacan los de Greenpeace.....¿ y si nos tomamos un avión y aterrizamos en el desierto de Hidalgo y nos escabullimos como guerrilleras entre las plantas y nos acercamos al camper que dice "Garcini"...y le encerramos hasta que pase la escena de la cabañita???....¿¿uds. qué dicen..??.Porfis tiren ideas.....yo acepto todo con tal de que este señor duerma una siestita larga....y nosotras tengamos un festín de besos, abrazos, caricias, arrumacos, mordiditas, besitos en el cuellito, ...ay...ayyyyyyyayayay.....camisita en el suelo, blusita a medio caer....susurros en el oidito y aliento en el cuellito y calorcito subido que ya ni los almohadones del sillon pueden cobijar....ahora sí......a lo hecho pecho.........Novis acalorada...uff.......
Publicado por Novelera
Publicado el 01/07/2010 11:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HAY QUE AUMENTAR LA TEMPERATURA EN ESTA NOVELA JEJEJEJE QUE HAGA CALOR
Publicado el 01/07/2010 11:55 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Novisssssssss....... Ya que nos ponemos a delinquir y nos exponemos a prisiòn por secuestro..... ¿¿¿¿¿ Que tal si lo encerramos hasta que acabe la novela ?????
Publicado por Granada
Publicado el 01/07/2010 11:56 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
...ay gracias Raquel por prestarme tu tina.......aunque con chocolate mucho no me voy a refrescar...pero que bien se está!!!!!.......Novisssssss
Publicado por Novelera
Publicado el 01/07/2010 11:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
De acuerdo con Novis y Josefina..cuándo nos vamos a Hidalgo ?? jejeje cuál es el plan ??? qué tal que le pedimos de favor a Sabino que lo encierre en una de las bodegas y no lo deje salir por más que grite ...jejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 11:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JAJAJAJAJA NOVIS SÍ COMPARTO CON TÚ MI BAÑERA DE CHOCOLATE PORQUE EN LA OTRA YA ESTA LLENO DE AMIGAS QUE QUIEREN RESFRESCAR JAJAJAJAJA MIRA QUE NOS HACE JM JEJEJEJEJE
Publicado el 01/07/2010 12:05 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
....bueno ya me refresqué y ahora me voy a poner un "corta venas" para JM. Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 01/07/2010 12:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Girita y demas chicas no se emocionen mucho que hasta mañana no hay na de na. nos van a quitar el dulce de la boca en la ultima parte del capitulo de hoy. pero agarrense hay mama la tierra va a temblarrrrrrrrr que mañana si hay besos , muchos besos y te quieros y hay........ mama me pongo mala. nos vemos............dejame cojer........... aire. digo... tomar............. aire por que eso de cojer por Mex es otra cosa jejejeje
Publicado por ysisjohely
Publicado el 01/07/2010 12:06 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
Ja,ja,ja,ja,.....Raquel ....me estoy haciendo pis....ja,ja,ja,.......no le puedo escribir a Girita de la risa.........ja,ja,ja,....Y¿¿qué tal si lo encerramos en la cripta familiar??...total Sabino la limpió y la pintó....allí va a estar , no digo calentito, pero al reparo del frío y la lluvia.....ja,ja,ja,....me voy a la tina con Raquel...........ja,ja,ja,.....
Publicado por Novelera
Publicado el 01/07/2010 12:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Publicado el 01/07/2010 12:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Yssis...en Argentina también significa lo mismo....ja,ja,ja,.....pero es con g........aunque tambien puede ser que "agarre el toro por las astas" o a Valentina por la cintura y..........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 01/07/2010 12:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ysis cuando escribiste dejenme cojer uffffffffffffffffffffff jajajajaja que bueno que aclaras jajajajajajaa
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 12:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GENIAL IDEA NOVIS..DE ACUERDOOOO JEJEJEJEJEJE
Y¿¿qué tal si lo encerramos en la cripta familiar??...total Sabino
la limpió y la pintó....allí va a estar , no digo calentito, pero al
reparo del frío y la lluvia.....ja,ja,ja,....me voy a la tina con
Raquel...........ja,ja,ja,.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 12:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ySIS PERO ACá no es cojer es coger..............
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 12:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
OPA!!!! DEJA QUE YO VOY A BUSCAR JM JAJAJAJAJA
Publicado el 01/07/2010 12:20 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
SÍ GIRITA HAY ESPACIO PARA TÚ EN LA BAÑERA JAJAJAJA
Publicado el 01/07/2010 12:23 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
NOVISESTOY CONTIGO AL GATO GARCINI HAY QUE
ENCERRARLO YA
SE ESTA COMIENDO TODO EL
JAMON Y ESTA ARRUINANDO TODO!!! ME APUNTO AL SECUESTRO!!
VICTORIA
Publicado por VCT1972
Publicado el 01/07/2010 12:30 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
AYYY YO ME VOY PA HIDALGO CON USTEDES
...INCLUSO LES HAGO FALTA
...RECUERDEN QUE ME SE EL CAMINO SECRETO PARA LLEGAR A LOS CASCABELES
...AYYY QUE CALORON ME ENTRO SOLO CON LA CORTINILLA
...NO LAS QUIERO DESILUSIONAR PERO ME DA EL PALPITO QUE LO BUENO LO DEJAN PARA EL LUNES
...SINCERAMENTE ESPERO EQUIVOCARME...AY DIOSSSS
...SI HAY AMORCITO ANTES ME PUEDEN ECHAR AL POZO DE CABEZA
Y ME PONDRE TAN CONTENTA DE HABERME EQUIBOCADO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 01/07/2010 12:31 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
NOVIS FABULOSA IDEA, ME APUNTO PARA ACOMPAÑARLAS A HIDALGO PARA LLEVAR A CABO LA IDEA, LLEVANDO A NOVIS COMO ADAPTADORA DE LOS CAPITULOS QUEDARIAN EXCELENTES , GIRA TU DIABLO ANDA RONDANDO Y CREO QUE PRONTO LLEGARA, ESPERO YA TE HAYAS INSCRITO EN EL CONCURSO DE LA CENA Y SI GANAS TE ACUERDES DE ALGUNA DE NOSOTRAS PARA ACOMPAÑARTE CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 01/07/2010 12:43 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
Girasol... no yo espero que no sea antes del lunes!!! Porque... me gusta mas pasar el week end a soñar lo que puede ser y no comerme todo el pastel antes... ejejej y tambien porque mas alargan esta parte que es la mas hermosa, mas falta para que vuelva el tipejo ese y los villanos hagan de las suyas para separarlos... ejejejej
Publicado por MayaBee
Publicado el 01/07/2010 12:44 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
HOLA GIRA..BUENAS TARDES A TODAS..GRACIAS POR EL RESUMEN...Y LA CANCION..QUE ESTA QUE SE SALE.
CONSUEGRIS...JOSEFINA..HEMOS TENIDO LA MISMA PERCEPCION...DE DETERMINADOS DETALLES EN LAS ULTIMAS ACTUACIONES.....NO DIGO MAS.....AUN ASI....LO CIERTO..ES QUE...SE INICIA UNA ETAPA...INTERESANTE..Y NO SOLAMENTE POR LA CABAÑITA...SINO..PORQUE...DE ALGUNA MANERA.....A ESTAS ALTURAS...LA HISTORIA...TENDRA QUE AVANZAR.... ESPERO.
NOVIS...LO MISMO DIGO....CUANDO EMPEZO LA ESCENA DE VALENTINA..ME GUSTO...PERO....COMO TU..NO COMENT.
NO SE QUE EMPEÑO...EN CONVERTIRLOS EN DOS NIÑOS ENAMORADOS......SON UN HOMBRE Y UNA MUJER...ADULTOS....ME ENCANTA EL PEPEMIGUE..RISUEÑO...IRONICO..BURLON....SATIRICO.....PERO. MENOS..EL PEPEMIGUE...NIÑO......
POR CIERTO...GRACIAS A MIS...ANDANZAS POR LOS FOROS....HACE TIEMPO ME SORPRENDIERON CON LA ACEPCION QUE LE DAN EN ARGENTINA Y OTROS PAISES ..LATINOS...AL VERBO "COGER"...... CUANDO ME ENTERE..ME QUEDE MUY SORPRENDIDA...EN ESPAÑA NO ES ASI.......PERO...EN ESTE CASO.....COMO ESTAMOS EN MEXICO.....QUE.....LA PAREJITA...SE QUEDE CON..EL SIGNIFICADO ARGENTINO....JEJEJE.
Publicado por patena
Publicado el 01/07/2010 12:55 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLAAAAAAAAAAAAAA
COMPARTO LA OPINIÓN DE QUE SE HIZO LARGOOOOOOOO EL CAPITULO DE AYER Y NO FUÉ DE LO MEJOR QUE HAY!!!
LO QUE ME GUSTÓ; CHUYYYYYYYY AMO A CHUY!!!! NO LE TIENE MIEDO A LA CASCABEL Y LE DIJO A JOSEMI LO DE VALENTINA!!!
ILUMINADA, VALIENTE ILUMINADA!!!!!
JOSEMI HUYENDO DE IVANA!!!! JA JA NO SABÍA POR DONDE SALIR MAS RAPIDO!!!!
BENITA, POR FIN APARECIÓ LA BENITA QUE ESPERABA ( AL MENOS EN PARTE!!!)
POR FIN VALENTINA RECONOCIENDO QUE AMA AL BOMBÓN!!!!
ME CACHIS, LLAMÓ EL DIABLI!!!!! YA LLEGA, YA LLEGA!!!! YA SE LE SIENTE EL OLOR!!!!
Yo no se por que Benita le dice a Ivana que su ropa esta "ventilada"
cuando esta mas tapada que Valentina. De veras falto poco para que a
Val se le salieran las bubis fuera de la camisa. Me molesta porque no
lo encuentro muy real.
MARIA.ELENA!!! EN SERIO NO TE DAS CUENTA PORQUE LE DICE "VENTILADA"??? CREEME, NO ESTÁ MAS TAPADA QUE VALENTINA, YO NO VEO LA HORA ENN QUE SE CAMBIE DE ATUENDO PORQUE HASTA HOY, ES EL PEOR QUE LE HE VISTO.
LO DE VALENTINA ES OTRA COSA, ELLA SÍ, DÁ SEXY!!
LEI POR ALLÍ QUE QUIEREN HACERLE ALGO A ROSENDO!!
YO ME ANOTO!!! AGARRO UN CUCHILLO Y AL GRITO DE VAMOS LORENA BOBBIT (SE ACUERDAN QUIEN ES NO????), LO CERCENO EN PEDACITOS!!! ( AL "ENANO", NO A ÉL!!!!
Y SÍ, ESTE VAQUERO NO ESTÁ DEJANDO MEDIO ESTUPIDIZADAS PERO EN FIN... SEGUIREMOS TRÁS ÉL COMO MOSCA A LA MIEL AUNQUE NOS DEJE SIN UN ÁPICE DE CORDURA!!
Publicado por CHONI
Publicado el 01/07/2010 13:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Josefina y coger en Mexicano ....eso no te llama ??? ufff requeteufff aquí es sinónimo de apareamiento íjoleee en Argentina que significa ???
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 13:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AYY SONIA ESTAS BUENA PARA ESA SERIE DE "MUJERES ASESINAS" CON RAZON ..CREO QUE ES ORIGINAL DE ARGENTINA CIERTO ??? QUE TIENES QUE VER AHI TUUUU LORENA BOBBIT SEGUNDO TOMO ??? JEJEJEJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 13:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
acabo de reaccionar!!!! DONDE ANDAN PALOMITA !!! Y SANDY QUE NO HAN HECHO APARICION!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 13:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira en España se " coge " todo, jejje... Las llaves, el abrigo, el bolso..... El verbo " COGER ", se conjuga como el " " AGARRAR ", " TOMAR ", no tiene ninguna connotaciòn sexual, jejjje....
Consuegrisssssss ¿¿¿¿ Que tal ????, Dichoso Verano y dichosas vaciones, jejjje...... Nos secuestran el PC,jejjje....
Soniaaaaaaa, yo sòlo apuntè un " TIRITITO ", pero quiuzàs tu idea surta mas efecto, jajja, " REBANAMOS AL ENANO ", jajja....
Publicado por Granada
Publicado el 01/07/2010 13:09 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
GIRA...SOY YO..PATENA...ALIAS MARIA JOSE...LA QUE...YA HACE TIEMPO...SE SORPRENDIO DE LA ACEPCION QUE LE DAN AL VERBO COGER...EN ARGENTINA..EN MEXICO Y OTROS PAISES LATINOAMERICANOS......NO TENIA LA MENOR IDEA...PUES AQUI EN ESPAÑA....PARA NADA SE LE DA ESA ACEPCION..ES MAS..SE UTILIZA...MUCHISIMO ...SIN PROBLEMAS.....POR ESO..ME SOPRENDI CUANDO ME DIJERON QUE EN ARGENTINA Y POR LO VISTO EN OTROS MUCHOS LUGARES...ESTA CASI DESTERRADO DEL VOCABULARIO....PUES...ENSEGUIDA...SE LE DA ESA ACEPCION QUE TU COMENTAS......AQUI..EN ESPAÑA..NO.. JEJEJE
YO EN EL FORO DE AMOR REAL..PUSE UN TEMA...REFERENTE A LOS DISTISTO MATICES QUE TIENE UN MISMO IDIOMA..SEGUN EL PAIS.... FUE UN TEMA INETRESANTE,.,,PUES HABLAMOS...DE LOS MODISMOS...FRASES...TIPICAS...QUE...ME SORPRENDIERON..PALABRAS DEL ESPAÑOL..QUE AQUI EN ESPAÑA..NO SE USAN...O POR LO MENOS PARA MI ERAN DESCONOCIDAS....DE VERDAD QUE HE APRENDIDO MUCHAS PALABRAS DE MI PROPIO IDIOMA... QUE ESTAN EN EL DICCIONARIO....Y QUE YO NO HABIA USADO NI OIDO NUNCA...VIENDO NOVELAS....
Publicado por patena
Publicado el 01/07/2010 13:12 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Ma. José cualquiera se equivoca jejejej gracias...por ello siempre he dicho que no debemos ofendernos ni molestarnos por lo que muchas chicas escriben aquí..siendo todas de distintos países y con todo y que la mayoría hablamos el mismo idioma las palabras tienen connotaciones distintas ..inclusive en el mismo país entre los distintos estados existen grandes diferencias....Gracias a Josefina que la metí en el "rollo" jejeje y me ha contestado también ....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 13:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
...ME ESTAIS DEJANDO LA CARA A CUADRITOS CON ESO DE "COJER"
...EN ESPAÑA NO LE DAMOS EL SIGNIFICADO QUE EN MEXICO
...LA UTILIZAMOS PARA COJER ESTO O AQUELLO
...COJERSE EL PELO O COJER UN OBJETO
...DECIRLE AL NIÑO QUE COJA LA PELOTA ,ETC ETC
...UFFFFF QUE PENA YO UTILIZO MUCHO LA PALABRA
...SI SE ME ESCAPA ESPERO QUE LO ENTIENDAN Y PERDONEN
Publicado por GLOYS14
Publicado el 01/07/2010 14:05 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
HOLA TUVE QUE SALIR UN RATO Y NO PUDE COMPLETAR MI IDEA. PORQUE ENCERRAR A GRACINI NO CHICAS DEBEMOS ENCERRAR A JM A NUESTRO GUSTO VALENTINA ESTA LLENA DE RESENTIMIENTOS Y NOSOTRAS NO JEJEJEJEJE EN CUANTO TODAS QUIEREN ENCERRAR GRACINI YO VOY A BUSCAR JM PARA MI JEJEJEJEJEJE ASÍ NO VOY NECESITAR DE GRACINI PARA MANEJAR LAS ESCENAS DE ROMANCE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado el 01/07/2010 14:49 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Holas chicas... Soy nueva en el foro y sera mi segundo.... O ya sera el tercero? Mensaje que pongo en el foro... Dejenme decirles que son de lo mejor que hay en esta vida... Digo yo que estoy un dia mas adelantado que ustedes me como las ununias todos los dias por ver que comentan o que puedan decir del capitulo previsto ahi... Lo que soy yo me facina este tema... Me hacen reir hasta no poder mas.... Es que tienen cada idea que son preciosas todas... Unas mas que otras pero igual de preciosas...jajaja Yo si que me divierto a montones aqui y siendo este mi primer comentario sobre el capitulo que ustedes vieron ayer y que yo lo acabo de ver hoy... Pues tengo que esperar a que sea el dia de ustedes para saber que lo que paso..jajaja es bien complicada la cosa,... Pero bueno al lo que se viene aqui...
En lo personal me facina como actua Lucero Y Fer pues ni se diga... Lu y yo tenemos la misma edad y pues desde que era peque me facino su carisma y su sonrisa grandiosa... De Fer pues todo...jajaja Y no se pero en esta Novela como que esta mega mega super sexy con letras majusculas en lo SEXY... WOW!!!! Y la verdad que casi casi he visto todas sus novelas... No les mentire diciendoles que las he visto todas por que no es asi... Pero las que he visto me an gustodo bastante... Cuando lo vi en Alborada con Lu, pues la mera verdad que no me dio ni tus... Ni mush... Eso quiere decir que no los senti para nada... BUeno que no me dieron como mucha alegria verlos... No me transmitieron ese gran amor que disque se tenian los protas...
pero en esta si que se estan super pasando de bien que se ve la quimica que estan transmitiendo... Sin embargo aun hay algo y aunque me guste la novela y la este disfrutando a lo lindo... Me parece que hay algo ahi que no termino de sentir... ALGO!!! Talvez es que estoy viendo mas alla de los personajes... Talvez es que estoy pensando que cuando ella(VALE) besa a JM es Lu y no Vale... Pero, si no me esta haciendo sentimientos de algo tons, para que la veo no??? Pues porque me facina la parejita... Y a mi cuando una pareja me gusta la veo hasta al final aunque a veces no salgan tan bien que se diga... Y hay veces que si pueden pasarse de lo que la alargan como hule... Pero algo en esta pareja que me a cautivado.... Y tengo el presentimiento de que va pasar algo por esos rumbos que veremos chispas rebosar en los aires en un futuro... Ojala que no me equiboque y que sea asi... Pero igual la sigo viendo porque tengo la fe y la confianza de que algun espia venga por estos rumbos y lea las ideas locas y lindas que hay en este foro.... Alguien tiene que estar leyendo lo que aqui se escribe no???...
Con respecto a el capitulo pues me alegro que Vale al fin declaro en vos alta que ama a su Cowboy... porque todo este tiempo se estaba enganiando a ella misma... Para que digo yo??? Digo esos besototes que se dio con el Cowboy no eran para menos... Y despues disque..." No lo amo" "Lo Odio"..."No lo quiero serca"..."Que se vaya"... Y como le dijo Benita de los dientes para fuera... Para mi ver Lo que tiene es que despabilarse ya porque esa ninia o mujer con reacciones de ninia me esta sacando canas verdes y de todos los colores..jajaja Digo si te gusta y te estas muriendo por el....Pos ya ninia... Vaya y busquelo y digaselo no?? El Nino no puede leer mentes Vale.... Ese ninio esta como quiere Y la Cascabel esa te lo va quitar en menos que canto un gallo... Mira que anda de ofrecida pero a cada momento... Y esto que el Cowboy le rehuye como alma que lleva el diablo eh... Pero esta es mas lista que un rayo en plena descaga electrica.... Que barbara esa nalgas de silicona es mas ligera y melosa que un confite... Asi que chiquita a dejar de llorar y de esconderse que si no le comen el mando pero bien lijerito eh...
besos a todas...
Pichi
Publicado por pichipichi95
Publicado el 01/07/2010 15:05 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 68
Perdon se me olvidaba decirles que me uno al rapto del susodicho este que esta arruinando las escenas de los actores... Quien quita y ni se den cuenta que nos lo raptamos... Digo si lo hacemos con cautela y calladito....shhhhh pos ni se daran cuenta pienso yo...jajajajaja
besos
Pichi
Publicado el 01/07/2010 15:11 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 68
Hijole!!!! Mi jefeeeeeeeee....!!!!
Hemos conocido la arma impropia de Josè Miguel......
Hay, pero... que mal pensadas son....Montesinos-chicas!!!!
....Su mano!!!!...que otro...????
Y mira que la tiene muy grandota...la mano....achis achis...!!!
La Vale ahora si, tiene que DESPERTARSE!!!! Hasta la miel a Benita le hizo bajar!!!
Cuando le gritò en la cara lo que habrìa tenido hacer...me puse de piè...gritando...BRAVAAAAAAAA!!!!
Enhorabuena...Benita!!!!
Chuy tiene màs fans que toda la poblaciòn de de San Pedro de las Peñas.....
todas a "Tifar" para que el Pepemige se entere de la visita de Valentina....
Arriba JM...la Vale perdiò la amargura....està por capitular!!!!
Cuanto me gustaron Federico y Moyses...hablando...los pobres....sobre la dificultad de convivir con brujas asfixiantes como
las dos que tienen como esposas....
Jefe, serà un mensaje subliminal ???? jajajaja
Y por ultimo ...IVANNAAAA!!!!
Pobre chica...ni siquiera un mes de convivencìa con Krizia, Valentino o Giorgio Armani podrìa hacerle bajar el peximo mal gusto que tiene en vestirse....
para mi que tiene su "stilista" ideal ....ya te la mostrè pero vuelvo hacerlo
para que nadie caya de nuevo en su red....
Jessica... si te viste... te mata!!!!
Besos italianisimos Jefe,
un abrazote a la Novis que anda por estos rumbos como estilista también...
a mami Deo, reina de todas las canastitas,
y a todas las amigas que siguen por allì, en el "Montesinos-club" !
Hasta manaña,Montesinos-chicas!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 01/07/2010 15:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
GIRAAA YA LLEGUE TARDE PERO SEGURA UFF ESO DE SER ESCLAVA Y PROLETARIA NO DA TIEMPO DE NADA JAJAJAJA.....BUENO EL CAPITULO DE AYER FUE BUENO PERO LARGOOOOOO SEGUIMOS CON EL CHICLE PERO YA LO ESTAMOS DOSIFICANDO, AMI SI ME GUSTO LA ESCENA DE VALENTINA LLORANDO POR JM Y ESO LLORAR NO ES EL FUERTE DE LUCERO AHORA SI ME GUSTO TAL VEZ POR QUE SIGO SENTIMENTAL JEJEJEJE Y TAMBIEN ME GUSTO COMO TRATO JM A LA NACHA YA ERA HORA QUE LE DIERA EL AVION Y LO DEL SALUDO SABEN AMI SI ME GUSTO NO NIEGO QUE FUE EXAJERADO PERO SI LO VEN DESDE EL PUNTO DE QUE SE EMOCIONO DE SABER QUE SU AMADA LO VIO TRAS LA CORTINA....NO ME DIGAN QUE CUANDO ALGUNA VEZ SE ENAMORARON O TUBIERON ALGUNA ACTITUD ASI....YA SE QUE NO ES UN JOVENCITO PERO ASI ES EL PERSONAJE....Y LA VERDAD YO SOLO LO VI EXAGERADO EN LA ESCENA DEL BAÑO AMI ME PARESE IGUAL QUE SIEMPRE......ESTE CAPITULO ES PARA NUESTRO CUPIDO QUE ESTA HACIENDO UN GRAN TRABAJO Y MUY NATURALITO EL PLEBE....POR LOS AVANCES CREO QUE LA ESCENA QUE ESPERO CON ANSIAS PUEDE SER HOY SOLO ESPERO QUE NO LA TIREN COMO LA DEL BAÑO POR CAUSA DE LA DIRECCION POR QUE ES OTRA DE LAS ESCENAS EMBLEMATICAS DE LA NOVELA ASI QUE NO ME HAGO MUCHAS ILUCIONES PARA PODER DISFRUTAR MEJOR LO QUE VENGA........BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 01/07/2010 15:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Amigas ya se me "cuecen las habas", ¿se dice así??...por ver el cap de esta noche......esta niña que canta está cantando un tango bien porteño, bien melancólico..........Acabo de ver por cuarta vez el cap y me causa gracia el porte de Galeana cuando, con las manos en los bolsillos , le dice a Ivana que la propia Valentina autorizó la construcción de la escuelita...Se va con paso elegante y dejando a la cascos con rabia en los ojos...como el tango.......Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 01/07/2010 15:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
AMIGA NOVIS ME DIO RISA DON ERNESTO HABLANDO CON IVANA TAMBIÉN, MAS CREO QUE SU RISA SARCASTICA FUE EL PUNTO LLAVE DE LA ESCENA DEJO LA CASCO SIN PALABRAS JAJAJA
Publicado el 01/07/2010 15:33 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
aMIGAS TENEMOS UNA NUEVAAAAAAAAAAAAAAA SE LLAMA PICHI...BIENVENIDAAAAAAA HAS ENTRADO POR LA PUERTA GRANDE AMIGUITA !! MIRA NADA MAS QUE GRAN COMENTARIO NOS HAS REGALADO ES GENIAL QUE ES TU PRIMERA VEZ Y TE TIRASTE A MATAR !!! ME ENCANTA ASI NO DIVERTIMOS MAS..POR FAVOR NO DEJES DE VENIR..QUE LINDO QUE ERES FAN DE FERNANDO BIENVENIDA..ASI QUE TE GUSTA PERO NO TE GUSTA LA PAREJITA DE FER Y LUCERO ..A MI ME ENCANTARON EN ALBORADA AUNQUE ELLA TENIA LA PASION DE UN TEMPANO DE HIELO ..FRANCAMENTE ME GUSTO MUCHO LA PAREJA Y LA NOVELA ES MI PREFERIDA CON fERNANDO...NO PUEDO DECIR QUE LAS HE VISTO TODAS IGUAL QUE TU PORQUE NO ES CIERTO ..SOY FAN DE ALBORADA..DE PASION Y DE AR....LUIS MANRIQUE ES MI AMOR PLATONICO....Y PUES AHORA ESTOY DISFRUTANDO ESTA TELENOVELA ..ESPERO QUE SIGAS VISITANDO EL TEMA QUE ES DE TODAS....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 15:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ale mi bruji adorada...me encantó eso a mi también
Cuanto me gustaron Federico y Moyses...hablando...los
pobres....sobre la dificultad de convivir con brujas asfixiantes como
las
dos que tienen como esposas....
Jefe, serà un mensaje
subliminal ???? jajajaja
Aunque presiento que Dulcinea está de regreso Lucero no lo ha hecho mal y me he reído de lo lindo con la mujer llorando una veces y recordando otras ..saboreándose los besos de JM..y añorando una nueva oportunidad en la cabaña..veremos si no nos hace quedar mal ..una vez más...Besitos Bruji
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 16:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PALOMITA YA ERA HORA..ME EXTRAÑó QUE NO ESTUVIERAS DESDE ANOCHE....PERO YO LLEGUé TARDE AYER POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR Y EL MARTES POR ESCLAVA QUE SOY...NI MODO ESO NOS PASA POR SER POBRES !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 16:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CUANTA RAZON TIENES MI BRUJI YO LA PRIMERA !!
Chuy tiene màs fans que toda la poblaciòn de de San Pedro de las
Peñas.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 16:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
aY NOVIS TANTA EXPECTACIóN..ESPERO QUE NO NOS DEJEN CON LA MIEL EN LOS LABIOS UFFF
Amigas ya se me "cuecen las habas", ¿se dice así??...por ver el cap
de esta noche.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 16:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Pichi....la pareja de Fer y Lucero me encantaron en Alborada a pesar de la frialdad de ella....siempre supuse que el personaje era así...vuelvo a escribir es que para variar no me expliqué muy bien allá arriba...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 16:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
POR ESO..ME SOPRENDI CUANDO ME DIJERON QUE EN ARGENTINA Y POR LO VISTO
EN OTROS MUCHOS LUGARES...ESTA CASI DESTERRADO DEL VOCABULARIO..
MARIA JOSE, EN ARGENTINA, EL TERMINO NO ESTA DESTERRADO, AL CONTRARIO, EN CHARLAS INFORMALES SE UILIZA MUCHO. CREO QUE LAS UNICAS QUE NO LO UTILIZAMOS SOMOS LA NOVIS, DEO Y YO!!!!! JA JA JA
GIRA, SI. MUJERES ASESINAS EN UN PROGRAMA ARGENTINO Y TODAS NOS INFORMAMOS POR LAS DUDAS!!! CONOZCO LAS MIL Y UNA FORMAS DE HACERLE PAGAR A ROSENDO SU HIJAPUTEZ!!!! PERO LO PRIMERO ES CORTARLE EL "ENANO" PARA QUE SUFRA EL MUY PERRO!!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 01/07/2010 16:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
. me ofrezco voluntaria para cortarle el "chisme" a rosendo ,tengo una coleccion de navajas de albacete y espadas de toledo que ni te cuento jajajajajja
Publicado por GLOYS14
Publicado el 01/07/2010 16:20 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
uuuyyyy ... siiiii .... me uno a la hit-team contra Rosendo (sera lo mejor del cap) y prometo que les voy a contar unos metodos naturally chinoises, porque cortar la ... maybe too easy for him ... i prefer to make it unusable for as long of his resting life ...
perdonenme la mescla de idiomas pero estoy mal ... por la falta de franeleo-fireworks-laguna-cabanita ... otro fin de semana volando ... efecto Garcini?
gracias chicas las quiero a todas
besos
Monica
Publicado por Yavae
Publicado el 01/07/2010 16:28 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hay chicas ustedes si que me hacen reir hasta ya no poder...jajajaja Esto si que es divertisimo... Con eso de que se van a secuestrar al muy reverendo susodicho este pos ya ni puedo...jajajaja Y con lo que le piensan hacer al hijo de la mala vida este Rosendo POLLLO este pos yo me apunto tambien... Que es tanto... Entre todas hasta miedo nos tendra y con tantas mujeres ahi le hacemos pagar una a una sus canalladas... Es que se merece que lo pelen vivo... COCHINO... Es que en serio que el muy cochiflin ese anda que ni cabe por Vale y ella que es mas tonta que una cabra no lo vota como un perro... Uy disculpas para los perros, porque este es fiel como un perro pero nada que ver con el comportamiento de un perro... Fuchila... Bueno mejor me callo porque si no me sale lo chiquirriti...jajaja
besos
Pichi
Publicado el 01/07/2010 16:43 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 68
¿¿dónde está la doña que "nou spic inglich"...???...Ay Mónica you make misturas de lenguas pero el "franeleo" bien que lo conoces,ja,ja,ja,.......
Choni a estas alturas de mi vida ya ni me acuerdo, ja,ja,ja,......¿se acordará Deo??...ja,ja,ja,.......
Perdón la viborita se me escapa de la canastita muy seguido porque acá hace mucho frío y quiere tomar un poquito de sol......Novis friolenta pero añorando......
Publicado por Novelera
Publicado el 01/07/2010 16:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hay chicas ustedes si que me hacen reir hasta ya no poder...jajajaja Esto si que es divertisimo... Con eso de que se van a secuestrar al muy reverendo susodicho este pos ya ni puedo...jajajaja Y con lo que le piensan hacer al hijo de la mala vida este Rosendo POLLLO este pos yo me apunto tambien... Que es tanto... Entre todas hasta miedo nos tendra y con tantas mujeres ahi le hacemos pagar una a una sus canalladas... Es que se merece que lo pelen vivo... COCHINO... Es que en serio que el muy cochiflin ese anda que ni cabe por Vale y ella que es mas tonta que una cabra no lo vota como un perro... Uy disculpas para los perros, porque este es fiel como un perro pero nada que ver con el comportamiento de un perro... Fuchila... Bueno mejor me callo porque si no me sale lo chiquirriti...jajaja
besos
Pichi
Publicado el 01/07/2010 17:12 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 68
Que emocion!!! Vamos a poner
el FRANELEO de moda otraz vez!!! Las amigochas Argentinas y una que otra colunguera golosa... tienen que estar que se le cosen las avas!!!!!ha ha ha ha
Besos,
Victoria ..yo quiero FRANELEO!!! Franeleo,FrAnEleo!!!franeleo!
Publicado por VCT1972
Publicado el 01/07/2010 17:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
ar yu tokin tu mi..Novis..ando en las labores de la casa..bueno cuantas enemigas terribles tiene Rosendo debe estarle zumbando los oidos...y al"enano" pa'que les cuento jajajajajaja ayy me matan eso de "hacerle picadillo al enano" tenia que ser idea de Sonia la enfant terrible de Argentina...jejejej no se si me atrevo...nenas NO PUEDO...NO DEBO....PERO SI QUIEROOOOO ME CAE RE-GORDO EL PATANCETE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 18:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
FRANELEO...FRANELEO..FRANELEO PLISSSSSSSSSSSSSSSSS UNA LIMOSNITA DE ROMANCE PARA ESTAS SEDIENTAS EN EL DESIERTOOOOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 18:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AY MONI...TE ADORARIA GARCINI A TI CON ESA ENSALADA DE IDIOMAS JEJEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 18:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JAJAJAJA AYY NO HABIA LEIDO A GLORIA..QUE ESTA OFRECIENDO SUS NAVAJAS MUY PIPIRIS--NICE.....GLORIA NO TE APURES TU MUESTRANOS EL CAMINO A HIDALGO Y A LOS MONTESINOS/CASCABELES QUE CADA UNA LLEVAMOS NUESTRO CUCHILLO CEBOLLERO !!!! JAJAJAJAJA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 18:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA CHICAS QUE BIEN ME LO HE PASADO LEYÉNDOLAS PERO ME VUELVEN LOCA CON SUS FRASES Y HOY NO ESTÁ MI HAYDEÉ DE MI ALMA PA EXPLICAR.
SOY ESPAÑOLITA IGNORANTE DE LOS DICHOS ESPAÑOL-MEXICANO. YA LETY ME EXPLICO "NO VAIGA SIENDO" Y LO DE "COGER" PORQUE YO LO USO MUCHO, PORQUE COMO HAN DICHO YA, AQUÍ EN ESPAÑA NO TIENE ESA CONNOTACIÓN SEXUAL AUNQUE A VECES SI SE DIGA ""UFF TE COGÍA Y MADRE LO QUE TE HACÍA" EN ESE MISMO SENTIDO QUE ALLÍ EN MÉXICO. AHORA NO ENTIENDO ESTAS PALABRAS. ME LAS EXPLICAN AMIGAS
1.- FRANELEO
2.- QUE SE LE CUECEN LAS HABAS
POR LO DEMÁS DECIR QUE YA TENGO GANAS QUE LLEGUE EL ROMANCE, QUE CREO QUE NOS IREMOS AL FIN DE SEMANA SATISFECHAS PORQUE EL VIERNES ESTOS DOS YA DE TODAS-TODAS SE CONFIESAN SUS SENTIMIENTOS.
QUE ME HA GUSTADO JOSE MIGUEL HUYENDO DE LA "BARBIE DE ESQUINA" Y DEJÁNDOLA CON GALEANA. Y DE ESA FELICIDAD QUE IRRADIABA CUANDO HA VISTO A VALENTINA ESPIÁNDOLO POR LA VENTANA.
SANDY PONIÉNDO EN PRÁCTICA LO APRENDIDO DE IVANA PORQUE YA SABE COMO CONQUISTAR A HORACIO Y NI CORTA NI PEREZOSA VA Y SE NOS ENCUERA PARA SEDUCIRLO Y DARLE LO QUE NUNCA LE DIO.
ILUMINADA CON MATARLO NO CONSIGUES NADA MEJOR DÉJALO SIN EL OBJETO DE ORGULLO, DÉJALO EUNUCO PARA LOS RESTOS
YA ESTOY DESEOSA DE QUE LLEGUE MAÑANA PARA VER EL CAPI (MAÑANA ES UN DECIR) PORQUE ES LA 1:20 Y A LAS 7:00 YA ESTOY CONECTADA VIÉNDOLE. QUE VICIO HE PILLADO. BUENAS NOCHES AMIGAS SEGUIRÉ UN RATITO LEYÉNDOLAS PUES ME IRÉ A DORMIR SOBRE LAS 2:30. BESITOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/07/2010 18:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Huy chicanas........estan agresivas hoy!!
a ese MAL ALMA... YO LO QUIERO HERVIR VIVO!!!.............NO LE QUIERO PONER LAS MANOS ENCIMA... DESPUES ME DA RABIA!!!
HACI QUE MIENTRAS USTEDES ATACAN A GAVILAN POLLERO, SECUETRAN A GARCINI...............YO ME ESCAPO PARA METERME A LA RECAMARA DE JM..AVER SI NECESITA AYUDA CON ALGUITO!!!!!!!!!!!!!
NO SE PONGAN CELOSAS.. JORO QUE NO LO VOY A ESTRUJAR!!!!
VICTORIA
Publicado por VCT1972
Publicado el 01/07/2010 18:19 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
NURY
1.- FRANELEO
PALABRA ARGENTINA QUE DENOTA BESITOS/CARICIAS SUAVES CASI SIN TOCARSE...ES EL PREAMBULO PARA MIL COSITAS MALAS QUE SON MUY BUENAS Y QUE A TODO MUNDO LE ENCANTAN
2.- QUE SE LE CUECEN LAS HABAS
QUE ESTAS QUE NO TE AGUANTAS DE LAS GANAS....POR ALGO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 18:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUE LISTILLA ME SALISTE VICTORIA..PERO A VER SI ALCANZAS A RAQUEL QUE YA SE LLEVO ESPOSADO A JM ..SABRA DIOS A DONDE GULPPPPPPPP
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 18:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS GIRA CIELO AHORA SI QUE ME VOY A DORMIR PERO HOY NO TENDRÉ FRANELEOAUNQUE SE ME CUEZAN LAS HABAS PORQUE A MI MARIDO LE QUEDAN 3 HORAS PARA IRSE A TRABAJAR Y NO LO VOY A DESPERTAR AL POBRE ME CONFORMARÉ CON TENER SUEÑOS ERÓTICOS CON QUIEN YA SABEMOS...... BESITOS Y HASTA MAÑANA .....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/07/2010 19:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Gira... ya estoy FRANELEANDO con JOSE MIGUEL..........tengo mi mascara puesta ... para que crea que soy VALENTINA......
HA HA HA!
VICTORIA
Publicado por VCT1972
Publicado el 01/07/2010 19:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Yo soy admiradora de Highlander y he visto usar las espadas de Toledo...por favor Gloys si vamos a usarlas practiquemos primero, no sea que salgamos nosotras averiadas y este hijo de la chingada se salve......Novis practicante de Samurai...
Publicado por Novelera
Publicado el 01/07/2010 19:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola chicas...que capitulo...en realidad no el cap.sino los comentarios..las ideas locas que nos surguen,cada una quiere hacerle algo a Rosendo...Si lo vamos a estropear para siempre ,yo tambien ..me anoto.
Yo se lo cortaria en fetitas como si fuera un salamin,cada ves que le corto una fetita le pondria un poquito de sal gruesa ,para que le arda un poco mas,en realidad habria que hacerlo con un cuchillo que no tuviera mucho filo,creo que cuanto mas sufra mejor..Dorita prometo si voy no llevar mi rifle....(porque no sea cosa que se los vuele algun vecino como vos decis)
A Garcini lo podriamos encerrar con Ivanita en la cripta,creo que le vendria muy bien alguna apretada a este sr.y convengamos que Ivana le hace a todos.
JM esta muy lindo y ademas con esa sonrisa yo le perdono cualquier cosa,hasta el saludito con la mano como los muñequitos de los autos.
Habria muchas cosa para comentar ,pero es tarde y recien dejo de trabajar y dentro de un rato tenemos el cap.de hoy.
Del "Franeleo" !! mi dios que lindo era ¡¡ bailando un bolero,un tanguito bien apretadito y despues bueno todo lo demas ..pero que preludio para una noche de amor.
La palabrita nunca me gusto mucho decirla ...pero la accion,algunas fueron muy buenas ,otras no tanto pero en la vida todo es asi,pasa....no te quejes que ya te toco.
Haydee,yo que te queria ir a visitar ,ahora no me animo porque vas a pensar que te queremos robar al Vaquerito ...no te preocupes a esta altura solamente lo miramos y ....bueno si nos deja capaz que hasta un besito le podemos dar,preparate porque Dorita y yo en cualquier momento salimos para alla.
Girita muy buenos los comentarios ¿te distes cuenta? cada ves entramos mas a la discucion,lo que pasa que estos cap.hace rato que estan grabados y no vamos a poder modificarlos...pero quien te dice que no hagan caso para los proximos?......besitos para todas Marta
Publicado por tiaMarta
Publicado el 01/07/2010 19:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
ah! ... no faltaba más: Vénganse, Tia Martha!!!
al fin que por ver no se paga
(excepto el cine, el circo y a uno que otro de mis vecinos LOL)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/07/2010 19:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
¡¡¡¡Martaaaa...estamos calentando los motores...yo aquí con estufa, tele y compu....voy viendo por partida doble...acá ya llegamos al plantón en la iglesia y por allá estamos en los preliminares del franaleo y cochitas chanchas...como decía mi mamá y no me dejaba salir con mi novio....."no se vale"...cheeeeeeeee!!!!.....Novis quejosa.
Publicado por Novelera
Publicado el 01/07/2010 19:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola Martha que lindo leerte hace un ratito que no venías..pero mira has llegado hoy para ofrecer tus servicios con el malora Rosendo..que se merece que lo quemen con leña verde...pero hemos decidido hacerle picadillo su orgullo jejejejej "el enano orgulloso" jejejejejej ayyy me muero de risa...la primera en la fila es la "franelera oficial" la Novis..la conoces ??? te mando besos cuídate muchoooo
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2010 20:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720