Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Libro con tema similar a STUD

Por pura casualidad, escogi en la libreria un libro para leer que tiene un tema parecido al principio de STUD.  Dos amantes deciden que la mujer se case con un hombre y poco a poco lo vaya envenenando para ellos despues quedarse con su fortuna.  La novela se titula:   Una Esposa Confiable (A Reliable Wife)y despues de casarse con el hombre y de tratar de envenenarlo, se enamora de el pero el amante la amenaza con decirle al hombre del plan de ellos de matarlo.  El amante es tambien el hijo del hombre!!!  Hay cosas muy similares en el libro y me llamo la atencion haberlo encontrado por casualidad al mismo tiempo que veia STUD.!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 26/06/2010 18:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola Ellen , parece muy interesante el argumento de esta novela

y sí , es igual que la historia de Valentina y Alonso , este se da cuenta de que se ha enamorado de Valentina y le llega la dignidad y la decencia de golpe

un beso y gracias por contarnos sobre este libro , María José

Publicado por Mary P
Publicado el 26/06/2010 20:10 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

Igual que Alonso, la mujer cambia de mente y se arrepiente de haber querido causar dano y estafar a la persona inocente, pero el amante (como Ivana) quiere seguir adelante con el plan y ella (como Alonso) se siente atrapada por sus acciones en el pasado.  Todavia no se como va  terminar--la novela si, el libro, no.

Publicado el 26/06/2010 20:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Todas sabemos como va a terminar la novela ( STUD ) , y que NO nos cambien el final ! jajaaa

Ellen espero que tu libro tambien tenga final feliz , los finales felices dejan muy buen sabor de boca

Publicado por Mary P
Publicado el 26/06/2010 20:19 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

HOLA MARÍA ELENA, EL TEMA DE DOS AMANTES QUE CONFABULAN CONTRA UN TERCERO PARA ENAMORARLO Y LUEGO ESTAFARLO, MATARLO PARA QUEDARSE CON LA HERENCIA, ETC., ES BASTANTE COMÚN. UNA TELENOVELA QUE TRATA DEL ARGUMENTO QUE ESTÁS PLANTEANDO FUE "EL CUERPO DEL DESEO" QUE INTERPRETARON MARIO CIMARRO, LORENA ROJAS Y ANDRÉS GARCÍA, FUE EMITIDA EN ARGENTINA HACE YA UN PAR DE AÑOS.

SALUDOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 26/06/2010 20:21 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
LA NOVELA PARECE SER INTERESANTE.OJALA LOS PRODUCTORES DE TELEVISA LA LEAN Y LA LLEVAN A LA PANTALLA,POR SUPUESTO QUE FER SEA EL PROTAGONISTA MASCULINO,EL HOMBRE CON QUIEN LA PROTAGONISTA SE CSE Y QUIERE ENVENENAR.
Publicado por chanhiman
Publicado el 26/06/2010 21:16 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7661

Si, Mabel supongo que es un tema que se ha dado antes y la coincidencia de encontrarlo en esta novela me llamo la atencion.  A proposito, ahora que me doy cuenta que eres de BA tendre que contarte cuanto me dievrti cuando fui a BA.  Uno de los lugares donde comi, Cabana Las Lilas fue increible.  Y el shopping, ni se diga..regrese cargada de monerias.  Despues te cuento.

Publicado el 27/06/2010 00:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/05/2025