Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP51

CAP 51

ESTOY HARTOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE TI VALENTINA....

Sin palabras no quiero que me linchen..me pongo mi casco..y digo que la escena de JM y Valentina en el baño..... no me gustooooo solo diré que pareció "forzada" por aparentar "naturalidad campirana" en especial por parte de Fer.......eso de que "estas bien loquita de remate" ufff...me gustó más Lucero en la escena .. a ambos les faltó naturalidad......y qué raro; es que éstas escenas a Fernando se le dan facilito.será el efecto Garcini ??? serán mis nervios ??? serán mis ganas de romance???.ustedes díganmeeeeeee..

JM ha quedado con un mal sabor de boca..ya se hartó de los desplantes de Valentina...Horacio fué  a contarle a JM lo del chisme de la apuesta..
JM le platica a su confidendente Federico quen reacciona con una sonora carcajada y le recomienda que lo aclare con ella..pero el ya esta demasiado desilusionado que no quiere saber nada mas de ella......nuestro Cupido escucha tras las puertas jejeje ayyy Chuyitoooo

Rosendo una vez más nos regala otra escena de violencia inexplicable golpeando a Crisanta y luego nos regalan el consejo de que las mujeres ni debemos permitir el abuso Ok?? quedó claro ??Rosendo ha dejado como Santo Cristo a Crisanta....tanto que ha provocado el aborto del bebé....

Benita le dá un sabio consejo a Valentina al ver la terquedad rayando en necedad de la mujer..esa animadversión exagerada por JM..le traerá lamentaciones y que se arrepienta después al verle del brazo de Ivana...es decir no se sabe lo que se tiene hasta que nó se vé perdido ufff tiene toda la razón...

Horacio le aclara la mentira de la apuesta a Valentina..veremos si es que le creyó...

Ernesto Galeana...se despide ....

Siguen los pleitos entre Federico y Leonor....

Avances....Ufff Valentina y Chuy encuentran a JM e Ivana en apasionado beso ufff

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/06/2010 22:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

no queda ningún lugar en mis ojos para ti Valentina..me dejaste como un helado de limón...uffff frio y agrioooooo sniffff

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/06/2010 22:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PUES A MI SI ME ENCANTO LA ESCENA DE JM Y VALENTINA! LA VERDAD ME PARECIO CHISTOSA Y A LA VES SERIA, ME ENCANTO COMO JM LE DIJO LO QUE LE DIJO A VALENTINA Y WOW CUANDO ROMPIO EL PLANO, LA CARA QUE PUSO VALENTINA ERA BUENISIMA. ME ENCANTO. AY A MI SI ME GUSTO POR LO MENOS ME HIZO REIR UN POCO. SI ME ENCANTO!

ME GUSTO MUCHO LO QUE LE DIJO BENITA A VALENTINA SOBRE JOSE MIGUEL. AY PERO LOS AVANCES AY AHORA SI VALENTINA SE VA A DECEPCIONAR DE JM, AY LOS HOMBRES, TODOS SON IGUALES. AHORA SI QUE LE DARE LA RAZON A VALENTINA, QUE NO LE HABLE A  JM... AUNQUE BUENO POR UN LADO QUE BUENO QUE LES VE BESANDOSE, ESO VA A DESPERTAR LOS CELOS DE VALENTINA.

Publicado por daysy
Publicado el 28/06/2010 22:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

DAISY...ahora si se le mueve el tapete a Valentina..con esos avances..ella tiene la culpa..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/06/2010 22:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAAAAA !! PUES YA SEREMOS DOS QUE NECESITAREMOS DEL CASCO Y DE UN BUEN ESCUDO PORQUE A MI TAMPOCO ME GUSTOOOO LA ESCENA...LA VERDAD ESPERABA MAS Y LO QUE ME PARECIO FUE UN INTENTO POR HACERLO CHISTOSO Y AHI NO LE QUDABA PARA NADA LO CHISTOSITO A JOSE MIGUEL SI SE SUPONIA QUE YA ESTA HARTO ENTONCES DEBIO DE ESTAR MAS O MENOS IGUAL SI NO ES QUE MAS ENOJADO QUE EN LA EMPACADORA CUANDO LA HIZO HINCARSE.......AQUI SE VIO MUY FORZADO Y NADA NATURAL !!!

Publicado por Lety3
Publicado el 28/06/2010 22:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

No se si esperaba mucho mas de la escena de la “pelea en el BANO!”  pero me parecio que la escena se DESINFLO!!!!  Me quede esperando mas….. JM no estaba tan enojado  porque de que la vio… se fue todo al Diablo…..y la Valentina…. Hasta de coqueta se puso.. supo muy bien como quitarle el enojo.

El castigo de Gavilan Pollero sera fuera de serie.. porque este hombre no tiene perdon de Dios!! Que busquen cuchillos o machetes porque por lo menos el bigoton hay que cortarle…. Desgraciado!

Por fin hiso Osito algo bueno…. Ya era hora!!! JM no entiende “la aversion” que siente Val contra el..  que pena me dio oirlo decir eso..

Valentina me tiene alta con tantaestupideses… llamando falsante, mentiroso, estafador, perverso, miserable,  mentiroso a mi VAQUERO, HERMOSO, NECIO GUAPETON!!!!!!! QUE RABIA!!!!

Pobre Chuy… tambien sufre con JM su desilucion.

Pobre JM – no sabe si sigue.. o se retira!!! HAY CARAY!!!!!.. QUE NO SE RETIRE!!!!

LA SINCERA VERDAD NO ME GUSTO MUCHO  ESTE CAPITULO! los avances me dejaron pasmada...

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 28/06/2010 22:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Entonces somos tres... a mi tampoco me gusto la escena y no me gusto ninguno de los dos, sera que fue la direcion, pero algo no tenia sentido. Coincido con Lety que parecia todo en tono de burla, pero se supone que era de verdad, no? Se supone que Jose Miguel en realidad estaba enojado y Valentina tambien, no? Asi que realmente no entiendo porque hacerla asi... pero al final el resultado no me gusto. Menos aun me gusto la caricia que Jose Miguel le hizo a Ivana, ya lo comente en el post de los avances de Hoy... mala mala decision. No me gusto todo el tono del capitulo porque no se vale convertir en burla algo que los separo por muchos capitulos dejandonos sin escenas juntos... y por lo que vi, ambos no parecian ni serios hablando con Nana y Papi. Tambien no tiene sentido la actitud de Jose Miguel... que le hizo Valentina??? Si aguanto que lo disparara, que lo dejara plantado varias veces, que no le dijera gracias, etc. ahora no aguanta que ella este enojada por un mal chisme? Ahora que sabe porque ella se enojo deberia entender su razones y no hacerse el orgulloso, nada que ver...

Los avances no prometen nada bueno, otro beso robado de Ivana y como aun tengo pesadillas del primero y cada dia tengo que verlo en la entrada, no se si aguanto otro... :(

Publicado por MayaBee
Publicado el 28/06/2010 22:45 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Ay Lety gracias ya no me siento la loca del foro jejejeej es que la escena se prestaba para echar "toda la carne al asador" que se viera el coraje el enojo la rabia..es que Valentina ya le ha hecho tatas a este pobre y mira que pasa una comedia noooooo se pasaron..yo esepraba otra escena tipo empacadora multiplicada por diez ..pero en fin asi le gusta a Garcini...y es que yo se que a Fernando se la dan naturalitas las escenas de enojo y aqui me quedo debiendo..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/06/2010 22:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Victoria bienvenida al club..yo esperaba mas del capitulo...ni siquiera la desilusion de Jose Miguel me conmueve que pasaaaaa

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/06/2010 22:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Asi es Maya el capitulo nos quedo a deber..esas escenas no estuvieron bien logradas para mi gusto...espero pronto nos puedan resarcir de esta impresion...tampoco me gusto que tratara tan lindo a Ivana si se supone que el hombre iba trinando de rabia y ya hemos visto como antes el enojado ha dejado con palmo de narices a la Cascos ahora le salio la ternura para alguine que el perfectamente sabe que es una verdadera vibora...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/06/2010 22:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA ESTOY DEACUERDO CON TIGO ALGO FALTO O ALGO NO ENCAJO MUY BIEN PERO SE NOTAVA ALGO INCOMODO Y MIRA QUE AMI ME ENCANTA FER EN ESTAS ESCENAS PERO ALGO PASO NO SE SI SEA LA DIRECCION QUE LE MARCARON O QUE EN REALIDAD MAS QUE ENOJADO JM ESTABA HARTO Y FUE LA MANERA DE MOSTRAR SU FRUSTRACION.....EL CAPITULO FUE BUENO POR QUE NO LE PUSIERON ESCENAS DE MAS CREO QUE EL CAPITULO SE LO LLEVO EL PADRE POR QUE FUE EL QUE MAS SALIO JAJAJAJA Y ME REI MUCHO CUANDO LEVANTO A FELIPE PARA LA MISA JAJAJAJA POBRE.....LA VERDAD ESTA SALIENDO A FLOTE Y ME ENCANTO COMO HORACIO LE DICE A LA NACHA QUE NO VIENE A VERLA A ELLA Y LUEGO VALENTINA LE DIO UNA MIRADA QUE CASI LA FULMINA ESO ME ENCANTO Y TAMBIEN QUE POR FIN BENITA LE DICE SUS VERDADES A VALENTINA ¡¡YA SE CUMPLIRA TU PRESAJIO BENITA LA VERAS LLORAR....AUCH NOOO LUCERO NOOO MEJOR QUE NO LLORE!! UPS.....POR ULTIMO DON FEDE ME SIGUE ROMPENDO EL CORAZON YO NO SOY TAN ANALITICA COMO USTEDES PERO SI EL HOMBRE ALGUN ERROR COMETIO CON CARGAR SEMEJANTE BICHO EN LA ESPALDA LO PAGO Y AHORA SOLO QUIERE LIBERARSE UN POCO ANTES DE MORIR......BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 28/06/2010 22:58 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Hola Palomita muy forzados los protagonistas en la tina...el sacerdote..Crisanta..Rosendo con los bienes raices.... son los que predominaron en el capitulo...ayy las escenas de las historias paralelas han predominado en la telenovela la semana pasada y en esta seguimosssssss PANCHAAAAAAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/06/2010 23:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Sí, sí, sí: Todas esperabamos que llegara aManuelado!!!

... pero es Jose Miguel: y pós no'mas de verla, se le acabó el enojo... y estaba que le ganaba la risa!!! Pós no que ya le llenó el buche de piedritas???

... y a la otra: igualmente, sonrisitas en la mirada!!! en fín... que cosas

p.d. Me encanta la canción de Nicho: Helado de Limón!!! (y con el calor que hace, verda plebe???)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2010 23:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

OSEA QUE SOMOS VARIAS UFF PENSE QUE TAL VEZ MI ESTADO DE ANIMO INFLUYO EN VERLO ASI....PERO LA SINCERA VERDAD CREO QUE APARTE DEL CASCO VOY POR PARAGUAS NO SEA QUE AL RATO NOS GRANISE Y QUE CONSTE QUE SOY LA PRIMERA EN DESIR QUE NO LE VEAMOS LOS PRIETITOS AL AROZ EEEH PERO AHORA SI SE CHAMUSCO UN POQUITO....MEJOR ME ENROSCO EN LA CANASTA Y ME QUEDO CON LO BUENO DEL CAPITULO........ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 28/06/2010 23:14 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

HAYDEEE TIENES RAZON ES JM Y ES DIFERENTE NO LO HAVIA PENSADO DE ESA MANERA.......Y SI PLEBE ESTA UN MENDIGO CALOR QUE NO SE AGUANTAAAAAA UFF

Publicado por palomalove
Publicado el 28/06/2010 23:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

siempre nos quedamos con lo bueno Palomita y seguimos..pero estamos aqui para intercambiar nuestras impresiones sinceras y entre puras amigochas..loquitas por Fernando..ahora nos quedo debiendo..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/06/2010 23:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLAAAAA.....GRACIAS POR EL RESUMEN DE Y LA LINDA CANCION....YO LO UNICO QUE LE VOY A DECIR...ES QUE NO SE AMARGEN TANTON..QUE EL ROMANSE ESTA A L VUELTA DE LA ESQUINA....ESTE CAPITULO SE FUE DEMASIADO RAPIDO LE CORTARON COSAS...Y POR LO QUE VEO ES PARA ADELANTAR EL ROMANCE LE QUITARON PAJA..QUE TRAIA LA VERSION DEL 95...EL BESO QUE VERA VALE...ES LO MEJOR QUE PUEDE PASAR....ESO SERA COMO DESCARGA ELÉCTRICA...QUE LA HARA REACCIONAR..ES JUSTO QUE SUFRA UN POCO...Y PARA NADA SE ENOJA CON JM..AL CONTRARIO ENTIENDE QUE LA CULPA LA TIENE ELLA..POR TUPIDA...MUCHAHAS EL ROMANSE YA ESTA QUI..A UN PASO...LO DE LA CARICIA A IVANA LO SE LO TOMEN TAN A PECHO ESO HARA QUE ELLA SE CONFIO CUANDO LE LLEGUE EL RAMALAZO..SUFRIRA MÁS Y BIEN MERICIDO ESO LO GOZARAN....

Publicado por sandy80
Publicado el 28/06/2010 23:20 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

si Haydee JM es diferente...pero fue uno en la empacadora y ahora fue otro entonces que???? estaba enojado o no....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/06/2010 23:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias mi nena Sandy..por darnos animos jejejejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/06/2010 23:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Se dieron cuenta que JM se voltea para dizque no verla y queda el frente al espejo desde ahi puede ver toditoooo !!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/06/2010 23:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAA CREO QUE YA TENGO LA RESPUESTA LA EMPACADORA ES LOCACION Y EL BAÑO ES FORO NO??? BUENO EN LOS CREDITOS DICE QUE EL DIRECTOR DE LOCACION NO ES GARCINI??? UPS..........ARLEN CONFUNDIDAAA

Publicado por palomalove
Publicado el 28/06/2010 23:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Es cierto...es JM no Manuel....en general yo creo que es la dirección de Garcini lo que influyo...en general no sé si lo han notado, pero en esta version le han puesto otra "intención" a las escenas de los protas, la valentina es menos dura cuando está frente a él (eso se vio en la escena cuando JM le daclara su amor Valentina también y Valentina no es tan dura con él como lo fue Regina con José María...acá ocurre lo mismo, en la version del 95 esta escena del baño fue mucho más dura, José María sí mostraba gran enojo y fue muy duro con Regina..acá JM no lo es tanto con Valentina...quisieron cambiar la escena y darle un tono más cómico, además JM es más cómico, siempre de buen humor, creo que son variaciones que hacen la diferencia entre ambas versiones.
Publicado por Celinrulin
Publicado el 28/06/2010 23:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 78

ah, pero ní crea éste Josemi que ya me tiene ganada: pa'nada me gusto que apapachara a la pompa-pronta!!!

... QUE NO OÍSTE A MI SUEGRIS: NO LE DES ALAS A LAS ALACRANAS!!!

Y éso no me consuela, Sandy!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2010 23:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

yo te apoyo, Plebe: creo que éso fué lo que nos regó el tepache en la "escena" del baño... por que me late que hubo mano

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2010 23:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ay quiero aclarar algo... si hay alguien aqui que NO quiere ver Manuel en ninguna novela esa soy YO!!!!! El dia que Jose Miguel se vuelve Manuel la telenovela se acaba para mi, ya tuve suficiente! Asi que el problema para mi no fue eso para nada! Lo que yo pensaba ver y tambien queria ver era algo parecido a la escena de la empacadora, rabia contenida y quiza tambien deseo pero seguramente rabia, enojo totalmente a la manera de Jose Miguel! Como este personaje ya lo hizo una vez! Pero creo que lo que me saco de juicio totalmente fue que el supuesto enojado saco su ternura con la Cascos, eso si no lo perdono!!! Si no hubiera visto los otros capitulos y no supiera la historia, etc. y cambiando de canal hubiera visto el capitulo de hoy, mi sensacion hubiera sido que Jose Miguel esta interesado en la Cascos y que solo queria quitarse a Valentina de encima. Si de verdad estaba enojado, herido en el amor que sentia por Valentina, tenia que demostar el enojo, la falta de fuerzas para continuar en su lucha y SOBRE TODO nada de caricias a Ivana! Girasol, yo tampoco senti nada por su supuesta pena, no se si alguna otra vez me habia pasado! Al fin, estoy muy decepcionada con el capitulo y con Jose Miguel, espero que se me quite pronto...

Publicado por MayaBee
Publicado el 28/06/2010 23:54 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Director de escena en locacion Ricardo de la Parra???? no se como funciona eso............

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/06/2010 00:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA...PORQUÉ DICES QUE JM SABE PERFECTAMENTE QUE IVANA ES UNA VIBORA.??.EN QUE TE BASAS.???..POR QUE SI LO DICES...POR LO QUE LE DIJO FELIPE....TE RECUERDO AMIGA....QUE SI ES CIERTO QUE EN UN PRINCIPIO DUDO Y LE CREYÓ A FELIPE..TAMBIÉN ES CIERTO...QUE MUY INTELIGENTE MENTE DOÑA LEONOR...LE  DIJO A JM QUE NO HICIERA CON IVANA CON ALGO QUE NO LE CONSTABA..COMO LE HICIERON A EL...CREER EN UNA CALUMNIA QUE A EL NO A COMPROBADO....SU MAMA LE DIO EN SU PUNTO DEVIL.... EN ALGO QUE A EL LE HIZO SUFRIR MUCHO...NO VA HACER LO QUE LE HICIERON A EL...POR ESO NO PUEDE CREER AL 100% LO QUE A EL NO LE CONSTA....AHORA SI ES POR HORACIO TAMBIÉN ES CIERTO QUE IVANA LE DIJO QUE LO DEJO POR QUE SE DIO CUENTA QUE ESTA ENAMORADA DE EL Y EL MISMO HORACIO SE LO CONFIRMO...AL DECIRLE QUE LO DEJO POR QUE AMA A OTRO...OSEA QUE COMO ES QUE SEGUN EL SABE QUE IVANA ES UNA PREFECTA VIBORA...??...YO NO VEO POR DONDE...TIENEN QUE PENSAR ESO DE ELLA....JM SIMPLEMENTE FUE GENTIL CON IVANA...ENINGUN MOMENTO LA VIO CON OJOS DE AMOR...COMO PARA CREER QUE ESTA INTERESADO EN ELLA...POR FAVOR NO EXAGEREN NOS SEAN TAN INTENSAS NO ES PARA TANTO...YA VA LLEGAR EL ROMANSE QUE TANTO PIDEN....A DE MÁS VUELVO DECIR ESTE ES JM NO A MANUEL...Y ESTA ES OTRO VERSION NO LA DEL 95...NADIE LES DIJO QUE JM TENIA QUE ESTAR FURIOSO ..JAMAS SE VIO QUE LLEGOIGUAL DE ENOJODO COMO CUANDO LLEGO A BUCALAR A QUE YA VEZ DE LA EMPACADORA....USTEDES SOLAS SE HICIERON SU IDEA...

Publicado por sandy80
Publicado el 29/06/2010 00:23 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Sandy se que no es Manuel y no lo comparo creo que vas por otro lado..es mas no he querido ver la otra version para no inmunizarme...y ver todo como lo que es para mi una novedad..esta escena no quedo bien..algo tiene raro....el vocabulario la entonacion de las palabras..las actitudes no son de un JM harto y enojado..parece una escena de comedia pero mal hecha porque no causa risa....esa es mi opinion personal......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/06/2010 00:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

No, Sandy, No...

Ya había aclarado el punto de que obviamente no íbamos a ver llegar a Manuel

... pero la escena no se vió nada natural: no sé que intención tuvieron esas miradas sonrientes... Pero yo solita no me hice la idea: Josemi dijo que la dueña lo iba a oír, y yo no escuché que le pusiera las peras a tostón... eso es todo!

... y para nada me convence el cariñito, de lastima o lo que tú le quieras poner: cuando mi suegris ya le había advertido que las "mujeres enamoradas" no necesitan esperanzas!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2010 00:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

AMIGA LO DE MANUEL Y LO DE MAS NO LO DIJE POR TI...POR QUE TU NO LODIJOSTE...YO LO QUE TE DIJE A TI FUE LO DE EN QUE TE BASAS PARA CREER..???..QUE JM SABE QUE IVANA ES UNA PREFECTA VIBORA...??..

Publicado por sandy80
Publicado el 29/06/2010 00:33 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

hola ami me gusta todo de fer no se que le pueden allar a otro actor  

Publicado por yejossi
Publicado el 29/06/2010 00:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 6

Jose Miguel podra no estar seguro que Ivana es una vibora pero que piensas tu de alguien que esta de novia con Horacio que esta de novio con otra y al mismo tiempo se te declara? Esa no era una calumnia, y Jose Miguel hasta le dijo a Ivana que facil te enamoras... asi que el ya sabe que clase de mujer es, si lo sabe! La caricia claro que no era de amor, no mas faltaba! :S Pero de cariño si era y a qualquier mujer algo asi le da esperanzas! Eso es el punto... estas furioso por lo que acaba de pasar y te sale la ternura por una mujer por la que supuestamente no sientes nada y que tu padre tambien te dijo que no tienes que ilusionar??? Lo de lo enojado... como que fue nuestra idea???? Y a que fue a casa de Valentina a tomar manzanas? Fue enojado a su casa de la misma manera que fue enojado a su casa cuando descubrio lo de las vacas! Solo que esa vez ella no estaba y el la busco a la empacadora y como era en locacion no estaba Garcini (ajajajja eso fue chistoso :P) y esta vez ella si estaba. La inundo de insultos hasta la ofendio feo al final con lo de estar llena de traumas, ni que fuera su culpa si es asi... Y no estaba enojado???

Para ser sincera, si el romance se da en este tono y sobre todo con estas premisas, prefiero esperar mas!!! Yo quiero sentir con los personajes y hoy no senti nada pero nada por Jose Miguel, hasta me dio gana de decirle a Valentina de mandarlo a volar, que no valia la pena... y no es con este animo que quiero ver los capitulos del romance! Asi que si vuelven a repetirme que el romance esta cerca, mas aun me enojo... No es con este Jose Miguel que yo quiero a Valentina, que me devuelvan el Jose Miguel de la empacadora, el que fue herido y todavia bromeaba, quiero de regreso ese hombre que se declaro a Valentina y queria luchar por ella... lo que vi hoy no me gusto. Nada.

Publicado por MayaBee
Publicado el 29/06/2010 00:38 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

HAYDEE..DESDE CUANDO TE QUERIA DECIR...QUE ADORO TUS CARITAS DE BEBES...LOS AMO..JAJAJAJA...DE DONDE LOS SACAS...??... SON ADORABLES....POR OTRO LADO...LO VULEVO A DECIR... SE TOMAN A MUY A PECHO UNA SIMPLE CARICIA...A DE MÁS QUIEN DICE QUE NO LO HIZO POR DESPECHO..AL VER QUE EN FRENTE DE EL.... SI HAY UNA MUJER QUE DICE QUE LO "AMA"...Y EL ROGANDOLE A UNA QUE NO HACE MÁS QUE HUMILLARLO....TAMBIÉN JM TIENE SU AMOR PROPIO Y EGO....EGO QUE EN ESE MOMENTO VALE..ACABABA DE PISAR Y QUE IVANA LE VANTO..Y EL NO LE IVA SER A ELLA...LO QUE ACABA DE SENTIR POR CULPA DE VALE...

Publicado por sandy80
Publicado el 29/06/2010 00:41 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MAYABBE...SI LO VAS A TOMAR POR ESE LADO..EN TONSES NO TERTORTURES TANTO...Y NO LA VEAS LA NOVELA YA...POR QUE LAS COSAS DE ROMANSE VA SER YA...DE VERDAD A MI PUNTO DE VISTA EXAGERAS MUCHO Y TOMAS LAS COSAS CON UNA INTENCIDA..EN FIN HAYA TU...ES TU OPINION Y SE RESPETA....LASTIMA POR TI QUE YA NO TE GUSTA JM...QUE TENGAS BUENA NOCHE....

Publicado por sandy80
Publicado el 29/06/2010 00:47 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

... pós claro que me la tomo muy "a pecho": que soy celosa!!!

y la otra: que no'mas le dicen "mi alma" y ya quiere su casa aparte...!

así no juego: ahora resulta que Josemi le hace más caso a su mamá que a su papá!!!

(gracias, es que leer sin emoción se mal interpreta: les pongo mi carita pa'que no se me desvíen) LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2010 00:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

BUENOS DÍAS CHICAS AHORITA LAS LEO.

SÓLO OS DEJO UNA FRASE DE BENITA QUE ME HA HECHO GRACIA Y JAMÁS HABÍA ESCUCHADO. AL MENOS AQUÍ EN ESPAÑA NO, QUIZÁS ALLÍ SEA COMÚN .... LUEGO COMENTARÉ ...

¡¡¡¡¡¡¡¡MIENTES CON TODOS LOS DIENTES!!!!!!!!

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/06/2010 03:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Me encanta este hombre, porque aunque vaja enojado a buscar a Valentina, simplemente no puede repocharle mas, lo que siente per ella es mas fuerte que l’enojo….y a diferencia de la escena de l’empacadora lo escenario y los sentimientos de ambos soy muy diferentes. En ese sitio JM a verla de rodilla en fruente a el, se ha dado quenta de lo que empenzava a sentir por ella. Aquì esta ya bien enamorado, y anque iba muy molesto y decidido a reclamarle, le sale a flote lo que siente por ella, y solo alcanza a decir. Estoy harto de tu capricitos…estoy harto de ti…anque no es verdad.

Publicado por beaedu45
Publicado el 29/06/2010 05:43 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

Hola mi Jefe adorado!!!!!

Haguilar....soy tu fan!!!!!

Adoro tus comentarios...me causan tanta gracia y con pocas palabras logras el maximo...

y con esas facetas...jajajaja una maravilla!

Respeto al capitulo de ayer...

"Chapeau" para Nicandro y la S.ra Facker!!!!!

... La escena del baño es algo genial...tipica del teatro "comico" de fin '800 primeros del '900!!!!

Dos personas quienes potencialmente pueden armar una tempestad por toda la rabìa, el enojo,

la rivalidad que tienen entre ellos, listas y dispuestas a hacerlo de la manera màs fuerte e impactante,

pero se encuentran en una situaciòn completamente inesperada... 

...ella desnuda en una tina banandose....y el que puede mirarla como siempre ha deseado en sus sueños ...prohibidos...jajajaja

.... pero con ella de frente..que es la causa de su rabia....y objeto de su amor.... 

...la situacion desconcierta a los dos y salen frases completamente diferentes de las que habìan pensado...

salen expresiones en las caras ambivalentes de rabia y embarazo...magnifico Josè Miguel cuando le da la toalla para cubrirse...

APPLAUSI !!!!! 

Perfecta interpretaciòn de una situaciòn grotesca, sin caer en el ridiculo...porque ...

...para interpretar la escena hay dos actores soberbios! 

Puede ser que no me guste Lucero como besa o como llora...pero estas escenas le salen divinas!!! 

Y Fer...bueno! De veras este es su mejor momento!

Desde Amor Real es para mi el mejor actor latino, incluyendo Italia también!!!!

Tiene en su actitud actoral todos los matices del alma latina...fuerza,intensidad,dramaticidad,humorismo...

...pero sobre todo..espontaneidad!!!!

En el veo mucho del grande Marcello Mastroianni...encantador y actor divino!

Porque ,como decìa otro grande compatriota, Luigi Pirandello, dramaturgo, premio Nobel para la Literatura, 

el humorismo no es de los anglosajònes...ellos lo aprendieron del mundo latino...de Cervantes...

...es algo nuestro...solo nuestro... y tenemos que guardarlo con mimo....

saberlo reconocer y valorar... 

Bravo,bravissimo,Fer!!!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 29/06/2010 06:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

POR LO QUE VEO HAY VARIA VIBORAS QUE SE QUIEREN IR A ESCONDER A LA CANASTITA COMO DEO, MIS QUERIDAS AMIGAS EN ESTE CAPITULO MAS DE LO MISMO, SOLO ESPERO LA REACCION DE VALENTINA YAAAAAAAAA PORFI, COMO DICE GIRA NO SE LO VIO A FERNANDO CON SUS REACCIONES, NO SE SI ES EL DIRECTOR DE ESCENA, PERO FERNANDO NO TE HEMOS VISTO CON LAS AGALLAS DE SIEMPRE, ESPERO LOS OTROS CAPITULOS ILUSIONADA PORQUE EN ESTOS COMO DICE NOVIS TERMINO "DESILUCIONADA" VUELVO A MI CANASTITA NO QUISIERA QUE ASI FUESE PERO NO ME QUEDA OTRA UN CARIÑO   DEO

Publicado por deo
Publicado el 29/06/2010 06:27 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Hay mis amigochas… Calma!

Novis!! Ayudanos….La verdad que este capitulo dejo el gallinero “encendido”

Quiere comentar que el  capitulo no me gusto mucho por la manera que tomaron la escena… cuando aparese casco, luego Iluminada y Benita.. la movedera de las camaras… se oia a JM y Val gritando pero enfocaban a otros. Tambien cuando JM rompe los planos.. porque enfoca la camara hacia abajo….no me gusto y ya!  Si hay un culpable – GARCINI/Parra o como se llamen… “senores pongan mas atencion que las colungueras somos muy exigentes!!! Eh!” ha ha ha

Sobre el enojo de JM: hay tantas manera de interpreter su coraje. No podemos negar que salio de su casa echo fuego “me va oir”… pero cuando la vio.. todo se le olvido (diganme que eso no es amor del bueno!!!!) “por lo menos cubrete!!!”.. porque ni modo que se pudiera concentrar viendola haci. Valentina noto su enojo, luego esa Mirada de “que veo, no lo creo!!”… y ella se aprovecho… salio ganando! Porque mira que le borro todo el enojo; por lo menos del rostro!... lo que dijo  fue de los dientes para afuera… eso ni el se lo cree.

Sobre Valentina:  Esta mujer solo buscaba una “excusa” para que JM la buscara – donde sea!. .. Mira que decirle a Benita “dejanos SOLOS”… seguramente aver si me “besa” otras vez. La  manera de ponerse la tualla mientras lo mira.. pero sobre todo, la manera que se le tira encima.. cuando el la insulta (que paso mi Vale!!)… ya lo comente en otro recorte “valentine tiene a JM en la mira y con todo le dice “te gusta lo que vez?”… “yo se donde hay mas!!! Pero no te voy a decir”……..

Besos,

Victoria… calmadita esta manana!.. esperando… esperando… esperando….

Publicado por VCT1972
Publicado el 29/06/2010 06:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

achis, achis: no vaiga siendo! ... pero gracias, Alessandra

... y tomo en cuenta tu comentario y la opinión de Vicky:

al enamorado se le olvido hasta el día que era al verla, y la Vale: que de éso pedía su limosna, tambien!!!

y todo fué de dientes pa'fuera, por que ya lo dijo Benita: Mienten con todos sus dientes los 2!!! LOL

p.d. Sí me fijé en que mi Josemi le pasa la toalla y se voltea, PERO HACIA EL ESPEJO!!! LOL

Tendría mejor ángulo, como dijo el lobo feroz: para verte mejor??? LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2010 07:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA GIRA!!   A MI TAMPOCO ME GUSTO LA ESCENA DEL BANOOOOOOOO!!   LAS DEMAS ESCENAS DE PEPEMIGUE MUY BIEN! AYYYYYYYY  QUE GUAPOOOOOOO SE VEIA EN LA VENTANAAAAAAA!! CHIQUITIGUAUUUUUUUUUUU!!!!!

Publicado por JANA
Publicado el 29/06/2010 07:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Giraaaaaaaaaaa este tema esta que vota candela!!!!

Bueno a mi tampoco me gusto mucho la ecena del baño si tengo que elegir entre esta y la del 1995 me que do con la del 1995. Dios espero no estar pecando.

Nose cual era el proposito si era que JM al ver a valentina en la tina se le bajara el coraje y o que la esesna fuera chistosa.

Si la intencion era no imitar a la del 1995 que fue muy buena ecena. entonces tendrian que ponerle el factor amor, ternura, atraccion. que JM se acercara la abrazara y asta le robe un beso y le dijera cuanto la ama pero que ni siquiera por ese amor va a seguir soportando sus berrinches. me esplico chicas.

Mas omenos como en la empacadora que estaba enojado pero en un momento tubo un jesto de ternura.

no no no como disen en mexico a mas bien los bigotones.... la regaron, la regaron , la regaron, la regaron.

y siguen alargando la novela Dios........ DAME PACIENCIA esa ecena de Benita con Val cuando recibe la carta de renuncia de Galeana es nueva para alargar por que no es necesaria ya que tiene otra ecena que es mas importante entre ellas donde benita le dise que no llore despues si ve a JM en brazos de otra.

despues la ecenas donde JM en su recamara piensa que Val no va  a seguir pisoteandolo y  ella del otro lado pensando en lo que le dijo benita innecesarias para mi por que me estan alargando la novela y no me dejar ver ya el romance.

bueno otra ves me quede con sed en el decierto.

Publicado por ysisjohely
Publicado el 29/06/2010 08:02 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

@Alessandra : totalmente de acuerdo, los actores magistrales, pero la direccion ....

@Haydee : volteo a la espejo pero MIRO PAR ABAJO ..... cabalerosisisisimo JM

gracias chicas, los quiero a todas y las leo todas las dias

besos

Monica -  hoy de China

Publicado por Yavae
Publicado el 29/06/2010 08:02 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Haguilar. De donde eres corazon!! Quiero adivinar pero no me atrevo! Vaiga me DIO, virgen de LA Altagracia .... Es una pista... Ha ha ha Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 29/06/2010 08:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Hola buenas tardes..GIRA-...GRACIAS POR TU RESUMEN Y TUS IMPRESIONES..Y AL RESTO.

Yo en realidad tengo sentimientos encontrados....que me hubiera gustado otra cosa..si...que me parecio una escena..forzosa..desde el principio...desde que Benita...asiste..inamovible...viendo como el vaquero toma escaleras para arriba....Supongo al vaquero muy enojado..muy furioso..con una mente muy nublada..para..siendo el como...es...resuelva entrar en ese baño...sin importarle ...la situacion incomoda que se podia producir..pues..encontrarsela como se la encontro...es lo mas...glamuroso...que nos podian hacer ver...  jejeje...de ahi..que .no entienda la SORPRESA DEL VAQUERO... pero mas me sorprendio ..la reaccion de la DUEÑA....En principìo no entiendo la escena desde su inicio...pero sin embargo no me ha sorprendido el desenlace....ese Pepemiguel...es el Pepemiguel..que hemos estando viendo durante toda la novela...Hablan de la escena de la empacadora....y resaltan que el..estuvo muy fuerte..yo no lo vi....actuo igual que lo hizo en esta....entro muy fuerte..pero..como le reclamo...revisen la escena..y lo comprobaran...con dolor y pesar en su semblanta y en su voz...habia mas de suplica que de enojo en su reclamo....Lo mismo paso en esta escena....Pepe entro muy fuerte...pero enseguida se vino abajo....supongo..que para darnos a entender...que verla en esa situacion...lo...desarma...y es la manera de darle a la escena un tinte un tanto sugerente...añadirle un poco de morbo.- Pepemigue no me sorprendio...ella..si...hasta pide que los dejen solo....parece mucho mas enojada..luego..que en el momento...que de por si...y mas con lo amarga que esta ella..y lo resentida..con Pepemigue..por lo de la supuesta apuesta...se hubiera podido esperar una reaccion  que saltara chispas..pero..no...hasta se muestra sugerente...jejeje.....Quien lo entiende....bueno si que lo entiendo...pero...no se si me gusta...lo que entiendo.

remito en mensaje antes de que me pase el tiempo y luego sigo.

Publicado por patena
Publicado el 29/06/2010 08:23 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

ALESSADRA  en su comentario ha puesto  palabras que para mi  son importantes.....GROTESCA...SAINETE....HUMOR... INESPERADA...

EMPIEZO POR DECIR..QUE LA ACTUACION DE FERNANDO ME ESTA ENCANTANDO... esta siendo muy diferente a lo que nos habia mostrado hasta ahora y eso me gusta...es una muestra de su versatilidad...otra cosa es..como hayan dibujado el personaje...la adaptadora..el director de escena..quien sea.....A mi el sentido de humor del vaquero...en muchos momentos de la novela..me ha...encantado...tal y como ha resulto las situaciones mas tensas con ella...con ese punto de ironia..acompañado de todo un lenguaje corporal de gestos..mohines..y caritas...magnifico..me encanta...y me tiene...enganchada....

Ahora tambien es cierto..que...en algunos momentos..le han dan dado un toque grotesco..como el dia en que va a casa de Valentina..le ofrecen un cafe..y asi..tan pancho..pide tambien una manzana...o cuando..se come la manzana..estando en plena charla..con el director del Banco....escenas un tanto...grotescas...pero...pueden entenderse en clave de humor...al igual que..las repetidas salidas a escena de los Bigotudos...Pero...en esta escena...en concreto...me refiero a la supuesta discusion...en  el cuarto de baño...era la escena. adecuada --para darle se tono..grotesco..de humor...ese aire de sainete..que destaca...Alessandra...para mi no...pues..la situacion no era INESPERADA... por lo menos para el...y para ella...que si lo era....el caracter que nos ha demostrado era para esperar otra cosa de su reaccion.....

Asi que para mi..no es una escena que me vaya hacer cambiar de opinion..ni en positivo..ni en negativo..sobre la novela en general...que..por  el momento..para mi...se deja ver..esta bien..sobre todo..las actuaciones de los grandes actores que componen su elenco...pero que tampoco, de momento..va a pasar a negrosar mi pequeña lista de novelas...preferidas.

Saludos.

Publicado por patena
Publicado el 29/06/2010 08:37 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Por otro lado, destaco la complicidad inconsciente de los buenos...para que los malos...desarrollen sus maldades..sin problema..ninguno....seguimos asistiendo..a la violencia..y maltrato de Rosendo..con Crisanta..con Iluminada....y..nadie se da cuenta de nada....Y hasta cuando le hablan claro..Valentina..no lo tiene claro...caso de las advertenciasde Crisanta sobre Rosendo...y hasta Horacio que se da un tanto de aire..y va a explicarle a Valentina el equivoco...nada de apuestas...se queda a medias...podia haberle dicho....y el RAMO DE FLORES NO ERA PARA TI..ERA PARA IIVANA..DE LA QUE ESTOY ENAMORADO Y CON LA QUE SOSTENGA UNA RELACION AMOROSA..INTENSA...DESDE CASI EL PRIMER DIA...PERO..NO...SE CALLA..LO QUE PODIA ACLARARLE MAS LAS COSAS A VALENTINA...Y ASI...SEGUIMOS...CON LA DUDAS...DE LOS BUENOS..Y FACILITANDO ..LA ARTIMAÑANAS DE LOS MALOS..JEJEJ.  ES UN POCO DEMASIADO OBVIO..EL MANEJO DE ESTAS SITUACIONES....JEJEJ.

Publicado por patena
Publicado el 29/06/2010 08:44 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola

normalmente no entro al tema por falta de tiempo y poder leeros a horas decentes

Hoy sí he podido, la escena de la pelea creo podría haber dado mucho mas de si.

Lo que me gustó fue cuando no se ve ni a Jm ni Valentina y se oye a JM diciendo que ya está cansado de buscar escusas para estar al lado de ella. El resto de la escena no sé no me acabó de convencer

Publicado por Helna
Publicado el 29/06/2010 08:48 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

ESTOY DE ACUERDO CON ALESSANDRA64, Y CON VCT1972.

JM ENTRA Y SE QUEDA CON CARA DE WOW, Y HASTA SE LE QUITA EL ENOJO UN POQUITO. AY Y VALENTINA TAN LINDA QUIERE QUE LA DEJEN A SOLAS CON JM. LOS DOS SE COMPORTARON DE UNA MANERA MUY CAPRICHOSA, EL TAMBIEN ESTA MUY CAPRICHOSO, NADA MAS MIREN DE QUE MANERA ROMPIO EL PLANO, CON ESO YA LO DIJO TODO… QUE ESTA HARTO DE SUS CAPRICHOS Y ESTA HARTO DE ROGARLE Y SER UN LINDO CON ELLA.  LA CARA DE VALENTINA ERA COMO DE “NO PUEDO CREER LO QUE ACABAS DE HACER CON EL PLANO, ESO NO ME LO ESPERABA” ESTUVO BIEN QUE JM ROMPIERA EL PLANO PORQUE A VALENTINA LE HUBIESE ENCANTADO QUE EL LA HAYA ROGADO, PERO QUE BUENO QUE LE ROMPIO LOS PLANOS Y EN SU CARA.  ASI SE HACE JOSE MIGUEL!!! CHICAS AY QUE TENER EN CUENTA QUE DESPUES DE LO QUE PASO ENTRE ELLOS YA NO IBAN A ESTAR COMO EN LA EMPACADORA, AHORA COMO QUE HAY MAS CONFIANZA, YA HASTA SE TUTEAN.

A PESAR DE ESTAR ENOJADO JM ESTA ENAMORADO Y ES OVBIO QUE REACCIONARA ASI.  POR CIERTO CUANDO JM LE DICE QUE HORACIO TIENE RAZON EN DECIR QUE ESTA BIEN LOQUITA, ELLA LE DICE ESTUPIDO Y QUISO PEGARLE PERO SE FUE CONTRA LA PARED Y JM EN VES DE DULCEMENTE AGARRARLA, LE DA COMO UN JALON, AY NO FUE TAN LINDO Y AMABLE QUE DIGAMOS.

LA REACCION DE VALENTINA FRENTE AL ESPEJO ABRAZANDO A UN PEDAZO DE LO QUE QUEDO DEL PLANO, FUE MUY BUENA, SE NOTO QUE LE DOLIO QUE JM LO HAYA ROTO Y ESTE SE VE QUE SE SIENTE UN POQUITO CULPABLE POR SU COMPORTAMIENTO. VALENTINA ESTA ACOSTUMBRADA A QUE JM COMO UN IMBECIL SIEMPRE ESTE ROGANDOLA PERO AHORA CON LO QUE HIZO JM SE DARA CUENTA QUE JM NO ES UN TONTO Y QUE TAMBIEN YA SE CANSA DE SU COMPORTAMIENTO.  

Publicado por daysy
Publicado el 29/06/2010 08:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

hola chicas!!!!!a ver a ver k aun me estoy riendo kon la escenita del baño...todas tienen razon en sus comentarios,como puede ser k este tan enojado y de repente na mas verla ya le cambio hasta el tono de voz??yo tb esperaba al jm de la empacadora,pero ese:ah por lo menos cubrete!ajajajaja no me digan me rei hasta la saciedad,y eso no me gusta pork se supone k era una escena de tension no para azer reir pero bueno,yo tb me fije en lo del espejo!mira k voltearse y tener un espejo en frente jajajaja,solo le puede pasar a el...a kien corresponda porfavor exprimir mas a fer en ese tipo de escenas pork le salen a la perfeccion!!!!!!!!

haydee mi niña k te extrañoooo y hay tus comentarios tb me hacen reir!!!!ajajjajaja

P:D:ese beso con ivana no me gusto, fue mutuo o jm no keria y le intentaba retirar???me kedó la duda,k creen?

Publicado por mysss
Publicado el 29/06/2010 09:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

Yo tambien te extraño, Laurita!!!

... y ésa es otra queja contra mi Josemi: POR QUE TE DEJAS???
La pompa-pronta le prueba hasta lo que se cenó el día de ayer, cada que tiene chance, y él se deja querer: de que se trata!

Y ní me lo defiendas, Sandy! GRRR

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2010 09:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Rabia, sensualidad, humor, pudor, deseo. La tina. Esta escena lo tiene todo y yo no tengo más que pedir.

Definitivamente Valentina necesita alguien que pueda controlar sus caprichos y nuestro "Pepe Migue" me parece la persona más indicada.

Alessandra, opino igual que tú: la actuación pura pertenece a los latinos. Una vez más, gracias Profe, te quiero... Y permitenme: Viva i latini!, es decir ¡Arriba los latinos! ...x  Elisa, pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 29/06/2010 09:47 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

HOLA CHICAS  A MI PARECER A ESA ESCENITA DEL BAÑO LE FALTÓ GARRA. TODO ESE ODIO CONTENIDO QUE LLEVABA JOSÉ MIGUEL SE DESHINCHÓ COMO GLOBO CUANDO LA VIO EN LA TINA. RESULTÓ UNA PELEA-REPROCHE POCO SERIA. Y LOS PLANOS DE LAS COTILLAS SOBRABAN PUES YA SABÍAMOS QUE ALLÍ ESTABAN.

LE FALTÓ AL FINAL AL DECIR "POS DE TODOS MODOS YA ME IBA" HABERLA ROBADO OTRO BESITO PARA YA DEJARLA DESCOLOCADA DEL TODO PUES AHORA SE EMPEZARÁ A DAR CUENTA QUE DE VERDAD LO QUIERE.

BENITA SIEMPRE AL TANTO DE TODO MENOS DE LO QUE LE OCURRIÓ A ILUMINADA. VE LA CARICIA DE JM A IV Y EN LA PLATICA CON VALENTINA LE SUELTA LO DE QUE SI LUEGO LE VE CON OTRA QUE NO LLORE, PORQUE BENITA VE QUE QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE E IVANA INSISTE QUE TE INSISTE CON JM.

MENOS MAL QUE CHUY HA ESCUCHADO LA CONVERSACIÓN DE JM CON SU PADRE Y ALGO HARÁ CON ELLA.

EN LOS ADELANTOS  SALE IVANITA YA RESBALANDO DE NUEVO Y VOLVIENDO A APROVECHAR LA OCASIÓN DE BESAR A NUESTRO VAQUERO Y COMO NO, VALENTINA QUE VA A VERLO SE ENCUENTRA SEMEJANTE ESCENITA Y PARA QUÉ MÁS OTRA VEZ DE NUEVO EL LIO.

A VER JM CÓMO LE EXPLICAS QUE TÚ NO QUERÍAS QUE HA SIDO IVANA LA DEL RESBALÓN CON BESO. MIRA QUE ES RESBALOSA ESTA IVANA. VA A VER QUE COMPRARLA CLANCLAS CON SUELA DE LIJA PARA QUE NO SE ESCURRA TANTO, Y SIEMPRE CON JM......

LAS SIGO LEYENDO PUES ME LO PASO DE MIEDO ......

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/06/2010 09:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Holaaaaaaaa....... ¡¡¡¡¡¡ Hay temita !!!!!!, jajjaja... Y yo con poquìsimo tiempo, otra vez me toca celebraciòn.... Es el Santo de mi hijo Pablo y tengo gente a ver el partido y a cenar..... ¡¡¡¡¡ AUPA ESPAÑA !!!!..... Hay que aprovechar, jejje....

Poco que añadir, creo que todas habeis dado pinceladas de lo que para mì fuè la escena....

Lo que menos me gusto... El principio, desde que JM sube la escalera y el final, tanta gesticulaciòn, tanto señalar, tanto tratar que sonara a Chirigota, ahhhhh... Nickkkkkkkk, dàle vacaciones de Verano a Garcini ¡¡¡¡¡ Ya le tocan !!!!!....

Creo que todos fallaron, empezando por Fer, siguiendo por la toma de camaras y por supuesto, sin olvidarnos del Director, Productor y Adaptadora..... No me gustò la cara de asombro de JM ¿¿¿¿ Tanto lo traumò ver a una mujer en la bañera ???, pero si el otro dìa, le estaba quitando la camisa y se la"  iba a echar al plato " ¿¿¿¿ Por què esa cara de asombro ????, hasta pudoroso me pareciò.... Y las Càmarasssssss, en lo mejor de la discusiòn, seguramente en lo mejor actuado, se nos pone a enfocar a " las comunicativas " de Benita,Iluminada e Ivana.... Luego està el enfoqueeeeee..... nos han mostrado un berriche entre adolescentes " Pues tù màs " " Ahora no te junto "..... Nick, Kary, son dos adultosssssssss, muy madurossssss, enojadìsimossssssss y esto se resuelve no con bobadas, se resuelve con intensidad, con enojo, con rabia...... Despuès va a ser mas bonito y apasionado la reconciliaciòn.....

Publicado por Granada
Publicado el 29/06/2010 10:04 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

En lo que discrepo un poquito, es en condenar a JM por ese gesto cariñoso a Ivana..... Si ella se lo toma por otro lado o confunde las cosas, no es porque èl no le haya hablado clarito, hasta deletreàndo " n-o m-e i-n-t-e-r-e-s-a-s "..... La que me importa es tu pima..... Le diò un poco de consuelo a una persona que vè està sufriendo.... Y sì, se supone iba enojado con Valentina.....Pero con Valentina, no con todo bicho viviente que se cruce en su camino.... " no tienen porque pagar justos por pecadores ".... El curita es mi hèroe, que bueno el hombre y Amparito la mejor..... Ya me picò la curiosidad por saber de ella, de su pasado y de por què llegò a San Pedro De Las Peñas.... San Pedro, hoy es su Santo..... Seràn las Fiestas Patronales ????, perdòn por la bobada, jejje....

,

Publicado por Granada
Publicado el 29/06/2010 10:17 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

hola buenas tardes, YO NO QUERIA DESPEDIRME POR HOY.... sin antes comentarles una cosa...que fue..realmente lo que mas .."me pudo"...del capitulo de hoy. La escena de la tina..que unas la veamos de una manera o de otra, no tiene mas importancia..como suelen decir...para gustos los colores.....

Lo que realmente me llamo la atencion y ya me parece un poquito mas serio....es esa serie de consejos...que se permiten añadir a la novela..respecto a la violencia de genero...despues de habernos ofrecido...EN DISTINTOS CAPITULOS...escenas...de abusos..maltrato. violacion..y palizas a mujeres embarazadas causandole el aborto....por favor..no se si esto es para contrarestar..pero me parece....un poco....LIGERO... por decirlo de una manera suave..... SI LA TRAMA DE LA NOVELA...VA POR ESE CAMINO...NOS OFRECE ESCENAS DE ESE TIPO...O..VDS...LAS CAMBIAN...Y TRATAN DE ADECUARLAS AL MENSAJE..MORALIZANTE....O...DEJAN...DE ACONSEJARNOS....PUES...ES UN CONTRASENTIDO...SIN..PIES NI CABEZA... El expectador que tenga cabeza suficiente por si mismo...ya entiende que esas cosas no se deben cometer,.. permitir  y mucho menos encubrir.....el expectador..que no sepa valorar asi..por si mismo...no se...si el consejo le valdra de mucho..despues de las escenas...que nos brindan.

Publicado por patena
Publicado el 29/06/2010 10:20 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

JOSEFINA.....HOLA.....ASI QUE CELEBRACION Y PARTIDO...YO EL PARTIDO NO VOY A VERLO...NO QUIERO SUFRIR...JEJEJE....POR CIERTO..FELICITA A MI YERNO....POR SU SANTO.....ES EL PEQUE..¿no?....EL MAYOR ES LUIS...

ESTA VEZ ESTAMOSD ACUERDO, YO TAMBIEN ENTENDI ESE GESTO...CARIÑOSO DE PEPEMIGUE CON IVANNA...ESTA EN LA ESENCIA EL PERSONAJE...UN HOMBRE UN  ALMA BLANCA..COMPRENSIVO..Y DISPUESTO A CONSOLAR..AL QUE SIENTE QUE SUFRE....Y HAY QUE RECONOCER QUE IVANITA...SE LO MONTA MUY BIEN...SABE MANEJAR MUY BIEN LAS SITUACIONES ..PARA LLEVARLAS A SU TERRENO...ASI QUE...EL GESTO DE PEPEMIGUEL..ES UN GESTO TOTALMENTE BLANCO.....SIN QUE PARA EL SIGNIFIQUE NADA MAS..QUE ESE..CONSUELO....AHORA..QUE...ESA IVANITA..VA A CONSEGUIR..METER A PEPEMIGUE EN ALGUN APRIETO...ESO NO LO DUDO...PRECISAMENTE AUN QUE EL SABE LO QUE ES ELLA..VA A TRATAR DE ENVOLVERLO..Y SEGURAMENTE MEDIO LO CONSEGUIRA...ESTOY CASI SEGURA..POR LO MENOS..VA A METER CIZAÑA ENTRE PEPE Y VALE....ES SU PAPEL DE AHORA EN ADELANTE...

Publicado por patena
Publicado el 29/06/2010 10:31 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MAL EL CAPÍTULO DE AYER NO ME GUSTO PARA NADA Y MUCHO MENOS EL DE LA TINA DE BAÑO TANTO QUE LO ESPERE PARA VER A NUESTRO JM SACAR EL CORAJE Y NADA CASI SE MUERE DE LA RISA, PARECÍAN DOS NIÑOS NADA CHISTOSOS NO ME CAUSO NADA DE RISA ESTABA SORPRENDIDISIMA DE VER ESTA ACTITUD, MAAAAALA

Publicado por Eri
Publicado el 29/06/2010 10:45 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078

JM es un personaje diferente respecto a los otros del pasado que Fer enterpretò y la diferencia para mi es en la forma de relacionarse con los otros personajes. Ahora lo veo màs fresco, màs istintivo, con màs sentido del humor y por eso lo encuentro muy parecido a aquellos personajes de la comedia italiana de los anos 60.

En relacion al termino "grotesco" utilizado por Alessandra, me gustarìa mostraros esta escena de la pelicula "Matrimonio all'italiana" de Vittorio de Sica que explica perfectamente lo que queremos decir. Aqui la dejo:

Publicado por beaedu45
Publicado el 29/06/2010 10:55 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

Hasta ahora nunca he entrado a comentar los capítulos aunque siempre que puedo leo vuestros comentarios.

Hoy, que tengo más tiempo, me he animado a entrar para decirle a Alessandra que me ha encantado su comentario, estoy absolutamente de acuerdo contigo.

Y ya puestos le entro a la polémica:

Yo pienso que cuando J.M habla con Don Ernesto y le dice que va a decirle cuatro cosas a Valentina el motivo es muy distinto al que provocó la escena de la empacadora. En aquella J.M no comprendía por qué una persona que casi no le conocía actuaba contra él con saña, con evidente intención de hacerle daño. Para J.M lo que estaba en juego era muy importante y realmente se sintió dolido, indignado e impotente ante la prepotencia de Valentina. En esta, sin embargo, J.M no tiene gran interés en trabajar de arquitecto para él no es vital realizar ese proyecto, pero el rechazo de Valentina le parece una actitud caprichosa e incomprensible y quiere decirle personalmente que esta harto de sus desplantes y que se acabó, que ha perdido la esperanza de que lo que ha visto en ella y le ha enamorado exista realmente. J.M no la odia, simplemente no la comprende.

Ahora ya conoce más a Valentina, entre ellos ya han pasado algunas cosas, hay más confianza y esta plenamente justificado que suba sin esperar el permiso de nadie, además si pilla a Valentina en situación de inferioridad mejor que mejor.

Y luego en cuanto entra al baño …  la escena me encantó … cuando le da la toalla, cuando se vuelve hacia el espejo y tiene que mirar hacia abajo, cuando cambian las posiciones, cuando rompe los planos, cuando el la esquiva, cuando solo se les oye y se ve a las otras escuchando  … me gustó todo, incluso el ritmo, que a menudo me parece demasiado parsimonioso.

Publicado por darcy
Publicado el 29/06/2010 11:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

ESTOY DE ACUERDO CON DARCY, EN LO DE LA CONFIANZA QUE SE TIENEN... ES OVBIO QUE YA A ESTAS ALTURAS YA SE CONOCEN UN POCO, DESPUES DE LO QUE PASO ENTRE ELLOS. YO PERSONALMENTE NOTE QUE CUANDO JM LE DICE "POR LO MENOS CUBRETE" LO DICE EN UN TONO DE CONFIANZA Y MOSTRO SER UN CABALLERO, LE OFRECIO LA TOALLA..DIGO NO SE LE QUEDO VIENDO MMM AUNQUE BUENO A EL LE HUBIESE ENCANTADO, ADEMAS DIGO YA QUE, SI YA LE QUITO LA BLUSA , YA LE VIO EN EL AGUA... QUE MAS SI LA VE O NO JIJIJI... PERO BUENO SE COMPORTO BIEN. Y  SI COMO DARCY ESCRIBIO, LA ESCENA DE LA EMPACADORA JM ESTABA ENOJADO PORQUE UNA MUJER QUE EL TODAVIA NO CONOCIA MUCHO, LE CAUSO UN PROBLEMA Y POR ESO ESTABA ENOJADISIMO, EN CAMBIO AHORA EL ESTA ENOJADO PORQUE NO LA COMPRENDE, DESPUES DE TREMENDO BESOTE NO COMPRENDE PORQUE VALENTINA SE COMPORTA ASI, Y ES OVBIO QUE SE ENOJE PERO TAMPOCO ERA PARA QUE LA GRITARA FEO COMO EN LA EMPACADORA. LA ESCENA EN MI OPINION ESTUVO BIEN. AY DONDE JM LE GRITABA Y LE JALONEABA COMO EN LA EMPACADORA AHI SI QUE NO ME HUBIESE GUSTADO NADITA. 

Publicado por daysy
Publicado el 29/06/2010 11:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

Francamente, en la escena de la empacadora no me parecio para nada que el le grito ni que la insulto, en cambio en la escena de la tina le dijo cosas muy feas, como que tiene complejos y que esta loca y para mi es mucho peor, una cosa es decir que es altanera, etc. otra es que le diga que tiene complejos, cuando el sabe muy bien que ella paso por una muy mala experiencia que le dejo huellas muy dolorosas y tiene que reponerse antes que todo. Ademas, ni recapacita cuando vuelve a su casita y se encuentra a Horacio que le explica que Valentina no esta loca, solo escucho el rumor muy feo de la apuesta. Y ni se haga el importante, que Valentina tambien destruyo la tienda de Horacio por el rumor de la apuesta, estaba enojada por eso y ya y estaba enojada con los dos, no es ningun rechazo hacia el

Publicado por MayaBee
Publicado el 29/06/2010 11:22 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
OS LEI A TODAS Y HOY NO ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTRAS
LO SIENTO REINAS A MI SI ME ENCANTO LA ESCENA DEL BAÑO
ME PARECIO MUY GRACIOSA LA FORMA DE PEPEMIGUE DE DECIRLE A VALE
"ESTOY HARTOOOO"
ME MATA A MI ME MATA ESTE HOMBRE
Y CUANDO LA DICE QUE ESTA LOQUITA ME GUSTA MUCHISIMO
OLEEEEE POR PEPEMIGUE TE ADORO MI REY
JAMAS VI EN NINGUN PERSONAJE DE FERNANDO ESOS MATICES
FERNANDO SIEMPRE NOS SORPRENDE CON ALGO NUEVO EN CADA PERSONAJE
HE DICHO JEJEJEJE
Publicado por GLOYS14
Publicado el 29/06/2010 11:32 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

MAYABEE, MUY BUEN PUNTO!!! TIENES RAZON EN LO QUE DIJO JM A VALENTINA "... YO NO ESTOY LLENO DE TRAUMAS COMO TU!" SI AY COMO QUE SE PASO UN POQUITO LA MANO NADA MAS UN POQUITO. 

Publicado por daysy
Publicado el 29/06/2010 11:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

GLOYS14 ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, LA ESCENA ESTUVO ENCANTADORA. "ESTOY HARTO HARTO!!" JAJAJA....

Publicado por daysy
Publicado el 29/06/2010 11:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

Si, la palabra era "traumas"! Ya me imagino Timo que le dice a Iluminada "me rechazas porque tienes traumas porque te violaron, estas loca, adios!" Un hombre asi yo lo mando a volar en ese mismo instante, mujeres con traumas necesitan apoyo no hombres que las rechazen por eso y se lo echen en cara.

Publicado por MayaBee
Publicado el 29/06/2010 11:44 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
GIRITA.. HASTA AHORA PUDE OIR LA CANCION BIEN..........HELADO DE LIMON? OSEA AGRIA, DULCE Y FRIA TODO AL MISMO TIEMPO........????

LLORO POR JOSEMIGUEL..........MI MADRE QUE DOLOR!!! NO A PARADO DE LLORAR....NO ENCONTRADO OTRO RINCON DONDE DESCANSAR ESTE HELADO DE LIMON!!!!

TE CONSAGRASTE COMO DJ DEL MILENIO CON ESTE HIT!!!!!!

Publicado por VCT1972
Publicado el 29/06/2010 12:05 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Bueno chicas como que me están convenciendo con lo de le escena del baño la vi de nuevo y la estoy viendo desde otro Angulo. tienen razón en algunas cosas. pero No se algo me falto. si me gusto todo lo que le dijo JM a Valentina. pero sigo insistiendo algo le falto. creo que el final cuando valentina lo vota de su casa y envés de el decir... pues acabo que ya me iba. si el  le hubiera dicho si!!! ve voy y no quiero saber mas nada de ti !!! hubiera sido mejor. por que de la manera como el se fue lo que le dijo y como la miro. yo lo sentí como.... si ya me voy antes de que me pegues. fíjense en la mirada de JM a Vale cuando le dice que ya se va es como de miedo hacia valentina no se esa es mi impresión.

Publicado por ysisjohely
Publicado el 29/06/2010 12:06 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

PUES NO A MI NO ME GUSTO PARA NADA LA ESCENA DE LA TINA NUNCA ENTENDI SI LE TENÍA MIEDO, ESTABA BROMEANDO, ENOJADO O SE QUERÍA REIR ENSERIO MUY MAL ME FASCINA LA NOVELA Y TODO HABIA ESTADO SUPER BIEN PERO ESA ESCENA NADAMAS NOOO NADA QUE VER ENSERIO!!!! NOSE SI NO SE QUERIA ENOJAR PUES SINICAMENTE Y SONRISA LE HUBIERA RECLAMADO COMO BROMEA EL PERO ESTO FUE INTENTO DE TODO UN POCO Y NO SE LOGRO NADA

Publicado por Eri
Publicado el 29/06/2010 12:10 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078

¡ESTOY HARTOOOO DE TI VALENTINA!...

Y YO... ¡ESTOY HARTAAAAA DE VER EL EFECTO GARCINI Y CHICLE ADAMS!...

¡ME URGE VER MAS ROMANCE!...

¡ESTOY HARTAAAAA DE VER MUY POQUITO EN PANTALLA A JM!...

HOY A LA CASCOS LIGEROS LE VA A DAR UN AIRE POLACO...  PO-LA-CO-LA  jajajajajaja...  SE VA A VER MÁS CORRIENTE QUE UN MECATE! jajajajajajaja... ME CAE GORDA! MENUDO BESOTE LE VA A PLANTAR A MI JM ¡GUAG!...

PARA COMENTARIOS  STUD  REPORTÓ...

JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/06/2010 12:28 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLAAAAAAAAAAA JOSEMIZADAS!!!!

ANTES QUE NADA, LO PRIMERO ES LO PRIMERO!!! MIL GRACIAS NOVIS POR LOS LINKS!!! ANOCHE GRACIAS A UNO DE ELLOS PUDE VER LA NOVELA!!!

ME PONGO EL CASCO YO TAMBIEN!!!! COMO QUE ME PARECIÓ MEDIO EXTRAÑA LA ESCENA, NO LE ENCONTRÉ EL VOLTAGE QUE YO ESPERABA,  PERO BUE... ES LO QUE HAY!!! EN UN MOMENTO PARECÍA BOXEADOR QUE LO ESTAN NOQUEANDO, PORQUE ME PUSE FURIOSA GRITANDO:....TIRÁ LA TOALLA CHE!!!!! PERO NADA DE NADA!!! EN VERDAD, ESPERABA OTRA COSA DE LA ESCENA ( NO SEXO NI NADA DE ESO!!) ESPERABA SENSUALIDAD, MIRADAS INCANDECENTES!!! EN FIN... NO ME MATEN, NO ME APEDREEN, TENGAN PIEDAD PERO LA QUIMICA QUE HACE FALTA EN UNA ESCENA COMO ESA, SE QUEDÓ EN MEDIO DE LAS BURBUJAS!!!

.....A HORACIO SE LO LLEVARON DE CORBATA!!!! JA JA SEGÚN LOS DICHOS DE JOSEMI!!!

...VALENTINA, MIENTE CON TODOS SUS DIENTES!!!! JA JA SEGÚN LOS DICHOS DE BENITA!!!!

...FELIPE DEBE IR A MISA DE 7 EN DOMINGO PORQUE EL CURA "CREÉ" QUE EL TIENE MUCHÍSIMAS GANAS DE IR!!! JA JA POBRE FELIPE!!!! ES UN SANTO!!!!!

...JOSEMI POMETE QUE VALENTINA NO VOLVERÁ A PISOTEARLO!!! SI LEEMOS ENTRE LÍNEAS, VALENTINA VÁ A TENER QUE DAR EL PASO HACIA ÉL AHORA!!!! ESPERO QUE LO DÉ PRONTO PORQUE ESTO YA SE ESTÁ ESTIRANDO DEMASIADO!!!

....ROSENDO ES UN PUERCO HIJO DE UNA CONGRECACIÓN DE PROSTITUTAS!!!! HA MATADO A A SU PROPIO HIJO SIN NI SIQUIERA PESTAÑEAR! Y CLARO!!! QUE VA A HACER CRISANTA!!! SINCIRARSE CON EL CURITA!!! PERO EN CONFESIÓN!!!

....ES VERDAD O ES UN SUEÑO???? SANDY Y SU MADRE NO ESTUVIERON EN EL CAPITULO?????? JA JA  ME FALTA QUE MANDEN A IVANA UNOS DÍAS A LA CAPITAL Y YA ESTOY!!!!!!

...DON FEDE PIEDIENDO EL DIVORCIO!!!! UN POCO TARDE PERO BUE... IGUAL LA DEJÓ A LA CASCABEL CON LA CARA DE ASOMBRO MAS GRANDE QUE HE VISTO!!!

....VAMOS A VER COMO SALE LA CASCABEL DEL EMBROLLO DE TENET QUE EXPLICARLE AL "NENE" LO QUE ESTÁ PASANDO!!!! EL "NENE" SE QUIERE ENTERAR!!!!!

CHUY E ILUMINADA ME GUSTAN CADA VEZ MÁS Y LA QUE ESTÁ VOLVIENDO A MI LISTA DE ADORABLES ES BENITA!!!!

NOS VEMOS....EN CUANTO NOS ENCONTREMOS!!!!....SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 29/06/2010 12:47 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Sin palabras no quiero que me linchen..me pongo mi casco..y digo que la escena de JM y Valentina en el baño..... no me gustooooo solo diré que pareció "forzada" por aparentar "naturalidad campirana" en especial por parte de Fer.......eso de que "estas bien loquita de remate" ufff...me gustó más Lucero en la escena .. a ambos les faltó naturalidad......y qué raro; es que éstas escenas a Fernando se le dan facilito.será el efecto Garcini ??? serán mis nervios ??? serán mis ganas de romance???.ustedes díganmeeeeeee..

IDEM GIRASOL.......con casco o sin él.........yo agrego falta de edición........repetir,repetir, hasta que se vea real....

Rosendo le hace honor a su forma de ver la vida....lo dice a cada rato.

Crisanta e Iluminada, dos víctimas de la violencia y de la soledad......Pero siempre los hijos superan a los padres....y allí está la niña hablando fuerte....

El resto se van acomodando las piezas del tablero.......Qué bueno es tener un padre para ayudarnos a entender los avatares de la vida....y qué feo es tener que escuchar de boca de tu pareja que ya no hay puente posible que soporte el peso de tantos reproches y tantos sinsabores.....¡¡¡Cómo cuesta entender que ya no queda nada de lo que ayer fue!!!.......¡¡¡Cómo cuesta despertar a la realidad cuando se ha vivido en un mundo falso, sujeto al "qué dirán", a la mentira, a la traición,......nunca estuve convencida que Leonor se casó enamorada...para mí es la típica mujer de cierto nivel social pueblerino, que se casa con "el mejor partido" y nada más.......y no quiere perder este estatus por nada ni por nadie.....si le puede saltar a la yugular a Federico, antes de que éste abra la boca, lo hace......

Yo esperaba más acción entre Val, Horacio, JM. Chuy....en fin, habrá que seguir en la huella......Novis. 

Publicado por Novelera
Publicado el 29/06/2010 13:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hoy si que ha originado discursión la escena de la tina (por cierto la palabra la conozco desde que he visto las novelas de Fernando, al igual que la recamara que tampoco le daba el mismo sentido que los mexicanos). Para gusto están los colores y cada persona entiende la escena a su manera. Por lo que a mi respecta si me pareció una escena muy fuerte, propia ya de un matrimonio casi, llega frustrado porque a pesar de que lo intenta no consigue nada con Valentina y en esas circunstancias es normal que la diga palabras que realmente cree con sinceridad y se desahoga y otras que no cree como cuando la llama loquita que evidentemente lo dice no porque lo crea sino para hacerla daño lo que evidentemente consigue pues Valentina intenta golpearle ( tiene la mano larga Valentina es la tercera vez que le intenta golpear pero ya no le pilla desprevenido. De todas formas transmite perfectamente el personaje la frustración que siente y como le afecta en lo mas profundo.

Ana

Publicado por cantabra
Publicado el 29/06/2010 13:58 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

HOLA A TODAS, QUE OS DIGO QUE A MI LA ESCENA NO ME HA TERMINADO DE CONVENCER , LO DE LA TOALLA Y ALGUNA OTRA VALE..., PERO EN SI ESPERABA OTRA COSA .CREO QUE ERA UNA ESCENA PARA LUCIRSE LOS DOS Y SIN EMBARGO...... ME HE QUEDADO UN POCO PLOFFF.SALUDOS CHICAS GUAPAS.MUTSUS 

Publicado por ANA.Z
Publicado el 29/06/2010 14:19 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Alessandra y Beaedu, gracias por traer esta joya del cine italiano.....y me pongo de pie para saludar a estos grandes artistas del cine italiano de post guerra......Primero Vittorio de Sica y doppo Marcelo y Sofía...la más grande actriz, para mí, después de Anna Magnanni...claro que esto es una gran actuación!!!!!.......Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 29/06/2010 14:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

EN GENERAL EL CAP DE AYER ME GUSTÓ!

DE ACUERDO CON TODAS USTEDES, LA ESCENA EN TINA NO ME CONMOVIÓ, ESPERABA ALGO DIFERENTE DE JOSEMIGUE, PERO ME GUSTA DESARROLLO DE LOS EVENTOS, AHORA ME PARECE UN  MAS INTERESANTE, QUE LA ALARGADA ESPERANZA DE ALGUN EVENTO HASTA ME MORIA DE ABURRIDISMO!

ESTOY UN POCO INQUIETA, QUE EL PADRECITO POR LA LEY DE CONFECCIÓN, NO PUEDE DECIR A NADIE DE LOS ATROCIDADES DE ROSENDO - ES VERDAD? NO HAY MANERA PARA INFORMAR A ALGUIEN DE ESO?

DE ACUERDO CON NOVIS EN LA RZAON, PORQUE LA MAMA DE PEPEMIGUE SE CASÓ CON FEDERICO - ADEMAS, CREO QUE YA ESTABA EMBARAZADA ( NO SE SI ES VERDAD, SOLAMENTE PIENSO ASI).

POR FIN BENITA DIJO ALGO, A QUE VALENTINA VA A DAR CUENTA - MUY PRONTO!

PIENSO, QUE NOS ESPERA EL SUFRIMIENTO DE ELLA Y NO CREO, QUE VA A SER MUY BONITO ( SABEMOS, QUE LUCERO NO ACTUA BIEN NI CUANDO GRITA, NI CUANDO BESA, NI CUANDO LLORA, NI...) .

PUES, YA ESTAMOS ACOSTUMBRANDO...

Publicado por justvisitor
Publicado el 29/06/2010 14:32 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Amigas las tengo que felicitar a todas por los comentarios que ponen, porque nos ayudamos a ver desde distintas ópticas lo que va sucediendo en la novela, a pesar de alguna indiscreta que siempre nos adelanta cosas de la novela anterior que a mí en particular no me interesa....pero aún así me gusta cambiar opiniones porque a veces hay detalles que se me escapan y uds. me los recuerdan...Ya ven que la famosa escena del baño nos impactó a todas de diferente manera, pero casi todas coincidimos........Gracias, Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 29/06/2010 15:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola Novis!! como estan guapa!!!

somos un arcoiris de colores.... cada quien tiene su opinion.. pero juntas hacemos de Colungateam una hermosa casita para todas.... yo le doy las gracias a todas por la comunion y el respeto... como dice mi hija de 6 anitos  GIRL POWER!!! (me disculpan si hay algun colunguero opsss!)

Besotes amigas,
Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 29/06/2010 15:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Hola Ct,

Hola Foro,

Hola Fer,

Hola todos,

disculpe pero probablemente me perdi algun paso...Pensè que el pasar agradablmente tempo viendo una telenovela, por no asistir a una runiòn de la historia de la universidad y la critica de cine......

Si es asì, disculpe el atrevimiento, ma gustaria subir a la silla del "privilegiados" y no otros que pretenden ser tales.

Es certo, toda persona tiene derecho a espresar sus opiniones, pero siempre dentro de las reglas y las personas.

Por lo tanto, como Leonardo Sciascia, dijo: " Para cada uno lo suyo".

Quien sabe como el actor hace el actor, el director, ed productor que debe hacerlo y que hace el espectator lo hace sin faltar el respecto a nadie.

Empiezo a estar cansado de esto y altaneria y superbia.

Fernando por fin estoy crecido como actor, que puede contar con sus habilidades y no solo en su aspecto.

Y los personajes mas completo que he jugado nunca y gracias a Nick.

Ironico, intelligente, expresivo, sensibile, divertida, profunda y romantica, divertido sin ser ridiculo. Por ultimo.

Suficiente con los papeles Supermacho.

Ella  es muy talentosa y bella, y espero que siga asi.

Hay quimica entre ellos mucho mas y diferente a cualquier no  espero a rasgar la ropa o no esstoy juzgando como se besan y como muchos besos te doy. La habilidad de los actores no se mide por los besos.!!

Me gustaria ver una bella historia de amor, que me hace sonar, que me hace latido del corazon, que me hace sonreir y divertirse.

Y, sin embargo lo hicieron.

Y' verdad me gustaria verlos juntos con mas frecuencia (Nick, por favor) pero esta es una historia sobre el amor en todas las edades. Y luego  hay una historia ya definidas y por escrito y no se puede borrar todo.

Asi que si hay alguien que no le gusta la historia, siempre puede cambiar el canal!!!

Sabrina

Italia

Publicado por sabri
Publicado el 29/06/2010 15:18 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 199

JA,JA,JA,....SABRINA PARECE QUE TE HAS ENOJADO....¿PERO CON QUIÉN??...¿CON NOSOTRAS??......Me gustaría saber qué significa para vos "respeto"...porque aquí nadie le falta el respeto a nadie...Esa palabra la he visto escrita miles de veces y me gustaría saber en qué contexto la ponen, porque insisto que aquí nadie le falta el respeto a nadie, somos amigas cibernéticas compartiendo nuestra visión de ver la novela........Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 29/06/2010 15:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Acabo de volver a ver parte del capítulo y la famosa escena del baño tiene algo que me ha recordado a la novela brasileña El Clavel y la Rosa que a mi me gusta especialmente y la disfruto mucho.
Publicado por darcy
Publicado el 29/06/2010 16:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

mmmmmm

click to zoom

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 29/06/2010 16:04 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

¿Alguien me puede explicar la cara de Valentina, después que Horacio le soltó el chisme,cuando Ivana le dice:"¿No le habrás creido??....??...La mira de una forma que no sé si es que a la que no cree es a ella o si es de duda.......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 29/06/2010 16:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novis...

Respeto es el reconocimiento de que algo o alguien tiene valor. Se lo puede definir como la base del sustento de la moral y la ética.  Algo como "te tengo mucho respeto... entonces respeto tu opinion"? ... verdad?

Publicado por VCT1972
Publicado el 29/06/2010 16:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Novis, para mi la cara que puso Valentina era algo como "no se tu que dices, porque no tendria que creerle?" asi que parecia que si le creyo a Horacio aunque sera que aun tiene un poquito de dudas

Publicado por MayaBee
Publicado el 29/06/2010 16:58 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
HOLA A TODAS UN POCO TARDE PORQUE NO TENIA CONEXION, AL LEER SUS COMENTARIOS QUE BUENO QUE NO SOY LA UNICA QUE ME PONDRIA UN CASCO ESTE DIA COINCIDO CONTIGO GIRA Y TODAS LAS DEMAS EN QUE NOS QUEDARON A DEBER COMO PUBLICO EN LA ESCENA DEL BAÑO, LES FALTO MUCHA NATURALIDAD A LOS DOS , NO ME ENGANCHO PARA NADA COMO DICEN FERNANDO TIENE MUCHA MADERA EN ESTE TIPO DE ESCENAS, TAMBIEN UNA FALTA DE SECUENCIA EN LA ESCENA PORQUE DESPUES NOS LLEVAN AL MALTRATO DE ROSENDO A CRISANTA, SE SUPONE QUE DEBERIAN SEGUIR CUANDO SALE J.MIGUEL Y SE ENCUENTRA A IVANA COMO QUE SE PERDIERON PORQUE NOS PONEN PLATICANDO MUY CALMADAMENTE A UN J.MIGUEL  CON IVANA QUE QUIEN SABE DE DONDE SALIO, CUANDO SE  SE SUPONE QUE EL  SALE HECHO LA RAYA Y ENOJADO , TAMPOCO NOS DA MUCHO EN SU DECEPCION HACIA VALENTINA SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 29/06/2010 17:13 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

Sandy me preguntas en que me baso para decir que JM sabe que Ivana es una víbora..pues en la serie de eventos de toda la telenovela desde que JM la conoció;inclusive el ha dado muestras de no dejarse manipular por ella…el es uno de los que desean que Felipe le abra los ojos a Valentina conr especto a la prima….

Hola Yejossi bienvenida de acuerdo en que Fer vale su peso en oro…

Maya estoy en parte de acuerdo contigo..pero yo soy más paciente jejeje que tu amiga y mira que todo le aguanto al Pepemigue ..hasta las escenas increíbles en la tina ¡!!

Sandy aquí estamos todas para echarnos porras y leer las opiniones de todas compartiendo…gracias por tenernos paciencia mi reina te mando besitos…

Gracias Haydee con todo y tus celos jejejeje

Nury esa frase “mientes con todos los dientes” es de lo más usual y frecuente en México todos la utilizamos al menos es parte de mi “trompabulario”.

Beaedu mira que es otra forma de apreciar la escena…a ti te parece que Valentina desnuda y llena de espuma de jabón conmovió y le bajó los humos al vaquero guapetón…pero a mí no me convenecen…..ya ves que cada cabeza es un mundo..en el mí no cabe la escena tal y cómo se dio..besitos amigocha…

Ale mi bruji adorada..a ti te convenció la escena ..pero a mí me dejó con ganas de más naturalidad..fueron demasiados intentos forzados por parecerlo natural y para mi gusto esos esfuerzos se notaron y le restó espontaneidad y naturalidad quedó “muy a fuerzas” demasiada gesticulación..demasiadas palabras mal  pronunciadas y de sobra..que yo sepa JM no ha utilizado el “bien “ una palabra mal utilizada en México para denotar cantidad me resulta terrible….”bien loquita de remate” ¡!!????? En un chico con varias carreras ¿?nooooo..creo que esa escena les faltó practicarla  hubiera dado para más..hubieera quedado genial en especial con las dotes ampliamente conocidas en Fernando ………………es un muchacho que a Chuy trata de explicarle que significa “el que calla otorga” entonces el que calla “otorga bien mucho “???? Ó “bien poco” noooo lo siento pero no me gusta ………………..NO ME MATENNNNN

DEO AHORA ME TIENES QUE DEJAR UN LUGARCITO EN LA CANASTA JEJEJE

VICTORIA efectivamente hay muchas maneras de justificar la escena ..la manera de realizarla es lo que a mi no me gustó……..daba para más…

Haydee lo del espejo genial! si la escena hubiese convencido…

Jana pensé en ti..te lo juro cuando Pepemigue hace la escena con los padres esa chamarrita ¡! Es que se veía muy guapo..ahí me encantó…pbre nene las broncas de sus padres a estas alturas del partido….

Ysis bienvenida al club de las inconformes con la escena de la tina….en serioooo ¡! Me lancé a ver la otra versión..y eso que no me gusta Angelica Rivera ni Gatorno ..pero…la escena les salió mejor allá…prometo no ver nada más de La Dueña… antes de nuestra STUD….pero la ocasión lo ameritaba…

GRACIAS YAVAE Y BIENVENIDA UNA VEZ MAS…

Gracias VIVIANFER…

MA-JOSE  es que la escena de la empacadora nos la creímos..nos convencieron y en la de la tina noooooooooooooooo algo faltó…..NATURALIDAD ¡!!

HELNA..BIENVENIDA AMIGUITA..VEO QUE ESTAS IGUAL QUE LAS DEL CLUB DE LAS INCONFORMES CON LA TINA…QUEREMOS MAS NOS QUEDARON DEBIENDO…YO LA VERDAD QUE ESAS ESCENAS EN QUE SE ESCUCHAN LOS GRITOS Y NO SE VEN LOS QUE GRITAN NO ME PARECIERON MAL..PERO EN CONJUNTO.. NO ME CONVENCE ..EL CONJUNTO NO ME CONVENCE ;Y QUE PENA CON TREMENDOS ACTORES…BESOS

DAISY DE ACUERDO EN TODO..PERO MUY “MARCADO” TODO EN LA ESCENA..LAS PALABRAS..LOS GESTOS…TODO SE VIO MUY FALSO…

HOLA MYSS YO TAMBIEN SOY FAN DE HAYDEE BIENVENIDA..YA VEREMOS EL BESO HOY EN VIVO Y A TODO COLORRRRR

Elisa pug girl..gracias por venir a enriquecer el tema con tus comentario te mando besitosssss veo que eres fan de Ale mi bruji…yo tambiennnn

Nury es que ese “de todos modos ya me iba” no era…sino me largo y no quiero verte nunca massssss…..

JOSEFINA IDEM CONTIGO…

Lo que menos me gusto... El principio, desde que JM sube la escalera y el final, tanta gesticulaciòn, tanto señalar, tanto tratar que sonara a Chirigota, ahhhhh... Nickkkkkkkk, dàle vacaciones de Verano a Garcini ¡¡¡¡¡ Ya le tocan !!!!!....

Estamos Enojadas con JM por incongruente y acariciarle la cara a Ivana lo sientooooo fue demasiado

En cuanto a lo violencia contra las mujeres..a mi tambien me chocan esos “comerciales” no son necesarios..acaso nos creen idiotas ¿? Claro que sabemos que eso no se puede permitir..pero la televisora piensa que no tenemos cerebro es mi sentir….al giual que el tuyo amiga…

ERI MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO Y BIENVENIDA

BEAEDU ..me encantó el clip que has colocado..Marcelo y Sophia geniales ¡!! Que monstruos del cine son este par ¡!!que genialidad ¡!!

DARCY la escena está más que justificada..lo que no me gusta es el cómo ..lo repito una vez más ..no me pareció bien lograda..auqnue la intención era buena;pero claro es mi opinión y no es necesariamente igual a todas..recordemos que cada una tiene su propio cristal a través del cuál percibimos…un besote amiga..

DAISY DE  QUE ESTOS DOS SE TIENEN CONFIANZA CLARO QUE SE LA TIENEN;LA CONFIANZA QUE DA EL ESTAR ENAMORADO Y NO ATREVERSE A ACEPTARLO POR ORGULLO MAL ENTENDIDO Y MIEDOOOO….PERO AUN ASI SENTIR QUE PERTENECES AL OTRO UFFF

GLORIA MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO..A TI SI TE GUSTO AMIGUITA LA ESCENA DE LA TINA QUE PADRE QUE LA HAYAS DISFRUTADO..YO SIGO EN LA ESPERA DEL ROMANCE ..UN BESITO Y FELICIDADES POR EL TRIUNFO DE LA ROJA….

Gracias VICTORIA QUE BUENO QUE LA CANCION TE GUSTO ES LINDA VERDAD?? Y ALGO SIMPATICONA…

Ysis casi te convences pero nooo..ese pero es el que yo tengo….

ERI NO TE GUSTO LA ESCENA DE LA TINA PERO YA TENDREMOS OTRAS QUE PODREMOS CRITICAR Y DISFRUTAR IGUAL O MAS..QUE SE ANUNCIA EL ROMANCE..PERO SEGUIMOS HACIENDO CORAJES POR LO PRONTO HOY EN LA NOCHE UFFFF CON EL BESO DE IVANA AYYY ANANITA QUE LE MUEVEN EL TAPETE A LA VALENTINAAAAA

Josune amiguis ya viiiiiii que la Cascos se pone ahora sí con la manía hasta arriba….mira que esa miniflada y ese escote ..a dónde dice que vá al “téibol” jejejej

SONIA mi reina no había pensado en la química…ó Física será eso que nos hace falta ..en fin seguimos otra mas al club …un besitoooo mi bella argentinita simpaticonaaaa hasta las cachas ¡!!

NOVIS..me quitas un peso de encimaaaaaaa jejejejeje besos

ANA gracias por el comentario y siento que tienes mucha razón..parecían un matrimonio ..así de confianzudos ó mássssss

ANA.Z  asi fue..espero que nos paguen lo que nos quedaron a deber..

Eva te morías de fastidio de tedio ó de aburrimiento ..pero nó de “aburridismo’ jejejej pero me gustó la palbra nueva para mi “trompabulario” y el padrecito por la ley de “confección” no puede hacerse sus propias sotanas pero por esa ley si podría denunciar a Rosendo…pero cómo encima tiene la DEL SECRETO DE CONFESION pues seguiremos esperandooo jejejeje ayy Evitaaa mátame de risa pero ya ves cómo si te corrijo …no quiero que te enojes por que te permito los errores… jejeje Evita Leonor no se casó embarazada ya lo aclararon hace dos capítulos…..pero su embarazo no fue causado por Federico sinó por otro hombre que aún no sabemos ..pero creemos que es Rosendo Gavilán….besitosss EVA TE FELICITO POR EL COMENTARIO ES PERFECTAMENTE ENTENDIBLE LO QUE HAS EXPRESADO Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MI REINA COCHAMBROSA QUE LLEGó DE RUSIA PARA QUEDARSE….

ASI ES NOVIS Y VICTORIA AQUÍ ENCONTRAMOS EL ARCOIRIS Y ESO ES FENOMENAL YO TAMBIEN LAS FELICITO A TODAS…

Hola Sabrina..mil gracias POR tu comentario..fenomenal tu español..y me encanta tu manera de ver la novela y conocer tu apreciación..no sabes cuánto..eres muy importante aunque no seas experto..cómo nadie aquí pretende serlo..somos mujeres admiradoras y enamoradas de Fernando pasando un rato agradable entre amigas..tu comentario es muy valorado ya apreciado por todas ..amiga sigue viniendo a compartir tu punto de vista..te mando besitosss

DARCY NO CONOZCO ESA NOVELA QUE MENCIONAS…

HOLA YAYAFINA TE MANDO BESITOS AMIGA…

ASI ES VIVIAN ESTAN ENFERMOS DE AMOR Y ESTAN A PUNTO DE ENTRAR EN CRISIS YA NO SE AGUANTAN Y AHÍ ESTAREMOS CUANDO SUCEDAAA..

HOLA CRISSANTA TU SIEMPRE TIENES ESE OJO PARA LAS SECUENCIAS..AHORA TE COMPARTO QUE YO TAMBIEN NOTE ESO…DE PRONTO ROSENDO CONTRA TU TOCAYA Y DE GOLPE Y PORRAZO SIN MAS NI MAS JM HABLANDO CON IVANA ¿?!!! QUE PASA AQUí….

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/06/2010 17:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Novelera,

perdoname si me dio esa impresion, pero no estoy enojado con nadie en particular.

Dicen que usted siempre debe tratar de ser mejor de lo que era, pero triste al ver que los sacrificios que hacen los actores parra ofrecer mas al publico no siempre son recompensados.

Seguro que somos amigos.Puede expresar su opinion aunque no siempre se pueden compartir,pero no dejas de ser un amigo.

Un abrazo.

Sabrina

Italia

Publicado por sabri
Publicado el 29/06/2010 17:51 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 199

Hola Sabri me pareció por la frase final que estabas molesta por algún comentario, pero ya lo aclaramos charlando con Ale...tambien entiendo que debe ser molesto para un actor no ser reconocido por el público que es para quien trabaja...pero nosotras amamos a Fernando y queremos que todo le salga bien y si él nos quiere a nosotras debe permitirnos que le critiquemos, con amor, lo que nos parece le salió mal...además es nuestra opinión y el que manda es el director, ...besitos...Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 29/06/2010 18:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA AMIGAS ENTRE UN RATO PARA DECIR QUE LA ESCENA DE LA BAÑERA QUEDO EN DEUDA JAJAJAJA PORQUE VALENTINA NO INVITO AL POBRE JM JAJAJAJA VERDAD ES QUE CRIAMOS MUCHAS EXPECTATIVAS PARA ESTA ESCENA Y NADA. PARA MI FALTO "PEGADA" JAJAJA JM PELEO MUY LEJO DE VALENTINA PODIA ESTA MAS CERCA MIRARLA CARA A CARA AY SÍ HABLAR

MIRA HASTA HIZO CARITA DE GUSTO PORQUE NO VALENTINA QUE COSA!!!!!

SÍ GIRA JM ESTABA ESPIANDO EN EL ESPEJO JAJAJAJA

QUIEN ACABO EN LA BAÑERA FUE ALGO QUE NO IMAGINE JAJAJAJAJA LO PROYECTO JAJAJAJAJA CREO QUE QUIEN ESTABA LOCO ERA JM Y NO VALENTINA JAJAJAJAJA

SÍ MIGAS LOCO ESTABA JM, QUE FUE ESO QUE AMABILIDAD CON LAS CASCO NO, NO, NO JM NO HAGA CASO A ELLA

QUITE ESTA SONRISA JM ESO NO PUEDE JAJAJAJA

BENITA FUE LA VOZ DE LA RAZÓN HOY PORQUE DE RESTO.... JAJAAJAJAJA

Y SOBRE LA APUESTA QUE PASO A VALENTINA JAJAJAJAJAJA DONDE ESTABA SU REACCIÓN DELANTE IVANA NADA A HABLAR ????? COMO NO?????

AY QUE LASTIMA CRISANTA NO MERECE ESO DE LA VIDA ROSENDO FUE MUY LEJOS CON SUS MALDADES ALGUIEN TIENE QUE DETENERLO.

RAQUEL DESDE BRASIL 

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 29/06/2010 20:37 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Raquel me encantó como siempre tu comentario muy simpático..y tienes razón ahora el loco parecía Pepemigue !!! rompió los planos..y se portó muy ....demasiado dulce y tierno con la Cascos !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/06/2010 21:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA A TODAS!

A MI SI ME GUSTO LA ESCENA EN EL BANO. LO QUE PASO YO CREO ES QUE FUE DIFERENTE A LA DEL 95 Y QUIZAS LAS QUE VEMOS LO CAPITULOS ADELANTADOS NOS VEMOS INFLUINCIDAS POR ESO. PERO YO LE APUESTO CON TODO A LA NOVELA Y UN TOQUE DIFERENTE LA HACE MAS INTERESANTE.

Publicado por hazy123
Publicado el 29/06/2010 21:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 208
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/05/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/05/2025