El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
QUERIDO JOSE MIGUEL ENTRAR AL BAÑO DE UNA DAMA........... ES PORQUE ESTÁS LLENO DE INDIGNACIÓN Y DIGNIDAD....QUE MOMENTO!!!ES COMO DECIR....NO TENGO PERMISO!!!!ME DA IGUAL.....ME LO TOMO,PORQUE ESTOY HARTO!!!!!!!HARTO....Y ASÍ Y TODO LE ALCANZÓ LA TOALLA PARA QUE SE TAPARA....LOS DOS ESTABAN EN UNA SITUACIÓN LÍMITE.....Y CUANDO SE LLEGA,UNO SE PARA....O SE ROMPE TODO....COMO HIZO NUESTRO REY HACIENDO ALARDE DE SU PORTENTOSO TALENTO.....ROMPIO EL PROYECTO Y LO ARROJÓ A LA BAÑERA, MIENTRAS,SEGURO SU CORAZONCITO QUERÍA DESMEMBRARSE,JUNTO CON SUS ILUSIONES.....ALLÍ SE DIÓ CUENTA QUE ESTABA LUCHANDO CONTRA UN MURO....QUE YA NADA VALÍA LA PENA Y SE FUÉ LLENO DE CORAJE, PORQUE PENSÓ:TODO HA TERMINADO!!!!!!!!!POBRECITO!!!!!!B ILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 29/06/2010 03:24 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
.
Publicado por Alessandra64
Publicado el 29/06/2010 03:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
QUERIDA HERMANITA......JUSTO.....JUSTÍSIMO RICHARD COCHIANTE....EN ESTA CANCIÓN TAN BELLA....YO SEGUIRÉ ANALIZANDO ESE MOMENTO Y PIDO A LAS CHICAS QUE PONGAN SUS OPINIONES PORQUE ES IMPORTANTE RECONOCER QUE NUESTRO REY,ES SOBERBIO CUANDO SE ENFADA....PERO AQUÍ ES DISTINTO.....TIENE UN REPERTORIO DE MATICES ÚNICOS....YO LO MIRABA CON TERNURA,PORQUE SABÍA CUÁNTO ESTABA SUFRIENDO.....BILMA
Publicado el 29/06/2010 04:32 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Hola Bilma, tu temas soy siempre muy acertados, y yo condivido en pleno tus ideas.
Me encanta este hombre, porque aunque vaja enojado a buscar a Valentina, simplemente no puede repocharle mas, lo que siente per ella es mas fuerte que lenojo .y a diferencia de la escena de lempacadora lo escenario y los sentimientos de ambos soy muy diferentes. En ese sitio JM a verla de rodilla en fruente a el, se ha dado quenta de lo que empenzava a sentir por ella. Aquì esta ya bien enamorado, y anque iba muy molesto y decidido a reclamarle, le sale a flote lo que siente por ella, y solo alcanza a decir. Estoy harto de tu capricitos estoy harto de ti anque no es verdad.
Publicado el 29/06/2010 05:40 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
Hola Hermana de mi alma...y un beso a Teresa.... Que capitulo....wow!!!!
"Chapeau" para Nicandro y la S.ra Facker!!!!!
...
La escena del baño es algo genial...tipica del teatro "comico" de fin '800 primeros del '900!!!!
Dos personas quienes potencialmente pueden armar una tempestad por toda la rabìa, el enojo,
la rivalidad que tienen entre ellos,
listas y dispuestas a hacerlo de la manera màs fuerte e impactante,
pero se encuentran en una situaciòn completamente inesperada...
ella desnuda en una tina banandose...
...y el que puede mirarla como siempre ha deseado en sus sueños ...prohibidos...jajajaja....
pero con ella de frente..que es la causa de su rabia....y objeto de su amor....
la situacion desconcierta a los dos y salen frases completamente diferentes de las que habìan pensado...
salen expresiones en las caras ambivalentes de rabia y embarazo...
magnifico Josè Miguel cuando le da la toalla para cubrirse...
APPLAUSI !!!!!
Perfecta interpretaciòn de una situaciòn grotesca, sin caer en el ridiculo...porque
...
...para interpretar la escena hay dos actores soberbios!
Puede ser que no me guste Lucero como besa o como llora...pero estas escenas le salen divinas!!!
Y Fer...bueno! De veras este es su mejor momento!
Desde Amor Real es para mi el mejor actor latino, incluyendo Italia también!!!!
Tiene en su actitud actoral todos los matices del alma latina...
fuerza,intensidad,dramaticidad,humorismo...pero sobre todo..espontaneidad!!!!
En el veo mucho del grande Marcello Mastroianni...encantador y actor divino!
Porque ,como decìa otro grande compatriota, Luigi Pirandello, dramaturgo, premio Nobel para la Literatura,
el humorismo
no es de los anglosajònes...ellos lo aprendieron del mundo latino...de Cervantes...
...es algo nuestro...solo nuestro...
y tenemos que guardarlo con mimo....
saberlo reconocer y valorar...
Bravo,bravissimo,Fer!!!!!
Publicado el 29/06/2010 06:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
.
Publicado el 29/06/2010 06:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
HERMANITA.....NOS HAS DADO CLASE DE ARTE,LITERATURA....Y DE CASTELLANO....BRAVISIMO.....OPINAMOS IGUAL....HAY QUE VER CÓMO SE ATREVE NICK CON MOMENTOS TAN DIFICILES.....SABE QUE TIENE ACTORES INTREPIDOS.CAPACES DE CAMINAR POR EL DELGADO FILO DE LA NAVAJA.....HAY QUE TENER MUCHO.....PERO MUCHO ARTE PARA SEMEJANTE DESAFIO ....SE NOTA.....SE SIENTE ,,,,,QUE ESTOY FELIZ CON ESA NOVELA VERDAD¿BESOS BILMA
Publicado el 29/06/2010 06:47 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Rabia, sensualidad, humor, pudor, deseo. Esta escena lo tiene todo y yo no tengo más que pedir.
Definitivamente Valentina necesita alguien que pueda controlar sus caprichos y nuestro "Pepe Migue" me parece la persona más indicada.
Alessandra, opino igual que tu: la actuación pura pertenece a los latinos.
Una vez más, gracias Profe, te quiero...
Y permitenme: Viva i latini!, es decir ¡Arriba los latinos! ...x Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 29/06/2010 07:00 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
SI A MI ME ENCNTO LA ESCENA ESTUVO MUY PADRE ME GUSTO
EL ENOJO DE JM QUE VA RECLAMARLE A VALE PERO YA QUE
LA TENIA ENFRENTE SE VEIA EL AMOR QUE LE TIENE POR
ESO LE DIJO LO QUE LE DIJO. ME ENCANTO LA ESCENA
DE LOS DOS DE VALE Y JM
Publicado por ARACELY29
Publicado el 29/06/2010 07:19 - Total Temas: 6991 - Total Mensajes: 22625
CHICAS QUERIDAS......ALESSANDRA CON ESA SABIDURÍA DE ARTE DRAMATICO MI QUERIDA MARIA TERESA Y TU ELISA QUE TAMBIEN SABES MUCHO.....Y RICHARD COCCIANTE QUE NOS EMOCIONA PORQUE PARECE QUE ESTA VIENDO EL MOMENTO.....DIGAMOS EL MOMENTAZO DEL BAÑO....Y ELLOS DIVINOS....ESPLENDIDOS.....RADIANTES INTERIORMENTE AL TERMINAR....PORQUE EL TRABAJO BIEN HECHO EN ARTE PRODUCE ALGO,SEGÚN DICEN,INENARRABLE, COMO DICE MI AMIGA Y HERMANITA ALESSANDRA....APPLAUSI!!!!!!!!BRAVISIMO!!!!!!B ESOS BILMA
Publicado el 29/06/2010 07:53 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Ho Trovato Qualcosa di Favolosa la scena bagno dir, Lui Che SIA bene venire strofa NELLA Senza Sapere Tutto quello del Che ma ho aspettato prima CHIAMATA per avvertire Suo ARRIVO , quando se si tratta se stupisce Dalla Visione di servizio Esso Sommers riempita in un basco con Tutto schiuma Bagnato, il Lascia o raddoppia? Il Posto Alla Passione Rabbia, perche Allora io Ragione Alla agitare non solo , ma per afferrarla in Bacia ne va abbraccio incoraggiamento di per sé, è Coperto gentil'uomo Che Cio e racconto di Consegna l' asciugamano , combattendo indietro i Suoi veri Sentimenti , ANCHE E il Che ha detto quando Stanco testardaggine della SUA Tutto L'amore Che splenda uno uomo puo Provare Una donna , una vera e propria Dichiarazione d'amore NEL Suo Ruolo di OGNI Giorno bene Fer, ci Lascia Senza parole Sempre Meglio settembre, ANCHE Lucero Devo dire in this scena e belle, vivere fino in OGNI SUA indignazione Mossa Suo Che Il Vostro ha violato la privacy di un momento intimo per lei, ma questo non sminuisce in combattimento contro di lui, ma anche al suo cuore , perché lei dice che è tenuto ad amarlo, è la prova che quando si strappa il progetto lo hanno lanciato nella vasca da bagno piena d'acqua , non si aspettava la reazione del genere, tuttee due buoni si aspetta ancora di vedere scene come questa
Publicado por ROSY/72
Publicado el 29/06/2010 08:24 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 36
Hola Colungatem,
Hola foro,
Hola Fer,
Hola todos.
Scusate, ma probabilmente mi sono persa qualche passaggio.... credevo di passare piacevolmente il tempoi vedendo un telenovela, non di partecipare ad una sessione universitaria di storia e critica del cinema...
Se così fosse,scusate l'ardire, vorrei che salissero in cattedra gli "addetti ai lavori" e non altre persone che si fingono tale.
E' vero, ognuno ha diritto ad esprimere la propria opinione, ma sempre nel rispetto delle regole e delle persone.
Pertanto, come diceva Leonarco Sciascia "A CIASCUNO IL SUO".
Chi sa fare l'attore faccia l'attore, chi sa fare il regista faccia il regista, chi deve fare il produttore lo faccia e chi fa lo spettatore lo faccia, senza mancare di rispetto a nessuno.
Comincio a essere stanca di questa altaneria e superba.
Io trovo Fernando finalmente cresciuto come attore, che può contare sulla sua bravura e non più solo sulla sua avvenenza. E' il personaggio forse più completo che abbia mai interpretato e questo grazie a Nick.
Ironico, intelligente, espressivo, sensibile, simpatico, profondo e romantico, senza mai essere ridicolo, diverte. Finalmente.
Basta con i ruoli da supermacho.
Lei è veramente brava e bella e mi auguro continui così.
C'è molta alchimia tra loro due e a differenza di tutti non mi aspetto che si strappino i vestiti di dosso o non sto a giudicare come baciano e quanti baci si danno. Mi piacerebbe vedere una bella storia d'amore, che mi faccia sognare, che mi faccia battere il cuore, che mi faccia sorridere e anche divertire. E finora così è stato.
E' vero mi piacerebbe vederli più spesso insieme (Nick per favore) ma questa è una storia che racconta l'amore a tutte le età. E poi c'è una trama già definita e scritta e non si può cancellare tutto. Per cui se c'è qualcuno a cui la storia non garba, può sempre cambiare canale!!!!!!
Sabrina
Italia
Hola foro
Hola Fer,
Hola Todos.
Disculpe, pero probablemente me perdí algún paso .... Pensé que el pasar agradablemente tempoi viendo una telenovela, por no asistir a una reunión de la historia de la universidad y la crítica de cine ...
Si es así, disculpe el atrevimiento, me gustaría subir a la silla del "privilegiados" y otros que pretenden ser tales.
ES cierto, toda persona tiene derecho a expresar sus opiniones, pero siempre dentro de las reglas y las personas.
Por lo tanto, como Leonarco Sciascia dijo: "Para cada uno lo suyo".
¿Quién sabe cómo el actor hace el actor, el director que sabe hacer el director, el productor que debe hacerlo y que hace que el espectador lo hace sin faltar el respeto a nadie.
Empiezo a estar cansado de esto y altaneria magnífico.
Fernando por fin estoy crecido como actor, que puede contar con sus habilidades y no sólo en su aspecto. Y "los personajes más completo que he jugado nunca y gracias a Nick.
Irónico, inteligente, expresivo, sensible, divertida, profunda y romántica, divertido sin ser ridículo. Por último.
Suficiente con los papeles SuperMAC.
Ella es muy talentosa y bella, y espero que siga así.
Hay química entre ellos mucho más y diferente a cualquier no espero a rasgar la ropa o no estoy juzgando cómo se besan y cómo muchos besos te doy. Me gustaría ver una bella historia de amor, que me hace soñar, que me hace latido del corazón, que me hace sonreír y divertirse. Y, sin embargo lo hicieron.
Y 'verdad me gustaría verlos juntos con más frecuencia (Nick por favor), pero esta es una historia sobre el amor en todas las edades. Y luego hay un patrón ya definidos y por escrito y no se puede borrar todo. Así que si hay alguien que no le gusta la historia, siempre puede cambiar el canal !!!!!!
Publicado por sabri
Publicado el 29/06/2010 08:45 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 199
Hola amigas, escribo muy poco por què tengo muchos problemas con el idioma, esta vez quiero escribir por què quiero decir que la escena me encantò...No entiendo las personas que habrian querido ver otra clase de escena, para mi Jm no esta tan enojado,asì como lo estaba en la empacadora....subio la scalera con calma, tocò a la puerta del baño y al ver Valentina desnuda de frente no sabe cosa decider...y dices estoy hartooooooooooo y tiene toda la razon...JM esta harto no enojado....
Publicado por fortuna
Publicado el 29/06/2010 09:37 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686
ESTA CARITA DICE MAS QUE MIL PALABRAS.....
Publicado por *claus
Publicado el 29/06/2010 09:42 - Total Temas: 3301 - Total Mensajes: 36552
BILMA QUE BUEN TEMA, GRACIAS!!! COMO YA DIJE EN EL TEMA DE COMENTARIOS A MI ME ENCANTO LA ESCENA. Y BUENO USTEDES YA HAN DICHO TODO LO QUE YO QUISE DECIR. FERNANDO SE LUCIO, ME ENCANTO SU ACTUACION Y LA DE LUCERO TAMBIEN, LA VERDAD QUE TIENEN QUIMICA. ME ENCANTO!!!
ALESSANDRA WOW QUE ANALISES LA TUYA, MUY BUENA, ME ENCANTO!!! SABRI TUS COMENTARIOS TAMBIEN ME GUSTARON MUCHISIMO, LA VERDAD QUE TODAS USTEDES ESCRIBIERON ALGO QUE YO QUERIA ESCRIBIR Y EXPLICAR PERO NO SABIA COMO. YO ESTUDIO ACTUACION Y DE POR SI SIEMPRE ANALISO LAS ESCENAS, Y DE VERDAD VERDAD, LA ESCENA ME ENCANTO, YO SI LA ENTENDI!!! VAYA QUE SI SE APRENDE!!! APLAUSOS PARA FER Y LUCERO.
Publicado por daysy
Publicado el 29/06/2010 09:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
queridas amigas italianas como la profesora Alessandra.gracias por vuestras opiniones en vuestro idioma....no no estamos en la Universidad no somos crícos de Cine y teatro.....somos mujeres llenas de amor por la magia y fantasía que nos envuelve ese momento.....el entusiasmo nos hace valorar las condiciones de los grandes artistas ....y ty divina Daisy.....aquí tienes la oportunidad de aprender mucho.....porque este equipo es de primerísima calidad......pero hoy hubo otros momentos hermosos que tenemos que analizar....la charla del rey con sus padres.....voy a verla de nuevo.un beso a todas.Bilma
Publicado el 29/06/2010 11:00 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
AJA BILMA ES UN BUEN APRENDISAJE. Y SI TENDRIAMOS QUE ANALIZAR LAS OTRAS ESCENAS PERO LA ESCENA DE LA TINA ACAPARO LA ATENCION DE TODAS. JIJIJI.....
Publicado por daysy
Publicado el 29/06/2010 11:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
ESTE MOMENTO ES DURO AMIGAS Y PIDO DISCULPAS POR PONERLO AQUÍ.SE DICE SIEMPRE QUE LA FICCIÓN COPIA LA REALIDAD.....Y ESTA ES A VECES MUCHO MAS FUERTE QUE LA FICCIÓN....Y HAY QUE HABLAR DE ELLA Y REPETIR E INSISTIR PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER....CRISANTA,ESA MUJER TAN BELLA HA SIDO OBJETO DE MALOS TRATOS.....Y ES DEBIL PERO FUERTE A LA VEZ,PORQUE PIENSA EN SU HIJA.....PERO HAY QUE PERDER EL MIEDO....DENUNCIAR....TERMINAR CON UNA LACRA DE LAS SOCIEDADES PORQUE OCURRE EN TODAS PARTES....YO MIENTRAS ESPERO VER LO QUE VA A PROPONER NICK Y LA AUTORA.....LA MUJER QUE SIEMPRE HA SIDO CANTADA....QUE LOS POETAS LA HAN ENSALZADO,TUVO SIEMPRE SUS MISTERIOS OCULTOS.....ILUMINADA....CREO QUE TU ERES MAS FUERTE....TU DESTINO Y EL DE TU MADRE TENDRAN SU GRAN MOMENTO....LO MERECEN.....UN BESO BILMA
Publicado el 29/06/2010 12:00 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Hola Foro!
La scena del bagno è stata deliziosa e altrettanto l'interpretazione di Fer e Lucero. In tutto quello che diceva JM, io vedevo una vera e propria dichiarazione d'amore a Valentina, la sua bocca diceva sono harto, harto Harto ma il suo cuore e la sua espressione diceva io ti amo, ti amo.....ma Valentina è troppo testarda e amaregada per interpretare questi messaggi
In questa tln Fer ha fatto nascere un nuovo personaggio.... JM, ironico, scanzonato, spiritoso. Trovo questa TLN unica nel suo genere. Oltre ad avere un lato drammatico è piena di ironia e brio.....mi sono ritrovata varie volte a ridere da sola, mai mi è capitato di farlo guardando una telenovela.
Complimenti a Fer per il sua crescita professionale e per essere arrivato ad essere un attore completo.
Bravo Nick ma ascolta la mia hermana Sabri, inserisci più scene tra JM e Vale...por favor!
Alle colleghe fans....ragazze tutti hanno diritto alla propria opinione, ma mi sembra esagerato mettere in discussione un lavoro fatto con tanta fatica e impegno, perchè una scena non è stata all'altezza delle nostre aspettative o dei nostri sogni, questo lavoro critico lasciamolo agli addetti ai lavori...noi siamo delle spettatrici comportiamoci come tali e se qualcuna si sente al di sopra di questo ruolo, che cambi canale....il telecomando esiste per questo!
Nadia
Italia
Publicado por nadya74
Publicado el 29/06/2010 12:13 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 11
AY AMIGAS,COMPAÑERAS,COMPLICES.....ES BUENA ESTA DIVERSIDAD DE OPINIONES.....SOMOS MUCHAS,DE DIFERENTES PAISES,CREDOS,CULTURAS Y RAZAS....SIN EMBARGO ESTAMOS TODAS ANALIZANDO LA NOVELA....ESO QUIERE DECIR QUE ESTAMOS ENGANCHADAS HASTA LAS TRANCAS!!!!!!!Y LO QUE NOS ESPERA MAÑANA???????????SERAN CAPACES LOS PADRES DE DESCUBRIR SUS SECRETOS??????NO SÉ....LA MADRE ES MUY MANIPULADORA......PERO EL PADRE ADORA AL QUE NO ES SU HIJO.....SUELE SUCEDER EN LA REALIDAD.....PERO POBRECITO JOSEMI....LE HAN PISOTEADO LA DIGNIDAD....QUIERE DESAHOGARSE.....PERO SOLO ES CHUY SU AMIGO FIEL......PERO A VECES LOS CHICOS DICEN VERDADES COMO PUÑOS.....Y SU PADRE....VARIAS GENERACIONES ENCONTRADAS Y LAS DOS QUIEREN AYUDARLO.....MAÑANA TENDREMOS N UEVAS EMOCIONES.....Y POR SUPUESTO MAS SUSPIROS.....BILMA
Publicado el 29/06/2010 13:28 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Bilma, hablando de Crisanta me hiciste recordar a La Antología de Spoon River de Edgar Lee Masters...siempre en los siglos las mujeres han sufrido, soportado malos tratos por parte de los padres, hermanos, maridos,.... no lo olvidamos nunca...nuestra dignidad de mujer viene antes que cualquier cosa...
Os dejo este soneto, que es breve porqué un epitafio, pero resume toda una vida....
Amanda Barker
Henry me embarazó
sabiendo que no podía dar a luz
sin perder la vida.
Así fue que en mi juventud
pasé por los portales de polvo.
Viajero: en el pueblo donde viví
se cree
que Henry me amó
con amor de esposo,
mas proclamo desde el polvo
que por satisfacer su odio me mató.