El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola de nuevo chicas, les traigo los scans que les dije; me da mucho gusto poder
compartirlos con todas ustedes, espero que les gusten mucho, y para quien me preguntaba
por unos scans de Thalia, bueno... no me pareceria poner cosas de thalia en este foro que es de Fer y para Fer.
Son 2 revistas completas de la vida de Thalia, de Fer solo mencionan alguna que otra cosa, no hay fotos :)
Despues haré una busqueda jejeje a ver que más me encuentro de fer en mi colección.
Un saludo para todas! y no debemos perdernos soy tu dueña, se esta poniendo muy interesante!
Y AQUI MI FOTO FAVORITA DE FER Y EDITH
Vivianfer, que gusto tener tanto en común, si lo deseas podemos ser amiguitas, ya tengo algunas en este foro, y
y bizbirel, creo que hay una foto mas y un poster, no recuerdo, puse solo esas de tvnotas porque las demas fotos, estan pegadas
detras de la puerta de mi cuarto jiijiji, pero si quieres te las puedo pasar por mail, y despues las pondre aqui
a ambas les dejo mi mail, y a cualquiera que me guste agregar a msn:
saludos!
GRACIAS DANY POR LOS SCANS FER ESTA GUAPISIMO......
BESOS...MANOLI....