El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFLEXION DE FIN DE SEMANA
.....Hola amigas aquí les dejo un cuento sufí para reflexionar........
"Historia de loco"
Entró alguien un día en una casa, con la cara descompuesta y los ojos huraños, para pedir asilo. El dueño de la casa le dijo:.."¿Qué sucede? ¿Qué pretendes huyendo?.Tu cara está pálida y todo tu cuerpo tiembla".
El hombre respondió: "Para divertir al sultán, capturan a todos los asnos que vagan por las afueras".
-- Si son asnos los que capturan,¿en qué te afecta eso?. ¡Tú no eres un asno que yo sepa!.
-- "Practican esta caza con tal celo y falta de discriminación, que no me extrañaría que me tomasen por un asno!!. ¡Su ardor es tal que no distinguirían.!!".
Si los subalternos no saben distinguir, atrapan al caballero en lugar de la montura. Afortunadamente, el sultán de nuestro país, no tiene inútiles preocupaciones. Y sabe distinguir lo derecho de lo torcido.
"¡Sé un hombre para no caer bajo golpes de los cazadores de asnos!.¡Tú no eres un asno!..No temas nada. Tú eres el Jesús de este tiempo!. El cuarto cielo está lleno de tu luz. ¿Cómo podría ser tu destino ir a parar a una cuadra?"..................Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 26/06/2010 14:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Gracias Novis....espero estar a la altura....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/06/2010 14:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS NOVIS!!!! FERMOSA REREFLEXION. BESOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 26/06/2010 16:21 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
JAJA PUSE FERMOSA EN VEZ DE HERMOSA ME DELATO EL INCONSCIENTE.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 26/06/2010 16:22 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Gracias Claudia , me alegra que te guste......Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 26/06/2010 17:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novelera o Novis, muy lindo cuento sufí, y tambièn la música, GRACIAS. Lucía desde Paraguay
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 26/06/2010 18:44 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460