El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Chicas empiecen sin mí..vengo más tarde....besitosss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/06/2010 21:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AY CHICAS NOSE SI ESTOY MUY SENSIBLE, SENTIMENTAL Y SUCEPTIBLE PERO LA ESCENA DE VALENTINA EN EL CUARTO DE ELLA CUANDO ERA NIÑA ME HIZO LLORAR, PENSARAN QUE SERE CURSI, PERO QUE RARO, ME METI EN EL PERSONAJE Y CUANDO ME DI CUENTA YA ESTUVE LLORANDO. ME ENCANTO ESA ESCENA! QUE BUEN DETALLE QUE CADA VEZ QUE SE SIENTE ASI DE MAL VA Y COMO QUE REGRESA A SU NIÑEZ, QUE LINDO, MUY CONMOVEDOR. AY OK BUENO EN CUANTO AL CAPITULO PUES SI ESTUVO BUENO, PARECE QUE AL FIN VALENTINA SE DIO CUENTA QUE LO DE LA APUESTA FUE SOLO UN CHISME, Y GRACIAS A CHUY QUE INTERCEDIO PARA QUE VALENTINA SE DIERA CUENTA QUE JM NO ES NINGUN PATAN. EL ABOGADO TAMBIEN INTERCEDIO POR JM EN CUANTO AL PROYECTO, QUE BUENO!!!
EN CUANTO A IVANA, NO ESA YA ME HARTO, ME HARTO, ME HARTO!!! NO LA SOPORTO!!! SI LA TUVIERA EN FRENTE NO SE QUE LE HARIA AY ES QUE ES TAN REGALADA, DE VERDAD NO TIENE DIGNIDAD, Y ADEMAS ES UNA FASTIDIOSA. QUE NO ENTIENDE QUE A JM NO LE IMPORTA.
CHICAS EL REENCUENTRO Y EL ROMANCE PARECE ACERCARSE, OJALA Y ASI SEA!!!
Publicado por daysy
Publicado el 29/06/2010 22:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
GIRAAAA NOOOO ESA CANCION NOOOO ¡ME PEGAS DONDE MAS ME DUELE!......DURANTE MUCHO TIEMPO FUE MI EXCUSA PERFECTA PARA LLORAR.....UFF.........
Publicado por palomalove
Publicado el 29/06/2010 22:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que capitulo el de hoy!!! se esta poniendo buena la cosa. solo me queda poner el link de esta cancion que al igual que la cancion que pusiste gira es pa este capitulo y disculpa mi atrevimiento girita. ES DE VALENTINA PARA JM. me imagino a valentina dandole serenata a JM.
Perdoname la vida. Intreprete: HECTOR ACOSTA EL TORITO
HOY QUE NO ESTAS
ESTA TRISTE CIUDAD ES UN INFIERNO
HOY QUE NO ESTAS
LAS NOCHES SON MAS NOCHES
Y SON MAS FRIAS
HOY QUE TE VAS POR ESE CIELO AZUL
QUE ES NUESTRO CIELO
VIERAS COMO LLORA EL ALMA MIA.
YO VEO EL MAR
SE ABRAZA CON LA PLAYA
NOCHE TRAS NOCHE
Y EN MI SUFRIR VEO COMO LAS PAREJAS
TAMBIEN SE ABRAZAN.
POR QUE NO VIENES?
Y TE DIRE LO MUCHO QUE TE QUIERO
PARA QUE POR MI CULPA NUNCA SUFRAS
VEN PARA CURARTE MIL HERIDAS, AMOR.
AQUI ME TIENES
PAGANDO POR TODOS MIS SUFRIMIENTOS
MAS IMPOTENTE Y MAS TRISTE QUE NUNCA
VEN PARA QUE ME PERDONES LA VIDA
PERDON, SABES QUE MI VIDA LA TENGO EN TUS MANOS
QUE MI SUERTE LA TENGO EN TUS LABIOS
VUELVE POR QUE YO TE NECESITO
Y TU ERES MI DESTINO
VEN PA' QUE ME PERDONES LA VIDA
PERDONAME LA VIDA.
ATARDECIO QUE UNA TRISTE CANCION
ME TRAE RECUERDOS
ANOCHECIO MI ALMA EN LA OSCURIDAD
POR TI SUSPIRA
AMANECIO Y EN NUESTRA HABITACION
SOLO HAY SILENCIO
VIERAS COMO LLORA EL ALMA MIA.
AL ESCAMPAR SE VEN LOS PARAJITOS
BESANDO EL CIELO
Y AQUI ESTOY YO QUE SOY UN LOCO MAS
TODOS ME MIRAN.
VUELVE TE PIDO
POR QUE MI POBRE ALMA NO RESISTE
DIME QUE TODO ESTO HA SIDO UN sueño
QUIERO DESPERTAR DE ESTA PESADILLA
PERDON.
VUELVE CONMIGO
PERDON POR TANTO daño QUE TE HIZE
QUE ME CASTIGUE DIOS SI ESTOY MINTIENDO
OTRA OPORTUNIDAD QUIERO EN LA VIDA
AMOR.
VUELVE POR QUE YO TE NECESITO
Y TU ERES MI DESTINO
VEN PA' QUE ME PERDONES LA VIDA
PERDONAME LA VIDA.
PERDONAME LA VIDA.
Publicado por ysisjohely
Publicado el 29/06/2010 22:37 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
Holaaaa.....aquí llego y la casa solita...Estuvo movidito el cap., lo único que rescato es que todo está como era entonces...la casa, los árboles..sólo el hombre ha cambiado.......ay no esto es de una poesía......
¡Cuánta sarta de pavadas se dicen cuando no hay nada qué decir....!!......Los hijos jamás entienden las razones de los padres........nunca es tarde para enmendar un error, por más años que hayan pasado......y ellos no comprenden porque no han vivido la vida de los padres.......
¡¡Qué susto te llevaste Leonor!!!..estabas preparada para seguir con tu farsa y qué cínica que eres!!!...no mereces el hijo que tienes....
Valentina siente que su mundo se va desmoronando de a poco, ahora se va su abogado y siente cada vez más la soledad....pero ya es hora que dejes las muñecas y la casita de juguete y te calces la ropa de mujer y emprendas la tarea de reconstruir lo que has deshecho a los gritos y los desplantes de niña malcriada...Benita por momentos te trata como a una mujer pero de repente se olvida quién eres y vuelve con "mi niña"......."mi niña las......" ya eres mujer y si quieres hombre comportate como tal....si realmente eres la que yo pienso no te vas a poner a llorar como una boba y vas a buscarlo tantas veces como sea necesario hasta que puedas aclarar las cosas y sino te quedas con Rosendo, te pones los cueros, te montas en tu corcel y diriges la hacienda como "LA DUEÑA".........pero por favor no hagas más lo de la parrala........Novis.(me voy a dormir que mañana me toca movidito)
Publicado por Novelera
Publicado el 29/06/2010 22:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Wow Gira como encuentras tan buenas canciones y lo mejor que quedan como anillo al dedo con lo que pasa en cada capitulo. Como le atinas! Felicidades!!!
Publicado por daysy
Publicado el 29/06/2010 22:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
Pues tenias compania, no fuiste la unica que lloraste! Y yo casi nunca lloro, pero cuando el licenciado hablaba con Valentina y le decia que JM queria cooperar con el proyecto de la escuela y que no iba a cobrar a pesar de la necesidad economica que tenia, de veras me dio lastima que todas sus buenas intenciones no le habian servido de mucho. Y despues otra vez cuando JM le explicaba a Chuy que ya lo de la escuela no podia ser....
Publicado por maria-elena
Publicado el 29/06/2010 22:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Giritaaaaaaaaa!! tienes que grabar un CD con todas las canciones del todos resumenes de STUD. O PONERLAS EN VARIOS VIDEOS ... PAL RECUERDO GIRA PAL RECUERDOOOOOOOOO.
Publicado por ysisjohely
Publicado el 29/06/2010 22:45 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
VI LA NOVELA Y NO TENGO NI UN COMENTARIO.... ESTOY SIN INSPIRACION.............SOLO CHUY ME SACO UN SONRISA CUANDO NO SABIA CUAL PIERNA CRUZAR...LO DE MAS ES UNA NUBE GRIS......
NO TENGO NADA BUENO NI MALO QUE DECIR.............AVER SI MANANA ME SIENTO MEJOR.
Publicado por VCT1972
Publicado el 29/06/2010 22:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Estoy de acuerdo contigo Novelera, ya es hora de que Valentina se ponga las pilas y vaya y busque a JM, y que no le deje el camino libre a Ivana. Valentina se tiene que poner las pilas. La mayoria de novelas que he visto han sido las de Televisa pero las veces que he visto algunas novelas de otros paises como Colombia, me he dado cuenta que usualmente las protagonistas son mas mucho mas aventadas. Pero bueno son diferentes tramas y bla bla bla.... pero la verdad si me gustaria que Valentina sea un poquito mas aventada. Tampoco quiero que sea como Ivana pero si un poco mas atrevida y que se deje de prejuicios.
Publicado por daysy
Publicado el 29/06/2010 22:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
pós la sincera verda: yo creo que andamos todas por los mismo días... y yo sí me eché algunas: con el Lic. Galeana, y con Josemi... Pero con la Dueña: no, sí estoy que trino!!! Ya me cayó mal!
... y falta ahora que se haga la remilgada: a que vas Josemi???
Donde quedó el orgullo... na' de na': seguro que va de arrastrado por que Chuy le dijo que lo cachó con la pompa-pronta...
Pero yo, por lo menos: no lo perdono, el beso "robado" duró más que la cuaresma, y el reclamo estuvo muy insípido!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2010 22:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
A mi tambien casi me hace llorar Valentina, pero por todo el capitulo no solo al final *sigh* como que senti toda la soledad que esta sintiendo ella, Galeana que quiere renunciar por sus problemas con Isabel, pero ella piensa que es por su culpa, me dio mucha ternura pidiendo perdon, espero que el recapacite y vuelva a ayudarla. Tambien me emocione con ella cuando Chuy fue a su casa y ella tan feliz que estaba, hasta intento suerte en la cabaña ejejej con esa megasonrisa para encontrarse con lo que vio... y se que es novela etc. etc. pero estoy de acuerdo con Haguilar que el beso duro mas que la cuaresma, y Jose Miguel se demostro un debil... a una mujer que supuestamente no te interesa no le dices "que guapa estas hoy" aunque Fer lo hizo sonar ironico (y aunque a mi me parece que ella siempre viste asi :S ) ni tampoco aceptas irte a la laguna con ella! Le inventas otros pretextos y ya! Y si ella te besa no te dejas besar por todo ese tiempo antes de reacionar... El final con Valentina que casi no podia montar el caballo y su dolor en su cuarto de niña fue muy emotivo, aunque casi no podia llorar... *sigh*
Publicado por MayaBee
Publicado el 29/06/2010 23:23 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
CREO QUE SI ANDAMOS DE SENTIMENTALES HOY POR QUE AMI SI ME DIO COMO SENTIMENTO CON VALENTINA Y VENGO Y GIRA ME REMATA CON ESTA CANCION DE CORTAVENAS UFF.....PLEBE COMO QUERIAS QUE EL BESO DURARA MENOS SI JM NO PODIA SOLTARSE DE LA DEVORADORA DEVERAS QUE LA IVANA ESTA BUENA PARA UN ANUNCIO DE ASPIRADORAS.....Y AMI SI ME GUSTO LO QUE LE DIJO Y LUEGO COMO LA MANDA A VER QUE PUSO LA MARRANA JAJAJAJA EL DIA DE HOY LA NACHA SE VISTIO COMO LISTA PÁL TUBO SI HASTA LA ENFERMERA SALIO LUCIENDO PIERNA ¿SERA POR LA CALOR? UFF.....BUENO EL CAPITULO AMI SI ME GUSTO Y MAS POR QUE SE QUE YA SE ASERCA LO BUENO SOLO ESPERO Y NO ME LO PONGAN EN FINAL DE VIERNES AUNQUE YA ME PROMETI NO HACERME TANTAS ESPECTATIVAS CON LA ESCENA QUE ESPERO DESPUES DE LO DE AYER.......AUNQUE SE QUE SERA EN LOCACION UPS......BUENO LUEGO SIGO CON EL RECORTE POR QUE ESTOS DIAS TAN SENTIMENTALES ME QUITAN LA INSPIRACION....BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 29/06/2010 23:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
na' ... con lo chicloso que ésta todo: seguro que sí algo de romance hay ésta semana, será de avance del viernes...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2010 23:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
De quien es la cancion, Gira? Me mata cada vez que la oigo...creo que muchas hemos tenido esa experiencia..uf!
Si, si, por que se dejo besarse tanto tiempo. Debio haberla empujado para que Valentina se diera cuenta que el no fue el de la idea...en fin, lo que fue es lo que es y ya se arreglaran las cosas, pero de veras no entiendo por que JM HA DEJADO QUE LE CUELGUEN TANTOS MILAGRITOS!!! Se quedo callado cuando Horacio dijo que el era el novio de Ivana y dejo correr el rumor que eran novios...es demasiado caballero para unas cosas pero no para ptras, como irse a meter en el bano de Valentina. Para eso no penso en ser un caballero.
Publicado por maria-elena
Publicado el 29/06/2010 23:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
la verdad: ya estoy en aburrida, esquina con Harta!!!
... nos han estirado a más no poder tantas tonterias, para salirnos con un capitulo de romance: y que se aparezca el Diabli para seguir penando!!!
... la verdad, ya no me dan ganas de seguir viendo: la romántica que habíta éstos lugares esta a punto del suicidio!!!
Sí siguen con las tonterias: me regreso con Manuel!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2010 23:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ay Haguilar! Mejor se pongan a estirar tambien la etapa del romance porque si de veras lo dejan de una semana y se aparece el tipejo ese a estorbar van a escuchar mis gritos todos!!!
Publicado por MayaBee
Publicado el 29/06/2010 23:41 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
PLEBEEEE ASOCIEGATE Y DEJA A MANUELITO EN PAZ......NO TE ME RAJES MEJOR VUELVE A VER LA ENTREVISTA DE FER CON ANDREA PÁ QUE SE TE QUITEN LOS MALOS PENSAMIENTOS......NO TE PREOCUPES QUE TAMBIEN VAN A LARGAR EL ROMANSE YA LES DIJE LO DEJARON PARA LAS VACACIONES HAY QUE JALAR MAS PUBLICO.....UPS...ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 29/06/2010 23:55 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
huy: pós ve preparando la garganta, por que te va a hacer falta!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2010 23:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Tu creés, plebe???
... yo, la sincera verda: ya lo estoy dudando!
Haz memoria: cuando nuestro reportero estrella nos envió por el twitter las fotos de la pelean en la "cerca", pasó un mes después la escena en la novela--- a ver: cuando nos dijeron que regresa el Diabli???
Girita: contestale a la palomita, pa'no ser yo el ave de mal agüero...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/06/2010 00:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Bueno, si es por eso Haguilar, hoy el reportero estrella dijo que estaban grabando escenas de canciones en el pueblo que seguro es parte de la feria y eso se supone que pasa antes... asi que es un hecho que no estan grabando en orden! ;)
Publicado por MayaBee
Publicado el 30/06/2010 00:10 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
hazmela buena!!!
Pero la verda que ya me aburrí: hoy me levante a medio capitulo a tender la ropa... cosa que me ha pasado 3 veces en lo que van de estiramientos!
... y en un capitulo de Alborada: jamás!
... mucho menos en Pasión!!
... Amor real: ni la pausa le pongo, que los tengo que ver corridos!!!
Tal vez soy yo... ésta novela no me llena las espectativas románticas
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/06/2010 00:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola a mi el capitulo me gusto en la seccion de Valentina ..dando la lectura de que esta perdidamente enamorada y que se muere por ver al vaquero..por correr tras el y explicarle y decirle mil cosas..todas las que pasan por la mente de una mujer enamorada....ufff pero algo le sale mal que horror ..que sintio la pobre al verles a ellos en apretado beso ufffff senti pena por ella ..al verla ahogada en llanto huyendo a su refugio a rumiar " su derrota" pero una esperanza tengo..esto ya no se puede prolongar porque nos morimos todas !!! creo que pronto llega el romance...me encanto FEr en este capitulo se veia guapisimo Dios este hombre vive en agonia si la guapura duele ohhhhhhhh mi resumen aqui vaaaa...tarde pero sin sueño jejeje
la cancion es de Edith Marquez...Fue mi error mi fantasia...y es efectivamente de "rompe y razga" de cortarse las venas con un ejote muuyyy filoso...jejeje
CAP-52 Una disculpa por llegar tarde;pero tuve que trabajar nenas... El capiítulo inicia en la conversación de Federico;Leonor y JM que les encuentra discutiendo;Federico le dice a JM que piensan divorciarse;JM quiere que se esfuercen y salven la situación.JM trae una chamarra nueva uff que se le vé de infartoooooo....JM habla con Leonor acerca de salvar su matrimonio....pobre chico metido en los líos de éste par...Leonor por supuesto culpa a Federico de ser él que desea el divorcio y nó ella...
Isabel convence a Valentina de cuánto le conviene conservar a Don Ernesto Galeana...éste le entrega la relación de los negocios a Valentina,quien le pide disculpas y le ruega que se quede..pero Ernesto dice que es irrevocable su desición de renunciar..lo único que acepta es apoyarla para que ella lo haga todo solaaaaaa....y de paso le pide que acepte a JM como el arquitecto para construír la escuela...Valentinaaaaa te habla Chuyyyyyy...uff corre a recibir a nuestro Cupido y deja pendiente la plática con Don Ernesto jejejej acaso cree que le traen mensajes del guapo de los colungavaqueros!!!!
Chuy le aclara lo de la apuesta a Valentina...para que les cuento la cara de alegría de Valentina...si un pretexto le hacía falta para correr en busca del guapo enchamarrado..y no la culpo....
JM recordando las palabras de Valentina y su desición de sacarla de su vida...en eso llega nuestro Cupido quien hábilmente interroga a su "patrón" y le aconseja sabiamente al igual que lo hizo antes Federico que le aclare a Valentina lo de la famosa apuesta una vez más JM se niega....
Que onda con Felipe y Sandy..parece que hay flechazo amigas !!me gusta la parejita uff pobre Gabriela otra que le come el mandado !!parece que la química está funcionando...pronto veremos la física en acción..
Que hipócrita Rosendo..cada día me cae peor !!! pensaba darle sus buenos centavos a Crisanta..pero en lugar de ello le dió sus buenos catorrazos que la medio mató......
La cascosligeros de "mujer fatal" para ir a visitar a JM..ahora sí le vá a dar un "aire colado" a ésta ..por supuesto que rápidamente llega a lanzarle sus redes tramposas a JM...
Valentina vá en busca de los besos.. digo de los servicios arquitectónicos de José Miguel...pero vá hecha la loca de felicidad!!y se topa con la cascos agazajándose en un mega beso cual boa constrictor al vaquero...casi se infarta la mujer..pero ella tiene toda la culpa por hacerle tantos desprecios al guapo..le ha dejado el campo libre a la Cascos quién por supuesto no ha perdido el tiempo!! y una vez más "le declara" su amor a JM..Valentina sale despavorida llorando..y nuestro Cupido detrás lleno de frustración....
JM le reclama el beso a Ivana y la deja con cajas destempladas!! no sin antes decirle que él no le corresponde...
Iluminada se entera de la golpiza que Rosendo le ha dado a Crisanta y que ha provocado el aborto.....
AVANCES...AYYY PARECE QUE NUESTRA PACIENCIA SERA RECOMPENSADA..JOSE MIGUEL HA LLEGADO A LOS CASCABELES BUSCANDO A VALENTINAAAAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/06/2010 00:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
amigas creo que Chuy nuestro Cupido merece un reconocimeitno especial por trabajar horas extras..vaya que estos dos han resultado huesos duros de roer en especial Valentina pero para nuestro SUPER CUPIDO no hay imposibles!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/06/2010 00:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Haydee tranquila si te sirve de consuelo yo estoy horneando una pierna y haciendo otras cositas ..la novela no me robo toda mi atencion excepto cuando sale Fernando con esa camisita de rayitas y esas manguitas y ese pantaloncito vaquerito y esos bicepcitos y esos ohhhhhhhhhhhhhhhhhh flopppppp
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/06/2010 00:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/06/2010 00:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
¡Ah que con laBOCA DE ASPIRADORA KOBLENZ CASCOSLIGEROS!...Por poquito y se traga a miVAQUERO GUAPETÓN!!!... Y se fijaron el tono que usó JM cuando le dijo ¡Ah que guapa vienes hoy!... pero en realidad lo que quiso decir es que ¡Ah de que prostíbulo te escapaste!... Insisto ¡Te va a dar un aire polaco!PO- LA- CO- LAy también le va a dar CHI-CHI-MO-NÍA... ¡UPS!...
Lo que más me gustó del capítulo de hoy es nuestroCUPIDO MOTORIZADO... este chico si que tiene un SEXTO SENTIDO!!!... jajajajajajaja...
Bueno por lo menos ya vimos que en los avances que JM va a buscar a Valentina... ¿Lo irá recibir?...
¡No se pierdan el próximo capítulo a la misma hora y por el mismo canal!...
Para comentariosSTUDreportó...
Josune
P.D. Giraaaa!!!... ¿Sabias que la Cascos pertenece a un mariachi?... "EL MARIACHICHOTAS"... jajajajajajajaja...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 30/06/2010 01:32 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS MI GIRAAAAAAAAAA!!!!!!POR TUS EXELENTES COMENTARIOS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 30/06/2010 03:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
. DESPUES VENGO A COMENTAR
SOLO QUERIA DECIROS QUE PUSE UN TEMA DE ADELANTOS PARA LA QUE QUIERA SABER DEL ROMANCE
ESTA BUENISIMO,PERO NO LO QUISE PONER AQUI RESPETANDO A QUIEN NO QUIERE SABER NADA
A SI QUE YA SABEIS QUIEN QUIERA SABER ALLA ESTA ESCRITO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 30/06/2010 05:06 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Gracias Gloria por la noble intención: pero la verdad es que en ésta versión, todo se tarda el triple... asi que sí dices que "esta semana": me baja más el ánimo--- ya será pa'l proximo mes
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/06/2010 07:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Despues de ver el segundo avance la nube de viento que me consumia anoche se despejo un poco. Que bueno que mi cupido lindo no le hiso cazo a la agrisuegray conto el cuento completito.
Todavia estoy un poco tristona porque me da pena con Val; por fin se derumbaron sus muros. La reacion de JM cuando Chuy cuenta lo que pasome gusto! Ahora que corra a buscarla el la tiene que entender ella esta pasando por un mal momento.No le quiero solapar todas las malcriadeses a Valentina pero JM es mas fuerte de sentimientos y la tiene que ayudara que salga de esta tristeza!!!!
Besos Amigochas!!
Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 30/06/2010 07:45 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Gracias novelera para tu breve resumen y todos para tus comentarios. los me ayuda a comprender que esta pasando en la novela mucho mejor.
3/4 - 1/4 = 1/2 (es correcto, si?)
Ivana se miro como Jessica Rabbit en el capitulo anoche.
No puedo creer! Ivana robo un beso de Jose Miguel!!! Y el no le gusto.
Por fin, Val escucho a los voces de razon y tuvo un cambio de opinion sobre JM pero con el beso robado de Ivana - este momento de opinion positivo se fue rapidamente. (Malvadas, frustrado otra vez, chaparrito Chuy.)
:)
Publicado por coconuts
Publicado el 30/06/2010 07:46 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
HOLA CHICAS BUENOS DÍAS PARA MI YA TARDES.
"JOSE MIGUEL PA NO GUSTARTE LOS BESOS DE LA RESBALOSA BIEN SE LOS AGUANTAS HASTA QUE TE SORBE EL CEREBRO" POR DIOS HIJO DÉJATE DE REMILGOS Y PONLA UN ALTO QUE CUALQUIER DÍA TE ARRASTRA A LA CAMA Y TE DEJAS Y LUEGO NO DIGAS "YO NO QUERÍA ..... FUE ELLA ......."
VALENTINA YA SABÍA YO QUE NO PODÍAS DEJAR MARCHAR A DON ERNESTO. TE HACE FALTA. QUE BUENO QUE LO RECONOCISTE. Y EL YA TE CONTÓ COMPLETITO EL CUENTO DEL ARQUITECRTO Y QUE LO HACE DE CORAZÓN SIN PRETENDER NADA A CAMBIO. BUENO JEJE, SOLO ESTAR CERCA DE TÍ.
QUE DECIR DE MI CUPIDO FAVORITO QUE TAN PRONTO ESCUCHA A JM HABLAR CON SU PDRE SALE VELOZ A HABLAR CON VALENTINA PARA INTENTAR ARREGLAR EL DESAGUISAO DE ESTOS DOS Y CASI LO CONSIGUE SI NO ES POR LA QUE TODAS YA SABEMOS POR EL GARBANZO NEGRO DE LA PRIMA ....
VIEND LOS ADELANTOS MENOS MAL QUE NO HACES CASO A LA VÍBORA Y LE CUENTAS A JOSEMIGUEL QUE VALEN LOS CACHÓ DÁNDOSE EL BESO.....
VEO MUY AGUSTO A FELIPILLO CON SANDY SERÁ EL COMIENZO DE UNA BONITA AMISTAD .... O QUIZÁS DE ALGO MÁS ..... YA VEREMOS PORQUE GABRIELA NO TIENE QUE TARDAR EN APARECER PORQUE YA HACE MUCHOS CAPIS QUE HABLÓ CON VALENTINA .....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/06/2010 08:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
por que rayos tienen que dar el romance el viernes!? no pueden dar el jueves ay me van a matar!!! No me gusta cuando dan buenas escenas un viernes!
Publicado por daysy
Publicado el 30/06/2010 08:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
AY ,AY , AY CANTA NO LLORES..... JAJAJAJA MI DIOS QUE FUE ESO IGUAL A TODAS ESTOY HARTA, HARTA !!! DONDE ESTA LO ROMANCE CUANDO PENSE QUE IBA A VER VIENE LA CASCO Y ME QUITA LA FELICIDAD JAJAJAJA
CHUY EL CUPIDO HIZO TODO QUE DEBERIA TER HECHO JM ACLARAR LO CHISME DE LA APUESTA A PUNTO DE VALENTINA SALIR CORRIENDO A VER NUESTRO VAQUERO MAS PA QUE SE LA CASCOLIGERO YA ESTABA HACIENDO DE LAS SUYAS.
SÍ ESTOY DE PLENO ACUERDO CON NOVELERA QUE ESTA NIÑA YA NO ES TAN NIÑA ASÍ ERES UMA MUJER Y TIENE QUE PROCEDER COMO TAL, QUE PIENSA? EN DEJA IVANITA TOMAR FRENTE, BIEN YA TENIA ADVERTIDO BENITA, DESPUES VAS A LLORAR COMO UMA BOBA DONDE ESTABA LA ALTIVEZ DE VALENTINA DUEÑA DE LOS CASCABELES, YO NO VI.
QUIEN GANO LO DÍA FUE IVANA PRIMERO ME DIO MUCHA RISA LA CHARLA DE ELLA Y BENITA Y COMO MIRA AL ESPEJO HACIENDO SUS CARAS Y BOCAS JAJAJA. BENITA FUE MUY COMEDIDA AL DECIR PROVOCATIVA Y VENTILADA VERDAD QUE ESTABA COMO DICE JOSUNE JAJAJAJA
QUE ALEGRIA JM TIENE UMA COPIA DEL PROYECTO JAJAJAJA POR ESO NO DUDO EN RASGAR
MI RISA FUE PARA FELIPE JAJAJAJAJA SOLO ESTABA DE CUERPO EN LA MISA PORQUE DE ALMA NO JAJAJA Y ME ENCANTA UMA POSIBLE PAREJA SANDY Y ÉL, QUIEN SABE?????. QUE MAMA TIENE SANDY JAJAJAJA SUPONIENDO QUE ELLA FUE ATROPELLADA POR UN CABALLO JAJAJAJA
QUE SECRETO GUARDA AMPARITO ??????? QUE DUDA??????? HAY MUCHOS SECRETOS EN STUD...
DONDE SACO ESTO ROSENDO SOMOS HECHO UN PARA EL OTRO JAJAJAJA ESTA LOCO MISMO TRABAJA HASTA EN LOS DOMINGOS QUE CARA DURA TIENE ESTE HOMBRE.
POR ULTIMO AY, AY ME MATO FER CON ESTA ROPA ESTOY DE MENTON CAÍDO COMO PUEDE SER DUELE DE GUAPO QUE ES.....JESUS CRISTO!!!!!!
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 30/06/2010 08:48 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
AMIGAS CASI MORI YA VIERON LOS AVANCES DE ADRI-LORES VALENTINA QUIERE A JM LO QUIERE CON TODA SU ALMA. PARTIO MI CORAZON SU HABLA EN ESTE AVANCE
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 30/06/2010 09:09 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Raquel- estoy de acuerdo contigo, la escena de Valentina acceptando que quiere a JM con toda su alma, es hermosa. Muy conmovedora! La escena me llego al corazon.
Publicado por daysy
Publicado el 30/06/2010 09:33 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
Hoy vine un ratito de chismosilla....Me gusta el vestuario de Valentina, los conjuntos que usa para montar, todos están combinados en tonos acordes y algunos con cuero; los otros días tenía uno con pantalón de montar en color blanco con la entrepierna de cuero y blusa blanca y chaleco de cuero que le quedaba muy elegante., los sombreros que usa también son muy bonitos y siempre está engamada, le quedan muy bien.....
Se fijaron que cuando enfocan la entrada de Los Cascabeles es siempre la misma escena con tres hombres pasando con palas al hombro y un auto blanco estacionado.
La sra. Pinal usa corsé duro, debe ser por su problema de columna.
Es cierto lo que dicen uds. que hay escenas mal editadas que no siguen la secuencia anterior.
Pero JM. cada día está m´´as guapo, más bronceado, más delgado y mássssssssss......
Mevoy a asolear un ratito antes de entrar a la canastita....bye.....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 30/06/2010 10:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
SECCIÓN CHIMENTERA: ¿No se los ve bonitos??
........ahora traigo más...Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 30/06/2010 11:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
perdón: que me decías, Novis!!!
Me distraje con el vaquero tan bien plantado!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/06/2010 11:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
.......se ven muy bien los dos,.......bien por los vestuaristas..
.........Novis diseñadora.
Publicado por Novelera
Publicado el 30/06/2010 11:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS DISENADORA!!!!
VESTIDOS SE VEN FENOMEAL .PERO
DE OTRA MANERA HASTA MEJOR!!! YA NOS PROMETIERON QUE VIENE LO BUENO!!!!!! VISTE
LA ENTREVISA DE ADRI?
Publicado por VCT1972
Publicado el 30/06/2010 11:32 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
MIS QUERIDAS COMENTARISTAS.....SE QUE LA CONVIVENCIA EN LA VIDA NO ES FACIL,....52 CAPITULOS PARA QUE NO HAYA UN ACERCAMIENTO....TAMPOCO ELLA TIENE UN HISTORIAL DE VIDA TAN TRAUMATICO COMO PARA SER TAN RESENTIDA ......Y LA PRIMA LOS ENVUELVE A TODOS ...QUE SON NACOS ......SOLO CON VERLE LA FACHA YO NO LE CREERIA UNA PALABRA ....EN FIN TODO MUY LINDO PERO LOS PASTELES SIN VENDER ......LO DEL CAPATAZ ...PONGALE UN PUNTO FINAL QUIERO LLENARME DE ROMANTICISMOY NODE BRONCA....QUE INCOHERENCIA LA DE ESA MADRE QUE QUIERE A LA RECHIFLADADE IVANNA DE NUERA....BUUENO SEGUIRE ESPERANDO ELMILAGRO.....
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 30/06/2010 11:37 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540
GIRASOL.....HERMOSA LA MUSICA ME OLVIDE DEAGREGARLOALCOMENTARIO
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 30/06/2010 11:41 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540
JA,JA,JA,....ay Ma.Elena, ja,ja,ja,...tenés razón....."rechiflado en mi tristeza hoy te evoco y veo que has sido en mi pobre vida paria sólo una buena mujer...".......na' de na'..como dicen las Azucar Morena.......Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 30/06/2010 11:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Haydee el vaquero está para alquilar balcón y verlo pasar todo el día, ja,ja,ja,.....Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 30/06/2010 11:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Vicky estamos todas atentas a ese "evento"...yo por las dudas como buena diseñadora estoy con alfileres, centímetro y tijera, ja,ja,ja,....por las dudas haya que agregar o sacar algo, ja,ja,ja,ja,..........Espero que no porque el modelo está para gozarlo....en la vidriera o en un magazine......Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 30/06/2010 11:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ACABO DE VER LA NOVELA POR SEGUNDA VEZ
...AYYY NIÑAS LA IVANA PECHUGONA ME REVIENTA EL HIGADO
...Y EL ROSENDO ME REVIENTA EL ESTOMAGO
...A ESTE PASO VOY A LLAMAR AL DOCTOR FUENTES GUERRA
...POR QUE ES DEMASIAOOO PA MI BODY AGUANTAR ESTO
...Y ENCIMA SIN ROMANCE EN EL CAPITULO 52
...UFFFFF HOY ESTOY QUE TRINO COMO MI PAJARO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 30/06/2010 11:52 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Estoy de acuerdo Novis el vestuario de Valentina es lindo y muy bien combinado los sombreros se le ven geniales...pero por mí ella podría salir en harapos jejejej el que me vuelve loca es el vestuario de JM..y esa mirada ....
Esas camisas de manga corta ....
ese suspirar..esa añoranza por lo que puede ser y no es...
esas chamarras son divinas!! y carísimas !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/06/2010 11:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Pues amigas yo soy muy desconfiada y esa entrevista es ...mmmmm........yo como dicen por ahí......ver para creer........Fernando es muy hábil para contestar entrevistas.........Novis desconfiada.
Publicado por Novelera
Publicado el 30/06/2010 11:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
me mata de risa que JM se molesta tanto con el beso de Ivana ..será cierto que nó le gustó..??? uupppssss
agggghhhhhhhhh qué ascooooooooooooooooooooooooooo
agggghhhhhh..guácalaaaaaaaaaaaaaaaa
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/06/2010 11:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ja, ja,ja, Girita vamos desfasadas......ya tengo la colección de camisas....pero están bajo siete llaves...por las dudas ¿no?..........Novis.
PD: ya dije antes que estoy preparada con el centímetro en el cuello esperandoooooooo........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 30/06/2010 11:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
de qué entrevista hablan ??
guácalaaaaaaa ya dejame tranquiloooooo Ivanita!..prefiero besar a mi vaca envenenada !ó a Doña Queta Nacotela !! uupppsss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/06/2010 11:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
sí: lo sé!!! OMG!!!
Ésas camisas: tiene que ser pecado!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/06/2010 12:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
¡¡QUE NO SE HAGA EL QUE "NO SABE NO CONTESTA"....!!..NOVIS RECONTRA ENOJADA...
Publicado por Novelera
Publicado el 30/06/2010 12:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
La entrevista que puso Adry Lore, que la pasaron en Hoy...N
Publicado por Novelera
Publicado el 30/06/2010 12:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
miren cómo "para la trompita: ayy que bellooooo jejeje y luego vá y vomita...jejej será "besi-bulímico" primero te beso y luego vvomito ??? ay nooo plissss otro drama !!...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/06/2010 12:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ya te dije Novis tu las camisas ...yo ...el rellenito.. ush ..ush...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/06/2010 12:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Perdón amiga pero yo esta vez he tomado la costumbre de guardar las camisa con percha y aquí en mi tierra "percha" quiere decir lo que va a dentro de la camisa..... you understand..do you??.......Novis english-woman...
Publicado por Novelera
Publicado el 30/06/2010 12:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
no ..mi no..spik..inglich..sory..sory..el rilllenou siendou toro meu.....jejej
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/06/2010 12:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HAYDEE ESTOY CONTIGO !!
... TENIA QUE ESTAR PROHIBIDO Y NO SER LEGAL SER TAN GUAPO
ESAS CAMISAS MATAN A LAS MUJERES DIOSSSSSS !!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 30/06/2010 12:16 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
ESTO ME MATA AYYYYYY
Publicado por GLOYS14
Publicado el 30/06/2010 12:18 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Gira jejeje y dEspues dises que la loca soy yo jijiji como desia Celia Cruz Remenber mi English is not very good looking LOL
Publicado por ysisjohely
Publicado el 30/06/2010 12:18 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
Y ESTOOOO ME SUBE DIRECTAMENTE AL CIELO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 30/06/2010 12:19 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
bueno chicas ya viene el romance al menos el beso de aspiradora de ivana sivio para que vale reaccione es que tuvo que ver cerca la perdida del vaquero para que se diera cuenta de que lo ama
Publicado por elizt
Publicado el 30/06/2010 12:20 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Gloria..seguramante ..te refieres a las camisas verdad?? conociendo tu recato de toda una señora no podrías referirte al "trasero" ó al "delantero" ó a los bíceps...ó los labios..esa boquita ..esas miradas del señor verdad ???
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/06/2010 12:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ysis cuándoooo yoooooooooooooooo dijeeeee que estabas loquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nóoooooooooooo era mi dobleee seguramente ó mi peluka que anda por ahí haciéndome quedar mal parada jejejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/06/2010 12:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA.......JEJEJEJEJE
Publicado por GLOYS14
Publicado el 30/06/2010 12:22 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Elizt..cualquier semejanza con la vida real es pura coincidencia..generalmente no valoramos lo que tenemos hasta que lo vemos perdido..eso le pasa a Valentina..espero que aún esté a tiempo y el vaquero todavía quiera algo con ella...porque después de ese beso marca KOBLENZ ...ufffffffffff
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/06/2010 12:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GLORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO LO PUEDO CREER!!! MIS OJOS CASTOS NO LO PUEDEN CREER!!! ERES UNA COCHAMBROSA MASSSSSSS JEJEJEJE PARA ESO ME GUSTABAS....LA CONGREGACION DE LA VELA PERPETUA TE LO RECLAMARA UFFFFF JEJEJEJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/06/2010 12:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA JEJEJEJEJE
Publicado por GLOYS14
Publicado el 30/06/2010 12:26 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GIRA JAJAJAJAJAJA ME CAYO EL 20 NO? POS NIMODO MI REINA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 30/06/2010 12:28 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
como yo no pertenezco a la congregación ésa: tu síguele, Gloria!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/06/2010 12:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
.
SIGO HAYDEE ,A VER DONDE ME CONDUCE LA VELA PERPETUA ESA JEJEJEJE
Publicado por GLOYS14
Publicado el 30/06/2010 12:31 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GLORIA..LE CANTAMOS ??? ME MUERDO LOS LABIOS PARA NO LLAMARTE..AYYYYY QUE TRASERITO TAN PECHOCHO TAN CHIQUITIGUAUUUUU YO PUEDO DECIR TODO ESTO POR QUE YOOO NOOOO SOYY DE LA VELA PERPETUA OK ?? SOY DEL "COCHAMBRE ASOCIACION CIVIL DE MUJERES DESEPERADAS POR FERNANDO "
...Te oDio y TE QuiERo...
Me muerdo los labios para no llamarte
Me
queman tus besos me sigue tu voz
Pensando que hay otra que pueda
besarte
Se llena mi pecho de rabia y de rencor
Prendida en la
fiebre brutal de mí sangre
Te llevo muy dentro, muy dentro de mí
Te
niego y te busco te odio y te quiero
Y tengo en el pecho un infierno
por ti
Te odio y te quiero, porque a ti te debo
Mis horas
amargas mis horas de miel
Te odio y te quiero, fuiste tú el milagro
La
espina que duele y el beso de amor
Por eso te odio, por eso te
quiero
Con todas las fuerzas de mi corazón
No QUierO
NoMbRARTe y bUSco eN Las cOPas
El viNO dE OLvidO QUe nuNCA sE Da
pENsanDo
arrANCArte busCO En otRAS BocAS
EL fUEgo quE BorrE Tu beSO INMOrtaL
Y
TODO ES INUTIL, ni copas ni besos
Pueden separarme, separarme de ti
Te
llevo en mi sangre te odio y te quiero
Y siento en el pecho un
infierno por ti
QUE TRASERITO TAN CHIQUITIGUAAAUUU
QUE DELANTERITO TAN FLOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP CREO QUE ES DELANTERO DEL REAL MADRID....O DEL BARCELONA ?? TAL VEZ DEL MACHESTER UNITED...O DEL INTER JEJEJEJEJ ES EL CAMPEON GOLEADOR PARA MI UUPPPSSSSS JEJEJE PERDONENME EL COCHAMBRE PERO YA SABEN MI ASOCIACION ASI ES ...JAJAJAJ A ESO SE DEDICA PERO SIN AFAN DE LUCRO JAJAJAJAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/06/2010 12:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AY ME PONGO ROJA DE PENA !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/06/2010 12:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
"COCHAMBRE ASOCIACION CIVIL DE MUJERES DESEPERADAS POR FERNANDO"
GIRITA DE VERDAD QUE ENTRO EN ESA CATEGORIA
COMO DICE PEPEMIGUE ESTOY BIEN LOQUITA "POR FER "
Publicado por GLOYS14
Publicado el 30/06/2010 12:39 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
ME VOY A COCINAR ALGO RICO A MI PEPEMIGUE PARTICULAR BYE CHICAS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 30/06/2010 12:43 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
así estoy yo:
... Pensando que hay otra que pueda besarte
Se llena mi pecho de rabia y de rencor !!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/06/2010 12:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
PERO SEÑORAS.....SEÑORAS...QUE ES ESTO...CALMA...CALMA JEJEJE....PERO QUE ES ESTE DESPIPOTE.....CAMISAS...TRASEROS.....DELANTEROS.........ETCCC.....ESTAN....VDS..MUY...MOVIDITAS....HOY....QUE PASO...QUE EL CAPITULO..NO DIO PARA MUCHO.....Y OS ESTAIS ENTRETENIENDO...CON...LOS MODELITOS...Y EL MODELO....JESUS....ESTE HOMBRE ESTA......DE...COMO...UN TREN...PERO...DE ALTA VELOCIDAD..COMO MINIMO.......NO SE ME OCURREE..ADJETIVO CALIFICATIVO..SUFICIENTEMENTE DESCRIPTIVO... LA VERDAD.....PERO COMO NO SE LE OCURRIA A DOÑA MARGARITA TENER....TRILLIZOS....ESTA SEÑORA...NO HA SIDO..MUY CARITATIVA..NOS HA LANZADO UNO..SOLO..Y NOS HA DICHO AHI VA..CONFORMAROS..CON UNO....Y NO....TENIA QUE HABER TENIDO UNA DOCENA..POR LO MENOS HABRIAMOS SALIDO A UN POCO MAS...
NOVIS....YO TAMBIEN ME DI CUENTA...DE LOS PASEITOS QUE SE DAN ESOS PEONES..TODOS LOS DIAS...POR DELANTE DE LA CASA GRANDE....CON SU RASTRILLO....JEJEJE...YA SON DE LA FAMILIA....NP HACEN OTRA COSA...VAS QUE IR DE AQUI P´ALLA......QUE SUELDO MAS FACIL...JEJEJE.
LA VERDAD ESQUE LUCERO ESTA PRECIOSA..Y LOS CONJUNTOS..MUY..CONJUNTADOS...PERO YA TENGO GANAS QUE SE PONGA..ALGUN VESTIDITO Y ESOS TACONAZOS.PARA QUE JOSEMIGUEL....CAIGA..MAS RENDIDO..Y NOTE..LA DIFERENCIA.....CON LA...IVANITA..PUES SI HOY LE PARECIO QUE IBA GUAPA.....IMAGINAROS SI VE A VALENTINA..CON EL VESTIDITO ROJO...JEJEJE. POR CIERTO...SE FIJARON QUE YA VAN VARIOS CAPITULOS QUE LA DUELA..SE PINTA LOS LABIOS...DE ROSA..PERLA...COMO QUE EL HUMOR ..YA LE VA CAMBIANDO...JEJEJE
HOY ESTUVO MUY BUENO LO DE BENITA....CALIFICANDO A IVANITA..CON EL VESTIDITO....JESUS....QUE ME DIGA QUIEN LE IDEO EL VESTUARIO..ES PARA SALIR CORRIENDO...
Publicado por patena
Publicado el 30/06/2010 12:48 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA JOSEMIZADAS!!!
LO PRIMERO ES LO PRIMERO!!!
Sí siguen con las tonterias: me
regreso con Manuel!!!
NI LO SUEÑES HAYDEÉ. MANUEL Y YO ESTAMOS MUY BIEN SIN VOS CERCA!!! JA JA
GIRAAAAAAAAAAAAAA UN 10 FELICITADO POR EL TEMA MUSICAL!!!!! ME ENMCANTÓ!!!
FUE MI ERROR, MI FANTASIAAAAAAAAAAAA!!!! ESTOY CANTANDO NO SE NOTA?????
UDS SE HAN DADO CUENTA QUE JOSEMI ES LO QUE SE DICE CASI PERFECTO??
POR AFUERA, YA SABEMOS QUE ESTÁ COMO PARA COMERSELO ENTRE DOS PANCITOS, TIENE UN "IR" Y UN "VENIR" QUE TE DEJA HACIENDO GIROS EN EL AIRE.
POR DENTRO, ES UN SOL, ES ATENTO, CABALLERO, BUENA GENTE, SOLIDARIO, GENEROSO. CASI NUNCA LE SALTA LA TERMICA (COSA QUE A MÍ PARTICULARMENTE NO ME GUSTA TANTO!!) ETC ETC ETC
Y YO ME PREGUNTABA CUAL ERA LA MUESCA DEL ARMADURA, ES DECIR ALGÚN DEFECTO TIENE QUE TENER EL CONDENADO SER, PORQUE DE OTRA MANERA NO SERÍA SANO PARA NUESTRA CASI ENEXISTENTE CORDURA!!!
Y SABEN QUE??? ENCONTRÉ LA MUESCA, LA ROTURA DEL ESCUDO, JOSEMI TIENE UN DEFECTOOOOOOOOOOOOOO
ES UN MENTIROSOOOOO, SI CHICAS, CREANLO!!
DE OTRA MANERA NO SE EXPLICA COMO LE PUEDO DECIR A IVANA " QUE GUAPA VIENES HOY" WHAT????? COMO DIRÍA UN CÓMICO CORDOBES "QUE LO QUE??????" CON EL ATUENDO QUE LLEVABA IVANA NO PUEDE HABERLE DICHO ESO SINCERAMENTE!!!
IVANA CON ESA ROPA EN MEDIO DEL CAMPO QUEDABA MÁS DESUBICADA QUE UNA VENTANA CORREDIZA EN UN AVIÓN!!!
Y POR MENTIROSO TUVO QUE PAGAR LAS CONSECUENCIAS!!! LA CARA QUE PUSO JOSEMI CUANDO LA CASCABEL2 LE DIJO QUE LA LLEVARA EN CAMIONETA!!!! JA JA
CRISANTA HA DICHO TODO EN CONFESIÓN, ILUMINADA NO DICE NADA POR CUIDAR A SU MADRE DE ROSENDO (AUNQUE VAMOS A VER QUE PASA CON LA ESCENA DEL AVANCE!!), CHUY, ES AMENZADO POR LA CASCABEL1 PARA QUE NO HABLE EN FIN... ME TIENE UN POCO HARTA LO DE LOS SILENCIOS POR LAS AMENAZAS!!!
ME VOY!!!! ESPERO VOLVER DESPUES!!!!....SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 30/06/2010 12:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
no ..mi no..spik..inglich..sory..sory..el rilllenou siendou toro
meu.....jejej
GIRAAAAAAAAAAAAAAAA NO HABÍA LEÍDO ÉSTO!!!! ME HICE PIS DE LA RISA!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 30/06/2010 12:52 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
¿Qué hiciste Obregón ????......soltaste el loquero completo...!!...están todas sin medicación.....!!!
Y le diste asueto a la enfermera........
...mirá el revoltijo que se armó porque no las dejan pasar a la locación....por allí debe estar la que non parla inglich.....Novis asustada.
Publicado por Novelera
Publicado el 30/06/2010 12:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA GRACIAS POR EL RESUMEN DE HOY Y LA CANCION..LES DEJO LOS TWITTER DE A YER Y DE HOY.....BESOS...
@soytuduenatv como que yo quisiera que estrenase aca en brazil!! :/ pero estas otimo mirando en internet! y hoy no puedo pierder lo beso
Publicado el 30/06/2010 13:09 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
CHICAS QUE PASA AQUI....LOS MENSAJES ME SALEN GRANDISIMOS.....Y ME CUESTA UN MONTON SEGUIR....LA LECTURA...ES SOLO A MI...O ES GENERAL.
TERMINE DE VER EL CAPITULO DE HOY....Y ESTUVO MUY BIEN....COMO SIEMPRE LOS ACTORES..GENIALES..TODO....HASTA CASI...ME CONVENCE IVANITA....ESO..SI....ME GUSTARIA MAS SI LE CAMBIARAN EL VESTUARIO..NO MAS VERLA..YA ME ENTRA EL YUYU...
EL TEMA DEL BESAZO.....PEPEMIGUE..ME VAS A TENER QUE DAR MEJORES ARGUMENTOS PARA CREERTE....JEJEJEJE...EL CHICO..AHI..INTENTANDO AVENTAR A LA...PRIMITA..PERO COMO QUE NO...A VER..COMO QUIERES QUE TE CREAMOS....CON ESOS BRAZOTES...Y CON LO FORZUDO QUE ESTAS.. MUCHACHOTE....COMO......QUIERES QUE ME CREA...QUE..NO TENIAS MANERA DE DESPEGARLA.......SE DIERON...CUENTA..LA COJE...DE LOS BRAZOS...COMO EMPUJANDOLA..PERO..COMO QUE...NO...SEGURAMENTE...ESTA MAÑANA NO SE COMIO LA MANZANA DE RIGOR..Y ESTABA UN TANTO FLOJUCHO.... PIENSO..YO....
Publicado por patena
Publicado el 30/06/2010 13:11 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Buuuuuahhhh amores no me digan q despues de ver el video, piensan q FER nos dejara como novio de pueblo? No lo puedo creer q nos deje con la ropa puesta!!! O en este Caso con la ropa en el suelo!!!! No??
Publicado por VCT1972
Publicado el 30/06/2010 13:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
UUfff la anchura del mensaje como
de las fotografías.. si cuenta
si se pasa ensancha todo el tema...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/06/2010 15:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHICAS REGRESO SOLO PARA DESIRLES QUE YO TAMBIEN QUIERO MI INSCRIPCION A LA ASOCIACION DE DEL COCHAMBRE YA TENGO ESAS CAPTURAS DEL "IR" Y "VENIR" DEL VAQUERO ¡SANTO DIOS!......ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 30/06/2010 15:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Cómo que hay club de cochambrosas y yo no estoy inscrita???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/06/2010 15:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Buuuahhh!!
yo tambien quiero ser MIEMBRO DE LA ASOCIACION!!!!
Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 30/06/2010 17:18 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
"Cochambre,Asociacion Civil de Mujeres Deseperadas por Fernando" sin fines de lucro....solo divertirse a costillas de las ocurrencias del guapo.....unico requisito:"Estar todas bien loquitas de remate"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/06/2010 18:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720