El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTOS EN EL AREA VIP
YO NOSE SI YO ESTOY CIEGA O NUNCA ME AVIA FIJADO PERO HOY CHEQUEANDO LAS FOTOS DEL AREA VIP ME DI CUENTA QUE HAY MUCHAS PERO MUCHAS FOTOS NUEVAS. NO DE STUD SI NO DE TODOS LOS PROJECTOS ANTERIORES DE FER. HAY FOTOS QUE NO HABIA VISTO DE PASION, MEPS, LADRON, LA USUPADORA, ALBORADA, NUNCA TE OLVIDARE, ETC ETC. INTENTE LLEGAR AL FINAL Y VER TODAS LAS FOTOS PERO SE ME CANSO LA MANO ESAS FOTOS NO TINEN FIN JEJEJE MUCHO MEJOR PARA NOSOTRAS. LAS FOTOSE NO ESTAN EN ORDEN Y TIENEN QUE LITERALMENTE IR PAGINA POR PAGINA. HAY UNA FOTO DE FER DE BEBE EN UNA BICICLETA PEQUEÑA QUE NO AVIA VISTO Y OTRA FOTO VIEJA CON KATE DEL CASTILLO Y ENRIQUE IGLESIAS. BUENO YA USTEDES ME DIRAN SI ESTOY CIEGA Y LOCA.
Publicado por ysisjohely
Publicado el 28/06/2010 12:13 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
Y ENTONCES ESTOY LOCA O QUE?
Publicado por ysisjohely
Publicado el 28/06/2010 12:38 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HIJOLE AMIGUITA... YO CREO QUE NECESITAS LENTES... JEJEJE PORQUE ESAS FOTOS
YA TIENEN BASTANTE TIEMPITO JE JEJEJE...
IGUAL SON UN TESORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NUESTRO REY ESTA BELLISIMO,ESPECTACULAR,SEXY...uuuuuffffff.....mmmmmhhh!!!!!!!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 28/06/2010 12:42 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
Querida Ysis...
No lo puedo creer!!!
Hoy he visto hasta el final de las fotografias y te puedo decir que son las mismas que siempre han estado ahi, solo que cada vez que agregan fotos ahi, el orden en el que estaban antes se mueve y ya no encuentras las fotos en la pagina que estaban antes, tal vez las encontrarias 5 o 6 paginas despues, lo que yo tenia esperanza era de poder encontrar la foto del cumple y las que hacen falta de STUD que parece ser las quitaron y efectivamente, no estan, y se los digo porque como ya mencione antes llegue hasta el final y no estan, solo me llamo la atencion una fotografia que no habia visto, tal vez porque nunca habia visto hasta el final, es una en donde esta como dormidito con una moto abrazado en su cama, se me hizo curiosa yo quisiera ser esa moto, jajajaja!!!☺☺☺
Publicado por Bizbirel
Publicado el 28/06/2010 12:53 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
QUERIDA YSIS...ACABO DE VER TOOOOODDDAAASSSSS LAS FOTOS DEL AREA VIP Y SON LAS MISMAS...Y AL IGUAL QUE BIZBIREL LAS VI TODAS CON LA ESPERANZA DE ENCONTRAR LA DEL CUMPLE Y LAS DE STUD QUE NOS PUSO FER PERO NO, DESAFORTUNADAMENTE NO ESTAN.... SONIA...EN CUANTO A LA FOTO QUE DICES....YA LA HABIA VISTO ANTES AMIGA Y SIEMPRE ME HA GUSTADO.... SE VE QUE LAS MOTOS SON SU GRAN AMOR (AGGGGG ESTOY CELOSA DE ESA MOTO) ADEMAS DE LA ACTUACION.....
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 28/06/2010 13:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
SORRY CHICAS !!! :( SI LAS EMOSIONES.
BUENO PARA MI SIN SON NUEVAS POR QUE NO LAS AVIA VISTOS ESQUE NUNCA LLEGABA AL FINAL POR LOS APUROS JEJEJE.
Publicado por ysisjohely
Publicado el 28/06/2010 14:31 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
Bueno;bueno mi bella reina...estas loquita re-loquita eso ya lo sabemos hace tiempo ..jejejejeje verdad?? o no....jejeje y pues si no estas cieguita...si necesitas lentes de fondo de botella jajajajajaja besitosssss ayyy Ysis me pasa lo mismo que a ti..tengo una memoria terrible y siempre que veo las fotos todas me resultan nuevas!!! pero..me juegan bromas como quitarme las que me gustan como la del cumple-Fer...asi me hago mas bolas....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/06/2010 19:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720