El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA CHICAS!!!
Hola chicas! cómo estan todas? Se que muy bien y disfrutando mucho la novela y el galanazo, ¿Cierto?... Estuve sin entrar por varios meses, no por voluntad propia, sino que las circunstancias me impidieron volver a conectarme (me quede sin servicio de internet) y las extrañe mucho a todas. Asi que por mucho estoy super desconectada de todo esto y buscando la novela y no la encuentro y estoy tratando de ponerme al día, (esto es como ausentarse de una clase de matemáticas en la universidad) cuando uno regresa esta totalmente perdida.
Chicas, a todas las que cumplieron años en este transcurso de tiempo les deseo muchas felicidades y mucha suerte en la vida y que cumplan muchos mas. A aquellas que tuvieron alguna perdida mis condolencias para ellas. Pero para todas un FERrte abrazo y un FERte besaso. Estoy muy feliz de regresar y espero poder actualizarme. Si me dan una ayudadita tambien se los agradecere. Espero poder continuar aqui y compartiendo con todas por mucho tiempo. Muchos saludos, abrazos y besasos desde Puerto Rico.
Publicado por najat
Publicado el 30/06/2010 13:17 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
HOLA NAJAT, BIENVENIDA DE NUEVO
SI QUIERES VER LA NOVELA BUSCA LOS MENSAJES DE FERCAMIL Y HAY PODRÁS VER LOS CAPÍTULOS
BESOS DESDE EL NORTE DE ESPAÑA
ESPE
Publicado por aiala07
Publicado el 30/06/2010 15:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
Hola Najat! me alegro de volver a verte por aqui..uff..no quiero pensar lo mal que lo abras pasado sin poder conectarte a internet, y mucho peor no poder disfrutar de nuestro REY asi que ahora a ponerse al dia jajaja te llevara un tiempo pero vale la pena jejeje
un abrazo
Montse
Publicado por montse
Publicado el 30/06/2010 16:55 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928