Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

OIGA QUE HAY DEL HURACAN ¿ENTRO EN MEXICO?

ESPERO QUE ESTEN TODAS BIEN, PORQUE ENTRE EL HURACAN, QUE LLEVA YA 10 MUERTOS Y EL TERREMOTO, PARECE QUE LA MADRE NATURALEZA ESTA ENFADADA.

Publicado por Isagora
Publicado el 30/06/2010 04:42 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Si, yo estoy de acuerdo contigo amiga Isagora.  Estoy rezando que no hay mucho muertos y da~os del Huracan Alex.

Huracan Alex salio el Yucatan y todos en Tamalipas y sur Texas estan preparando para proteger si mismos si o cuando se golpear este parte de la costa.

Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 30/06/2010 08:00 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

GRACIAS AMIGAS POR SUS ORACIONES,ESPEREMOS QUE NO PASEN MAS DESGRACIAS

SALUDOS DESDE GDL,JAL MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 30/06/2010 10:26 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN.. ANTES ESTAS COSAS. COMO QUE ME PASABAN DESAPERCIBIDAS..NO ME ENTERABA, PERO DESDE QUE TENGO ESTA VINCULACION  "COLUNGUERA"..CON  personas del otro lado del charco...jolines...me doy cuenta que cada año..sufren huracanes...tormentas tropicales..terremotos...y sinceramente..lo lamento mucho...son unas tierras muy bonitas..pero muy castigadas con estos fenomenos..cada año.......ESPERO QUE PASEN PRONTO Y QUE NO SUFRA NINGUN DAÑO....POR LO MENOS PERSONAL....UN ABRAZO.

Publicado por patena
Publicado el 30/06/2010 10:32 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

El huracán Alex ya paso por el Estado de Campeche, y ahora se dirije al Estado de Tamaulipas, aunque en toda la zona sureste se vio fuertemente afectada, también por la trayectoría que lleva le va a afectar a Texas

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/06/2010 10:42 - Total Temas: 8652 - Total Mensajes: 84537

hola si ya entro el huracan ami no me gusta ver estas noticias pues me ponen de nervios y me estresan demasiado no soporto saber que mueren personas pero aunque no lo quiera pues tiene uno que darse cuenta de estas noticias gracias por las oraciones que estan haciendo por mexico amiguitas besos de torreon coah mex OLGA RMZ

Publicado por Olga Rmz
Publicado el 30/06/2010 19:11 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 222
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/05/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/05/2025