Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ILUMINADA ESTO ES PARA TÍ

....Dulce niña el querido Timo te quiere dedicar esta canción........¿sabes lo que dice??...Que la vida es bella........

....mírate esos ojitos...no permitas que la tristeza anide en tu alma...

...no bajes la cabeza Iluminada, no has hecho nada malo....

.....la pureza de tu alma está intacta, aférrate a ella................Escucha............."Una noche la tristeza se irá sin avisar y al fin sabrás lo bello que es vivir".............Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 27/06/2010 18:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

SI NOVIS, ESA NIÑA TIENE UNA FUERZA INTERIOR QUE NI ELLA CONOCE, DIOS QUIERA QUE PRONTO PUEDA REPONERSE.

TE FELICITO POR LA ELECCIÓN DE LA CANCIÓN, ES PRECIOSA ME ENCANTA.

BESOTES,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 27/06/2010 20:44 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

TIENES RAZON NOVIS.....ILUMINADA TU VALES MUCHO..... TIENES UNA DULZURA Y PUREZA EN TU ALMA QUE TE HACE ESPECIAL.... ESPERO QUE TE REPONGAS MUY PRONTO Y PIENSES EN DENUNCIAR, YA QUE ROSENDO DEBE PAGAR POR LO QUE TE HIZO, PIENSA QUE PUEDE HABER MAS VICTIMAS COMO TU SI NO HACES NADA....AHHH Y NO TE NIEGES AL AMOR QUE TIMO TE OFRECE DE UNA FORMA INOCENTE Y DESINTERESADA....

MUY BELLA CANCION NOVIS.....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 27/06/2010 20:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

SÍ MABEL ILUMINADA TIENE SU FUERZA Y VAS A SALIR ADELANTE  CON APOYO DE LAS PERSONAS QUE A QUIEREN BIEN.

ROSENDO TIENE QUE PAGAR LO QUE HIZO A ILUMINADA.

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 27/06/2010 21:00 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

YO LA VERDAD NO ENTIENDO LA TELENOVELA, PRIMERO UN MALDITO VIENE Y ABUSA DE ILUMINADA Y ELLA SE QUEDA CALLADA NO LO DEMANDA NI NADA, DESPUES APARECE ILUMINADA DICIENDO QUE ESOS TIPOS DE DELITOS HAY QUE DENUNCIARLOS Y ELLA PORQUE NO DENUNCIA? 

Publicado por eli03
Publicado el 27/06/2010 21:28 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Eli tienes razón en algo, es un error de la producción de la novela que al querer hacer una denuncia social lo haga a través de la protagonista del hecho...Debió hacerlo por otro medio.....en cuanto a Iluminada está bloqueada..recuerda que es una joven muy inocente y esta aberración la tiene en shock, además fue hecha por un hombre, me refiero a un adulto y eso implica un dominio sobre su víctima menor de edad, la tiene amenazada con matar a su madre. A mí no me gustó como manejaron la situación cuando Rosendo se metió en la habitación de ella..lo dejé dicho en el cap. correspondiente,le faltó realidad.....veremos que pasará de ahora en más.....por eso me pareció que no le viene mal un poquito de cariño de parte nuestra....es una novela........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 27/06/2010 22:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola niña un nuevo día en tu vida y en la de nosotras como espectadoras de tu historia,.....mira que bello amanecer!!!.....así sera de ahora en más tu vida.....si te lo permites.....Hay una hermosa poesía de Almafuerte que se llama "Piú avanti".....y una estrofa comienza así:.."no te des por vencida ni aún vencida........."........nosotras te apoyamos...........Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 28/06/2010 10:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ME ENCANTA ILUMINADA!! TAN ALEGRE TODO EL TIEMPO...

Publicado por beba
Publicado el 28/06/2010 10:07 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

Que lindo Novis espero que Iluminada pueda reponerse de tan dura experiencia...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/06/2010 11:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA NOVELERA...GRACIAS POR EL TEMA..MUY BONITO..Y LA CANCION TAMBIÉN...TE FELICITO...

ILUMINADA...SALDRA ADELANTE DE ESTA MUY TRAUMÁTICA EXPERIENCIA...ELLA SEGUIRÁ SIENDO ESA NIÑA PURA..INOCENTE..LLENA DE LUZ..Y ANGEL...ELLA TIENE  MUCHO CARÁCTER Y FUERZA ESCONDIDA..Y AQUI LA SACARA RA SUPERAR ESTA PESADILLA....SU SONRISA LA RECUPERARA...NI LA BESTIA ESA QUE LE HA HECHO TANTO DAÑO...SE LA QUITARA POR COMPLETO NUNCA....

Publicado por sandy80
Publicado el 28/06/2010 12:03 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Gracias Sandy, siempre tan atenta.....espero que lo que dices sea así y ella pueda creer en el amor de Timo.....tan poéticamente enamorado de ella...........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 28/06/2010 12:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Girita yo también creo que tiene algo interior que le hará ver que el amor de Timo la ayudará a superar su dolor......Creo que la gente de campo tiene otra filosofía de la vida..están más en contacto con la naturaleza.......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 28/06/2010 12:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Novisssss......

Yo creo que sì, que con tiempo y con el cariño de las personas que la rodean y por supuesto de Timo, va a superar la infamia que cometiò el animal de Rosendo..... Pobres de los animales , para ellos èsta comparaciòn es un insulto.....

Con Timo me està pasando como con Iluminada, que poco a poco se me està haciendo un personaje entrañable y muy bien interpretado por èste chico....

En el tema de la vioaciòn, yo lo veo de otra manera...

Estamos viendo ficciòn y la trama requiere que Iluminada no denuncie... Fìjate, nos quedamos sin villano, jejjje... Por èso cuando se acaba la novela sale la actriz, la persona real intentando concienciar de que sì hay que denunciar siempre.....

Que cuando se deja la ficciòn de lado y se encara la realidad, èstos tipos tienen que pagar el crimen que han cometido....

Publicado por Granada
Publicado el 28/06/2010 12:54 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

QUE LINDO TEMA NOVIS!

LA  NIÑA DULCE E INOCENTE  DEBE SOBREVIVIR LA TRAGEDIA MUY DURA Y , AUNQUE LA ACTRIZ ANUNCIA, QUE DEBEN DENUNCIAR LOS DELITOS ASI, PERO EN LA PANTALLA MUESTRAN TODO LO CONTRARIO...

ES COMO EL AVISO EN LOS CIGARILLOS...

ILUMINADA PIENSA QUE ELLA TIENE LA CULPA, QUE AHORA SU UNICO PASO ESTA AL MONASTERIO...

ESPERO, QUE TIMO NO VA A DEJARLA SIN EXPRESAR SU AMOR, ELLA LO NECESITA...

Publicado por justvisitor
Publicado el 28/06/2010 14:56 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola Dorita, que precioso tema...

me gusta mucho la cancion, y la pobre de Iluminada, me dió mucha pena... espero que el maldito de Rosendo pagará por lo que le hizo...

....y de acuerdo con Lety, que Iluminada no se niegue al amor de Timo, aunque entiendo que ahora lo es dificil para ella...

... besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 28/06/2010 14:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Novis...este tema me despierta emociones enormes...hermosas, suaves...alegres y tristes al mismo tiempo...pero preciosas!....

La letra la escribiò el genio de Roberto Benigni...un italiano que nos hace fieros de tenerlos como compatriota...

y es perfecta para Iluminada....

pero tambièn para Chuy y Federico... 

o Federico  al final de su vida y su hijo....

este es al amor...nunca de rancor, nunca de violencia...ni fisica ni moral....

a veces el amor puede llevar dolor, pero jamàs su recuerdo puede ser hecho de amargura...

porque si es asì, no era amor....

Iluminada lo comprenderà... Chuy lo aprenderà y Josè Miguel podrà compartir lo que aprendiò de su padre con Valentina...

Despiertate mujer! ESTE HOMBRE VALE LA PENA!

Besos latinos mi Novis!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 28/06/2010 15:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 12/05/2025